[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ha dicho que no sabe a donde va a ir, pero luego esta dejando claro a donde se va xDD
Thranduil escribió:
ErisMorn escribió:@ferry es muy fácil hablar otra cosa hacer, aparte de que ya te he dicho que no se puede hacer un contrato para trabajar gratis en España… el resto de faltas de respeto te las guardas para ti.

¿Y por 1 euro? O a malas, ¿1 céntimo?

No va con sorna, pregunto en serio.

Imagino que sería la única solución si no podía inscribirle por la suma del resto de contratos indecentes que tiene el club en vigor.


Por un euro tampoco, el Barça supera en 110% el
Límite salarial, ya lo dijo Laporta. Va a ser difícil hasta inscribir a los nuevos
Le sale la sonrisa nerviosa cuando miente o soy yo?
ErisMorn escribió:Por un euro tampoco, el Barça supera en 110% el
Límite salarial, ya lo dijo Laporta. Va a ser difícil hasta inscribir a los nuevos

No, eso era con el supuesto contrato de Messi y, por eso, lo tiró abajo LaLiga. Sin Messi están al 95%. Palabras de Laporta.
La rueda de prensa de Messi sin traductor ni subtitulos [facepalm]
IvanQ escribió:Le sale la sonrisa nerviosa cuando miente o soy yo?

Yo pienso que se esta marcando el papelón de su vida y pasándole todo el marrón a Laporta, pero igual es paranoia mía.

Saludos. [beer]
El club no se quería endeudar más.

Lo ha dicho varias veces.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y otra vez ahonda en que él si hizo todo lo posible.

Más pronto que tarde, Messi acabará cantando. Se ve.

Pues ojalá lo haga, y pronto. Pero a mi, con lo que se sabe a día de hoy que evidentemente dista mucho de ser la historia completa, Messi me decepciona, aún creyéndome su tristeza. Y esto no excluye que piense que el resto de “vacas sagradas” al parecer no están haciendo tampoco el esfuerzo que “deberían” hacer.
Barto tranquilo en su casa partiéndose el culo de risa viendo todo esto.
BertoMP escribió:
ErisMorn escribió:Por un euro tampoco, el Barça supera en 110% el
Límite salarial, ya lo dijo Laporta. Va a ser difícil hasta inscribir a los nuevos

No, eso era con el supuesto contrato de Messi y, por eso, lo tiró abajo LaLiga. Sin Messi están al 95%. Palabras de Laporta.


Ósea que según vosotros Messi debería haber seguido cobrando menos que Umtiti o Pjanic?? Ridiculo…

Y con los otros cuatro capitanes negándose a bajarse un euro del salario que tienen
Nur4rihyon escribió:Ha dicho que quiere competir por todo en el ultimo año de su carrera? :-? :-?


Eso parece, pero joder me extrañaría que el año que viene lo deje ya estando al nivel que esta
Nur4rihyon escribió:Ha dicho que quiere competir por todo en el ultimo año de su carrera? :-? :-?


Sí, dice que él tiene que mirar por su carrera, por su futuro y quiere seguir ganando titulos, tenga delante al barça o a quien sea, los años que haga falta al maximo nivel.

Que por eso tambien no negociaron más con el barça ya que necesita resolver su fichaje por otro equipo.
IvanQ escribió:Le sale la sonrisa nerviosa cuando miente o soy yo?
Le sale le sale.

Tienen un pacto seguro para no decir nada.

No está diciendo nada de nada, y cada vez que le hacen una pregunta incómoda sonrisilla y a mentir.

Lo dicho antes, ninguno de los dos quería continuar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:@eRiKaXPiReNCe
Mbappé está fuera.Lo verás.
Dudo que la liga francesa permita ese exceso y dudo que el PSG lo deje ir gratis el año que viene.

Si hay algo más claro que lo de que Mbappé este año no lo van a vender, es que gratis tampoco lo vais a Qatar el año que viene. Vivís engañaos, mushashos.

Ya lo veremos.
Lo mientras el jugador piensee igual ,,El PSG puede decir lo que quiera que no tiene nada que hacer.
La cosa cambiaría si Mbappé no pensase igual.
Llame
Con un sueldo símbolico está temporada podría haber sido inscrito, y las demás garrapatas quien sabe, lo mismo habrían tomado ejemplo.
Dice que se bajo la ficha, y que no le pidieron más. Luego se encontró que todo se rompía.

Que lo han largado.
Se bajó un 50% su ficha y ya no le pidieron más rebaja según él.
1Saludo
Pues ya lo ha dicho, se rebajó la ficha un 50% y cuando no se podía no se le pidió nada más… Está claro que Laporta viendo los números no lo quiso renovar
ErisMorn escribió:
BertoMP escribió:
ErisMorn escribió:Por un euro tampoco, el Barça supera en 110% el
Límite salarial, ya lo dijo Laporta. Va a ser difícil hasta inscribir a los nuevos

No, eso era con el supuesto contrato de Messi y, por eso, lo tiró abajo LaLiga. Sin Messi están al 95%. Palabras de Laporta.


Ósea que según vosotros Messi debería haber seguido cobrando menos que Umtiti o Pjanic?? Ridiculo…

Y con los otros cuatro capitanes negándose a bajarse un euro del salario que tienen

Yo no he dicho nada de si Messi debería cobrar más o menos. Simplemente te digo que no están al 110% de la masa salarial.

Messi tiene derecho a pedir 50M como también tienen el mismo derecho los Piqué, Busquets, Alba y cía de no ceder un € del contrato que tienen firmado.
Por fin suelta algo.

Bajo un50% su ficha, y no volvieron a pedirle nada más.


El Barcelona no a querido que continuara.
Le pidieron bajar a mitad la ficha, lo hizo, y después no hubo más. Le dijeron que fus fus.

Soltó el gordo.
masini2002 escribió:El club no se quería endeudar más.

Lo ha dicho varias veces.

Sí, y el presidente.

Pero ésto hay que ligarlo con lo del fondo de inversión de Tebas. Si se acetpaba, le permitían inscribirlo, pero eso implica atar a un club por 40-50 años.

Tampoco creo que sea tan difícil de entender sumando la info que se ha dado estos días.
Estaba claro que había pasado algo asípero esta más guay decir que es un pesetero.
eRiKaXPiReNCe escribió:Le pidieron bajar a mitad la ficha, lo hizo, y después no hubo más. Le dijeron que fus fus.

Soltó el gordo.


le pidieron bajar la ficha un 50% para cobrarlo mas tarde, no se bajo el sueldo, era la hora de irse y se fue, ya esta

lo unico que me da lastima es que no se haya podido despedir con el estadio lleno y ojala pronto se pueda hacer
Laporta queda como un trolero, sin más.
Hereze escribió:
Thranduil escribió:
ErisMorn escribió:@ferry es muy fácil hablar otra cosa hacer, aparte de que ya te he dicho que no se puede hacer un contrato para trabajar gratis en España… el resto de faltas de respeto te las guardas para ti.

¿Y por 1 euro? O a malas, ¿1 céntimo?

No va con sorna, pregunto en serio.

Imagino que sería la única solución si no podía inscribirle por la suma del resto de contratos indecentes que tiene el club en vigor.

No se puedem la Liga no permite un jugador cobre menos del 50% de lo que cobraba la temporada pasada.



No sabía eso, pues eso que lo hubiera dicho messi, mira me hubiera quedado gratis pero la liga no lo permite, y queda como un señor. No?
Es un poco de locos pensar que aceptó rebajar un 50% de ficha (que se dice pronto) y aún así Laporta no ha querido removarlo.

De verdad, tenemos que estar en la mierda más absoluta para que haya pasado esto…
Como madridista me jode q no siga caminando por la liga y sangrando al club }:/
BertoMP escribió:
ErisMorn escribió:
BertoMP escribió:No, eso era con el supuesto contrato de Messi y, por eso, lo tiró abajo LaLiga. Sin Messi están al 95%. Palabras de Laporta.


Ósea que según vosotros Messi debería haber seguido cobrando menos que Umtiti o Pjanic?? Ridiculo…

Y con los otros cuatro capitanes negándose a bajarse un euro del salario que tienen

Yo no he dicho nada de si Messi debería cobrar más o menos. Simplemente te digo que no están al 110% de la masa salarial.

Messi tiene derecho a pedir 50M como también tienen el mismo derecho los Piqué, Busquets, Alba y cía de no ceder un € del contrato que tienen firmado.

En su derecho están pero que luego no digan que aman al club, son unos peseteros de cuidado ni un euro han querido bajarse su salario gente como Romuerto que cobra 10 kilos limpios por arrastrarse por el campo.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:@eRiKaXPiReNCe
Mbappé está fuera.Lo verás.
Dudo que la liga francesa permita ese exceso y dudo que el PSG lo deje ir gratis el año que viene.

Si hay algo más claro que lo de que Mbappé este año no lo van a vender, es que gratis tampoco lo vais a Qatar el año que viene. Vivís engañaos, mushashos.

Ya lo veremos.
Lo mientras el jugador piensee igual ,,El PSG puede decir lo que quiera que no tiene nada que hacer.
La cosa cambiaría si Mbappé no pensase igual.
Llame

Y Mbappé preferirá jugar con Vinicus y Hazard a hacerlo con Neymar y Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es lo que pasa cuando pagas a un jugador 70 millones para el y otros 70 para hacienda, insostenible
Le pidieron bajarse el 50%, no esperaban que lo aceptase, aceptó, y dijeron, pues todo se rompe. A tu casa.
se nos va el mas grande. Que te vaya bonito Leo,y vuelve pronto.
vicodina escribió:Es un poco de locos pensar que aceptó rebajar un 50% de ficha (que se dice pronto) y aún así Laporta no ha querido removarlo.

De verdad, tenemos que estar en la mierda más absoluta para que haya pasado esto…


Le iban a pagar dos años de trabajo en 5, no es lo mismo.
ErisMorn escribió:En su derecho están pero que luego no digan que aman al club, son unos peseteros de cuidado ni un euro han querido bajarse su salario gente como Romuerto que cobra 10 kilos limpios por arrastrarse por el campo.

Es que todo futbolista es pesetero (los que no lo son se cuentan con los dedos de una mano), si de verdad alguien creía que Ramos era el más madridista o que Piqué es el más culé pues...

Pero vamos que la culpa no es de Roberto por cobrar 10M, sino de la persona que le aceptó un contrato de 10M.
eRiKaXPiReNCe escribió:Laporta queda como un trolero, sin más.


Yo creo que ambos cuentan su verdad y que ninguna es cierta del todo, lo que si tengo claro es que Jan no quería que siguiera ( cobrando 100 kilos ) y que Messi no quería seguir sin cobrar esos 100 kilos.
El Barcelona el perecer, segun Messi y no tiene porque ser mentira, no le ha hecho una propuesta viable y abonable.

Ni le han pedido ningún sacrificio mas allá de la rebaja del 50% (que habria que ver en que consistia realmente) , que acepto Messi pero aun así era inviable.

Nos quedaremos sin saber que habria hecho Messi si el barça le hubiese ofrecido una cantidad viable. Pero parece que tampoco hubo demasiadas ganas. Esa es mi impresión.
Hereze escribió:¿Vuelve de Ibiza pensando que se queda?

"Sí, ya lo dijo Laporta. No se pudo hacer por LaLiga. Estaba todo acordado"


Yo no tomaría al detalle sus palabras, ha pasado unos días duros y no es que sea muy bueno dando mensajes.

Ha dado a entender también que el club no se quería endeudar más, vamos que el acuerdo con CVC y la liga no terminaba de convencer a Laporta.

Laporta ya dijo que aún sin messi, es decir cobrando cero, aún no llegan a cumplir el límite salarial.

pga escribió:
vicodina escribió:Es un poco de locos pensar que aceptó rebajar un 50% de ficha (que se dice pronto) y aún así Laporta no ha querido removarlo.

De verdad, tenemos que estar en la mierda más absoluta para que haya pasado esto…


Le iban a pagar dos años de trabajo en 5, no es lo mismo.


Ha dicho claramente que se rebajaba la ficha un 50%.

Primero estaba la fórmula que dices y luego la rebaja del 50% a jugar en cinco años, con posibilidad de salida (ni idea de en que condiciones porque no lo han dicho)
BertoMP escribió:
Pero vamos que la culpa no es de Roberto por cobrar 10M, sino de la persona que le aceptó un contrato de 10M.


No estoy de acuerdo que tipo de profesional eres cuando te agarras a un sueldazo que sabes que ningún equipo te va a pagar porque tú calidad como futbolista está muy por debajo de ese salario?

Messi no tendrá problemas en cobrar lo que iba a ganar en el Barça en otro equipo, a Romuerto nadie jamas le pagará lo que cobra en el Barça
Podía haber jugado casi gratis si tanto amaba este club, para ayudar con el fair play financiero, debe ser que no le interesa lo de ganar mucho menos , buffon así lo hizo en la Juve pero hay personas y personas...
IvanQ escribió:Le sale la sonrisa nerviosa cuando miente o soy yo?

Se ríe porque mira a sus hijos y su mujer que. Estaban delante
Así salió Laporta sacando pecho con la panza pa fuera. Estaba en las bodas de Blas con que no siguiera.
juan66bcn escribió:Se ríe porque mira a sus hijos y su mujer que. Estaban delante

Sólo cuando habla del PSG?
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:¿Vuelve de Ibiza pensando que se queda?

"Sí, ya lo dijo Laporta. No se pudo hacer por LaLiga. Estaba todo acordado"


Yo no tomaría al detalle sus palabras, ha pasado unos días duros y no es que sea muy bueno dando mensajes.

Ha dado a entender también que el club no se quería endeudar más, vamos que el acuerdo con CVC y la liga no terminaba de convencer a Laporta.

Laporta ya dijo que aún sin messi, es decir cobrando cero, aún no llegan a cumplir el límite salarial.

pga escribió:
vicodina escribió:Es un poco de locos pensar que aceptó rebajar un 50% de ficha (que se dice pronto) y aún así Laporta no ha querido removarlo.

De verdad, tenemos que estar en la mierda más absoluta para que haya pasado esto…


Le iban a pagar dos años de trabajo en 5, no es lo mismo.


Ha dicho claramente que se rebajaba la ficha un 50%.

Primero estaba la fórmula que dices y luego la rebaja del 50% a jugar en cinco años, con posibilidad de salida (ni idea de en que condiciones porque no lo han dicho)


Claro, y por eso te traes a 4 tíos antes de arreglar lo de Messi.

Desde el momento que se traen a esos fichajes se da a entender que Messi no es una prioridad.

Porque si sabes que tienes que hacer malabares para inscribir a Messi no metes más sueldos.

Ojo, que lo veo bien, otro año con la misma plantilla y sin traer a nadie para mantener a un jugador en el final de su carrera no lo veo.

Lo que no se puede hacer es mentir, La porta tenía claro el no renovar a Messi desde el principio.
ErisMorn escribió:No estoy de acuerdo que tipo de profesional eres cuando te agarras a un sueldazo que sabes que ningún equipo te va a pagar porque tú calidad como futbolista está muy por debajo de ese salario?

Messi no tendrá problemas en cobrar lo que iba a ganar en el Barça en otro equipo, a Romuerto nadie jamas le pagará lo que cobra en el Barça

Vamos que tú en la situación de Roberto, no sólo dirías no a los 10M sino que abonarías todo lo que has recibido XD El jugador/trabajador pide y ahí está el empleador para valorar si lo que pide es viable o no, si es merecido o no, etc. Si Bartomeu pensó que darle 10M/año era lo correcto y ahora se ve que no, pues las culpas a Bartomeu.

Es como decir que la culpa del fichaje de Coutinho es del Liverpool por aceptar los más de 100M del fichaje cuando ningún otro equipo se lo iba a dar.

manolillolo+ escribió:Claro, y por eso te traes a 4 tíos antes de arreglar lo de Messi.

Desde el momento que se traen a esos fichajes se da a entender que Messi no es una prioridad.

Porque si sabes que tienes que hacer malabares para inscribir a Messi no metes más sueldos.

Ojo, que lo veo bien, otro año con la misma plantilla y sin traer a nadie para mantener a un jugador en el final de su carrera no lo veo.

Lo que no se puede hacer es mentir, La porta tenía claro el no renovar a Messi desde el principio.

Ojo que esos 4 tíos no están inscritos.
rober2501 escribió:Podía haber jugado casi gratis si tanto amaba este club, para ayudar con el fair play financiero, debe ser que no le interesa lo de ganar mucho menos , buffon así lo hizo en la Juve pero hay personas y personas...


El barça nunca le ha pedido un sacrificio extra.

Si tu ya has pactado unas condiciones, no es el jugador el que debe regatearse a el mismo.

El club tendría que haberle dicho: oye Leo que el acuerdo que te hemos hecho no es posible ejecutarlo, te ofrecemos x al año ¿aceptas?

Pero el barça no ha hecho eso, ha hecho esto: oye Messi que el acuerdo al que hemos llegado no es viable, adios muy buenas.

A mi parecer ha faltado una negociación mas. El barça ni lo ha intentado.

O una de dos, no le interesaba seguir regateando, o ni jugando Messi gratis la situacion del barça se arreglaba.
capo_maldini escribió:
pga escribió:
Le iban a pagar dos años de trabajo en 5, no es lo mismo.


Ha dicho claramente que se rebajaba la ficha un 50%.

Primero estaba la fórmula que dices y luego la rebaja del 50% a jugar en cinco años, con posibilidad de salida (ni idea de en que condiciones porque no lo han dicho)


Ahi esta el tema y la rebaja del 50% seguiría siendo el mejor sueldo del mundo ( 35 millones) junto al de Neymar, los 70 que le dio Bartomeu es un escandalo :O
Laporta encantado con el acuerdo de la Liga hasta hace unos días:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4668.html

No quería endeudar al club más pero lo primero que hizo fue pedir un crédito a Golmand Sachs casualmente los mismos que iban a pagar la Superliga… pero explicaciones 0 de eso.

@BertoMP yo como profesional no me agarraría nunca a un sueldo que no considere que me estoy ganando, por supuesto y menos si tu empresa en este caso club te dice que te busques otro club que aquí no cuentas porque eres muy malo.
rober2501 escribió:Podía haber jugado casi gratis si tanto amaba este club, para ayudar con el fair play financiero, debe ser que no le interesa lo de ganar mucho menos , buffon así lo hizo en la Juve pero hay personas y personas...

En la radio acaban de comentar que la Liga no acepta rebajas más allá del 50%
1Saludo
Yo entiendo que de nada servía que se bajase la ficha a la mitad si no hacían lo propio otros como Coutinho, Piqué, Jordi Alba, Dembele y Cringemann entre otros para cuadrar todo y que su ficha no sobrepasase el límite legal.

También habría que ver a qué se refiere con "me bajé la ficha a la mitad", si es literal o sólo pospuso los pagos más intereses, bonus y demás historias.
312747 respuestas