[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
De Suárez por cierto mola como últimamente le dan toda la bola y es el amigo de los niños y cuando jugaba en el Barça era mordisquitos el asesino de cachorros. Por qué será? [hallow]

PS. Y por enésima vez, a Suárez y no se le echó porque no marcara goles. Por otro lado regalarlo a un rival directo gratis fue la guinda del pastel de mierda de Barto y sus pericos.
El pasado es el pasado y el presente es el presente, ahora hay nuevo presi y no es que empiece de 0, es que empieza de -100.

Yo del Kun tengo que ver el coste real, pero si viene a cobrar lo justo, a tener un perfil tipo Larsson sin dar pro culo y acaba la liga con alrededor de 15 goles y varios importantes, será un muy bien fichaje al corto plazo.

Si viene de titular y encima cobra más de lo que se decía, o se sale o a mi no es un fichaje que me vaya a agradar o sea si viene a hacer lo que Suarez, pues si con Suarez ya se debió partir caminos hace años, pues como para repetirlo.

Iremos viendo, yo espero que sea lo primero.
Lee_Chaolan escribió:De Suárez por cierto mola como últimamente le dan toda la bola y es el amigo de los niños y cuando jugaba en el Barça era mordisquitos el asesino de cachorros. Por qué será? [hallow]

PS. Y por enésima vez, a Suárez y no se le echó porque no marcara goles. Por otro lado regalarlo a un rival directo gratis fue la guinda del pastel de mierda de Barto y sus pericos.

Hannibal será Hannibal toda la vida. Pero que le habéis regalado el delantero que le ha hecho ganar la Liga al AT, también.
Eddie11 escribió:Un sin sentido tirar a Suárez para traer a Agüero.


Es un sin sentido sin contar el condicionante Messi, contándolo no lo es. Laporta sabe que si Messi se pira ya es la ruina deportiva y futbolística del Barça, contratos como el de Rakuten se van a caer sin contar el atractivo que aún es jugar junto a Messi...

En esa óptica pues le han traído un amiguito para que se quede... Otra cosa distinta es que el argumento de Messi de que quiere un equipo competitivo no hay quien se lo crea si lo que pide para renovar es que traigan amiguitos suyos por mucho que estén ya casi para jubilarse.
Tambien dejaron caer que mañana presentan a eric garcia, al menos rapido van.
ionesteraX escribió:@Senegio En esto es muy bueno el madrid, su entrenador sale por la puerta de atras, con un comunicado desde el club de dos lineas, sin rueda de prensa, sin explicaciones que despues las da en una carta a un periodico y no un medio oficial ni el día que se despide, vamos que debieron volar cuchillos y acabo siendo un puñetero desastre... pero hay una sensación de normalidad, de que todo esta bien xDDD

Si pasa algo similar en el barça, pep saliendo por la puerta de atras despues de una reunion de 10 minutos y el infame comunicado, despidiendose con una carta en el sport rajando de rosell... el club implosiona y en dos días hay mocion de censura [+risas]


el madrid nunca ha manejado bien las salidas, y con florentino al mando aun menos.

es un club que trata muy bien a los suyos cuando los suyos aportan y le dan cosas, pero cuando eso no ocurre...
Lo de la renovacion de messi por 4 años jugando solo 2 que es, un pago en diferido de la nomina en plan PP?
John_Dilinger escribió:
ionesteraX escribió:@John_Dilinger A mi no me digas nada, es la foto oficial del barça xD

Enserio?


Ahora les ha dado por esa gilipollez de ponerle la "r" al final. Supongo que en el contexto de la globalización, pues será para darle un toque más anglófono, más internacional, oiga. :-|

Por cierto, bienvenidos definitivamente al FC Amigos de Messi. Me pregunto si no tendrá amigos que jueguen de centrales, jóvenes y de primer nivel XD
P3KaX escribió:
Por cierto, bienvenidos definitivamente al FC Amigos de Messi. Me pregunto si no tendrá amigos que jueguen de centrales, jóvenes y de primer nivel XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:Han filtrado que HOY presentan al Kun [qmparto]

Otro que viene a rejuvenecer la plantilla. Que desastre. Está más acabado que ....
rolento escribió:Lo de la renovacion de messi por 4 años jugando solo 2 que es, un pago en diferido de la nomina en plan PP?


Es un "luego te vas a jugar a USA pero te pagamos nosotros" y luego, por si no tienes suficiente pasta, te damos un cargo en el club de por vida para que pasees palmito y vendas "La marca Barça".
Yo no sé qué esperáis de fichajes si no hay un duro, bastante en formar un equipo para entrar en Champions, y eso contando con que no metan la sanción de no poder jugarla durante dos años.

Os acordáis del Milan cuando se llenó de viejunos porque no tenía un duro?

Pues los dos grandes de la liga española van por el mismo camino.
que grande el kun, cule desde chiquitito

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b458e.html

para traer al kun mejor habernos quedado con suarez no me jodas [qmparto]
Primer fichaje de Laporta.

Para mi, tremenda cagada. En el mejor de los casos no juega ni un minuto.
Los que criticáis tanto los fichajes de ésos viejunos como decís algunos me gustaría saber qué haríais vosotros teniendo en cuenta que no hay dinero, decídmelo por favor porque lo mismo vosotros sois los expertos y no nos hemos dado cuenta.
Habéis jugado algunos mucho al football manager...

El Barça no está para más.

No podemos pagar a ningún jugador top. Y es probable que tengamos que deshacernos de alguno que todavía vale algo como Dembelé o Griezmann.

Es lo que hay, Nobita nos arruinó.
JasonTodd escribió:Habéis jugado algunos mucho al football manager...

El Barça no está para más.

No podemos pagar a ningún jugador top. Y es probable que tengamos que deshacernos de alguno que todavía vale algo como Dembelé o Griezmann.

Es lo que hay, Nobita nos arruinó.


Te juegas algo a que se hace caja con Stegen?
Ya sólo falta fichar a Cesc Fábregas para reforzar el medio campo
dembequé escribió:Los que criticáis tanto los fichajes de ésos viejunos como decís algunos me gustaría saber qué haríais vosotros teniendo en cuenta que no hay dinero, decídmelo por favor porque lo mismo vosotros sois los expertos y no nos hemos dado cuenta.

Es bien sencillo. Traer al Kun es una mala decisión, no traer al Kun es una buena decisión.

Traer alguien que no encaja EMPEORA la plantilla, te genera problemas. Y gente que no encaja tenemos demasiados, la idea era desprendernos de los que pudiéramos cuanto antes.

Kun ha llegado y va directo a la lista de jugadores que no tienen encaje en el 433 y por lo tanto hay que desprenderse de él.
Zaborra escribió:Kun ha llegado y va directo a la lista de jugadores que no tienen encaje en el 433 y por lo tanto hay que desprenderse de él.


Tranquilo que si sigue koeman no jugaremos con el 433 [qmparto]
ionesteraX escribió:
Zaborra escribió:Kun ha llegado y va directo a la lista de jugadores que no tienen encaje en el 433 y por lo tanto hay que desprenderse de él.


Tranquilo que si sigue koeman no jugaremos con el 433 [qmparto]

Koeman encabeza esa lista [rtfm]
Zaborra escribió:Es bien sencillo. Traer al Kun es una mala decisión.


Y tanto, se va a inflar a asados con messi y luego no van a poder ni andar [carcajad] [carcajad]
Eddie11 escribió:Un sin sentido tirar a Suárez para traer a Agüero.

El sin sentido es tirar a Suárez y quedarte con Braitwaite como 9 en el Barça,menudo negocio hizo el Leganés con esos 18 kilos que salieron de las arcas del Barça.
Zaborra escribió:
ionesteraX escribió:
Zaborra escribió:Kun ha llegado y va directo a la lista de jugadores que no tienen encaje en el 433 y por lo tanto hay que desprenderse de él.


Tranquilo que si sigue koeman no jugaremos con el 433 [qmparto]

Koeman encabeza esa lista [rtfm]


Así a ojo, con los tronkofichajes made in koeman and friends:

Imagen
ionesteraX escribió:
Zaborra escribió:
ionesteraX escribió:
Tranquilo que si sigue koeman no jugaremos con el 433 [qmparto]

Koeman encabeza esa lista [rtfm]


Así a ojo, con los tronkofichajes made in koeman and friends:

Imagen

[facepalm]
ionesteraX escribió:
Zaborra escribió:
ionesteraX escribió:
Tranquilo que si sigue koeman no jugaremos con el 433 [qmparto]

Koeman encabeza esa lista [rtfm]


Así a ojo, con los tronkofichajes made in koeman and friends:

Imagen

Y Eric García al banquillo? Ya va siendo hora de darle viento a Piqué ¿No?
Lo del kun yo no lo veo como un fichaje de jugador.., sino como un intento de renovación de Messi...
Torres escribió:Lo del kun yo no lo veo como un fichaje de jugador.., sino como un intento de renovación de Messi...

La llegada de Agüero al Barça es como la llegada de una cheerleader.
Torres escribió:Lo del kun yo no lo veo como un fichaje de jugador.., sino como un intento de renovación de Messi...


Pero aún así es un fichaje que puede sumar mucho y rendir lo que se pague por el.
ionesteraX escribió:
Zaborra escribió:
ionesteraX escribió:
Tranquilo que si sigue koeman no jugaremos con el 433 [qmparto]

Koeman encabeza esa lista [rtfm]


Así a ojo, con los tronkofichajes made in koeman and friends:

Imagen


Falta Pedri, y algo más, creo yo.
John_Dilinger escribió:
Eddie11 escribió:Un sin sentido tirar a Suárez para traer a Agüero.

El sin sentido es tirar a Suárez y quedarte con Braitwaite como 9 en el Barça,menudo negocio hizo el Leganés con esos 18 kilos que salieron de las arcas del Barça.

Braithwaite ha jugado más en banda que en punta.
Gran jugador Agüero....de lo mejor que yo he visto en el Atlético de Madrid en directo...junto con Futre aunque era pequeño...y Falcao...Agüero si le respetan las lesiones y aunque tenga sus años es siempre un buen fichaje
Zaborra escribió:
John_Dilinger escribió:
Eddie11 escribió:Un sin sentido tirar a Suárez para traer a Agüero.

El sin sentido es tirar a Suárez y quedarte con Braitwaite como 9 en el Barça,menudo negocio hizo el Leganés con esos 18 kilos que salieron de las arcas del Barça.

Braithwaite ha jugado más en banda que en punta.

Y Griezmann mientras tanto en el banquillo.
Si se queda Koeman y se recupera Ansu, con 3 en punta seguramente la delantera sea Ansu - Depay - Messi en partidos más serios y el Kun entrando en partidos atrancados y en el dia a dia de la liga. Ya le hubiera gustado a Koeman tener esta delantera en su época de seleccionador.

Todo sea que no le de por tener una segunda juventud y se gane la titularidad.
victorixi escribió:Gran jugador Agüero....de lo mejor que yo he visto en el Atlético de Madrid en directo...junto con Futre aunque era pequeño...y Falcao...Agüero si le respetan las lesiones y aunque tenga sus años es siempre un buen fichaje

Forlán también era un fuera de serie.
John_Dilinger escribió:
Zaborra escribió:
John_Dilinger escribió:El sin sentido es tirar a Suárez y quedarte con Braitwaite como 9 en el Barça,menudo negocio hizo el Leganés con esos 18 kilos que salieron de las arcas del Barça.

Braithwaite ha jugado más en banda que en punta.

Y Griezmann mientras tanto en el banquillo.

Griezmann y Agüero (y Suárez) comparten ese mismo problema, no se complementan bien en una delantera de 3 con Messi. Principalmente porque Messi, dado su nula implicación ofensiva, debe jugar arriba en el centro para que se note lo menos posible.

vicodina escribió:
victorixi escribió:Gran jugador Agüero....de lo mejor que yo he visto en el Atlético de Madrid en directo...junto con Futre aunque era pequeño...y Falcao...Agüero si le respetan las lesiones y aunque tenga sus años es siempre un buen fichaje

Forlán también era un fuera de serie.
Qué manera de aostiar el balón con las dos piernas desde cualquier lado.

GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Este se ha venido a montar asados con Messi y a su vez tener menos ping en las partidas con Ibai.

Tenía todo calculado.
Yo hay una cosa del tema Kun que no acabo de entender. Si supuestamente el Barcelona todavía no ha contratado a ningún entrenador y Koeman no se sabe si continuará o no, ¿quién ha pedido que se fiche al Kun?. Porque toda apunta a que Laporta y Messi han autorizado esta operación en conjunto. ¿Y qué pasa si al próximo entrenador no le gusta el Kun?.

En fin, no se ni para que hago esas preguntas, si ya todos sabemos cómo funcionan los clubes.
Flanders escribió:Yo hay una cosa del tema Kun que no acabo de entender. Si supuestamente el Barcelona todavía no ha contratado a ningún entrenador y Koeman no se sabe si continuará o no, ¿quién ha pedido que se fiche al Kun?. Porque toda apunta a que Laporta y Messi han autorizado esta operación en conjunto. ¿Y qué pasa si al próximo entrenador no le gusta el Kun?.

En fin, no se ni para que hago esas preguntas, si ya todos sabemos cómo funcionan los clubes.


Mateu Alemany también ha dado el si y dicen que J Cruyff está trabajando en la sombra por lo que también habría dado el si. Incluso se ha filtrado que Koeman ha dicho que si...mientras le traigan a Depay xD
Flanders escribió:Yo hay una cosa del tema Kun que no acabo de entender. Si supuestamente el Barcelona todavía no ha contratado a ningún entrenador y Koeman no se sabe si continuará o no, ¿quién ha pedido que se fiche al Kun?. Porque toda apunta a que Laporta y Messi han autorizado esta operación en conjunto. ¿Y qué pasa si al próximo entrenador no le gusta el Kun?.

En fin, no se ni para que hago esas preguntas, si ya todos sabemos cómo funcionan los clubes.


tu quien crees que ha pedido el fichaje del kun? es bastante obvio...
Cierto...Forlan también..
Dolce escribió:
Flanders escribió:Yo hay una cosa del tema Kun que no acabo de entender. Si supuestamente el Barcelona todavía no ha contratado a ningún entrenador y Koeman no se sabe si continuará o no, ¿quién ha pedido que se fiche al Kun?. Porque toda apunta a que Laporta y Messi han autorizado esta operación en conjunto. ¿Y qué pasa si al próximo entrenador no le gusta el Kun?.

En fin, no se ni para que hago esas preguntas, si ya todos sabemos cómo funcionan los clubes.


tu quien crees que ha pedido el fichaje del kun? es bastante obvio...

Lo grave de esto es que al final los entrenadores no pintan nada. Los presidentes y ciertas estrellas fichan a los que quieren o a los que les interesa por negocios sucios.
Flanders escribió:Yo hay una cosa del tema Kun que no acabo de entender. Si supuestamente el Barcelona todavía no ha contratado a ningún entrenador y Koeman no se sabe si continuará o no, ¿quién ha pedido que se fiche al Kun?. Porque toda apunta a que Laporta y Messi han autorizado esta operación en conjunto. ¿Y qué pasa si al próximo entrenador no le gusta el Kun?.

En fin, no se ni para que hago esas preguntas, si ya todos sabemos cómo funcionan los clubes.


Hombre al próximo entrenador no le puede gustar el 99% de la plantilla igual que pasa en todos los equipos cuando fichas un entrenador..., que tienen lo que hay... Lo que no vas a hacer es perder la posibilidad de fichar a jugadores a coste cero esperando tener el entrenador final...
Miniviciao@ escribió:
Marcos2014____ escribió:como madridista me parece patético el circo que se ha montado con la carta de Zidane. Ahora sale Pedretroll (vocero del presidente) a dejarle como un traidor.

En fin, a ver si viene Conte y pone orden en esta casa de pu***


No es Florentino el que hacia de vocero en el club a los plantemientos de Zidane ojo, de Florentino tenia todo el respaldo y queria que continuara, y a Florentino no tiene mas que gratitud Zidane.

Pero en la junta directiva hay bastante mas gente que Florentino, y esos son los que criticaban, POR CIERTO, muchas cosas que hemos dicho en el foro, la fuga de jovenes, plantemientos ridiculos como poner Vinicius de lateral derecho contra el Chelsea, que lo hemos dicho aqui mucha gente, muchisima, el contar con paquetes como Isco etc.


Pero Floren es el que permite que todo el aparato de comunicación atice ahora a Zidane con tal de salvar su culo, que es lo unico que le importa
Lo que me está tocando los cojones es que Busquets no está en ninguna lista para largarse a tomar por culo...

A ver si se larga a Japón, Qatar o la MLS a seguir dando pena. Porque un equipo de primer nivel no lo ficha ni de coña.
JasonTodd escribió:Lo que me está tocando los cojones es que Busquets no está en ninguna lista para largarse a tomar por culo...

A ver si se larga a Japón, Qatar o la MLS a seguir dando pena. Porque un equipo de primer nivel no lo ficha ni de coña.


pues lo llevais clarinete xD

yo creo que busquets sigue en el barsa hasta junio 2024 minimo.

y alba tambien, que antes de que lo mencione otro ya lo hago yo xD
vicodina escribió:
victorixi escribió:Gran jugador Agüero....de lo mejor que yo he visto en el Atlético de Madrid en directo...junto con Futre aunque era pequeño...y Falcao...Agüero si le respetan las lesiones y aunque tenga sus años es siempre un buen fichaje

Forlán también era un fuera de serie.


Puff vaya pareja de delanteros teníamos, no he visto un tío en el Atleti que la.pegue mejor que Forlán, desde cualquier lado y con las dos piernas. Aún así Agüero me parecía mejor jugador y más completo, el uruguayo era mejor goleador, pero el argentino era fantasía total.
el fichaje del Kun creo que es un acicate de peso para que Messi se quede, no se que opinais vosotros
esta claro que este fichaje es para que Messi se quede y los $$$$ no bajen. yo entiendo a Laporta,no hay un puto duro.fichajes low cost y si encima tiene buena pinta,Depay que se quede Messi-Kun, Eric-para decirle a Pique que te queda poco hermano.Emerson-Alba buscate la vida o baja la ficha a la mitad.lo mismo con Sergi roberto etc.

el proyecto REAL de laporta en 2022 o 2023 si sigue la plandemia a tutiplenin.
JasonTodd escribió:Lo que me está tocando los cojones es que Busquets no está en ninguna lista para largarse a tomar por culo...

A ver si se larga a Japón, Qatar o la MLS a seguir dando pena. Porque un equipo de primer nivel no lo ficha ni de coña.


Para que juegue quien en su posición? Ilaix?? Queréis echar a gente sin tener ni siquiera un recambio de garantías…

Las grandes aportaciones de Laporta este verano van a ser fichar al Kun y que renueve Messi, porque el resto de fichajes y el entrenador actual son de Bartolo. Es decepcionante esperaba una revolución mayor y las ventas como siempre estancadas…
313326 respuestas