[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ErisMorn escribió:
Pedri tiene 17 años si con esa edad triunfara en Europa estaría al nivel de Messi.


Pa la Liga Iga Santander solo teneis que apuntalar esa defensa de mierda, ahi hay que fichar, veremos como funciona eric garcia, pero panar enEuropa hacen falta jugadore scomo Wijnaldum de ida vuelta llegadores y encima tiene gol y gran juego aereo a balon parado, pa competir fisicamente hoy contra esas bestias fisicas de equipos, los equipos tienen que tienen un jugador de ese tipo, o no ves como esta futlbol en europa el ritmo que tiene.

EN la Liga Santander juegan a 2 x hora si quieres solo ganar la Liga santander muy bien, pero fuera hace falta turbo diesel.
Miniviciao@ escribió:Pa la Liga Iga Santander solo teneis que apuntalar esa defensa de mierda, ahi hay que fichar, veremos como funciona eric garcia, pero panar enEuropa hacen falta jugadore scomo Wijnaldum de ida vuelta llegadores y encima tiene gol y gran juego aereo a balon parado, pa competir fisicamente hoy hay los equipos tienen que tienen un jugador de ese tipo, o no ves como esta futlbol en europa el ritmo que tiene.


Podemos traer a media plantilla del Chelsea al Barcelona que entrenando como se entrena en España jugarán al nivel de Hazard y Coutinho cuando estén aqui... Algunos no entendéis que el ritmo de juego de la Premier es porque se entrena más y la Premier es infinitamente más exigente que la Liga, por algo han llegado dos equipos de la Premier a la Final, por algo el Madrid y el Barça jamás fueron rivales ni de Chelsea ni de PSG.

Eric Garcia no va a mejorar el nivel de la defensa del Barça porque el problema no está en la defensa solamente, está en un equipo que no trabaja nada la presión y de medio campo para arriba es una autopista para los rivales, algo que Koeman cree que la forma de mejorarlo es el doble pivote que ya vimos el resultado en el Barça.
marx666 escribió:Por cierto acabo de leer una entrevista a Xavi y por cosas que dice parece que se viene el año que viene o quizás sea yo que lea demasiado en donde no hay más jaja


La escuche esta mañana, no acabe con esa conclusion xD

Lo más destacado es que ya dijo dos veces no al barça, supongo que la de barto y ahora la de jan ( aunque esta última yo creo que es más compartida ) y esto cuando le preguntan por messi, neymar, mbappe, crisitano, haaland:

"Cuando un futbolista, sea crack o no, está por el equipo, ese equipo tiene mucho ganado. Si el futbolista piensa en él, en triunfar él, en hacer el gol él, y en acaparar portadas él, entonces el equipo se resiente y empieza a no ser competitivo."

Más razon que un santo.
ionesteraX escribió:
marx666 escribió:Por cierto acabo de leer una entrevista a Xavi y por cosas que dice parece que se viene el año que viene o quizás sea yo que lea demasiado en donde no hay más jaja


La escuche esta mañana, no acabe con esa conclusion xD

Lo más destacado es que ya dijo dos veces no al barça, supongo que la de barto y ahora la de jan ( aunque esta última yo creo que es más compartida ) y esto cuando le preguntan por messi, neymar, mbappe, crisitano, haaland:

"Cuando un futbolista, sea crack o no, está por el equipo, ese equipo tiene mucho ganado. Si el futbolista piensa en él, en triunfar él, en hacer el gol él, y en acaparar portadas él, entonces el equipo se resiente y empieza a no ser competitivo."

Más razon que un santo.


No la he escuchado, era un recorte del as y venía a decir que no iba a venir quedándole a koeman un año siendo un jugador legendario.

Y me dio la sensación que si hubiera seguido la frase hubiera dicho, pero el año que viene ni lo dudes jaja

De todas maneras yo soy de los que creo que aún no es su momento, no ya porque el barça este mal, si no porque el todavía no ha entrenado en contexto europeo, debe sufrir presiones altas, ritmos altos, segundas jugadas...y desarrollar sus ideas conforme a eso, a Pep le pasó incluso después de salir del Barça y tener que adaptarse a diferentes tipos de futbol.

Y si, toda la razón a eso. Pero también hay que tener en cuenta que son los que te terminan dando los títulos, aunque con el fin de prime Messi y CR quizás ya no tanto, este año llegaron a la final equipos sin estw tipo de jugadores, el anterior fue un equipo coral, así que puede que hoy día sea más así que nunca.

Yo intentaría un Luis Enrique 2-3 añitos y luego si, un Xavi si se ha probado y demostrado.
Igual es que Xavi sabe que cuando llegue tendrá que decirle a algún ex compañero y amigo "te tienes que ir de aquí" y por eso no quiere venir aún.

No lo veo por la labor de soltarle eso a Busquets, Jordi Alba, Piqué o Sergi Roberto, por poner ejemplos.
mr.siniestro escribió:Imagen

Encima cachondeo.


esto es real? [qmparto] [qmparto]
mr.siniestro escribió:Imagen

Encima cachondeo.


Joder que es un 2x1, no me extraña que a Edén le hagan los ojos chiribitas XD
JasonTodd escribió:Igual es que Xavi sabe que cuando llegue tendrá que decirle a algún ex compañero y amigo "te tienes que ir de aquí" y por eso no quiere venir aún.

No lo veo por la labor de soltarle eso a Busquets, Jordi Alba, Piqué o Sergi Roberto, por poner ejemplos.


Creo que era Futre el que lo decía: Luis Aragonés trataba de usted a los jugadores por esa razón.
acabo de leer en sport que lenglet sigue este año, que chiste es este, tiene que ir fuera ya junto con umtiti, junior, trincao, sergi roberto y alguno mas.
juan66bcn escribió:acabo de leer en sport que lenglet sigue este año, que chiste es este, tiene que ir fuera ya junto con umtiti, junior, trincao, sergi roberto y alguno mas.


El chiste es que Bartolo antes de pirarse lo renovó y tiene contrato hasta 2026 no nos lo quitamos ni echándole aceite hirviendo.
juan66bcn escribió:acabo de leer en sport que lenglet sigue este año, que chiste es este, tiene que ir fuera ya junto con umtiti, junior, trincao, sergi roberto y alguno mas.

Es que fichar a Lenglet es arriesgado..jajajaja
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
mr.siniestro escribió:Imagen

Encima cachondeo.



Este tío esta peor de la cabeza que Bale definitivamente.
GTpro escribió:
mr.siniestro escribió:Imagen

Encima cachondeo.



Este tío esta peor de la cabeza que Bale definitivamente.

Es el mejor ejemplo para promocionar la "caca" del McDonald's y más con la temporadita que ha tenido.
A ver, la campaña es cojonuda. Si la usan en España se forran.

Messi es la principal imagen en el fútbol de Adidas; Cristiano de Nike; y Hazard del McDonald's. Cada uno a su nivel...
Nadie come en la mesa de Hazard xD
Grek_ escribió:A ver, la campaña es cojonuda. Si la usan en España se forran.

Messi es la principal imagen en el fútbol de Adidas; Cristiano de Nike; y Hazard del McDonald's. Cada uno a su nivel...

Antes era el payaso Ronald McDonald's y ahora es Eden Hazard la imagen del restaurante,si ponen a Isco y Marcelo ya lo bordan.
mr.siniestro escribió:Imagen

Encima cachondeo.


El colega no para [+risas] [+risas]
trakergc escribió:@srkarakol en portada te deja leer pero entra en las noticias y veras que te sale un mensajito que te bloquea la pantalla


Reitero... A mí me deja leer las noticias sin problema.
mr.siniestro escribió:Imagen

Encima cachondeo.

Dentro de unos años está mas inflao que Ronaldo Nazario si no al tiempo [carcajad]
El Chelsea se montó un equipo campeón de Europa con el dinero que le sabló a Madrid por el jubilado belga. Y hay quien defiende al inepto de floren, que sólo usa al Madrid como instrumento para sus negocios con ACS.
NocheToledana escribió:El Chelsea se montó un equipo campeón de Europa con el dinero que le sabló a Madrid por el jubilado belga. Y hay quien defiende al inepto de floren, que sólo usa al Madrid como instrumento para sus negocios con ACS.
Florentino Perez tiene las mismas champions que el Barça.

No es mal presidente. Ha habido peores. Hazard es un pufo pero en su momento no fue un fichaje para echarse las manos a la cabeza, si hubiese habido suerte con las lesiones quizás habría funcionado.
NocheToledana escribió:El Chelsea se montó un equipo campeón de Europa con el dinero que le sabló a Madrid por el jubilado belga. Y hay quien defiende al inepto de floren, que sólo usa al Madrid como instrumento para sus negocios con ACS.

Los fichajes de Havertz,Chilwell,Ziyech y Werner fueron un acierto,Thiago Silva a coste cero junto a Sarr y el portero Edouard Mendy que dejado a Kepa prácticamente para que se busque equipo,a mi no me ha deslumbrado el juego del Chelsea en Champions pero ha sido un equipo muy consistente arriba,por cierto Pulisic es muy muy bueno y chaval Mason Mount tela también.
Bruno Muñoz B escribió:Me ha impactado el contraste entre estas dos imágenes y no por la cuestión de que a Florentino se le vea mucho más mayor (son 74 años ya) si no en la expresión de la cara, en la primera imagen se le vez feliz y radiante, en la segunda es la cara de una persona cansada y sin ilusión.


florentino hace años que debio dar un paso a un lado y designar sucesor, ya que parece que nadie lo va a derrotar en elecciones.

el madrid a nivel de directiva siempre ha sido un club de carcas.
GXY escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Me ha impactado el contraste entre estas dos imágenes y no por la cuestión de que a Florentino se le vea mucho más mayor (son 74 años ya) si no en la expresión de la cara, en la primera imagen se le vez feliz y radiante, en la segunda es la cara de una persona cansada y sin ilusión.


florentino hace años que debio dar un paso a un lado y designar sucesor, ya que parece que nadie lo va a derrotar en elecciones.

el madrid a nivel de directiva siempre ha sido un club de carcas.

Como le van a ganar las elecciones si cambio los estatutos para que prarticamente nadie se puediese presentar? y cuando escucho hace poco que uno estaba planeando presentarse el año que viene que es cuando tocaba elecciones cogio y las adelanto para que no le diese tiempo de preparar la campaña? florentino es un mafioso y no va a soltar el poder asta que se muera
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2021/06/05/60bba6b546163f9f9f8b460b.html

Vaya desgracia.

Parece increíble que sucedan estas cosas ...

En cuanto a lo de Hazard,entre lo de las risas cuando nos eliminaron y ahora esto, es para suspenderlo de empleo y sueldo indefinidamente.
Qué poca vergüenza profesional.
Ahora ,que vuelva gordo otra vez.
Parece que Wijnaldum va a dejar plantado al Barça, se va al Psg creo que por el doble de sueldo.

En fin a mi me parecía útil pero con sueldo normal, a otra cosa.
Jhonny_palillo escribió:
mr.siniestro escribió:Imagen

Encima cachondeo.


El colega no para [+risas] [+risas]


Luego dicen que estamos de cachondeo ....
marx666 escribió:Parece que Wijnaldum va a dejar plantado al Barça, se va al Psg creo que por el doble de sueldo.

En fin a mi me parecía útil pero con sueldo normal, a otra cosa.

No quiere venir nadie aquí, ni pufos como ese...

[facepalm]
Al desgraciado de hazard habría que sacarle los 120 millones a latigazos, si hubiera un presidente como Dios manda, este sinvergüenza estaría en la calle, no le quiero ver ni en pintura
Suerte que no tenemos un duro y Wijnaldum tiene como prioridad la pasta. Un pufo menos de Koeman que comerse el futuro entrenador
JDGB escribió:
marx666 escribió:Parece que Wijnaldum va a dejar plantado al Barça, se va al Psg creo que por el doble de sueldo.

En fin a mi me parecía útil pero con sueldo normal, a otra cosa.

No quiere venir nadie aquí, ni pufos como ese...

[facepalm]


A igual dinero si vendría, pero esque creo que le ofrecen MÁS DEL DOBLE de salario y es su último contrato. 10 millones NETOS, va a cobrar casi lo que Alaba en el Madrid, una locura.

Una pena porque ese centro del campo necesita otro jugador de rendimiento inmediato.

Aunque me alegra que no se haya entrado en la subasta, el barça en cuanto a sueldos tiene que estar con los Liverpool, Bayern y demás, no con los que gastan como si no hubiera mañana.

De todas maneras el quit de esta planificación sigue estando más en los que se van que en los que vienen, que va a estar complicado no, lo siguiente.
marx666 escribió:Parece que Wijnaldum va a dejar plantado al Barça, se va al Psg creo que por el doble de sueldo.

En fin a mi me parecía útil pero con sueldo normal, a otra cosa.

Era un buen fichaje y a coste cero.En el Liverpool era titular y para Kloop un jugador fundamental pero el jugador no renovo por que queria mas dinero

El PSG le da el doble de lo que le iba a dar el Barsa a si es imposible competir(que vengan ahora todos esos que exigen fichajes de super estrellas creyendo que el Barsa puede competir con el resto)

Me parece bien lo que ha hecho Laporta,esta es nuestra oferta,de aqui no subimos ni un euro
Asi es como se hacen las cosas nada por encima de nuestras posibilidades y dejando al club en la ruina

Ahora esperemos que no se joda lo de Depay
Buste escribió:
marx666 escribió:Parece que Wijnaldum va a dejar plantado al Barça, se va al Psg creo que por el doble de sueldo.

En fin a mi me parecía útil pero con sueldo normal, a otra cosa.

Era un buen fichaje y a coste cero.En el Liverpool era titular y para Kloop un jugador fundamental pero el jugador no renovo por que queria mas dinero

El PSG le da el doble de lo que le iba a dar el Barsa a si es imposible competir(que vengan ahora todos esos que exigen fichajes de super estrellas creyendo que el Barsa puede competir con el resto)

Me parece bien lo que ha hecho Laporta,esta es nuestra oferta,de aqui no subimos ni un euro
Asi es como se hacen las cosas nada por encima de nuestras posibilidades y dejando al club en la ruina

Ahora esperemos que no se joda lo de Depay


Lo de Depay sería más traumático, porque si se consigue echar a Dembelé y a Grisman, a ese coste y con esa edad es un chollo aunque no fuera ni titular.

Si busca Koeman un llegador tampoco estaría mal intentar pedir la cesión de Van de Beek.
esperemos que el P$G se lleve al troncazo de "wisnaldo nazario" me parece perfecto que el barça no de ni un centimo mas. este tio es otro pjanic de la vida que aqui aportara entre poco y nada,ya tenemos a Busquet para hacer lo mismo y encima lo hara mejor.

Q-man ya tiene excusa para el año que viene "no tengo equipo" me falta el pilar mas importante. lo veo venir
aunque querido Koeman si a ti te dan la brasil de Pele ya te costaria horrores llegar a semis en champions,campeon en liga y campeon en copa.

donde no hay mata,no crece patata. :-|
Koeman ya da igual lo que diga, le queda este año de contrato, una vez acabe se puede ir directamente a la llorería

Wijnaldum no es un tronco y no será tan malo cuando el Psg le ha estampado un contrato de 10 netos. Claro que tampoco es pelé.
Éste ha visto que koeman va a durar un suspiro como la cosa empiece mal y con otro va a comer banquillo o querer usarle para ganar dinero vendiéndole y habrá dicho... Pues a por la pasta xd

No es malo, pero tampoco para que cobre ni de lejos nada cercano a lo que le ofrece el psg. Y menos ahora con la situación actual. El que vaya por pasta ya sabe lo que hay, o se va al equipo estado de turno o van a tardar años en que los otros grandes paguen precios fuera de lógica otra vez.

A mí a coste cero para relleno no me parecía mal, pero tampoco para ser titular.
Y depai por que no hay dinero para un delantero en condiciones, si no más de lo mismo.
marx666 escribió:
Wijnaldum no es un tronco y no será tan malo cuando el Psg le ha estampado un contrato de 10 netos. Claro que tampoco es pelé.


Ojo que le pagaban un pastizal a Pastore y no resultó ser lo que creían.
jagito escribió:Al desgraciado de hazard habría que sacarle los 120 millones a latigazos, si hubiera un presidente como Dios manda, este sinvergüenza estaría en la calle, no le quiero ver ni en pintura


Hazard quiere que el Madrid se los saque asi XD XD

Imagen
mr.siniestro escribió:
marx666 escribió:
Wijnaldum no es un tronco y no será tan malo cuando el Psg le ha estampado un contrato de 10 netos. Claro que tampoco es pelé.


Ojo que le pagaban un pastizal a Pastore y no resultó ser lo que creían.


No digo que Wijnaldum valga 10 netos por temporada que no los vale, pero hay instaurado un rúnrún de que es un paquete y no lo es.

De todas maneras son diferentes casos, Pastore era un jovencito con potencial.
marx666 escribió:Koeman ya da igual lo que diga, le queda este año de contrato, una vez acabe se puede ir directamente a la llorería

Wijnaldum no es un tronco y no será tan malo cuando el Psg le ha estampado un contrato de 10 netos. Claro que tampoco es pelé.


no es tronco,es un tio de 30 tacos que la ultima temporada a sido de "enmarcar"
en el centro del campo tenemos chorriciento jugadores y muchos jovenes que cortaria la progresion por este tipo de jugador.que aportaria muy poco en un equipo como este barcelona.en otro equipo mas echo puede ser mas util.

veras como el año que viene hagamos algo parecido al anterior Qman empezara a rajar del equipo. mientras el con sus cambios a lo futbito de barrio,leyendo partido,cambiando dinamicas,mas la prensa mamadora de Qman [facepalm]
en fin que otro año en la mediocridad mas absoluta y esperar tiempos mejores.
EmilioGT escribió:
marx666 escribió:Koeman ya da igual lo que diga, le queda este año de contrato, una vez acabe se puede ir directamente a la llorería

Wijnaldum no es un tronco y no será tan malo cuando el Psg le ha estampado un contrato de 10 netos. Claro que tampoco es pelé.


no es tronco,es un tio de 30 tacos que la ultima temporada a sido de "enmarcar"
en el centro del campo tenemos chorriciento jugadores y muchos jovenes que cortaria la progresion por este tipo de jugador.que aportaria muy poco en un equipo como este barcelona.en otro equipo mas echo puede ser mas util.

veras como el año que viene hagamos algo parecido al anterior Qman empezara a rajar del equipo. mientras el con sus cambios a lo futbito de barrio,leyendo partido,cambiando dinamicas,mas la prensa mamadora de Qman [facepalm]
en fin que otro año en la mediocridad mas absoluta y esperar tiempos mejores.


Da igual la cantidad de jugadores que haya en el centro del campo, la realidad es que solo hay 3 que te aseguran un buen rendimiento top, con wijnaldum tenías el cuarto y las otras dos plazas para canteranos.
marx666 escribió:
EmilioGT escribió:
marx666 escribió:Koeman ya da igual lo que diga, le queda este año de contrato, una vez acabe se puede ir directamente a la llorería

Wijnaldum no es un tronco y no será tan malo cuando el Psg le ha estampado un contrato de 10 netos. Claro que tampoco es pelé.


no es tronco,es un tio de 30 tacos que la ultima temporada a sido de "enmarcar"
en el centro del campo tenemos chorriciento jugadores y muchos jovenes que cortaria la progresion por este tipo de jugador.que aportaria muy poco en un equipo como este barcelona.en otro equipo mas echo puede ser mas util.

veras como el año que viene hagamos algo parecido al anterior Qman empezara a rajar del equipo. mientras el con sus cambios a lo futbito de barrio,leyendo partido,cambiando dinamicas,mas la prensa mamadora de Qman [facepalm]
en fin que otro año en la mediocridad mas absoluta y esperar tiempos mejores.


Da igual la cantidad de jugadores que haya en el centro del campo, la realidad es que solo hay 3 que te aseguran un buen rendimiento top, con wijnaldum tenías el cuarto y las otras dos plazas para canteranos.


Que vuelva André Gomes o saquen del retiro a Ciric [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:
EmilioGT escribió:
no es tronco,es un tio de 30 tacos que la ultima temporada a sido de "enmarcar"
en el centro del campo tenemos chorriciento jugadores y muchos jovenes que cortaria la progresion por este tipo de jugador.que aportaria muy poco en un equipo como este barcelona.en otro equipo mas echo puede ser mas util.

veras como el año que viene hagamos algo parecido al anterior Qman empezara a rajar del equipo. mientras el con sus cambios a lo futbito de barrio,leyendo partido,cambiando dinamicas,mas la prensa mamadora de Qman [facepalm]
en fin que otro año en la mediocridad mas absoluta y esperar tiempos mejores.


Da igual la cantidad de jugadores que haya en el centro del campo, la realidad es que solo hay 3 que te aseguran un buen rendimiento top, con wijnaldum tenías el cuarto y las otras dos plazas para canteranos.


Que vuelva André Gomes o saquen del retiro a Ciric [jaja] [jaja]


Por donde anda el patapalo? Xd
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:
Da igual la cantidad de jugadores que haya en el centro del campo, la realidad es que solo hay 3 que te aseguran un buen rendimiento top, con wijnaldum tenías el cuarto y las otras dos plazas para canteranos.


Que vuelva André Gomes o saquen del retiro a Ciric [jaja] [jaja]


Por donde anda el patapalo? Xd


En el Everton XD XD
Yo lo de los anuncios de hamburguesas de Hazard ya no se como tomarmelo, aqui que hay ganas de tomar el pelo a la gente o que? viendo como mea la perrita, acepta hacer una anuncio donde sale babandose delante de dos hamburguesas? es que esto me recuerda al Gales, Golf , Madrid in that order, pero todavia mil veces mas patetico,al menos el Golf no es comer hamburguesas como un cerdo [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Que vuelva André Gomes o saquen del retiro a Ciric [jaja] [jaja]


Por donde anda el patapalo? Xd


En el Everton XD XD

Junto con Digne y Mina,podrían vender a Lenglet también..
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:Yo lo de los anuncios de hamburguesas de Hazard ya no se como tomarmelo, aqui que hay ganas de tomar el pelo a la gente o que? viendo como mea la perrita, acepta hacer una anuncio donde sale babandose delante de dos hamburguesas? es que esto me recuerda al Gales, Golf , Madrid in that order, pero todavia mil veces mas patetico,al menos el Golf no es comer hamburguesas como un cerdo [facepalm]


No tiene cabeza, primero lo de la eliminación contra Chelsea, ahora esto.

Pueden decir lo que quieran de Bale y el golf pero este tío por lo menos se mantiene en forma, vamos respeta un poco su "trabajo", aparte de que en su peor temporada hacia mas en cancha que este gordo.
Primero el golfista con el "Wales. Golf. Madrid. In that order" y ahora el belga foca monje y su anuncio de mierda. Vienen a reírse de nosotros y encima les dejamos, en lugar de meterles una sanción que deje temblando a sus tres siguientes generaciones.

Somos un puñetero circo. Gracias dinojunta...
313174 respuestas