[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Catalán, joven, supuesto gran talento y ¿Pep no lo ha querido retener? Sospechoso...
marx666 escribió:
srkarakol escribió:
marx666 escribió:Se comenta sobre Koeman que se le quiere bajar el contrato en fijo y condicionar un posible tercer año con claúsulas mediante asociado a títulos.

No me parece mala salida, si ha de seguir este año porque cuesta un pastón pues hacer que sea lo más barato posible y si lo hace bien que cobre lo que tenga que cobrar y siga otro más.

Con como estamos por poner un ejemplo de un doblete quien va a decir que no a Koeman y si con una plantilla más completa no hace nada pues el segundo año se habrá ahorrado el barça una pasta y Koeman al carré.

Veremos que tiene de realidad esta noticia.


El año que viene o se gana la CL o se va a decir que Koeman es un lastre... Aunque gane la liga con 100 puntos y la copa del Rey con un 6-0 en la final al Madrid.


Sinceramente, el aficionado medio o se hizo del Barça en plena época Pep o tiene la memoria corta por no decir alguna palabrota mayor.

El Barça está en la mierda económica y va a costar que nos recuperemos, en la situación actual una liga es un triunfazo y fichajes como Eric García, Kun, Depay y Wijnaldum a costes 0 y con salarios commedidos son fichajazos.

Que se quede Koeman con nuevas condiciones y con autocrítica y límites no es el acabose, realmente entre lo que cuesta echarlo y lo que queda en el mercado es una opción viable más, sumado a que la mayoría de fichajes son de su perfil.

El dinero mejor invertido será en el fichaje que se haga metiendo pasta, que entiendo que habrá uno y que se debe acertar si o si.


Por aquí hay gente que no sabe lo que es celebrar quedar cuarto en liga... es una pena pero ahora todo se mide por la CL, el resto se piensan que son trofeos menores que no importa ganarlos.

Aquí he visto a gente decir que la temporada del Barça de Valverde fue una mierda porque solo ganamos liga y copa y caimos en semifinales de CL... de todo un año, el trabajo del equipo se medía por el partido de vuelta contra la Roma.... te podrá gustar Valverde o no (que a mi no) pero por títulos hizo dos temporadas muy buenas y ha quedado en la memoria como un inútil...

@Thranduil ha sido él el que no ha querido quedarse. Guardiola dijo que él quería 11 Erics en su equipo.
Bruno Muñoz B escribió:Estos jovenzuelos llenos de ganas, fuerza e ilusión serán los artífices de llevar a cabo la renovación que necesita el club.

Imagen

Esa imagen desprende un olor a facha que me he tenido que poner una pinza en la nariz.

A saber cual es el más hijo de puta de todos.
Thranduil escribió:Catalán, joven, supuesto gran talento y ¿Pep no lo ha querido retener? Sospechoso...


Sí quiso, fue Eric Garcia el que no quiso renovar.

De hecho Pep lo tiene en el banquillo desde que se negó a renovar.
Bruno Muñoz B escribió:Estos jovenzuelos llenos de ganas, fuerza e ilusión serán los artífices de llevar a cabo la renovación que necesita el club.

Imagen


Soy yo o Tirando al fondo está franco xD
ErisMorn escribió:
Thranduil escribió:Catalán, joven, supuesto gran talento y ¿Pep no lo ha querido retener? Sospechoso...


Sí quiso, fue Eric Garcia el que no quiso renovar.

De hecho Pep lo tiene en el banquillo desde que se negó a renovar.

Eric García ha estado en el banquillo más que jugando,los centrales titulares siempre han sido Rubén Dias y Stones,no lo tiene en el banquillo solo porque se negó a renovar,las cosas como son.
John_Dilinger escribió:Eric García ha estado en el banquillo más que jugando,los centrales titulares siempre han sido Rubén Dias y Stones,no lo tiene en el banquillo solo porque se negó a renovar,las cosas como son.


El año pasado estuvo jugando bastante, luego vino el lío con el Barcelona que quería venirse y desde entonces no volvió a jugar, si hasta Pep lo dijo:

"No os imagináis lo que Eric significa para mí. Es como un hijo. La temporada pasada después del confinamiento fue nuestro mejor defensa central. No cometió ningún error, ni uno solo"
marx666 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Estos jovenzuelos llenos de ganas, fuerza e ilusión serán los artífices de llevar a cabo la renovación que necesita el club.

Imagen


Soy yo o Tirando al fondo está franco xD

Lo raro es que no esté también José Antonio Primo de Rivera
Thranduil escribió:Catalán, joven, supuesto gran talento y ¿Pep no lo ha querido retener? Sospechoso...


Y guapo
Según Marca, Carlo Ancelotti casi cerrado. De verdad, no hay otros entrenadores? Luego volverá otra vez ZZ, y se cierra el círculo.
capo_maldini escribió:
Thranduil escribió:Catalán, joven, supuesto gran talento y ¿Pep no lo ha querido retener? Sospechoso...


Y guapo


Imagen
yeong escribió:@John_Dilinger facha por que son abueletes
xd

Abueletes? Ya te gustaría a ti cobrar un mes de pensión de un abuelete de esos ¿Tu crees que Florentino Pérez y toda su estirpe son simpatizantes de MásMadrid o Podemos?
El Barcelona ha recuperado a Emerson y nos ha dejado cojos en el lateral derecho. Se repite la historia que pasó con Junior y no se si acabará la cosa igual, con banquillo eterno. El chaval ha mejorado muchísimo pero si Junior no vale, no se hasta que punto valdrá este. Pinta a que el barsa lo recupera para sacar algo de dinero.
ErisMorn escribió:
John_Dilinger escribió:Eric García ha estado en el banquillo más que jugando,los centrales titulares siempre han sido Rubén Dias y Stones,no lo tiene en el banquillo solo porque se negó a renovar,las cosas como son.


El año pasado estuvo jugando bastante, luego vino el lío con el Barcelona que quería venirse y desde entonces no volvió a jugar, si hasta Pep lo dijo:

"No os imagináis lo que Eric significa para mí. Es como un hijo. La temporada pasada después del confinamiento fue nuestro mejor defensa central. No cometió ningún error, ni uno solo"


Y por tanto amor que le tiene, a chupar banquillo.
eliveraton escribió:El Barcelona ha recuperado a Emerson y nos ha dejado cojos en el lateral derecho. Se repite la historia que pasó con Junior y no se si acabará la cosa igual, con banquillo eterno. El chaval ha mejorado muchísimo pero si Junior no vale, no se hasta que punto valdrá este. Pinta a que el barsa lo recupera para sacar algo de dinero.


Pinta que lo venderán, pero aún así si se va SR y con solo Dest que pretenden? :-? No se me ocurren muchos laterales derechos fichables. Quizás invertir en Mingueza?

Es un puesto ya cojo demasiados años.
Eric Draven escribió:Según Marca, Carlo Ancelotti casi cerrado. De verdad, no hay otros entrenadores? Luego volverá otra vez ZZ, y se cierra el círculo.


Esa es la idea de Floper, la 3º vuelta de Zizu
borre escribió:Y por tanto amor que le tiene, a chupar banquillo.


Si sabes que se va a pirar si o sí del equipo pues es normal que chupe banquillo
Bruno Muñoz B escribió:Estos jovenzuelos llenos de ganas, fuerza e ilusión serán los artífices de llevar a cabo la renovación que necesita el club.

Imagen


entre todos suman de 3000 años XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Blawan escribió:El Barsa en la ruina ya tiene 2 fichajes y al Madrid saneado ni siquiera le han vuelto los cedidos. [qmparto] [qmparto]
Florentino diversión.


Lo de Alaba te pilló en el baño no? [qmparto] [qmparto]
Me ilusiona más la vuelta de Pintus que la de Carletto, para qué mentir XD
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
Thranduil escribió:Catalán, joven, supuesto gran talento y ¿Pep no lo ha querido retener? Sospechoso...


Y guapo


Imagen


[qmparto]
Menuda broma de mal gusto lo del cejas. De verdad, estoy a nada de bajarme del barco y que les den.
srkarakol escribió:
marx666 escribió:
srkarakol escribió:
El año que viene o se gana la CL o se va a decir que Koeman es un lastre... Aunque gane la liga con 100 puntos y la copa del Rey con un 6-0 en la final al Madrid.


Sinceramente, el aficionado medio o se hizo del Barça en plena época Pep o tiene la memoria corta por no decir alguna palabrota mayor.

El Barça está en la mierda económica y va a costar que nos recuperemos, en la situación actual una liga es un triunfazo y fichajes como Eric García, Kun, Depay y Wijnaldum a costes 0 y con salarios commedidos son fichajazos.

Que se quede Koeman con nuevas condiciones y con autocrítica y límites no es el acabose, realmente entre lo que cuesta echarlo y lo que queda en el mercado es una opción viable más, sumado a que la mayoría de fichajes son de su perfil.

El dinero mejor invertido será en el fichaje que se haga metiendo pasta, que entiendo que habrá uno y que se debe acertar si o si.


Por aquí hay gente que no sabe lo que es celebrar quedar cuarto en liga... es una pena pero ahora todo se mide por la CL, el resto se piensan que son trofeos menores que no importa ganarlos.

Aquí he visto a gente decir que la temporada del Barça de Valverde fue una mierda porque solo ganamos liga y copa y caimos en semifinales de CL... de todo un año, el trabajo del equipo se medía por el partido de vuelta contra la Roma.... te podrá gustar Valverde o no (que a mi no) pero por títulos hizo dos temporadas muy buenas y ha quedado en la memoria como un inútil...

@Thranduil ha sido él el que no ha querido quedarse. Guardiola dijo que él quería 11 Erics en su equipo.


Por celebrar se celebro un sexto puesto in extremis con antic, que vino sustituyendo a un destituido van gaal creo recordar xd
ErisMorn escribió:Y ahora se está hablando de renovación de Koeman [facepalm] [facepalm]

La revolución Laporta... bueno al menos que nos estrellemos con el proyecto Koeman y sus fichajes para que luego no diga que fracasó porque le dieron un equipo sin hacer. Se espera un año duro.

Hoy es 1 de junio.

Viendo tu trayectoria esta semana y a ojo de buen cubero calculo que para la segunda quincena de Julio estás en urgencias con una úlcera.

No leas prensa deportiva, ni es periodismo ni es deportivo ni te sienta bien. [beer]
Bruno Muñoz B escribió:Estos jovenzuelos llenos de ganas, fuerza e ilusión serán los artífices de llevar a cabo la renovación que necesita el club.

Imagen


No todo es malo, seguro que las obras del Bernabeu están bien vigiladas [carcajad] [carcajad]

@Zaborra no me baso en la prensa sino en hechos consumados, de momento las únicas aportaciones de Laporta es el fichaje de Agüero, un casi exfutbolista de 33 tacos, y en la renovación de Messi, todo lo demás es seguir lo marcado por Bartolo el verano pasado.
ErisMorn escribió:
borre escribió:Y por tanto amor que le tiene, a chupar banquillo.


Si sabes que se va a pirar si o sí del equipo pues es normal que chupe banquillo


Siempre discreto en estos casos, si se supone que es el mejor en su puesto...
Bruno Muñoz B escribió:Estos jovenzuelos llenos de ganas, fuerza e ilusión serán los artífices de llevar a cabo la renovación que necesita el club.

Imagen



eRiKaXPiReNCe escribió:Tremebundo. Tétrico. Lúgubre.
zero_ escribió:
Blawan escribió:El Barsa en la ruina ya tiene 2 fichajes y al Madrid saneado ni siquiera le han vuelto los cedidos. [qmparto] [qmparto]
Florentino diversión.


Lo de Alaba te pilló en el baño no? [qmparto] [qmparto]

El amego @Blawan hablando de fútbol es purito troleo.

Hace poco vino a explicarnos que Song era un fichaje con el sello de Laporta [+risas] . La suelta y chauchauchau.
ErisMorn escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Estos jovenzuelos llenos de ganas, fuerza e ilusión serán los artífices de llevar a cabo la renovación que necesita el club.

Imagen


No todo es malo, seguro que las obras del Bernabeu están bien vigiladas [carcajad] [carcajad]

@Zaborra no me baso en la prensa sino en hechos consumados, de momento las únicas aportaciones de Laporta es el fichaje de Agüero, un casi exfutbolista de 33 tacos, y en la renovación de Messi, todo lo demás es seguir lo marcado por Bartolo el verano pasado.

Exactamente, ¿cuando ha renovado Koeman su contrato con el Barcelona?

Cuando dices que se está hablando de ello, ¿te refieres a los viejos borrachos del bar de debajo de tu casa?

Luego me pasas una copia del nuevo contrato de Messi, please, que me va a venir bien para un tema.

ErisMorn escribió:Y ahora se está hablando de renovación de Koeman [facepalm] [facepalm]

La revolución Laporta... bueno al menos que nos estrellemos con el proyecto Koeman y sus fichajes para que luego no diga que fracasó porque le dieron un equipo sin hacer. Se espera un año duro.


Hoy es 1 de junio. Esto, en cambio es de ayer, 31 de mayo:

ErisMorn escribió:Pues nada pongamos a un mono de presidente total lo va a hacer igual que Laporta… yo no digo que se saque pasta por Umtiti, hay jugadores de sobra para vender para no sacarlos gratis: Griezmann, Dembele, Trincao, Lenglet, Romuerto, Junior Firpo, Pjanic… si todos esos salen gratis somos unos inútiles… pero nada seguid echando la culpa de todo a Bartolo que así podrá estar años Laporta auto justificandose


Tienes mucha prisa y el mercado veraniego ni siquiera ha empezado. ¿Dan algún premio por poner la nota antes de hacer el examen?
Me encanta Carletto. No quise que se fuera.

Ni de coña lo quiero ahora. Conte era lo que necesita el Madrid.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Con el cejas en Madrid ya no se va ni Isco, hasta vuelve a pedir a James que ya ni le quieren en colombia. Madre mía [facepalm]
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:@John_Dilinger facha por que son abueletes
xd

Abueletes? Ya te gustaría a ti cobrar un mes de pensión de un abuelete de esos ¿Tu crees que Florentino Pérez y toda su estirpe son simpatizantes de MásMadrid o Podemos?


Ferreras no creo que sea demasiado facha y es de los mejores amigos de Florentino, que por cierto, a que viene eso? xD
Joooder, Ancelotti se fue la última temporada que el Barça ganó la champions. Eso es prehistoria.

Millones de personas de la actualidad no habían nacido aún.

No sabía que había pasado taaaaaaaaaaaanto tiempo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Sigue la revolución de plantilla.

Lucas Vázquez renovado [hallow]
A mi Ancelotti me gusta mas que Zidane, no tiene esas fobias raras de tachar con cruz a jovenes que podian estar hoy en la plantilla, y este tipo de entrenadores en el Madrid funcionan, pero veremos que preparador fisico trairia, ahora mismo el preparador fisico importa mas casi que el entrenador [qmparto] [qmparto]


Lucas vazquez me parece muy bien que lo renueven,es un buen recurso de plantilla que ha hecho una buena temporada, no es precisiamente ningun dinosaurio sino uno de los tios con mas fisico del equipo que siempre e sutil pa tapar huecos.
Una cosa inexplicable es que se desprenden de Suárez por viejo etc... Y fichan al Kun Agüero con más edad [facepalm] y menos goleador que Suárez..
Ojalá que salga bien pero no se entiende.
Miniviciao@ escribió:A mi Ancelotti me gusta mas que Zidane, no tiene esas fobias raras de tachar con cruz a jovenes que podian estar hoy en la plantilla, y este tipo de entrenadores en el Madrid funcionan, pero veremos que preparador fisico trairia, ahora mismo el preparador fisico importa mas casi que el entrenador [qmparto] [qmparto]


Suena Pintus, ojalá venga xd
juan66bcn escribió:Una cosa inexplicable es que se desprenden de Suárez por viejo etc... Y fichan al Kun Agüero con más edad [facepalm] y menos goleador que Suárez..
Ojalá que salga bien pero no se entiende.

Además de motivos extradeportivos entre jugador y Bartomeu, creo que era más un tema de aligerar masa salarial que otra cosa…
Imagino que el Kun cobre menos que Suárez, además de que es diferente directiva, por lo que una decisión no va ligada a la otra.

En cualquier caso, entiendo lo que dices y pienso igual, el cambio de cromos del Barça no ha tenido ningún sentido.
Por cierto no se porque mierda el Barcelona no tiene en su plantilla a cucurella, es un pedazo de jugador ,joven y con experiencia y era del Barça,ahora Simeone lo quiere fichar del Getafe y creo que lo conseguirá,el ha manifestado que quiere ir a un club grande.
juan66bcn escribió:Una cosa inexplicable es que se desprenden de Suárez por viejo etc... Y fichan al Kun Agüero con más edad [facepalm] y menos goleador que Suárez..
Ojalá que salga bien pero no se entiende.


Además que hay diferenciias bastante notables, es tan difícil de entender que una cosa la hizo Bartolo y la otra Laporta? [facepalm]
he puesto el marca, por curiosidad con tanto lio, no entro a esa pagina hace lustros.
que cojones es eso? por que salen noticias de famoseo rancio con articulos "clicbait" con una noticia de rociito en cadiz?
zero_ escribió:Sigue la revolución de plantilla.

Lucas Vázquez renovado [hallow]



Era previsible, ya solo falta que vuelva Bale y renovación in extremis de Ramos, y ale, plantilla completada.
LaGarrota escribió:he puesto el marca, por curiosidad con tanto lio, no entro a esa pagina hace lustros.
que cojones es eso? por que salen noticias de famoseo rancio con articulos "clicbait" con una noticia de rociito en cadiz?

Marca es el Hola! del macho ibérico.
Por que ponen Culer en la presentación de los jugadores del barsa,?, que significa Culer?
zero_ escribió:Sigue la revolución de plantilla.

Lucas Vázquez renovado [hallow]

No me jodas¿es oficial?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Deseando ver esta imagen de nuevo...

Imagen
@mingui Culer (aunque yo siempre lo he pronunciado 'culé') es el nombre coloquial que se le llama a un seguidor del FCB, lo mismo que puede ser 'Merengue' a uno del Real Madrid o 'Colchonero' a uno del At. Madrid.

Ha sido así toda la vida, me ha sorprendido ver varios mensajes sobre el tema de 'Culer' como si fuera algo nuevo o desconocido.

Otro tema es de donde viene el origen de la palabra, que es bastante gracioso [+risas]
Buenísima noticia la vuelta de Carletto. Dará más partidos a la gente joven. Me parece un acierto Del Real Madrid. Tranquilidad en el banquillo y sobre todo buen juego y sin llamar la atención en las ruedas de prensa.
marx666 escribió:
Pinta que lo venderán, pero aún así si se va SR y con solo Dest que pretenden? :-? No se me ocurren muchos laterales derechos fichables. Quizás invertir en Mingueza?

Es un puesto ya cojo demasiados años.


Hombre, Dest y Mingueza sería una apuesta de futuro total. Dest tiene cualidades, le faltan tablas pero eso se arregla jugando, otra cosa es que haya paciencia. Para mí Mingueza ha hecho un año digno dentro de la situación, yo creo que vale como jugador de fondo de plantilla. Con Junior vais a palmar dinero, os va a tocar venderlo por menos de lo pagado, no ha jugado nada. A ver donde acaba Emerson.
313294 respuestas