[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Altear escribió:
AtmAragones escribió:
Normal , con la presión que se la a metido, y como le han tratado...
Si se termina yendo le deseo mucho éxito, por que para mí es el jugador más infravalorado ddl Atlético de Madrid, y año tras año para mí siempre a estado entre el top 3 de la plantilla
Lo que pasa es que gusta más ver regates y goles , pero el trabajo que hace Saúl no se percibe.

Eso no quita que este año a estado mal, pero los anteriores a estado bien, yo diría que muy bien.


Saúl era un gran jugador, lleva dos o tres años cada vez peor. Antes era de los mejores y más fiables de la plantilla, ahora es un peso muerto que encima es de los que más cobra del Atleti.

¿Por qué dices que le han tratado mal? Aún jugando fatal ha tenido miles de oportunidades en el equipo para demostrar que había algún cambio, y no lo ha hecho, es más, éste año era salir Saúl al campo y el equipo venirse abajo.

No se qué le ha pasado a este tío, pero ya pasado de ser un jugador decisivo, a ser un lastre.

Por otro lado, no veo a Dybala en el Atleti, o mejor dicho, le veo, pero a costa de que salga Joao o Lemar, no Saúl.


Saul no lleva 3 años mal, Saúl es de los mejores, lo que pasa es que gusta más los regates y los goles.

Simeone lo ponía y jugaba todo los partidos por algo será
Marcos2014____ escribió:Sobre los fichajes del Madrid me conformaría con Alaba, Mbappe y recambios para Casemiro y Modric. Y si puede ser repescar a Reguilon

Sigue soñando.
Se habla de Lukaku,Vlahovic...Eso es a lo máximo que se puede aspirar.
Jugadores de segundo o tercer escalafón.

Ahora encima ,con la posible sanción,si había alguna posibilidad de Mbappé,como se haga efectiva,no lo vemos no en pintura porque no va a querer venir
Por algo anda diciendo que si acepta la oferta del PSG sería con contrato hasta 2023.Qué casualidad que sería cuando el Madrid acbaraía la sanción.
Vamos ,blanco y en botella.Si hay sanción,no hay Mbappé.

@John_Dilinger
Yo no veo los laterales cubiertos.
Lucas lo mismo se va y con Carvajal hace dos años que no se puede contar.
Suma que Varane se va y Ramos puede que también.
Estas con tres centrales que tienen que hacer de laterales derechos
No lo veo.
ErisMorn escribió:Guardiola ha dicho que se queda en el City así que no se a que está jugando Laporta pero empieza a mosquear, no puedes dejar a un entrenador a verlas venir… si al final se queda Koeman en qué situación más lamentable sabiendo que era el segundo o tercer plato y que él presidente no te quiere.

Laporta juega a que no le gusta Koeman, el recambio sería Xavi, pero lo que pide Xavi tampoco es viable, al menos según comentan para Jan. Entonces, si no puede pagar el despido de Koeman y sus técnicos (además de la parte económica que le debe a modo de sanción a la selección, la mitad del sueldo del año pasado de Koeman y comentan que, hay otra penalización por romper el contrato con el propio Koeman antes de los dos años..) y las opciones de mercado son inviables... Se quedará Koeman. El mismo Koeman que al firmar dijo que si el nuevo presidente no le quería, se iría sin dar problemas.

Y cuidado que yo entiendo a Koeman, firmas un contrato y si te vas quieres tu dinero..
Al final, el fútbol es tan caprichoso que si gana la Liga poco debate habría de Koeman...
AtmAragones escribió:

Saul no lleva 3 años mal, Saúl es de los mejores, lo que pasa es que gusta más los regates y los goles.

Simeone lo ponía y jugaba todo los partidos por algo será

A mi me ha encantado Saúl cómo al que más, pero decir que estos dos últimos años, Saúl ha sido "de los mejores" es faltar a la verdad o haber visto en bucle la temporada 2016/2017.

No se si será algo físico, algo táctico, algo mental o que, pero que Saúl ahora mismo le resta al equipo es un hecho.

Y decir que si Simeone le pone por algo será... Pues también ha estado poniendo a Costa mientras se arrastraba por el campo y le ha dado mil oportunidades a Vitolo, por qué son tus jugadores y confías en que despeguen. Saúl estando bien es perfecto para el sistema de Simeone, además de ser muy polivalente, pero vale ya, muchas gracias por los servicios prestados y a otra cosa.
Altear escribió:
AtmAragones escribió:

Saul no lleva 3 años mal, Saúl es de los mejores, lo que pasa es que gusta más los regates y los goles.

Simeone lo ponía y jugaba todo los partidos por algo será

A mi me ha encantado Saúl cómo al que más, pero decir que estos dos últimos años, Saúl ha sido "de los mejores" es faltar a la verdad o haber visto en bucle la temporada 2016/2017.

No se si será algo físico, algo táctico, algo mental o que, pero que Saúl ahora mismo le resta al equipo es un hecho.

Y decir que si Simeone le pone por algo será... Pues también ha estado poniendo a Costa mientras se arrastraba por el campo y le ha dado mil oportunidades a Vitolo, por qué son tus jugadores y confías en que despeguen. Saúl estando bien es perfecto para el sistema de Simeone, además de ser muy polivalente, pero vale ya, muchas gracias por los servicios prestados y a otra cosa.


Sinceramente yo creo que la gente se guía por los youtubers , que no tienen ni un criterio de juego , sobre todo el big zeta que no es nada objetivo , si tal youtuber popular dice que dicho jugador está mal, eso se hace cadena y ya todos opinan igual

Saúl el año pasado fue de los mejores del equipo , y así año tras años...

Mira las estadísticas de Saúl de su aportación y aporta más que muchos de la plantilla .

Los que no aportan nada fue Joao Félix, lemar en temporadas anteriores y ahí siguen , por qué los youtubers no dicen nada sobre ellos.
AtmAragones escribió:
Altear escribió:
AtmAragones escribió:

Saul no lleva 3 años mal, Saúl es de los mejores, lo que pasa es que gusta más los regates y los goles.

Simeone lo ponía y jugaba todo los partidos por algo será

A mi me ha encantado Saúl cómo al que más, pero decir que estos dos últimos años, Saúl ha sido "de los mejores" es faltar a la verdad o haber visto en bucle la temporada 2016/2017.

No se si será algo físico, algo táctico, algo mental o que, pero que Saúl ahora mismo le resta al equipo es un hecho.

Y decir que si Simeone le pone por algo será... Pues también ha estado poniendo a Costa mientras se arrastraba por el campo y le ha dado mil oportunidades a Vitolo, por qué son tus jugadores y confías en que despeguen. Saúl estando bien es perfecto para el sistema de Simeone, además de ser muy polivalente, pero vale ya, muchas gracias por los servicios prestados y a otra cosa.


Sinceramente yo creo que la gente se guía por los youtubers , que no tienen ni un criterio de juego , sobre todo el big zeta que no es nada objetivo , si tal youtuber popular dice que dicho jugador está mal, eso se hace cadena y ya todos opinan igual

Saúl el año pasado fue de los mejores del equipo , y así año tras años...

Mira las estadísticas de Saúl de su aportación y aporta más que muchos de la plantilla .

Los que no aportan nada fue Joao Félix, lemar en temporadas anteriores y ahí siguen , por qué los youtubers no dicen nada sobre ellos.


Pero qué dices de youtubers, te estoy diciendo mi opinión, Atlético de cuna y después de ver los partidos del equipo desde hace lustros.

Joao ha acabado mal la temporada, pero en la primera vuelta no solo era uno de los mejores del Atleti, sino uno de los mejores de la liga. Y Lemar, si, hasta este año no había dado una patada a un bote, y aún así, el año pasado en mi opinión Saúl no le mejoraba mucho, y este es que no admite comparación.
Comienza el baile de banquillos de los grandes,
Pochettino ha pedido al PSG salir del club, destinos Ttham o Madrid...
Info vía goal
Altear escribió:
AtmAragones escribió:
Altear escribió:A mi me ha encantado Saúl cómo al que más, pero decir que estos dos últimos años, Saúl ha sido "de los mejores" es faltar a la verdad o haber visto en bucle la temporada 2016/2017.

No se si será algo físico, algo táctico, algo mental o que, pero que Saúl ahora mismo le resta al equipo es un hecho.

Y decir que si Simeone le pone por algo será... Pues también ha estado poniendo a Costa mientras se arrastraba por el campo y le ha dado mil oportunidades a Vitolo, por qué son tus jugadores y confías en que despeguen. Saúl estando bien es perfecto para el sistema de Simeone, además de ser muy polivalente, pero vale ya, muchas gracias por los servicios prestados y a otra cosa.


Sinceramente yo creo que la gente se guía por los youtubers , que no tienen ni un criterio de juego , sobre todo el big zeta que no es nada objetivo , si tal youtuber popular dice que dicho jugador está mal, eso se hace cadena y ya todos opinan igual

Saúl el año pasado fue de los mejores del equipo , y así año tras años...

Mira las estadísticas de Saúl de su aportación y aporta más que muchos de la plantilla .

Los que no aportan nada fue Joao Félix, lemar en temporadas anteriores y ahí siguen , por qué los youtubers no dicen nada sobre ellos.


Pero qué dices de youtubers, te estoy diciendo mi opinión, Atlético de cuna y después de ver los partidos del equipo desde hace lustros.

Joao ha acabado mal la temporada, pero en la primera vuelta no solo era uno de los mejores del Atleti, sino uno de los mejores de la liga. Y Lemar, si, hasta este año no había dado una patada a un bote, y aún así, el año pasado en mi opinión Saúl no le mejoraba mucho, y este es que no admite comparación.

no digo sobre ti, digo en general que si un youtuber dice algo sobre un jugador ya se hace cadena, esto suele pasar en la prensa española, sobre todo con PEDRI.
para mi saul es un crack y simeone lo ha visto, por eso juega todos los partidos,esta temporada a estado muy mal, pero lleva mas de 4 años anteriores mostrando ser de los mejores del equipo, solo hay que ver estadisticas, y el trabajo que hace, su futbol no es visto, tiene que ser analizado, no es como neymar que destaca por su calidad, lo de saul es un trabajo que no lo percibe la gente.

¿que este año esta mal? pues si, pero los anteriores no, por lo menos desde la 2014.

ademas te lo pondre aun mas sencillo....
analiza la temporada de koke la de este año y la de saul del año pasado , veras que saul se come a koke en todos los niveles. (no digo que saul sea mejor que koke en general, por que mas o menos son iguales) esto es para hacerte ver, que cuando dicen la gente que saul estuvo mal la temporada 2019/2020 solo es la prensa, y los youtubers.
rober2501 escribió:Comienza el baile de banquillos de los grandes,
Pochettino ha pedido al PSG salir del club, destinos Ttham o Madrid...
Info vía goal

Si eso es cierto me da a entender de que Pocchettino no ama el dinero,veo al PSG haciéndole a Pocchettino la misma jugada que le hicieron a Tuchel que Pocchettino dejando el banquillo del PSG,sólo hubo un hombre con agallas de dejar al PSG estrellado después de ofrecerle una suculenta renovación y se llama Carlo Ancelotti para fichar por el Madrid y posteriormente ser marginado por la directiva.
@AtmAragones Koke también ha tenido temporadas bajas, pero aún en su peor momento el equipo lo notaba cuando él no estaba en el campo.

Saúl si no aporta la garra y el empuje que aportaba antes lo único que hace es restar. No sabe combinar, no sabe mantener la línea de presión y no sabe mover el balón. Este año ha estado lamentable, el año pasado estuvo lamentable y la mitad del anterior también, más de dos años de nivel pésimo.

¿En que se come Saúl a Koke? Hablas todo el rato de estadísticas fuera de los goles y los regates, del fútbol que no se ve, del trabajo que hace para el equipo, pero es que Saúl nunca ha sido un jugador de trabajo oculto, siempre ha dado goles, pases, potencia, jugadas a balón parado, remates y apariciones de segunda línea... Y lleva más de dos años que no hace nada. Dime un partido de esta temporada en el que Saúl no haya sido de los 3 peores jugadores del Atleti, contando los suplentes. Incluso los últimos partidos contra Barça, Osasuna y demás, que estuvo a mejor nivel, ni siquiera le ha hecho estar a buen nivel, si no que no ha desentonado con el resto...

Ahora mismo es un cadáver futbolístico con uno de los mejores sueldos de la plantilla.
Isco , Marcelo y ausencio .... anunciando la nueva camiseta del Madrid ... mal empezamos
#509944# está baneado del subforo por "flames"
kechua escribió:Isco , Marcelo y ausencio .... anunciando la nueva camiseta del Madrid ... mal empezamos

Isco, Marcelo y Asensio son inamovibles por su salario para el 90% de equipos.
El Madrid sólo podría deshacerse de ellos como hizo el Barsa con Suárez y el Atlético. Dejándoles ir gratis y asumiendo parte de su ficha...pero Isco y Marcelo no son Suárez.
Blawan escribió:
kechua escribió:Isco , Marcelo y ausencio .... anunciando la nueva camiseta del Madrid ... mal empezamos

Isco, Marcelo y Asensio son inamovibles por su salario para el 90% de equipos.
El Madrid sólo podría deshacerse de ellos como hizo el Barsa con Suárez y el Atlético. Dejándoles ir gratis y asumiendo parte de su ficha...pero Isco y Marcelo no son Suárez.



Pues nos los comemos .....
kechua escribió:Isco , Marcelo y ausencio .... anunciando la nueva camiseta del Madrid ... mal empezamos

Sin duda será difícil desprenderse de ciertos jugadores, pero las fotos de las camisetas del curso que viene no deciden el futuro de nadie.
Que Marcelo siga y no se vaya no quiere decir que tenga que jugar. Se le puede dejar en la grada perfectamente, ya no está para esto. Ya que económicamente parece un lastre, que no lo sea en lo deportivo.
Como esta la segunda división señores,me da que el Lugo se salva y saca al Rayo de los playoffs a primera.
Altear escribió:@AtmAragones Koke también ha tenido temporadas bajas, pero aún en su peor momento el equipo lo notaba cuando él no estaba en el campo.

Saúl si no aporta la garra y el empuje que aportaba antes lo único que hace es restar. No sabe combinar, no sabe mantener la línea de presión y no sabe mover el balón. Este año ha estado lamentable, el año pasado estuvo lamentable y la mitad del anterior también, más de dos años de nivel pésimo.

¿En que se come Saúl a Koke? Hablas todo el rato de estadísticas fuera de los goles y los regates, del fútbol que no se ve, del trabajo que hace para el equipo, pero es que Saúl nunca ha sido un jugador de trabajo oculto, siempre ha dado goles, pases, potencia, jugadas a balón parado, remates y apariciones de segunda línea... Y lleva más de dos años que no hace nada. Dime un partido de esta temporada en el que Saúl no haya sido de los 3 peores jugadores del Atleti, contando los suplentes. Incluso los últimos partidos contra Barça, Osasuna y demás, que estuvo a mejor nivel, ni siquiera le ha hecho estar a buen nivel, si no que no ha desentonado con el resto...

Ahora mismo es un cadáver futbolístico con uno de los mejores sueldos de la plantilla.

amigooo!! que va que va

saul no digo que se coma a koke, para mi han tenido un rendimiento muy parejo y han demostrado por igual.
digo que cuando koke esta bajo no pasa nada, y cuando saul lo esta los youtubers como atletico play y bigzeta atacan sin sentido, sin criterio alguno.

hablo del futbol que no se ve, y saul hace un trabajo extraordinario, esta TEMPORADA NO, pero las demas si, siendo de los mejores del equipo.

saul da lo que el entrador le pide, si simeone le dice que haga mas trabajo defensivo, saul da eso, si simeone le pide que colabore mas en el ataque, el da eso, saul sabe jugar en muchas posiciones y abarca MUCHA TACTICA.

eso que lleva mas de dos años que no aporta nada es mentira, SOLO LLEVA ESTE.


un partido de esta temporada en el que saul no haya sido de los 3 peores:
el ultimo partido contra el osasuna, hizo un buen partido.
el ultimo partido contra el HUESCA: hizo un partidazo(mira todo lo que aporto, vas a flipar).
el 0:2 contra el villareal, el ultimo partdio: OTRO PARTIDAZO...

y te puedo decir como 2 o 3 mas.

¿que este año no a estado bien? pues si, que esta temporada a estado fatal? pues si..
pero decir que saul en temporadas anteriores no a sido de los mejores del equipo, es echarle cuenta a atletico play, a big zeta y cuatro mas que no entienden de futbol.

mira esos partidos, las estadisticas de saul, y las estadisticas de todos los que juegan ese partido, veras el trabajo oculto que realiza.

se le da oportunidades a los lemars, a los joaos, pero a saul que a estado año tras año es un cadaver. en fin, normal que el chaval quiera irse.
@AtmAragones Y dale con los youtubers, no tengo ni idea de quién son esos de los que estás hablando, fíjate lo que me importan sus opiniones.

Que Saúl acate las órdenes del entrenador no significa que luego juegue bien. Y que digas que no le han dado oportunidades cuando ha tenido más titularidades que Lemar o Joao que este año han estado muchísimo mejor que el...
John_Dilinger escribió:
Thranduil escribió:

De los mejores laterales,la progresión de éste chaval desde que salió del Real Madrid ha sido fulgurante,ya en el Dortmund apuntaba maneras de la calidad que tenía.

En el madrid daba estadisticas de esas infalibles como 0 centros a la nada( lo digo para desprestigiar esos datos no al chaval) segun mr chip o alguno del palo
kechua escribió:Isco , Marcelo y ausencio .... anunciando la nueva camiseta del Madrid ... mal empezamos


Recuerdo que Xabi Alonso presentó la camiseta a días de la espantá.
slimcharles escribió:
kechua escribió:Isco , Marcelo y ausencio .... anunciando la nueva camiseta del Madrid ... mal empezamos


Recuerdo que Xabi Alonso presentó la camiseta a días de la espantá.

A ver si pasa igual por dios.
Es que ya me da pereza ver a esos en plantilla .
Que Isco y Marcelo han sido muy buenos.Se les agradece todo lo dado.Pero ya por dios.Se llevan arrastrando 3 años.
Y Auencio directamente ni ha llegado a arrancar.
Si con ellos se van Bale y Hazard,negocio redondo.
Me confirmaría con esas bajas.


Rajada de Sisú. Que será verdad pero a ver si va a ir de víctima cuando se ha cargado jugadores sistemáticamente porque no le gustaban, debilitando la plantilla
El único entrenador que ha tenido valor de sentar a las vacas sagradas fue Solari
@Senegio En esto es muy bueno el madrid, su entrenador sale por la puerta de atras, con un comunicado desde el club de dos lineas, sin rueda de prensa, sin explicaciones que despues las da en una carta a un periodico y no un medio oficial ni el día que se despide, vamos que debieron volar cuchillos y acabo siendo un puñetero desastre... pero hay una sensación de normalidad, de que todo esta bien xDDD

Si pasa algo similar en el barça, pep saliendo por la puerta de atras despues de una reunion de 10 minutos y el infame comunicado, despidiendose con una carta en el sport rajando de rosell... el club implosiona y en dos días hay mocion de censura [+risas]
Si dice eso que no le dejaban hacer algo a medio largo plazo, será que no le dejaban hacer la limpia que quería?
Huele a Bale es el fichaje que tira patrás [+risas]
Altear escribió:@AtmAragones Y dale con los youtubers, no tengo ni idea de quién son esos de los que estás hablando, fíjate lo que me importan sus opiniones.

Que Saúl acate las órdenes del entrenador no significa que luego juegue bien. Y que digas que no le han dado oportunidades cuando ha tenido más titularidades que Lemar o Joao que este año han estado muchísimo mejor que el...

Si simeone le ha dado titularidades en temporadas anteriores es por que lo estaba haciendo fenonemal, mira como este año no le ha dado tantas, simeone sabe cuando esta mal y bien.

si este año se le ha notado el nivel tan bajo, es por que en temporadas anteriores se le vio un nivel tan alto, si saul lo hiciera tan mal como dicen que lo hace te aseguro que esta temporada la gente no hubiese sido tan escandalosa con saul, pues no se hubieran dado cuenta de su bajada.

un caso similar a pasado con correa, correa en temporadas anteriores no mostraba un nivel bueno como el de este año, y la gente al ver esa subida, han notado un mejor correa. (y es la verdad).

si correa hubiese teniendo en temporadas anteriores el nivel de esta temporada y esta temporada vuelve a tener el mismo nivel, la gente ni lo percibe, y eso es lo que ha pasado con saul, QUE HA ESTADO TAN BIEN, que esta bajada lo han notado.
Senegio escribió:


Rajada de Sisú. Que será verdad pero a ver si va a ir de víctima cuando se ha cargado jugadores sistemáticamente porque no le gustaban, debilitando la plantilla

Que un tío cómo Zidane raje del club así da que pensar. Esta claro que nadie aguanta más de 3 años en el banquillo del Madrid
Si su plan a medio plazo es traer a pugbas y hazares de la vida, mejor que se haya ido.
ionesteraX escribió:@Senegio En esto es muy bueno el madrid, su entrenador sale por la puerta de atras, con un comunicado desde el club de dos lineas, sin rueda de prensa, sin explicaciones que despues las da en una carta a un periodico y no un medio oficial ni el día que se despide, vamos que debieron volar cuchillos y acabo siendo un puñetero desastre... pero hay una sensación de normalidad, de que todo esta bien xDDD

Si pasa algo similar en el barça, pep saliendo por la puerta de atras despues de una reunion de 10 minutos y el infame comunicado, despidiendose con una carta en el sport rajando de rosell... el club implosiona y en dos días hay mocion de censura [+risas]


Es un cachondo. Qué más confianza quiere cuando todo lo que ha pedido (fichajes y salidas) se las han hecho aunque no tuvieran sentido, cómo mantener a Marcelo pero sacar a Theo y Reguilón, vender a Achraf y ceder a Odriozola para quedarte sólo con Carvajal, ceder/vender a centrocampistas jóvenes como Llorente pero quedarte con el gordo de Isco, traer a Marianos de la vida...

Además habla de filtraciones, pero si lo primero que se filtró fue que se iba del Madrid desde el partido contra el Sevilla y eso ha sido él o los jugadores. Y luego cuando se acordó su salida volvió a filtrarse horas antes de que el club hiciera un comunicado y eso, de nuevo, fue cosa suya o de los jugadores.

Que lleva 5 años casi en el Madrid, ¿no es eso un proyecto a medio/largo plazo? Y le salva que ha ganado muchos títulos porque tenía una pedazo de plantilla, pero poco más. Yo creo que ha demostrado más que suficiente todo este tiempo una inoperancia absoluta, alguien que es capaz de poner de laterales en una semifinal al jubilado de Marcelo y al delantero Vinicius, y cuyo discurso en la ¿undécima? era centrar al área, ¿saes?

Me sabe mal porque me parece un tío de 10 pero no se puede ir de víctima. Se ha encontrado un regalazo cuando le dieron la oportunidad de entrenar al Madrid y ahora le toca demostrar lo que no ha demostrado entrenando todavía: que es buen entrenador. Se tomará otro año sabático, luego entiendo que a la Juve no irá porque Allegri ya ha firmado pero Francia o el PSG lo veo bastante probable y ahí será el todo o nada.

De todas formas le veo volviendo al Madrid en un tiempo. Pero ahora lo que le hace falta al Madrid es una limpia como la que hizo Guardiola en su día en el Barcelona y Mourinho en el Madrid. Y él ha demostrado que no la va a hacer porque tiene muchos amigotes dentro, así que al carrer. Si eso que vuelva cuando ya tenga la plantilla hecha
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ZZ se va a esperar que Deschamps acabe su ciclo para entrenar a Francia, yo creo que está claro. La Juve igual también le llama pero sería repetir lo mismo que en el Madrid, estoy seguro que la selección le tira mucho más.
@Senegio Ya, si yo con quien es el malo de la peli no entro, pero te aseguro que si esto se dan en can barça hoy abririan los informativos de la sexta con el tirular de "El Barça se descompone" "Guerra total" y demas lindeces, a la semana tendríamos una plataforma anti lo que sea pidiendo mocion de cesura y elecciones.

A todo esto, Laporta dijo que semana habrían fichajes, supongo que serán eric garcia y winj., yo estoy más interesado en las salidas y ver si hay entrenador nuevo.

Bonus de las chicas haciendo triplete, muy grandes [oki]
@ionesteraX Y Agüero, que no se te olvide. Ya se le ha visto pasar el reconocimiento médico.

Supongo que será el esfuerzo que pide Messi para quedarse pero vamos, es lamentable
hh1 escribió:
slimcharles escribió:
kechua escribió:Isco , Marcelo y ausencio .... anunciando la nueva camiseta del Madrid ... mal empezamos


Recuerdo que Xabi Alonso presentó la camiseta a días de la espantá.

A ver si pasa igual por dios.
Es que ya me da pereza ver a esos en plantilla .
Que Isco y Marcelo han sido muy buenos.Se les agradece todo lo dado.Pero ya por dios.Se llevan arrastrando 3 años.
Y Auencio directamente ni ha llegado a arrancar.
Si con ellos se van Bale y Hazard,negocio redondo.
Me confirmaría con esas bajas.


Más o menos firmo lo mismo. Son jugadores que claramente les falla la motivación, aunque con Marcelo me entran más dudas y puede ser otra cosa. Ausencio lleva un par de años en plan sangre horchata, cuando quiere es una estrella. Bale es cristalino que se la sopla todo. Hazard e Isco no son profesionales, Hazard en plan zampabollos comenzando la temporada e Isco toda la temporada completita.

Lo de Isco es tremendo. Pensaba que no volvería a ver este tipo de escenas tipo Cassano o Ronaldinho. Y parece que lleva así desde Solari y la bascula o incluso antes con Lopetegui. Verle este año con ropa de más, barbas, con una estabilidad delirante, la foto de las piernas sin apenas músculo, la de los brazos empichaos...
El Kun no es ningún problema, es un parche para dos años porque no hay un duro y además acercas a que Messi renueve.

El problema del Barça además de la deuda es la gente con un montón de años firmados y sueldos desorbitados tipo Alba, Busquets y demás y ojo que estos aún puede rendir, pero sus contratos están fuera de lugar. Luego los que ni pueden rendir tipo Umtiti.

Yo imagino que Laporta intentará hacer lo más competitivo posible el equipo, pero ciertamente van a ser un par de años toreando con Messi como fuente competitiva, y a partir del tercer año o así veremos realmente si hay brotes verdes de verdad.

Vamos a depender un montón de acertar casi cada fichaje y de que los chavalines exploten, Ansu se recupere y cosas así.
Zidane se va porque estaba hasta los huevos de la prensa y no por Florentino Pérez, la prensa de este país da pena, Zidane estaba harto de que le preguntaran de todo menos fútbol...
pasnake escribió:Zidane se va porque estaba hasta los huevos de la prensa y no por Florentino Pérez, la prensa de este país da pena, Zidane estaba harto de que le preguntaran de todo menos fútbol...

En la carta dice que no se ha sentido ni se siente arropado por el club. Si eso no es estar hasta los huevos de la dinojunta yo ya no sé...
@AtmAragones A ver, que cuando se dice que Saúl lleva 2/3 años bajando el nivel alarmantemente nadie se está inventando nada.

Mira, echa un ojo a las estadísticas de cada año:

https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/saul/19792/2016/estadisticas/primera/

A partir de la temporada 2016/2017, Saúl ha duplicado los balones perdidos por partido y y ha visto reducido a la mitad los balones recuperados. No te digo ya estadísticas de goles y regates por que parece que no te valen. Recibe menos faltas (por que participa menos en l ataque del equipo), hace menos faltas, remata menos a puerta y en mayor porcentaje las tira fuera. E incluso con un menos desempeño defensivo ha triplicado las tarjetas que recibe.

Lleva ¿2 años? ¿3 años? sin ir a la selección, pero supongo que el seleccionador también se fiará de los youtubers...

Pero bueno, esto parece que es un debate estéril, según tus intangibles, Saúl lleva siendo top 3 del equipo desde que apareció, y el que diga lo contrario es por que se fía de la opinión de los youtubers.

Y mira que te digo que ojala Saúl vuelva a ser lo que fue, por que era muy importante para el equipo, pero ahora mismo lo mejor es una buena venta y traer algo que nos haga falta de verdad.
pasnake escribió:Zidane se va porque estaba hasta los huevos de la prensa y no por Florentino Pérez, la prensa de este país da pena, Zidane estaba harto de que le preguntaran de todo menos fútbol...


Yo creo que en la carta deja bastante claro la cosa y las criticas van para la junta y el club, no para el panfleto de turno.

A todo esto, en can barça suena bob martinez como tapado... no me acaba de convencer pero sigo pensando qu se necesita otra cosa que no sea koeman.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Espera a ver si el Kun viene roto y nos echamos unas risas
Creo que Zidane dice muchas verdades en esa carta que además pueden servir de obligado aprendizaje para cualquier entrenador del Real Madrid, saber qué es lo que funciona en este club y lo que no (aunque esto ya lo han dicho en otros momentos gente como Sergio Ramos y, en fin, la propia realidad lo ha demostrado constantemente).

Ahora bien, no estaría mal saber en qué punto de la temporada, cuando aún él no había decidido marcharse, le llegan los aires de la selección francesa. A mi me da que lo que dice es cierto, pero que si no hubiese surgido esa posibilidad con Francia no se marcha este verano del Madrid. Al parecer le van a dar un salario record allí. No se si tanto como en el Madrid, pero seguro que no hay mucha diferencia y en lo que sí habrá diferencia es que allí su vida será mucho más fácil.
La manga ancha que ha tenido Florentino con Zidane no la ha tenido con nadie más, ni la tendrá.
Según Sport el City está interesado en Romuerto, habrá que mandarle una cesta o algo a Pep si es verdad y se lo lleva. [+risas]
Elanodelabernarda escribió:La manga ancha que ha tenido Florentino con Zidane no la ha tenido con nadie más, ni la tendrá.

Normal, gracias a Zidane Florentino a pasado a tener buenos resultados como presidente, sin él sus resultados eran mediocres.
Han filtrado que HOY presentan al Kun [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:Según Sport el City está interesado en Romuerto, habrá que mandarle una cesta o algo a Pep si es verdad y se lo lleva. [+risas]


Joder, les envío dinero si hace falta
Lee_Chaolan escribió:
ErisMorn escribió:Según Sport el City está interesado en Romuerto, habrá que mandarle una cesta o algo a Pep si es verdad y se lo lleva. [+risas]


Joder, les envío dinero si hace falta


Dónde dices que es la colecta??
Bimmy Lee escribió:
pasnake escribió:Zidane se va porque estaba hasta los huevos de la prensa y no por Florentino Pérez, la prensa de este país da pena, Zidane estaba harto de que le preguntaran de todo menos fútbol...

En la carta dice que no se ha sentido ni se siente arropado por el club. Si eso no es estar hasta los huevos de la dinojunta yo ya no sé...

Ya sé lo que pone la carta, pero en verdad todo es culpa de la prensa
Lee_Chaolan escribió:Espera a ver si el Kun viene roto y nos echamos unas risas

Seguro que aun roto juega más que JajajajZard
exitfor escribió:
Lee_Chaolan escribió:Espera a ver si el Kun viene roto y nos echamos unas risas

Seguro que aun roto juega más que JajajajZard


Es que hazard juega?
Dolce escribió:
exitfor escribió:
Lee_Chaolan escribió:Espera a ver si el Kun viene roto y nos echamos unas risas

Seguro que aun roto juega más que JajajajZard


Es que hazard juega?

No lo se. Si ha ocurrido a mí ya se me ha olvidado [hallow]
313363 respuestas