[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

4Diamond escribió:Pero en serio, vosotros habéis visto los campos de patatas en los que juegan los equipos de la Ligue 1? Donde lo mejor que saben hacer no es dar patadas al balón si no a las piernas? Me parece alucinante que Messi quiera irse a una liga así en vez de irse a una Premier en su máximo esplendor, ¿por pasta? ¿Es en serio que este tío con la edad y el dinero que tiene está pensando en el dinero si lleva ganando el triple que el segundo mejor pagado del mundo durante 5 años?... Ya lo dijo piqué, hay cosas mucho más importantes que el dinero con esa edad.


Dices que el Pique que se ha negado a bajarse un euro el salario en la situación que está el club que le ha formado y que le trajo de Inglaterra cuando chupaba banquillo en Manchester ha dicho eso? [+risas]

Si es que te tienes que reír… que los otros cuatro capitanes se vayan de rositas de esta situación cuando ninguno de ellos se ha dignado a bajarse un euro el salario viendo como está el club de sus “amores” manda narices…
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ilaix con Bartolo tendría un contrato ya de 10 kilos. A tomar por culo el niñato, hombre.

Laporta ha venido a tomar decisiones como esta. Lo malo es que después volverán los rossellistas a joderlo todo de nuevo...
Lee_Chaolan escribió:Ilaix con Bartolo tendría un contrato ya de 10 kilos. A tomar por culo el niñato, hombre.

Laporta ha venido a tomar decisiones como esta. Lo malo es que después volverán los rossellistas a joderlo todo de nuevo...


Que se lo digan a Umtiti [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Tiene una foto con Mbappé detrás. Ni a tiros sale. Indirecta directísima.

[fumando] [fumando]


Pero ese jeque va de blanco, eso es un guiño claro al madrid

#Tranquila
Aún no me lo creo ,un Barça sin Messi.
Ahora el mejor de la plantilla es nuestro portero.
El resto mucho ruido pero nada.
Y ahora los lanzamientos de falta quien los tira ,era medio gol siempre con Messi,
Hemos perdido un gran porcentaje de gol .
Espero que hoy sí hay público ,grite Messi Messi Messi y silven a laporta.
Espero que Messi cuente todo hoy.
Creéis que Messi va a echar mierda o va a decir que la situación del club es la que es y no había vuelta atrás??

La verdad que se va a hacer muy raro ver un partido del Barça sin Messi…

@juan66bcn No creo que Laporta tenga mucho que ver aquí.., seguramente si hubiese sabido la realidad económica del club y lo que iba a pasar con Messi no se habría ni presentado a las elecciones
juan66bcn escribió:Aún no me lo creo ,un Barça sin Messi.
Ahora el mejor de la plantilla es nuestro portero.
El resto mucho ruido pero nada.
Y ahora los lanzamientos de falta quien los tira ,era medio gol siempre con Messi,
Hemos perdido un gran porcentaje de gol .
Espero que hoy sí hay público ,grite Messi Messi Messi y silven a laporta.
Espero que Messi cuente todo hoy.

Claro que si, silbar a Laporta, es el culpable de como esta el club y que se tenga que ir Messi :-|
vicodina escribió:
juan66bcn escribió:Aún no me lo creo ,un Barça sin Messi.
Ahora el mejor de la plantilla es nuestro portero.
El resto mucho ruido pero nada.
Y ahora los lanzamientos de falta quien los tira ,era medio gol siempre con Messi,
Hemos perdido un gran porcentaje de gol .
Espero que hoy sí hay público ,grite Messi Messi Messi y silven a laporta.
Espero que Messi cuente todo hoy.

Claro que si, silbar a Laporta, es el culpable de como esta el club y que se tenga que ir Messi :-|

Laporta no tiene culpa d elos de Messi, el problema es que cuandfo haces de la renovación de Messi tu eje de campaña, pues ahora que no se queje si muchos socios le pitan porque creen que le han engañado.

El problema de Laporta es que da la sensación de que no tiene proyecto alguno, hasta un inútil como Calderón tenía muyc laro quiens ería su entrenador, y cuando no sabes ni eso pues la sensación que da es bastante mala.
A ver qué comenta hoy Messi, para mi es un tema de peseterismo.
Ya empezamos, mocion de censura a laporta mientras bartomeu se fue sin ningún silbido, madre miaaaaa
Yo no se pa que narices piden avales y pollas varias si luego pasa nobita, provoca casi 500M de perdidas y se va tan campante
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
anaical escribió:Ya empezamos, mocion de censura a laporta mientras bartomeu se fue sin ningún silbido, madre miaaaaa


Tal cual. Años y años con una gestión pésima: nada de nada, se fue por un asunto judicial. El barçagate lo tiene otra Junta y el Camp Nou arde.

Laporta se come el marrón que deja el otro y se le cuestiona TODO desde el primer día. Es flipante.


Qué asco da este hombre. No sólo publica una reunión privada sino que confirma que o aceptaba Laporta lo del fondo de inversión o nada. Y luego sale con la Superliga.

A ver si se le cae el chiringuito de una vez a esta garrapata
Teniendo en cuenta que es deporte y poniendo todo en perspectiva hoy se va una parte de la historia del del deporte en españa y del mundo.

Al mismo tiempo, dejando forofismos a un lado, para todos aquellos que tenemos la edad de messi y que nos enamora el futbol, se va una parte de nuestra historia!

Nunca veremos nada parecido!

Puede llegar un jugador que enamore, tipo ronaldiño, pero tantos años a su nivel es imposible!

Dicho esto, no se que haran con la liga española! No se como la regeneraran, pero como esto no cambie dos de las instituciones mas grandes que tenemos comenzaran a perder fuelle!

El jugador mas determinante de nuestra liga ahora mismo es gerard moreno?

La mayor promesa es? Vinicius?

No se veo complicado tragarme esta liga, lo unico que siga bajando el nivel y entonces de mala que es sea buena!
Lee_Chaolan escribió:
anaical escribió:Ya empezamos, mocion de censura a laporta mientras bartomeu se fue sin ningún silbido, madre miaaaaa


Tal cual. Años y años con una gestión pésima: nada de nada, se fue por un asunto judicial. El barçagate lo tiene otra Junta y el Camp Nou arde.

Laporta se come el marrón que deja el otro y se le cuestiona TODO desde el primer día. Es flipante.

Cuando dices en campaña que lo de Messi lo arreglas con un asado y luego llega agosto y nos quedamos sin el argentino y además la gente ve que no tiene proyecto ni nada, pues ya me dirás…

Si cuando tomó posesión del cargo no sabía ni si Koeman continuaría, que proyecto es ese
@eRiKaXPiReNCe
Mbappé está fuera.Lo verás.
Dudo que la liga francesa permita ese exceso y dudo que el PSG lo deje ir gratis el año que viene.
hh1 escribió:@eRiKaXPiReNCe
Mbappé está fuera.Lo verás.
Dudo que la liga francesa permita ese exceso y dudo que el PSG lo deje ir gratis el año que viene.

Mañana lo presentáis, junto con Haaland

Sigues pensando que todos son tan idiotas como Tebas y la liga española
hh1 escribió:@eRiKaXPiReNCe
Mbappé está fuera.Lo verás.
Dudo que la liga francesa permita ese exceso y dudo que el PSG lo deje ir gratis el año que viene.

Si hay algo más claro que lo de que Mbappé este año no lo van a vender, es que gratis tampoco lo vais a Qatar el año que viene. Vivís engañaos, mushashos.
En los panfletos deportivos sale más Ibai que los propios jugadores, la dirección que está tomando el mundo del fútbol es buena si......
hh1 escribió:@eRiKaXPiReNCe
Mbappé está fuera.Lo verás.
Dudo que la liga francesa permita ese exceso y dudo que el PSG lo deje ir gratis el año que viene.

Es verdad, cómo la liga francesa va a permitir que jueguen en el mismo equipo Messi, Neymar, Mbappé, Di María, Sergio Ramos, Donnaruma.... [babas] [babas] [babas]

Lo siento compañero, pero tienes demasiada fé... Mejor que venga al Madrid con Vinicius, Rodrygo, Hazard, Marcelo, donde los mejores tienen +33 años...

Que Mbappé venga al Madrid este año es imposible, no, lo siguiente, y repito, estoy 100% seguro que renueva durante el año.
Messi se podría haber retirado en el Barcelona si hubiese querido. Igual que Cristiano se podría haber retirado en el Madrid si hubiese querido. Ambos tenían ofertas encima de la mesa para continuar. Otra cosa es que su ego sea tan grande y petulante que cualquier cosa que no sea lo que ellos piden les parezca un insulto. Problemas de millonarios acostumbrados a que les doren la píldora.

¿Alguien duda de que Laporta quería que Messi se quedase? Lo que no puede el Barça es ponerse a pintar el dinero. Han hecho una oferta, a Messi le han parecido pocos millones, y ha decidido pirarse a otro lado donde lo "valoren" con más billetes.

Que si la culpa es de Laporta, que si es de Bartomeu, que si es de Tebas y de Perico el de los palotes. Que sí, que sí. No digo lo contrario. Pero a Messi no le ha echado nadie. Se va porque quiere. ¿Barcelonismo? ¿Madridismo? ¿Es que todavía queda algo de eso? No seamos ingenuos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:
anaical escribió:Ya empezamos, mocion de censura a laporta mientras bartomeu se fue sin ningún silbido, madre miaaaaa


Tal cual. Años y años con una gestión pésima: nada de nada, se fue por un asunto judicial. El barçagate lo tiene otra Junta y el Camp Nou arde.

Laporta se come el marrón que deja el otro y se le cuestiona TODO desde el primer día. Es flipante.

Cuando dices en campaña que lo de Messi lo arreglas con un asado y luego llega agosto y nos quedamos sin el argentino y además la gente ve que no tiene proyecto ni nada, pues ya me dirás…

Si cuando tomó posesión del cargo no sabía ni si Koeman continuaría, que proyecto es ese


Es que lo de Messi estaba hecho, ha sido Tebas, y él mismo lo confirma, el que ha jodido el acuerdo. Tal y cómo está la masa salarial no había otra manera de hacerlo. El único que podía convencer al jugador era él y lo hizo. Si Messi se va no es por Laporta.

Lo de Koeman está claro que no era su entrenador y no lo gestionó bien, pero se ve que la compensación por echarlo era prohibitiva. De todas formas la relación entre ambos se arregló, dicho por ambos.

Se le piden unas cosas a Laporta que a otros no se les pide. Ese es el punto.

PS. Lo de Mbappe pase lo que pase hay dos cosas claras:

- Si no es fichaje es prima, pero gratis no va a ser nunca por mucho que lo diga el Marca y lo repitais como loros.

- Van a haber muchos owneds ya sea para los que no nos creemos que acabe de blanco o para los de "es del Madrid desde shequetito".
Dudo mucho que Messi se ponga a tirar mierda del club, solo faltaba eso ya, despotricar de quien te lo ha dado todo y te ha hecho ser el mejor futbolista de todos los tiempos.

A partir de aquí de Laporta espero puño de hierro con las garrapatas y pesetero del vestuario, se acabó el tomarle el pelo al club.
Partiendo del hecho de que PARECE que se va por pasta, solo faltaba que encima se fuera echando mierda
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Forexfox escribió:Messi se podría haber retirado en el Barcelona si hubiese querido. Igual que Cristiano se podría haber retirado en el Madrid si hubiese querido. Ambos tenían ofertas encima de la mesa para continuar. Otra cosa es que su ego sea tan grande y petulante que cualquier cosa que no sea lo que ellos piden les parezca un insulto. Problemas de millonarios acostumbrados a que les doren la píldora.

¿Alguien duda de que Laporta quería que Messi se quedase? Lo que no puede el Barça es ponerse a pintar el dinero. Han hecho una oferta, a Messi le han parecido pocos millones, y ha decidido pirarse a otro lado donde lo "valoren" con más billetes.

Que si la culpa es de Laporta, que si es de Bartomeu, que si es de Tebas y de Perico el de los palotes. Que sí, que sí. No digo lo contrario. Pero a Messi no le ha echado nadie. Se va porque quiere. ¿Barcelonismo? ¿Madridismo? ¿Es que todavía queda algo de eso? No seamos ingenuos.


Totalmente de acuerdo. El amor a los colores existe mientras me paguen lo que quiero.

Y ojo, que es totalmente loable buscar tu propio interés económico, para eso se trabaja. Pero luego los besitos al escudo y las lágrimas en las despedidas suenan a Judas.
Total, seguimos con el mismo entrenador que la temporada pasada, se va el mejor jugador de todos y nos quedamos con los mismos inútiles que teníamos antes, el fichaje estrella es un jubilado más pendiente de ser youtuber que de jugar.

Menuda temporada que nos espera, EL y gracias, y recemos para que en Champions no pasemos de la fase de grupos porque sino lo de estos años será anecdótico al lado de lo que puede pasar esta temporada.

Y supongo que el nuevo capitán será ese tipo más pendiente de jugar al póker y de hacer negocios en Madrid y Granada que de jugar al fútbol.
juan66bcn escribió:Y ahora los lanzamientos de falta quien los tira ,era medio gol siempre con Messi,


En serio como tendemos a idealizar a nuestros idolos, la realidad da igual que ya la amoldamos para que en nuestra mente todo cuadre.

Messi estuvo más de 50 tiros a puerta sin marcar gol la temporada pasada, en cuanto a faltas tiro 40 marcando 3, por ponerte un ejemplo en nuestro barça Pjanic es mejor lanzador de faltas que messi, incluso griezman lo es, pero si no dejas tirarlas a nadie más ( salvo a su colega neymar hace años ) es normal que solo las marque él.
Forexfox escribió:Messi se podría haber retirado en el Barcelona si hubiese querido. Igual que Cristiano se podría haber retirado en el Madrid si hubiese querido. Ambos tenían ofertas encima de la mesa para continuar. Otra cosa es que su ego sea tan grande y petulante que cualquier cosa que no sea lo que ellos piden les parezca un insulto. Problemas de millonarios acostumbrados a que les doren la píldora.

¿Alguien duda de que Laporta quería que Messi se quedase? Lo que no puede el Barça es ponerse a pintar el dinero. Han hecho una oferta, a Messi le han parecido pocos millones, y ha decidido pirarse a otro lado donde lo "valoren" con más billetes.

Que si la culpa es de Laporta, que si es de Bartomeu, que si es de Tebas y de Perico el de los palotes. Que sí, que sí. No digo lo contrario. Pero a Messi no le ha echado nadie. Se va porque quiere. ¿Barcelonismo? ¿Madridismo? ¿Es que todavía queda algo de eso? No seamos ingenuos.


Muy bonito discurso pero es absolutamente falso. Messi aceptó la oferta de Laporta incluso ofreció bajarse un 30% más pero el problema no era ese, el Barça ni pagándole 20 kilos al año podía inscribir a Messi porque su presupuesto salarial supera en 110% del límite salarial incluso sin Messi.

Dejad de inventaros historias por favor
Kroos sobre el nivel del club, el gasto en fichajes y demás. As
"¿Mbappé? Es el jugador más interesante del mercado y no es precisamente barato. Prefiero hablar de traspasos que ya se han completado, pero, como el Real Madrid siempre quiere a los mejores, no me sorprendería"


"Con la marcha de Ramos y Varane hemos perdido a nuestra pareja de centrales de los últimos ocho años. Ramos ha jugado más de 600 partidos con el Madrid, marcó más de 100 goles y ha ganado 22 títulos. Varane y él no jugaron gratis. Si quieres sustituir a esos jugadores de ese nivel, es costoso. Además, el Real Madrid pagó por Varane y no ha pagado por Alaba. Hay que tener todo eso en cuenta"


De forma muy ligera, pero se le nota que está preocupado por el nivel de la plantilla que se ha quedado (lo más normal del mundo). Ve que está en el final de su carrera y le quieren colocar un equipo de mierda, otra vez más sin recambio de garantía ni para él ni para Modric y a seguir tirando millas.
xavillin escribió:Partiendo del hecho de que PARECE que se va por pasta, solo faltaba que encima se fuera echando mierda

Lo que Messi no va a hacer es rebajar, y rebajar, y rebajar su sueldo, y los demás, no bajarse nada. Al final la cosa iba de que él hiciese x5 lo que nadie hizo, y acabar cobrando lo mismo que The Good Doctor o DemPelé... Hombre, yo también me plantaría.
Ya podía decir en la rueda de prensa que se queda gratis XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:Partiendo del hecho de que PARECE que se va por pasta, solo faltaba que encima se fuera echando mierda

Lo que Messi no va a hacer es rebajar, y rebajar, y rebajar su sueldo, y los demás, no bajarse nada. Al final la cosa iba de que él hiciese x5 lo que nadie hizo, y acabar cobrando lo mismo que The Good Doctor o DemPelé... Hombre, yo también me plantaría.


Nada que Messi tendría que haberse puesto de salario un euro para que aquí no le llamen pesetero… Todavía no entienden que da igual si se bajaba el salario un 70%, el Barça no podía inscribirlo…

Pero la culpa es de Messi que se va por pasta [facepalm] [facepalm]
ionesteraX escribió:
Messi estuvo más de 50 tiros a puerta sin marcar gol la temporada pasada, en cuanto a faltas tiro 40 marcando 3, por ponerte un ejemplo en nuestro barça Pjanic es mejor lanzador de faltas que messi, incluso griezman lo es, pero si no dejas tirarlas a nadie más ( salvo a su colega neymar hace años ) es normal que solo las marque él.


Pero que dices loco :O :O, Messi es aparte del mejor jugador de la historia, el mejor lanzador de faltas de la historia, que esto ultimo se puede debatir, para mi lo es, hubo una temporada que literalmente metía todas las faltas, una barbaridad, pero decir la burrada que has dicho [qmparto]
Torres escribió:Ya podía decir en la rueda de prensa que se queda gratis XD


Pasaría a la historia por ello, pero seamos sinceros... a este tio le gusta más la pasta que a un tonto un lapiz [qmparto]

Se ira al psg, ganara sus buenos cientos de millones con otra camiseta compitiendo contra el barça y perdera parte de esa aura que tenía al menos para mi.

pga escribió:
ionesteraX escribió:
Messi estuvo más de 50 tiros a puerta sin marcar gol la temporada pasada, en cuanto a faltas tiro 40 marcando 3, por ponerte un ejemplo en nuestro barça Pjanic es mejor lanzador de faltas que messi, incluso griezman lo es, pero si no dejas tirarlas a nadie más ( salvo a su colega neymar hace años ) es normal que solo las marque él.


Pero que dices loco :O :O, Messi es aparte del mejor jugador de la historia, el mejor lanzador de faltas de la historia, que esto ultimo se puede debatir, para mi lo es, hubo una temporada que literalmente metía todas las faltas, una barbaridad, pero decir la burrada que has dicho [qmparto]


Pero tu ves futbol o solo ves a messi? [qmparto]

Ya empezo y ya esta llorando...

Se quería ir sí. Se le ve encantado.

Ya ya, es todo teatrillo. Los millonarios no lloran.
pga escribió:
ionesteraX escribió:
Messi estuvo más de 50 tiros a puerta sin marcar gol la temporada pasada, en cuanto a faltas tiro 40 marcando 3, por ponerte un ejemplo en nuestro barça Pjanic es mejor lanzador de faltas que messi, incluso griezman lo es, pero si no dejas tirarlas a nadie más ( salvo a su colega neymar hace años ) es normal que solo las marque él.


Pero que dices loco :O :O, Messi es aparte del mejor jugador de la historia, el mejor lanzador de faltas de la historia, que esto ultimo se puede debatir, para mi lo es, hubo una temporada que literalmente metía todas las faltas, una barbaridad, pero decir la burrada que has dicho [qmparto]

Y hubo una época en que CR las metía todas y parecía el mejor lanzador de la historia. Luego pasó a no meter ni una. El año pasado el ratio de Messi en goles de falta es de 3 goles por 40 faltas tiradas como te dice @ionesteraX
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:Partiendo del hecho de que PARECE que se va por pasta, solo faltaba que encima se fuera echando mierda

Lo que Messi no va a hacer es rebajar, y rebajar, y rebajar su sueldo, y los demás, no bajarse nada. Al final la cosa iba de que él hiciese x5 lo que nadie hizo, y acabar cobrando lo mismo que The Good Doctor o DemPelé... Hombre, yo también me plantaría.

Es que eso no excluye que los demás lo estén haciendo igual o peor.
Pero vamos, que Messi tiene dinero para enterrarnos a todos los que estamos aquí, así que si quisiera seguir, lo haría.

Empieza esto
Se nota que el barça no tiene dinero, solo tiene un pañuelo para los mocos
[decaio]
ionesteraX escribió:
juan66bcn escribió:Y ahora los lanzamientos de falta quien los tira ,era medio gol siempre con Messi,


En serio como tendemos a idealizar a nuestros idolos, la realidad da igual que ya la amoldamos para que en nuestra mente todo cuadre.

Messi estuvo más de 50 tiros a puerta sin marcar gol la temporada pasada, en cuanto a faltas tiro 40 marcando 3, por ponerte un ejemplo en nuestro barça Pjanic es mejor lanzador de faltas que messi, incluso griezman lo es, pero si no dejas tirarlas a nadie más ( salvo a su colega neymar hace años ) es normal que solo las marque él.

Ahor atendrán la oportunidad de demostrarlo, veremos los golazos de falta que meten, esperemos que como mínimo metan dos de una tacada en uan final frentre a un equipo como el Sevilla, bueno final n o porque no vamos a llegar a una en siglos.
Menudo paripé, como jugador será la hostia, pero como persona tiene la inteligencia justa para pasar el dia
Dudo que un jugador haya querido tanto a un equipo como Messi al Barça, está siendo durísimo esto.
Hay alguna manera de silenciar al brasas que traduce simultáneamente al inglés?
Horroroso ver a Messi así... Y que el hijo de puta culpable de esta situación siga libre y vivo me parece indignante...

Y el hijo de la grandísima puta de Tebas que se vaya a chantajear a otros, que ahora más que nunca la Superliga tiene que salir adelante.
ionesteraX escribió:
Pero tu ves futbol o solo ves a messi? [qmparto]


El que esta claro que no ve futbol eres tu después de la chorrada que has dicho [qmparto] [qmparto] , pjanic y griezman mejores lanzadores de faltas que messi, tapate anda [plas]

@BertoMP para ti griezman y pjanic son mejores lanzadores de falta que messi tambien?
pga escribió:@BertoMP para ti griezman y pjanic son mejores lanzadores de falta que messi tambien?

No es que sean mejores lanzadores, es que han tenido mejores %. Ahora si me preguntas: min 90 de la final de la UCL falta en la frontal del área, a quién le das el balón? Te diría que a Messi pero no sólo por ser mejor/peor lanzador de falta.
kitinota escribió:Menudo paripé, como jugador será la hostia, pero como persona tiene la inteligencia justa para pasar el dia

Lo sabes por experiencia no?
JasonTodd escribió:Horroroso ver a Messi así... Y que el hijo de puta culpable de esta situación siga libre y vivo me parece indignante...

Y el hijo de la grandísima puta de Tebas que se vaya a chantajear a otros, que ahora más que nunca la Superliga tiene que salir adelante.

Tebas está bridando con champange, seguro que permitirá que el Barça inscriba a esos cuatro matados que ha fichado, él ya ha logrado cargarse a Messi.

Y seguroq ue los equipos que rechazaron ese contratao estarán felices y contentos, sobretodo cuando los patrocinadores y televisiones no paguen una mierda por esta Liga sin estrellas.

Y pensar que en su momento votamos a favor de una Liga de 22 equipos para salvar al Sevilla.
Pobrecito... tranquilos que ya se limpiara las lagrimas con billetes de 500€ en el PSG [+risas]

Me descojono con los de "miralo si no se queria ir" , "como siente el club" [carcajad] [carcajad]

Coño si tanto sientes el club y no te quieres ir, reabajate la ficha lo necesario para quedarte, punto. No me conteis milongas, tiene la vida resuelta el, sus hijos, sus nietos y bisnietos. Tanto amor por el club si...
Hereze escribió:
JasonTodd escribió:Horroroso ver a Messi así... Y que el hijo de puta culpable de esta situación siga libre y vivo me parece indignante...

Y el hijo de la grandísima puta de Tebas que se vaya a chantajear a otros, que ahora más que nunca la Superliga tiene que salir adelante.

Tebas está bridando con champange, seguro que permitirá que el Barça inscriba a esos cuatro matados que ha fichado, él ya ha logrado cargarse a Messi.

Y seguroq ue los equipos que rechazaron ese contratao estarán felices y contentos, sobretodo cuando los patrocinadores y televisiones no paguen una mierda por esta Liga sin estrellas.

Y pensar que en su momento votamos a favor de una Liga de 22 equipos para salvar al Sevilla.

Pues hombre, si el futuro de la Liga es Messi que le quedan dos telediarios, podríamos decir que a la liga Española le quedan dos años de vida
312744 respuestas