[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Bueno pues Ramos parece que se va. La cuestión es donde aceptarán su enorme ficha y su tremendo ego? Manchester? El City? Chelsea tal vez? O intentará llamar a la puerta del PSG? No me veo yo a la Pilarica yéndose muy lejos. Otra opción sería volver al equipo que le vió nacer como jugador profesional y estar mas cerca que nunca de casa, pero lo veo poco probable que el Sevilla lo acoja.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 no es cuestión de tocar ídolos, es cuestión de que lo que dices son tonterías, y usando tus argumentos, eso es una objetividad. Porque decir que el éxito de Laporta fue suerte cuando te han explicado todas las cosas buenas que hizo, que son hechos, es decir tonterías.

Barto heredó un equipo hecho, saneado y ganador y lo convirtió en un equipo arruinado y perdedor, eso también es suerte, en este caso mala? O es que es un perico hijo de puta?

Laporta no es dios ni lo hace todo bien, igual que Guardiola. Se han equivocado muchas veces pero aún así han sido el mejor presidente y entrenador de la historia del Barça y es que ni eso podemos decir porque en seguida os venís a reír de los culés: que si Lapotras, meacolonias, filósofos, sespet blablabla que no deja de ser llorera porque aún la tenéis muy adentro por muchas vueltas que le deis. Move on please.
RAC-1: se complica la renovación de Ilaix Moriba

Si es verdad, le hago yo mismo la maleta. Gilipolleces cuando aún no has empatado con nadie, paso... a la puta calle y búscate la vida.

Un canterano que se quede si quiere quedarse, si va de estrellita a estas alturas, pues nada... que pase el siguiente.... y este año a chupar banquillo entrenando con el B.

Ojo!... si es verdad.
Lee_Chaolan escribió:@hh1 no es cuestión de tocar ídolos, es cuestión de que lo que dices son tonterías, y usando tus argumentos, eso es una objetividad. Porque decir que el éxito de Laporta fue suerte cuando te han explicado todas las cosas buenas que hizo, que son hechos, es decir tonterías.

Barto heredó un equipo hecho, saneado y ganador y lo convirtió en un equipo arruinado y perdedor, eso también es suerte, en este caso mala? O es que es un perico hijo de puta?

Laporta no es dios ni lo hace todo bien, igual que Guardiola. Se han equivocado muchas veces pero aún así han sido el mejor presidente y entrenador de la historia del Barça y es que ni eso podemos decir porque en seguida os venís a reír de los culés: que si Lapotras, meacolonias, filósofos, sespet blablabla que no deja de ser llorera porque aún la tenéis muy adentro por muchas vueltas que le deis. Move on please.

Cada vez que insisto en que la tierra tiene forma de dos huevos peludos se me tiran encima cientos de terraglobistas.

No es os pueden tocar los ídolos. GG.
Zaborra escribió:
Lee_Chaolan escribió:@hh1 no es cuestión de tocar ídolos, es cuestión de que lo que dices son tonterías, y usando tus argumentos, eso es una objetividad. Porque decir que el éxito de Laporta fue suerte cuando te han explicado todas las cosas buenas que hizo, que son hechos, es decir tonterías.

Barto heredó un equipo hecho, saneado y ganador y lo convirtió en un equipo arruinado y perdedor, eso también es suerte, en este caso mala? O es que es un perico hijo de puta?

Laporta no es dios ni lo hace todo bien, igual que Guardiola. Se han equivocado muchas veces pero aún así han sido el mejor presidente y entrenador de la historia del Barça y es que ni eso podemos decir porque en seguida os venís a reír de los culés: que si Lapotras, meacolonias, filósofos, sespet blablabla que no deja de ser llorera porque aún la tenéis muy adentro por muchas vueltas que le deis. Move on please.

Cada vez que insisto en que la tierra tiene forma de dos huevos peludos se me tiran encima cientos de terraglobistas.

No es os pueden tocar los ídolos. GG.


Tal cual.

Se me tira la gente encima por decir tonterías, que raro.

Sobre lo de Ilaix lo mismo que Dembelé, el club está en la mierda, el que no sea comprensible y vaya de listo, un año al banquillo y al carré como un traidor, porque concretamente Dembelé e Ilaix han sido sobrepagados y se les ha tratado más que bien y no es que hayan parecido Pelé y Maradona en el campo.
Que se pire Ilaix, lo que nos faltaba chavales con el ego subido que se les da oportunidades y tampoco demuestran nada especial. Que aprenda de Pedri un poquito.

A mi me parece un centrocampista del montón, como recambio podía valer pero para titular ni de coña, al menos de momento.
Lee_Chaolan escribió:@hh1 no es cuestión de tocar ídolos, es cuestión de que lo que dices son tonterías, y usando tus argumentos, eso es una objetividad. Porque decir que el éxito de Laporta fue suerte cuando te han explicado todas las cosas buenas que hizo, que son hechos, es decir tonterías.

Barto heredó un equipo hecho, saneado y ganador y lo convirtió en un equipo arruinado y perdedor, eso también es suerte, en este caso mala? O es que es un perico hijo de puta?

Laporta no es dios ni lo hace todo bien, igual que Guardiola. Se han equivocado muchas veces pero aún así han sido el mejor presidente y entrenador de la historia del Barça y es que ni eso podemos decir porque en seguida os venís a reír de los culés: que si Lapotras, meacolonias, filósofos, sespet blablabla que no deja de ser llorera porque aún la tenéis muy adentro por muchas vueltas que le deis. Move on please.

Pero es que entendéis lo que os da la gana.
Es Ricardo a esos dos y da igual lo que se diga o se argumente,que ya os montáis la peli
Yo no he dicho que lo haya logrado de suerte.
He dicho que ha tenido suerte y que ciertas cosas ya estaban ahí y otras le han salido de rebote.
Que no es un preso tan magistral como algunos hacen creer..
Evidentemente lo hizo bien,acertó en muchas cosas...
Pero coño, que su primero opción era Beckham y el que le inicia la época gloriosa es Ronaldinho, el plan b.
Eso es suerte,me contéis lo que me contéis porque le sale bien lo que él no quería hacer.Lo que él quería hacer,era fichar a Beckham.

Si queréis,dicho que él tenía de plan A a Ronaldinho y que Xavi,Puyol,Iniesta yMesii,salen de su vientr,cuando esos ,por mucho que me contéis que luego hay que dar oportunidades,ya estaban ahí.

Lo que pasa es eso,Que se os tica a alguno de esos y no veas.

No sé dónde están las tonterías en lo que digo,porque no he dicho nada que no sea verdad.

Ese equipo malo y perdedor tan malo,un año antes ganó la Champions..
A veces son solo ciclos y es cuestión de cambiar algunas cosas.
Su acierto fue Guardiola y este ha hizo el resto.
Pero que la clave fue la pedazo cantera que les salió ,lo saben hasta en Pekín.Fíjate si fue clave,que Girdiola en dos equipazos gastando dineos a mansalva,todavía está por ganar la Champions.Y tiempo ha tenido.
Ahora vamos a ver a Laporta.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es como hablar con una pared. Qué no dices tonterías pero su único acierto fue Guardiola. Todo ok José Luis.

Por no mencionar al inmencionable que fue salir del Barça y arrastrarse por la vida, no ha ganado nada el pobre. Menudo perdedor que no gana nada en ningún equipo.

Jo-der.
JDGB escribió:Imagen

Coutinho, Pjanic, Sergi Roberto...

[facepalm]
Buena inflada.

Busquets 16 kilos

Griezzmann 35 [facepalm]

Sergi Roberto 10 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
hh1 escribió:
vicodina escribió:@hh1 Deberías hablar con algo más de propiedad y bajarte de la higuera del creer que sabes de que hablas, porque el club ganó teniendo al Jan de presi, entre todas sus secciones, cerca de 60 títulos, muchos de ellos europeos y de gran calibre.
Córtate un poco mejor porque esto sería como decir que Florentino no es tal porque tal y pascual, pero ves los títulos que ha metido en vitrinas entre el fútbol y el baloncesto y flipas igual.

Pero es que no creo que esté diciendo nada raro, creo yo.
Hablo de fútbol, no de secciones.Eso lo primero.
Del resto de secciones ,si quieres, hablamos a parte.Porque vamos, estando básicamente solo hasta en la liga de chapas, ya puede ganarlo prácticamente todo.Quitando en baloncesto, básicamente no tiene competencia alguna .


Ahora te pregunto: ¿Messi ,Iniesta o Xavi, estaban allí antes de que llegara Laporta?

SI

Estaban cuando celebrábamos como una gran éxito el clasificarnos para la Champions.
También lo estaban cuando hicimos el ridículos dos años en Liga perdiendo frente a uno de los peores Madrid que se recuerdan.

Así que bastante mérito tuvo cuando logró remontar en dos ocasiones una mala situación.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
vicodina escribió:@hh1 Deberías hablar con algo más de propiedad y bajarte de la higuera del creer que sabes de que hablas, porque el club ganó teniendo al Jan de presi, entre todas sus secciones, cerca de 60 títulos, muchos de ellos europeos y de gran calibre.
Córtate un poco mejor porque esto sería como decir que Florentino no es tal porque tal y pascual, pero ves los títulos que ha metido en vitrinas entre el fútbol y el baloncesto y flipas igual.

Pero es que no creo que esté diciendo nada raro, creo yo.
Hablo de fútbol, no de secciones.Eso lo primero.
Del resto de secciones ,si quieres, hablamos a parte.Porque vamos, estando básicamente solo hasta en la liga de chapas, ya puede ganarlo prácticamente todo.Quitando en baloncesto, básicamente no tiene competencia alguna .


Ahora te pregunto: ¿Messi ,Iniesta o Xavi, estaban allí antes de que llegara Laporta?

SI

Estaban cuando celebrábamos como una gran éxito el clasificarnos para la Champions.
También lo estaban cuando hicimos el ridículos dos años en Liga perdiendo frente a uno de los peores Madrid que se recuerdan.

Así que bastante mérito tuvo cuando logró remontar en dos ocasiones una mala situación.

Ese mérito nadie se lo niega.
Pero al final, es que salgan buenos esos jugadores ,y esos jugadores,ya estaban ahí.
Mérito de rodearlos de otros buenos y de no echarlos.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Pero es que no creo que esté diciendo nada raro, creo yo.
Hablo de fútbol, no de secciones.Eso lo primero.
Del resto de secciones ,si quieres, hablamos a parte.Porque vamos, estando básicamente solo hasta en la liga de chapas, ya puede ganarlo prácticamente todo.Quitando en baloncesto, básicamente no tiene competencia alguna .


Ahora te pregunto: ¿Messi ,Iniesta o Xavi, estaban allí antes de que llegara Laporta?

SI

Estaban cuando celebrábamos como una gran éxito el clasificarnos para la Champions.
También lo estaban cuando hicimos el ridículos dos años en Liga perdiendo frente a uno de los peores Madrid que se recuerdan.

Así que bastante mérito tuvo cuando logró remontar en dos ocasiones una mala situación.

Ese mérito nadie se lo niega.
Pero al final, es que salgan buenos esos jugadores ,y esos jugadores,ya estaban ahí.
Mérito de rodearlos de otros buenos y de no echarlos.


Cuándo él llegó ya eran estrellas?? O él llegó y cogió a chavales que se convirtieron en estrellas??

Es que el cambio es sutil... Reitero, Xavi en el Huesca no hubiese sido el que fue.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:SI

Estaban cuando celebrábamos como una gran éxito el clasificarnos para la Champions.
También lo estaban cuando hicimos el ridículos dos años en Liga perdiendo frente a uno de los peores Madrid que se recuerdan.

Así que bastante mérito tuvo cuando logró remontar en dos ocasiones una mala situación.

Ese mérito nadie se lo niega.
Pero al final, es que salgan buenos esos jugadores ,y esos jugadores,ya estaban ahí.
Mérito de rodearlos de otros buenos y de no echarlos.


Cuándo él llegó ya eran estrellas?? O él llegó y cogió a chavales que se convirtieron en estrellas??

Es que el cambio es sutil... Reitero, Xavi en el Huesca no hubiese sido el que fue.

Chavales.
Cómo lo son Ausencio,Vinicius,Rodrygo...
La diferencia es que esos eran mejores.
Muchas veces no es cuestión de que les pongas a jugar ,es cuestión de que sean buenos.
Pues Ilaix parece que se complica renovarlo. Empezamos bien.
En la vida CASI todos tenemos que tener suerte y estar en el sitio indicado para triunfar además de tener buenas cualidades y tomar decisiones acertadas.

Es algo de cajón que no hace falta ni mencionar, Laporta llegó y tomo decisiones arriesgadas y valientes que acertó y no las tomó tirando un dado al aire, además de eso hizo de presidente y no de presidente, entrenador y director deportivo haciendo caso a los técnicos del club y además tuvo buenas relaciones con todos los estamentos superiores volviéndose una persona influyente. Gestionó bien lo bueno que recibió y lo arropó con cosas de su cosecha.

Todo lo que hizo, desde la situación de la época Gaspart que daba para pocos errores. Y con toda la media Madridista e incluso culé de cuchillos contra el.

Hizo todo lo qie se le puede pedir a un presidente de un club de futbol.
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:@hh1 no es cuestión de tocar ídolos, es cuestión de que lo que dices son tonterías, y usando tus argumentos, eso es una objetividad. Porque decir que el éxito de Laporta fue suerte cuando te han explicado todas las cosas buenas que hizo, que son hechos, es decir tonterías.

Barto heredó un equipo hecho, saneado y ganador y lo convirtió en un equipo arruinado y perdedor, eso también es suerte, en este caso mala? O es que es un perico hijo de puta?

Laporta no es dios ni lo hace todo bien, igual que Guardiola. Se han equivocado muchas veces pero aún así han sido el mejor presidente y entrenador de la historia del Barça y es que ni eso podemos decir porque en seguida os venís a reír de los culés: que si Lapotras, meacolonias, filósofos, sespet blablabla que no deja de ser llorera porque aún la tenéis muy adentro por muchas vueltas que le deis. Move on please.

Pero es que entendéis lo que os da la gana.
Es Ricardo a esos dos y da igual lo que se diga o se argumente,que ya os montáis la peli
Yo no he dicho que lo haya logrado de suerte.
He dicho que ha tenido suerte y que ciertas cosas ya estaban ahí y otras le han salido de rebote.
Que no es un preso tan magistral como algunos hacen creer..
Evidentemente lo hizo bien,acertó en muchas cosas...
Pero coño, que su primero opción era Beckham y el que le inicia la época gloriosa es Ronaldinho, el plan b.
Eso es suerte,me contéis lo que me contéis porque le sale bien lo que él no quería hacer.Lo que él quería hacer,era fichar a Beckham.

Si queréis,dicho que él tenía de plan A a Ronaldinho y que Xavi,Puyol,Iniesta yMesii,salen de su vientr,cuando esos ,por mucho que me contéis que luego hay que dar oportunidades,ya estaban ahí.

Lo que pasa es eso,Que se os tica a alguno de esos y no veas.

No sé dónde están las tonterías en lo que digo,porque no he dicho nada que no sea verdad.

Ese equipo malo y perdedor tan malo,un año antes ganó la Champions..
A veces son solo ciclos y es cuestión de cambiar algunas cosas.
Su acierto fue Guardiola y este ha hizo el resto.
Pero que la clave fue la pedazo cantera que les salió ,lo saben hasta en Pekín.Fíjate si fue clave,que Girdiola en dos equipazos gastando dineos a mansalva,todavía está por ganar la Champions.Y tiempo ha tenido.
Ahora vamos a ver a Laporta.

Estás tan desubicado que empiezo a sospechar que troleas a bajo nivel.

Laporta llega al Barça en 2003.

Aquí puedes ver al Barça 2002-2003.
https://en.wikipedia.org/wiki/2002%E2%8 ... ona_season

Esa temporada, la anterior a la llegada de El suertes al Barça, el equipo quedó 6º en Liga, por detrás de Real Madrid, Real Sociedad, Depor, Celta y Valencia.
En Copa del rey es eliminado por el Novelda.
En Shempions le elimina la Juve con un gol de Zalayeta en la prórroga en el Camp Nou. Eran cuartos.
https://en.wikipedia.org/wiki/2002%E2%80%9303_La_Liga

Ubicate.
@Zaborra Vaya ponzoña de plantilla teníamos nene, con jugadores que le encantaban a Erika, como Christanval.
Encima vendieron a Luis García, que era un puñal por el extremo, no creaba peligro ni nada aquel jugador.
Más subnormal y no nace el Gaspart.
Solo tienes que comparar la plantilla que tuvo Laporta que sanear en 2003 y la que dejó en 2004 y 2005.
#suerte
#noesparatanto
Zaborra escribió:@hh1 si te saltan 40 culés al cuello por decir que Laporta tuvo chiripa es porque es uno de los memes del hilo.


es que uno de los memes del hilo es que laporta es megadios uno porque puso al mando a guardiola (que poner al entrenador del B al cargo no es una medida desesperada, nooo, que va) y "porque permitio a guardiola descartar a dos jugadores top porque eran fardos". que uno de esos "fardos" era de los mejores jugadores de la historia del club y jugador franquicia hasta ese momento, y el otro nada, otro mindundi tambien que era uno de los capitanes de su seleccion nacional. :-|

son tipicas de capitan a posteriori "porque salieron bien". si guardiola ese año en vez de ganar triplete gana la copa y gracias, o nada, lo hubieran purgado al final de esa temporada o durante la siguiente "y aqui paz y despues gloria", pero como funciono DPM pues tenemos megadios uno (el entrenador) y megadios dos (el presi) y ya nada es discutible.

pero luego los resultadistas somos los del madrid, saes. :o
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Zaborra

Y en su primer año se ganó un nadaplete, entrenador cuestionadísimo, jugadores arrastrados de la etapa anterior con fichajes de saldo + Ronaldinho y Quaresma de milagro.

El siguiente se ganó la liga y gracias. Y al tercero es cuando se hizo el primer doblete. Luego otros dos nadapletes y finalmente Guardiola.

Todo suerte.

@GXY, si Rijkaard aguantó tres nadapletes hasta que lo echaron tú crees que Guardiola hubiera sido despedido a la primera? El meme es que habláis sin saber. Por no hablar que Pep no fue una medida desesperada, Mou estaba desesperado por venir, con mucho mejor cartel que Pep, y le dijeron que nanai. Hablar sin saber captain [hallow]
JDGB escribió:Imagen

Coutinho, Pjanic, Sergi Roberto...

[facepalm]

Ojo, esos son netos. [rtfm]
vicodina escribió:@Zaborra Vaya ponzoña de plantilla teníamos nene, con jugadores que le encantaban a Erika, como Christanval.
Encima vendieron a Luis García, que era un puñal por el extremo, no creaba peligro ni nada aquel jugador.
Más subnormal y no nace el Gaspart.
Solo tienes que comparar la plantilla que tuvo Laporta que sanear en 2003 y la que dejó en 2004 y 2005.
#suerte
#noesparatanto

Laporta deja la presidencia el 30 de junio de 2010.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Tem ... _Barcelona

La suerte de recoger un trozo de mierda y convertirlo en el diamante más valioso del planeta 2 veces.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Ese mérito nadie se lo niega.
Pero al final, es que salgan buenos esos jugadores ,y esos jugadores,ya estaban ahí.
Mérito de rodearlos de otros buenos y de no echarlos.


Cuándo él llegó ya eran estrellas?? O él llegó y cogió a chavales que se convirtieron en estrellas??

Es que el cambio es sutil... Reitero, Xavi en el Huesca no hubiese sido el que fue.

Chavales.
Cómo lo son Ausencio,Vinicius,Rodrygo...
La diferencia es que esos eran mejores.
Muchas veces no es cuestión de que les pongas a jugar ,es cuestión de que sean buenos.


Es que ese creo que es tu fallo... no es lo mismo traerse a un chaval con 18 años (Vinicius) que subir a alguien de la casa o que ya conoce la casa (Piqué o Alba) y el estilo. En el primer caso, ese chaval ya tiene que ser bueno, en el segundo caso, esos chavales se hacen buenos (o se confirman) gracias al sitio dónde están.

Reitero, tu coges a Piqué, Alba, Xavi, Iniesta, Pedrito... y te los llevas al Huesca o al Getafe y no hubiesen sido ni la mitad de buenos de lo que fueron en el Barça.... es mas, te coges a todos esos y te los llevas todos a un equipo y no ganan lo que ganó el Barça.

Esa es la diferencia que te estamos intentando explicar... tú crees que esa gente se hizo sola y llegó y hubiese dado igual que el entrenador fuese Bordalás y el presidente Peter Lim... el Barça, como tenía unas estrellas que surgieron de la nada y se formaron porque el sol de Barcelona en aquellos años era mejor, hubiese ganado igual estuviese en la directiva o de entrenador quien fuese...

Laporta apostó por subir al entrenador del B y por usar la cantera y potenciarla. No te olvides de que el Barça B estuvo en los primeros puestos de 2ª A durante varios años... eso fue por la apuesta que se hizo con la cantera y no como han hecho otros que ahí tienes a los Cucurella, Sandro, Bartra, Nolito, Thiago, Rafinha y un sin fin de nombres que, igual, con el apoyo y la estructura adecuada hubiesen sido los nuevos Pique o Xavi... Y no me salgas con que esos no tienen ni la mitad de calidad porque no lo sabes. No sabes que hubiese pasado si se hubiese apostado por ellos como se apostó por los otros... te recuerdo que Xavi salió silbado del Camp nou mas de una vez.

Eso es lo que intentamos explicarte y tu te cierras en banda a que simplemente eran buenos.

@GXY no es que ganara el triplete... es que revolucionó la manera de ver el fútbol, y eso no lo puedes negar.

Ni son dioses ni son incriticables, pero reducir el debate a que o son dioses o es que lo único que tuvieron fue suerte, me parece un poco ladino. Habrá grises, no??

Laporta fue el mejor presidente del Barça que yo conozco. Y, como en todo proyecto, hubo algo de suerte y muchas muy buenas decisiones. Pero si queréis seguir reduciéndolo a que cualquiera que pasara por allí con aquella plantilla hubiese ganado lo mismo, pues no os puedo tomar en serio, lo siento.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es que están tan acostumbrados a que si un entrenador no gana se le tira, a que el presidente sea el director deportivo y que un proyecto a largo plazo les suena a chino, que se piensan que todos los clubes funcionan igual.

Han estado demasiado cómodos estos años con Bartolo. No me extraña, han ganado las tres CL seguidas bajo el mandato del perico, con razón les entra PTSD cuando se acuerdan de Laporta y la retahíla de nadapletes y humillaciones bajo su mandato. Que no significa que se vaya a producir de nuevo ni tiene pinta, pero están muy nerviosos [fiu]
GXY escribió:
Zaborra escribió:@hh1 si te saltan 40 culés al cuello por decir que Laporta tuvo chiripa es porque es uno de los memes del hilo.


es que uno de los memes del hilo es que laporta es megadios uno porque puso al mando a guardiola (que poner al entrenador del B al cargo no es una medida desesperada, nooo, que va) y "porque permitio a guardiola descartar a dos jugadores top porque eran fardos". que uno de esos "fardos" era de los mejores jugadores de la historia del club y jugador franquicia hasta ese momento, y el otro nada, otro mindundi tambien que era uno de los capitanes de su seleccion nacional. :-|

son tipicas de capitan a posteriori "porque salieron bien". si guardiola ese año en vez de ganar triplete gana la copa y gracias, o nada, lo hubieran purgado al final de esa temporada o durante la siguiente "y aqui paz y despues gloria", pero como funciono DPM pues tenemos megadios uno (el entrenador) y megadios dos (el presi) y ya nada es discutible.

pero luego los resultadistas somos los del madrid, saes. :o

¿Medida desesperada? Puso a Guardiola teniendo en la mesa opciones como la de Mourinho o Scolari.
Le dio el puesto de entrenador a Guardiola por recomendación expresa de Cruyff, porque Laporta confiaba en su criterio.
Si es que no sabéis más que demostrar que no sabéis de que habláis y que todo vale por restar méritos a un equipo de leyenda.
Que tristes en serio [qmparto]
@ErisMorn un día me dices que no te estás basando en marca para criticar, que son cosas que se hablan.

Al día siguiente me pasas rumores de marca sobre cosas que no son oficiales.

Marca, As, Mundo deportivo, Sport y demás mierda viven sólo a base de tomar a sus lectores por subnormales.

Chauchauchau.
@zaborra es bipolar, déjalo a su aire jaja

Ojo !

https://www.goal.com/es/amp/noticias/no ... ssion=true

Bartolo tiene toda la pinta que acabará en el trullo.
Zaborra escribió:@ErisMorn un día me dices que no te estás basando en marca para criticar, que son cosas que se hablan.
.


En que rumor me he basado? Repito la pregunta, para ti solo es verdad lo que salga de la boca de Laporta?
Las operaciones reales hasta el día de hoy son las que ha anunciado el club. La boca de Laporta me importa poco.

- Kun Agüero.
- Eric García.
- Emerson.

Cosas que no son oficiales y has leído en lugares que viven de tomarte por gilipollas:
- Renovación de Koeman.
- Renovación de Messi.

Yo prefiero hablar de hechos, veo que a ti te gusta leer el Hola! for spanish men y lo respeto, a mi no. Habla con otro que lea las mismas fuentes porque conmigo vas a perder el tiempo.
Lee_Chaolan escribió:Es que están tan acostumbrados a que si un entrenador no gana se le tira, a que el presidente sea el director deportivo y que un proyecto a largo plazo les suena a chino, que se piensan que todos los clubes funcionan igual.


no es que piense que todos los clubes funcionan igual. es que TODOS los clubes funcionan igual. cuando funciona y ganamos somos los mas mejores y cuando no, tiramos y movemos piezas hasta que vuelva a funcionar o se acabe el dinero.

ahora debe ser que ustedes llevan 3 entrenadores en 2 años y a ver si cae un 4º porque juegan como los angeles, ganan titulos y la tienen 10cms mas larga. :o [+risas]

que guardiola funcionó buenovaleokguay pero eso no hace raza superior ni a guardiola ni a laporta ni a vosotros. :-|
Lee_Chaolan escribió:@Zaborra

Y en su primer año se ganó un nadaplete, entrenador cuestionadísimo, jugadores arrastrados de la etapa anterior con fichajes de saldo + Ronaldinho y Quaresma de milagro.

El siguiente se ganó la liga y gracias. Y al tercero es cuando se hizo el primer doblete. Luego otros dos nadapletes y finalmente Guardiola.

Todo suerte.

@GXY, si Rijkaard aguantó tres nadapletes hasta que lo echaron tú crees que Guardiola hubiera sido despedido a la primera? El meme es que habláis sin saber. Por no hablar que Pep no fue una medida desesperada, Mou estaba desesperado por venir, con mucho mejor cartel que Pep, y le dijeron que nanai. Hablar sin saber captain [hallow]


Lo estaras diciendo de broma no?
La liga y gracias en el segundo año? Esa liga supo a gloria.
Lo del primer año nadaplete... Se hizo una segunda vuelta espectacular. Pero el equipo era el que era...
Yo creo que obviais (los criticos) algo muy importante, y es la gestión. Tú puedes tener a Messi, Iniesta, y Xavi que con una mala gestión puedes estropearlo a perfectamente. Sólo hace falta ver lo que ha hecho Bartomeu con el club a nivel deportivo.

Os imagináis a Messi, Iniesta y Xavi con Gaspar ? Pues eso, creo que a los culés nos entran escalofríos solo de pensarlo y a los merengues una sonrisita.

Y otra cosa, con Ronnie nos fue bien, quién os dice que con Beckham no nos hubiera ido igualmente bien? Eso no lo sabe nadie.

Esta gente, como Laporta, además de ángel, tiene además una capacidad competitiva increíble, el saber cuándo abandonar o cuando persistir, el saber cuándo y cuánto apoyar, el saber hacer grupo/club, el manejar lo no no manejable, el dar estabilidad institucional, en fin un montón de cosas. Eso no quiere decir que siempre te salga bien claro.
ErisMorn escribió:
Zaborra escribió:@ErisMorn un día me dices que no te estás basando en marca para criticar, que son cosas que se hablan.
.


En que rumor me he basado? Repito la pregunta, para ti solo es verdad lo que salga de la boca de Laporta?


Pues para el amigo @Zaborra no se si solo es verdad lo que diga el propio Jan, pero para otros si que lo era...

ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Pues parece que "la revolusión Laporta" pasa por el Kun y Neymar... maravilloso... [facepalm]


Lo has hablado con Laporta y te ha dicho eso?

Si es que lo has leído en la prensa porque dices que es lo que quiere Laporta?


Por no hablar de...

ErisMorn escribió: soy el primero que criticare a Laporta si ficha a Agüero
GXY escribió:
que guardiola funcionó buenovaleokguay pero eso no hace raza superior ni a guardiola ni a laporta ni a vosotros. :-|


Personas no, pero profesionales superiores si.

Y precisamente esa directiva que ha tenido tantos entrenadores la hemos criticado hasta morir, de hecho es que se han llevado al club por delante.
Laporta es un inutil,no tiene ni idea,cogio el peor Barsa de la historia(de aquella)y lo dejo en lo mas alto tanto deportivamente como economicamente

El que era el bueno era Bartomeu,que hereda el mejor Barsa de la historia y lo deja en la ruina mas absoluta a todos lo niveles

En 5 años no veia ninguna queja de algunos hacia el,lo entiendo,eran risas y se vivia mejor....
A Laporta ya se le esta poniendo a parir y apenas acaba de llegar

Cuando uno ve esas reacciones es que el Barsa empieza a recuperar el rumbo o por lo menos hay intencion ,este es el camino
Zaborra escribió:Cosas que no son oficiales y has leído en lugares que viven de tomarte por gilipollas:
- Renovación de Koeman.
- Renovación de Messi.

Yo prefiero hablar de hechos, veo que a ti te gusta leer el Hola! for spanish men y lo respeto, a mi no. Habla con otro que lea las mismas fuentes porque conmigo vas a perder el tiempo.


La renovación de Koeman está echa y cerrada, si necesitas la comunicación oficial del Barcelona para creértela tú mismo, ya la verás esta semana.

Lo de Messi es la oferta de renovación que le ha hecho el club que no que esté cerrada su renovación, si tampoco te la quieres creer tu mismo... Hasta Laporta confirmó que esa oferta existía...

Pero visto lo visto solo es cierto lo que sale en un comunicado de prensa del Barcelona.
Mira, si de mis mensajes extraes que para que yo considere algo oficial, tengo que leerlo en LA PRENSA DEL BARCELONA, casi que mejor, porque te va a explicar las cosas Rita.
ErisMorn escribió:Pero visto lo visto solo es cierto lo que sale en un comunicado de prensa del Barcelona.


en realidad es lo mejor porque el 90% de lo que publican los diarios y airean los medios es humo

yo con el madrid hago lo mismo. hasta que no hay comunicado del club ya pueden publicar misa y rosario.
@Buste sois conscientes de que los que estáis avivando el debate de Laporta sois los que lo defendéis a ultranza??

En este foro, aparte de @ErisMorn que hoy dice una cosa y mañana dirá la contraria, nadie está criticando a Laporta. Se puede haber criticado y comentado alguna decisión como la de no ratificar o despedir a Koeman mas rápido o traer al Kun pero la mayoría decimos que aún no hay elementos para juzgar.

Además, dices que a Barto no se le ha criticado en 5 años... será que has estado en otro foro. Aquí le han llovido palos todos los días sin excepción.

Y repito, la ecuación "criticar decisiones de Laporta=Defender a Barto" igual hay que pulirla un poco mas.
Zaborra escribió:Mira, si de mis mensajes extraes que para que yo considere algo oficial, tengo que leerlo en LA PRENSA DEL BARCELONA, casi que mejor, porque te va a explicar las cosas Rita.


Comunidado de Prensa del Barcelona === La Prensa del Barcelona. [facepalm]

Creo que tienes un problema de comprensión lectora y eso no te lo puedo solucionar yo.

Dejémoslo aquí mejor ;)
El club no tiene prensa. El club tiene un canal de tv y redes sociales. De prensa nanai.

Si te referías a un comunicado oficial del club, efectivamente, todo lo que no esté confirmado por el club son rumores no oficiales, por pura definición.

Yo ya te tengo en ignorados, no tengo energía para ti.
Zaborra escribió:El club no tiene prensa. El club tiene un canal de tv y redes sociales. De prensa nanai.


Un comunicado de prensa es un documento oficial que saca una entidad, en este caso el Barcelona, para dirigirse a la prensa y éstos a su vez al público.

https://dpej.rae.es/lema/nota-de-prensa ... aci%C3%B3n.

Zaborra escribió:Yo ya te tengo en ignorados, no tengo energía para ti.


Ya somos dos, al menos espero que te haya dado tiempo a entender lo que es un comunicado de prensa y no sigas cometiendo el mismo error ;)
Hatake-Kakashi escribió:- Vinichus tiene que marcar más.
- Benzema tiene que meter 50 goles.
- Bale vuelve y si tiene la mentalidad puede aportar.
- Subir jugadores de la cantera.
- Parece que vuelven Odegaard, Bale y Ceballos.
- La plantilla actual puede competir por todo.

Pues eso, ya sabéis por qué no ha venido alguien como Conte XD


Vamos que seguiremos con los mismos de siempre porque no hay ni un centimo
srkarakol escribió:Pues parece que "la revolusión Laporta" pasa por el Kun y Neymar... maravilloso... [facepalm]

Decidme que habéis citado un msg antiguo o si no de dónde sale lo de Neymar ahora que está renovado por el psg?
srkarakol escribió:@Buste sois conscientes de que los que estáis avivando el debate de Laporta sois los que lo defendéis a ultranza??

En este foro, aparte de @ErisMorn que hoy dice una cosa y mañana dirá la contraria, nadie está criticando a Laporta. Se puede haber criticado y comentado alguna decisión como la de no ratificar o despedir a Koeman mas rápido o traer al Kun pero la mayoría decimos que aún no hay elementos para juzgar.

Además, dices que a Barto no se le ha criticado en 5 años... será que has estado en otro foro. Aquí le han llovido palos todos los días sin excepción.

Y repito, la ecuación "criticar decisiones de Laporta=Defender a Barto" igual hay que pulirla un poco mas.

Me refiero a los madridistas que no paran de decir,que tuvo suerte
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:
srkarakol escribió:@Buste sois conscientes de que los que estáis avivando el debate de Laporta sois los que lo defendéis a ultranza??

En este foro, aparte de @ErisMorn que hoy dice una cosa y mañana dirá la contraria, nadie está criticando a Laporta. Se puede haber criticado y comentado alguna decisión como la de no ratificar o despedir a Koeman mas rápido o traer al Kun pero la mayoría decimos que aún no hay elementos para juzgar.

Además, dices que a Barto no se le ha criticado en 5 años... será que has estado en otro foro. Aquí le han llovido palos todos los días sin excepción.

Y repito, la ecuación "criticar decisiones de Laporta=Defender a Barto" igual hay que pulirla un poco mas.

Me refiero a los madridistas que no paran de decir,que tuvo suerte


Sip yo también. Bartolovers "culés" por suerte hay pocos por aquí.
Ya tenemos Ditector Deportivo, Jordi Cruyff creo que es oficial, espero junto a Mateu hagan un buen dúo para el Barça.
exitfor escribió:
srkarakol escribió:Pues parece que "la revolusión Laporta" pasa por el Kun y Neymar... maravilloso... [facepalm]

Decidme que habéis citado un msg antiguo o si no de dónde sale lo de Neymar ahora que está renovado por el psg?


Si, citaba un mensaje de abril del amigo Erismorn para enseñarle que hace 2 meses su opiniones eran radicalmente diferentes a ahora.

@Buste me vas a tener que hacer un manual... no acierto una... [+risas]
srkarakol escribió:
exitfor escribió:
srkarakol escribió:Pues parece que "la revolusión Laporta" pasa por el Kun y Neymar... maravilloso... [facepalm]

Decidme que habéis citado un msg antiguo o si no de dónde sale lo de Neymar ahora que está renovado por el psg?


Si, citaba un mensaje de abril del amigo Erismorn para enseñarle que hace 2 meses su opiniones eran radicalmente diferentes a ahora.

@Buste me vas a tener que hacer un manual... no acierto una... [+risas]

Tranqui,pa eso estamos XD
marx666 escribió:@zaborra es bipolar, déjalo a su aire jaja

Ojo !

https://www.goal.com/es/amp/noticias/no ... ssion=true

Bartolo tiene toda la pinta que acabará en el trullo.


No caera esa breva XD
313222 respuestas