[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eliveraton escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Pero qué club del mundo tiene un proyecto deportivo a largo plazo?

Se habla mucho del Madrid pero yo no veo ningún club que tenga esa continuidad. Todos despachan entrenadores en cuanto no se cumplen objetivos, cosa que es normal hablando de clubs con presupuestos enormes.

Además, yo creo que con Zidane el club si tenía pensado un proyecto largo, al fin y al cabo no ha ganado nada y no le iban a echar. Lo que no puede ser es que un entrenador llegue a diciembre y se haya caído de todo.


El atleti con el Cholo.


Como el atleti cambie de mister y les salga otro manzano se pueden cagar en todo cel universo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La verdad es aue el proyecto genera 0 ilusión, huele a más de lo mismo.

El ataque es un solar y no parecen pensar en nadie, porque lo de Mbappe es una fumada de la prensa, el medio campo necesita oxígeno, y la plantilla tendría que tener a alguien que se impusiera a la panda de vacas sagradas, y nos traen a su colega Carleto para que siga el mamoneo.

Este equipo es ya más un club de campo de niños pijos, que un grupo de deportistas.

No puede tener más mala pinta.
eRiKaXPiReNCe escribió:Era sabido que Conte o cualquier entrenador con mando sería vetado desde el cortijo blanco. Ancelotti y que siga el mamoneo. Lo mismo aplicable al rumor aquel de Flick y el FCB.... Estás tú que iban a aceptar un entrenador con mano dura.

Vaya 2 pandillas hay en ambos clubes.


Al menos vosotros no teneis a una dinojunta de decrepitos dirigiendo al club XD
La directiva del Madrid cerrando el fichaje de Carletto:

Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Floper yendo a una junta directiva:

Bimmy Lee escribió:La directiva del Madrid cerrando el fichaje de Carletto:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero_ escribió:Floper yendo a una junta directiva:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si cae el Madrid en fase de grupos de Champions y la liga está perdida en enero, se filtrará a la prensa que Ancelotti puede ser despedido. Más o menos lo que se ha estado comentando por la carta de Zidane.
ionesteraX escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Estos jovenzuelos llenos de ganas, fuerza e ilusión serán los artífices de llevar a cabo la renovación que necesita el club.

Imagen



eRiKaXPiReNCe escribió:Tremebundo. Tétrico. Lúgubre.

Más respeto a la tercera edad
Joder, a veces parece que vivo en otro planeta, porque entre el curro y las viciadas con el Pc me entero siempre a destiempo de todo. Ahora que Ancelotti vuelve al Madrid...Si me dicen que es broma me lo creo. En serio no hay nás técnicos disponibles? Que tristeza...bueno a ver que hace el italiano sin Cristiano, con media plantilla fundida y parece que sin Ramos. Que empiece ya La Liga joder! XD
mingui escribió:
Darkcaptain escribió:@mingui Culer (aunque yo siempre lo he pronunciado 'culé') es el nombre coloquial que se le llama a un seguidor del FCB, lo mismo que puede ser 'Merengue' a uno del Real Madrid o 'Colchonero' a uno del At. Madrid.

Ha sido así toda la vida, me ha sorprendido ver varios mensajes sobre el tema de 'Culer' como si fuera algo nuevo o desconocido.

Otro tema es de donde viene el origen de la palabra, que es bastante gracioso [+risas]

Gracias,no tenia ni idea,me ha parecido curioso.


Estoy más cerca de los 40, que de los 30 y en la vida había escuchado o leído esa palabra con la R al final, hasta que a la anterior junta se le ocurrió usarla en los textos en inglés de web, perfiles de redes sociales, etc.
srkarakol escribió:Acelotti en el Madrid, Laporta en el Barça, el Kun fichaje estrella... Doc!! en que puto año estoy?? !!

Imagen

[qmparto] me he descojonao [carcajad]
Después de la vuelta de Ancelotti, no tengo ninguna duda de que Mourinho volverá algún día al Real Madrid. El tito Floren se mueve en su zona de confort y de ahí no le saca nadie.
Veo a Floren que no suelta un duro por reforzar lo que viene siendo un calvario desde mitad de temporada.

Ese centro del campo necesita refuerzos, la delantera es una banda (mucho ha hecho Benzema) y la defensa sólo con Alaba no se refuerza.

Esperemos que Ancelotti se ponga las pilas con los fichajes y no se dejen ir.
Hombre pues si sin gastar dinero en jugadores ha peleado literalmente la liga hasta la ultima jornada, ha ganado a barcelona y atleti sin mayores problemas, y en cl ha llegado mas lejos que los otros dos, en año de covid, acabando el estadio y entrenador que se va sin pagar finiquito y ramos parece que tambien.

Pues que mas quereis? Decis que no se planea a largo plazo, pues florendino es lo que esta haciendo. Se la suda haber perdido en blanco o con casi nada estas dos temporadas y la que viene si toca.

Hoy mismo firmaba hacer la misma temporada que la que acaba de acabar, con publico en el estadio nuevo y generando pasta y ya se volvera a ganar, su nombre al estadio y que nadie le discuta las cl que se ganaron bajo sus presidencias.
srkarakol escribió:Acelotti en el Madrid, Laporta en el Barça, el Kun fichaje estrella... Doc!! en que puto año estoy?? !!

Imagen



[qmparto] el pequeño Mc Floren
eliveraton escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Pero qué club del mundo tiene un proyecto deportivo a largo plazo?

Se habla mucho del Madrid pero yo no veo ningún club que tenga esa continuidad. Todos despachan entrenadores en cuanto no se cumplen objetivos, cosa que es normal hablando de clubs con presupuestos enormes.

Además, yo creo que con Zidane el club si tenía pensado un proyecto largo, al fin y al cabo no ha ganado nada y no le iban a echar. Lo que no puede ser es que un entrenador llegue a diciembre y se haya caído de todo.


El atleti con el Cholo.

El City con Pep.
P3KaX escribió:
mingui escribió:
Darkcaptain escribió:@mingui Culer (aunque yo siempre lo he pronunciado 'culé') es el nombre coloquial que se le llama a un seguidor del FCB, lo mismo que puede ser 'Merengue' a uno del Real Madrid o 'Colchonero' a uno del At. Madrid.

Ha sido así toda la vida, me ha sorprendido ver varios mensajes sobre el tema de 'Culer' como si fuera algo nuevo o desconocido.

Otro tema es de donde viene el origen de la palabra, que es bastante gracioso [+risas]

Gracias,no tenia ni idea,me ha parecido curioso.


Estoy más cerca de los 40, que de los 30 y en la vida había escuchado o leído esa palabra con la R al final, hasta que a la anterior junta se le ocurrió usarla en los textos en inglés de web, perfiles de redes sociales, etc.

@mingui y @Darkcaptain Se escribe culer però en catalán la "R" final no se pronuncia, por lo que se termina pronunciando como "culé". De ahí la confusión que tenéis.
Con ancelotti, Bale es el fichaje.

Dadles unas semanas a los periódicos XD . Me da a mi que os va a pasar como hace unos años que iba a ser una revolución y demás y al final no se fue nadie, y menos con carleto que van a vivir como dios, si viniera conte mas de un jugador salía corriendo XD .

Luego por comentar rumores del Atleti, ahora suena cucurella, no me termina de convencer, creo que el lateral izquierdo esta bien surtido con lodi y mario hermoso, si viniese barato aun, pero 25 de cláusula me parece mucho. Deberían fichar a un lateral derecho, este año el bajón vino cuando trippier estuvo sancionado y se empezó a hacer combinaciones raras, vrsalijko no dio el nivel este año, aunque la verdad no se que lateral derecho podría venir. Ahora pensándolo me gustaría Dest, no hizo buena temporada, pero me parece el típico que en manos del cholo mejoraría mucho y como suplente estaría bastante bien, aunque supongo que preferirán una opción mas defensiva y dudo mucho que el barça lo venda
Koeman se queda? Menuda revolución ...
kechua escribió:Koeman se queda? Menuda revolución ...

Si le echas le tienes que indemnizar con 13M. Y luego hay que sumar el sueldo que va a pedir el nuevo entrenador que venga. Sin duda es la peor noticia del mercado de fichajes, que se quede Koeman, pero da gracias a Bartolo por hacer semejante atraco incluso con el entrenador y no a Laporta haciendo malabares para traer jugadores decentes a coste 0 y rebajándose el sueldo. Ahora mismo 13M + sueldo nuevo entrenador es muy inviable, por desgracia. Soy el primero que quiere ver fuera al holandés.
pasnake escribió:
ionesteraX escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Estos jovenzuelos llenos de ganas, fuerza e ilusión serán los artífices de llevar a cabo la renovación que necesita el club.

Imagen



eRiKaXPiReNCe escribió:Tremebundo. Tétrico. Lúgubre.

Más respeto a la tercera edad


Yo creo que van ya por la cuarta [hallow]
[PeneDeGoma] escribió:Hombre pues si sin gastar dinero en jugadores ha peleado literalmente la liga hasta la ultima jornada, ha ganado a barcelona y atleti sin mayores problemas, y en cl ha llegado mas lejos que los otros dos, en año de covid, acabando el estadio y entrenador que se va sin pagar finiquito y ramos parece que tambien.

Pues que mas quereis? Decis que no se planea a largo plazo, pues florendino es lo que esta haciendo. Se la suda haber perdido en blanco o con casi nada estas dos temporadas y la que viene si toca.

Hoy mismo firmaba hacer la misma temporada que la que acaba de acabar, con publico en el estadio nuevo y generando pasta y ya se volvera a ganar, su nombre al estadio y que nadie le discuta las cl que se ganaron bajo sus presidencias.


Si, las champions, y las 5 ligas que lleva en 20 años, por no hablar de la cero ilusión que tiene el madridismo a la hora de ver jugar a su equipo. La verdad que florentino os tiene a muchos bien domesticados. Cero crítica. Nadaplete, tu entrenador y leyenda se va rajando se ti. Cero crítica. Fichas a otro entrenador, hablas de mbappe y asunto solucionado.
Fontki escribió:Si le echas le tienes que indemnizar con 13M. Y luego hay que sumar el sueldo que va a pedir el nuevo entrenador que venga. Sin duda es la peor noticia del mercado de fichajes, que se quede Koeman, pero da gracias a Bartolo por hacer semejante atraco incluso con el entrenador y no a Laporta haciendo malabares para traer jugadores decentes a coste 0 y rebajándose el sueldo. Ahora mismo 13M + sueldo nuevo entrenador es muy inviable, por desgracia. Soy el primero que quiere ver fuera al holandés.


Que malabares para traer jugadores a coste 0 si esos ya estaban atados desde el año pasado [qmparto]

El único que ha llegado de Laporta es Kun Agüero, que con los bonus va a ganar lo mismo que en la Premier y con 33 tacos a sus espaldas y con temporada y media casi sin jugar por las lesiones. Démosle las gracias a Laporta por semejante fichaje!!

Solo se entiende ese fichaje si renueva Messi, y ayer dijo algo Laporta bastante inquietante: que Messi tiene otras ofertas y aún las está valorando... Como se pire y nos quedemos con el abuelo Aguero menudo negocio.
@capo_maldini Lo comente yo el otro día, extrapolalo al barça, se va guardiola sin dar rueda de prensa de despedida, sale una carta rajando de la junta en el sport, una de tus maximas estrellas y leyenda del club como puyol no la renuevas mientras que a un sroberto de la vida lo renuevas por varios años, todo esto tras ganar un nadaplete tirandote de la copa un segunda b con 10, para rematarlo fichas Rijkaard que esta ya de vuelta de todo solo por triunfar aquí hace un lustro.

Quemamos el camp nou en dos días xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Hombre pues si sin gastar dinero en jugadores ha peleado literalmente la liga hasta la ultima jornada, ha ganado a barcelona y atleti sin mayores problemas, y en cl ha llegado mas lejos que los otros dos, en año de covid, acabando el estadio y entrenador que se va sin pagar finiquito y ramos parece que tambien.

Pues que mas quereis? Decis que no se planea a largo plazo, pues florendino es lo que esta haciendo. Se la suda haber perdido en blanco o con casi nada estas dos temporadas y la que viene si toca.

Hoy mismo firmaba hacer la misma temporada que la que acaba de acabar, con publico en el estadio nuevo y generando pasta y ya se volvera a ganar, su nombre al estadio y que nadie le discuta las cl que se ganaron bajo sus presidencias.


Si, las champions, y las 5 ligas que lleva en 20 años, por no hablar de la cero ilusión que tiene el madridismo a la hora de ver jugar a su equipo. La verdad que florentino os tiene a muchos bien domesticados. Cero crítica. Nadaplete, tu entrenador y leyenda se va rajando se ti. Cero crítica. Fichas a otro entrenador, hablas de mbappe y asunto solucionado.


Vamos un poco al revés en can Barça. Aquí todo se crítica desde el minuto cero y todo es una mierda. En Madrid pase lo que pase ha ido todo de puta madre.

Tampoco ayuda que la prensa catalana está vendida al Nuñismo/Rossellismo y han ido tapando las vergüenzas de la junta estos años mientras que aterriza Laporta y todo son dudas e incertidumbre.
Se están diciendo muchas tonterías de Ancelotti. La más sonada, que Marcelo, Isco y Bale van a ser relevantes de nuevo. Pero vamos a ver, si cuando estaban en su mejor momento eran suplentes con Ancelotti [+risas] y Bale jugaba porque en ese entonces marcaba 30 goles al año, y aún así tuvo tramos de banquillo.

Coentrao estaba por delante de Marcelo y Isco era suplente de Di María y de James después.
Otro lateral derecho... :-|
Hatake-Kakashi escribió:Se están diciendo muchas tonterías de Ancelotti. La más sonada, que Marcelo, Isco y Bale van a ser relevantes de nuevo. Pero vamos a ver, si cuando estaban en su mejor momento eran suplentes con Ancelotti [+risas] y Bale jugaba porque en ese entonces marcaba 30 goles al año, y aún así tuvo tramos de banquillo.

Coentrao estaba por delante de Marcelo y Isco era suplente de Di María y de James después.

¿Qué temporada?

https://es.wikipedia.org/wiki/Gareth_Bale#Clubes
que bueno es emerson, encima os quejareis, si no lo quereis nos lo devolveis porque es un bicharraco
Zaborra escribió:Emerson oficial. [rtfm]




Vamos a uno por día [qmparto]

@LaGarrota Yo lo veo algo tronko para el barça, pero solo le vi 4 o 5 partidos, ¿crees que dará la talla? ¿que tal en ataque y defensa? comparamelo con otro jugador
Fontki escribió: @mingui y @Darkcaptain Se escribe culer però en catalán la "R" final no se pronuncia, por lo que se termina pronunciando como "culé". De ahí la confusión que tenéis.


Sí, lo expliqué aquí: viewtopic.php?p=1751361762

Pues Emerson ya es oficial:

Imagen

Veremos si se da en el clavo con algún lateral...
Todos son cules desde sheketito [sati] [rtfm]
Emerson ahora… menudo equipo de Europa League estamos montando [facepalm]

A ver si al menos se vende a Firpo por 12 kilos y se gana pasta con la operación
ionesteraX escribió:
Zaborra escribió:Emerson oficial. [rtfm]




Vamos a uno por día [qmparto]

@LaGarrota Yo lo veo algo tronko para el barça, pero solo le vi 4 o 5 partidos, ¿crees que dará la talla? ¿que tal en ataque y defensa? comparamelo con otro jugador


Pues a mi no me disgusta. Es joven y, por lo menos, es un LD al uso.

Lo malo es que tenemos a dos jóvenes en ese puesto y uno de ellos es mas atacante que defensivo... Lo ideal hubiese sido tener un veterano y traer a este a que coja galones.
@srkarakol Yo lo que le he visto es correcto en lo defensivo y tronko en ataque, para un barça que esta el 80% atacando pues casi mejor dest aunque sea un desastre en defensa, no se por ejemplo junior me parecia una basura y todos diciendo lo bueno que era, se demostro que no vale ni para utillero del barça, para triunfar ( o por lo menos no hacer el ridiculo ) aquí se necesita mucho más.

Ahora escuchando a serra ferrer comenta que es mejor atacante que defensor, que defiende atacando... no se, dice que fisicamente es un toro y que le falta conceptos defensivos que los suple con el fisico, veremos.
ErisMorn escribió:Emerson ahora… menudo equipo de Europa League estamos montando [facepalm]

A ver si al menos se vende a Firpo por 12 kilos y se gana pasta con la operación

Cuando Pique ficho por el Barsa en el United chupaba banquillo a dolor
Yaya Toure lo ficho el Barsa despues de estar en el Olympiacos y luego en el Monaco
Larsson vino con 32 años de la todo poderosa Liga escocesa
Marquez vino del Monaco
Sylvinho vino del Celta
Belleti vino del Villarreal
Etoo vino del Mallorca

Todos esos fichajes eran de equipos de Europa League,luego sabemos como acabo la cosa...

Pero supongo que tu lo que esperas es que fichemos a
Mbappe,Haaland,Kounde,De Bruyne y kante

Ah,solo un apunte,el Barsa NO TIENE NI UN PUTO EURO!!!!

Agradeceselo a Bartomeo,ese si que era un grandisimo presidente

Toma,para que veas las diferencias:
JoanLaportaFCB 20/21
(De momento)
Kun
Eric
Emerson

Y puede que
Wijnaldum
Depay
Total: 9M€

Fichajes Bartomeu 19/20

Matheus
Pjanic
Trincao
Dest
122M€

[bye]
ionesteraX escribió:@srkarakol Yo lo que le he visto es correcto en lo defensivo y tronko en ataque, para un barça que esta el 80% atacando pues casi mejor dest aunque sea un desastre en defensa, no se por ejemplo junior me parecia una basura y todos diciendo lo bueno que era, se demostro que no vale ni para utillero del barça, para triunfar ( o por lo menos no hacer el ridiculo ) aquí se necesita mucho más.

Ahora escuchando a serra ferrer comenta que es mejor atacante que defensor, que defiende atacando... no se, dice que fisicamente es un toro y que le falta conceptos defensivos que los suple con el fisico, veremos.


A día de hoy, no lo veo a nivel Barça, las cosas como son. Pero si creo que mejora lo que tenemos y que tiene recorrido para mejorar.
@Buste pero te lo crees en serio?

Eric Garcia estaba cerrado ya en el verano pasado, igual que Depay y Wijnaldum ninguno son fichajes de este año.

El único es el Kun, y Emerson la opción de repescarlo por 9 millones no la firmó Laporta.

Seamos serios y menos vender la moto que ya nos conocemos todos.

Para mi son todos fichajes de Europa League, entusiasmo 0, entusiasma más Alaba en el Madrid que todos esos juntos.
ErisMorn escribió:@Buste pero te lo crees en serio?

Eric Garcia estaba cerrado ya en el verano pasado, igual que Depay y Wijnaldum ninguno son fichajes de este año.

El único es el Kun, y Emerson la opción de repescarlo por 9 millones no la firmó Laporta.

Seamos serios y menos vender la moto que ya nos conocemos todos.

Para mi son todos fichajes de Europa League, entusiasmo 0, entusiasma más Alaba en el Madrid que todos esos juntos.


Imagen

Depay no esta de acuerdo [hallow]
ErisMorn escribió:@Buste pero te lo crees en serio?

Eric Garcia estaba cerrado ya en el verano pasado, igual que Depay y Wijnaldum ninguno son fichajes de este año.

El único es el Kun, y Emerson la opción de repescarlo por 9 millones no la firmó Laporta.

Seamos serios y menos vender la moto que ya nos conocemos todos.

Para mi son todos fichajes de Europa League, entusiasmo 0, entusiasma más Alaba en el Madrid que todos esos juntos.

Eric Garcia iba a venir con Bartomeu cobrando mas salario,Laporta negocio a la baja
El Kun lo mismo(en el City cobraba 13 limpios)y en el Barsa va a cobrar 7

Con Bartomeu esos jugadores ganarian mas,mas gasto,mas pufo,mas deuda

Pique hace un año con 34 años renovo con Bartomeu hasta el 2024 a 10 kilos al año

Metetelo en la cabeza por que veo que sigues con tu discurso y empiezo a creer otras cosas
El F.C.Barcelona NO TIENE DINERO PARA FICHAR
REPITO,NO TENEMOS UN PUTO EURO PARA FICHAJES!!

Si esperas que Laporta en 3 meses arregle el tremendo destrozo que ha dejado el Roselismo durante los ultimos 10 años en el Barsa(ni Laporta ni nadie)te vas a llevar una tremenda desilusion

Que esperas que fichemos a Haaland y Mbappe?a Kane?a De Bruyne?a Kounde?Pero sabes realmente la situacion del Barsa o sigues pensando que esto es el fifa?
De momento los fichajes del Barsa no ilusionan nada. Los del Madrid, de momento menos, mucho Mbape y compañía, pero todos sabemos que no vendrá ni uno ni otro
Zaborra escribió:
eliveraton escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Pero qué club del mundo tiene un proyecto deportivo a largo plazo?

Se habla mucho del Madrid pero yo no veo ningún club que tenga esa continuidad. Todos despachan entrenadores en cuanto no se cumplen objetivos, cosa que es normal hablando de clubs con presupuestos enormes.

Además, yo creo que con Zidane el club si tenía pensado un proyecto largo, al fin y al cabo no ha ganado nada y no le iban a echar. Lo que no puede ser es que un entrenador llegue a diciembre y se haya caído de todo.


El atleti con el Cholo.

El City con Pep.


Sir Alex Ferguson con el Manchester United, 27 años creo que fueron XD

EDIT: el chopeador de las fotos del Barça para el Twitter es más malo que el de las portadas de pelis de serie B de los 90.
No hagais caso a los bartolievers del foro, el tema está como está por la pasta, pero hasta finales de agosto van a haber muchos vaivenes y seguro que queda una plantilla apañada.

Pero si hay movimientos gordos o atractivos no van a ser a principios de Junio.

De momento hay una diferencia, los jugadores que están viniendo son a coste 0 y con salarios inferiores, alomejor se están ahorrando 25 kilos por jugador respecto a los anteriores gestores. Por no hablar de Messi que ya estaría presentado con el Psg.

No dejeis que los seguidores de Bartolo os hundan la moral.
Buste escribió:Eric Garcia iba a venir con Bartomeu cobrando mas salario,Laporta negocio a la baja


De donde sacas lo de que Eric Garcia ha negociado con Laporta a la baja? Fuente?? El mismo jugador dijo que venía bajando su salario si era posible, de hecho ya el año pasado se rebajó sus pretensiones para ayudar al Barça y fue Bartomeu el que dijo que solo gratis...

Buste escribió:El Kun lo mismo(en el City cobraba 13 limpios)y en el Barsa va a cobrar 7


+ Bonus que se te ha olvidado mencionarlo con los que si se cumplen llegaría al mismo salario del City por un jugador de 33 años que viene de lesiones que le han tenido fuera prácticamente toda la temporada.

Es curioso que los bonus cuando es Laporta presidente no interesa mencionarlos, son los mismos que ahora han hecho que el Barça no tenga un duro para fichar de la pasta que debe...

Buste escribió:Metetelo en la cabeza por que veo que sigues con tu discurso y empiezo a creer otras cosas
El F.C.Barcelona NO TIENE DINERO PARA FICHAR
REPITO,NO TENEMOS UN PUTO EURO PARA FICHAJES!!


Lo sé y? Eso significa que los fichajes los ha hecho Laporta cuando estaban ya más que cerrados del año pasado?? Alaba acaso no ha ido gratis al Madrid y es más jugador que todos los que han venido esta semana??

Buste escribió:Si esperas que Laporta en 3 meses arregle el tremendo destrozo que ha dejado el Roselismo durante los ultimos 10 años en el Barsa(ni Laporta ni nadie)te vas a llevar una tremenda desilusion


No espero que Laporta cambie todo en 3 meses, el problema es que no ha cambiado nada: seguimos con Koeman, entrenador nombrado por Bartolo, con sus fichajes que pretendía hacer el año pasado. Es decir el proyecto deportivo sigue siendo el mismo de Bartolo + Kun Aguero con 33 años, 0 ilusión por mi parte.
kechua escribió:De momento los fichajes del Barsa no ilusionan nada. Los del Madrid, de momento menos, mucho Mbape y compañía, pero todos sabemos que no vendrá ni uno ni otro


Son cosas diferentes que no ilusionen o que no sean validos, jugadores como wijn., depay o el kun son jugadores contrastados, que han jugado o ganado chammpions siendo importantes o son estrellas de sus equipos que juegan champions, son buenos pero claro aquí la gente para ilusionarse quiere a de ligt en vez de eric o haaland en vez del kun o kante en vez de wijn., pero eso no se puede, ni aquí ni en el madrid ni en ningún equipo.
313270 respuestas