[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

EnekoDeep escribió:Quien es la estrella del Barcelona ahora mismo , Ter Stegen o Griezzman?


El que mas cobra es Griezmann.

Este año jugando en su sitio deberá demostrar que es un jugador top.

Si no, yo en enero lo largaba.
EnekoDeep escribió:Quien es la estrella del Barcelona ahora mismo , Ter Stegen o Griezzman?


Laporta. De momento está dando espectáculo.
Messi será recordado por liderar al mejor FCB y por sangrar y ser responsable, en parte, de la deuda del Barcelona.
Messi tiene parte de responsabilidad (no toda por supuesto) en su propia salida. Sueldo desorbitado respecto al presupuesto del club, renovación casi cada año, pulso a sus entrenadores que no duraban ni la temporada, tema burofax, no aceptar la última renovación y quedar libre, ...
Ese es el problema de que un jugador este por encima de un club.
Agüero roto para un mes. Yo no sé quién ha fichado a este tío pero es para matarlo. Es un jugador que se lesiona muchísimo desde siempre. Y ahora con la edad que tiene más. Que desastre.
ruls17 escribió:Agüero roto para un mes. Yo no sé quién ha fichado a este tío pero es para matarlo. Es un jugador que se lesiona muchísimo desde siempre. Y ahora con la edad que tiene más. Que desastre.


Mientras Suarez campeonea en el atleti.

Antes que a Aguero (el actual) le doy la oportunidad a un canterano.

Pero este es un problema que traia Messi, que habia que contentarlo.

No hay que hacer las cosas para contentar a un jugador.
Juroji escribió:Messi será recordado por liderar al mejor FCB y por sangrar y ser responsable, en parte, de la deuda del Barcelona.
Messi tiene parte de responsabilidad (no toda por supuesto) en su propia salida. Sueldo desorbitado respecto al presupuesto del club, renovación casi cada año, pulso a sus entrenadores que no duraban ni la temporada, tema burofax, no aceptar la última renovación y quedar libre, ...
Ese es el problema de que un jugador este por encima de un club.

Teniendo razón en todo también te digo que si el pide cada año y se lo dan, pues el problema es del club. El veía el chollo y que se lo permitían todo, pues porque no seguir. Además de que la masa social aceptaba todo eso sin problema.

Y porque el covid y barto y todo que se quiera decir, pero si todo fuera normal messi estaría renovado y ganando aun mas.
ruls17 escribió:Agüero roto para un mes. Yo no sé quién ha fichado a este tío pero es para matarlo. Es un jugador que se lesiona muchísimo desde siempre. Y ahora con la edad que tiene más. Que desastre.

Este jugador vino aquí gratis por petición de Laporta para convencer a Messi de que se quedase ya que la relación que tiene con él es como casi familiar.
John_Dilinger escribió:
ruls17 escribió:Agüero roto para un mes. Yo no sé quién ha fichado a este tío pero es para matarlo. Es un jugador que se lesiona muchísimo desde siempre. Y ahora con la edad que tiene más. Que desastre.

Este jugador vino aquí gratis por petición de Laporta para convencer a Messi de que se quedase ya que la relación que tiene con él es como casi familiar.


No se preocupe el Kun que tiene a Ibai al lado para hacer streaming por Twitch
Derex escribió:
Juroji escribió:Messi será recordado por liderar al mejor FCB y por sangrar y ser responsable, en parte, de la deuda del Barcelona.
Messi tiene parte de responsabilidad (no toda por supuesto) en su propia salida. Sueldo desorbitado respecto al presupuesto del club, renovación casi cada año, pulso a sus entrenadores que no duraban ni la temporada, tema burofax, no aceptar la última renovación y quedar libre, ...
Ese es el problema de que un jugador este por encima de un club.

Teniendo razón en todo también te digo que si el pide cada año y se lo dan, pues el problema es del club. El veía el chollo y que se lo permitían todo, pues porque no seguir. Además de que la masa social aceptaba todo eso sin problema.

Y porque el covid y barto y todo que se quiera decir, pero si todo fuera normal messi estaría renovado y ganando aun mas.


Yo estoy convencido que Messi tenia como condición ser el mas pagado del barça.
Quizás también del mundo.
Pero el segundo mejor pagado del mundo cobra treinta y algo o cuarenta.
El barça le ofreció hace 4 años a Messi mas de 70.
El paso de superar al segundo duplicandole el sueldo del segundo ha sido el error del barça.
Tu eres el mas pagado del mundo cobrando 1 millón mas que el segundo, si el club le ofrece de una tacada el doble es el club el que la ha cagado.
Dudo mucho que Messi exigiese hace 4 años que le triplicasen el salario (creo que antes del famoso contrato delos 550 millones messi debia estar en tono a los veintipico).

Eso se lo ofrecio el barça porque si.

Yo lei en la prensa, no me acuerdo donde, que un exbarcelonista (creo que lo dijo un exbarcelonista) dijo que en la epoca de Nobita tu pedias 10 y te ofrecían 12. Y no me extrañaría. Eso lo hace la gente que no sabe negociar. Tiro por lo alto y gano la negociación".
Messi es futbolista, no contable. Quien tiene que poner el límite en lo que se le paga en cada renovación no es el jugador.

Esta muy bien lo del romanticismo y bajarse el sueldo pero con el dinero de otros.
Marcos2014____ escribió:
John_Dilinger escribió:
ruls17 escribió:Agüero roto para un mes. Yo no sé quién ha fichado a este tío pero es para matarlo. Es un jugador que se lesiona muchísimo desde siempre. Y ahora con la edad que tiene más. Que desastre.

Este jugador vino aquí gratis por petición de Laporta para convencer a Messi de que se quedase ya que la relación que tiene con él es como casi familiar.


No se preocupe el Kun que tiene a Ibai al lado para hacer streaming por Twitch

pues yo lo veia de vez en cuando, y me molaba, aunque creo que se retiro del stream

Marcos2014____ escribió:
John_Dilinger escribió:
ruls17 escribió:Agüero roto para un mes. Yo no sé quién ha fichado a este tío pero es para matarlo. Es un jugador que se lesiona muchísimo desde siempre. Y ahora con la edad que tiene más. Que desastre.

Este jugador vino aquí gratis por petición de Laporta para convencer a Messi de que se quedase ya que la relación que tiene con él es como casi familiar.


No se preocupe el Kun que tiene a Ibai al lado para hacer streaming por Twitch

Yo me pregunto que hacía ayer en casa de Messi,una de dos o Messi resulta ser un gran seguidor suyo o Agüero lo acopló allí como si fuera el pequeño Nicolás en la proclamación del rey Felipe VI.
@John_Dilinger Con la diferencia de que al Pequeño Nicolas no lo conoce nadie, y a Ibai y a Coscu si
Pero quien es el Ibai ese, ¿ha descubierto la fórmula contra el cancer o que?
Hereze escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si hay algo más claro que lo de que Mbappé este año no lo van a vender, es que gratis tampoco lo vais a Qatar el año que viene. Vivís engañaos, mushashos.

Ya lo veremos.
Lo mientras el jugador piensee igual ,,El PSG puede decir lo que quiera que no tiene nada que hacer.
La cosa cambiaría si Mbappé no pensase igual.
Llame

Y Mbappé preferirá jugar con Vinicus y Hazard a hacerlo con Neymar y Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mbappé no es tonto.
Messi te da para dos años.
Ramos,veremos si llega a eso.
Di María, otro que va por el mismo camino.
Neymar tampoco es un yogurín y se tira media temporada lesionado.

A ver si te crees que el Madrid va a andar toda la vida con Vinicius y Hazard.
Mbappé sabe que el Madrid de aquí a 2 o 3 años, tiene que cambiar bastantes piezas.Si ficha por el Madrid no es para hoy, sino para futuro,

Y vamos, nos venden del PSG que solo ha fichado cracks.Mijnaldum hace nada se postulaba para el Barça sin dinero .Vamos, mega pretendido de lo bueno que es.Que no digo que sea malo, pero parece que es top, y está lejos de eso.
Ramos con 35 palos y lesionado.
Achraf vale, y tampoco es Cafú.Y Donarouma vale.

Lo que de verdad les pega el subidón es Messi.
John_Dilinger escribió:Yo me pregunto que hacía ayer en casa de Messi,una de dos o Messi resulta ser un gran seguidor suyo o Agüero lo acopló allí como si fuera el pequeño Nicolás en la proclamación del rey Felipe VI.

Dijo en la entrevista con Évole que sus hijos veían muchísimo a Ibai, así que no me extrañaría que por ahí fuesen los tiros (a parte de la reciente amistad entre Ibai y Agüero).
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Ya lo veremos.
Lo mientras el jugador piensee igual ,,El PSG puede decir lo que quiera que no tiene nada que hacer.
La cosa cambiaría si Mbappé no pensase igual.
Llame

Y Mbappé preferirá jugar con Vinicus y Hazard a hacerlo con Neymar y Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mbappé no es tonto.
Messi te da para dos años.
Ramos,veremos si llega a eso.
Di María, otro que va por el mismo camino.
Neymar tampoco es un yogurín y se tira media temporada lesionado.

A ver si te crees que el Madrid va a andar toda la vida con Vinicius y Hazard.
Mbappé sabe que el Madrid de aquí a 2 o 3 años, tiene que cambiar bastantes piezas.Si ficha por el Madrid no es para hoy, sino para futuro,

Mbappe sabe que los mejores jugadores del mundo ficharán por los equipos que más dinero les ofrezcan y esos no serán ni Madrid ni Barça
medran_27 escribió:
John_Dilinger escribió:Yo me pregunto que hacía ayer en casa de Messi,una de dos o Messi resulta ser un gran seguidor suyo o Agüero lo acopló allí como si fuera el pequeño Nicolás en la proclamación del rey Felipe VI.

Dijo en la entrevista con Évole que sus hijos veían muchísimo a Ibai, así que no me extrañaría que por ahí fuesen los tiros (a parte de la reciente amistad entre Ibai y Agüero).

Pero si tienen 3,5 y 8 años y el contenido de los streamings de éste personaje no es que vayan dirigidos a niños pequeños.
John_Dilinger escribió:
medran_27 escribió:
John_Dilinger escribió:Yo me pregunto que hacía ayer en casa de Messi,una de dos o Messi resulta ser un gran seguidor suyo o Agüero lo acopló allí como si fuera el pequeño Nicolás en la proclamación del rey Felipe VI.

Dijo en la entrevista con Évole que sus hijos veían muchísimo a Ibai, así que no me extrañaría que por ahí fuesen los tiros (a parte de la reciente amistad entre Ibai y Agüero).

Pero si tienen 3,5 y 8 años y el contenido de los streamings de éste personaje no es que vayan dirigidos a niños pequeños.

Imagen

A mi no me mires, yo sólo te digo lo que dijo Messi en la entrevista.
medran_27 escribió:
John_Dilinger escribió:
medran_27 escribió:Dijo en la entrevista con Évole que sus hijos veían muchísimo a Ibai, así que no me extrañaría que por ahí fuesen los tiros (a parte de la reciente amistad entre Ibai y Agüero).

Pero si tienen 3,5 y 8 años y el contenido de los streamings de éste personaje no es que vayan dirigidos a niños pequeños.

Imagen

A mi no me mires, yo sólo te digo lo que dijo Messi en la entrevista.

Vale vale [jaja]
Tengo una pregunta para los compis culés.

Se sabía que antes del 30 de junio, para Messi era renovación, y, después de junio nuevo fichaje.

¿Es solo culpa de Tebas y Nobita? Era un movimiento estratégico vital, y aquí ya se habló de lo grave que era.

No hay que quedarse con la explicación fácil, aquí hay muchos culpables. Nobita: sin dudas. Tebas: mafioso. Messi: muy pesetero, esto pudo hacerse antes. Laporta: con todo lo buen gestor y presidente que es: ¡¡¡hizo 4 fichajes antes que renovar a Messi!!! Por favor... Y sabiendo perfectamente el problema de no renovar antes del 30 junio.

Pido cabeza y reflexión. No os quedéis con un único culpable.
Nepal77 escribió:
Derex escribió:
Juroji escribió:Messi será recordado por liderar al mejor FCB y por sangrar y ser responsable, en parte, de la deuda del Barcelona.
Messi tiene parte de responsabilidad (no toda por supuesto) en su propia salida. Sueldo desorbitado respecto al presupuesto del club, renovación casi cada año, pulso a sus entrenadores que no duraban ni la temporada, tema burofax, no aceptar la última renovación y quedar libre, ...
Ese es el problema de que un jugador este por encima de un club.

Teniendo razón en todo también te digo que si el pide cada año y se lo dan, pues el problema es del club. El veía el chollo y que se lo permitían todo, pues porque no seguir. Además de que la masa social aceptaba todo eso sin problema.

Y porque el covid y barto y todo que se quiera decir, pero si todo fuera normal messi estaría renovado y ganando aun mas.


Yo estoy convencido que Messi tenia como condición ser el mas pagado del barça.
Quizás también del mundo.
Pero el segundo mejor pagado del mundo cobra treinta y algo o cuarenta.
El barça le ofreció hace 4 años a Messi mas de 70.
El paso de superar al segundo duplicandole el sueldo del segundo ha sido el error del barça.
Tu eres el mas pagado del mundo cobrando 1 millón mas que el segundo, si el club le ofrece de una tacada el doble es el club el que la ha cagado.
Dudo mucho que Messi exigiese hace 4 años que le triplicasen el salario (creo que antes del famoso contrato delos 550 millones messi debia estar en tono a los veintipico).

Eso se lo ofrecio el barça porque si.

Yo lei en la prensa, no me acuerdo donde, que un exbarcelonista (creo que lo dijo un exbarcelonista) dijo que en la epoca de Nobita tu pedias 10 y te ofrecían 12. Y no me extrañaría. Eso lo hace la gente que no sabe negociar. Tiro por lo alto y gano la negociación".

El club no fue.

Fue su presidente el que le concedió ese sueldo, y ese presidente tenía un nombre: Bartomeu.

El mismo que ha llevado a la ruina al club poniendo sueldos desorbitados a otros jugadores.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Y Mbappé preferirá jugar con Vinicus y Hazard a hacerlo con Neymar y Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mbappé no es tonto.
Messi te da para dos años.
Ramos,veremos si llega a eso.
Di María, otro que va por el mismo camino.
Neymar tampoco es un yogurín y se tira media temporada lesionado.

A ver si te crees que el Madrid va a andar toda la vida con Vinicius y Hazard.
Mbappé sabe que el Madrid de aquí a 2 o 3 años, tiene que cambiar bastantes piezas.Si ficha por el Madrid no es para hoy, sino para futuro,

Mbappe sabe que los mejores jugadores del mundo ficharán por los equipos que más dinero les ofrezcan y esos no serán ni Madrid ni Barça

Esto es así ahora por la pandemia.
Antes también eran los que más dinero tenían y ofrecían y no tenían al os mejores.
La pandemia no es para siempre.

Mbappé sabe que como renueve,de allí no sale en la vida.

@Hidalgo
Es como dices.
O sea,Messi que lleva cobrando unuatro una absoluta barbaridad como el emisor pagado del mundo con diferencia ,más el dineral que ya cobraba los años de antes ,más publicidad y derechos de imagen,más la selección....de verdad no podía jugar en el Barça por bastante menos? O por algo simbólico enkncluso gratis?
Por favor.Si se baña en dinero.
No está en el Barça porque no le da la gana.Luego mucho lloro y mucho rollo.

Y Tenés y Nobita culpables ,pero Laporta fichando a 4 cuando se excede en sueldos y encima su campaña aseguraba que Messi seguiría,la repolla con cebolla .
@Nepal77
Exacto.
Esto clubes como Barça o Madrid ,y podemos meter a United o Bayern. ,son clubes que en cuanto están normales ,calzan muuuucho dinero.
Y encima te aportan mucho más que los PSG y City de turno, como mayor prensa,mayor prestigio,mayor publicidad y marketing,historia del club ,estadio ,etc
...

Eso sí, cuidados he los presupuestos del Barça de datos últimos años iban bastante trampeafos por el crack Nobita.
medran_27 escribió:Dijo en la entrevista con Évole que sus hijos veían muchísimo a Ibai, así que no me extrañaría que por ahí fuesen los tiros (a parte de la reciente amistad entre Ibai y Agüero).


Eso cuadra bastante, si el kun lo conoce y los niños de Messi lo siguen habran apalabrado que fuese, así el va a casa de Messi y los niños lo conocen en persona.

Hereze escribió:Mbappe sabe que los mejores jugadores del mundo ficharán por los equipos que más dinero les ofrezcan y esos no serán ni Madrid ni Barça
¿Cuanto tiempo crees que el madrid o el barça vana estar asi?

Que yo sepa el barça hace nada le estaba pagando a un jugador el doble de lo que gana el segundo jugador mejor pagado del mundo.

Madrid y barça sin covid se calzan presupuestos de mil millones.

Que si, que no puedes competir con estados enteros, pero 1000 millones da para pagar buenos sueldos de varios jugadores.

El problema del barça ha sido pagarle a casi todos sueldazos. Cualquier mindudi se calzaba varios millones al año.El barça ha tenido este año, contando a Messi, a 10 jugadores que ganan mas de 10 millones al año. Y Messi cobrando como 7 jugador de 10 millones.

Madrid y barça pueden pagar 1 sueldazo, 3 o 4 sueldos buenos y los demas deben ser jugadores de perfil medio. Como siempre ha sido. No os creais que Puyol, Iniesta o Xavi cobraban sueldazos multimillonarios, al final de su carrara igual si pero estuvieron años con salarios no top.

A eso es a lo que hay que volver.

Pero Madrid y Barça necesitan varios crack, y en el futuro los deben poder pagar.
Hidalgo escribió:Tengo una pregunta para los compis culés.

Se sabía que antes del 30 de junio, para Messi era renovación, y, después de junio nuevo fichaje.

¿Es solo culpa de Tebas y Nobita? Era un movimiento estratégico vital, y aquí ya se habló de lo grave que era.

No hay que quedarse con la explicación fácil, aquí hay muchos culpables. Nobita: sin dudas. Tebas: mafioso. Messi: muy pesetero, esto pudo hacerse antes. Laporta: con todo lo buen gestor y presidente que es: ¡¡¡hizo 4 fichajes antes que renovar a Messi!!! Por favor... Y sabiendo perfectamente el problema de no renovar antes del 30 junio.

Pido cabeza y reflexión. No os quedéis con un único culpable.

Puedes pedir cabeza y reflexión, pero si te informas primero mejor. Que contar contaba como nuevo fichaje de todas formas (aunque unos meses se decía que tebas iba a aceptarlo como renovación en cualquier caso).
Para mi es un cumulo de cosas, desde la alta Deuda que ha ido arrastrando el Barça en los últimos años y que ha ido aumentando mas y mas, hasta los altísimos salarios que tienen prácticamente todos los jugadores (y larguísimos contratos!) que no lo tiene ningún otro club, como la pandemia que también ha afectado, e incluyo la barbaridad de sueldo que ha ido cobrando cada año Messi (aunque sea probablemente el jugador del mundo que mas genera)

Laporta se esperaba hacer unas cosas, y a medida que ha ido pasando el tiempo no le ha salido nada (ni ventas de jugadores, ni rebajas de salarios, ni una "ayuda" de la liga viable etc..) y ha ido viendo la realidad, aparte de la gravedad de la deuda que él mismo indica es peor de que se pensaba.

A la junta directiva de Bartomeu se le fue mucho mucho de las manos, y en algún momento hay que ir pagando, ahora toca esa etapa, que no será corta.

Solo espero que para el futuro, si esto vuelve a suceder, los socios no dejen fácilmente hacer que un Presidente (sea quien sea) llegue a donde hemos llegado, hay siempre que poner unos limites.
No hubiese estado nada mal que Messi hubiese jugado su último partido con el Barça esta noche en el Gamper,si total Pjanic una vez que acabe el partido será jugador de la Juventus por un año.
John_Dilinger escribió:No hubiese estado nada mal que Messi hubiese jugado su último partido con el Barça esta noche en el Gamper,si total Pjanic una vez que acabe el partido será jugador de la Juventus por un año.

Sí, y si se lesiona?

Pjanic si se lesiona sigue teniendo contrato [+risas]
John_Dilinger escribió:No hubiese estado nada mal que Messi hubiese jugado su último partido con el Barça esta noche en el Gamper,si total Pjanic una vez que acabe el partido será jugador de la Juventus por un año.


Messi lleva casi 1 mes y medio sin ser jugador del Barça...
John_Dilinger escribió:No hubiese estado nada mal que Messi hubiese jugado su último partido con el Barça esta noche en el Gamper,si total Pjanic una vez que acabe el partido será jugador de la Juventus por un año.

Messi no es jugador del barça. No tiene equipo.

supongo que en los partidos amistosos se hace cargo el equipo del jugador, pero si no tiene equipo y pasa algo ¿quien es el responsable?
Ahora os tenéis que comer al Kun Agüero gracias a Messi, otro capricho más del pesetero, habría que verle a él de presidente del Barca algún día, regalaría el dinero como si fuera Bartomeu [qmparto]

@Nepal77 si no tiene contrato con el equipo es ilegal jugar con él por lo que se ha ido contando, de hecho no permitían ni entrenar con el equipo por eso mismo, si pasara algo se haría cargo el mismo jugador de todo, por lo que no puede trabajar con un club sin seguro.

Que por cierto pedir a Messi algún gesto yo no sé, no ha tenido ni un solo gesto con su afición durante 1 año sobre su futuro y ahora que ya ha demostrado que le importa una mierda el Barca y solo quiere pasta, cuando ya ni pertenece al club, ¿Va a mostrar un gesto? Si no lo mostraba con el equipo que le estaba pagando 150 millones de euros lo va a hacer ahora gratis sí [qmparto]


A ver si os enteráis que se va al PSG, nisiquiera le está importando irse a jugar a campos de patatas en una liga endeudada por tal de ganar un pastizal, donde su mayor estrella fuera del PSG era Fekir, jugador que está pasando por el Betis sin pena ni gloria.
El más beneficiado con el tema Messi es floren.... Nadir habla de el
me hace gracia todos los que hablan de que Messi ha arruinado al club y dando a entender que es el unico culpable de su salida, cuando la realidad es bien diferente, Messi seguramente es el unico jugador que ha dia de hoy le ha salido rentable al Barça, si mesi cobra 70M netos, el barça se embolsa gracias a el 300M esto es asi y es impepinable, Messi atrae patricinadores, derechos de TV y de imagen, y ademas venta de camistas y ropa deportiva, lo que pasa que muchos de los que estais posteando aqui sois mas cortos que la manga de un chaleco, aqui las verdadera remoras del club son y han sido; en primer lugar Bartolo, seguido de Dembele, Grizz, coutiho, lenglet, untiti, sergi roberto, Pjanic con mega contratos y sin hacer nada ni ofrecer nada, a Messi se le podra tachar de lo que quiera, pero de entrega y no darlo todo por el Barça NO, de aqui en adelante vamos a ver el impacto que va a tener la liga española de no contar con la figura del que es y sera el mejor jugador de todos los tiempos
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"


Silencio, juega el nuevo fichaje... Gareth Bale con el número 50.
Juroji escribió:Messi será recordado por liderar al mejor FCB y por sangrar y ser responsable, en parte, de la deuda del Barcelona.
Messi tiene parte de responsabilidad (no toda por supuesto) en su propia salida. Sueldo desorbitado respecto al presupuesto del club, renovación casi cada año, pulso a sus entrenadores que no duraban ni la temporada, tema burofax, no aceptar la última renovación y quedar libre, ...
Ese es el problema de que un jugador este por encima de un club.


Bueno bueno, así lo recordaréis algunos, otros lo recordaremos por su fútbol

https://youtu.be/GGRgC6AjGJM

PD:y económicamente dicen que generaba más de lo que costaba.
Ni Hazard va convocado, se avecina otro año difícil...
GTpro escribió:


Silencio, juega el nuevo fichaje... Gareth Bale con el número 50.


Con eso a campeonar. XD XD XD XD
kikomanco escribió:me hace gracia todos los que hablan de que Messi ha arruinado al club y dando a entender que es el unico culpable de su salida, cuando la realidad es bien diferente, Messi seguramente es el unico jugador que ha dia de hoy le ha salido rentable al Barça, si mesi cobra 70M netos, el barça se embolsa gracias a el 300M esto es asi y es impepinable, Messi atrae patricinadores, derechos de TV y de imagen, y ademas venta de camistas y ropa deportiva, lo que pasa que muchos de los que estais posteando aqui sois mas cortos que la manga de un chaleco, aqui las verdadera remoras del club son y han sido; en primer lugar Bartolo, seguido de Dembele, Grizz, coutiho, lenglet, untiti, sergi roberto, Pjanic con mega contratos y sin hacer nada ni ofrecer nada, a Messi se le podra tachar de lo que quiera, pero de entrega y no darlo todo por el Barça NO, de aqui en adelante vamos a ver el impacto que va a tener la liga española de no contar con la figura del que es y sera el mejor jugador de todos los tiempos


No se le puede echar la culpa a un jugador (o varios), que llega a un Club, te ofrecen X y aceptas, el jugador no es quien para saber si el Barça está capacitado para eso, o si se está endeudando no, si se lo ofrecen es por que supone que puede y les va a salir rentable.

Aunque estoy de acuerdo que todos esos jugadores están cobrando mucho mas de lo que deberían, es tema de quien les ofreció ese contrato (Barto...)

Se podrá criticar muchas cosas a Floren, pero este tipo de cosas no le hubieran pasado.
Marcos2014____ escribió:
John_Dilinger escribió:
ruls17 escribió:Agüero roto para un mes. Yo no sé quién ha fichado a este tío pero es para matarlo. Es un jugador que se lesiona muchísimo desde siempre. Y ahora con la edad que tiene más. Que desastre.

Este jugador vino aquí gratis por petición de Laporta para convencer a Messi de que se quedase ya que la relación que tiene con él es como casi familiar.


No se preocupe el Kun que tiene a Ibai al lado para hacer streaming por Twitch

Guau qué gracioso e inesperado el comentario. Gracias por la ocurrencia, eres demasiado original.
kikomanco escribió:me hace gracia todos los que hablan de que Messi ha arruinado al club y dando a entender que es el unico culpable de su salida, cuando la realidad es bien diferente, Messi seguramente es el unico jugador que ha dia de hoy le ha salido rentable al Barça, si mesi cobra 70M netos, el barça se embolsa gracias a el 300M esto es asi y es impepinable, Messi atrae patricinadores, derechos de TV y de imagen, y ademas venta de camistas y ropa deportiva, lo que pasa que muchos de los que estais posteando aqui sois mas cortos que la manga de un chaleco, aqui las verdadera remoras del club son y han sido; en primer lugar Bartolo, seguido de Dembele, Grizz, coutiho, lenglet, untiti, sergi roberto, Pjanic con mega contratos y sin hacer nada ni ofrecer nada, a Messi se le podra tachar de lo que quiera, pero de entrega y no darlo todo por el Barça NO, de aqui en adelante vamos a ver el impacto que va a tener la liga española de no contar con la figura del que es y sera el mejor jugador de todos los tiempos


El relato anti Messi es muy tentador para los antibarcelonistas.

Luego salen audios admitiendo como alguno maneja la prensa a su antojo y como desde Barcelona se paga a una compañía para desprestigiar a sus jugadores en las RRSS y nadie ata cabos.
Darkcaptain escribió:Se podrá criticar muchas cosas a Floren, pero este tipo de cosas no le hubieran pasado.


De hecho por evitar estas cosas se vendio a Cristiano y se ha dejado ir a Ramos. Aunque el madrid tambien tiene lo suyo.

Nobita actuaba como alguien desesperado, se bajaba los pantalones siempre y tragaba con todo. Y a veces hay que saber decir que no y punto.
Bueno, pues vamos a ver un nuevo ridiculo del madrid, por cierto, el marca, ese periodico madridista, no ha publicitado el partido hasta hace pocos minutos.
Nepal77 escribió:
Darkcaptain escribió:Se podrá criticar muchas cosas a Floren, pero este tipo de cosas no le hubieran pasado.


De hecho por evitar estas cosas se vendio a Cristiano y se ha dejado ir a Ramos. Aunque el madrid tambien tiene lo suyo.

Nobita actuaba como alguien desesperado, se bajaba los pantalones siempre y tragaba con todo. Y a veces hay que saber decir que no y punto.


Totalmente.

Por cierto, para aquellos que os preguntáis, por qué Messi no se bajó todavía mas el sueldo si realmente quería quedarse? (yo entre ellos), parece ser que no es tan fácil:

Darkcaptain escribió:
Nepal77 escribió:
Darkcaptain escribió:Se podrá criticar muchas cosas a Floren, pero este tipo de cosas no le hubieran pasado.


De hecho por evitar estas cosas se vendio a Cristiano y se ha dejado ir a Ramos. Aunque el madrid tambien tiene lo suyo.

Nobita actuaba como alguien desesperado, se bajaba los pantalones siempre y tragaba con todo. Y a veces hay que saber decir que no y punto.


Totalmente.

Por cierto, para aquellos que os preguntáis, por qué Messi no se bajó todavía mas el sueldo si realmente quería quedarse? (yo entre ellos), parece ser que no es tan fácil:



Eso es solo para hasta segunda división, miralo bien.
capo_maldini escribió:
Juroji escribió:Messi será recordado por liderar al mejor FCB y por sangrar y ser responsable, en parte, de la deuda del Barcelona.
Messi tiene parte de responsabilidad (no toda por supuesto) en su propia salida. Sueldo desorbitado respecto al presupuesto del club, renovación casi cada año, pulso a sus entrenadores que no duraban ni la temporada, tema burofax, no aceptar la última renovación y quedar libre, ...
Ese es el problema de que un jugador este por encima de un club.


Bueno bueno, así lo recordaréis algunos, otros lo recordaremos por su fútbol

https://youtu.be/GGRgC6AjGJM

PD:y económicamente dicen que generaba más de lo que costaba.

asi es, una gran perdida, esto me recuerda mas o menos al mismo impacto que tuvo Jordan en la NBA cuando se retiro, estamos ante un antes y un despues en la historia no solo del FCB si no de la Liga nacional del Futbol profesional (LFP) Tebas disfruta de tus acciones mafioso
PD: Bartomeu cuidado por Barcelona o por donde quieras que hayan aficionados cules, que hay mucho loco suelto.... este algun dia aparece con las piernas tronchadas
¿Habéis visto el Tweet donde JAVIER TEBAS ADMITE haber trasladado el acuerdo de CVC a LAPORTA HACE 1 MES? Sí como leéis, AYER DIJO QUE ESTO SE COMUNICA HACE 2 DÍAS A TODOS LOS CLUBES A LA VEZ. Ahora quiero ver a esos cules que tanto lloran por TEBAS salir de su cueva y explicar porqué UNA VEZ MÁS se beneficia a un club en todo esto, teniendo la información que NADIE MÁS TENÍA en todo el mercado de fichajes, que el Barcelona NO ES EL ÚNICO CON PROBLEMAS ECONOMICOS, esto me parece alucinante e indignante como nunca les parece suficientes los favores cada año que nos tenemos que comer el resto de equipos en favor SIEMPRE del mismo club, y ahora por hacerles cumplir la ley se ponen a llorar, Tebas ha vuelto a meter la pata por bocazas y ha dejado en evidencia como el Barcelona lleva todo el verano planeando todo gracias al acuerdo de CVC y como el resto de equipos seguían vendiendo sus estrellas para cuadrar las ventas, pero aquí solo importa Messi, este fútbol y esta LIGA CORRUPTA da demasiado asco, ojalá la Super Liga se haga pronto con nuevas normas para ayudar también a los clubes pequeños de no depender de JAVIER TEBAS.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/08/07/videos/1628364394_138441.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

No es para menos. Van a catar al mejor de todos los tiempos.


Por lo que dice, igual no ha entendido bien lo de catarlo.
@4Diamond Un acuerdo que ha resultado ser una estafa y un chantaje para acabar con la superliga y que el Barcelona ha rechazado.

Por cierto, Messi ya no esta pero el problema de la masa salarial sigue estando ahi y a dia de hoy no se puede inscribir ni a Memphis, ni al Kun, ni a nadie. Y no parece que se vaya a vender a ninguno de los cojos que costaron mas de 100 millones ni que nadie vaya a bajarse un centimo su sueldo. Esto sigue siendo un problemon gordisimo que no se como lo va a arreglar Laporta...
neofonta escribió:
rolento escribió:
rober2501 escribió:La que has liado nobita, lo raro que no sea persona non grata por Barcelona


No pasara, pero molaria que le declarasen persona non grata en el camp nou

Mínimo se merece que le retiren el carnet de socio.


minimo se merece ir a la carcel el hijo de puta.
Baleeeeeeeeeeeeeee siuuuuuuuuuuuuuuu

xDDD
312796 respuestas