[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

David tumba a goliat!

Meteos los grandes la europaleague x el XXX


Viva viilareal! [beer]
Pedazo de tanda de penales.Me sabe mal por de gea pero a la vez me sabe muy bien por el Villareal, enhorabuena campeones!!
DeEinde escribió:Que putos grandes!!!!! Vaya tanda de penalti de infarto, el Villareal a la Champions que grandes.

Con De Gea no vamos a ningun lado, espero que salga Unai Simon de titular.


A la calle vamos con DG [carcajad] [carcajad]
Que paquete es de gea la virgen.
Pobre de gea no los para y luego falla el suyo
ziu escribió:David tumba a goliat!

Meteos los grandes la europaleague x el XXX


Viva viilareal! [beer]


El David es por DG, ¿No? [+risas] [+risas]
brutal madre mia
FELICIDADES!!!!


SIEMPRE NOS QUEDARÁ EMERY

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
molina22 escribió:Pobre de gea no los para y luego falla el suyo

Está Edurne esperándole en casa.

Eso cura cualquier mal.
ziu escribió:David tumba a goliat!

Meteos los grandes la europaleague x el XXX


Viva viilareal! [beer]

Bueno...David David...
El Villarreal tiene al menos tamaño grandecito eh?
Me alegro un montón! [beer]
Miniviciao@ escribió:brutal madre mia
FELICIDADES!!!!


SIEMPRE NOS QUEDARÁ EMERY

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Imagen
JDGB escribió:
molina22 escribió:Pobre de gea no los para y luego falla el suyo

Está Edurne esperándole en casa.

Eso cura cualquier mal.

Ya ves... Se te quitan todos los males jajaja

Enhorabuena Villarreall!!! Vamosss ya
Las cosas como son, el United a merecido ganar y por goleada, han tenido al Villarreal encerrado toda la segunda parte y han fallado varias muy claras.

Pero me alegro un montón por el Villarreal, pedazo de año se han marcado.
Qué grande el submarino. No sé si hay algún aficionado leyéndonos pero si lo hay, felicidades XD
Brutal.

Un saludo!
JDGB escribió:
molina22 escribió:Pobre de gea no los para y luego falla el suyo

Está Edurne esperándole en casa.

Eso cura cualquier mal.

Normal que luego no rinda
JDGB escribió:
molina22 escribió:Pobre de gea no los para y luego falla el suyo

Está Edurne esperándole en casa.

Eso cura cualquier mal.


Verás como a esa le para los "balones" de dos en dos [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:
EMERY CUP!!!!


Imagen
Sííííííííí!!!! Vamoooooooosssssssss

¡¡Qué emoción, ya no me duermo hasta las dos de la mañana!!


21 penales sin fallo, no me jodas XD XD XD XD XD.

hh1 escribió:
Hidalgo escribió:
hh1 escribió:No la toca.Están fundidos.
Están echando muuicho de menos a Chukweze.
Ahora con espacios ,sería un peligro.

No entiendo porqué no mete a Estupiñán de extremo.


Somos tan, pero tan inferiores físicamente, que es insultante la diferencia. Es para reflexionar.

Yo me quitaba a Parejo, sacaba a Estupiñán, y a ver si pillamos algún balón al espacio en una recuperación en nuestra área propia.

Pues qué cambio la prórroga...

PD: valiente ñordo nos querían colar con Pogba.120 kilacos decían y ZZ espererándolo [facepalm] .
Mira que le he visto partidos y es que en ninguno hace absolutamente nada destacable.


En cuanto se ha igualado el físico con los dos fundidos, fua, ha salido a relucir la calidad y el Villarreal ha dominado la prórroga.
Grande el Villarreal como me alegro por ellos!!!!Bravo!!!!

En cuanto a De gea se demuestra una vez mas,que es un portero muy mediocre y no por fallar el gol,si no por que no para nada
Emery sacándosela en la EL XD XD
ES MUY GRANDE EL ENGOMINAO

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [uzi] [uzi] [uzi] [plas]
Mañana sube Roig los precios en el Mercadona [+risas] [+risas]
España sin representante en la conference league,a no ser que inviten a alguien
De Gea que gra Eurocopa vas hacer..

De lo que eras a lo que eres ahora, no vales. Nada.
pararapapa2 escribió:España sin representante en la conference league,a no ser que inviten a alguien


Esa competición va a durar menos que la Intertoto [carcajad] [carcajad]
Que malo de egea no ha olido ni 1 penalty, espero que no sea el titular de España
Que gesto más feo quitarse la medalla.

Que os den ingleses. [poraki]
pararapapa2 escribió:Que malo de egea no ha olido ni 1 penalty, espero que no sea el titular de España


Ya le olerá el "penal" a la parienta [+risas] [+risas]
Tremendo final!!

Han sabido sufrir durante 60 minutos con la línea quizás metida demasiado atrás.
Después una buena prórroga,unos penaltis fantásticos y un final de fiesta cojonudo con el fallo de De Gea,que estaba mas pendiente de dar porculo a los contrarios que de parar alguno.

A disfrutar todos y en particular mi más sincera enhorabuena a los seguidores del Villarreal,que bien orgullosos tienen que estar.

Albiol mvp,leyenda.
Monowar escribió:Tremendo final!!

Han sabido sufrir durante 60 minutos con la línea quizás metida demasiado atrás.
Después una buena prórroga,unos penaltis fantásticos y un final de fiesta cojonudo con el fallo de De Gea,que estaba mas pendiente de dar porculo a los contrarios que de parar alguno.

A disfrutar todos y en particular mi más sincera enhorabuena a los seguidores del Villarreal,que bien orgullosos tienen que estar.

Albiol mvp,leyenda.


Y con que clase lanzó el penalti XD XD
Surrealista tanda de penaltis. No deja de sorprender este deporte.

El United no tradujo su dominio en goles durante los 90 minutos y en la prórroga el Villarreal ha aguantado muy bien. Enhorabuena al Villarreal, muy merecido por tanto trabajo durante años.

El sábado el plato fuerte, ya está avisado el City de lo que pasa cuando no matas los partidos.
Grande el Villareal.

Casi palmo de la tensión.
Jhonny_palillo escribió:Mañana sube Roig los precios en el Mercadona [+risas] [+risas]


El presiente no es el dueño de Mercadona, es su hermano
Se dice que van a quitar el actual trofeo y se pondrá un busto de Emery [+risas] [+risas]
kitinota escribió:
Jhonny_palillo escribió:Mañana sube Roig los precios en el Mercadona [+risas] [+risas]


El presiente no es el dueño de Mercadona, es su hermano


Tiene un 9%. Algo de dueño será [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
pararapapa2 escribió:España sin representante en la conference league,a no ser que inviten a alguien


Esa competición va a durar menos que la Intertoto [carcajad] [carcajad]

Que metan al Elche
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pararapapa2 escribió:España sin representante en la conference league,a no ser que inviten a alguien


Esa competición va a durar menos que la Intertoto [carcajad] [carcajad]

Que metan al Elche


Esa competición no será ni beneficiosa [carcajad] [carcajad]
Renta mas hacer en verano una champions con los campeons de segunda, por diversion.
Que alegria! me cae genial el villareal.
Tiene mas títulos europeos el villareal que el valencia, ¿no? xD
pasnake escribió:Se nos va Zidane

Imagen

Que se venga Conte.

HH!!
JDGB escribió:
molina22 escribió:Pobre de gea no los para y luego falla el suyo

Está Edurne esperándole en casa.

Eso cura cualquier mal.


esta noche le hace otro bombo para desfogarse XD
Joeru_15 escribió:

¿A dónde irá ahora el mindundi éste? Ojalá le den toda la libertad posible en su nuevo equipo porque estará gracioso ver si su profundidad táctica (aka tú corres y metes gol) cala o no.


digo lo mismo que hace un par de años: juventus.

pd. lo del villarreal me lo perdi enterito. los españoles seguimos mandando en la EL.

desde 2003-04 11 de 18 campeonatos, con 4 equipos distintos: valencia (1), sevilla (6), atleti (3) y ahora, villarreal (1)
hh1 escribió:Hombre...
Aunque se .e tiran los culés de la secta Guardioliana,tanto como el puto amo ....
Lleva un huevazo de años con equipos que se dejan auténticos pastizales y casi siempre ha hecho el todo en Champions.
Por estadística ,ya toca ,digo yo.
Y ha tenido que ser con Madrid g Barça venidos a menos.
Realmente el único coco era el Bayern.
No nos flipemos tampoco,que la morterada que lleva metida en el City es digna de estudio.

El puto amo sería ,si llega al Bayern y la gana,y si llega al City y en 1,2 o 3 años ya la gana.
Pero ya era hora si la gana,no me jodas.

Que es muy buen entrenador pero os flipáis de más con él.


sectarios. empiezas bien. no te preocupes que la posibilidad es del 5% al 95% se queden gastando millonanas y fracasando [qmparto]

de verdad que la teneis demasiado adentro con guardiola.ese odio,ese desprecio, no es ni medio normal.

ES EL PUTO AMO DEL FUTBOL. o dime tu que entrenador es mejor que el ¿zizu? equipo al que va,equipo que juega al futbol como los angeles,la influencia que tiene en su juego con los centrales abierto,coño si hasta el dia de hoy es la que abastece a españa para la europa,si el varemo es la champions pues si es un fracasado. [facepalm]

si te digo lo que se gasto florenVito en 10 años en el madrid o roselito/bartolo en el barça o p$g de "jeke" la juve de serresiete que llegaba para gnanar la champions.

pero si el que gasta es guardiola,los demas fichan con golosinas.
313682 respuestas