[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues parece que fichado y mañana presentacion rapida junto a Eric
pasnake escribió:
Bimmy Lee escribió:
pasnake escribió:Zidane se va porque estaba hasta los huevos de la prensa y no por Florentino Pérez, la prensa de este país da pena, Zidane estaba harto de que le preguntaran de todo menos fútbol...

En la carta dice que no se ha sentido ni se siente arropado por el club. Si eso no es estar hasta los huevos de la dinojunta yo ya no sé...

Ya sé lo que pone la carta, pero en verdad todo es culpa de la prensa

Que sí, que la culpa es de todo el mundo menos de Florentino Pérez y los suyos. Esta película ya la he visto.
Suena Ramos al City, sería un pedazo movimiento.

Lol Roberto al City? Ojalá [hallow]

También a menos que sean favorcitos entre Laporta y Raiola me veo a Stegen fuera si es cierto lo de Domnaruma.

Va a ser un mercado loquísimo.
marx666 escribió:Suena Ramos al City, sería un pedazo movimiento.


Con lo que le ha costado a Guardiola consolidar una pareja de centrales, no se hasta que punto sería un acierto fichar a Ramos, que tiene la edad que tiene y va cuesta abajo. Entiendo que dos años a buen nivel le quedan, pero no se hasta que punto va a mejorar lo que hay. Independientemente de las lesiones, bajo mi punto de vista ya venía flojeando antes.
eliveraton escribió:
marx666 escribió:Suena Ramos al City, sería un pedazo movimiento.


Con lo que le ha costado a Guardiola consolidar una pareja de centrales, no se hasta que punto sería un acierto fichar a Ramos, que tiene la edad que tiene y va cuesta abajo. Entiendo que dos años a buen nivel le quedan, pero no se hasta que punto va a mejorar lo que hay. Independientemente de las lesiones, bajo mi punto de vista ya venía flojeando antes.


Ramos a los Suarez en plan picado por demostrar que es uno de los mejores, libre de lesiones..en el City podría ser un pepino, mejora la salida de balón, la defensa a campo abierto y está más adaptado a jugar en el sector izquierdo. Y mentalmente en Champions es un plus, el City tiene mucho pecho frío, no es que le sobren los tíos ganadores.

Siempre que pase una exigente revisión médica, un contrato a dos años y sin pagar claúsula, donde hay que firmar.

En el City hay mucho joven, necesitan esos dos, tres jugadores que le den el escalón.
@marx666 , está claro que experiencia y galones tiene, pero el city tiene que tener claro lo que está fichando, que es un Ramos en decadencia y que dejó de ser súper hace tiempo. Dos añitos buenos tendrá, pero a ver esa lesión como va que con esa edad meterse en una espiral de lesión - recuperación - recaida es preocupante. Lo que no me queda claro es el tema de la pasta. Entiendo que el city por mucho dinero que tenga no igualará la oferta del Madrid. Se va a querer Ramos ir por menos pasta? Y otra cosa, la oferta del Madrid sigue sobre la mesa? La verdad es que la partida de poker la ha ganado Florentino pase lo que pase, Ramos ha forzado demasiado y los acontecimientos han jugado en su contra (no ir a la eurocopa = menos valor).
El Sevilla si quieren a Joselu que pagen clausula Aleix Vidal es un ex-futbolista que no lo quiere en el Almeria al puto vago ese
"No se ha valorado lo que he construido"

¿Pero qué ha construido este hombre? En todo caso lo que ha ganado. Construir no ha construido nada, heredó un equipo hecho y campeón de Europa.

He echado de menos en la carta que dejó tirado al club en su día, que ha infravalorado a jugadores jóvenes y que ha hecho fichajes como el de Jovic. Mucha autocrítica no he visto.

Gracias y adiós.
Jajajajajajaja

El Madrid filtraba a la prensa que Zidane seria despedido, ojo a esto, si no pasaba de la fase de grupos de Champions y si acababa a 20 puntos del Atlético en liga [qmparto] [qmparto]

¿Que mierda de filtración es esa? [qmparto] [qmparto] , ¿cómo no le van a echar si pasa eso?.
Que curioso, Zidane después de no se cuantos años en el club quejándose de que la prensa no le pregunte de fútbol. Quiero recordar que los medios de comunicación eran los que siempre decían que Mourinho hablaba de todo menos de fútbol. O sea que Zidane, ya sabía esto de antes. Hubiese sido tan sencillo de solucionar esto como decir en la primera rueda de prensa: "Señores, solo voy a hablar de fútbol y de táctica. En el momento que se me pregunte por otra cosa, se acaba la rueda de prensa."
Pero claro, Zidane no podía hacer eso, porque la prensa lo crujiría a las primeras de cambio.

Por otra parte, Zidane como habéis dicho anteriormente, no ha construido nada. Todo estaba ya construido por los entrenadores anteriores. Lo que ha dejado es un club con jugadores viejos y reventados, y muchos de ellos que no tienen nivel y que no van a tener mercado para salir. Eso sí, al menos ha dejado las Champions, aunque sea jugando como el culo.

En fin, lo de siempre, la culpa es de todos menos mía.
Fue hacerme Zidanista y solamente me he llevado decepciones en este último mes con el francés [+risas]
Club: "eh, periodista, te voy a contar algo, una exclusiva".
Periodista: "dime".
Club: "¿Sabes que pasará si no pasamos de fase de grupos en Champions y acabamos la liga a mitad de tabla?".
Periodista: "no sé, dime tú".
Club: "echaríamos a Zidane".
Periodista: "oh my God, será una broma, ¿no?".
Es curioso como en Madrid todo lo que sean críticas que puedan ir indirectamente a Flo se atajan violentamente aún por los aficionados xD
El florentinismo es una secta. Este hilo es un buen ejemplo de ello.
Lee_Chaolan escribió:Espera a ver si el Kun viene roto y nos echamos unas risas

Meter al Kun al 11 -> empeorar el equipo.

Por mi que no lo fichen. Y si ficha, que juegue lo mínimo posible.

Tiene los mismos problemas que Suárez y la mitad de efectividad, además de ser un enano.

No cabe en el 433.
ionesteraX escribió:Han filtrado que HOY presentan al Kun [qmparto]


Como adelante yo mismo y me merezco ese merito y cobrar pasta ya es ofisial lo del Kun, presentación a las 18:15

https://barcatvplus.fcbarcelona.com/es/directo
Yo veo palos a la dinojunta y a periodistas. Pasa que los periodistas se la sopla.
Zidane tenia que construir un equipo y no tenia peloteas pa decirle a sus 4 tarugos de siempre, esos que dice que estaban al 100% con el y que ya son dinosaurios, que tienen que irse a la puta calle.

En cuanto construir, habrá construido relaciones humanas,pero plantilla nunca la construyo, la construyo Mouriño y Ancelotti, o mas bien despues de Mouriño fue el presidente el que retoco aqui y alla, lo que suele pasar cuando no hay entrenador constructor en el banquillo.

Mas bien a Zidane habria que tratarlo de destructor, ha mandado a la Patagonia a Inglaterra e Italia jovenes validos pa el Madrid, llorente en el Atletico etc por su putas fobias.
A Aguero lo vi en la final de la Champions y parecía más un futuro exfutbolista que otra cosa... ya puede entenderse con Messi algo porque me da que pinta peor que si hubiésemos mantenido a Suarez hasta este año...

Por otro lado... tiene algun sentido que Laporta ya esté haciendo fichajes y aún no haya confirmado el entrenador?
Para mí hay poca duda de Zidane. Heredó equipos de Benitez y Lopetarra/Lolari. La diferencia de rendimiento con ambos da vergüenza subrayarla por obvia.

Por brujería o lo que quieras. Y el nivel de juego en muchos momentos ha sido memorable. No se me irá de la mente el partido con los suplentes contra el depor el año del casi triplete.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
De Flo no hay nada que no se sepa a estas alturas, pero Zidane se ha agrandado un pelín, construir que? si lleva mil años con los mismos dinosaurios en el campo, dinosaurios que tienen que ir de salida ya, su formula estaba mas quemada que pipa de indio, cualquiera lo veía menos él.

Encima en los partidos finales metiendo a Isco, no me jodas, con eso ya mereces despido inmediato.
ErisMorn escribió:A Aguero lo vi en la final de la Champions y parecía más un futuro exfutbolista que otra cosa... ya puede entenderse con Messi algo porque me da que pinta peor que si hubiésemos mantenido a Suarez hasta este año...

Por otro lado... tiene algun sentido que Laporta ya esté haciendo fichajes y aún no haya confirmado el entrenador?


Aguero sabe donde va a jubilarse [carcajad] [carcajad]
Se lleva su "prima" por llegar a coste 0, jugar con Messi y youtubear con el Ibai [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Aguero sabe donde va a jubilarse [carcajad] [carcajad]
Se lleva su "prima" por llegar a coste 0, jugar con Messi y youtubear con el Ibai [+risas] [+risas]


Ya sabemos lo que ha costado la renovación de Messi: 60 kilos por temporada durante 4 años, jugando 2 en el Barça + salario y comisión de su colega youtuber [+risas] [tomaaa]
Menuda red tiene su florentineza a su servicio, de momento pedrerol es la avanzadilla, no vaya a ser que alguien diga la verdad.
ErisMorn escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Aguero sabe donde va a jubilarse [carcajad] [carcajad]
Se lleva su "prima" por llegar a coste 0, jugar con Messi y youtubear con el Ibai [+risas] [+risas]


Ya sabemos lo que ha costado la renovación de Messi: 60 kilos por temporada durante 4 años, jugando 2 en el Barça + salario y comisión de su colega youtuber [+risas] [tomaaa]


Que renueven a Ronaldinho [qmparto] [qmparto]
Pero sí ZZ se ha ido y ha vuelto las veces que le ha salido de las pelotas, qué más quiere? Es una excusa muy manida la de la falta de cariño, apoyo y demás por parte del club, queda ahí como algo indeterminado y se victimiza uno para que el club parezca el culpable. Pues pocos entrenadores más mimados y con mejor prensa he visto yo pasar por el Madrid.
Zidane mientras escribía el comunicado

Imagen
ErisMorn escribió:A Aguero lo vi en la final de la Champions y parecía más un futuro exfutbolista que otra cosa... ya puede entenderse con Messi algo porque me da que pinta peor que si hubiésemos mantenido a Suarez hasta este año...

Por otro lado... tiene algun sentido que Laporta ya esté haciendo fichajes y aún no haya confirmado el entrenador?

Los fichajes que está haciendo Laporta es lo que más o menos ya tenía apalabrado Bartomeu,Eric García estaba acordado desde diciembre,igual que Wijnaldum y Depay,lo de Aguero es un regalito" de Laporta para Messi por tal de convencerlo para que renueve,vamos que Agüero viene al Barça con el guión de mascota,por mucho que venga gratis a ese tío hay que pagarle un sueldo así que muy gratis no sale.
Bimmy Lee escribió:El florentinismo es una secta. Este hilo es un buen ejemplo de ello.

Me parece que vives en una realidad paralela. Mírate este mismo Hilo de discusión, o el Hilo de la SuperLiga y verás la que le metimos entre todos (salvo unos cuantos) a Florentino.

Que Florentino esté chocheando y ya no sepa ni hablar, no tiene nada que ver con que Zidane ha hecho una temporada de mierda. De hecho, el Madrid no lo ha largado, el que se ha ido es él, y eso que recuerdo que Florentino dijo que todo entrenador que no ganara un título en una temporada estaba OUT.

La realidad es la que es, y Zidane no ha tenido huevos como Mourinho de enfrentarse a la prensa si tanto le molestaba. Solamente en una ocasión dijo dos frases de mierda defendiendose a sí mismo y a jugadores que están para jubilarse y poco más (claro, pero lo hizo en partidos contra los colistas, y no contra los equipos de arriba porque así las probababilidades de quedar como el culo eran menores).

Si es tan valiente que hubiese dado la cara en una rueda de prensa y que no hubiese mandado una nota de mierda que ya no aporta nada.
https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/pr ... kun-aguero

Imagen

Me ofreci ayer como gestor de comunicación para el Madrid, hoy me ofrezco para diseño del Barça, señores que no es tan dificil y mi agencia no cobrara ni lo que gastan en pipas.
felicidades por el fichaje del KUn, si puede jugar de forma continuadfa es muy buen fichaje, en el city cuando no le daba a Guardiola de ponerlo no se sabe por que(por que le sacaba las castañas del fuego) , estaba lesionado bastantes veces.
Buen fichaje del Kun.
A mi me hubiese gustado haberlo visto en el Madrid hace 5 años.
como madridista me parece patético el circo que se ha montado con la carta de Zidane. Ahora sale Pedretroll (vocero del presidente) a dejarle como un traidor.

En fin, a ver si viene Conte y pone orden en esta casa de pu***
ionesteraX escribió:Imagen

Me ofreci ayer como gestor de comunicación para el Madrid, hoy me ofrezco para diseño del Barça, señores que no es tan dificil y mi agencia no cobrara ni lo que gastan en pipas.

Se dice culé no culer,como te pillé algun catalán del Barça ofendido te liará la de Troya [uzi]
@John_Dilinger A mi no me digas nada, es la foto oficial del barça xD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Dale Flo es hora de contratacar y presentar a Haaland ratataaaa
Me acabo de enterar que ya es oficial el Kun, no soy seguidor del jugador, pero si se que se lesionaba mucho, veremos que tal funciona, y a todo esto me imagino que pasarán dos cosas:
-Messi se quedará en el barça
-Y Griezzman o Demuele tendran que vender a uno no?
ionesteraX escribió:@John_Dilinger A mi no me digas nada, es la foto oficial del barça xD

Enserio?
Marcos2014____ escribió:como madridista me parece patético el circo que se ha montado con la carta de Zidane. Ahora sale Pedretroll (vocero del presidente) a dejarle como un traidor.

En fin, a ver si viene Conte y pone orden en esta casa de pu***


Hay ganas de Mourinhos. Ya toca. Y no es un decir, el Real Madrid sigue un ciclo de entrenadores con un determinado perfil. Duros/Diplomáticos/Mediocres o algo del estilo.
John_Dilinger escribió:
ionesteraX escribió:@John_Dilinger A mi no me digas nada, es la foto oficial del barça xD

Enserio?


Sip.
También se dice Culer
Yo creo que es más feliz Ibai Llanos con el fichaje de Agüero que el mismo Messi,ahora podrán estar más cerquita jugando al Warzone.
slimcharles escribió:
Marcos2014____ escribió:como madridista me parece patético el circo que se ha montado con la carta de Zidane. Ahora sale Pedretroll (vocero del presidente) a dejarle como un traidor.

En fin, a ver si viene Conte y pone orden en esta casa de pu***


Hay ganas de Mourinhos. Ya toca. Y no es un decir, el Real Madrid sigue un ciclo de entrenadores con un determinado perfil. Duros/Diplomáticos/Mediocres o algo del estilo.

Toca etapa caudillo después de muchos años de mano blanda
Pues hoy el ibai este creo que presentaba el balon de la liga y decian que lo retrasaban unas horas para que algún jugador que tenia "algo" pudiera esta en esa presentación, como sea el kun yo me bajo del barco.
ionesteraX escribió:Pues hoy el ibai este creo que presentaba el balon de la liga y decian que lo retrasaban unas horas para que algún jugador que tenia "algo" pudiera esta en esa presentación, como sea el kun yo me bajo del barco.

Pues a saber..
Marcos2014____ escribió:como madridista me parece patético el circo que se ha montado con la carta de Zidane. Ahora sale Pedretroll (vocero del presidente) a dejarle como un traidor.

En fin, a ver si viene Conte y pone orden en esta casa de pu***


No es Florentino el que hacia de vocero en el club a los plantemientos de Zidane ojo, de Florentino tenia todo el respaldo y queria que continuara, y a Florentino no tiene mas que gratitud Zidane.

Pero en la junta directiva hay bastante mas gente que Florentino, y esos son los que criticaban, POR CIERTO, muchas cosas que hemos dicho en el foro, la fuga de jovenes, plantemientos ridiculos como poner Vinicius de lateral derecho contra el Chelsea, que lo hemos dicho aqui mucha gente, muchisima, el contar con paquetes como Isco etc.
Marcos2014____ escribió:como madridista me parece patético el circo que se ha montado con la carta de Zidane. Ahora sale Pedretroll (vocero del presidente) a dejarle como un traidor.

En fin, a ver si viene Conte y pone orden en esta casa de pu***

Lo que tenéis que hacer es decirle a Florentino que fiche a Oliver y Benji de una puta vez..
Un sin sentido tirar a Suárez para traer a Agüero.
Eddie11 escribió:Un sin sentido tirar a Suárez para traer a Agüero.

Tiene todo el sentido debido a que la anterior junta era mongola y Laporta difícilmente hubiera regalado a Suarez como hizo Nobita sin tener ni recambio ni nada...
Eddie11 escribió:Un sin sentido tirar a Suárez para traer a Agüero.


Pero no es el barça quien hace eso, son dos personas distintas al frente del barça quienes lo deciden.

Es lo mismo si messi decide quedarse pues será un sin sentido cuando el año pasado envió un buro fax para pirarse.
313326 respuestas