[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

podria ir a francia pero yo lo veo mas en la juve.
Zaborra escribió:
kechua escribió:@Zaborra

Tuchel? No ha sonado no?

LOW no me importaría

Lo decía porque el año pasado me preguntabas quien conoce a Tuchel y desde entonces lleva dos finales de Shempions seguidas.



Así soy yo , los bendigo [qmparto]
Thranduil escribió:
EmilioGT escribió:de verdad que la teneis demasiado adentro con guardiola.ese odio,ese desprecio, no es ni medio normal.

Lo aducís todo al fútbol y yo creo que es más un tema personal que agrava y lleva la rivalidad al extremo que un tema meramente deportivo.

Paraos a pensar por un momento por qué a otros como Puyol se les admira y respeta en lo profesional y personal y a esos otros se les acaba cogiendo tirria. Y los tres comparten muchos de sus logros, estilo, nacionalidad, idiomas, ideas políticas, etc :-|

pues sera un problemas de algunos. que no saben disternir futbol y politica.

a mi lo que piensa en politica guardiola me importa 3 nabos de mi huerta. cuando es entrenador lo volaro como tal.

es que te digo mas, solo cule y de izquierda,si viene "juanito herrera" de entrenador es franquista y lleva al barça donde lo lleva guardiola lo quiero aqui 20 años.

si se dedica a la politica juanito herrera despues de 20 años de llevar al barça a la gloria lo va votar rita la cataora.

aqui lo que ocurre que aprovechando que guardiola dio posicion politica fue ya el clavo que faltaba para que la caverna lo machaque.

uno tiene derecho y "deber" de querer y saber de sus politicos y preferir uno u otro y eso no es justificacion para el macheque cavernario y lo que es peor el machaque de la catuña españolista disfrazada de cule.

que un tio como guardiola se le critique en madrid vale,¿pero en catalunya? este equipo tiene enemigos
en madrid y en barcelona que es lo acojonante que intenta dinamitarlo desde dentro.

esta epoca de bartolo y roselito fue muy exclarecedora y volaron por los aires algunas caretas que ocultaban las verdaderas intenciones de la prensa catalufa españolista.
el betis ha renovado al chaval ese de cadiz que iba despuntando... joaquin se llama.
Traer a un pavo que deja a Mourinho en Premio Nobel de la Paz. Uy sí, una alegría de la hostia, de las de no parar de dar saltos durante una semana...

Cada día me da más pereza este club. Bueno, el club, el presidente, los jugadores, los aficionados... Está todo para prenderle fuego, salir corriendo y no mirar atrás.
Ser sinceros, ZZ ha sido un cobarde por segunda vez no se atreve a tocar a la plantilla.
Va de papelón de bueno y compañero de vestuario pero tiene que pensar como entrenador ,que el ya no juega.
Es un queda bien.
LaGarrota escribió:el betis ha renovado al chaval ese de cadiz que iba despuntando... joaquin se llama.

Cuál Joaquín,el de los chistes o el que juega a fútbol..
Y si el PSG suelta a Pochettino para fichar a Zidane?
nko escribió:Y si el PSG suelta a Pochettino para fichar a Zidane?

Viniendo del PSG me lo creo.
Así mbappe podrá ser entrenado por su idolo sisu al fin [amor]
Siendo de Marsella no creo que Zidane se vaya al PSG, yo le veo tras la Euro en la selección francesa.
Y no creo que se vaya porque no quiera hacer una limpia, más bien que dirían con el presidente lo que este año habría o no de fichajes y con la no superliga los fichajes que no habría y habrá dicho ahí te quedas Floren con esta plantilla que ya no valen muchos o la mayoría entre no renovaciones y los que han ido menguando y si encima no me traes mbappe halaand o tal porque te has quedado sin pelas no me veo conque vaya a hacer mucho aquí...
O sea un interesado ZZ solo entrena al Madrid cuando hay brotes verdes,cuando se avecina un o dos años sin ganar nada ,ahí te quedas Florentino.
A mí me llamás cuando tenga equipo para ganar liga con los ojos cerrados. ,Y eso es un entrenador? [buaaj]
Por qué ponéis a Zidane en esos quipazos? jajajjaa a ese le quitas a Cristiano y te queda un Miguel Ángel Lotina de la vida, buen gestor de plantilla, mediocrísimo entrenador.
Zidane volverá cuando tenga otro equipazo montado, los años duros que se los coma otro
capo_maldini escribió:Zidane volverá cuando tenga otro equipazo montado, los años duros que se los coma otro

Tonto no es ,muy listillo y caprichoso, vaya madridista según el.
No se moja en nada ,ni quiere hacer limpieza porque son amigos los jugadores y sospecha que no hay mucho dinero para traer jugadores pues se pira y buscate la vida Florentino.
En los momentos difíciles abandona el barco.
Ole sus huevos.
nko escribió:Y si el PSG suelta a Pochettino para fichar a Zidane?


Zidane, Ramos y Marcelo al PSG. El círculo se cierra [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
AlexMas escribió:Por qué ponéis a Zidane en esos quipazos? jajajjaa a ese le quitas a Cristiano y te queda un Miguel Ángel Lotina de la vida, buen gestor de plantilla, mediocrísimo entrenador.


Si por eso ganó una liga sin CR, que mediocre es...

Mientras otros van por ahí con "D10S" y como mucho un chupito, eliminados haciendo el ridículo, tercerones y demás.
ErisMorn escribió:
nko escribió:Y si el PSG suelta a Pochettino para fichar a Zidane?


Zidane, Ramos y Marcelo al PSG. El círculo se cierra [qmparto]

Marcelo ya no vale ni para jugar en el Sabadell.
capo_maldini escribió:Zidane volverá cuando tenga otro equipazo montado, los años duros que se los coma otro


Eso refuerza el argumento de que es un alineador, en los momentos donde el equipo necesita una renovación no quiere implicarse ni hacer una limpia sino que el equipo se lo haga otro.
veo a algunos muy agresivos con el tema de zidane. creo que el cambio de direccion en el madrid pica mas de lo que parece.
Yo lo que veo es a mucho hipócrita. Meses y meses dando la vara con que Zidane se tendría que ir del Madrid y ahora que finalmente se ha ido le echan en cara que no siga.

Ni comen ni dejan comer. Perro del hortelano style.
Bimmy Lee escribió:Yo lo que veo es a mucho hipócrita. Meses y meses dando la vara con que Zidane se tendría que ir del Madrid y ahora que finalmente se ha ido le echan en cara que no siga.

Ni comen ni dejan comer. Perro del hortelano style.


yo queria que siguiera [buuuaaaa]
Hasta otra, Zizú.
Mi jugador favorito de la historia y el entrenador más petardo que he visto en mi vida. Le han sobrado varios años como entrenador en el Madrid.
LaGarrota escribió:el betis ha renovado al chaval ese de cadiz que iba despuntando... joaquin se llama.

En verdad es del Puerto de Santa María pero bueno, sí lo ha renovado un año mas. Cumplirá los 40 en el Betis.
@Benn Beckman tampoco era digno de mi devoción pero lo que me queda de él es que es un verdadero caballero. Nada que ver con un señor llamado Mourinho.
Zidane no sería el mejor entrenador y todo eso.
Pero un tipo que ha ganado lo que ha ganado con el Madrid, dejando un nuevo record en Champions, de una forma o de otra, merece un pelín más de respeto.
Porque decir que es un cobarde o que deja tirado al equipo...
La mayoría de entrenadores no serían consecuentes con su mentalidad y, a sabiendas de que no están capacitados emocionalmente para hacer una limpia en el vestuario, se quedarían cual garrapatas chupando de la teta del club.
Zidane un petardo [+risas] [+risas]

Un entrenador que gana 3 Champions seguidas algo que no ha conseguido nadie jamás en la historia, pero supongo que si hubiesen puesto a un mono a entrenar al Madrid también las hubiera ganado. [qmparto]

En fin... suerte en la travesía del desierto que os espera a algunos.
Dicen que gana por los "plantillones" que tenía... Otros entrenadores tienen las mismas o mejores plantillas y no paraban de hacer el ridículo en cada cita con la orejona. Pero ojo, esos reinventaron el fútbol.

PD : La tienen bien adentro con Zizú.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
mr.siniestro escribió:Dicen que gana por los "plantillones" que tenía... Otros entrenadores tienen las mismas o mejores plantillas y no paraban de hacer el ridículo en cada cita con la orejona. Pero ojo, esos reinventaron el fútbol.

PD : La tienen bien adentro con Zizú.


Los madridistas que critican a ZZ (y no son pocos) también la tienen bien adentro? ein?

Mejor no hablemos de quién la tiene muy adentro que nos reímos [hallow]
Zidane es un Del Bosque con más ascendencia y carisma, en un vestuario que ha competido como nadie con diversos entrenadores Top, que cada jugador es top 3 en su puesto, internacional, quizás con un buen equipo técnico no hace falta ser Guardiola y simplemente tener la habilidad para que entrenen bien, te hagan caso y tenerlos enchufados es suficiente.

Han habido buenos entrenadores en el Madrid que se le han pegado por chocar con jugadores y perder el respeto de los mismos.

Zidane prácticamente los tenía contentos a todos y cada uno sabía cual era su lugar.

Luego no todo ha sido positivo porque lejos de gestionar bien el.super equipo, no parece el mejor para lidiar con jugadores menos capaces, jovenes, construir algo de la nada, etc...

Y como probablemente no sea un flipado y pese a sus títulos sepa cuales son sus límites como entrenador, entiende que en este Madrid no tiene nada que hacer más que perder prestigio y no ayudar lo necesario.
Marcos2014____ escribió:
capo_maldini escribió:Zidane volverá cuando tenga otro equipazo montado, los años duros que se los coma otro


Eso refuerza el argumento de que es un alineador, en los momentos donde el equipo necesita una renovación no quiere implicarse ni hacer una limpia sino que el equipo se lo haga otro.


Bueno, si sólo es un alineador es muy bueno, porque aun siendo una base importante de lo que dejó Ancelotti, que ya era un equipazo, su Madrid siempre ha sido muy fuerte, seguramente uno de los equipos más fuertes que hemos visto, especialmente cuando estaba plagado de estrellas.

Yo creo que hay entrenadores que sus equipos transmiten
y brillan más, te diría Pep y Klopp y ya. El resto de los entrenadores top más o menos parecido.

Otra cosa son los métodos de entrenamiento (ahí poco sabemos porque no vemos los de nadie), progresión de jóvenes (realmente quizá sea una buena gestión, no por ponerlos más progresan más, a veces necesitan tiempo o protección para madurar y dar el salto más tarde), capacidad para cambiar partidos, etc.

Pero al final es un entrenador, me da a mí, que sabe simplificar todo y saca mucho rendimiento de lo que tiene. Fútbol simple y fuerte. Más como el de antes, ahora todo parece más complejo. Si lees la entrevista de Xabi Alonso hoy en marca habla de eso, del fútbol más simple de antes, aunque se refiere a su real, no a Zidane.
Zidane como entrenador es un truño y quien no lo vea está ciego.
"En el Barça no hay temporadas de transición. Hemos respetado la temporada en la que llegamos"

Menos mal que alguien con sensatez y carácter ganador vuelve a dirigir el club... según algunos tenemos que estar años en blanco de transición para superar la época de Bartolo.
Grande romero preguntadole por pep, la respuesta de laporta es que espera que gane la champions este finde guiño guiño [hallow]
Ha confirmado que le dijo a Koeman que no quiere que continúe pero que le de 15 días para encontrar sustituto, pues parece evidente que está esperando a Pep.

Siendo amigos supongo que han hablado y la posibilidad real de que vuelva existe.
Os adelanto el titular de Marca "Laporta: Tebas se calienta".
Zidane ha hecho milagros con la plantilla que tenía (el año pasado y este), lo que no quita que como entrenador no le va a aportar al club lo que necesita ahora mismo. Estos dos años ha sido "pasable" porque los jugadores a los que es incapaz de echar han respondido en varios tramos (Benzema, Modric, Kroos, Ramos etc), pero con la edad que tienen esto era imposible de sostener. El club tiene que hacer ya una transición radical sí o sí, los veteranos están para darles 30 minutos y los nuevos no han dado el nivel (quitando a Courtois, Mendy y quizá Militao), hay que hacer una limpia importante.

A mí casi que me da igual quién venga, si al final será lo que Floper esté dispuesto a hacer, y desde hace 4 años su gestión deportiva es nefasta, así que no espero mucho.
ErisMorn escribió:"En el Barça no hay temporadas de transición. Hemos respetado la temporada en la que llegamos"

Menos mal que alguien con sensatez y carácter ganador vuelve a dirigir el club... según algunos tenemos que estar años en blanco de transición para superar la época de Bartolo.

Es el presidente, ¿Qué cojones quieres que diga? [qmparto]
vicodina escribió:Es el presidente, ¿Qué cojones quieres que diga? [qmparto]


Podría hacer como vosotros e ir de victimista por la vida, llorar por el marrón que le ha soltado Bartolo y decir que necesita unos años para limpiar toda la mierda.

Laporta no es así, por suerte, sabe perfectamente que en este club hay que ganar todos los años sino es un fracaso.
ErisMorn escribió:
vicodina escribió:Es el presidente, ¿Qué cojones quieres que diga? [qmparto]


Podría hacer como vosotros e ir de victimista por la vida, llorar por el marrón que le ha soltado Bartolo y decir que necesita unos años para limpiar toda la mierda.

Laporta no es así, por suerte, sabe perfectamente que en este club hay que ganar todos los años sino es un fracaso.

Claro hombre, podría hacerlo, un presidente podría hacer eso.
Madre mía, sal de la burbuja por favor.
vicodina escribió:Claro hombre, podría hacerlo, un presidente podría hacer eso.
Madre mía, sal de la burbuja por favor.


Que le impide a un presidente que acaba de llegar, que tiene 5 años de mandato, decir que el Barça necesita una transición para salir del pozo que le ha metido el antiguo presidente. Me lo puedes argumentar para poder salir de la burbuja y meterme en la tuya? :)
ErisMorn escribió:
vicodina escribió:Claro hombre, podría hacerlo, un presidente podría hacer eso.
Madre mía, sal de la burbuja por favor.


Que le impide a un presidente que acaba de llegar, que tiene 5 años de mandato, decir que el Barça necesita una transición para salir del pozo que le ha metido el antiguo presidente. Me lo puedes argumentar para poder salir de la burbuja y meterme en la tuya? :)

En fin [qmparto]
ErisMorn escribió:
vicodina escribió:Es el presidente, ¿Qué cojones quieres que diga? [qmparto]


Podría hacer como vosotros e ir de victimista por la vida, llorar por el marrón que le ha soltado Bartolo y decir que necesita unos años para limpiar toda la mierda.

Laporta no es así, por suerte, sabe perfectamente que en este club hay que ganar todos los años sino es un fracaso.


Aquí el único llorón eres tu.

Respeta.
Joder laporta, levanta el ánimo a cualquiera. Que crack. Es el mejor comercial del mundo.
ErisMorn escribió:Ha confirmado que le dijo a Koeman que no quiere que continúe pero que le de 15 días para encontrar sustituto, pues parece evidente que está esperando a Pep.

Siendo amigos supongo que han hablado y la posibilidad real de que vuelva existe.


Ha confirmado lo que filtro koeman, ademas me encanta como dijo que se lo dice a la cara y que va de frente hablando claro.

Parece claro el plan, jan y pep son amigos, este le dijo que esperara a que ganara la champions ya que eso igual le hace salir del sity por la puerta grande y despues ya veremos si viene como entrenador o en el staff.

No me gusto sus palabras sobre xavi, para mi no esta tan verde como lo pinta y en cuanto a filosofia de juego esta mucho más cerca de lo que buscamos que koeman.

Resumen:

Xavi no viene
Pep viene si quiere
Koeman se queda si no viene pep
Yo ha tenido algunas salidas en la rueda que me meo con el jaja

Va a hacer lo que pueda, pero desde luego se me ocurren pocas personas mejores que Jan para estar ahí ahora mismo.

También me gustó que haya dicho que si pedirán responsabilidades a la junta anterior.
pues si con guardiola viene de bruyne y foden firmo [hallow]
Hatake-Kakashi escribió:Zidane ha hecho milagros con la plantilla que tenía (el año pasado y este), lo que no quita que como entrenador no le va a aportar al club lo que necesita ahora mismo. Estos dos años ha sido "pasable" porque los jugadores a los que es incapaz de echar han respondido en varios tramos (Benzema, Modric, Kroos, Ramos etc), pero con la edad que tienen esto era imposible de sostener. El club tiene que hacer ya una transición radical sí o sí, los veteranos están para darles 30 minutos y los nuevos no han dado el nivel (quitando a Courtois, Mendy y quizá Militao), hay que hacer una limpia importante.

A mí casi que me da igual quién venga, si al final será lo que Floper esté dispuesto a hacer, y desde hace 4 años su gestión deportiva es nefasta, así que no espero mucho.


Es lo que no quiere entender la gente. Zidane no es el mejor entrenador del planeta ni de lejos. De hecho, ahora mismo no veo a ninguno que lo sea.
Pero ha competido cómo los mejores con una plantilla mediocre, muy mediocre (no recuerdo algo así ni cuándo la era de los "galácticos" se estaba apagando) y sin embargo ha luchado hasta el final por la Liga y se quedó a las puertas de la final de Champions (con un poquito de suerte y las lesione respetaran, el Chelsea se hubiera quedado con un palmo de narices)
Algo debe tener, de Del Bosque decían lo mismo (curiosamente otro madridista) que no sabía más que alinear y joder, ganó un Mundial. A ver cuántos entrenadores pueden decir lo mismo)

Que Zidane tiene muchas carencias? Pues claro, nos ha jodido. Pero no es Lotina.
Hatake-Kakashi escribió:(Benzema, Modric, Kroos, Ramos etc)

Si no me estoy colando el alemán es 3 o 4 años menor que el resto.

Para mí debería ser intocable y el capitán sin discusión del Real Madrid hasta que se retire.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Decir que Pep vendrá al Barça si él quiere es como decir que mañana va a salir el sol.
313486 respuestas