[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

John_Dilinger escribió:22 kilos cobraba en el Bayern,ya tiene que tener ganas de irse al Madrid para rebajarse la ficha a la mitad.


Imagino que los 12 que cobra son netos, es decir 24 kilos.
Bueno y entonces ya esta el cambio a pelo Saúl por Dybala?

O se quedan a Morata y nos dan a Dybala?
yeong escribió:
Derex escribió:Bien floper, fichando jóvenes promesas que cobran poco. Empezamos bien.

A mi nunca me gusto ni le vi nada mas alla de otro defensa mas.


Si, será mejor fichar a más rodrygos, ficticius, salmones noruegos, al kubo de basura, Ibrahim y al brasileño que esta en el borussia que no se acuerda ni su abuela

Ni una cosa ni otra. Al menos viene gratis, algo es algo.
victorixi escribió:Bueno y entonces ya esta el cambio a pelo Saúl por Dybala?

O se quedan a Morata y nos dan a Dybala?


y por que no traerse a dybala sin echar a saul?

saul es muy buen jugador
AtmAragones escribió:
victorixi escribió:Bueno y entonces ya esta el cambio a pelo Saúl por Dybala?

O se quedan a Morata y nos dan a Dybala?


y por que no traerse a dybala sin echar a saul?

saul es muy buen jugador


creo que saul se quiere ir
Darkcaptain escribió:Ni Guardiola ni Xavi van a venir este año, si viene alguno de los 2 en los próximos años (hay mas papeletas para Xavi) será cuando el proyecto ya esté "ascendiendo", se pueda fichar decentemente, no hayan tantas vacas sagradas y el club está "limpio" a nivel económico, venir ahora es comerse unos marrones y una presión que ninguno de los 2 quieren.

He visto toda la rueda de prensa de Laporta, y da mucha confianza, pero como él mismo ha dicho, las cosas deben ir a su ritmo y poco a poco, hay aspectos que no se pueden acelerar por mucho que se quiera.

Bartomeu ha atado de pies y manos a Laporta, ha hipotecado el club firmando contratos con salarios desorbitados, pagando sobreprecios en fichajes, no hay dinero ni para pagar el finiquito de Koeman, etc... ha dejado el club en la ruina y parece que algunos les cuesta entender la situacion que tenemos

Laporta hara lo que buenamente pueda y maxima confianza
Este verano toca fichajes coste cero
Intercambio de jugadores
Rebajar masa salarial
Y desacerse de la cantidad de morralla que hay en plantilla

Si lo consigue,ya sera todo un logro

Lo que me esta dando un asco tremendo es que de Laporta en 3 meses se duda(prensa catalana comprada por el grupo godo y anti Cruyff)y en 10 años se Rosell/Bartomeu se ha tapado todas las miserias,pufos,desastres,humillaciones,chanchullos y demas historias que nos han llevado a esta situacion tan ruinosa

Tenemos el enemigo en casa
Buste escribió:
Darkcaptain escribió:Ni Guardiola ni Xavi van a venir este año, si viene alguno de los 2 en los próximos años (hay mas papeletas para Xavi) será cuando el proyecto ya esté "ascendiendo", se pueda fichar decentemente, no hayan tantas vacas sagradas y el club está "limpio" a nivel económico, venir ahora es comerse unos marrones y una presión que ninguno de los 2 quieren.

He visto toda la rueda de prensa de Laporta, y da mucha confianza, pero como él mismo ha dicho, las cosas deben ir a su ritmo y poco a poco, hay aspectos que no se pueden acelerar por mucho que se quiera.

Bartomeu ha atado de pies y manos a Laporta, ha hipotecado el club firmando contratos con salarios desorbitados, pagando sobreprecios en fichajes, no hay dinero ni para pagar el finiquito de Koeman, etc... ha dejado el club en la ruina y parece que algunos les cuesta entender la situacion que tenemos

Laporta hara lo que buenamente pueda y maxima confianza
Este verano toca fichajes coste cero
Intercambio de jugadores
Rebajar masa salarial
Y desacerse de la cantidad de morralla que hay en plantilla

Si lo consigue,ya sera todo un logro

Lo que me esta dando un asco tremendo es que de Laporta en 3 meses se duda(prensa catalana comprada por el grupo godo y anti Cruyff)y en 10 años se Rosell/Bartomeu se ha tapado todas las miserias,pufos,desastres,humillaciones,chanchullos y demas historias que nos han llevado a esta situacion tan ruinosa

Tenemos el enemigo en casa


+1 a todo y ademas hay que sumar el Espai Barça que precisamente barato no va a salir. A parte de que durante unos meses no podrá entrar gente al estadio y eso tambien se notará en las arcas. Tambien ha comentado que una manera de reducir la deuda es con nuevos sponsors
Derex escribió:Bien floper, fichando jóvenes promesas que cobran poco. Empezamos bien.

A mi nunca me gusto ni le vi nada mas alla de otro defensa mas.


Creo que tiene mucha calidad y es bastante fuerte, además yo creo que es un jugador muy generoso, no le importa sacrificarse por el bien del equipo haciendo tareas menos agradecidas o destacadas visualmente. Pocas veces dirás qué es el mejor de un partido pero pocas dirás qué es el peor. Aunque no destacará por verle brincar o ser rapidísimo (no es un Puyol o un varane pre lesión).

Creo que va a aportar serenidad, calidad, polivalencia y experiencia durante unos años, es una pieza que le encaja a cualquier top.

Todo esto si se adapta claro.
Buste escribió:
Darkcaptain escribió:Ni Guardiola ni Xavi van a venir este año, si viene alguno de los 2 en los próximos años (hay mas papeletas para Xavi) será cuando el proyecto ya esté "ascendiendo", se pueda fichar decentemente, no hayan tantas vacas sagradas y el club está "limpio" a nivel económico, venir ahora es comerse unos marrones y una presión que ninguno de los 2 quieren.

He visto toda la rueda de prensa de Laporta, y da mucha confianza, pero como él mismo ha dicho, las cosas deben ir a su ritmo y poco a poco, hay aspectos que no se pueden acelerar por mucho que se quiera.

Bartomeu ha atado de pies y manos a Laporta, ha hipotecado el club firmando contratos con salarios desorbitados, pagando sobreprecios en fichajes, no hay dinero ni para pagar el finiquito de Koeman, etc... ha dejado el club en la ruina y parece que algunos les cuesta entender la situacion que tenemos

Laporta hara lo que buenamente pueda y maxima confianza
Este verano toca fichajes coste cero
Intercambio de jugadores
Rebajar masa salarial
Y desacerse de la cantidad de morralla que hay en plantilla

Si lo consigue,ya sera todo un logro

Lo que me esta dando un asco tremendo es que de Laporta en 3 meses se duda(prensa catalana comprada por el grupo godo y anti Cruyff)y en 10 años se Rosell/Bartomeu se ha tapado todas las miserias,pufos,desastres,humillaciones,chanchullos y demas historias que nos han llevado a esta situacion tan ruinosa

Tenemos el enemigo en casa


Menos mal , parece que hay gente que ve las cosas
Últimamente me quedo flipado con los comentarios cules

El último punto que has expuesto @Buste , es brutal lo de la prensa es que ni se sonrojan
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:
Darkcaptain escribió:Ni Guardiola ni Xavi van a venir este año, si viene alguno de los 2 en los próximos años (hay mas papeletas para Xavi) será cuando el proyecto ya esté "ascendiendo", se pueda fichar decentemente, no hayan tantas vacas sagradas y el club está "limpio" a nivel económico, venir ahora es comerse unos marrones y una presión que ninguno de los 2 quieren.

He visto toda la rueda de prensa de Laporta, y da mucha confianza, pero como él mismo ha dicho, las cosas deben ir a su ritmo y poco a poco, hay aspectos que no se pueden acelerar por mucho que se quiera.

Bartomeu ha atado de pies y manos a Laporta, ha hipotecado el club firmando contratos con salarios desorbitados, pagando sobreprecios en fichajes, no hay dinero ni para pagar el finiquito de Koeman, etc... ha dejado el club en la ruina y parece que algunos les cuesta entender la situacion que tenemos

Laporta hara lo que buenamente pueda y maxima confianza
Este verano toca fichajes coste cero
Intercambio de jugadores
Rebajar masa salarial
Y desacerse de la cantidad de morralla que hay en plantilla

Si lo consigue,ya sera todo un logro

Lo que me esta dando un asco tremendo es que de Laporta en 3 meses se duda(prensa catalana comprada por el grupo godo y anti Cruyff)y en 10 años se Rosell/Bartomeu se ha tapado todas las miserias,pufos,desastres,humillaciones,chanchullos y demas historias que nos han llevado a esta situacion tan ruinosa

Tenemos el enemigo en casa


Totalmente.

Me parece que mucha gente no tiene claro el desastre que ha dejado Barto con los sueldos. Fíjate si es grave el asunto que el año pasado no vino Depay porque no le podían pagar el sueldo. No es sólo que hay que traerse jugadores a coste cero, es que hay que hacer malabares con los sueldos porque no se pueden inscribir a más tíos gracias al sueldo de 20 kilos del hijo de puta de Umtiti.

Laporta vino sabiendo eso y con la misión de arreglar este desastre y lo que recibe son dudas y comerse mierda de los mismos que le quitaban hierro a todo lo que hacía Barto.
GXY escribió:
AtmAragones escribió:
victorixi escribió:Bueno y entonces ya esta el cambio a pelo Saúl por Dybala?

O se quedan a Morata y nos dan a Dybala?


y por que no traerse a dybala sin echar a saul?

saul es muy buen jugador


creo que saul se quiere ir

Normal , con la presión que se la a metido, y como le han tratado...
Si se termina yendo le deseo mucho éxito, por que para mí es el jugador más infravalorado ddl Atlético de Madrid, y año tras año para mí siempre a estado entre el top 3 de la plantilla
Lo que pasa es que gusta más ver regates y goles , pero el trabajo que hace Saúl no se percibe.

Eso no quita que este año a estado mal, pero los anteriores a estado bien, yo diría que muy bien.
Jhonny_palillo escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Bale vs Hazard 2020 / 2021

Partidos jugados:
Bale - 34 (1.667 minutos)
Hazard - 21 (886 minutos)

Goles
Bale - 14
Hazard - 4

[+risas]


El golfista se mea en Hazard [carcajad] [carcajad]

Jugar al golf siempre va a ser más sano que inflarse a panchitos en el sofá
Normal que Messi vaya a renovar... le vamos a pagar 60 kilos brutos al año mientras está jugando en otro equipo [tomaaa] [tomaaa]

La oferta de renovación de Laporta es una subida de sueldo encubierta pues pasaría de cobrar 111 kilos brutos al año a 120 brutos al año de los cuales la mitad los cobraría en cada año que está jugando en la MLS.
Buste escribió:
Darkcaptain escribió:Ni Guardiola ni Xavi van a venir este año, si viene alguno de los 2 en los próximos años (hay mas papeletas para Xavi) será cuando el proyecto ya esté "ascendiendo", se pueda fichar decentemente, no hayan tantas vacas sagradas y el club está "limpio" a nivel económico, venir ahora es comerse unos marrones y una presión que ninguno de los 2 quieren.

He visto toda la rueda de prensa de Laporta, y da mucha confianza, pero como él mismo ha dicho, las cosas deben ir a su ritmo y poco a poco, hay aspectos que no se pueden acelerar por mucho que se quiera.

Bartomeu ha atado de pies y manos a Laporta, ha hipotecado el club firmando contratos con salarios desorbitados, pagando sobreprecios en fichajes, no hay dinero ni para pagar el finiquito de Koeman, etc... ha dejado el club en la ruina y parece que algunos les cuesta entender la situacion que tenemos

Laporta hara lo que buenamente pueda y maxima confianza
Este verano toca fichajes coste cero
Intercambio de jugadores
Rebajar masa salarial
Y desacerse de la cantidad de morralla que hay en plantilla

Si lo consigue,ya sera todo un logro

Lo que me esta dando un asco tremendo es que de Laporta en 3 meses se duda(prensa catalana comprada por el grupo godo y anti Cruyff)y en 10 años se Rosell/Bartomeu se ha tapado todas las miserias,pufos,desastres,humillaciones,chanchullos y demas historias que nos han llevado a esta situacion tan ruinosa

Tenemos el enemigo en casa

Pues la verdad es que es cuanto menos gracioso como casi cada día ciertos seguidores berrean continuamente las palabras "caverna mesetaria", teniendo el bonito precedente del Barçagate. Y las alegrías que aun nos tiene que aportar dicho caso.

Es como si dicha palabra (Barçagate) y todo lo que conlleva hubiera desaparecido de las mentes del colectivo cule.
Buste escribió:Bartomeu ha atado de pies y manos a Laporta, ha hipotecado el club firmando contratos con salarios desorbitados, pagando sobreprecios en fichajes, no hay dinero ni para pagar el finiquito de Koeman, etc... ha dejado el club en la ruina y parece que algunos les cuesta entender la situacion que tenemos

Laporta hara lo que buenamente pueda y maxima confianza
Este verano toca fichajes coste cero
Intercambio de jugadores
Rebajar masa salarial
Y desacerse de la cantidad de morralla que hay en plantilla

Si lo consigue,ya sera todo un logro

Lo que me esta dando un asco tremendo es que de Laporta en 3 meses se duda(prensa catalana comprada por el grupo godo y anti Cruyff)y en 10 años se Rosell/Bartomeu se ha tapado todas las miserias,pufos,desastres,humillaciones,chanchullos y demas historias que nos han llevado a esta situacion tan ruinosa

Tenemos el enemigo en casa


Sobre el tema económico, no se supone que Laporta había conseguido un patrocinio o algo así de 500 millones? Lo leí hace unos días por ahí, lo que no se es cuanto habrá de verdad y cuanto de mentira. Seguro que 500 millones en la burbuja que es el fútbol de élite hoy en día no da para tanto como se podría pensar, pero es una ayuda importante.
@eliveraton Si, pero esos 500M es para poder mantenerse, con todo lo que hay que pagar de deudas, salarios etc... tampoco da para mucho, al fin y al cabo es como un préstamo que hay que devolver, la deuda supera los 1000 kilos, y cada vez están descubriendo mas cosas, palabras de Laporta "algunas preocupantes, otras sorprendentes y otras complicadas" en Julio se sabrán muchas cosas.
Por lo que dijo y a falta del final de la auditoria se debian 1200 kilos y 320 a corto plazo, si refinancia esos a largo plazo podrá usar esos 500 kilos para otras cosas pero vamos pedir un credito de 500 kilos y gastartelo en barcos y putas ( fichajes ) pues no tiene mucho sentido salvo que esos fichajes te proporcionen patrocinadores que compensen.

Por eso pienso que pagarle a messi lo que se dice es lo correcto, en realidad es ganar pasta, asociar tu imagen a la de messi y lo que da en patrocinadores es un win win para el barça.

Hoy todos con el sity y sus petrodolares a ver si eso acerca un milimetro más a pep al barça.
Thranduil escribió:

De los mejores laterales,la progresión de éste chaval desde que salió del Real Madrid ha sido fulgurante,ya en el Dortmund apuntaba maneras de la calidad que tenía.
Achraf es de esos futbolistas que luego llegan al madrid y de repende parece un jugador del monton, de esos que podrias encontrar en el castilla a patadas.
Megaknot escribió:Achraf es de esos futbolistas que luego llegan al madrid y de repende parece un jugador del monton, de esos que podrias encontrar en el castilla a patadas.

Lo que le pasó a Theo Hernández y parece otro en el Milán.
No entiendo como el madrid no mete los 10m o así que tendría que poner por Achraf, de verdad no lo entiendo ¬_¬
John_Dilinger escribió:
Megaknot escribió:Achraf es de esos futbolistas que luego llegan al madrid y de repende parece un jugador del monton, de esos que podrias encontrar en el castilla a patadas.

Lo que le pasó a Theo Hernández y parece otro en el Milán.
Si, la lista seria larguisima, achraf ya tuvo su oportunidad y nadie le hecho de menos cuando se fue, todos queremos sustitutos dignos de las vacas sagradas, pero es que macho, casi ni uno da la talla, normal que zidane confiase en los veteranos del equipo.
sinized escribió:No entiendo como el madrid no mete los 10m o así que tendría que poner por Achraf, de verdad no lo entiendo ¬_¬

Con Mendy y Alaba el Madrid ya tiene los laterales bien cubiertos y Aschraf dudo que venga para ser suplente siendo titular indiscutible en el Dortmund,Inter y seguramente en el PSG desbancando a Florenzi.
Si Carvajal no estuviera más tiempo en la enfermería que en el campo nadie echaría de menos a Achraf.

Dani, en forma y sano, ha sido de lo mejorcito que ha tenido este equipo en el lateral derecho en lustros. Lástima que se haya vuelto de cristal.
John_Dilinger escribió:
sinized escribió:No entiendo como el madrid no mete los 10m o así que tendría que poner por Achraf, de verdad no lo entiendo ¬_¬

Con Mendy y Alaba el Madrid ya tiene los laterales bien cubiertos y Aschraf dudo que venga para ser suplente siendo titular indiscutible en el Dortmund,Inter y seguramente en el PSG desbancando a Florenzi.

Pero es lo que dicen arriba. Carvajal se la pasa roto, Odriozola a veces bien, a veces nefasto y Lucas a ver que hace al final. Super necesario no es, pero vendría DPM ahora tener a Achraf en el LD y por el precio que les saldría es criminal dejarlo ir al PSG
Con Conte Achraf sería un fichajazo, si no tampoco lo veo un must.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Por 60 millones yo mismo le llevo a Francia con un lazo, anda ya, hay que estar loco para no querer venderlo por esa pasta y mas en la situación actual.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
40 kilos le costó Achraf al Inter el año pasado.
Otro éxito de su Florentineza.
Hacen falta mas superligas antes de que esto se hunda [hallow]
Los que pensais que el Madrid puede fichar a alguien por 60 kilos...vaya golpe vais a llevar este verano a base de humo.
Los fichajes serán Alaba, Odegaard, Ceballos, Jovic y Bale y eso en el mejorísimo de los casos. [rtfm] [rtfm]
Bimmy Lee escribió:Dani, en forma y sano, ha sido de lo mejorcito que ha tenido este equipo en el lateral derecho en lustros. Lástima que se haya vuelto de cristal.


Diría incluso que mejor que Ramos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Alaba siempre me pareció un poco tronco pero gratis y bajándose el sueldo es un fichajazo.
Si eso hace que se pire el canelita, Alaba bienvenido sea
Lee_Chaolan escribió:Alaba siempre me pareció un poco tronco pero gratis y bajándose el sueldo es un fichajazo.

Como lateral ha sido de los mejores de los últimos 10 años con diferencia.

El problema está cuando le ponen de central al lado de otro tronco de época como Boateng, que ahí sí tronquea que da gusto.
Blawan escribió:40 kilos le costó Achraf al Inter el año pasado.
Otro éxito de su Florentineza.
Hacen falta mas superligas antes de que esto se hunda [hallow]
Los que pensais que el Madrid puede fichar a alguien por 60 kilos...vaya golpe vais a llevar este verano a base de humo.
Los fichajes serán Alaba, Odegaard, Ceballos, Jovic y Bale y eso en el mejorísimo de los casos. [rtfm] [rtfm]

Y yo que pensaba que las que se hundían eran las "barcas". Veamos en que acaba la auditoria.
Ismsanmar escribió:Y yo que pensaba que las que se hundían eran las "barcas". Veamos en que acaba la auditoria.


El Madrid tiene una deuda de 900 millones de euros, la del Barça es de 1.100 millones, el problema del Barça es que 700 millones de euros de la deuda es a corto plazo, pero para eso ya ha conseguido Laporta un crédito de 500 millones.

Los dos equipos están ahora mismo en un agujero negro por eso su desesperación por sacar la Superliga.
ErisMorn escribió:
Ismsanmar escribió:Y yo que pensaba que las que se hundían eran las "barcas". Veamos en que acaba la auditoria.


El Madrid tiene una deuda de 900 millones de euros, la del Barça es de 1.100 millones, el problema del Barça es que 700 millones de euros de la deuda es a corto plazo, pero para eso ya ha conseguido Laporta un crédito de 500 millones.

Los dos equipos están ahora mismo en un agujero negro por eso su desesperación por sacar la Superliga.

El Madrid ha invertido 900 millones en un asset que les reportará mucho más a largo plazo en cuanto la pandemia se relaje, y el Barça tiene "actualmente" una deuda de 1100 millones invertida en chanchullos, a falta de que terminen con el tema de la auditoria. Te lo entrecomillo porque cada vez que han hablado del estado de las cuentas ha sido para subir la cifra de la deuda...

Si vamos a hablar del estado de las cuentas de ambos, pongamos un poco de contexto.
@Ismsanmar el asset que es el estadio? Veremos que aporta eso…

A mi me parece un chanchullo de Florentino más de los muchos que tiene en ACS.

Pero vamos hablamos de este año en concreto y olvidaros de fichajes estelares por parte de ambos equipos
Sobre los fichajes del Madrid me conformaría con Alaba, Mbappe y recambios para Casemiro y Modric. Y si puede ser repescar a Reguilon
John_Dilinger escribió:
Megaknot escribió:Achraf es de esos futbolistas que luego llegan al madrid y de repende parece un jugador del monton, de esos que podrias encontrar en el castilla a patadas.

Lo que le pasó a Theo Hernández y parece otro en el Milán.


Lo que le podía haber pasado a Militao si no tuviese oportunidades por las circunstancias [toctoc] [toctoc]
Lo mismo que a Araújo si no fuese por las circunstancias [jaja] [jaja]
@Thranduil sinceramente el Madrid tendría que quedarselo, cuando era un chaval ya destacaba ...y despues de eso ha estado en italia y alemania, casi nada
todos hablando de Achraf y de Reguilon no se acuerda nadie? XD
sinized escribió:No entiendo como el madrid no mete los 10m o así que tendría que poner por Achraf, de verdad no lo entiendo ¬_¬


entre otras cosas, porque no tendria que meter 10, tendria que igualar la oferta del PSG.

en cambio con la compra del PSG, el madrid percibira dinero por derecho de formacion (poquita cosa)

en mi opinion este jugador fue bien vendido. no es tan bueno como indica su etiqueta de precio.
Al final el único jugador bueno será Messi xD. Todos troncos o ni tan buenos xD

Fichajazo Alaba.

HH!!!
Marcos2014____ escribió:todos hablando de Achraf y de Reguilon no se acuerda nadie? XD

Claro,su novia es una tal Marta hermana de un youtuber llamado Alphasniper97,hablando enserio si Reguilón tiene el mismo nivel que ha tenido con el Tottenham mejor que se quede allí.
AtmAragones escribió:
Normal , con la presión que se la a metido, y como le han tratado...
Si se termina yendo le deseo mucho éxito, por que para mí es el jugador más infravalorado ddl Atlético de Madrid, y año tras año para mí siempre a estado entre el top 3 de la plantilla
Lo que pasa es que gusta más ver regates y goles , pero el trabajo que hace Saúl no se percibe.

Eso no quita que este año a estado mal, pero los anteriores a estado bien, yo diría que muy bien.


Saúl era un gran jugador, lleva dos o tres años cada vez peor. Antes era de los mejores y más fiables de la plantilla, ahora es un peso muerto que encima es de los que más cobra del Atleti.

¿Por qué dices que le han tratado mal? Aún jugando fatal ha tenido miles de oportunidades en el equipo para demostrar que había algún cambio, y no lo ha hecho, es más, éste año era salir Saúl al campo y el equipo venirse abajo.

No se qué le ha pasado a este tío, pero ya pasado de ser un jugador decisivo, a ser un lastre.

Por otro lado, no veo a Dybala en el Atleti, o mejor dicho, le veo, pero a costa de que salga Joao o Lemar, no Saúl.


Allegri
Low
Conte
Raúl
Pochettino
Xabi Alonso
Thranduil escribió:


Allegri
Low
Conte
Raúl
Pochettino
Xabi Alonso

Podéis fichar Valverde [rtfm]
exitfor escribió:
Thranduil escribió:


Allegri
Low
Conte
Raúl
Pochettino
Xabi Alonso

Podéis fichar Valverde [rtfm]

O mejor,a koeman.
O a Luis Enrique, sería gracioso hacer un lopetegui 2
GXY escribió:
sinized escribió:No entiendo como el madrid no mete los 10m o así que tendría que poner por Achraf, de verdad no lo entiendo ¬_¬


entre otras cosas, porque no tendria que meter 10, tendria que igualar la oferta del PSG.


Habla de "10 millones o así" porque el Madrid le vendió por 45 (que no han sido pagados como hemos visto durante casi un año con diversas noticias acerca de que el Inter le ha pedido al Madrid aplazarlo por falta de dinero), por lo que a efectos prácticos te sale por 15 y lo tomas casi como una cesión.

Pero vamos, que yo pienso igual que tú, a mí este chico no me ha gustado nunca y en el Madrid no sirve simplemente con ser "bueno" para jugar, hay que tener a los mejores y este no lo es, al menos a día de hoy. Es como los que dicen que hay que traer a Theo de vuelta... pues a ver, Theo lo está haciendo bien en el Milan pero volvemos a lo mismo, no sirven jugadores de 7 para el Madrid, sirven los de 9-10 porque los de 7 a la hora de la verdad no dan la talla.

Yo de fichajes no espero una revolución como en 2009, aunque hace falta. Fichado Alaba, que eso es que Ramos o Varane se piran (o los dos y fichan a Koundé o alguno por ahí), me conformaría con Mbappé (poca cosa xD), un centrocampista (no sé si alguno cedido de vuelta, pero Odeegard me ha decepcionado con su actitud así que por mí que no vuelva) y un extremo que no sea un cojo. EDIT: Ah, y un lateral derecho, que se me olvidaba.

Espero que las bajas sean:

- Ramos
- Isco
- Marcelo
- Mariano

Y las altas, puesto por puesto:

- Alaba
- (?)
- El canterano
- Mbappé

Y luego un lateral derecho porque Carvajal se pasa toda la temporada lesionado

Y jugar algo así con el equipo titular sin lesiones:

-------------Courtois
Carvajal - Militao/Varane - Alaba - Mendy
----------Casemiro - Kroos
Mbappé ---- Modric ----- Fichaje
--------------Benzema

La vuelta del 4-2-3-1 de Mou. Aunque si viene Conte seguramente nos comamos un:

-----------------------Courtois
----------------Varane - Militao - Alaba
Carvajal - Modric - Casemiro - Kroos - Mendy
------------------Mbappé - Benzema

Que tampoco me disgusta en principio, pero bueno. Aunque siendo realistas Carvajal no va a jugar nunca y Mbappé no fichará y volveremos al "Bale es el fichaje" [carcajad]
313354 respuestas