[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

EmilioGT escribió:esta claro que este fichaje es para que Messi se quede y los $$$$ no bajen. yo entiendo a Laporta,no hay un puto duro.fichajes low cost y si encima tiene buena pinta,Depay que se quede Messi-Kun, Eric-para decirle a Pique que te queda poco hermano.Emerson-Alba buscate la vida o baja la ficha a la mitad.lo mismo con Sergi roberto etc.

el proyecto REAL de laporta en 2022 o 2023 si sigue la plandemia a tutiplenin.

Y que tienen que ver Emerson y Alba si uno es lateral derecho y el otro es lateral izquierdo.
Bienvenido Kun Agüero y adiós brathwite, supongo que lo largaran.
Vaya fichaje de chichinabo. Tremebundo. Tétrico. Lúgubre.
Sera que los fichajes de trincao,Junior,dest han salido super Buenos, no vale ninguno para el Barça al menos todavía no ,no aportan nada.
@John_Dilinger sera la primera vez que un lateral juega a pierna cambiada.el caso es que hay que mover el avispero
que hay demasiado acomodado cobrando 10 veces mas de lo que merecen en estos ultimos años.

de este equipo tiene que salir por este orden de toxicidad. alba,pique,busquet,sergi roberto este ultimo no por toxico,es que ya aporta nada.mas toda la morralla de que trajo bartolo para sus chanchullos = comisiones.
Bartomierda es un delicuente deberia estar tras las rejas.
EmilioGT escribió:@John_Dilinger sera la primera vez que un lateral juega a pierna cambiada.el caso es que hay que mover el avispero
que hay demasiado acomodado cobrando 10 veces mas de lo que merecen en estos ultimos años.

de este equipo tiene que salir por este orden de toxicidad. alba,pique,busquet,sergi roberto este ultimo no por toxico,es que ya aporta nada.mas toda la morralla de que trajo bartolo para sus chanchullos = comisiones.

Mi orden es Piqué,Busquets,Sergi Roberto,Umtiti,Firpo,Coutinho,Lenglet y Braitwaite,a Trincao un añito cedido.

Es lamentable que la única venta que ha conseguido el Barça sea la de Todibo el ejercer el Niza la opción de compra,Miranda gratis al Betis y encima pagándole indemnización.
Ya que esta fichado toca apoyarlo a muerte y esperar que triunfe.

Siendo objetivos no veo un punto medio, el kun es muy bueno pero este último año las lesiones se lo han cargado, si le respetan estamos hablando de 20 goles si es titular y te pasa de los 2200 minutos, como digo veremos si le respetan las lesiones y si es titular.
Es que el banquillo del Barça es lamentable,penoso,no hay nada donde rascar. No hay banquillo para dar descanso a los 11 fijos.
No puede luchar por los 3 títulos del año.
juan66bcn escribió:Es que el banquillo del Barça es lamentable,penoso,no hay nada donde rascar. No hay banquillo para dar descanso a los 11 fijos.
No puede luchar por los 3 títulos del año.

Pues habrá que agarrarse porque viendo lo que hay no espero mucho cambio para la temporada que viene.
El Barça dentro de lo que cabe va a hacer un mejor equipo que el año pasado, va a rebajar la masa salarial y va a conseguir mejorar los patrocinios, junto con la vuelta de la gente al campo todo mejorará.

No queda otra que bajar las expectativas y luchar la liga a muerte de tu a tu con Atlético y Real e intentar dejar una buena impresión en champions.

Si se hacen las cosas de manera honesta solo queda que apoyar, ya se avisò que 10 años de Bartorosellismo no se limpian en 1 dia y es el propio socio quien los votó, ahora a apechugar y a animar.

De todas formas pienso que una vez los costes 0 estén hecho y las salidas, habrán segura 1 o 2 sorpresas. Y sobretodo la esperanza de la recuperación de Ansu.
La labor que yo le pìdo a Laporta, Alemany y cia no es de fichajes espectaculares porque tal como están las cuentas es imposible, sino de salidas... no puede ser que los jugadores del Barça salgan todos gratis y regalados... Hay que sacar pasta si o si este año y conseguir que los cánceres como Umtiti o Coutinho no vuelvan a estar el año que viene en el club... Si no se consigue será un fracaso enorme.
ErisMorn escribió:La labor que yo le pìdo a Laporta, Alemany y cia no es de fichajes espectaculares porque tal como están las cuentas es imposible, sino de salidas... no puede ser que los jugadores del Barça salgan todos gratis y regalados... Hay que sacar pasta si o si este año y conseguir que los cánceres como Umtiti o Coutinho no vuelvan a estar el año que viene en el club... Si no se consigue será un fracaso enorme.

Deshacerse de Coutinho tiene que ser casi regalarlo,ningun club en su sano juicio pagaría más de 25 kilos por él,ni ofreciéndoselo al Everton que es un club que suele pagarle bien al Barça los traspasos,al tio se le está pagando más de 8,5 millones por año sin jugar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya fichaje de chichinabo. Tremebundo. Tétrico. Lúgubre.


Imagen

Siempre tan optimista
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya fichaje de chichinabo. Tremebundo. Tétrico. Lúgubre.


Imagen

Siempre tan optimista

cuando se pone en plan literata a recitar sinónimos, es hipnótico
ErisMorn escribió:La labor que yo le pìdo a Laporta, Alemany y cia no es de fichajes espectaculares porque tal como están las cuentas es imposible, sino de salidas... no puede ser que los jugadores del Barça salgan todos gratis y regalados... Hay que sacar pasta si o si este año y conseguir que los cánceres como Umtiti o Coutinho no vuelvan a estar el año que viene en el club... Si no se consigue será un fracaso enorme.

Siento darte malas noticias pero eso que dices en la situacion actual es inviable
Hay muchos jugadores que saldran gratis,no hay otra manera
Umtiti es un exjugador de futbol y cobra 8 kilos limpios al año

Pique cobra unos 10 con 34 años
Coutinho es un tio que cobra 16 kilos limpios al año y desde que ficho por el Barsa se ha ido devaluando

Nadie,absolutamente NADIE te va a pagar un traspaso por ninguno de estos futbolistas con las fichas tan astronomicas que tienen

Agradeceselo a Bartomeu dejando tremende desastre a Laporta o quien llegara

Solo hay dos jugadores por los que nos van o pueden dar dinero
Griezmann y Dembele,el resto no vamos a sacar un duro

Olvidate de sacar algo si no es de esos dos
juan66bcn escribió:Es que el banquillo del Barça es lamentable,penoso,no hay nada donde rascar. No hay banquillo para dar descanso a los 11 fijos.
No puede luchar por los 3 títulos del año.


En el banquillo del FCB, lo único que se rasca son los huevos [+risas] [+risas]
Pues nada pongamos a un mono de presidente total lo va a hacer igual que Laporta… yo no digo que se saque pasta por Umtiti, hay jugadores de sobra para vender para no sacarlos gratis: Griezmann, Dembele, Trincao, Lenglet, Romuerto, Junior Firpo, Pjanic… si todos esos salen gratis somos unos inútiles… pero nada seguid echando la culpa de todo a Bartolo que así podrá estar años Laporta auto justificandose
Jhonny_palillo escribió:
juan66bcn escribió:Es que el banquillo del Barça es lamentable,penoso,no hay nada donde rascar. No hay banquillo para dar descanso a los 11 fijos.
No puede luchar por los 3 títulos del año.


En el banquillo del FCB, lo único que se rasca son los huevos [+risas] [+risas]


Que arisco... serán las pelotas
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
juan66bcn escribió:Es que el banquillo del Barça es lamentable,penoso,no hay nada donde rascar. No hay banquillo para dar descanso a los 11 fijos.
No puede luchar por los 3 títulos del año.


En el banquillo del FCB, lo único que se rasca son los huevos [+risas] [+risas]


Que arisco... serán las pelotas


Imagen
Altear escribió:@AtmAragones A ver, que cuando se dice que Saúl lleva 2/3 años bajando el nivel alarmantemente nadie se está inventando nada.

Mira, echa un ojo a las estadísticas de cada año:

https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/saul/19792/2016/estadisticas/primera/

A partir de la temporada 2016/2017, Saúl ha duplicado los balones perdidos por partido y y ha visto reducido a la mitad los balones recuperados. No te digo ya estadísticas de goles y regates por que parece que no te valen. Recibe menos faltas (por que participa menos en l ataque del equipo), hace menos faltas, remata menos a puerta y en mayor porcentaje las tira fuera. E incluso con un menos desempeño defensivo ha triplicado las tarjetas que recibe.

Lleva ¿2 años? ¿3 años? sin ir a la selección, pero supongo que el seleccionador también se fiará de los youtubers...

Pero bueno, esto parece que es un debate estéril, según tus intangibles, Saúl lleva siendo top 3 del equipo desde que apareció, y el que diga lo contrario es por que se fía de la opinión de los youtubers.

Y mira que te digo que ojala Saúl vuelva a ser lo que fue, por que era muy importante para el equipo, pero ahora mismo lo mejor es una buena venta y traer algo que nos haga falta de verdad.


buenas amigo!

pero si la seleccion no es fiable, lo vemos este año con el caso de PEDRI ¿que ha hecho ese jugador?
o por ejemplo cuando ter steguen estuvo mejor que neuer y no fue convocado.

para hacer un buen analisis debemos de coger la temporada de saul 2019/2020 donde dicen que estuvo mal tambien y analizarla vs la temporada de koke de este año que se dice que a echo una buena temporada, hay te vas a dar cuenta que saul no estuvo mal en la temporada 2019.

la web que me pasaste no hace un analisis ni nada sobre saul, ni te muestra temporada tras temporada con mas estadisticas, no puedes sacar nada de ahí.

aquí la comparación:
https://fbref.com/es/stathead/player_co ... =2020-2021

entonces viste que estuvistes equivocado sobre saul?
Ya estoy leyendo por twitter que suena Carletto para volver al Madrid.

Está claro que Floper quiere el perfil de entrenador zidanesco y pasa de entrenadores sargento
Marcos2014____ escribió:Ya estoy leyendo por twitter que suena Carletto para volver al Madrid.

Está claro que Floper quiere el perfil de entrenador zidanesco y pasa de entrenadores sargento

Muy poco amor propio demostraría Ancelotti si volviera, después de la patada en el culo que le dio el Gafas al año siguiente de ganar la Décima.
ya el madrid dando pena desde primer dia
barça kun
madrid alaba que no sabe ni en que posicion juega
sonic5202 escribió:ya el madrid dando pena desde primer dia
barça kun
madrid alaba que no sabe ni en que posicion juega

Yo creo que a Abala lo han fichado para jugar de lo que cuadre.Si te falta un central...pues de central.Si te falta Casemiro...pues de mediocentro. XD
Y si te falta un lateral...pues eso.
Siendo del Atlético aplaudo la gestión de Florentino. Que bien trata el Madrid a sus estrellas y leyendas. Zidane dejando recaditos por carta, Ramos si renovar y a poco le escupen para que se vaya... Dos más sobre la chepa del constructor. Pero oye... Que el estadio va a ser muy bonito con Alaba, Hazard y compañía. GRANDES LEYENDAS. Que poca memoria tiene este club, vaya señorío...

Zidane quería sentirse respaldado,algo parecido a Simeone en el Atlético... Pero en ese club de Hienas, ser el entrenador con más títulos de la historia no vale nada... Vaya gentuza tienen ahí metida.
Gracias Floren! Al Atléti le viene de perlas.
@sonic5202
Hombre a ver...
A mi el Kun me parece un gran fichaje, primero, porque en el Barça un 9 claro no lo tenemos, y el que hay, no tiene nivel (se me vienen a la cabeza goles cantados que nos hubieran dado más posibilidades de pelear una liga casi regalada) y segundo, porque a "coste cero" es un delantero de un nivel sensacional.

Ahora bien, no estoy de acuerdo con lo que comentas de Alaba, es un jugador que si su posición es lateral, viene jugando las últimas temporadas de central y a un gran nivel. Si se va Sergio, Alaba será titular al lado de Varane (si no se os va..) y Mendy por la izquierda.
Me temo que del Madrid y del Barcenola solo hay que preocuparse de Courtois y Ter Stegen, que van a ser determinantes la termporada que viene.
Es humazo del gordo pero si de verdad se baraja la vuelta de Ancelotti creería que Florentino Pérez empieza a mostrar síntomas de demencia senil.
Bruno Muñoz B escribió:Es humazo del gordo pero si de verdad se baraja la vuelta de Ancelotti creería que Florentino Pérez empieza a mostrar síntomas de demencia senil.


demencia senil ya tiene no hace falta que lo demuestre trayendo a Carletto XD
A mi lo que me extraña es que no haya sacado el madrid su comunicado.

No os acordais del comunicado de lopetarra? Pues lo mismo podia haber hecho florentino esta vez, aunque bueno aun es pronto. Ese de la plantilla es la mejor del mundo con el balon de oro modric y no secuantas cl a las espaldas etc y la mediocridad del entrenador no ha dado la talla
Hugo Sánchez se ve capacitado para ser entrenador del real Madrid jajaja , pobrecillo ,que cansino es.
Cada vez que buscan entrenador siempre sale . [qmparto]
Hugo Sánchez.. un tío pedante...prepotente..que tío más mala gente.
Fichaje que emociona.
Kun Aguero.

Buf.
Delantero ratonero y con el gol entre ceja y ceja.
A coste 0? [beer] Regalo
@AtmAragones De la web que me has pasado tu, te fías, ¿No?

Vale.

Lo único en lo que gana Saúl a Koke es en goles, esperable porque le nunca ha sido goleador, y en duelos aéreos ganados, el resto, creo que no te has molestado ni en mirar tu fuente...

Porcentaje de aciertos en pases cortos, medios y largos con una diferencia de efectividad de +10-15% a favor de Koke, más y mejores acciones defensivas (% de acierto) por parte del vallecano, mejor porcentaje de acierto en la presión al contrario, mejores datos de posesión y conducción de balón.

De verdad, no sé cuáles son tus intangibles, pero me gustaría saberlos.

Y sobre la selección, no se qué tipo de argumento has intentado dar, de verdad que no lo entiendo. ¿Que problema tienes con Pedri? Supongo que no tendrá intangibles... Y sobre Ter Stegen y Neuer... Comparas un centrocampista, que juegan 4-6 por partido y suelen rotar durante el torneo, con un portero, que prácticamente en todos los equipos hay uno titular y el resto chupa banquillo. Genial. Y estamos hablando de Neuer, no de Karius.
ionesteraX escribió:https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/primer-equipo/noticias/2163393/el-fc-barcelona-ficha-al-kun-aguero

Imagen

Me ofreci ayer como gestor de comunicación para el Madrid, hoy me ofrezco para diseño del Barça, señores que no es tan dificil y mi agencia no cobrara ni lo que gastan en pipas.

¿Qué número tendrá? Porque el 9 es de Braithwaite, que por cierto, que se ponga las pilas el Kun para quitarle el puesto xD

HH!!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La milanificación del Barça va bien, ahora fichamos a Valerón y Rafa Márquez y ya lo tenemos hecho.
Lee_Chaolan escribió:La milanificación del Barça va bien, ahora fichamos a Valerón y Rafa Márquez y ya lo tenemos hecho.


Yo hoy he soñado ( pesadilla más bien ) que volvia suarez, arriba kun+suarez y detras messi repartiendo costillas del asado [hallow]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es que vaya delantera con dos jugadores para retirarse como el Kun y Messi, un jugador que no sería titular ni en el Espanyol como Barry White, el pufo de Dembele y el inútil de Griezzman.

Y cuando un entrenador se emperra tanto en un jugador como Koeman con Depay, suele ser un pufo gordo (me acuerdo de Chigrynski y me entra PTSD).

Y lo más mejor es que la delantera no es el mayor problema del equipo, así que ni me voy a meter cómo están la media y la defensa lal
Me voy unos dias de relax al pueblo y cuando vuelvo veo en las noticias que el Barça ha fichado al Kun y yo...WTF???? [carcajad]
@Lee_Chaolan Si y no, vamos por partes como diria Jack:

Messi - Actualmente de los mejores jugadores del planeta, para mi incluso viejuno lo sigue siendo, le quedan facil 2 o 3 años a nivel top
Kun - Muy buen delantero y si le respetan las lesiones tiene tambien facil 2 o 3 años a nivel de 15 a 20 goles por temporada lo cual mejora todo lo que tenemos menos messi
Barrywhite - Es un jugador de equipo medio, no le da para estar en el barça
Grisman - Muy buen jugador ( que no delantero ) y sería estrella en un equipo de un escalon menor al barça, para el barça no le da, sería buen fichaje si cobrara 5 kilos y hubiera costado 15
Dembele - Tiene talento para un tipo de juego que no hacemos
Depay - Por números esta ahí ahí con neymar esta temporada, es decir que una regulera temporada de neymar es depay

Si pudieramos sacar pasta tendríamos que traer a Depay y sacar del equipo a grisman, dembele y barrywhite, con esa pasta ( o intercambios ) reforzar lo que necesita el equipo como es la defensa si por alguna razon puedes timar al city y la juve para endosarles a grisman/dembele y sroberto para traerte un laporte + de ligt te quedaría un equipo mucho más solido.

Lo que tengo claro es que con el Kun aquí debe salir griezman, el argentino esta aquí para ser titular, si no al tiempo.
Y hoy creo que Eric, ese jugador que si venía pagando era la ostia, pero gratis es una mierda [hallow]
Ha sido ver al Kun con la camiseta del barça y ya me ha entrado el canguelo. Asados en casa Messi, juego irregular y cero trabajo. Me cambio de bando [carcajad]
srkarakol escribió:
rolento escribió:Lo de la renovacion de messi por 4 años jugando solo 2 que es, un pago en diferido de la nomina en plan PP?


Es un "luego te vas a jugar a USA pero te pagamos nosotros" y luego, por si no tienes suficiente pasta, te damos un cargo en el club de por vida para que pasees palmito y vendas "La marca Barça".



Messi es muy bueno y ahora mismo es medio barca pero en mi opinión hasta que no se vaya no vais a construir un proyecto nuevo de verdad.
marx666 escribió:Y hoy creo que Eric, ese jugador que si venía pagando era la ostia, pero gratis es una mierda [hallow]


Ya es ofisial

abonillo2002 escribió:
srkarakol escribió:
rolento escribió:Lo de la renovacion de messi por 4 años jugando solo 2 que es, un pago en diferido de la nomina en plan PP?


Es un "luego te vas a jugar a USA pero te pagamos nosotros" y luego, por si no tienes suficiente pasta, te damos un cargo en el club de por vida para que pasees palmito y vendas "La marca Barça".



Messi es muy bueno y ahora mismo es medio barca pero en mi opinión hasta que no se vaya no vais a construir un proyecto nuevo de verdad.


Messi y el resto de vacas sagradas. Como todo club se necesita limpieza una vez todos dan lo mejor.

El problema y lo bonito es que está gente es canterana, y ha sido la más exitosa de la historia con un nivel de futbol pocas veces visto. El final es normal que sea lento y doloroso en cierta manera. A ver si laporta es capaz de hacerlo más llevadero.


ya ha hablado en español mas que Bale en 7 años XD
abonillo2002 escribió:
srkarakol escribió:
rolento escribió:Lo de la renovacion de messi por 4 años jugando solo 2 que es, un pago en diferido de la nomina en plan PP?


Es un "luego te vas a jugar a USA pero te pagamos nosotros" y luego, por si no tienes suficiente pasta, te damos un cargo en el club de por vida para que pasees palmito y vendas "La marca Barça".



Messi es muy bueno y ahora mismo es medio barca pero en mi opinión hasta que no se vaya no vais a construir un proyecto nuevo de verdad.


Ya pero para construir algo nuevo de verdad hace falta pasta o muchos años tipo Ajax.

Entiendo que se va a hacer un mix estos dos años que presumiblemente le quedan.

Además se necesita a Messi para firmar los nuevos patrocinios, no sé si dijo Laporta que el de la camiseta terminaba el que viene.
313300 respuestas