[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hidalgo escribió:Estoy sufriendo. El Villarreal está muerto. Creo que no va a llegar al 90 empatado. Y si hay prórroga... Puf... Está muy mal físicamente en comparación con el United. Nos pasan por encima.


Esperemos un gerardazo XD XD
Se está sufriendo mucho pero la final está en un detalle,último esfuerzo Villarreal!!!
Monowar escribió:Se está sufriendo mucho pero la final está en un detalle,último esfuerzo Villarreal!!!


Queremos a un Villarreal campeón ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
Hidalgo escribió:Estoy sufriendo. El Villarreal está muerto. Creo que no va a llegar al 90 empatado. Y si hay prórroga... Puf... Está muy mal físicamente en comparación con el United. Nos pasan por encima.


Esperemos un gerardazo XD XD

YO me fio mas de un De Geazo [rtfm] [rtfm] [fiu]
EmilioGT escribió:una teoría loca es que Guardiola vendría después de ganar la champions. habría ganado todo y dejando con una champions, primer ligue ósea el PUTO AMO.

pero seria muy de lolazo irse del M.City que parece que fichara a Kane y vendría aquí a entrenar a kun abuelo que "echo" de allí. XD

Hombre...
Aunque se .e tiran los culés de la secta Guardioliana,tanto como el puto amo ....
Lleva un huevazo de años con equipos que se dejan auténticos pastizales y casi siempre ha hecho el todo en Champions.
Por estadística ,ya toca ,digo yo.
Y ha tenido que ser con Madrid g Barça venidos a menos.
Realmente el único coco era el Bayern.
No nos flipemos tampoco,que la morterada que lleva metida en el City es digna de estudio.

El puto amo sería ,si llega al Bayern y la gana,y si llega al City y en 1,2 o 3 años ya la gana.
Pero ya era hora si la gana,no me jodas.

Que es muy buen entrenador pero os flipáis de más con él.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hidalgo escribió:Estoy sufriendo. El Villarreal está muerto. Creo que no va a llegar al 90 empatado. Y si hay prórroga... Puf... Está muy mal físicamente en comparación con el United. Nos pasan por encima.


Esperemos un gerardazo XD XD

YO me fio mas de un De Geazo [rtfm] [rtfm] [fiu]


Bueno, un 2x1 XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Hidalgo escribió:Estoy sufriendo. El Villarreal está muerto. Creo que no va a llegar al 90 empatado. Y si hay prórroga... Puf... Está muy mal físicamente en comparación con el United. Nos pasan por encima.


Esperemos un gerardazo XD XD

No la toca.Están fundidos.
Están echando muuicho de menos a Chukweze.
Ahora con espacios ,sería un peligro.

No entiendo porqué no mete a Estupiñán de extremo.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hidalgo escribió:Estoy sufriendo. El Villarreal está muerto. Creo que no va a llegar al 90 empatado. Y si hay prórroga... Puf... Está muy mal físicamente en comparación con el United. Nos pasan por encima.


Esperemos un gerardazo XD XD

No la toca.Están fundidos.
Están echando muuicho de menos a Chukweze.
Ahora con espacios ,sería un peligro.

No entiendo porqué no mete a Estupiñán de extremo.


A ver si Emery se lleva su 4ª EL XD XD
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hidalgo escribió:Estoy sufriendo. El Villarreal está muerto. Creo que no va a llegar al 90 empatado. Y si hay prórroga... Puf... Está muy mal físicamente en comparación con el United. Nos pasan por encima.


Esperemos un gerardazo XD XD

No la toca.Están fundidos.
Están echando muuicho de menos a Chukweze.
Ahora con espacios ,sería un peligro.

No entiendo porqué no mete a Estupiñán de extremo.


Somos tan, pero tan inferiores físicamente, que es insultante la diferencia. Es para reflexionar.

Yo me quitaba a Parejo, sacaba a Estupiñán, y a ver si pillamos algún balón al espacio en una recuperación en nuestra área propia.
Un minuto tocando,40 pases seguidos y es como encontrar un oasis en el desierto.
A seguir remando!!!
Incendio en el Bernabéu... Ya está el simpático esloveno amigo del fútbol y sus aficionados mandando a sus colegas a hacer de las suyas. [hallow]

Imagen
Hidalgo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Esperemos un gerardazo XD XD

No la toca.Están fundidos.
Están echando muuicho de menos a Chukweze.
Ahora con espacios ,sería un peligro.

No entiendo porqué no mete a Estupiñán de extremo.


Somos tan, pero tan inferiores físicamente, que es insultante la diferencia. Es para reflexionar.

Yo me quitaba a Parejo, sacaba a Estupiñán, y a ver si pillamos algún balón al espacio en una recuperación en nuestra área propia.

Pues qué cambio la prórroga...

PD: valiente ñordo nos querían colar con Pogba.120 kilacos decían y ZZ espererándolo [facepalm] .
Mira que le he visto partidos y es que en ninguno hace absolutamente nada destacable.
Thranduil escribió:Incendio en el Bernabéu... Ya está el simpático esloveno amigo del fútbol y sus aficionados mandando a sus colegas a hacer de las suyas. [hallow]

Imagen

Esa noticia es humo
molina22 escribió:
Thranduil escribió:Incendio en el Bernabéu... Ya está el simpático esloveno amigo del fútbol y sus aficionados mandando a sus colegas a hacer de las suyas. [hallow]

Imagen

Esa noticia es humo


Haciendo señales al Atlético [+risas] [+risas]

¿A dónde irá ahora el mindundi éste? Ojalá le den toda la libertad posible en su nuevo equipo porque estará gracioso ver si su profundidad táctica (aka tú corres y metes gol) cala o no.
Joeru_15 escribió:

¿A dónde irá ahora el mindundi éste? Ojalá le den toda la libertad posible en su nuevo equipo porque estará gracioso ver si su profundidad táctica (aka tú corres y metes gol) cala o no.


Algún equipo caerá [carcajad] [carcajad]
Buena prórroga del Villarreal,muchísima suerte en los penales!!!

Fuerza Villarreal!!!
EL United perdio todo el fisico en la prorroga,en las dos partes no dio señales de vida, a ver ahora los penaltis [facepalm] [facepalm] [fiu]
Ojalá pierdan los putos ingleses.
A topee Villareaaal, maldita tensión, puuuf, vamoss!!! [uzi]
Llegamos a la muerte subita, el que la cague out
rolento escribió:Llegamos a la muerte subita, el que la cague out


Está a una parada [toctoc] [toctoc]
Messi se va a grabar los penaltis para verlos
Increíble....qué tanda...

A este paso vuelve a lanzar Gerard...vaya marrón
hh1 escribió:Increíble....qué tanda...

A este paso vuelve a lanzar Gerard...vaya marrón


A este paso, vuelve a tirar Riquelme [carcajad] [carcajad]
No falla nadie joder xD
Falkiño escribió:No falla nadie joder xD

y por la escuadra y todo [carcajad]
El deber de un portero es parar.
Falkiño escribió:No falla nadie joder xD


Muy bien tirados todos [toctoc] [toctoc]
O lanzan muy bien o los porteros son muy malos [carcajad]
Anda De Geaaaaaaa!!!!

Paqueteeeeee!!!!

Grande Villarreal !!!!!!!!
De Gea, cómo no... Lo que le faltaba al chaval [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Graaaaaaaaaaaaande De Gea [carcajad] [carcajad]

Imagen
De Gea [qmparto]

El porquero más paquete que ha habido en años…

Enhorabuena Villarreal!
Puto Rulli, que grande [qmparto]
El submarino es de Champions ratataaaa ratataaaa
Que bien Emery, la EL lleva su nombre.
Merecida Europa League, como me alegro. Que le den a los ingleses.
Que locura, brutal como los tiraban algunos. Y como no, de gea [+risas] otra mas a sumar el pobre.
Joder, contentísimo con el Villarreal, enhorabuena, pero pobre De Gea, le tocó lidiar con la peor situación al final.
Grandes!!!
Sabía que De Gea la cagada...es que siempre le pasa.
Es un portero que no es malo,pero a mí me da un giro a inseguridad de siempre.
No me gusta para mi equipo Me pasa siempre que juega con España .
Ahora la caga pero no parando.

Enhorabuena al Villarreal y alegría para la liga española.
Al loro que no estamos tan mal ! [rtfm]

Venían de hiper favoritos los del United.
Vaya partidazo, toda España con el Villareal. Campeones de la Emery League.
Que putos grandes!!!!! Vaya tanda de penalti de infarto, el Villareal a la Champions que grandes.

Con De Gea no vamos a ningun lado, espero que salga Unai Simon de titular.
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Increíble....qué tanda...

A este paso vuelve a lanzar Gerard...vaya marrón


A este paso, vuelve a tirar Riquelme [carcajad] [carcajad]

Jajjajjaja
yo pensaba que me quedaba aqui hasta el domingo con tanto penalti [qmparto]

me alegro por el villareal, se merecia un titulo europeo despues de la eliminatoria contra el arsenal con el penalti fallado por riquelme
313682 respuestas