[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Los que decís que no entramos ni a EL es porque no recordáis el Barça post Cruyff quitando ciertos años como el de Robson verdad? No os suena un tal Joan Gaspart?
Que está claro que ganar la liga va a ser complicado y el reto en champions no ser humillados en octavos o antes, pero vaya, que exageráis una puta barbaridad algunos, hemos tenido plantillas bastante peores y aún así se han ganado cosas en España e incluso llegado a semis de champions, en épocas donde el nivel del resto de equipos de la liga era más alto.

El problema, claro, es que no hay un duro para fichar refuerzos necesarios y que un entrenador de transición como Koeman se va a tener que quedar porque no hay dinero ni para echarle.
neofonta escribió:La herencia recibida de Barto es una losa demasiado pesada para poder reconducir la situación en el próximo lustro.

Esa es la auténtica realidad, el que se vaya Messi era algo que iba a pasar
Marcos2014____ escribió:
neofonta escribió:La herencia recibida de Barto es una losa demasiado pesada para poder reconducir la situación en el próximo lustro.

Esa es la auténtica realidad, el que se vaya Messi era algo que iba a pasar


Es lo que hay, el desfalco de Bartomeu no se arregla en tres meses. Harán falta años. Pero se saldrá.
xavillin escribió:Los que decís que no entramos ni a EL es porque no recordáis el Barça post Cruyff quitando ciertos años como el de Robson verdad? No os suena un tal Joan Gaspart?
Que está claro que ganar la liga va a ser complicado y el reto en champions no ser humillados en octavos o antes, pero vaya, que exageráis una puta barbaridad algunos, hemos tenido plantillas bastante peores y aún así se han ganado cosas en España e incluso llegado a semis de champions, en épocas donde el nivel del resto de equipos de la liga era más alto.

El problema, claro, es que no hay un duro para fichar refuerzos necesarios y que un entrenador de transición como Koeman se va a tener que quedar porque no hay dinero ni para echarle.

Yo recuerdo la era pre Cruyff y la quinta del buitre, no recuerdo morirme ni llorar. La diferencia es que en la era Gaspart había más equipos competitivos en la liga, ahora hay cuatro.
xavillin escribió:Los que decís que no entramos ni a EL es porque no recordáis el Barça post Cruyff quitando ciertos años como el de Robson verdad? No os suena un tal Joan Gaspart?
Que está claro que ganar la liga va a ser complicado y el reto en champions no ser humillados en octavos o antes, pero vaya, que exageráis una puta barbaridad algunos, hemos tenido plantillas bastante peores y aún así se han ganado cosas en España e incluso llegado a semis de champions, en épocas donde el nivel del resto de equipos de la liga era más alto.

El problema, claro, es que no hay un duro para fichar refuerzos necesarios y que un entrenador de transición como Koeman se va a tener que quedar porque no hay dinero ni para echarle.

Claro que nos acordamos, teníamos a un tal Rivaldo que ya era mejor que toda la plantilla actual, y también nos acordamos de como celebramos entrar en Champions en el último segundo como si hubiésemos ganado una Liga o una Champions, y como al final nos clasificamos para la UEFA.

Con el problema de que esta vez no hay un Ronaldihno, Messi, Iniesta, Xavi o Puyol.
Están comentado en otro foro, que Joseba Etxeberria jugó gratis su última temporada en el Athletic. O la ley que comentamos por la que un jugador no puede jugar gratis o rebajando su salario más de un 50% es nueva, o algo no cuadra en la historia Messi/Laporta/La Liga:
Joseba Etxeberria jugará gratis su último año en el Athletic

Por otra parte, también estoy leyendo que la ley que no se puede jugar por un 50% menos que el salario anterior solo afecta a la 2ª división... a saber...

También hay otros que dicen que esa ley solo afectaría en primera en caso de renovación y no de nuevos contratos como sería el caso de Messi.

A ver si sale algún experto en leyes y aclara todos estos puntos, aunque sigo pensando que si esa ley es real, se podría tumbar fácilmente y más si eres Messi.
rober2501 escribió:La que has liado nobita, lo raro que no sea persona non grata por Barcelona


No pasara, pero molaria que le declarasen persona non grata en el camp nou
@Flanders jugadores románticos y agradecidos con su club como Etxebe ya no quedan.
pga escribió:@Flanders jugadores románticos y agradecidos con su club como Etxebe ya no quedan.



La verdad esque la humillacion hoy de messi al Barcelona y sus aficionados ha sido muy épica. Nunca había visto algo así de un jugador que amor por el Barcelona tiene 0 como ha quedado demostradísimo.
Marcos2014____ escribió:
neofonta escribió:La herencia recibida de Barto es una losa demasiado pesada para poder reconducir la situación en el próximo lustro.

Esa es la auténtica realidad, el que se vaya Messi era algo que iba a pasar

rolento escribió:
rober2501 escribió:La que has liado nobita, lo raro que no sea persona non grata por Barcelona


No pasara, pero molaria que le declarasen persona non grata en el camp nou

Creo que os equivocáis. El club estaba en la ruina de mucho antes:
Política de ahorro de Rosell: "Las fotocopias, en blanco y negro"

En la comparecencia de Sandro Rosell en el programa 'Agora' de TV3 habló de la situación económica del Barcelona: "Al llegar vimos que la deuda del club era mucho mayor de lo que se decía. No había caja, pero poco a poco hemos puesto orden".

Habló de su política de ahorro: "Soy austero y duro. Incluso pierdo amigos. Quitamos el catering en los actos, a nuestros guardaespaldas". Y lo que sonó más surrealista: "Se han dejado de hacer fotocopias en color en el club. Ahora las hacemos en blanco y negro y ahorramos en tóner".
GTpro escribió:95% sin Messi...

Vamos que Laporta estuvo viéndole la cara a todo dios, un perro viejo como él y asesorado no supo hasta el día que llegó Messi de Ibiza que no iba a poder jugar ni de gratis??... :-|

Yo creo que hasta último momento si iba a hipotecar el club por 50 años y luego se arrepintió.


Yo creo que Laporta lo habrá intentado hasta el final, pero entre que la auditoria dice que están mucho peor de lo esperado, entre que nadie acepta bajarse el sueldo, entre que nadie quiere irse, entre que hasta que se le rebelan los del b, entre que la liga le dice que no ,entre que el crédito ese que le propone la liga una vez estudiado llegan a la conclusión que es una mierda, ha roto la baraja y ha cortado por lo sano.

Y veremos si no hay mas sorpresas que esto no ha acabado.

A los madridistas también nos habria gustado que Cristiano se hubiese retirado en el Madrid o el propio Ramos (que si, que lo ponemos verde, pero nos ha dado mucho al equipo, a en el fondo se le quiere). Pero el club esta por delante de todo. Y los madridistas si lo entendimos en su mayoría.

Cristiano tenia contrato en vigor pero cuando vio el contratazo que le hicieron a Messi le dio envidia, pero el Madrid con esa edad (cristiano es mayor que messi) ya no iba a hacerle un contrato parecido al de Messi a Cristiano.

Ramos lo mismo, con su edad le ofrecieron un año, que es la norma del club, precisamente para no llegar a la situacion en la que esta el barça, queira dos, 1, pero tio coge 1 y el año que viene te daran otro.

Y si el barça ya no puede hacer el esfuerzo de mantener a Messi con 34 años pues no pasa nada. El club esta por encima de todo.
MutantCamel escribió:
xavillin escribió:Los que decís que no entramos ni a EL es porque no recordáis el Barça post Cruyff quitando ciertos años como el de Robson verdad? No os suena un tal Joan Gaspart?
Que está claro que ganar la liga va a ser complicado y el reto en champions no ser humillados en octavos o antes, pero vaya, que exageráis una puta barbaridad algunos, hemos tenido plantillas bastante peores y aún así se han ganado cosas en España e incluso llegado a semis de champions, en épocas donde el nivel del resto de equipos de la liga era más alto.

El problema, claro, es que no hay un duro para fichar refuerzos necesarios y que un entrenador de transición como Koeman se va a tener que quedar porque no hay dinero ni para echarle.

Yo recuerdo la era pre Cruyff y la quinta del buitre, no recuerdo morirme ni llorar. La diferencia es que en la era Gaspart había más equipos competitivos en la liga, ahora hay cuatro.

Pues por eso digo, que con peores plantillas y más competencia en la liga, aún así se ganaron cosas, no entiendo ese pesimismo tan extremo de algunos. Me parece hasta patética esa falta de amor propio.

@Hereze esos mismos Xavi o Iniesta que en sus primeros años se les ponía a caldo y se les tachaba literalmente (al menos al primero) como un cáncer. Que la situación dista de ser la ideal, pero leyéndoos a algunos, parece que seamos el Fuenlabrada. Hay piezas para hacer una buena plantilla, eso sí, tengo mis dudas que el arquitecto que tiene que poner a funcionar esas piezas sea el adecuado.

E independientemente de esto, parece ser que llevábamos 5 tripletes seguidos o algo así cuando lo cierto s que en Europa llevábamos sin pintar nada desde hace 6 años, con la única excepción de 2019, que parecía que iba todo rodado y sufrimos la eliminación más humillante de nuestra historia (sí, muy por encima de la del 2-8 contra el Bayern)
A este paso, que esperaba el FCB, ¿Mantenerlo asi? [facepalm] [facepalm]

Imagen

Adiós, gracias por todo y el club sigue [toctoc] [toctoc]
Me gustaría ver los pro Bartomeu donde están metidos ahora, que la otra mitad de culpa son de los"soci" Que le dieron vía libre durante una década para que hiciera lo que le saliera de los cojones, ahora donde están? En la cueva? Y no, no me vale que Messi se tenía que ir, que está claro, pero la excusa sobra.
Nero418 escribió:Me gustaría ver los pro Bartomeu donde están metidos ahora, que la otra mitad de culpa son de los"soci" Que le dieron vía libre durante una década para que hiciera lo que le saliera de los cojones, ahora donde están? En la cueva? Y no, no me vale que Messi se tenía que ir, que está claro, pero la excusa sobra.


Te falta el gif [carcajad] [carcajad]
Mas allá de echarle la culpa a laliga (ni las gracias por hacer la vista gorda anteriormente) me quedo de la despedida con Antonella. Mama mía que mujeron, ahí si es el mejor messi sin duda XD [amor]
ErisMorn escribió:
4Diamond escribió:Pero en serio, vosotros habéis visto los campos de patatas en los que juegan los equipos de la Ligue 1? Donde lo mejor que saben hacer no es dar patadas al balón si no a las piernas? Me parece alucinante que Messi quiera irse a una liga así en vez de irse a una Premier en su máximo esplendor, ¿por pasta? ¿Es en serio que este tío con la edad y el dinero que tiene está pensando en el dinero si lleva ganando el triple que el segundo mejor pagado del mundo durante 5 años?... Ya lo dijo piqué, hay cosas mucho más importantes que el dinero con esa edad.


Dices que el Pique que se ha negado a bajarse un euro el salario en la situación que está el club que le ha formado y que le trajo de Inglaterra cuando chupaba banquillo en Manchester ha dicho eso? [+risas]

Si es que te tienes que reír… que los otros cuatro capitanes se vayan de rositas de esta situación cuando ninguno de ellos se ha dignado a bajarse un euro el salario viendo como está el club de sus “amores” manda narices…

Piqué el mismo que se ha bajado el salario 2 veces, una con la pandemia y otra con su nuevo contrato.

A ti te dicen en tu puesto de trabajo que te bajes tu dinero para dárselo a tu compañero y se lo das a tu compañero claro que sí campeón, Piqué ya se había tocado el bolsillo 2 veces por el club y querían que se lo tocara una tercera por darle su dinero a otro tío.


Te tienes que reír.
rolento escribió:
rober2501 escribió:La que has liado nobita, lo raro que no sea persona non grata por Barcelona


No pasara, pero molaria que le declarasen persona non grata en el camp nou

Mínimo se merece que le retiren el carnet de socio.
Derex escribió:Mas allá de echarle la culpa a laliga (ni las gracias por hacer la vista gorda anteriormente) me quedo de la despedida con Antonella. Mama mía que mujeron, ahí si es el mejor messi sin duda XD [amor]


Todas las penas "se las mete" a Antonella [carcajad] [carcajad]
Lógica merengue (o la que viene siendo la de la caverna y sucedáneos de los que se "informan"): Messi si quiere el club, no vale con que se rebaje el salario el 50%, tiene que jugar gratis. Cristiano y todas sus leyendas que no han perdonado un céntimo, ni una palabra hoyga, esos no son peseteros, son del Madrid desde xiquititoh.
La verdad es que lo ideal es que las leyendas se retiren en el club donde han hecho historia pero el fútbol moderno es así
Snatcher10 escribió:Lógica merengue (o la que viene siendo la de la caverna y sucedáneos de los que se "informan"): Messi si quiere el club, no vale con que se rebaje el salario el 50%, tiene que jugar gratis. Cristiano y todas sus leyendas que no han perdonado un céntimo, ni una palabra hoyga, eso no son peseteros, son del Madrid desde xiquititoh.


De esa quema, vamos a salvar a ZZ [toctoc] [toctoc]
Nero418 escribió:Me gustaría ver los pro Bartomeu donde están metidos ahora, que la otra mitad de culpa son de los"soci" Que le dieron vía libre durante una década para que hiciera lo que le saliera de los cojones, ahora donde están? En la cueva? Y no, no me vale que Messi se tenía que ir, que está claro, pero la excusa sobra.

Los madridistas llevamos años avisando, Nobita, y en parte Rosell (que es la misma junta), es el mejor presidente que ha tenido el Madrid en años.
No tiene sentido seguir defendiendo seguir con esa gestión.
Alguien en su sano juicio debía decir: BASTA YA.

Yo soy madridsta pero apoyo a Laporta, porque ha hecho lo dificil, lo que se tiene que hacer, y lo que a mi me gustaria si llega el caso se hiciese en mi equipo: poner el club por encima de todo.
xavillin escribió:Los que decís que no entramos ni a EL es porque no recordáis el Barça post Cruyff quitando ciertos años como el de Robson verdad? No os suena un tal Joan Gaspart?
Que está claro que ganar la liga va a ser complicado y el reto en champions no ser humillados en octavos o antes, pero vaya, que exageráis una puta barbaridad algunos, hemos tenido plantillas bastante peores y aún así se han ganado cosas en España e incluso llegado a semis de champions, en épocas donde el nivel del resto de equipos de la liga era más alto.

El problema, claro, es que no hay un duro para fichar refuerzos necesarios y que un entrenador de transición como Koeman se va a tener que quedar porque no hay dinero ni para echarle.


Con gaspart nos tiramos 5 años sin ganar ni una misera copa, creo, y con antic metiendonos en uefa de pura chiripa. Pero es que el barça en estos ultimos 20 años nos ha mal acostumbrado xd.
Nepal77 escribió:
Nero418 escribió:Me gustaría ver los pro Bartomeu donde están metidos ahora, que la otra mitad de culpa son de los"soci" Que le dieron vía libre durante una década para que hiciera lo que le saliera de los cojones, ahora donde están? En la cueva? Y no, no me vale que Messi se tenía que ir, que está claro, pero la excusa sobra.

Los madridistas llevamos años avisando, Nobita, y en parte Rosell (que es la misma junta), es el mejor presidente que ha tenido el Madrid en años.
No tiene sentido seguir defendiendo seguir con esa gestión.
Alguien en su sano juicio debía decir: BASTA YA.


Que vuelva Gaspart [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Derex escribió:Mas allá de echarle la culpa a laliga (ni las gracias por hacer la vista gorda anteriormente) me quedo de la despedida con Antonella. Mama mía que mujeron, ahí si es el mejor messi sin duda XD [amor]


Todas las penas "se las mete" a Antonella [carcajad] [carcajad]

Si ella se queda aquí a ese le vemos cada semana en barna XD que comparta avión con canelita [carcajad]

Tres hijos y esta mejor que nunca.
Derex escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Derex escribió:Mas allá de echarle la culpa a laliga (ni las gracias por hacer la vista gorda anteriormente) me quedo de la despedida con Antonella. Mama mía que mujeron, ahí si es el mejor messi sin duda XD [amor]


Todas las penas "se las mete" a Antonella [carcajad] [carcajad]

Si ella se queda aquí a ese le vemos cada semana en barna XD que comparta avión con canelita [carcajad]

Tres hijos y esta mejor que nunca.


Con esas, si "penetras" hasta la linea de gol y más allá [+risas] [+risas]
@rolento No si eso lo sé, pero aquí recuerdo ver una banda defendiendo a capa y espada los fichajes y gestión de Rossell/Bartomeu y ahora no aparecen.

Es que me da la risa.
Jhonny_palillo escribió:
Nepal77 escribió:
Nero418 escribió:Me gustaría ver los pro Bartomeu donde están metidos ahora, que la otra mitad de culpa son de los"soci" Que le dieron vía libre durante una década para que hiciera lo que le saliera de los cojones, ahora donde están? En la cueva? Y no, no me vale que Messi se tenía que ir, que está claro, pero la excusa sobra.

Los madridistas llevamos años avisando, Nobita, y en parte Rosell (que es la misma junta), es el mejor presidente que ha tenido el Madrid en años.
No tiene sentido seguir defendiendo seguir con esa gestión.
Alguien en su sano juicio debía decir: BASTA YA.


Que vuelva Gaspart [carcajad] [carcajad]


Gaspart era otro cantamañana, pero fijate a Gaspart se le veia venir. Al menos era gracioso pero Nobita ni eso.

Tampoco tuvo la suerte de gestionar el mejor barça de su historia.

Nobita es que se ha cargado toda la herencia de estos años.
Nero418 escribió:@rolento No si eso lo sé, pero aquí recuerdo ver una banda defendiendo a capa y espada los fichajes y gestión de Rossell/Bartomeu y ahora no aparecen.

Es que me da la risa.


Fichajazos XD XD
Nepal77 escribió:
Nero418 escribió:Me gustaría ver los pro Bartomeu donde están metidos ahora, que la otra mitad de culpa son de los"soci" Que le dieron vía libre durante una década para que hiciera lo que le saliera de los cojones, ahora donde están? En la cueva? Y no, no me vale que Messi se tenía que ir, que está claro, pero la excusa sobra.

Los madridistas llevamos años avisando, Nobita, y en parte Rosell (que es la misma junta), es el mejor presidente que ha tenido el Madrid en años.
No tiene sentido seguir defendiendo seguir con esa gestión.
Alguien en su sano juicio debía decir: BASTA YA.

Yo soy madridsta pero apoyo a Laporta, porque ha hecho lo dificil, lo que se tiene que hacer, y lo que a mi me gustaria si llega el caso se hiciese en mi equipo: poner el club por encima de todo.

No sé si quedarme con Nobita o Gaspart, los dos han sido unos topos madridistas XD
Marcos2014____ escribió:
Nepal77 escribió:
Nero418 escribió:Me gustaría ver los pro Bartomeu donde están metidos ahora, que la otra mitad de culpa son de los"soci" Que le dieron vía libre durante una década para que hiciera lo que le saliera de los cojones, ahora donde están? En la cueva? Y no, no me vale que Messi se tenía que ir, que está claro, pero la excusa sobra.

Los madridistas llevamos años avisando, Nobita, y en parte Rosell (que es la misma junta), es el mejor presidente que ha tenido el Madrid en años.
No tiene sentido seguir defendiendo seguir con esa gestión.
Alguien en su sano juicio debía decir: BASTA YA.

Yo soy madridsta pero apoyo a Laporta, porque ha hecho lo dificil, lo que se tiene que hacer, y lo que a mi me gustaria si llega el caso se hiciese en mi equipo: poner el club por encima de todo.

No sé si quedarme con Nobita o Gaspart, los dos han sido unos topos madridistas XD


Gaspart, al menos, "sufría" XD XD

Imagen
Gaspart siempre dice que se la tiene jurada a Florentino por quitarle a Figo XD
Al menos en esa époc ateníamos al Fprça Barça en la radio y nos descojonábamos con las retransmisiones de los partidos, especialmente cuando hacía la repetición de las mejores jugadas XD XD XD
@Snatcher10 Cristiano es otro pesetero eso lo sabe todo el mundo, excepto los fanboys.
Marcos2014____ escribió:
Nepal77 escribió:
Nero418 escribió:Me gustaría ver los pro Bartomeu donde están metidos ahora, que la otra mitad de culpa son de los"soci" Que le dieron vía libre durante una década para que hiciera lo que le saliera de los cojones, ahora donde están? En la cueva? Y no, no me vale que Messi se tenía que ir, que está claro, pero la excusa sobra.

Los madridistas llevamos años avisando, Nobita, y en parte Rosell (que es la misma junta), es el mejor presidente que ha tenido el Madrid en años.
No tiene sentido seguir defendiendo seguir con esa gestión.
Alguien en su sano juicio debía decir: BASTA YA.

Yo soy madridsta pero apoyo a Laporta, porque ha hecho lo dificil, lo que se tiene que hacer, y lo que a mi me gustaria si llega el caso se hiciese en mi equipo: poner el club por encima de todo.

No sé si quedarme con Nobita o Gaspart, los dos han sido unos topos madridistas XD


Soy del barca, con Gaspart al menos te reías. Bartovid además de mal presidente es un triste.
pga escribió:@Flanders jugadores románticos y agradecidos con su club como Etxebe ya no quedan.

Si, quedaba uno hasta hace 2 meses que se retiró, Nino del Elche
pasnake escribió:
pga escribió:@Flanders jugadores románticos y agradecidos con su club como Etxebe ya no quedan.

Si, quedaba uno hasta hace 2 meses que se retiró, Nino del Elche


Pues me alegra saberlo :)
pasnake escribió:
pga escribió:@Flanders jugadores románticos y agradecidos con su club como Etxebe ya no quedan.

Si, quedaba uno hasta hace 2 meses que se retiró, Nino del Elche


Y, otro, de mi pueblo que sigue activo [carcajad] [carcajad]
E visto la entrevista a Depay antes de la rueda de prensa y me e quedado con la frase: mi ídolo era Kluivert.

Ya decía yo que me daba un aire xDDD
manolillolo+ escribió:E visto la entrevista a Depay antes de la rueda de prensa y me e quedado con la frase: mi ídolo era Kluivert.

Ya decía yo que me daba un aire xDDD


Tenía que decir Bergkamp y ahorrarse los desplazamientos en avión [rtfm] [rtfm] [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:
pga escribió:@Flanders jugadores románticos y agradecidos con su club como Etxebe ya no quedan.

Si, quedaba uno hasta hace 2 meses que se retiró, Nino del Elche


Y, otro, de mi pueblo que sigue activo [carcajad] [carcajad]

pero ese es mas joven que Nino xDDD
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Si, quedaba uno hasta hace 2 meses que se retiró, Nino del Elche


Y, otro, de mi pueblo que sigue activo [carcajad] [carcajad]

pero ese es mas joven que Nino xDDD


Creo que es familiar de Jordi Hurtado [+risas] [+risas]
Amenazan con denunciar y bloquear el contrato de Messi con el PSG

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b46bf.html
pga escribió:Amenazan con denunciar y bloquear el contrato de Messi con el PSG

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b46bf.html


Pues con eso lo unico que estan haciendo es joder a Messi.
Si Messi no puede ir al PSG no va a volver al barça porque es inviable.

Lo que hay que hacer es dejar que Messi fiche y denunciar luego al psg (y no solo por lo de messi), para que acabe sancionado, que en todo caso seria sancionado una vez que messi ya no este en el psg.

Pero bloquear el fichaje no tiene sentido, Messi volveria a su situacion actual y su situacion actual no es ser un jugador del barça sino un jugador sin contrato.
Agüero un mes lesionado [qmparto]

Con el kun, dembele y ansu lesionados y esperando que no recaigan. El gran Bratweit sera el sustituto de messi en la delantera para toda la temporada
brundiloba escribió:Agüero un mes lesionado [qmparto]

Con el kun, dembele y ansu lesionados y esperando que no recaigan. El gran Bratweit sera el sustituto de messi en la delantera para toda la temporada

Hay que ser optimistas
Aquí el problema es para la uefa. Si veis los ratios econòmicos del psg con el contrato de messi está fuera de la reglamentaciòn uefa. Es decir si ceferin da su mano a torcer esto estaría siendo muy grave porque supondría un claro quebrantamiento de las normas del futbol europeo en tema econòmico.

Aquí en España se generò una deuda con hacienda terrible, y gracias a Tebas se acabò con esa deuda porque primò el plano econòmico, sería muy fuerte que eso ahora ya no valiese de nada. A mi Tebas no me gusta pero le agradezco que limpiara la deuda multimillonario con hacienda, lo que permitiò también la salida de ciertos personas del mundo del fútbol. Otra cosa buena esque hay 39 equipos en España formando un gran bloque lo que impide a Barcelona, madeid y en menor medida atlético hacer lo que quieran, eso se agradece .
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Quien es la estrella del Barcelona ahora mismo , Ter Stegen o Griezzman?
312793 respuestas