[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@ionesteraX

Hombre, la otra vez sí era meritorio y de elogiar pirarse, pero lo de esta? Como cuando el Costa Concordia se hundió, y el capitán cuando lo llamaron, estaba en el hotel ya.

Era elegir irse o que el año que viene se lo comiesen.
Zidane ha dejado el trabajo hecho para el próximo entrenador, prácticamente no tendrá que tocar nada de la plantilla:

Una delantera temible que mete una barbaridad de goles, lo nunca visto. Vinicius es una máquina de matar.

Un mediocampo, donde hay tantos jugadores entre los que elegir, que es una tortura decidir quién va a jugar.

Una manera de jugar al fútbol espectacular y los tiene a todos a tope de forma física.
kechua escribió:
Astro_Gungar escribió:Se va Zidane, cuando los que se tienen que ir es el presi y casi media plantilla. A ver quien le echa huevos y coge este toro.
Me gustaría mucho Raul por ser de la casa y tener verdadera pasión por el club que le vió crecer como jugador profesional.



La limpia la debe hacer de fuera. No veo a Raul con el marrón de largar a muchos de sus amigos. Un Conté no tiene nada que perder si vende a media plantilla

https://www.transfermarkt.es/real-madri ... on_id/2009

En plantilla coincidió sólo con Ramos y Marcelo.

¿Quiénes son sus amigos?
jita escribió:El Madrid va pasarlo mal porque tienen una plantilla mediocre. No es que se fuera Zidane, es que se fue CR y pasó lo que pasó.

Ahora vendrá el debate del nuevo entrenador. No hay ninguno que guste, eso es así. Pero aquí lo que más importa son los fichajes. Ya puede venir Kloop que si el plan es Vinicius, Modric con 36 años, Asensio, Rodrygo y cia... lo llevamos claro.


Con la plantilla mediocre llegásteis a semifinales de Champions y a disputar la Liga en la última jornada, sin Zidane eso no hubiera pasado estoy convencido.

A ver que pasa el año que viene pero veo el futuro chungo para el Madrid, al mismo nivel que el del Barça sobre todo si en éste sigue Koeman.
@eRiKaXPiReNCe Pero podría hacer como el tulipan que tenemos nosotros y pedir su pasta antes de irse, que aquí en can barça no se va ni uno sin cobrarlo todo incluidos los xavi, iniesta y cia.
Pues yo creo que Zidane como entrenador en realidad no es tan bueno, pero tiene un palmarés de 11 títulos con el Madrid y eso es brutal, se mire como se mire. Y lo de entrenador regular lo digo porque mientras a Mou o Pep les recuerdo charlas más técnicas o futbolísticas a Zidane le recuerdo más del tipo "y... y... centramos y ... y marcamos" (célebre charla que aquí provocó muchos facepalms incluso entre madridistas). Lo que sí creo que tenía, y es muy importante, es ascendiente sobre su plantilla. Sus jugadores le admiran y le respetan, es una leyenda como jugador, y tiene cierto carisma. Es algo indispensable para dirigir un grupo y sólo con eso consigue que su plantilla dé lo mejor que tiene. Creo que hay que reconocérselo.

Veremos qué hacemos nosotros. Tiene pinta de que Koeman se queda ¿no? Y la plantilla está complicado vender todo lo que hace falta y fichar lo que se necesita. Se vienen decepciones :S

Un saludo!
Falkiño escribió:Veremos qué hacemos nosotros. Tiene pinta de que Koeman se queda ¿no? Y la plantilla está complicado vender todo lo que hace falta y fichar lo que se necesita. Se vienen decepciones :S

Un saludo!


Lo último que se sabe ( o se dice saber ) es que laporta espera convencer a pep tras la final de champions para que venga, en caso no conseguirlo seguirá koeman.

Es decir que en la final todos con el sity para ver si eso suma opciones xD

Plot twist si vuelve pep es que el madrid fichara a mou [boma]
ionesteraX escribió:
Falkiño escribió:Veremos qué hacemos nosotros. Tiene pinta de que Koeman se queda ¿no? Y la plantilla está complicado vender todo lo que hace falta y fichar lo que se necesita. Se vienen decepciones :S

Un saludo!


Lo último que se sabe ( o se dice saber ) es que laporta espera convencer a pep tras la final de champions para que venga, en caso no conseguirlo seguirá koeman.

Es decir que en la final todos con el sity para ver si eso suma opciones xD


Joder está complicado ¿No pueden perder la final los dos no' El Chelsea me cae como una patada en el hígado y el City es otro club-Estado de petrodólares.
ionesteraX escribió:
Falkiño escribió:Veremos qué hacemos nosotros. Tiene pinta de que Koeman se queda ¿no? Y la plantilla está complicado vender todo lo que hace falta y fichar lo que se necesita. Se vienen decepciones :S

Un saludo!


Lo último que se sabe ( o se dice saber ) es que laporta espera convencer a pep tras la final de champions para que venga, en caso no conseguirlo seguirá koeman.

Es decir que en la final todos con el sity para ver si eso suma opciones xD


Firmo ahora mismo que el City gane la Champions, siga Koeman un año, quedemos fuera de Europa y a la siguiente temporada vuelva Guardiola.

@kechua, ¿ya conoces a Tuchel? [+risas]
De verdad piensan convencer a Guardiola??? Si ha dicho 40mil veces que sólo volvería para entrenar en categorías inferiores. [fumando]
Ecatombe31 escribió:Zidane ha dejado el trabajo hecho para el próximo entrenador, prácticamente no tendrá que tocar nada de la plantilla:

Una delantera temible que mete una barbaridad de goles, lo nunca visto. Vinicius es una máquina de matar.

Un mediocampo, donde hay tantos jugadores entre los que elegir, que es una tortura decidir quién va a jugar.

Una manera de jugar al fútbol espectacular y los tiene a todos a tope de forma física.

Con o sin zz, creo que van a seguir jugando los mismos. Y quitando a Alaba, me parece que fichajes tampoco habrá. Repesca para el centro del campo y poco más.
Lo de la delantera a mí me deprime porque no tenemos un goleador nato.
Y benzená jamás me ha convencido. 3 años de delantero titular e inamovible, igual a 2 nadapletes.
Tiene mala pinta el asunto.
A ver quién va a querer tragar el marrón de manejar un vestuario engreído y un presidente que sospechamos mete mano en las alineaciones.
Son amigos, si pep esta donde esta es por laporta, yo lo único que quiero es que el club vaya a una, si cada uno ( presidente, secretaria tecnica, entrenador y jugadores ) tira por su lado esto es un destrozo y no anda, lo hemos visto siempre y muchos de los de aquí llevamos decadas siguiendo al club.

Esto no se dará con koeman, canut es amigo personal de koeman y lleva filtrando todo lo que koeman quiere, ya filtro la última reunion entre koeman y laporta, por ahí van los tiros y espero que lo de pep se de.
No se pero veo un futuro jodido para el Madrid.... que Zidane era más alineador que entrenador y tenía "flor" pero gozaba del respeto del vestuario y del club y eso no lo va a tener el nuevo entrenador.

Veremos que pasa, lo importante es quitarse de encima las vacas sagradas y acertar en los fichajes, a ver si Floper atina en eso..
A mi me preocupa cero que se vaya Zidane. Lo que me preocupa es que vengan Allegri o Conte. Y la única alternativa a esos es Raúl... ¿Por qué no es alternativa Xabi Alonso? A mi me parece mucho mejor opción que cualquiera de esos tres. Y a unas malas Low, aunque se puede repetir un caso Lopetegui con la selección alemana XD
Si Zidane como entrenador es pésimo ,solo hace sacar los mismos 11.
Y cobarde que siempre que sale un año mal ,se pira
Se libra del marrón de hacer limpieza en el vestuario.
El marrón para el siguiente,el solo quiere estar en los momentos buenos , si tanto quieres al club ,apechuga y haz lo que un entrenador hace, coger responsabilidad e iniciativa .
Cuando ya esté rehecho el equipo con fichajes etc... Y vaya bien , o hechen al entrenador , entonces quedra volver.
Ya es la segunda vez que deja tirado al club.
ionesteraX escribió:y espero que lo de pep se de

Sería la bomba del verano. Ojalá, pero no creo que Guardiola vuelva como entrenador del primer equipo nunca.
Falkiño escribió:Pues yo creo que Zidane como entrenador en realidad no es tan bueno, pero tiene un palmarés de 11 títulos con el Madrid y eso es brutal, se mire como se mire. Y lo de entrenador regular lo digo porque mientras a Mou o Pep les recuerdo charlas más técnicas o futbolísticas a Zidane le recuerdo más del tipo "y... y... centramos y ... y marcamos" (célebre charla que aquí provocó muchos facepalms incluso entre madridistas). Lo que sí creo que tenía, y es muy importante, es ascendiente sobre su plantilla. Sus jugadores le admiran y le respetan, es una leyenda como jugador, y tiene cierto carisma. Es algo indispensable para dirigir un grupo y sólo con eso consigue que su plantilla dé lo mejor que tiene. Creo que hay que reconocérselo.

This.

A mí como gestor de vestuario me parece de 10 por lo que comentas, pero cuando hay que trabajar aspectos tácticos, hacer cambios, buscar alternativas, cambiar la posición de un jugador como hace Pep por ejemplo y cosas así ahí creo que flaquea y mucho.

En mi opinión, Zidane es un entrenador inmejorable si tienes un equipazo de época con experiencia (como tuvo cuando ganó Champions), pero si tienes que hacer limpia y empezar de 0 con gente joven y sin experiencia como ahora mejor otro con otras características como Pep o Klopp.
@Zaborra

Tuchel? No ha sonado no?

LOW no me importaría
A Zidane lo veo más en la selección frandesa que cogiendo las riendas de otro equipo.
ionesteraX escribió:
Falkiño escribió:Veremos qué hacemos nosotros. Tiene pinta de que Koeman se queda ¿no? Y la plantilla está complicado vender todo lo que hace falta y fichar lo que se necesita. Se vienen decepciones :S

Un saludo!


Lo último que se sabe ( o se dice saber ) es que laporta espera convencer a pep tras la final de champions para que venga, en caso no conseguirlo seguirá koeman.

Es decir que en la final todos con el sity para ver si eso suma opciones xD

Plot twist si vuelve pep es que el madrid fichara a mou [boma]


Le cuesta un paston echar a Koeman al barça que no esta en los escritos, pagar a Koeman el contrato y a la seleccion holandesa tambien.
Lo de Pep, lo que ha trasmitido es que al Barça no volverá a ponerse de entrenador, pero si querria ser manager deportivo del club, y luego esta que esta recien renovado, y hay que pagar al City, por lo que mas pasta a gastar.
Ya ha dicho hoy el tío ese que siempre acierta que lo de Pep hay un 0%, al menos esta temporada.

Yo no veo el fin del mundo que se quede koeman, aunque personalmente me ha decepcionado con su actitud de las últimas semanas, además que en los últimos partidos mostró que le falta un escalón para llevar al Barça donde merece, pero luego te acuerdas de la deuda y de lo que hay elegible como entrenador y se te pasa xD

Su Holanda jugaba bien y va a pillar la mayoría de sus mejores piezas y va a tener un plantilla más equilibrada, le metes un De ligt y un Gayá y no queda mala plantilla y tienes aparte de los costes 0 para ir tirando un par de jugadores para muchos años. Y si se le pudiera añadir a Ansu... [angelito]
Bueno, Zidane nos vuelve a dejar tirados por segunda vez aunque al menos esta vez ha tenido la "amabilidad" de decirlo un poco antes y así tener más tiempo para fichar al sucesor. La verdad es que me siento algo traicionado y espero que lo que haga sea o tomarse un descanso o irse a la selección de Francia, pero como se le ocurra irse en verano a Juve o PSG le desearé lo peor.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Al fin vamos a volver a tener entrenador, o no, ya se verá.
Por dios que no venga Conte que a ese no lo aguanta un vestuario mas de una temporada, y el Allegri es un Capello de la vida, cuanto mas lejos los dos mejor.
kechua escribió:@Zaborra

Tuchel? No ha sonado no?

LOW no me importaría

Lo decía porque el año pasado me preguntabas quien conoce a Tuchel y desde entonces lleva dos finales de Shempions seguidas.
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:
Falkiño escribió:Veremos qué hacemos nosotros. Tiene pinta de que Koeman se queda ¿no? Y la plantilla está complicado vender todo lo que hace falta y fichar lo que se necesita. Se vienen decepciones :S

Un saludo!


Lo último que se sabe ( o se dice saber ) es que laporta espera convencer a pep tras la final de champions para que venga, en caso no conseguirlo seguirá koeman.

Es decir que en la final todos con el sity para ver si eso suma opciones xD

Plot twist si vuelve pep es que el madrid fichara a mou [boma]


Le cuesta un paston echar a Koeman al barça que no esta en los escritos, pagar a Koeman el contrato y a la seleccion holandesa tambien.
Lo de Pep, lo que ha trasmitido es que al Barça no volverá a ponerse de entrenador, pero si querria ser manager deportivo del club, y luego esta que esta recien renovado, y hay que pagar al City, por lo que mas pasta a gastar.


Siempre hay encaje si las partes quiere, por ejemplo pep se pira del city si quiere, da igual que tenga contrato, es como zz en el madrid, sobre que no querria ser entrenador pues no se pero a mi que forme parte del club es buena noticia, si entra como manager deportivo con koeman calentando el banquillo a xavi a mi messirve, un año de transición para lo que queremos.

A todo esto, los agentes del amigo winj en las oficinas del barça, no nos extrañe que sea el primero en venir.
Pues hasta luego ZZ, llévate al fardo anda.

Yo si quiero a Conte por diferentes motivos. El tronco belga le odia, así que lo mismo nos lo quitamos de encima. Ese no tiene problema en hacer limpia de gordos sagrados y encima pone firmes a mas de uno.

Y si sale mal pues al menos habrá hecho buen servicio quitando morralla del equipo.
Ahora es cuando el Madrid firma Luis Enrique justo antes de la Eurocopa, y Rubiales pone a Robert Moreno de seleccionador. El plan de L.E. era no convocar jugadores del Madrid para tenerlos frescos en pretemporada.
Marcos2014____ escribió:El fútbol ha perdido bastante interés en comparación a hace 10 años


el interes es el mismo. lo que han bajado son las audiencias televisivas porque gratis lo vemos todos pero pagando no.

eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, la otra vez sí era meritorio y de elogiar pirarse, pero lo de esta? Como cuando el Costa Concordia se hundió, y el capitán cuando lo llamaron, estaba en el hotel ya.

Era elegir irse o que el año que viene se lo comiesen.


lo de este año es dar un paso a un lado, y avisando con cierta antelacion, para que en la "zona noble" se movilicen y busquen un sustituto. y eso despues de un año en blanco y de varios años que el equipo va como va.

lo de la vez anterior fue a machetazo y despues de haber ganado champions, que pillo a floren a pata cambiada. y ademas fue el terremoto que provoco el maremoto de lopetegui. doble kill. :-|

no tiene nada que ver un asunto con el otro. ademas, todos en el madrid sabemos que la plantilla debe ser renovada y hay que poner a la gente en cintura (y no, no es un chistaco sobre la forma fisica de algunos jugadores ¬__¬ ) y eso sabemos todos, hasta los de azulgrana, que sisú no va a hacerlo.

yo particularmente veo con buenos ojos a conte. no es entrenador de "juego bonito" y su palmares no es tan groso como el de guardiola pero a casi todos los sitios donde ha ido el equipo ha mejorado juego y sobre todo eficiencia y ganado competiciones. ha ganado 3/3 Serie A con la juve, premier con el chelsea en su primer año (que es la ultima premier del chelsea hasta la fecha) y Serie A con el inter milan en su segundo año, que llevaban sin ganarla desde 2010.

yo con conte y un par de buenos cambios en la plantilla veo al madrid con opciones a todo (y para el barcelona tambien seria una buena opcion, aunque a muchos de ustedes no se lo parecera porque "no tiene adeene barsa" :o )
ionesteraX escribió:
A todo esto, los agentes del amigo winj en las oficinas del barça, no nos extrañe que sea el primero en venir.



Direis lo que direis, aqui hay mucho iluminado, pero pa mi es un fichaje magnifico para el Barcelona si se hace, es de esos jugadores que le hacen falta al Barcelona al lado de dinosuarios como Busquets pa que este equipo tenga hierro y dientes en el medio campo, un tio ademas con buen toque, juego directo, llegada , gol, me sabe fatal su salida del Liverpool, titular indiscutible, pero acaba contrato y no hay que hacer.

Jugador maginifico de Club, y muy necesario en un Barça que es un flan de equipo.
Derex escribió:Pues hasta luego ZZ, llévate al fardo anda.

Yo si quiero a Conte por diferentes motivos. El tronco belga le odia, así que lo mismo nos lo quitamos de encima. Ese no tiene problema en hacer limpia de gordos sagrados y encima pone firmes a mas de uno.

Y si sale mal pues al menos habrá hecho buen servicio quitando morralla del equipo.


Para mi es lo más parecido a Mourinho que hay, es el perfil de entrenador de lo que necesitamos ahora mismo. Yo digo sí
Marcos2014____ escribió:
Derex escribió:Pues hasta luego ZZ, llévate al fardo anda.

Yo si quiero a Conte por diferentes motivos. El tronco belga le odia, así que lo mismo nos lo quitamos de encima. Ese no tiene problema en hacer limpia de gordos sagrados y encima pone firmes a mas de uno.

Y si sale mal pues al menos habrá hecho buen servicio quitando morralla del equipo.


Para mi es lo más parecido a Mourinho que hay, es el perfil de entrenador de lo que necesitamos ahora mismo. Yo digo sí

No, Mouriño en su mejor epoca, era un gatito comparado con Conte, este se encara y pelea con sus propios jugadores.
Miniviciao@ escribió:
Marcos2014____ escribió:
Derex escribió:Pues hasta luego ZZ, llévate al fardo anda.

Yo si quiero a Conte por diferentes motivos. El tronco belga le odia, así que lo mismo nos lo quitamos de encima. Ese no tiene problema en hacer limpia de gordos sagrados y encima pone firmes a mas de uno.

Y si sale mal pues al menos habrá hecho buen servicio quitando morralla del equipo.


Para mi es lo más parecido a Mourinho que hay, es el perfil de entrenador de lo que necesitamos ahora mismo. Yo digo sí

No, Mouriño en su mejor epoca, era un gatito comparado con Conte, este se encara y pelea con sus propios jugadores.


Mejor, así nos limpia de vacas sagradas y perros el vestuario
https://twitter.com/Roldan__KR/status/1397905730930413572

una rueda de prensa así aquí y me pongo cachondo de pensarlo
vicodina escribió:Imagen


Grandísimo GM y su celebración de "La Resistencia" [toctoc] [toctoc]
La que le está cayendo a De Gea es pequeña,ha tenido que salir hasta la mujer en su defensa,gracias a Dios que el penalti lo ha tirado con el Manchester y no con España en una supuesta final.
John_Dilinger escribió:La que le está cayendo a De Gea es pequeña,ha tenido que salir hasta la mujer en su defensa,gracias a Dios que el penalti lo ha tirado con el Manchester y no con España en una supuesta final.


Lleva una racha... [carcajad] [carcajad]
Eso si, ya quisieramos la racha de ingresos [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:La que le está cayendo a De Gea es pequeña,ha tenido que salir hasta la mujer en su defensa,gracias a Dios que el penalti lo ha tirado con el Manchester y no con España en una supuesta final.


Lleva una racha... [carcajad] [carcajad]
Eso si, ya quisieramos la racha de ingresos [qmparto] [qmparto]

Y ya quisiéramos muchos tambien tener el pivonazo que tiene jajaja
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:La que le está cayendo a De Gea es pequeña,ha tenido que salir hasta la mujer en su defensa,gracias a Dios que el penalti lo ha tirado con el Manchester y no con España en una supuesta final.


Lleva una racha... [carcajad] [carcajad]
Eso si, ya quisieramos la racha de ingresos [qmparto] [qmparto]

Y ya quisiéramos muchos tambien tener el pivonazo que tiene jajaja


Y meterla en tal lugar [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lleva una racha... [carcajad] [carcajad]
Eso si, ya quisieramos la racha de ingresos [qmparto] [qmparto]

Y ya quisiéramos muchos tambien tener el pivonazo que tiene jajaja


Y meterla en tal lugar [+risas] [+risas]

Jajajaja menudo sinvergüenza Jhonny_palillo
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Y ya quisiéramos muchos tambien tener el pivonazo que tiene jajaja


Y meterla en tal lugar [+risas] [+risas]

Jajajaja menudo sinvergüenza Jhonny_palillo


Esto no puede ser [burla2] [burla2] XD XD
Marcos2014____ escribió:https://twitter.com/Roldan__KR/status/1397905730930413572

una rueda de prensa así aquí y me pongo cachondo de pensarlo

Me he partido con lo de "soy una cámara de vigilancia" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:
Marcos2014____ escribió:https://twitter.com/Roldan__KR/status/1397905730930413572

una rueda de prensa así aquí y me pongo cachondo de pensarlo

Me he partido con lo de "soy una cámara de vigilancia" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un puto show este hombre XD
La traducción es falsa.
Qué emoción, estoy que no me lo creo. Por fin, por fin nuestro primer título europeo. La estructura que se lleva gestando desde hace más de veinte años da sus frutos, pudimos perder por el apretón del United en la segunda parte o la tanda de penaltis. Felicidad es poca, endavant Villarreal!!!!!!!!!!
Y a donde ira ZZ? Yo siempre lo he visto como seleccionador, espero que no vaya al psg aunque si va se forra para 4 generaciones.
ionesteraX escribió:Y a donde ira ZZ? Yo siempre lo he visto como seleccionador, espero que no vaya al psg aunque si va se forra para 4 generaciones.

Yo también lo veo como seleccionador.
Es el mejor momento para ser seleccionador francés, tiene un plantillón y si le unes la potra del hombre este...
313681 respuestas