[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La realidad es que Laporta:

----> Dijo que Messi se quedaría con un asado y un Nestea. Mentira.

----> Dijo que Tintín estaba fuera de manera indirecta. Mentira.

----> Dijo que habría limpia de vacas sagradas y contratos sangrantes. Mentira, no se va ni Umtiti. Echa a Messi.

----> Vende que se acabaría el mamoneo, y lo primero que hace es traerse al Kun.

----> Te vende la batallita de Tebas, el contrato ese, el.... Pero estaba como un cerdo en el barro con la salida del argentino.

En fin, que empieza como el culo, y yo lo quería de Presidente, pero tristemente, ha empezando enmierdando todo con mentiras y medias verdades.

La realidad es que cuando Laporta se presenta le dicen que el Barsa esta muy mal economicamente y tiene unas perdidas de 200 kilos
Cuando realmente esta y lo ve,el Barsa tiene unas perdidas de casi 500 kilos

La masa salarial del Barsa con Messi era de 110%
La masa salarial del Barsa SIN Messi es del 95%
Seguimos teniendo el mismo problema con o sin el
Seguimos sin poder inscribir jugadores

A tintín no se le hecha nuevamente por un tema economico,habria que pagar mas de 16 kilos para largar a Koeman mas nuevo entrenador

No puede largar a las vacas y pufos como Umtiti y demas,por que tienen contratos desorbitados que ningun club del mundo va a pagar
Que hacemos?los hechamos pagandoles su ficha para dejar al club un poco mas en la ruina?(que ni eso se podria)

El marron que se comido Laporta es algo que jamas se ha visto

Laporta sabía de sobra como había dejado el club Bartolo en mayor o menor medida. Agarrarse a lo mismo en bucle no va a hacer que salgamos del agujero.

Ha mentido en todo.
Thranduil escribió:
DaNi_0389 escribió:Ya no es por que siga Messi, sin el el club necesita rebajar salarios.

¿Y qué haces con los que sí tienen contrato en vigor? ¿Les obligas a bajarse la ficha a las malas? ¿Y si no aceptan y te demandan por incumplir el contrato?

Sinceramente, no sé cómo ha aceptado Laporta dirigir a este Barcelona. Otra cosa no, pero valiente es un rato. [qmparto]



Imagino que por mucho que haya contratos en vigor alguien en algún momento tendrá que ceder, si no no van a poder cumplir con el límite salarial.

Ceder ya sea rebaja o marcharse del club.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo es que no veo qué otra salida había aquí. O quedarse con un Messi de 34 años e hipotecar el club a 50 años o quedarse sin Messi y tener el futuro del club en tus manos. El club ha hecho lo que tenía que hacer. Si la LFP no es flexible (y no tiene por qué serlo, ojo) no hay ninguna fórmula para inscribir a Messi a no ser que cedan al chantaje. La culpa es del que ha hecho que la masa salarial sea la que es y en menor medida del que pone normas tan restrictivas para inscribir jugadores. Si no se puede no se puede y punto.

Lo de si el sueldo de Messi es absurdo y por qué no se lo baja más y tal, hay que tener en cuenta que Messi cobra lo que cobra porque en otros sitios le ofrecían MÁS. Cuando ha ido renovando últimamente City y PSG ofrecían más de lo que cobra y de lo que cobrará ahora.
@John_Dilinger @eRiKaXPiReNCe Laporta dijo que para inscribir 25 millones netos de ficha tenía que vender por 100. Pues para inscribir los 35 de Messi haz la regla de tres. Supongo que la idea de Laporta era vender por esos 100 o así e inscribirle, pero entre la morralla que tenéis y que los clubes saben de las necesidades del Barcelona... no saca 100 millones ni en 2 años.

Pero que, como decían los de la prensa, si realmente hubiera querido renovar lo habría hecho. Imagina algo simbólico el primer año y subir la ficha a partir del segundo para pagar lo "adeudado" de esa primera temporada gratis.
Hereze escribió:
Thranduil escribió:
DaNi_0389 escribió:Ya no es por que siga Messi, sin el el club necesita rebajar salarios.

¿Y qué haces con los que sí tienen contrato en vigor? ¿Les obligas a bajarse la ficha a las malas? ¿Y si no aceptan y te demandan por incumplir el contrato?

Sinceramente, no sé cómo ha aceptado Laporta dirigir a este Barcelona. Otra cosa no, pero valiente es un rato. [qmparto]

A ver si te piensas que no le sacan provecho dirigiendo un Madrid o un Barça.

Habría que ver hasta qué punto le merece la pena, por el tema imagen, futuros negocios lejos del Barcelona, etc.

Pero sí, está claro que no todo es fútbol y hay más negocios y trapicheos personales detrás.
Aquí se están hablando de lo contratos lamentables de Untiti, S.roberto y demás que lo son, pero no os veo a los cules decir nada de los 4 años que Messi se ha llevado 70 millones al año, que si era el mejor del mundo en ese momento y para mi lo sigue siendo, pero ese contrato fue una ruina también.

Senegio escribió:Pero que, como decían los de la prensa, si realmente hubiera querido renovar lo habría hecho. Imagina algo simbólico el primer año y subir la ficha a partir del segundo para pagar lo "adeudado" de esa primera temporada gratis.


Eso había pensado yo también, no se cual seria el problema para no hacerlo.
Senegio escribió:Imagina algo simbólico el primer año y subir la ficha a partir del segundo para pagar lo "adeudado" de esa primera temporada gratis.


La liga no acepta eso, ni pagos en diferido, ni pagar en 5 años 2 de futbol.

Eso son maniobras contables internas y acuerdos entre el club y el futbolista, lo que cuenta de cara al fair play es lo que va a cobrar al año por jugar al futbol. Si un año le pagas 1 millón y el siguiente 19, son 20 millones, 10 al año.

pga escribió:pero no os veo a los cules decir nada de los 4 años que Messi se ha llevado 70 millones al año,

ademas netos.
Qué ven mis ojos. Culés de shequititos echando mierda sobre Laporta y ni un silbido ni pañolada ni nada de nada a la junta saliente?

Os paga el grupo Godó?

Yo hay cosas que nunca voy a entender en este club.
ErisMorn escribió:
Forexfox escribió:¿Alguien duda de que Laporta quería que Messi se quedase? Lo que no puede el Barça es ponerse a pintar el dinero. Han hecho una oferta, a Messi le han parecido pocos millones, y ha decidido pirarse a otro lado donde lo "valoren" con más billetes.

Que si la culpa es de Laporta, que si es de Bartomeu, que si es de Tebas y de Perico el de los palotes. Que sí, que sí. No digo lo contrario. Pero a Messi no le ha echado nadie. Se va porque quiere. ¿Barcelonismo? ¿Madridismo? ¿Es que todavía queda algo de eso? No seamos ingenuos.


Muy bonito discurso pero es absolutamente falso. Messi aceptó la oferta de Laporta incluso ofreció bajarse un 30% más pero el problema no era ese, el Barça ni pagándole 20 kilos al año podía inscribir a Messi porque su presupuesto salarial supera en 110% del límite salarial incluso sin Messi.

Dejad de inventaros historias por favor


Dejad de victimizar al jugador. Todo el mundo, incluido Messi, conoce la situación del club desde hace años. Sin embargo al argentino no le ha temblado el pulso para renovar contrato tras contrato, sonriendo de oreja a oreja mientras su ficha se inflaba hasta límites inasumibles. No estaba muy preocupado por el futuro del club de sus amores mientras en su cuenta bancaria veía reflejados 70 millones limpios por temporada.

No me cabe duda de que Messi ha sido feliz en Barcelona, pero no nos contéis milongas por favor. Él lleva años oliéndose la tostada y tan culpable es él como quienes han permitido llegar a esta situación. Hay que estar muy cegado por la idolatría a un jugador para decir que Messi ha hecho todo lo posible para quedarse. En cuanto han venido los tijeretazos, ahí os quedáis. Visca el Barça y todo eso.
@Nepal77 Bueno, le renuevas por 1 "gratis" (entendamos gratis como que cobre unos pocos millones de euros, incluso 10 llegado el caso) y el que viene que se le termina el contrato le vuelves a renovar por 1 pero ya le pagas los 35 + lo que no le has pagado el año anterior.

Al final son dos contratos diferentes de 1 año cada uno, no un contrato de 2 años en el que haces esa maniobra contable.

No sé, algo se podría haber hecho seguramente. Más o menos ética, pero bueno. Lo mismo se lo propusieron y no aceptó, lo que ha dejado claro es que aceptó rebajarse un 50%, haciendo "todo lo posible", así que entre líneas ha dicho que más de un 50% no estaba dispuesto a bajarse
Nune escribió:Qué ven mis ojos. Culés de shequititos echando mierda sobre Laporta y ni un silbido ni pañolada ni nada de nada a la junta saliente?

Os paga el grupo Godó?

Yo hay cosas que nunca voy a entender en este club.

Lo mismo está noche en el Gamper vuelven los pañuelos como en las corridas de toros cuando pedían las orejas o el rabo del inocente animal.
Nepal77 escribió:
pga escribió:pero no os veo a los cules decir nada de los 4 años que Messi se ha llevado 70 millones al año,

ademas netos.


Si 70 limpios, si hubiesen sido 70 brutos seria un salario acorde.
Todos estais muy cegados con Messi, si, sin duda, es un gran jugador que pocos habrá como el, pero un equipo de futbol se compone de 11 jugadores aparte suplentes ya que son jugadores de elite que compiten por varios titulos.

No tengias ni la menor duda que tanto jugador como entidad han mirado y remirado como hacer que Messi juegue en can Barça pero es el o la entidad y por 1 solo jugador no pueden dejar la entidad peor de lo que esta.

Imaginad por un segundo que hacen el esfuerzo titanico de que Messi se quede, nadie garantiza que quedanose puedan ganar TODO ya que estarían obligados a ganar TODO para que todo el esfuerzo de endeudamiento se recuperase.

Por lo que Messi, es libre, es una pena para LaLiga porque solo quedaba el, pero todo sigue y una nueva ERA vendrá.
Nune escribió:Qué ven mis ojos. Culés de shequititos echando mierda sobre Laporta y ni un silbido ni pañolada ni nada de nada a la junta saliente?

Os paga el grupo Godó?

Yo hay cosas que nunca voy a entender en este club.


Yo tengo bastante claro que todo Culé que exija que la liga hubiese hecho la vista gorda mientras el barça seguía endeudansose son defensores de las politicas de Nobita, es decir el aparenteo, ficho aunque no pueda pero ficho, el club ya reventara pero yo ficho. Hassta que esto reviente.
Y tienen ya esto reventado y quieren seguir revantandolo mas. Nobita styles, pero ya estais viendo como los propios aficionados piden las politicas de Nobita a gritos.

Lo que ha hecho Laporta es lo correcto.

¿que habra mentido en cosas y ha dicho medias verdades? probablemente, pero en esto ha hehco lo correcto.

Si en las elecciones hubiese dicho que no iba a renovar a messi no habria ganado.

Porque el aficionado en realidad ama las políticas Nobita.

Nobita ha perdido por temas exclusivamente deportivos, la gestion Nobita a la mayoria de cules le gusta.

Senegio escribió:@Nepal77 Bueno, le renuevas por 1 "gratis" (entendamos gratis como que cobre unos pocos millones de euros, incluso 10 llegado el caso) y el que viene que se le termina el contrato le vuelves a renovar por 1 pero ya le pagas los 35 + lo que no le has pagado el año anterior.

Al final son dos contratos diferentes de 1 año cada uno, no un contrato de 2 años en el que haces esa maniobra contable.

Pero eso podria ser un fraude.
pga escribió:Aquí se están hablando de lo contratos lamentables de Untiti, S.roberto y demás que lo son, pero no os veo a los cules decir nada de los 4 años que Messi se ha llevado 70 millones al año, que si era el mejor del mundo en ese momento y para mi lo sigue siendo, pero ese contrato fue una ruina también.

Senegio escribió:Pero que, como decían los de la prensa, si realmente hubiera querido renovar lo habría hecho. Imagina algo simbólico el primer año y subir la ficha a partir del segundo para pagar lo "adeudado" de esa primera temporada gratis.


Eso había pensado yo también, no se cual seria el problema para no hacerlo.


Yo por ejemplo lo he dicho.
Forexfox escribió:
ErisMorn escribió:
Forexfox escribió:¿Alguien duda de que Laporta quería que Messi se quedase? Lo que no puede el Barça es ponerse a pintar el dinero. Han hecho una oferta, a Messi le han parecido pocos millones, y ha decidido pirarse a otro lado donde lo "valoren" con más billetes.

Que si la culpa es de Laporta, que si es de Bartomeu, que si es de Tebas y de Perico el de los palotes. Que sí, que sí. No digo lo contrario. Pero a Messi no le ha echado nadie. Se va porque quiere. ¿Barcelonismo? ¿Madridismo? ¿Es que todavía queda algo de eso? No seamos ingenuos.


Muy bonito discurso pero es absolutamente falso. Messi aceptó la oferta de Laporta incluso ofreció bajarse un 30% más pero el problema no era ese, el Barça ni pagándole 20 kilos al año podía inscribir a Messi porque su presupuesto salarial supera en 110% del límite salarial incluso sin Messi.

Dejad de inventaros historias por favor


Dejad de victimizar al jugador. Todo el mundo, incluido Messi, conoce la situación del club desde hace años. Sin embargo al argentino no le ha temblado el pulso para renovar contrato tras contrato, sonriendo de oreja a oreja mientras su ficha se inflaba hasta límites inasumibles. No estaba muy preocupado por el futuro del club de sus amores mientras en su cuenta bancaria veía reflejados 70 millones limpios por temporada.

No me cabe duda de que Messi ha sido feliz en Barcelona, pero no nos contéis milongas por favor. Él lleva años oliéndose la tostada y tan culpable es él como quienes han permitido llegar a esta situación. Hay que estar muy cegado por la idolatría a un jugador para decir que Messi ha hecho todo lo posible para quedarse. En cuanto han venido los tijeretazos, ahí os quedáis. Visca el Barça y todo eso.


Puedes seguir mintiendo pero no va a dejar de ser mentira, el jugador con tijeretazo en el salario se iba a quedar el Barça no podía inscribirlo aún con tijeretazo.

Y si ha cobrado lo que ha cobrado es que lo valía se ha ganado hasta el último céntimo.
John_Dilinger escribió:
Nune escribió:Qué ven mis ojos. Culés de shequititos echando mierda sobre Laporta y ni un silbido ni pañolada ni nada de nada a la junta saliente?

Os paga el grupo Godó?

Yo hay cosas que nunca voy a entender en este club.

Lo mismo está noche en el Gamper vuelven los pañuelos como en las corridas de toros cuando pedían las orejas o el rabo del inocente animal.


Conociendo al “soci” lo veo muy probable…

@Nepal77 Con Laporta se ha acabado los chollos. Ya se ha visto con Messi y Ilaix. Y las cabezas que han rodado en otras secciones. Yo estoy convencido de que no tiene más margen de maniobra (de momento) para meter más mano en el primer equipo de fútbol. Si el paquetaso de Koeman sigue es porque no hay pasta para echarlo.
La que has liado nobita, lo raro que no sea persona non grata por Barcelona
Hereze escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Hereze escribió:Lo que entiendo es lo que he visto estos años, donde la inmensa mayoría d evecs que el entrenador dejaba a Messi en el banquillo para que descansara, al final tenía que sacarlo porque el resto era incapaz de ganar.

Y con una plantilla capaz de ganarla a 15 de 20, no vamos a ningún sitio excepto a la EL.

Estos ultimos años lo que has visto es que con messi en el campo no ya el madrid o el atleti, si no el villarreal, celta, cadiz, granada etc te meaban en la cara y con messi en todas las fotos. Y en cl no los dos ultimos, si no hace cuatro o cinco.

Si ganas a quince de veinte( es una exageracion) ganas la liga. Lo que me refiero es que depay etc no son estrellas de primer orden, pero si no te da para ganarles a los de tres cuartos para abajo, apaga y vamonos, y este año donde ha hecho aguas rl barcelona ha sido con los de mitad de tabla para abajo, con cuatro o cinco partidos ( doce-quince puntos) muy sangrantes donde se deberia haber ganado con los suplentes del b, y se perdieron con messi y todos los primeros espada en el cesped..

Pues ahora imagínate a esos mismos pero sin Messi, el desastre absoluto.

Eso ya es la realidad, a ver quien tiene razon, pero yo apuesto a que hace la misma liga que la pasada o similar, si es que no la hace mejor( cosa no muy dificil).

Evidentemente en cl vas a pasar de grupos y ver que equipo te toca en los cruces y con suerte ver una ronda o dos mas, y la copita del rey pues si esquivas a los tres o cuatro gordos( algo muy facil ya que parece que no les interesa el chupito) pues puedes ganarla tambien. Tambien te puede echar un segunda, pero vamos este año ya estuvieron al borde del barranco.
Lamentable el cinismo de Messi diciendo que se quería quedar.
Patética la gente que le preocupa mas esto que otras cosas cuando Messi no ha dado la talla ni contra equipos grandes ni en los momentos clave de los ultimos años.
Ningun jugador actual del barça se encuentra en situación de exigir nada viendo lo ocurrido en las ultimas eliminaciones de champions.
Los que ponen a parir los fichajes de Laporta me gustaría saber a quién habrían fichado ellos por cero euros, cómo le pagaban el finiquito a todos los que hay que echar y a qué entrenador habrían contratado en un año en el que todo se cae a pedazos. Espero respuestas que no vengan del país de la piruleta… También espero que vuelva a haber publico en el estadio pronto para exigir a todos y cada uno de los jugadores lo que deben dar en el campo de acuerdo a su sueldo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Nune escribió:Qué ven mis ojos. Culés de shequititos echando mierda sobre Laporta y ni un silbido ni pañolada ni nada de nada a la junta saliente?

Os paga el grupo Godó?

Yo hay cosas que nunca voy a entender en este club.


El socio quiere fichajes caros, sueldos absurdos y vender el seient lliure. Pasó exactamente lo mismo con Gaspart. Luego viene Laporta, salva al club, deja el equipo hecho, vuelven a votar a los del grupo godó y se va todo a tomar por culo para que Laporta tenga que volver a salvar al club.

Lo que no sé es por qué ha vuelto con este panorama.
ErisMorn escribió:
Y si ha cobrado lo que ha cobrado es que lo valía se ha ganado hasta el último céntimo.


Y por esta mentalidad estáis como estáis.
Estaría interesante un 0-3 de la Juve en el Gamper y pañolada ( hay público?) .
No si aquí hay cada entendido de fútbol que flipas, nos iba a salvar un tío de 32 años, que el último año en partidos importantes ya no aparecía y que el equipo encima jugaba entero para el con lo cual no había alternativas tácticas.

Aparte hipotecar el club para mantenerlo.

Messi se debió de vender antes que Neymar, llevaba tres años sin aparecer en partidos importantes, y se hubiera armado otro equipo sin el.

El problema es que estaba Bartolo y se hubiera dinamitado todo en vez de empezar de cero.
Hoy ya nos cae la primera goleada en el Gamper. Va a ser un show como ni Dios se echará el equipo a la espalda.

A pasársela al Kun, a ver si mete algún gol, y se lo dedica a Ibai.
bueno se termina una era,es doloroso pero tenia que llegar. messi con 34 años es mejor que el 99,99% de los futbolistas actuales,le quedan un par de años buenos,pero esta en su recta final.

desde aqui le deseo lo mejor y si se va al p$g un par de temporadas ojala gane la champions.

al barça le espera unos añitos de mierda importante. minimo 2 y como siga esta plandemia de mierda mas de 2 años ,se acabo el barça de los titulo y como mucho aspirar la liga y copita (aspirar).
ErisMorn escribió:
Forexfox escribió:
ErisMorn escribió:
Muy bonito discurso pero es absolutamente falso. Messi aceptó la oferta de Laporta incluso ofreció bajarse un 30% más pero el problema no era ese, el Barça ni pagándole 20 kilos al año podía inscribir a Messi porque su presupuesto salarial supera en 110% del límite salarial incluso sin Messi.

Dejad de inventaros historias por favor


Dejad de victimizar al jugador. Todo el mundo, incluido Messi, conoce la situación del club desde hace años. Sin embargo al argentino no le ha temblado el pulso para renovar contrato tras contrato, sonriendo de oreja a oreja mientras su ficha se inflaba hasta límites inasumibles. No estaba muy preocupado por el futuro del club de sus amores mientras en su cuenta bancaria veía reflejados 70 millones limpios por temporada.

No me cabe duda de que Messi ha sido feliz en Barcelona, pero no nos contéis milongas por favor. Él lleva años oliéndose la tostada y tan culpable es él como quienes han permitido llegar a esta situación. Hay que estar muy cegado por la idolatría a un jugador para decir que Messi ha hecho todo lo posible para quedarse. En cuanto han venido los tijeretazos, ahí os quedáis. Visca el Barça y todo eso.


Puedes seguir mintiendo pero no va a dejar de ser mentira, el jugador con tijeretazo en el salario se iba a quedar el Barça no podía inscribirlo aún con tijeretazo.


Igual con ese tijeretazo seguía siendo un salario inasumible. El Barça puede inscribir a otros jugadores, pero curiosamente mantener a Messi es imposible a pesar de sus increíbles sacrificios económicos. Lo siguiente era cobrar como el utillero o pasar hambre. Por favor, dejad de tomad el pelo a la gente.

ErisMorn escribió:Y si ha cobrado lo que ha cobrado es que lo valía se ha ganado hasta el último céntimo.


Y así le va al Barça.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy ya nos cae la primera goleada en el Gamper. Va a ser un show como ni Dios se echará el equipo a la espalda.

A pasársela al Kun, a ver si mete algún gol, y se lo dedica a Ibai.


Contra un Betis o un alavés echarse el equipo a la espalda es fácil, en semifinales de Champions es diferente, y dime si el año pasado se echaba alguien el equipo a la espalda en partidos importantes.

Que mentalidad de aficionados, aún no veo a un aficionado madridista ser tan pesimista con su equipo ni aun en los peores años, y el Barcelona tiene una afición que da pena......
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy ya nos cae la primera goleada en el Gamper. Va a ser un show como ni Dios se echará el equipo a la espalda.

A pasársela al Kun, a ver si mete algún gol, y se lo dedica a Ibai.

Pues yo creo que vamos a ganar con partidazo de Memphis Depay.
Nune escribió:
@Nepal77 Con Laporta se ha acabado los chollos. Ya se ha visto con Messi y Ilaix. Y las cabezas que han rodado en otras secciones. Yo estoy convencido de que no tiene más margen de maniobra (de momento) para meter más mano en el primer equipo de fútbol. Si el paquetaso de Koeman sigue es porque no hay pasta para echarlo.


Esta claro, los cules deberian apoyar a Laporta, le va a tocar bailar con la mas fea uno años, pero es necesario para sanear el club.

Koeman sigue porque no podían echarlo, pagandole y ademas traer otro pagandole su sueldo. Koeman es un entrenador del monton y eso lo sabemos todos. Laporta lo sabe. Pero Nobita hizo populismo traer a un tio querido que sabe que nadie lo va a poner a parir al menos un tiempo.

Laporta ese mismo problema lo tiene con muchos jugadores, con contrato y fichas altisimas que te impiden venderlos porque nadie en su sano juicio iba a pagar eso, salvo Nobita.

Ni siquiera el PSG le va a pagar a Messi lo que Nobita le pagaba.
Eso es parea hacerselo mirar.
manolillolo+ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy ya nos cae la primera goleada en el Gamper. Va a ser un show como ni Dios se echará el equipo a la espalda.

A pasársela al Kun, a ver si mete algún gol, y se lo dedica a Ibai.


Que mentalidad de aficionados, aún no veo a un aficionado madridista ser tan pesimista con su equipo ni aun en los peores años, y el Barcelona tiene una afición que da pena......

Y tanta mentalidad. Mete un gol Anestesio o Vinichús, sumado un partido medio decente de Hazard, y estáis con la película de resurgimientos. Es otra clásico.

Prefiero mi película la verdad.
Leyendo algunos comentarios criticando a Laporta uno empieza a enteder como se ha llegado a esta situacion que durante años y años se ha tapado
Buste escribió:Leyendo algunos comentarios criticando a Laporta uno empieza a enteder como se ha llegado a esta situacion que durante años y años se ha tapado

Os falta decir que Laporta encontró el cadáver del Fary debajo de una alfombra, para justificar que haya mentido en todo lo prometido.
Bartomeu bueno.

Laporta malo.

Sauficiente EOL por hoy.

Saludos. [beer]
Buste escribió:Leyendo algunos comentarios criticando a Laporta uno empieza a enteder como se ha llegado a esta situacion que durante años y años se ha tapado

Si no les ponen edulcorante a la gente no le gusta.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy ya nos cae la primera goleada en el Gamper. Va a ser un show como ni Dios se echará el equipo a la espalda.

A pasársela al Kun, a ver si mete algún gol, y se lo dedica a Ibai.

Hoy estamos en manos de las ganas que nos tenga la Juventus, y si juega CR lo podemos flipar, afortunadamente hemos reforzado la defensa, tenemos un mediocampo sólido y un 9 de garantías. XD XD XD
manolillolo+ escribió:Que mentalidad de aficionados, aún no veo a un aficionado madridista ser tan pesimista con su equipo ni aun en los peores años, y el Barcelona tiene una afición que da pena......


Yo las primeras veces que entre al hilo flipe, no sé cómo serán los culés en general, pero varios culés de este hilo tienen una mentalidad muy loser.
P3KaX escribió:Me temo que el Kun no va a jugar hoy... por lesión.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-11976988

:-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pga escribió:
manolillolo+ escribió:Que mentalidad de aficionados, aún no veo a un aficionado madridista ser tan pesimista con su equipo ni aun en los peores años, y el Barcelona tiene una afición que da pena......


Yo las primeras veces que entre al hilo flipe, no sé cómo serán los culés en general, pero varios culés de este hilo tienen una mentalidad muy loser.


@manolillolo+ me parece que poco has leído a los aficionados madridisatas, si eran pesimistas incluso las temporadas donde ganaron la Champions.

Y no sé que mentalidad queréis que tengamos, todos hemos visto la plantilla que tenemos, así que ya me diréis que motivos hay para ser optimistas.


Interesante, no lo sabía
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
P3KaX escribió:Me temo que el Kun no va a jugar hoy... por lesión.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-11976988

:-|


Hay que fingir sorpresa...

Que sigan dejándole ir de rumba con Ibai.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:Leyendo algunos comentarios criticando a Laporta uno empieza a enteder como se ha llegado a esta situacion que durante años y años se ha tapado

Os falta decir que Laporta encontró el cadáver del Fary debajo de una alfombra, para justificar que haya mentido en todo lo prometido.


Todos mienten en campaña.
Font prometió a Xavi y Xavi dijo claramente que no había pactado con ningún candidato.

Tambien prometió jugar con publico cuando eso no depende de el.

Tu crees que habría ganado si hubiese dicho que la renovación de Messi estaba en el aire y dependia de que la liga aceptase cambiar las normas o mirar para otro lado, que a koeman queria darle la patada pero no iba a poder, y todo lo que ha pasado.

Lo que hay que juzgar es lo que hagan. No lo que prometan.

Si Laporta hace lo correcto y os saca de esta sera un buen presidente.

Pero teneis que darle margen.

La situacioin es jodida no podeis exigir milagros.

pga escribió:Yo las primeras veces que entre al hilo flipe, no sé cómo serán los culés en general, pero varios culés de este hilo tienen una mentalidad muy loser.
es aparenteo.

Ese ansia da aparenteo les lleva a querer politicas como la de Nobita, ficho aunque no pueda pero ficho, traigo jugadores y me endeudo, y si el club debe desaparecer en x años da igual, he gastado mas de lo que podia pero he aparentado y eso les gusta.

Por eso ganó Nobita las elecciones, es el ejemplo maximo de aparenteo total y gestión enfocada al aparenteo. Con el club condenado penalmente, o apunto de serlo gano las elecciones. Pero ficho a Neymar por 17 millones.

Es como si tu con hijos que mantener y un sueldo discreto empiezas a comprarte abrigos de bison y cosas asi pero luego no tienes ni para comer, pero has aparentado, que es lo importante.

El futuro del club no importa importa el aparenteo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Senegio escribió:


Interesante, no lo sabía


Aún no tengo claro si esto aplica a segunda solo o a primera también...
¿Alguien sabe responder a si Messi hubiese podido quedarse en el Barcelona jugando gratis o medio gratis, o tampoco hubiese podido por alguna ley absurda?. Pregunto esto porque Messi dice que quería quedarse bajando su ficha a la mitad, pero ¿ese era el límite que él estaba dispuesto a asumir?. Si esto es así, me parece una tomadura de pelo como la de Ramos cuando dijo que él jugaría gratis en el Madrid.

Ojo que Messi está en todo su derecho a no querer jugar gratis o medio gratis faltaría más, pero si no existe ningún impedimento por parte de la liga, entonces está mintiendo.
Hereze escribió:Y no sé que mentalidad queréis que tengamos, todos hemos visto la plantilla que tenemos, así que ya me diréis que motivos hay para ser optimistas.

Una cosa es no ser optimista y otra vomitar bilis en cada post como un merengue en el bar después de cuatro carajillos. Imagino y espero que no os dignaréis a ver ningún partido esta temporada, incluido el de esta noche, total, para qué? Para venir luego en plan “jojojo qué malos somos juasjuas”?
Flanders escribió:¿Alguien sabe responder a si Messi hubiese podido quedarse en el Barcelona jugando gratis o medio gratis,

A Cuenca no le dejaron inscribirse en el Reus sin cobrar hace uno o dos años.
Hereze escribió:Y no sé que mentalidad queréis que tengamos, todos hemos visto la plantilla que tenemos, así que ya me diréis que motivos hay para ser optimistas.


Me puedes decir cuántos equipos en la liga tienen mejor plantilla que el barcelona? Precisamente tu has dicho que vais a quedar en puestos de Europa league xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
manolillolo+ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy ya nos cae la primera goleada en el Gamper. Va a ser un show como ni Dios se echará el equipo a la espalda.

A pasársela al Kun, a ver si mete algún gol, y se lo dedica a Ibai.


Que mentalidad de aficionados, aún no veo a un aficionado madridista ser tan pesimista con su equipo ni aun en los peores años, y el Barcelona tiene una afición que da pena......

Y tanta mentalidad. Mete un gol Anestesio o Vinichús, sumado un partido medio decente de Hazard, y estáis con la película de resurgimientos. Es otra clásico.

Prefiero mi película la verdad.


A mi no me metas en el saco madridista que no lo soy, pero no soy del saco triste de por vida de la afición del Barcelona, vuelvo a decir que no entiendo que después de tantos títulos no se haya quitado el complejo de afición perdedora.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze esos equipos como mi celta ,el año pasado se tuvo que renunciar a 1 jugador porque se pasaba en medio millón el farplay.asique entiendo que dijera "este tío así no juega"

Así que, a llorar a bosnia.las reglas para todos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La realidad es que Laporta:

----> Dijo que Messi se quedaría con un asado y un Nestea. Mentira.

----> Dijo que Tintín estaba fuera de manera indirecta. Mentira.

----> Dijo que habría limpia de vacas sagradas y contratos sangrantes. Mentira, no se va ni Umtiti. Echa a Messi.

----> Vende que se acabaría el mamoneo, y lo primero que hace es traerse al Kun.

----> Te vende la batallita de Tebas, el contrato ese, el.... Pero estaba como un cerdo en el barro con la salida del argentino.

En fin, que empieza como el culo, y yo lo quería de Presidente, pero tristemente, ha empezando enmierdando todo con mentiras y medias verdades.

La realidad es que cuando Laporta se presenta le dicen que el Barsa esta muy mal economicamente y tiene unas perdidas de 200 kilos
Cuando realmente esta y lo ve,el Barsa tiene unas perdidas de casi 500 kilos

La masa salarial del Barsa con Messi era de 110%
La masa salarial del Barsa SIN Messi es del 95%
Seguimos teniendo el mismo problema con o sin el
Seguimos sin poder inscribir jugadores

A tintín no se le hecha nuevamente por un tema economico,habria que pagar mas de 16 kilos para largar a Koeman mas nuevo entrenador

No puede largar a las vacas y pufos como Umtiti y demas,por que tienen contratos desorbitados que ningun club del mundo va a pagar
Que hacemos?los hechamos pagandoles su ficha para dejar al club un poco mas en la ruina?(que ni eso se podria)

El marron que se comido Laporta es algo que jamas se ha visto

Laporta sabía de sobra como había dejado el club Bartolo en mayor o menor medida. Agarrarse a lo mismo en bucle no va a hacer que salgamos del agujero.

Ha mentido en todo.

Mira que yo creo que antes de ser presidente sabía que mesi no iba a renovar ; y le ha pedido hacer la comedia para tener más opciones para las elecciones
312758 respuestas