[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

capo_maldini escribió:Ha sido ver al Kun con la camiseta del barça y ya me ha entrado el canguelo. Asados en casa Messi, juego irregular y cero trabajo. Me cambio de bando [carcajad]


Si sólo fuera en casa de Messi... ahora tiene a Ibai de vecino [qmparto] [qmparto] [qmparto]
abonillo2002 escribió:Messi es muy bueno y ahora mismo es medio barca pero en mi opinión hasta que no se vaya no vais a construir un proyecto nuevo de verdad.


Lo mismo decían de Alvés y desde que se fue han pasado por su banda jugadores como Aleix Vidal, Douglas, Semedo, Dest, Romuerto... ni uno llega ni a la suelo de los zapatos al brasileño.

La manía de creer que te quitas de en medio a cracks y eso solucionará algo o te aparecen de la nada un sustituto no la entiendo.
abonillo2002 escribió:
srkarakol escribió:
rolento escribió:Lo de la renovacion de messi por 4 años jugando solo 2 que es, un pago en diferido de la nomina en plan PP?


Es un "luego te vas a jugar a USA pero te pagamos nosotros" y luego, por si no tienes suficiente pasta, te damos un cargo en el club de por vida para que pasees palmito y vendas "La marca Barça".



Messi es muy bueno y ahora mismo es medio barca pero en mi opinión hasta que no se vaya no vais a construir un proyecto nuevo de verdad.

El problema de la marcha de Messi es que si se da mañana,si el Barsa no tiene un duro,al dia siguiente tendria aun menos dinero

Creo que no sois conscientes de la situacion en varios frentes
Aparte de todo lo bueno que es,o si se necesita que se marche o no,es la cantidad de dinero que dejaria el Barsa de ingresar con la marcha de Leo Messi...

Si se marcha Leo la situacion empeora,no se va a poder fichar a nadie y te quedas con el paquete de Griezmann,Dembele y Bratwaiere(ahora Aguero pero no hubiera venido de saber que Leo se pira)

No se pueden hacer fichajes salvo gratis o intercambio
El Barsa pese a lo penoso a ganado la Copa y ha podido ganar la Liga (lo de Granada es para matarlos a todos)y por que estaba Leo

Sin el hubieramos sudado hasta para entrar entre los 4 primeros

Laporta esta atado de pies y manos,el tremendo destrozo que ha dejado Bartomeu no se arregla en 3 meses.....pasaran un par de años hasta que se enpieze a levantar
Lee_Chaolan escribió:La milanificación del Barça va bien, ahora fichamos a Valerón y Rafa Márquez y ya lo tenemos hecho.


No podemos rescatar a puyol? Auque sea para repartir 4 gritos cuando se poben a sestear xd
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué poco me gusta esto de culer.

rolento escribió:
Lee_Chaolan escribió:La milanificación del Barça va bien, ahora fichamos a Valerón y Rafa Márquez y ya lo tenemos hecho.


No podemos rescatar a puyol? Auque sea para repartir 4 gritos cuando se poben a sestear xd


Lo estaba pensando, ni que sea ponerlo en el vestuario dando collejas en las medias partes xD
Lee_Chaolan escribió:Qué poco me gusta esto de culer.

rolento escribió:
Lee_Chaolan escribió:La milanificación del Barça va bien, ahora fichamos a Valerón y Rafa Márquez y ya lo tenemos hecho.


No podemos rescatar a puyol? Auque sea para repartir 4 gritos cuando se poben a sestear xd


Lo estaba pensando, ni que sea ponerlo en el vestuario dando collejas en las medias partes xD


Se le acabaría luxando la muñeca. Habrá que dosificarlo para la champions.
Titula Marca que Alaba ya sale hablando perfecto español... [facepalm] [facepalm] [facepalm] Pero si se nota que está leyendo de un pronter y aún así se tropieza más que Chiquito de la Calzada
Altear escribió:@AtmAragones De la web que me has pasado tu, te fías, ¿No?

Vale.

Lo único en lo que gana Saúl a Koke es en goles, esperable porque le nunca ha sido goleador, y en duelos aéreos ganados, el resto, creo que no te has molestado ni en mirar tu fuente...

Porcentaje de aciertos en pases cortos, medios y largos con una diferencia de efectividad de +10-15% a favor de Koke, más y mejores acciones defensivas (% de acierto) por parte del vallecano, mejor porcentaje de acierto en la presión al contrario, mejores datos de posesión y conducción de balón.

De verdad, no sé cuáles son tus intangibles, pero me gustaría saberlos.

Y sobre la selección, no se qué tipo de argumento has intentado dar, de verdad que no lo entiendo. ¿Que problema tienes con Pedri? Supongo que no tendrá intangibles... Y sobre Ter Stegen y Neuer... Comparas un centrocampista, que juegan 4-6 por partido y suelen rotar durante el torneo, con un portero, que prácticamente en todos los equipos hay uno titular y el resto chupa banquillo. Genial. Y estamos hablando de Neuer, no de Karius.

Creo que el que no ha visto bien todas las estadísticas eres tú, la web que tr pase con los datos de Saúl y koke, Saúl de funde a koke en todo lo demás que no son pases , fíjate bien, me fijé durante un buen rato y Saúl muestra mejores estadísticas en todo lo demás , en pases koke de lo funde, pero en todo lo demás , en tareas defensiva, en goles, en asistencias , en presión, y en táctica del campo con contribución defensiva Saúl se lo funde.


En ese video y solo en ese video parece que tenga el filtro de voz de los lagartos de V [jaja] [jaja]
Senegio escribió:
capo_maldini escribió:Ha sido ver al Kun con la camiseta del barça y ya me ha entrado el canguelo. Asados en casa Messi, juego irregular y cero trabajo. Me cambio de bando [carcajad]


Si sólo fuera en casa de Messi... ahora tiene a Ibai de vecino [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tal cual, vais a ver a aguero mas tiempo con ibai que con la camiseta.
aguero tiene canal de twitch, por si no sabeis de que hablamos, pero ni idea de que hace ni que repercusion tiene

Tito_Mel escribió:Titula Marca que Alaba ya sale hablando perfecto español... [facepalm] [facepalm] [facepalm] Pero si se nota que está leyendo de un pronter y aún así se tropieza más que Chiquito de la Calzada

ha dicho que era del madrid desde pequeño? requisito indispensable.
El jugador que mayor tope de rendimiento dió la pasada temporada es un viciado al counterstrike y la poker online.
Senegio escribió:
capo_maldini escribió:Ha sido ver al Kun con la camiseta del barça y ya me ha entrado el canguelo. Asados en casa Messi, juego irregular y cero trabajo. Me cambio de bando [carcajad]


Si sólo fuera en casa de Messi... ahora tiene a Ibai de vecino [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si además se lesionó de la rodilla enfrente del ordenador durante un video haciendo un movimiento raro, seguro que hay vídeo por YouTube.

Fuera bromas yo creo que puede ser profesional y en su tiempo libre estar en Twitch, Manchester es una ciudad jodida en invierno, en pandemia y si además no hablas inglés ...

Pero bueno, no se lo profesional que es el Kun, en general en Manchester tienen buen recuerdo de el. Es su Messi.
Qué bien le sienta a Alaba la camiseta del Madrid.
Que pase el siguiente. Mbappé. [fumando]
abonillo2002 escribió:
srkarakol escribió:
rolento escribió:Lo de la renovacion de messi por 4 años jugando solo 2 que es, un pago en diferido de la nomina en plan PP?


Es un "luego te vas a jugar a USA pero te pagamos nosotros" y luego, por si no tienes suficiente pasta, te damos un cargo en el club de por vida para que pasees palmito y vendas "La marca Barça".



Messi es muy bueno y ahora mismo es medio barca pero en mi opinión hasta que no se vaya no vais a construir un proyecto nuevo de verdad.


Yo creo que se podía construir un proyecto nuevo sobre él y dejar poco a poco el testigo... pero eso se tenía que haber empezado hace 2 o 3 años.
Tito_Mel escribió:Titula Marca que Alaba ya sale hablando perfecto español... [facepalm] [facepalm] [facepalm] Pero si se nota que está leyendo de un pronter y aún así se tropieza más que Chiquito de la Calzada

😂 Totalmente de acuerdo.
capo_maldini escribió:
Senegio escribió:
capo_maldini escribió:Ha sido ver al Kun con la camiseta del barça y ya me ha entrado el canguelo. Asados en casa Messi, juego irregular y cero trabajo. Me cambio de bando [carcajad]


Si sólo fuera en casa de Messi... ahora tiene a Ibai de vecino [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si además se lesionó de la rodilla enfrente del ordenador durante un video haciendo un movimiento raro, seguro que hay vídeo por YouTube.

Fuera bromas yo creo que puede ser profesional y en su tiempo libre estar en Twitch, Manchester es una ciudad jodida en invierno, en pandemia y si además no hablas inglés ...

Pero bueno, no se lo profesional que es el Kun, en general en Manchester tienen buen recuerdo de el. Es su Messi.


El Kun dejo twtich como ya os dije el otro día.
ionesteraX escribió:
El Kun dejo twtich como ya os dije el otro día.


Ah, no te leí, como así por cierto?

No se, si lo peor que hace un futbolista en su vida privada es Twitch o videojuegos ... Ni tan mal ... Es verdad que distraen bastante pero mucho mejor que ser un juergas ...
Tito_Mel escribió:Titula Marca que Alaba ya sale hablando perfecto español... [facepalm] [facepalm] [facepalm] Pero si se nota que está leyendo de un pronter y aún así se tropieza más que Chiquito de la Calzada

Almenos lo intenta no como Bale.
@capo_maldini Si lo del twitch es más cosa nuestra para meternos con él que algo que de verdad sea digno de mención respecto a su rendimiento, mira curtua siendo el mejor del madrid y jugando toas las noches al among us.

El kun dijo que lo dejaba... de momento, supongo que club nuevo y con la copa america de por medio es normal que durante unos meses no haga directos.
Bueno, pues "La revolusió"... Eric García y el Kun... cuál será la siguiente gran sorpresa?? Depay?? Winni?? Qué inesperado todo... [fumando]

Vamos, Jan... no nos jodas... tráenos un Lautaro aunque sea... no pido Halaand o Mbapé, pero algo que ilusione...
Y ahora se está hablando de renovación de Koeman [facepalm] [facepalm]

La revolución Laporta... bueno al menos que nos estrellemos con el proyecto Koeman y sus fichajes para que luego no diga que fracasó porque le dieron un equipo sin hacer. Se espera un año duro.
Que malo tiene que juegue a videojuegos? Mientras rinda en el campo,en la F1 pilotos como Lando Norris y Charles Leclerc juegan ha videojuegos,será mejor eso y no lo que hacía Ronaldinho que tenía el Catwalk y el Shoko quemados.
El Kun tiene pinta de que va a ir mucho a la casa de Ibai en Barcelona a echarse unas partidas y hacer postureo. Anda que no es listo XD
John_Dilinger escribió:Que malo tiene que juegue a videojuegos? Mientras rinda en el campo,en la F1 pilotos como Lando Norris y Charles Leclerc juegan ha videojuegos,será mejor eso y no lo que hacía Ronaldinho que tenía el Catwalk y el Shoko quemados.


Dembelé se decía que llegaba tarde a los entrenamientos y no descansaba porque se tiraba hasta las 3 de la mañana jugando a videojuegos.

No hay nada malo en que juegue a lo que quiera, pero si se pone a hacer streams a las tantas... eso es otra cosa.


Titular demasiado "agresivo" para ser humo. A ver en qué queda la cosa
Se comenta sobre Koeman que se le quiere bajar el contrato en fijo y condicionar un posible tercer año con claúsulas mediante asociado a títulos.

No me parece mala salida, si ha de seguir este año porque cuesta un pastón pues hacer que sea lo más barato posible y si lo hace bien que cobre lo que tenga que cobrar y siga otro más.

Con como estamos por poner un ejemplo de un doblete quien va a decir que no a Koeman y si con una plantilla más completa no hace nada pues el segundo año se habrá ahorrado el barça una pasta y Koeman al carré.

Veremos que tiene de realidad esta noticia.
@Senegio pues escuche en la radio que acabo muy mal (como te costumbre) Espero que no... ya que estamos yo quiero caras nuevas, estoy hasta los huevos de los mismos, que tal si se da oportunidades a gente nueva?? Menos que este año no van a ganar
@Senegio Ufff huele a rancio no? es algo así como si Laporta trae a Rijkaard, ¿donde paraba carleto?
Senegio escribió:


Titular demasiado "agresivo" para ser humo. A ver en qué queda la cosa

Lo tengo asumido que viene. Olvidaros de limpias y renovaciones
La perspectiva de que te peguen una patada en los huevos no resultaría menos atractiva que la vuelta de Ancelotti.
AtmAragones escribió:Creo que el que no ha visto bien todas las estadísticas eres tú, la web que tr pase con los datos de Saúl y koke, Saúl de funde a koke en todo lo demás que no son pases , fíjate bien, me fijé durante un buen rato y Saúl muestra mejores estadísticas en todo lo demás , en pases koke de lo funde, pero en todo lo demás , en tareas defensiva, en goles, en asistencias , en presión, y en táctica del campo con contribución defensiva Saúl se lo funde.


¿En goles y en asistencias?

Goles:
Koke 1 - Saul 6
Asistencias
Koke 2 - Saul 0

(Te recuerdo que has sido tu el que decías que no nos fijásemos en los goles de Saúl)

Creación de oportunidades:
Koke 72 - Saul 52

Acciones defensivas:
Tackle:
Koke 78 (53 acertados - 68%) - Saul 98 (65 acertados - 66%)
Regateado
Koke 77 - Saul 58
Presiones con exito:
Koke 28% - Saul 31%
Bloqueos de disparos / pases:
Koke 46 - Saul 102

Intercepciones (bloqueos de disparos/ pases en los que además mantienes el control del balon)
Koke 38 - Saul 22

Posesión:
Toques de balon:
Koke 2766- Saul 2170
Regates:
Koke 28 - Saul 24
Conducciones:
Koke 1904 - Saul 1216
Distancia en yardas:
Koke 7286 - Saul 5552
Distancia en yardas hacia la portería rival:
Koke 3490 - Saul 2744

Errores de control
Koke 26 - Saul 40
Recepciones
Koke 2219 (2079 controladas - 94%) - Saul 1549 (1365 controladas 88%)

Estadísticas del equipo con el jugador en el campo
Puntos
Koke 2,24 - Saul 1,86
Goles
Koke 59 - Saul 45

Estadísticas diversas:
Recuperaciones
Koke 337 - Saul 370

Duelos aéreos:
Koke 22 ganados, 26 perdidos (46% de ganados) - Saul 109 ganados, 100 perdidos (52% ganados)

Tenemos que:

Quitando en goles (que te recuerdo que tu decías que no había que tenerlo en cuenta por que hay que fijarse en los intangibles y no en vídeos de youtube), en recuperaciones y en bloqueos de disparos, Saúl no barre a Koke en absolutamente nada. en lo que le supera, la diferencia es mínima, y viene más dado por la propia diferencia del tipo de jugador y tipo de juego que por otra cosa (no puedes decir que Xavi era peor que Iniesta sólo por que metía menos goles)

Pierde más balones, da peores pases, controla peor los pases, sus jugadas son más horizontales (cuando se supone que lo bueno de Saúl es que se vuelca en la portería contraria), corta menos balones, crea menos oportunidades y aunque en número las acciones defensivas de Saúl son mayores que las de Koke, en efectividad no lo son.

Pero bueno, que todos están equivocados menos tu, si Saúl no va a la selección no es por que dé pena por el campo, es por que el seleccionador ve los vídeos de los youtubers y se fía de ellos. Si Simeone cada vez le saca menos (y ya le saca más de lo que me gustaría) es por que le tiene manía por que tiene mejor pelo, y si no mete goles ni da asistencias ni aporta al equipo da igual, por que lleva las zapatillas muy bien conjuntadas con las medias.

Hasta aquí llego con la discusión, si no te aclaras ni con los datos que tu mismo mandas, no hay mas que hablar, Saúl balón de oro.
marx666 escribió:Se comenta sobre Koeman que se le quiere bajar el contrato en fijo y condicionar un posible tercer año con claúsulas mediante asociado a títulos.

No me parece mala salida, si ha de seguir este año porque cuesta un pastón pues hacer que sea lo más barato posible y si lo hace bien que cobre lo que tenga que cobrar y siga otro más.

Con como estamos por poner un ejemplo de un doblete quien va a decir que no a Koeman y si con una plantilla más completa no hace nada pues el segundo año se habrá ahorrado el barça una pasta y Koeman al carré.

Veremos que tiene de realidad esta noticia.


El año que viene o se gana la CL o se va a decir que Koeman es un lastre... Aunque gane la liga con 100 puntos y la copa del Rey con un 6-0 en la final al Madrid.
A mí Ancelotti me gusta pero tiene que hacer limpia y, como Zidane, dudo que la haga.

Hace falta un Mourinho, pero bueno. Prefiero a Ancelotti antes que a cualquier invento en plan Raúl
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Carletto? Koeman renovado? Madre del hamor ermoso
srkarakol escribió:
John_Dilinger escribió:Que malo tiene que juegue a videojuegos? Mientras rinda en el campo,en la F1 pilotos como Lando Norris y Charles Leclerc juegan ha videojuegos,será mejor eso y no lo que hacía Ronaldinho que tenía el Catwalk y el Shoko quemados.


Dembelé se decía que llegaba tarde a los entrenamientos y no descansaba porque se tiraba hasta las 3 de la mañana jugando a videojuegos.

No hay nada malo en que juegue a lo que quiera, pero si se pone a hacer streams a las tantas... eso es otra cosa.

Lo de Dembelé es para dar de comer aparte,un tío que se acostaba tarde,llegaba tarde a los entrenamientos y comía todo lo más asqueroso que un deportista de élite puede comer como pizzas,hamburguesas y patatas fritas.

Es lógico que ese hombre tuviera tantas lesiones y recaídas con ese nivel de vida,el Barça ya le cantó la caña,por lo que parece Dembelé es un niño y eso de madurar es para los tomates.
Parece que lo de Carletto va en serio. Si hace limpia me convence, es un gran entrenador, si no hace limpia pues seguiremos igual.
Si da igual el entrenador que venga, mientras tengamos a mierdones como vini en la delantera, a mi la verdad es que me da lo mismo quien venga, pero me hace ilusion ancelotti.
Pues ya tenemos a Eric García también.
A ver que hace, pero me parece un pimpollo la verdad.
srkarakol escribió:
marx666 escribió:Se comenta sobre Koeman que se le quiere bajar el contrato en fijo y condicionar un posible tercer año con claúsulas mediante asociado a títulos.

No me parece mala salida, si ha de seguir este año porque cuesta un pastón pues hacer que sea lo más barato posible y si lo hace bien que cobre lo que tenga que cobrar y siga otro más.

Con como estamos por poner un ejemplo de un doblete quien va a decir que no a Koeman y si con una plantilla más completa no hace nada pues el segundo año se habrá ahorrado el barça una pasta y Koeman al carré.

Veremos que tiene de realidad esta noticia.


El año que viene o se gana la CL o se va a decir que Koeman es un lastre... Aunque gane la liga con 100 puntos y la copa del Rey con un 6-0 en la final al Madrid.


Sinceramente, el aficionado medio o se hizo del Barça en plena época Pep o tiene la memoria corta por no decir alguna palabrota mayor.

El Barça está en la mierda económica y va a costar que nos recuperemos, en la situación actual una liga es un triunfazo y fichajes como Eric García, Kun, Depay y Wijnaldum a costes 0 y con salarios commedidos son fichajazos.

Que se quede Koeman con nuevas condiciones y con autocrítica y límites no es el acabose, realmente entre lo que cuesta echarlo y lo que queda en el mercado es una opción viable más, sumado a que la mayoría de fichajes son de su perfil.

El dinero mejor invertido será en el fichaje que se haga metiendo pasta, que entiendo que habrá uno y que se debe acertar si o si.
vicodina escribió:Pues ya tenemos a Eric García también.
A ver que hace, pero me parece un pimpollo la verdad.

Mejor que Lenglet seguro
@vicodina Es muy joven aún, de la quinta de ansu, le falta cuerpo en mi opinión pero a largo plazo me parece un fichaje muy bueno.
ionesteraX escribió:@vicodina Es muy joven aún, de la quinta de ansu, le falta cuerpo en mi opinión pero a largo plazo me parece un fichaje muy bueno.

Veremos que hace en la Eurocopa.
Benn Beckman escribió:Qué bien le sienta a Alaba la camiseta del Madrid.
Que pase el siguiente. Mbappé. [fumando]

El jeque lo está empaquetando XD XD XD
John_Dilinger escribió:
ionesteraX escribió:@vicodina Es muy joven aún, de la quinta de ansu, le falta cuerpo en mi opinión pero a largo plazo me parece un fichaje muy bueno.

Veremos que hace en la Eurocopa.

Me conformo si no se lesiona.
vicodina escribió:
John_Dilinger escribió:
ionesteraX escribió:@vicodina Es muy joven aún, de la quinta de ansu, le falta cuerpo en mi opinión pero a largo plazo me parece un fichaje muy bueno.

Veremos que hace en la Eurocopa.

Me conformo si no se lesiona.


Esa es otra, a ver el virus fifa como nos devuelve a los jugadores... ( Si se lesionan los pufos aun, con la suerte que tenemos se rompe de jong...)
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El Barsa en la ruina ya tiene 2 fichajes y al Madrid saneado ni siquiera le han vuelto los cedidos. [qmparto] [qmparto]
Florentino diversión.
Altear escribió:
AtmAragones escribió:Creo que el que no ha visto bien todas las estadísticas eres tú, la web que tr pase con los datos de Saúl y koke, Saúl de funde a koke en todo lo demás que no son pases , fíjate bien, me fijé durante un buen rato y Saúl muestra mejores estadísticas en todo lo demás , en pases koke de lo funde, pero en todo lo demás , en tareas defensiva, en goles, en asistencias , en presión, y en táctica del campo con contribución defensiva Saúl se lo funde.


¿En goles y en asistencias?

Goles:
Koke 1 - Saul 6
Asistencias
Koke 2 - Saul 0

(Te recuerdo que has sido tu el que decías que no nos fijásemos en los goles de Saúl)

Creación de oportunidades:
Koke 72 - Saul 52

Acciones defensivas:
Tackle:
Koke 78 (53 acertados - 68%) - Saul 98 (65 acertados - 66%)
Regateado
Koke 77 - Saul 58
Presiones con exito:
Koke 28% - Saul 31%
Bloqueos de disparos / pases:
Koke 46 - Saul 102

Intercepciones (bloqueos de disparos/ pases en los que además mantienes el control del balon)
Koke 38 - Saul 22

Posesión:
Toques de balon:
Koke 2766- Saul 2170
Regates:
Koke 28 - Saul 24
Conducciones:
Koke 1904 - Saul 1216
Distancia en yardas:
Koke 7286 - Saul 5552
Distancia en yardas hacia la portería rival:
Koke 3490 - Saul 2744

Errores de control
Koke 26 - Saul 40
Recepciones
Koke 2219 (2079 controladas - 94%) - Saul 1549 (1365 controladas 88%)

Estadísticas del equipo con el jugador en el campo
Puntos
Koke 2,24 - Saul 1,86
Goles
Koke 59 - Saul 45

Estadísticas diversas:
Recuperaciones
Koke 337 - Saul 370

Duelos aéreos:
Koke 22 ganados, 26 perdidos (46% de ganados) - Saul 109 ganados, 100 perdidos (52% ganados)

Tenemos que:

Quitando en goles (que te recuerdo que tu decías que no había que tenerlo en cuenta por que hay que fijarse en los intangibles y no en vídeos de youtube), en recuperaciones y en bloqueos de disparos, Saúl no barre a Koke en absolutamente nada. en lo que le supera, la diferencia es mínima, y viene más dado por la propia diferencia del tipo de jugador y tipo de juego que por otra cosa (no puedes decir que Xavi era peor que Iniesta sólo por que metía menos goles)

Pierde más balones, da peores pases, controla peor los pases, sus jugadas son más horizontales (cuando se supone que lo bueno de Saúl es que se vuelca en la portería contraria), corta menos balones, crea menos oportunidades y aunque en número las acciones defensivas de Saúl son mayores que las de Koke, en efectividad no lo son.

Pero bueno, que todos están equivocados menos tu, si Saúl no va a la selección no es por que dé pena por el campo, es por que el seleccionador ve los vídeos de los youtubers y se fía de ellos. Si Simeone cada vez le saca menos (y ya le saca más de lo que me gustaría) es por que le tiene manía por que tiene mejor pelo, y si no mete goles ni da asistencias ni aporta al equipo da igual, por que lleva las zapatillas muy bien conjuntadas con las medias.

Hasta aquí llego con la discusión, si no te aclaras ni con los datos que tu mismo mandas, no hay mas que hablar, Saúl balón de oro.


No es discusión, solo usas datos a tu conveniencia.

Estadísticas estándar GANA SAUL
TIROS: GANA SAUL..
PASES: GANA KOKE
TIPOS DE PASES: GANA KOKE
Creación de goles y tiros: KOKE
ACCIONES DEFENSIVAS: SAUL
Posesión del balón: KOKE
Estadísticas diversas: SAUL

Y dices que es mala temporada la de saul en 2019, como ves vuelves a estar equivocado.
saul en la temporada 2019 aporto mas que koke de esta temporada, aunque te duela es asi, los datos importantes saul se come a koke.
Senegio escribió:


Titular demasiado "agresivo" para ser humo. A ver en qué queda la cosa


Me cago en la puta, falta que suene Michel
la limpia la tiene que hacer florenvito, por que los entrenadores siempre estan "es que han dado mucho", desde cuando en un trabajo tienes a la gente por que en el pasado lo hicieron bien?
Esta gente vive en un mundo paralelo
Estos jovenzuelos llenos de ganas, fuerza e ilusión serán los artífices de llevar a cabo la renovación que necesita el club.

Imagen
313300 respuestas