[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Enhorabuena al Villarreal por el título. Gran Europa League la suya.

Y por favor, que no juegue De Gea de titular en la Eurocopa. Cualquiera menos él.
Nos reíamos del regalito Suárez al Atlético para ganar la Liga, pero los regalitos de Lim al Villarreal le han hecho campeón de la Europa League…

Grandes gestores de equipos de fútbol Bartolo y Lim
Felicidades al Villarreal .
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por si alguien tenía dudas de que España iba a hacer una Euro infame: De Gea.
Lee_Chaolan escribió:Por si alguien tenía dudas de que España iba a hacer una Euro infame: De Gea.


¿No ha empezado a poner Lucho a Simón de titular? Yo creo que De Gea no va a jugar.
Oficial el adiós de ZZ... comienza el baile
ole su polla gorda del villareal
Seguro q Conte acaba en el banquillo del madrid, ahora es la mejor opcion con diferencia, que tiemblen los Hazard , isco, asensio, marcelo...
Este entrenador exige y tiene mano dura..
A lo jovenes tbn les va a exigir mucho, creo q este año es perfecto para q vuelvan Brahim, ceballos , odegard...

Interesante el año q viene! [looco]
Roberto Martínez está libre? Si no algún italiano se sentará en el banco del Madrid
EmilioGT escribió:de verdad que la teneis demasiado adentro con guardiola.ese odio,ese desprecio, no es ni medio normal.

Lo aducís todo al fútbol y yo creo que es más un tema personal que agrava y lleva la rivalidad al extremo que un tema meramente deportivo.

Paraos a pensar por un momento por qué a otros como Puyol se les admira y respeta en lo profesional y personal y a esos otros se les acaba cogiendo tirria. Y los tres comparten muchos de sus logros, estilo, nacionalidad, idiomas, ideas políticas, etc :-|
Felicidades a los seguidores del Villarreal!!! Os lo mereceis compañeros!!! [beer]
ErisMorn escribió:Nos reíamos del regalito Suárez al Atlético para ganar la Liga, pero los regalitos de Lim al Villarreal le han hecho campeón de la Europa League…

Grandes gestores de equipos de fútbol Bartolo y Lim

no será por parejo, que desde el minuto 2 ya estaba con la lengua afuera
ErisMorn escribió:Nos reíamos del regalito Suárez al Atlético para ganar la Liga, pero los regalitos de Lim al Villarreal le han hecho campeón de la Europa League…

Grandes gestores de equipos de fútbol Bartolo y Lim

No veo donde está el regalo sinceramente, que un jugador funcione en un equipo no significa que lo haga en otro.
Mira Hazard o Coutihno por ejemplo.
Segunda espantada de Sisú entonces. A ver a quién nos traen, la mayoría de entrenadores están cogidos...
Yo hasta que no vea el comunicado oficial de la marcha de Zizou prefiero no decir nada. Pero si se va solo queda darle las gracias por lo que nos ha dado pero toca una renovación de equipo que lleva 3 años de retraso
Miniviciao@ escribió:brutal madre mia
FELICIDADES!!!!


SIEMPRE NOS QUEDARÁ DE GEA

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


fixed
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:Nos reíamos del regalito Suárez al Atlético para ganar la Liga, pero los regalitos de Lim al Villarreal le han hecho campeón de la Europa League…

Grandes gestores de equipos de fútbol Bartolo y Lim

No veo donde está el regalo sinceramente, que un jugador funcione en un equipo no significa que lo haga en otro.
Mira Hazard o Coutihno por ejemplo.

Hombre, Parejo y Coquelin eran medio Valencia el año pasado, funcionaban a la perfección (Coquelin tenía y tiene sus lesiones con cierta continuidad pero cuando estaba bien era titular fijo). Yo la verdad es que me quedé un poco sorprendido cuando me enteré que les habían dejado ir los dos.

Y sobre Zidane... No lo podían echar así que se tenía que ir, debería haber informado antes (otra vez igual) pero bueno, peor era afrontar la reconstrucción con él un año y luego a empezar otra vez. Conte o Allegri se ve que ahí está la cuestión. Apúntenme un Conte por aquí.
Se va Zidane, cuando los que se tienen que ir es el presi y casi media plantilla. A ver quien le echa huevos y coge este toro.
Me gustaría mucho Raul por ser de la casa y tener verdadera pasión por el club que le vió crecer como jugador profesional.
Hereze escribió:No veo donde está el regalo sinceramente, que un jugador funcione en un equipo no significa que lo haga en otro.
Mira Hazard o Coutihno por ejemplo.


Hazard y Coutinho no se regalaron, se vendieron bastante bien y por encima de mercado diría yo
Enhorabuena al Villareal !

Por otra parte se va Zidane....se fue Bartolo...parece el fin de una época...aunque bueno aun resisten Laporta y Flo en plan remember.
La cuestión es que el Madrid necesita hacer una limpia y eso Zidane no se atreve a hacerlo, está demasiado apegado a sus jugadores
Buena recompra la de Emerson.
Astro_Gungar escribió:Se va Zidane, cuando los que se tienen que ir es el presi y casi media plantilla. A ver quien le echa huevos y coge este toro.
Me gustaría mucho Raul por ser de la casa y tener verdadera pasión por el club que le vió crecer como jugador profesional.



La limpia la debe hacer de fuera. No veo a Raul con el marrón de largar a muchos de sus amigos. Un Conté no tiene nada que perder si vende a media plantilla
eRiKaXPiReNCe escribió:Buena recompra la de Emerson.


No se yo, me parece un tronkato, de todas formas yo ya he desconectao, si vienen winj y depay con koeman de entrenador pues da miedo la cosa, admeas que ya se el 11 y su forma de jugar ( solo ver holanda ) y motiva cero.
Otro Junior Firpo, no entiendo porque seguimos haciendo tratos con equipos que luego nos meten troncos en el equipo, como el Valencia que menudos pufos nos hemos traído de allí.

Lo de Guardiola huele a humos por todos lados, pero si Laporta lo consigue me rindo a sus pies.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Emerson tiene mejor pinta que Firpo, pero claro, una alfombra tiene mejor pinta que Firpo.

Y lo de Koeman es pasta. Barto le puso un finiquito de 13 kilos y no merece la pena gastarse esa pasta en echarlo, la verdad. Tiene pinta de aguantarlo un año más.
A ver cuando presentan a Conte. Que Allegri se va a la Juve.

HH!!!
Ofisial Sisu se pira



El comunicado de dos lineas por parte del club me parece un poco de vergüenza ajena, estoy por pasarles mi tlf. para llevarles el marketing y comunicación [facepalm]
Senegio escribió:Segunda espantada de Sisú entonces. A ver a quién nos traen, la mayoría de entrenadores están cogidos...


Bueno, espantada yo lo llamaria a que se fuera a mitad de temporada, que se vaya 27 de mayo , no veo la espantada por ningun lado
Bueno pues se va el calvo. A ver si también nos quitamos a las vacas sagradas
Lo de Koeman también creo que va por si se cansa y se pira el, porque vaya diferencia con Zidane que sabe que que ahora mismo no es lo que necesita su equipo y no se aferra como una rata.

Al final la cabezonería de Koeman va a sacarle pasta pero va a acabar con su imaginario culé para mal.

Quedando ya claro que Laporta si se lo queda es por su finiquito, debería facilitar su salida y más sabiendo que es herencia de otro presidente.
Yo creo que si se va Zidane es porque tiene que hacer limpia y pasa de cagarse las manos
Un entrenador mediocre, que ha logrado 3 o 4 Shempions, ni recuerdo exactamente. Lo que habla de los plantillones que tuvo al cargo para compensar semejante botarate.
Curioso esto que he visto en relación a la final de la EL.

Este artículo es de hace añazos, un enfrentamiento entre City y Villarreal en Champions:

Noticia de 2011

https://www.rtve.es/rtve/20111019/1-lid ... 9362.shtml

Ayer, casi 13 millones de seguidores (12.915.000) vieron en algún momento en La 1 de TVE el encuentro entre el Manchester City –Villarreal. El partido fue el programa más visto del día, lideró el horario de máxima audiencia y fue lo más seguido en su franja horaria. Sumó 4.215.000 espectadores y una cuota del 23,3%.

El choque correspondiente a la Liga de Campeones logró el 'minuto de oro' con 5.850.000 seguidores, 27,9% de aceptación, a las 22.34 horas.
También fueron lo más visto en sus respectivas franjas de emisión 'Desafío Champions', que obtuvo 3.226.000 seguidores, 19,4%, y Post fútbol: Liga de Campeones, con más de 3.911.000 de espectadores y un 18,8% de cuota. Ambos espacios se situaron entre los espacios preferidos por la audiencia.


Y esto son los datos de ayer de la final de la EL:

Audiencia Final Europa League

Pico de audiencia: 1.208.000

Media de espectadores: 754.000
vicodina escribió:Curioso esto que he visto en relación a la final de la EL.

Este artículo es de hace añazos, un enfrentamiento entre City y Villarreal en Champions:

Noticia de 2011

https://www.rtve.es/rtve/20111019/1-lid ... 9362.shtml

Ayer, casi 13 millones de seguidores (12.915.000) vieron en algún momento en La 1 de TVE el encuentro entre el Manchester City –Villarreal. El partido fue el programa más visto del día, lideró el horario de máxima audiencia y fue lo más seguido en su franja horaria. Sumó 4.215.000 espectadores y una cuota del 23,3%.

El choque correspondiente a la Liga de Campeones logró el 'minuto de oro' con 5.850.000 seguidores, 27,9% de aceptación, a las 22.34 horas.
También fueron lo más visto en sus respectivas franjas de emisión 'Desafío Champions', que obtuvo 3.226.000 seguidores, 19,4%, y Post fútbol: Liga de Campeones, con más de 3.911.000 de espectadores y un 18,8% de cuota. Ambos espacios se situaron entre los espacios preferidos por la audiencia.


Y esto son los datos de ayer de la final de la EL:

Audiencia Final Europa League

Pico de audiencia: 1.208.000

Media de espectadores: 754.000


mas bien 5.850.000 del pico vs 1.208.000
Vaya bajon lo de zidane, yo al menos esperaba que estuviera una temporada mas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Un entrenador mediocre, que ha logrado 3 o 4 Shempions, ni recuerdo exactamente. Lo que habla de los plantillones que tuvo al cargo para compensar semejante botarate.

Supongo que serás de los que dicen que Guardiola es el mejor entrenador de la historia, que no ha tenido plantillones no, solo equipos humildes (y como mucho este año puede igualar las Champions de Zidane)
vicodina escribió:Curioso esto que he visto en relación a la final de la EL.

Este artículo es de hace añazos, un enfrentamiento entre City y Villarreal en Champions:

Noticia de 2011

https://www.rtve.es/rtve/20111019/1-lid ... 9362.shtml

Ayer, casi 13 millones de seguidores (12.915.000) vieron en algún momento en La 1 de TVE el encuentro entre el Manchester City –Villarreal. El partido fue el programa más visto del día, lideró el horario de máxima audiencia y fue lo más seguido en su franja horaria. Sumó 4.215.000 espectadores y una cuota del 23,3%.

El choque correspondiente a la Liga de Campeones logró el 'minuto de oro' con 5.850.000 seguidores, 27,9% de aceptación, a las 22.34 horas.
También fueron lo más visto en sus respectivas franjas de emisión 'Desafío Champions', que obtuvo 3.226.000 seguidores, 19,4%, y Post fútbol: Liga de Campeones, con más de 3.911.000 de espectadores y un 18,8% de cuota. Ambos espacios se situaron entre los espacios preferidos por la audiencia.


Y esto son los datos de ayer de la final de la EL:

Audiencia Final Europa League

Pico de audiencia: 1.208.000

Media de espectadores: 754.000

El fútbol ha perdido bastante interés en comparación a hace 10 años
Da igual qué entrenador venga y qué jugadores entren o salgan mientras el verdadero culpable de los males del club continúe, año tras año y con el beneplácito del socio y una parte de la afición madridista.

Merci, Zizou.
BigBoss_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Un entrenador mediocre, que ha logrado 3 o 4 Shempions, ni recuerdo exactamente. Lo que habla de los plantillones que tuvo al cargo para compensar semejante botarate.

Supongo que serás de los que dicen que Guardiola es el mejor entrenador de la historia, que no ha tenido plantillones no, solo equipos humildes (y como mucho este año puede igualar las Champions de Zidane)

Pues has caído, Yo soy de los que dice que Guardiola logró lo que logró gracias a la mejor camada de la historia del club.

Dicho esto, Guardiola está a años luz del botarate.
eRiKaXPiReNCe escribió:
BigBoss_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Un entrenador mediocre, que ha logrado 3 o 4 Shempions, ni recuerdo exactamente. Lo que habla de los plantillones que tuvo al cargo para compensar semejante botarate.

Supongo que serás de los que dicen que Guardiola es el mejor entrenador de la historia, que no ha tenido plantillones no, solo equipos humildes (y como mucho este año puede igualar las Champions de Zidane)

Pues has caído, Yo soy de los que dice que Guardiola logró lo que logró gracias a la mejor camada de la historia del club.

Dicho esto, Guardiola está a años luz del botarate.

Entonces a ver, que yo entienda, un entrenador que gana 3 Champions en sus primeros 3 años, y que con más de 60 lesiones este año se queda a 2 puntos de ganar la liga y 2 partidos de otra Champions es mediocre, y el que tiene a la mejor generación de futbolistas que hemos visto nunca y "solo" logra 2 Champions, al equipo más rico de Alemania con 0 Champions y al equipo más rico de Inglaterra y el que más ha gastado de Europa en espera de una final varios años después... está a años luz. Pues bien
eRiKaXPiReNCe escribió:Un entrenador mediocre, que ha logrado 3 o 4 Shempions, ni recuerdo exactamente. Lo que habla de los plantillones que tuvo al cargo para compensar semejante botarate.


El mediocre ha ganado por lo visto un título por cada 24 partidos jugados o así, no recuerdo bien el dato pero lo he leído así...

Decir que un entrenador gana exclusivamente por la plantilla desmonta a casi todos los entrenadores del mundo: Guardiola, Mourinho, Klopp...

El Madrid va a pasarlo mal sin Zidane, ya lo hizo la primera que vez que se fue.
vicodina escribió:Curioso esto que he visto en relación a la final de la EL.

Este artículo es de hace añazos, un enfrentamiento entre City y Villarreal en Champions:

Noticia de 2011

https://www.rtve.es/rtve/20111019/1-lid ... 9362.shtml

Ayer, casi 13 millones de seguidores (12.915.000) vieron en algún momento en La 1 de TVE el encuentro entre el Manchester City –Villarreal. El partido fue el programa más visto del día, lideró el horario de máxima audiencia y fue lo más seguido en su franja horaria. Sumó 4.215.000 espectadores y una cuota del 23,3%.

El choque correspondiente a la Liga de Campeones logró el 'minuto de oro' con 5.850.000 seguidores, 27,9% de aceptación, a las 22.34 horas.
También fueron lo más visto en sus respectivas franjas de emisión 'Desafío Champions', que obtuvo 3.226.000 seguidores, 19,4%, y Post fútbol: Liga de Campeones, con más de 3.911.000 de espectadores y un 18,8% de cuota. Ambos espacios se situaron entre los espacios preferidos por la audiencia.


Y esto son los datos de ayer de la final de la EL:

Audiencia Final Europa League

Pico de audiencia: 1.208.000

Media de espectadores: 754.000
La gente no traga con algo que ha sido gratis, hay otras prioridades, a mi gustandome mucho el futbol, hasta el punto de tragarme los partidos de segunda que dan en gol, ni en sueños pagaria por ver futbol, que los sueldos de los futbolistas se los pague otro, es como la formula 1, cuando lo daban en abierto, no me perdia ni una carrera, desde que lo empezaron de pago me desentendi.
BigBoss_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
BigBoss_ escribió:Supongo que serás de los que dicen que Guardiola es el mejor entrenador de la historia, que no ha tenido plantillones no, solo equipos humildes (y como mucho este año puede igualar las Champions de Zidane)

Pues has caído, Yo soy de los que dice que Guardiola logró lo que logró gracias a la mejor camada de la historia del club.

Dicho esto, Guardiola está a años luz del botarate.

Entonces a ver, que yo entienda, un entrenador que gana 3 Champions en sus primeros 3 años, y que con más de 60 lesiones este año se queda a 2 puntos de ganar la liga y 2 partidos de otra Champions es mediocre, y el que tiene a la mejor generación de futbolistas que hemos visto nunca y "solo" logra 2 Champions, al equipo más rico de Alemania con 0 Champions y al equipo más rico de Inglaterra y el que más ha gastado de Europa en espera de una final varios años después... está a años luz. Pues bien

La Liga actual está totalmente devaluada. Poner en mérito acabar a 2 puntos de ganarla, dando pena todos, pues bueno... Como el concurso de calvos y sale a fardar el que se peina a lo Anasagasti.

Imagen


Pues porque es un deporte y como todo deporte la suerte tiene peso. Los otros años que no ganó la Shempions aquí Guardiola, lo echó un Inter al que se le dió un baño aquí y allí. Otro año 3/4 de lo mismo con el Chelsea de Di Matteo, que nadie sabe como no se les goleó. Messi falló un penalty clave en Barcelona. Y luego, el año que hicimos méritos para irnos, cuando el Chelsea nos dió un repaso en UK, les ganamos con el gol de Iniesta, y ganamos el trofeo final...

Pues eso, que esto no son matemáticas, y el Madrid cuando tuvo que tener el golpe de suerte, lo tuvo, y nosotros no.

Futbolisticamente hablando Pep lo veo a eones de Sisú Entrenadoh, siglos luz, pero si no estás de acuerdo pues nada. Es mi opinión.

Imagen
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Un entrenador mediocre, que ha logrado 3 o 4 Shempions, ni recuerdo exactamente. Lo que habla de los plantillones que tuvo al cargo para compensar semejante botarate.


El mediocre ha ganado por lo visto un título por cada 24 partidos jugados o así, no recuerdo bien el dato pero lo he leído así...

Decir que un entrenador gana exclusivamente por la plantilla desmonta a casi todos los entrenadores del mundo: Guardiola, Mourinho, Klopp...

El Madrid va a pasarlo mal sin Zidane, ya lo hizo la primera que vez que se fue.


El Madrid va pasarlo mal porque tienen una plantilla mediocre. No es que se fuera Zidane, es que se fue CR y pasó lo que pasó.

Ahora vendrá el debate del nuevo entrenador. No hay ninguno que guste, eso es así. Pero aquí lo que más importa son los fichajes. Ya puede venir Kloop que si el plan es Vinicius, Modric con 36 años, Asensio, Rodrygo y cia... lo llevamos claro.
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Un entrenador mediocre, que ha logrado 3 o 4 Shempions, ni recuerdo exactamente. Lo que habla de los plantillones que tuvo al cargo para compensar semejante botarate.


El mediocre ha ganado por lo visto un título por cada 24 partidos jugados o así, no recuerdo bien el dato pero lo he leído así...

Decir que un entrenador gana exclusivamente por la plantilla desmonta a casi todos los entrenadores del mundo: Guardiola, Mourinho, Klopp...

El Madrid va a pasarlo mal sin Zidane, ya lo hizo la primera que vez que se fue.

El Madrid va a pasarlo mal porque CR que le solucionaba 50 partidos al año no está, porque Modric ya es viejo, porque lo que hay es Vinichús, Rodrygo, Hazard, Anestesio, etc, etc, etc, no porque esté Zidane o no.

Se acabaron las vacas gordas, y esto es lo que hay para FCB y Madrid.
Señor Ventura escribió:Tiene mas títulos europeos el villareal que el valencia, ¿no? xD


El Valencia tiene una Uefa, Una Recopa,Dos Super Copas de Europa y dos copas de Ferias lo que fuese la antesala de la Recopa...Aún quitando Recopa y Copa de Ferias el Valencia siguie teniendo mas titulos Continentanles.
ErisMorn escribió:El Madrid va a pasarlo mal sin Zidane, ya lo hizo la primera que vez que se fue.


A ver, lo lleva pasando mal desde hace tiempo eh, lo puse hace poco que encadenaba nadaplete, liga covidiania y nadaplete, eso son 3 años muy duros, la travesia en el desierto si no se toman medidas será larga.

Por eso digo que lo de Sisu es admirable, un entrenador que te llega cuando te hace falta, te gana todo lo ganable y sabe ver perfectamente cuando ya no funciona y se pira él sin ponerte en compromisos.

Ojala en el barça tuvieramos alguien así ya que aquí se suele ser mucho más egoista, desde cruyff a guardiola, puros genios pero que lo primero siempre fue ellos, veremos si pep viene ahora que es cuando hace falta ya que a diferencia de su etapa anterior ahora es él quien tiene mucho que perder si viene.

Veremos por donde tira floper ahora, si busca un Sisu de hacendado con Raul o delega en la gente que sepa y ficha un entrenador hecho con los pros y contras que eso lleva ya que esta plantilla es un desecho del cual zz estaba sacando petroleo.
Mala pinta el futuro que le espera al madrid, vamos a echar mucho de menos a zidane, yo estoy como si hubieramos perdido una final, me transmitia buen feeling el verlo de entrenador del madrid, otra vez se va el que menos culpa tiene, y no los garbanzos negros que tenemos en la plantilla, por que al final esto va de si entra o no la pelota.
313681 respuestas