[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

korny escribió:@4Diamond Un acuerdo que ha resultado ser una estafa y un chantaje para acabar con la superliga y que el Barcelona ha rechazado.

Por cierto, Messi ya no esta pero el problema de la masa salarial sigue estando ahi y a dia de hoy no se puede inscribir ni a Memphis, ni al Kun, ni a nadie. Y no parece que se vaya a vender a ninguno de los cojos que costaron mas de 100 millones ni que nadie vaya a bajarse un centimo su sueldo. Esto sigue siendo un problemon gordisimo que no se como lo va a arreglar Laporta...

con billetes del monopoli o mejor que le haga una llamada al PSG y le diga como lo hacen ellos para cumplir con el FP financiero por que deben de tener la formula de la coca cola para poder cuadrar cuentas
https://depor.com/futbol-internacional/francia/messi-ddenuncian-a-psg-por-no-respetar-el-fair-play-financiero-contrato-del-argentino-quedaria-bloqueado-noticia/?ref=amp&source=mas-en-seccion&outputType=amp [rtfm]
Isco, marchelo [+risas] vaya añito q nos espera
nose_ escribió:Isco, marchelo [+risas] vaya añito q nos espera

Sólo Bale y Benzema ya tienen más calidad que todos los demás equipos juntos.
Sino hacéis el tonto, ganáis la Liga y fácil.
Hereze escribió:
nose_ escribió:Isco, marchelo [+risas] vaya añito q nos espera

Sólo Bale y Benzema ya tienen más calidad que todos los demás equipos juntos.
Sino hacéis el tonto, ganáis la Liga y fácil.


Pues habrá que ver si esto no es un despiporre con Ancheloti, en la liga veo más favorito al Atleti
Hereze escribió:
nose_ escribió:Isco, marchelo [+risas] vaya añito q nos espera

Sólo Bale y Benzema ya tienen más calidad que todos los demás equipos juntos.
Sino hacéis el tonto, ganáis la Liga y fácil.

Claro, no estamos llorando. Somos conscientes de la situacion y de esta plantilla actual. Pero no estamos diciendo que ni a champions ni nada.

Si el año pasado estuvieron a punto de ganar la liga, si este año le respetasen las lesiones podrían hasta ganarla. Y el barça si esta fino.

El Madrid sigue teniendo mejor equipo que como minimo 17 equipos de la liga. Y el barça tambien.
pga escribió:@Snatcher10 Cristiano es otro pesetero eso lo sabe todo el mundo, excepto los fanboys.

Otro pesetero, no, es un pesetero como de aquí a Lima, no hagamos la misma farsa de ponerlos a los dos en el mismo saco, tanto a nivel de fútbol como a nivel de dinero.
Cristiano se piró porque quería ganar más de lo que ganaba, Messi se ha querido quedar bajándose el 50% de su salario, creo que la diferencia es bastante evidente.
En toda la historia de la liga española, ¿cuántos jugadores han accedido a bajarse el salario un 50% pudiendo ganar el doble en otro sitio? A ver si ahora vamos a llamar pesetero precisamente a uno que es de las pocas excepciones.
Snatcher10 escribió:
pga escribió:@Snatcher10 Cristiano es otro pesetero eso lo sabe todo el mundo, excepto los fanboys.

Otro pesetero, no, es un pesetero como de aquí a Lima, no hagamos la misma farsa de ponerlos a los dos en el mismo saco, tanto a nivel de fútbol como a nivel de dinero.
Cristiano se piró porque quería ganar más de lo que ganaba, Messi se ha querido quedar bajándose el 50% de su salario, creo que la diferencia es bastante evidente.



Pero si aún bajándose la mitad de la ficha cobra más q cr7n [+risas]
Snatcher10 escribió:
pga escribió:@Snatcher10 Cristiano es otro pesetero eso lo sabe todo el mundo, excepto los fanboys.

Otro pesetero, no, es un pesetero como de aquí a Lima, no hagamos la misma farsa de ponerlos a los dos en el mismo saco, tanto a nivel de fútbol como a nivel de dinero.
Cristiano se piró porque quería ganar más de lo que ganaba, Messi se ha querido quedar bajándose el 50% de su salario, creo que la diferencia es bastante evidente.


Si, evidentisima que cada año que pasaba pedía un aumento de sueldo jajaja.
nose_ escribió:Pero si aún bajándose la mitad de la ficha cobra más q cr7n [+risas]

¿Y? Y Cristiano aún bajándose la ficha al 5% cobra más que Romerito. Si yo sé que con el dinero ajeno somos todos muy generosos y valientes, si nos viésemos en esa tesitura a ver que pasaba.
Snatcher10 escribió:
pga escribió:@Snatcher10 Cristiano es otro pesetero eso lo sabe todo el mundo, excepto los fanboys.

Otro pesetero, no, es un pesetero como de aquí a Lima, no hagamos la misma farsa de ponerlos a los dos en el mismo saco, tanto a nivel de fútbol como a nivel de dinero.
Cristiano se piró porque quería ganar más de lo que ganaba, Messi se ha querido quedar bajándose el 50% de su salario, creo que la diferencia es bastante evidente.


La mitad serían 35 millones ¿no? Tremendo sacrificio.
Forexfox escribió:La mitad serían 35 millones ¿no? Tremendo sacrificio.

Más sacrificio que el 99,99% de todos los jugadores que han pasado por el club que te gusta, por no decir el 100%.
@seaman Y aún así podría haber ganado más dinero que en otros clubes, ¿los del Madrid no les gusta cobrar lo máximo que pueden? ¿les llamáis peseteros? ¿se han rebajado su salario el 50% por seguir en el Madrid a pesar de tener mejores ofertas? ains la bilis y el doble rasero.
Snatcher10 escribió:
Forexfox escribió:La mitad serían 35 millones ¿no? Tremendo sacrificio.

Más sacrificio que el 99,99% de todos los jugadores que han pasado por el club que te gusta, por no decir el 100%.


Está claro que ha hecho todo lo posible por quedarse. Más sacrificio no podía hacer.
Por cierto, mola esta camiseta del Madrid
El mayor sacrificio es el del Madrid, que sacrifica sus opiniones de ganar algo mantenimiento en el club a Isco y Marcelo.
Encima desde la web de RMTv no retransmiten el partido.Hay que ser zoquete.
Edito: zoquetes,en plural.
Snatcher10 escribió:
Forexfox escribió:La mitad serían 35 millones ¿no? Tremendo sacrificio.

Más sacrificio que el 99,99% de todos los jugadores que han pasado por el club que te gusta, por no decir el 100%.
@seaman Y aún así podría haber ganado más dinero que en otros clubes, ¿los del Madrid no les gusta cobrar lo máximo que pueden? ¿les llamáis peseteros? ¿se han rebajado su salario el 50% por seguir en el Madrid a pesar de tener mejores ofertas? ains la bilis y el doble rasero.


En otros clubes cuando piden aumentos de sueldo les dicen que no y que les traigan pasta para irse si quieren y lo hacen.
Forexfox escribió:Está claro que ha hecho todo lo posible por quedarse. Más sacrificio no podía hacer.

Exacto, no podía hacer más sacrificio porque el límite salarial que imponía la liga era del 50% de su contrato anterior, aunque jugase gratis.
@seaman O les suben el sueldo como le hicieron a Ramos [oki] Eso dependerá de si el club puede y piensa que ese jugador vale eso, o no lo vale. No sabía que en otros clubes, cualquier jugador que pide aumento les responden eso, primera noticia. Supongo que será más fácil negar aumentos de sueldos a jugadores que no tienen 7 balones de oro, y próximamente 8.
dicker31 escribió:Encima desde la web de RMTv no retransmiten el partido.Hay que ser zoquete.
Edito: zoquetes,en plural.


Habla bien, se dice tolili XD
dicker31 escribió:Encima desde la web de RMTv no retransmiten el partido.Hay que ser zoquete.
Edito: zoquetes,en plural.


Lo retransmiten desde la tele en Real Madrid TV, desde la web ni idea

Me está gustando el partido
Siempre nos quedara el barça femenino que ya gana 5-0 a la juve en el descanso [qmparto]
Senegio escribió:
dicker31 escribió:Encima desde la web de RMTv no retransmiten el partido.Hay que ser zoquete.
Edito: zoquetes,en plural.


Lo retransmiten desde la tele en Real Madrid TV, desde la web ni idea

Me está gustando el partido

Si,lo se pero donde yo vivo ese canal no se ve.En la web lo han bloqueado. XD .
Jovic y bale son jugadores recuperables q pueden sumar
Snatcher10 escribió:
Forexfox escribió:Está claro que ha hecho todo lo posible por quedarse. Más sacrificio no podía hacer.

Exacto, no podía hacer más sacrificio porque el límite salarial que imponía la liga era del 50% de su contrato anterior, aunque jugase gratis.
@seaman O les suben el sueldo como le hicieron a Ramos [oki] Eso dependerá de si el club puede y piensa que ese jugador vale eso, o no lo vale.


Si Ramos cobraba 12 kilos netos. Era el segundo o tercero que mejor cobraba y era una de las estrellas. Un sueldo acordé a su rol. Y en cuanto pidió más dinero cuando su última temporada fue desastrosa le dijeron que ni de coña.
Para que te hagas una idea Sergi Roberto cobraba 10 millones.

A Cristiano también le negaron aumento de sueldo ahora que sacas los balones de oro. Pero bueno, un club está arruinado y el otro no.
seaman escribió:Si Ramos cobraba 12 kilos netos. Era el segundo o tercero que mejor cobraba y era una de las estrellas. Un sueldo acordé a su rol. Y en cuanto pidió más dinero cuando su última temporada fue desastrosa le dijeron que ni de coña.
Para que te hagas una idea Sergi Roberto cobraba 10 millones.

Hay 7 balones de oro entre Ramos y Messi, y próximamente 8, no sé que estás comparando. Que las fichas del Barça están hinchadas nadie lo niega, pero como los jugadores del Madrid no son peseteros, supongo que se rebajarán al 50% su ficha o más en estas épocas tan difíciles que vivimos, ¿no? podrían proponerlo.
Y el Barça también se ha negado a fichar a Messi aún bajándose la ficha al 50%, lo de que el Madrid no está arruinado ya lo veremos.
ionesteraX escribió:Siempre nos quedara el barça femenino que ya gana 5-0 a la juve en el descanso [qmparto]

¿Si las rapamos al cero podrían colar en el equipo masculino?
Snatcher10 escribió:¿se han rebajado su salario el 50% por seguir en el Madrid a pesar de tener mejores ofertas?

Qué mejores ofertas tenía Messi? El sueldo era una auténtica barbaridad, que no es culpa de Messi, pero para ir al PSG también se va a tener que rebajar el sueldo.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
hay que hacer una reflexion.

Tebas es un contable, y lo que en hacienda se llama un liquidador.entiende que la emotividad nos llego a convertir en la peor liga de europa.

mitico el año de 23 equipos de europa en ley concursal,donde 22 eran ESPAÑOLES.(el otro, el ipswich town)lo se porque mi equipo era uno de esos 22.
los que atacais a Tebas,sois cortoplacistas.en dos años se iva messi y que?el barsa con otros 240 millones muertos encima de los 500.una deuda de casi el 200%. o el estado(y se lo comen si lo hace)lo rescata, o toca echar el cierre, o vender toda la primera plantilla,convertirse en s.a y alquilar el estadio.
yo,cuando veo defender que habia que renovar a messi, os pondria en mis zapatos entre el 2008 y el 2011.el celta vendiendo a Michu,a Denis suarez,trashorras...espera...vendiendo...NO ,MALVENDIENDO AL PRECIO QUE NOS PONIA EL LIQUIDADOR...(denis suarez por 1 kilo, trashorras y micho por kilo y medio los dos...)poniendole un tope al celta RIDICULO(CASI NOS LLEVA A 2B)PARA fichar...eso si que era "far play del bueno" basicamente,todo lo ingresado ,nos daban un 20% para fichajes.
o creeis que la cantera se trabajó por vicio.no.se trabajo por supervivencia y necesidad. sin esa ley concursal,tened claro que Iago Aspas ahora seria un trabajador de la citroen o vaya usted a saber.

luego decis...esque la liga pierde su valor.perfecto,entonces estamos de acuerdo en que la vida de la liga era aun asi de dos años maximo...o pensais que las teles iban a pagar por filmar el tacatá de messi?
pues a lo mejor la liga es lo que vale.yo no quiero una liga de postureo,de pago lo que no puedo tener,porque mas doloroso sera despues. si la liga española es una broza,sera por muchos factores,empezando por 100 pavos al mes por ver la liga es obsceno,que un carnet medio en el celta te valga 400 pavos(y es de la mitad para barato de españa)si sera que no dan un partido gratis ni el dia del padre...no se....todo va unido "y no es solo messi".de hecho diria que es el minimo valor en toda la ecuacion.en mi entorno nadie se hizo del barsa desde messi.la gente ya era del barsa con gaspart.

lo dicho,prefiero ser una liga n ivel portugal, que el mamoneo de los grandes. que apechuguen. ahora lloran por los paises estado, mientras ellos desmantelaban equipos pequeños tirandoles el dinero a la cara. MENOS HIPOCRESIA SEÑORES.
IvanQ escribió:Qué mejores ofertas tenía Messi? El sueldo era una auténtica barbaridad, que no es culpa de Messi, pero para ir al PSG también se va a tener que rebajar el sueldo.

La del PSG con el salario y la prima de fichaje ya estará bastante por encima que el 50% de lo que ganaría ahora.
Snatcher10 escribió:
pga escribió:@Snatcher10 Cristiano es otro pesetero eso lo sabe todo el mundo, excepto los fanboys.

Otro pesetero, no, es un pesetero como de aquí a Lima, no hagamos la misma farsa de ponerlos a los dos en el mismo saco, tanto a nivel de fútbol como a nivel de dinero.
Cristiano se piró porque quería ganar más de lo que ganaba, Messi se ha querido quedar bajándose el 50% de su salario, creo que la diferencia es bastante evidente.
En toda la historia de la liga española, ¿cuántos jugadores han accedido a bajarse el salario un 50% pudiendo ganar el doble en otro sitio? A ver si ahora vamos a llamar pesetero precisamente a uno que es de las pocas excepciones.



A cobrar en 5 años, lo dijo Laporta ...no se bajaba nada, no te líes.

Y no hagas una farsa tampoco comparando contrato en vigor vs nuevo contrato. Cristiano tenía contrato en vigor, Messi no se ha bajado el sueldo, en un fichaje, la crisis es ya de el año pasado y no se bajó el sueldo con contrato no te líes.

Se podía haber quedado por 10netos perfectamente y quedas como un señor y le haces un favor a un club en crisis...



Es bonito ver a madridistas y culés llorar porque no pueden competir económicamente xD.
Snatcher10 escribió:La del PSG con el salario y la prima de fichaje ya estará bastante por encima que el 50% de lo que ganaría ahora.

No creo que esté muy por encima, además no iba a cobrar el sueldo entero en 5 años?
korny escribió:@4Diamond Un acuerdo que ha resultado ser una estafa y un chantaje para acabar con la superliga y que el Barcelona ha rechazado.

Por cierto, Messi ya no esta pero el problema de la masa salarial sigue estando ahi y a dia de hoy no se puede inscribir ni a Memphis, ni al Kun, ni a nadie. Y no parece que se vaya a vender a ninguno de los cojos que costaron mas de 100 millones ni que nadie vaya a bajarse un centimo su sueldo. Esto sigue siendo un problemon gordisimo que no se como lo va a arreglar Laporta...

De hecho su tweet iba en respuesta y con un final que decía:

La superliga cuesta un Leo.


Una aberración y corrupción todo lo que está ocurriendo, obviamente la CVC era puro interés de la liga, vender derechos por 50 años de algo que tu solo tienes en propiedad durante 2 años, negocio redondo pero encima quisieron apoyarse en su club favorito para hacer sus típicas trampas y que todo quedara en secreto para el resto de clubes durante 1 mes completo, una vergüenza de liga amañada es esta.
Están corriendo más que en los 2 últimos años juntos
thedarkman escribió:Están corriendo más que en los 2 últimos años juntos


Hasta Isco está jugando bien xD. Alaba de momento bien, da esperanzas

Y Bale también está bien, será un espejismo pero ahí está

#Tranquilos
Si alguien me pasara un link online para ver el madrid se lo agradezco.No me funcionan los proxy guarros.
adri079 escribió:A cobrar en 5 años, lo dijo Laporta ...no se bajaba nada, no te líes.

Eso es lo que acordaron en primera instancia, luego hubo más negociaciones. En cualquier caso, la liga impone que se tiene que contabilizar como mínimo el 50% de su contrato anterior, así que ni jugando gratis podrían inscribirlo. No es una cuestión de lo que se baje el salario Messi, es una cuestión de límite salarial que por mucho que Messi se bajase el salario, seguiría igual.
adri079 escribió:Y no hagas una farsa tampoco comparando contrato en vigor vs nuevo contrato. Cristiano tenía contrato en vigor, Messi no se ha bajado el sueldo, en un fichaje, la crisis es ya de el año pasado y no se bajó el sueldo con contrato no te líes.

Lo siento, no entendí nada. Cristiano se piró porque no le quisieron mejorar el salario, fin.
adri079 escribió:Se podía haber quedado por 10netos perfectamente y quedas como un señor y le haces un favor a un club en crisis...

Con pólvora ajena es muy fácil ser generoso, aún así te digo lo mismo que te dije al principio, no podían inscribirlo ni jugando gratis, computa el 50% de su contrato anterior como mínimo.
adri079 escribió:Es bonito ver a madridistas y culés llorar porque no pueden competir económicamente xD.

A mi me parece surrealista que se le ponga a alguien de pesetero por hacer como mínimo lo mismo que hace la inmensa mayoría de jugadores, eso sí, todos muy espléndidos con el dinero ajeno.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Su puta madre, pecho frío el Gales ese
Golf, Gales... Penaltis. En ese orden. [hallow]
Vamos echar de menos a canelita en los penaltis
Pues esta jugando bien Bale a pesar del penalti
@nose_ Tenemos a Benzema. Lo que vamos a echar de menos es su presencia en los corners
Parece que tener preparador físico vale de algo ...
Snatcher10 escribió:
adri079 escribió:A cobrar en 5 años, lo dijo Laporta ...no se bajaba nada, no te líes.

Eso es lo que acordaron en primera instancia, luego hubo más negociaciones. En cualquier caso, la liga impone que se tiene que contabilizar como mínimo el 50% de su contrato anterior, así que ni jugando gratis podrían inscribirlo. No es una cuestión de lo que se baje el salario Messi, es una cuestión de límite salarial que por mucho que Messi se bajase el salario, seguiría igual.

lo dijo Laporta ayer.
Eso es mentira, solo en segunda división está esa norma, dejad de mentir por dios

adri079 escribió:Y no hagas una farsa tampoco comparando contrato en vigor vs nuevo contrato. Cristiano tenía contrato en vigor, Messi no se ha bajado el sueldo, en un fichaje, la crisis es ya de el año pasado y no se bajó el sueldo con contrato no te líes.

Lo siento, no entendí nada. Cristiano se piró porque no le quisieron mejorar el salario, fin.
cristiano se piro porque trajo 100kilos, sino se queda sin salario superior,fin.
adri079 escribió:Se podía haber quedado por 10netos perfectamente y quedas como un señor y le haces un favor a un club en crisis...

Con pólvora ajena es muy fácil ser generoso, aún así te digo lo mismo que te dije al principio, no podían inscribirlo ni jugando gratis, computa el 50% de su contrato anterior como mínimo.

Pues no salgas llorando que más pólvora que nadie en el mundo es un sacrificio.
dejad de mentir con esa norma de segunda. Ahora Silva en la real cobra la mitad que en el City ahora Aguero no se ha bajado su salario para jugar con Messi respecto al City? jajajaja es que ni pensáis al hablar ...

Y a saber si es verdad, Jesse no cobra la mitad que en el psg ni muchos otros...pero bueno, en primera no afecta


adri079 escribió:Es bonito ver a madridistas y culés llorar porque no pueden competir económicamente xD.

A mi me parece surrealista que se le ponga a alguien de pesetero por hacer como mínimo lo mismo que hace la inmensa mayoría de jugadores, eso sí, todos muy espléndidos con el dinero ajeno.

pesetero y es algo novedoso y excluyente en este mundillo, lo que hay que leer...
Me ha gustado bale si viene en este plan, vamos si s eha notado el tio, una pena el penalti, que ademas nunca los tira asi coño, tan centrado y tan flojo.

Y iSco ha estado muy decente, Jovic sigue siendo un bluff, casi ni entra en juego, no esta pa empujarla en ninguna jugada.

Fisicamente el equipo se ve bien.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Snatcher10 escribió:
adri079 escribió:A cobrar en 5 años, lo dijo Laporta ...no se bajaba nada, no te líes.

Eso es lo que acordaron en primera instancia, luego hubo más negociaciones. En cualquier caso, la liga impone que se tiene que contabilizar como mínimo el 50% de su contrato anterior, así que ni jugando gratis podrían inscribirlo. No es una cuestión de lo que se baje el salario Messi, es una cuestión de límite salarial que por mucho que Messi se bajase el salario, seguiría igual.
adri079 escribió:Y no hagas una farsa tampoco comparando contrato en vigor vs nuevo contrato. Cristiano tenía contrato en vigor, Messi no se ha bajado el sueldo, en un fichaje, la crisis es ya de el año pasado y no se bajó el sueldo con contrato no te líes.

Lo siento, no entendí nada. Cristiano se piró porque no le quisieron mejorar el salario, fin.
adri079 escribió:Se podía haber quedado por 10netos perfectamente y quedas como un señor y le haces un favor a un club en crisis...

Con pólvora ajena es muy fácil ser generoso, aún así te digo lo mismo que te dije al principio, no podían inscribirlo ni jugando gratis, computa el 50% de su contrato anterior como mínimo.
adri079 escribió:Es bonito ver a madridistas y culés llorar porque no pueden competir económicamente xD.

A mi me parece surrealista que se le ponga a alguien de pesetero por hacer como mínimo lo mismo que hace la inmensa mayoría de jugadores, eso sí, todos muy espléndidos con el dinero ajeno.

lo del 50% contrato anterior es en segunda divison.ya se aclaró.
@4Diamond Pues no deja de ser curioso que "su club favorito" sea 1 de los 2 que se han posicionado en contra de dicho acuerdo, mientras que los otros 40 defienden que el acuerdo es fantastico.

Y con respecto al sueldo de Messi, no os lieis, si el problema no es tanto cuanto hubiese cobrado Messi, con la masa salarial al 95% no podemos inscribir a NADIE, ni aunque cobre el SMI. Si no se aumentan los ingresos mediante nuevos patrocinios ni se vende a jugadores con fichas altas ni se consigue una rebaja salarial es imposible. Laporta contaba con conseguir al menos 2 de esas 3 cosas, y hace un mes cuando ya veia que la cosa se ponia chunga llego Tebas con el timo del tocomocho y el muy tonto se lo creyo, hasta hace 4 dias que vio lo que de verdad era ese acuerdo milagroso de LaLiga y se fue todo a la mierda.
Jovic se ve más perdido que el barco del arroz...
Jovic es un garbanzo negro, estropea todas las jugadas, a la puta calle ya, no estamos para obras de caridad con jugadores, pero el resto esta bastante bien, cuidado con bale que puede callar muchas bocas.
No entiendo porque no paráis de culpar a Bartomeu.

Si no hubiese renovado a Messi constantemente lo habríais colgado del palco en el camp nou.

La verdad es que ser presidente del Barcelona cuando el estuvo tendría que ser un auténtico estrés continuo.

Llama a la puerta, piqué, Messi, Jordi alba etc etc pidiendo revisiones de contrato cada temporada, o me mejoras el contrato o me voy.

¿Que tendría que haber hecho?

Ni revisiones ni nada a la calle el que quiera cobrar más...

Y punto, pero claro lo hubiesen linchado.

Un salu2
Sin Ramos pa mi los penaltis ahora los tiene que tirar Monsieur, es muy seguro tambien y especialista, es mas , pa mi es el verdadero capitan del equipo ahora.
312819 respuestas