[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Flanders escribió:Yo lo que no acabo de entender es que pinta Ibai en la despedida de Messi :-?

Me da que el Kun se la a va a colar al Barcelona a base de bien. Me da que va a pasar muchas horas siendo youtuber.


Kun y Steve, vaya dúo [carcajad] [carcajad]
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... nueve.html

Pues parece que Ilaix aquí ya no va a seguir. Surrealista como se ha torcido todo. Surrealista.
Si al Kun le respetan las lesiones puede aportar más de lo que muchos se piensan.
Por fin Messi va a conocer a su ídolo, Ibai
Flanders escribió:Yo lo que no acabo de entender es que pinta Ibai en la despedida de Messi :-?

Me da que el Kun se la a va a colar al Barcelona a base de bien. Me da que va a pasar muchas horas siendo youtuber.

Ibai Llanos pinta igual en la casa de Messi como el pequeño Nicolás en el acto de proclamación del rey Felipe VI.
Haces 6 meses nos dicen que Ramos y Messi iban a jugar juntos y nadie se lo creería.
neofonta escribió:Si al Kun le respetan las lesiones puede aportar más de lo que muchos se piensan.


"Fichó" por jugar con Messi... [carcajad] [carcajad]
Si no "se la suda" y, como bien dices, le respetan las lesiones... [toctoc] [toctoc]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210807/1001672899/barca-descartan-ilaix-renueve.html

Pues parece que Ilaix aquí ya no va a seguir. Surrealista como se ha torcido todo. Surrealista.


adios y buen viaje, ya esta bien que cualquier mibdundi se nos suba a la chepa, menos mal que no esta nobita, sino le ponia el doble de sueldo XD
Jhonny_palillo escribió:
neofonta escribió:Si al Kun le respetan las lesiones puede aportar más de lo que muchos se piensan.


"Fichó" por jugar con Messi... [carcajad] [carcajad]
Si no "se la suda" y, como bien dices, le respetan las lesiones... [toctoc] [toctoc]

Yo creo que fichó para jugar al FIFA con Ibai Llanos.
neofonta escribió:Si al Kun le respetan las lesiones puede aportar más de lo que muchos se piensan.

¿En que mejora a Suárez, jugador que se le echo a patadas, y que él solo ha ganado media liga?
Jhonny_palillo escribió:
neofonta escribió:Si al Kun le respetan las lesiones puede aportar más de lo que muchos se piensan.


"Fichó" por jugar con Messi... [carcajad] [carcajad]
Si no "se la suda" y, como bien dices, le respetan las lesiones... [toctoc] [toctoc]


Jugarán a la play ....
cómo se lo ha montado Ibai que hasta ha ido invitado a la cena de despedida XD
Nepal77 escribió:
neofonta escribió:Si al Kun le respetan las lesiones puede aportar más de lo que muchos se piensan.

¿En que mejora a Suárez, jugador que se le echo a patadas, y que él solo ha ganado media liga?


En nada de nada. Nos vamos a comer a Aguero solo para renovar a Messi… pero nadie va a decir ni mu aquí de la espantosa gestión de la renovación fake de Messi por parte de Laporta.

A ver que dice Messi mañana porque si es cierto que el Jueves estaba cerrado con el OK de la Liga y el Viernes ya no algo tendrá que decir.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
neofonta escribió:Si al Kun le respetan las lesiones puede aportar más de lo que muchos se piensan.


"Fichó" por jugar con Messi... [carcajad] [carcajad]
Si no "se la suda" y, como bien dices, le respetan las lesiones... [toctoc] [toctoc]


Jugarán a la play ....


Compañero de Fortnite de Steve [+risas] [+risas]
Largas noches se avecinan juntos [carcajad] [carcajad]
Es surrealista que sea una cena de despedida, tras una vida en tu club, y un invitado lleve a un tío que conoces de 1 vez en un evento, a hacer no sé qué....

Las gansadas que se nos vienen con el bufón del Kun, prometen ser hantolójicas.
neofonta escribió:Si al Kun le respetan las lesiones puede aportar más de lo que muchos se piensan.

Es que ese es precisamente el problema, que al Kun lo hemos visto hasta lesionarse haciendo streaming en directo en Youtube. Y no es broma.

¿Como un club se puede fichar a un jugador que ya ha tenido lesiones multiples y que parece que no es del todo profesional?. Lo digo porque el Kun se lleva muchas horas haciendo videos por la redes, y eso es síntoma de que ya está vuelta de todo y está ya más pensando en su futuro como influencer que en su carrera como futbolista.

Con 33 años ya un jugador tiene que ser más cuidadoso con su cuerpo, que ya hemos tenido ejemplos de sobra en la liga de estrellas que venían medio lesionados o con tendencia a lesionarse y aquí se volvía a repetir.
Marcos2014____ escribió:cómo se lo ha montado Ibai que hasta ha ido invitado a la cena de despedida XD

Lo mismo lo visten de payaso para entretener a los críos en el jardín mientras los mayores hablan.

Es como si en la cena de nochebuena en mi casa siento a mi vecino del quinto junto a mi familia del pueblo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es surrealista que sea una cena de despedida, tras una vida en tu club, y un invitado lleve a un tío que conoces de 1 vez en un evento, a hacer no sé qué....

Las gansadas que se nos vienen con el bufón del Kun, prometen ser hantolójicas.


Entre el Kun, Ibai y Steve... [carcajad] [carcajad]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
GTpro escribió: se la pasará más tiempo con su amante que entrenando [qmparto]

Cual de ellos, Ibai o Messi.
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es surrealista que sea una cena de despedida, tras una vida en tu club, y un invitado lleve a un tío que conoces de 1 vez en un evento, a hacer no sé qué....

Las gansadas que se nos vienen con el bufón del Kun, prometen ser hantolójicas.


Entre el Kun, Ibai y Steve... [carcajad] [carcajad]

Solo faltan DJMariio y elRubius.

Tiene una foto con Mbappé detrás. Ni a tiros sale. Indirecta directísima.

[fumando] [fumando]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
"Fichó" por jugar con Messi... [carcajad] [carcajad]
Si no "se la suda" y, como bien dices, le respetan las lesiones... [toctoc] [toctoc]


Jugarán a la play ....


Compañero de Fortnite de Steve [+risas] [+risas]
Largas noches se avecinan juntos [carcajad] [carcajad]


La comida rápida la pone Isco
A ibai lo vais a tener hasta en la sopa ahora siendo amigo del kun y pique. Y algun negocio haran tambien como hizo la productora de pique con la copa america
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Jugarán a la play ....


Compañero de Fortnite de Steve [+risas] [+risas]
Largas noches se avecinan juntos [carcajad] [carcajad]


La comida rápida la pone Isco


Los repartidores serán Hazard y Marcelo [+risas] [+risas]
Pero si Ilaix es un matao, yo en los partidos que le vi jugar no sabía que posición ocupaba ni que hacía exactamente. A ver si acaba en el Mónaco de aquí a un par de años.
Joeru_15 escribió:Pero si Ilaix es un matao, yo en los partidos que le vi jugar no sabía que posición ocupaba ni que hacía exactamente. A ver si acaba en el Mónaco de aquí a un par de años.

Lo único que hizo fue meterle un gol al Osasuna fuera del área,supongo que a partir de ahí se creía Patrick Vieira.
Que le den al Ilaix ese. Quién coño es ese pavo para pedir nada. Muy bien Laporta again, con un par. O sacamos algo por un traspaso o un añito a comer pipas a tu casa.

Apa siau. Que ya no está Bartolo para que cualquier matao se ría del club.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Tiene una foto con Mbappé detrás. Ni a tiros sale. Indirecta directísima.

[fumando] [fumando]

Y Casillas aunque esté ya está retirado sino también fichaba por el PSG XD
Nune escribió:Que le den al Ilaix ese. Quién coño es ese pavo para pedir nada. Muy bien Laporta again, con un par. O sacamos algo por un traspaso o un añito a comer pipas a tu casa.

Apa siau. Que ya no está Bartolo para que cualquier matao se ría del club.

Lo que yo tengo la duda es si el Chelsea está tan interesado en el como ponen muchos medios teniendo a tíos como Kanté,Havertz,Pulisic,Musonda,Kovacic,Ziyech,Mount,Jorginho..
John_Dilinger escribió:Lo único que hizo fue meterle un gol al Osasuna fuera del área,supongo que a partir de ahí se creía Patrick Vieira.


Personalmente, fue de lo que más me gustó de los chavales que subieron del B el año pasado: tiene pinta de centrocampista moderno, físico, recorrido, mostró garra (que es lo que más le falta a esa plantilla) y actitud, como cuando se encaró con todo un Casemiro; pero cierto es que cada vez que le ponían un micrófono delante se notaba que al chaval le faltaba la papita pa'l kilo... y lo ha acabado demostrando [carcajad]
P3KaX escribió:
John_Dilinger escribió:Lo único que hizo fue meterle un gol al Osasuna fuera del área,supongo que a partir de ahí se creía Patrick Vieira.


Personalmente, fue de lo que más me gustó de los chavales que subieron del B el año pasado: tiene pinta de centrocampista moderno, físico, recorrido, mostró garra (que es lo que más le falta a esa plantilla) y actitud, como cuando se encaró con todo un Casemiro; pero cierto es que cada vez que le ponían un micrófono delante se notaba que al chaval le faltaba la papita pa'l kilo... y lo ha acabado demostrando [carcajad]

Yo no le vi nada destacable,en cambio ves a Pedri y su proyección es excepcional.
Lo del Kun llevando a Ibai es de no creérselo [qmparto] [qmparto]
Como veis los 115 kilos que ha pagado el Chelsea por Lukaku? Pero si por un poco más pueden fichar a Haaland.
John_Dilinger escribió:Como veis los 115 kilos que ha pagado el Chelsea por Lukaku? Pero si por un poco más pueden fichar a Haaland.


Un jugador que ya lo tuvieron, lo vendieron por 35M€ y lo fichan por 115M€... [toctoc] [toctoc]
John_Dilinger escribió:Como veis los 115 kilos que ha pagado el Chelsea por Lukaku? Pero si por un poco más pueden fichar a Haaland.

Por mi parte buena compra. Creo que en el sistema de Chelsea podría funcionar.

Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Como veis los 115 kilos que ha pagado el Chelsea por Lukaku? Pero si por un poco más pueden fichar a Haaland.


Un jugador que ya lo tuvieron, lo vendieron por 35M€ y lo fichan por 115M€... [toctoc] [toctoc]
Se han saltado la parte de desarrollarlo como jugador XD

HH!!
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"


Pero como va a estar hundido si hoy amaneció con 30 kilos en la cuenta [qmparto]
Flanders escribió:
Me da que el Kun se la a va a colar al Barcelona a base de bien. Me da que va a pasar muchas horas siendo youtuber.


Y que tiene que ver que esté en Youtube/Twitch? los jugadores también ven películas, series, pasean, van a restaurantes, están con su familia, juegan, practican otros deportes o hobbies.... si es por tiempo libre tienen hasta mas que cualquier persona que trabaje 8 horas al día (salvo cuando viajan fuera)

Mientras lo haga de forma moderada y no esté hasta las 3 de la madrugada (es un decir), no creo que haya problemas, él o cualquier otro jugador. Es su tiempo libre, si está en buena forma física, cumple en los entrenamientos y no rompe ninguna normativa...

PD: Ibai ha ido para intentar convencer a Messi a rebajar su ficha y quedarse en el Barça [+risas]
GTpro escribió:


Pero como va a estar hundido si hoy amaneció con 30 kilos en la cuenta [qmparto]


yo también estaria feliz si me pagaran 70 kilos en Paris para jugar con Neymar y Ramos XD
GTpro escribió:


Pero como va a estar hundido si hoy amaneció con 30 kilos en la cuenta [qmparto]


También me parece estúpido pensar que si está hundido tenga que sacarse fotos con los amigos llorando o desnudo agachado en una ducha mientras se frota por sentirse sucio. Obviamente tendrá que echarle ganas y quedarse con lo bueno y seguir para adelante y disfrutar con sus amistades y familia, no va a estar de rodillas llorando todo el día todos los días. A veces la gente como ese tuitero tienen una idiotez mental que no veas.
Falkiño escribió:
GTpro escribió:


Pero como va a estar hundido si hoy amaneció con 30 kilos en la cuenta [qmparto]


También me parece estúpido pensar que si está hundido tenga que sacarse fotos con los amigos llorando o desnudo agachado en una ducha mientras se frota por sentirse sucio. Obviamente tendrá que echarle ganas y quedarse con lo bueno y seguir para adelante y disfrutar con sus amistades y familia, no va a estar de rodillas llorando todo el día todos los días. A veces la gente como ese tuitero tienen una idiotez mental que no veas.

Como era ese dicho?
"La mujer del César no solo debe serlo, sino también parecerlo"
Y va por los dos, uno por irse a un concierto el mismo dia que lo anuncias y el otro por no decir ni una palabra y solo salir fotos de el super feliz al dia siguiente de irte o con amigos del psg en ibiza o donde fuera
Falkiño escribió:
GTpro escribió:


Pero como va a estar hundido si hoy amaneció con 30 kilos en la cuenta [qmparto]


También me parece estúpido pensar que si está hundido tenga que sacarse fotos con los amigos llorando o desnudo agachado en una ducha mientras se frota por sentirse sucio. Obviamente tendrá que echarle ganas y quedarse con lo bueno y seguir para adelante y disfrutar con sus amistades y familia, no va a estar de rodillas llorando todo el día todos los días. A veces la gente como ese tuitero tienen una idiotez mental que no veas.


Obviamente todos tenemos malos días en el trabajo y luego intentamos desconectar o pasarlo bien, no me parece que haya que hacer un drama de las imágenes, me parece estúpido.

Eso sí, los que también tienen idiotez mental son los que piensan que Messi está hundido o llorando. Ha demostrado por activa y por pasiva que le importa un comino el club, y si no continua en el Barcelona después de lo que han hecho por él es porque no quiere, en su mano estaba aceptar una oferta que fuera viable para el club. Y si cae alguna lágrima pues se las secará con los fajos de billetes del jeque.
Pero en serio, vosotros habéis visto los campos de patatas en los que juegan los equipos de la Ligue 1? Donde lo mejor que saben hacer no es dar patadas al balón si no a las piernas? Me parece alucinante que Messi quiera irse a una liga así en vez de irse a una Premier en su máximo esplendor, ¿por pasta? ¿Es en serio que este tío con la edad y el dinero que tiene está pensando en el dinero si lleva ganando el triple que el segundo mejor pagado del mundo durante 5 años?... Ya lo dijo piqué, hay cosas mucho más importantes que el dinero con esa edad.
Estoy flipando, la mierda molida de Vallejo tiene contrato con el Madrid hasta el 2025, yo me borró ya del fútbol.
¿Entonces hoy messi en rueda de prensa va a decir que era todo para meter presion a Tebas y que vuelve el lunes a entrenar no?

Si que seguia ayer en estado de shock si [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ibai y Coscu en la despedida de messi, por sus grandes noches en la champions y levantando titulos supongo
Megaknot escribió:Estoy flipando, la mierda molida de Vallejo tiene contrato con el Madrid hasta el 2025, yo me borró ya del fútbol.

Cuidao que luego pasa como con aschraf y se convierte en cafu cuando sale del madrid...
[PeneDeGoma] escribió:
Megaknot escribió:Estoy flipando, la mierda molida de Vallejo tiene contrato con el Madrid hasta el 2025, yo me borró ya del fútbol.

Cuidao que luego pasa como con aschraf y se convierte en cafu cuando sale del madrid...
Si como tantos otros que la prensa nos vende como cracks, a toro pasado es muy fácil destacar si ya no estás en el madrid, las oportunidades se aprovechan en el club, el Vallejo este de todas formas ni en el Granada ni en ningún lado valdría, un chaval con suerte.
El PSG por mucho que tenga a Messi, Neymar, etc, va comerse la misma mierda, no ganan un Champions a no ser que Ceferin les haga el favor de regalarsela.
El otro día perdieron el primer titulo en Francia. Eso sí ganarán la liga porque allí el resto de equipos dan pena. Lo que me parece de coña, es que tengan 300 millones de pérdidas y les permitan tener es masa salarial inmensa.
Os imagináis las barbaridades que se dirían si dentro de x años el Barcelona comprase a illaix o el Madrid a Achraf por 120 millones ...

Por que esa operación "modélica " en la que ha hecho el Chelsea.

Los equipos terrenales han de tomar riesgos y si les sale mal pues mala suerte , pero ya me contaréis cómo competir sino.

En su día Coutinho y Dembele eran de los jugadores mas apetecibles que habían por europa igual que Hazard... tampoco es normal que te hayan salido rana ...

¿Nos ponemos a contar que fichajes top han salido bien por los equipos europeos? Por que si nos ponemos serios, Neymar es un bluff de cuidado ... el dineral que se habrán dejado en él para jugar 50 partido y ganar un par de ligas francesas.

A mí sinceramente el psg no me parece tan fiero como lo pintan, aunque con Messi es cierto que si da un plus de fiabilidad ya que malo es que no te meta 40-50 goles.

En fin ... que esto es futbol y ya hemos visto muchos maracanazos como para vender la piel del oso ...
En Baloncesto el dream team te gana 99 de 100 torneos jugando incluso mal.. en fútbol el uno de los mejores Bayern de la historia chuta 100 veces a puerta y pierde con el psg jugando a la contra y chutando 5 veces.

Ha día de hoy esta ingente cantidad de dinero ha dado para ganar 2 Champions en 15 años ...

Va a ser un año divertido ...
312744 respuestas