[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Se comenta que Pep ya está preparando la próxima campaña con el City y parece que le can a traer a Kane.

Aunque si alguien puede traerlo es Laporta que fue quien le dió la oportunidad de ser lo que es hoy.

De todas maneras el Fabricio este que siempre la clava dijo ayer que no.
ionesteraX escribió:Ha confirmado lo que filtro koeman, ademas me encanta como dijo que se lo dice a la cara y que va de frente hablando claro.

Parece claro el plan, jan y pep son amigos, este le dijo que esperara a que ganara la champions ya que eso igual le hace salir del sity por la puerta grande y despues ya veremos si viene como entrenador o en el staff.

No me gusto sus palabras sobre xavi, para mi no esta tan verde como lo pinta y en cuanto a filosofia de juego esta mucho más cerca de lo que buscamos que koeman.

Resumen:

Xavi no viene
Pep viene si quiere
Koeman se queda si no viene pep


Yo lo de Guardiola solo le veo sentido si él mismo decide "sacrificar" su situación actual por el bien del Barcelona porque la realidad es que se va a encontrar un equipo muy diferente al del Pep Team y tiene más que perder que ganar en su propia carrera profesional.

Al final Guardiola en el City lo tiene todo, hace y deshace a su antojo, algo que no va a poder hacer en el Barça por la situación económica como está.

Pero claro luego ves que Messi va a renovar seguramente incluso bajándose el sueldo, que vienen Eric Garcia y Agüero que encima fue Pep el que anunció su llegada al Barça, la sonrisilla de Laporta cuando le preguntan y te crees que puede ser más real de lo que parece... En cualquier caso lo sabremos la semana que viene.
Lee_Chaolan escribió:Decir que Pep vendrá al Barça si él quiere es como decir que mañana va a salir el sol.


Más que un si él quiere es un si jan le convence, para mi si gana la champions se pira de allí ya sea al barça u otro año sabatico, veremos.

@ErisMorn Es que esa sonrisa en la respuesta... [qmparto] de todas formas no nos hagamos ilusiones.
Desde luego si volviese el año que viene como entrenador dadas las circunstancias sería un acto de amor y gratitud al club tremendo.

Que no dudo de su cruyffismo, catalanismo, culerismo y todas esas mierdas, pero vaya, que lo probaría esta vez con un hecho cuanto menos sorprendente.
ionesteraX escribió:Más que un si él quiere es un si jan le convence, para mi si gana la champions se pira de allí ya sea al barça u otro año sabatico, veremos.

@ErisMorn Es que esa sonrisa en la respuesta... [qmparto] de todas formas no nos hagamos ilusiones.


Ya sabemos con qué equipo va Koeman en la final de la Champions [qmparto]
capo_maldini escribió:Joder laporta, levanta el ánimo a cualquiera. Que crack. Es el mejor comercial del mundo.

De momento lo está haciendo cojonudamente.
Está dando esperanzas a los culés, está escondiendo el agujero económico y está fichando bien a coste 0.
Thranduil escribió:Desde luego si volviese el año que viene como entrenador dadas las circunstancias sería un acto de amor y gratitud al club tremendo.

Que no dudo de su cruyffismo, catalanismo, culerismo y todas esas mierdas, pero vaya, que lo probaría esta vez con un hecho cuanto menos sorprendente.


Si viene será una cagada muy grande para su trayectoria profesional. Yo espero que no lo haga porque no va a conseguir nada bueno y si puede conseguir muchas malas.
srkarakol escribió:
Thranduil escribió:Desde luego si volviese el año que viene como entrenador dadas las circunstancias sería un acto de amor y gratitud al club tremendo.

Que no dudo de su cruyffismo, catalanismo, culerismo y todas esas mierdas, pero vaya, que lo probaría esta vez con un hecho cuanto menos sorprendente.


Si viene será una cagada muy grande para su trayectoria profesional. Yo espero que no lo haga porque no va a conseguir nada bueno y si puede conseguir muchas malas.


Pues imaginate con como está el club, que se va a poder fichar lo justo y pasara lo que es normal, que no se ganara una champions o no se hiciera doblete, la prensa de la caverna de madrid y barcelona lo acribillarían y no solo la prensa, aficionados propios.

Por otra parte es el mejor entrenador que podría tener el barça y tenerlo a el aceleraría la recuperación del club, además de atraer ciertos jugadores que por como estamos ahora mismo no vendrían.
Ni Guardiola ni Xavi van a venir este año, si viene alguno de los 2 en los próximos años (hay mas papeletas para Xavi) será cuando el proyecto ya esté "ascendiendo", se pueda fichar decentemente, no hayan tantas vacas sagradas y el club está "limpio" a nivel económico, venir ahora es comerse unos marrones y una presión que ninguno de los 2 quieren.

He visto toda la rueda de prensa de Laporta, y da mucha confianza, pero como él mismo ha dicho, las cosas deben ir a su ritmo y poco a poco, hay aspectos que no se pueden acelerar por mucho que se quiera.
marx666 escribió:
srkarakol escribió:
Thranduil escribió:Desde luego si volviese el año que viene como entrenador dadas las circunstancias sería un acto de amor y gratitud al club tremendo.

Que no dudo de su cruyffismo, catalanismo, culerismo y todas esas mierdas, pero vaya, que lo probaría esta vez con un hecho cuanto menos sorprendente.


Si viene será una cagada muy grande para su trayectoria profesional. Yo espero que no lo haga porque no va a conseguir nada bueno y si puede conseguir muchas malas.


Pues imaginate con como está el club, que se va a poder fichar lo justo y pasara lo que es normal, que no se ganara una champions o no se hiciera doblete, la prensa de la caverna de madrid y barcelona lo acribillarían y no solo la prensa, aficionados propios.

Por otra parte es el mejor entrenador que podría tener el barça y tenerlo a el aceleraría la recuperación del club, además de atraer ciertos jugadores que por como estamos ahora mismo no vendrían.


Exacto, egoístamente, para Pep, es una cagada enorme venirse.... y a la inversa para el club.
Hola a tod@s!!!!!!!!

A riesgo de llevarme un zasca como la catedral de Burgos...Guardiola no va al Barcelona ahora mismo como está NI DE COÑA.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Royer escribió:Hola a tod@s!!!!!!!!

A riesgo de llevarme un zasca como la catedral de Burgos...Guardiola no va al Barcelona ahora mismo como está NI DE COÑA.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer

Lo veo y subo a "no vuelve como entrenador del primer equipo nunca".

La cosa es que Laporta no ha dicho un claro "no" al ser preguntado y desde que salió el rumor encaja con el periodo para tomar la decisión que le dijeron a Koeman con la final de champions que se jugará Guardiola y lo que algunos comentan de "quizás hay alguna opción si la gana, porque creemos que Laporta se está guardando un as todos estos días".

Como venga, ese es EL FICHAJE.


Se viene pelopantén Conte. [fumando]
Grande el Telecamerina.
Royer escribió:Hola a tod@s!!!!!!!!

A riesgo de llevarme un zasca como la catedral de Burgos...Guardiola no va al Barcelona ahora mismo como está NI DE COÑA.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer


el zasca seria que guardiola viniera al barça, no al reves
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya hacía falta un presi con los huevos de Laporta. En la misma frase te confirma que no quiere a Koeman y que si se queda todo irá bien. Otro hubiera dicho, "no, sí que le queremos, pamplinas, blablabla". Ahí, las cosas claras.
Guardiola ha dicho que se queda en el City así que no se a que está jugando Laporta pero empieza a mosquear, no puedes dejar a un entrenador a verlas venir… si al final se queda Koeman en qué situación más lamentable sabiendo que era el segundo o tercer plato y que él presidente no te quiere.
yo lo que me pregunto es si quereis que el presidente haga determinadas cosas u os basta con que un buen comercial os diga lo que quereis oir, porque parece que con lo segundo es suficiente. :-|
ErisMorn escribió:Guardiola ha dicho que se queda en el City así que no se a que está jugando Laporta pero empieza a mosquear, no puedes dejar a un entrenador a verlas venir… si al final se queda Koeman en qué situación más lamentable sabiendo que era el segundo o tercer plato y que él presidente no te quiere.

Es lo que hay, si luego no viene nadie no pueder largarlo ahora.

Es una putada, ya ha tenido un ataque de ansiedad de ir a urgencias, supongo que sumado a sus problemas de corazón asustan más. Pero es que no pueden hacer más si no pueden cerrar a alguien y realmente no es su primera opción.

Otro habría dicho sisisi continúa al 100% para sacarlo al día siguiente como pasa casi siempre en este deporte.
Yo para la proxima temporada me conformo con no ir coleccionando ridiculos y que empuren a nobita xd
GXY escribió:yo lo que me pregunto es si quereis que el presidente haga determinadas cosas u os basta con que un buen comercial os diga lo que quereis oir, porque parece que con lo segundo es suficiente. :-|


A mi de momento, me está decepcionando mucho. Lo que le está haciendo a Koeman es una total falta de respeto y está demostrando que no tenía un plan... si no, tendríamos ya entrenador confirmado.

A ver si empiezan las cosas reales porque hasta ahora, no ha hecho realmente nada.
Feliz por el fichaje de Alaba hasta que recordé, que aqui todos se vuelven unos cojos, F
espetodesardinas escribió:



Enhorabuena,enorme jugador.
A bote pronto el fichaje de Alaba es muy bueno, luego ya tendrá que dar el nivel que se le presupone pero a priori ¡Buen fichaje! [oki]
Pff, Alaba los últimos años que yo sepa no hay dado un nivel muy alto…

Pero bueno, si sirve para que se pire Canelita me parece bien.
medran_27 escribió:A bote pronto el fichaje de Alaba es muy bueno, luego ya tendrá que dar el nivel que se le presupone pero a priori ¡Buen fichaje! [oki]

Es un tío muy polivalente,si se marcha Ramos y Varane puede jugar hasta de central sin ningún problema,como también juega de lateral e interior el Madrid ha triunfado.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Listo Alaba, la semaan que viene Conte, la próxima Haaland, la otra Mbappe... dios, que nos den la catorcima de una vez.
GTpro escribió:Listo Alaba, la semaan que viene Conte, la próxima Haaland, la otra Mbappe... dios, que nos den la catorcima de una vez.

Te faltan Oliver & Benji
GTpro escribió:Listo Alaba, la semaan que viene Conte, la próxima Haaland, la otra Mbappe... dios, que nos den la catorcima de una vez.


Que no fichen sustitutos para Kroos y Modric que lo vamos a flipar en colores.

Los petrodolares ya están dando "beneficios", es cuestión de tiempo que lo acaparen todo.
espetodesardinas escribió:

Una bestia como lateral zurdo, óptimo como volante y una calamidad como central.
En el Bayern hace ya varios años que no juega de lateral salvo parches puntuales. Yo creo que no va a jugar de lateral en el Madrid salvo casos puntuales. De todas formas si no cobra demasiado lo considero un buen fichaje.
Tito_Mel escribió:En el Bayern hace ya varios años que no juega de lateral salvo parches puntuales. Yo creo que no va a jugar de lateral en el Madrid salvo casos puntuales. De todas formas si no cobra demasiado lo considero un buen fichaje.


No se donde leí, 12 millones
Tito_Mel escribió:En el Bayern hace ya varios años que no juega de lateral salvo parches puntuales. Yo creo que no va a jugar de lateral en el Madrid salvo casos puntuales. De todas formas si no cobra demasiado lo considero un buen fichaje.

que es cobrar poco?
22 kilos cobraba en el Bayern,ya tiene que tener ganas de irse al Madrid para rebajarse la ficha a la mitad.
pasnake escribió:Imagen


Muy grande [qmparto] llevo riéndome 10 minutos
John_Dilinger escribió:22 kilos cobraba en el Bayern,ya tiene que tener ganas de irse al Madrid para rebajarse la ficha a la mitad.


No va a cobrar menos que en el bayern porque precisamente no renovó porque no le pagaban lo que le quería, que era un sueldo superior al que tenía.

En el Madrid va a cobrar 12, pero 12 Netos que es un pastón, además de la rumoreada prima de fichaje. De los que salgan en los diarios no os fieis que hasta que no se filtran por otros lados los sueldos o costes de transferencia de los jugadores del madrid suelen filtrar los diarios cifras a la baja.

Alaba simplemente ha ido donde más pasta le daban.

Ahora, fuera de eso es un muy buen jugador y muy polivalente, para el barça lo quisiera.
marx666 escribió:
John_Dilinger escribió:22 kilos cobraba en el Bayern,ya tiene que tener ganas de irse al Madrid para rebajarse la ficha a la mitad.


No va a cobrar menos que en el bayern porque precisamente no renovó porque no le pagaban lo que le quería, que era un sueldo superior al que tenía.

En el Madrid va a cobrar 12, pero 12 Netos que es un pastón, además de la rumoreada prima de fichaje. De los que salgan en los diarios no os fieis que hasta que no se filtran por otros lados los sueldos o costes de transferencia de los jugadores del madrid suelen filtrar los diarios cifras a la baja.

Alaba simplemente ha ido donde más pasta le daban.

Ahora, fuera de eso es un muy buen jugador y muy polivalente, para el barça lo quisiera.

El Barça ha estado interesado en éste jugador e incluso estando con contrato en vigor con el Bayern,el Bayern nunca quiso negociar por éste jugador,el último año de su contrato tenía una cláusula de 55 kilos.
@John_Dilinger si claro, es un muy buen jugador, entiendo que cualquier secretaría lo ha tenido en cuenta estos años.

Realmente desde que eliminaron al Madrid hace eones en Copa de Europa donde el se salió ha sido un top.

Pero entiendo que en época covid es un esfuerzo muy grande para cualquier club, dinero aparte un muy buen fichaje.
marx666 escribió:@John_Dilinger si claro, es un muy buen jugador, entiendo que cualquier secretaría lo ha tenido en cuenta estos años.

Realmente desde que eliminaron al Madrid hace eones en Copa de Europa donde el se salió ha sido un top.

Pero entiendo que en época covid es un esfuerzo muy grande para cualquier club, dinero aparte un muy buen fichaje.

El Madrid tiene jugador para años,creo que tiene 28 años ¿no?
John_Dilinger escribió:
marx666 escribió:@John_Dilinger si claro, es un muy buen jugador, entiendo que cualquier secretaría lo ha tenido en cuenta estos años.

Realmente desde que eliminaron al Madrid hace eones en Copa de Europa donde el se salió ha sido un top.

Pero entiendo que en época covid es un esfuerzo muy grande para cualquier club, dinero aparte un muy buen fichaje.

El Madrid tiene jugador para años,creo que tiene 28 años ¿no?


Si, con ese físico mínimo 3 años entiendo que rendirá a su nivel.

Lo que no sé es de que jugara en el Madrid, de central no creo que valga eso, aunque seguramente me equivoque.
marx666 escribió:
John_Dilinger escribió:
marx666 escribió:@John_Dilinger si claro, es un muy buen jugador, entiendo que cualquier secretaría lo ha tenido en cuenta estos años.

Realmente desde que eliminaron al Madrid hace eones en Copa de Europa donde el se salió ha sido un top.

Pero entiendo que en época covid es un esfuerzo muy grande para cualquier club, dinero aparte un muy buen fichaje.

El Madrid tiene jugador para años,creo que tiene 28 años ¿no?


Con ese físico mínimo 3 años entiendo que rendirá a su nivel.

Esperemos por que el tío es muy bueno,tiene una muy buena llegada a portería e incluso jugando de central muy a lo Rudiger.
Bien floper, fichando jóvenes promesas que cobran poco. Empezamos bien.

A mi nunca me gusto ni le vi nada mas alla de otro defensa mas.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
John_Dilinger escribió:
GTpro escribió:Listo Alaba, la semaan que viene Conte, la próxima Haaland, la otra Mbappe... dios, que nos den la catorcima de una vez.

Te faltan Oliver & Benji


Ya me reíre yo cuando Mbappe se lleve a cuatro tíos en velocidad, tire centro al área y Haaland con una chilena a 2 metros del suelo la empalme directo a la escuadra.
Derex escribió:Bien floper, fichando jóvenes promesas que cobran poco. Empezamos bien.

A mi nunca me gusto ni le vi nada mas alla de otro defensa mas.


Si, será mejor fichar a más rodrygos, ficticius, salmones noruegos, al kubo de basura, Ibrahim y al brasileño que esta en el borussia que no se acuerda ni su abuela
espetodesardinas escribió:



[qmparto] [qmparto]
GTpro escribió:
John_Dilinger escribió:
GTpro escribió:Listo Alaba, la semaan que viene Conte, la próxima Haaland, la otra Mbappe... dios, que nos den la catorcima de una vez.

Te faltan Oliver & Benji


Ya me reíre yo cuando Mbappe se lleve a cuatro tíos en velocidad, tire centro al área y Haaland con una chilena a 2 metros del suelo la empalme directo a la escuadra.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
313488 respuestas