[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

rober2501 escribió:
GTpro escribió:Mbappe ---- Benzema ---- Bale


Mínimo liga o champions se viene. [beer]

Mbappe renueva antes de enero, acuérdate


Acuerdate tu, no se si vendra lo que queda de mercado, pero no renueva ni fumao, tiene muy decidido querer marcharse fuera tras su contrato.
Snatcher10 escribió:
seaman escribió:Si Ramos cobraba 12 kilos netos. Era el segundo o tercero que mejor cobraba y era una de las estrellas. Un sueldo acordé a su rol. Y en cuanto pidió más dinero cuando su última temporada fue desastrosa le dijeron que ni de coña.
Para que te hagas una idea Sergi Roberto cobraba 10 millones.

Hay 7 balones de oro entre Ramos y Messi, y próximamente 8, no sé que estás comparando. Que las fichas del Barça están hinchadas nadie lo niega, pero como los jugadores del Madrid no son peseteros, supongo que se rebajarán al 50% su ficha o más en estas épocas tan difíciles que vivimos, ¿no? podrían proponerlo.
Y el Barça también se ha negado a fichar a Messi aún bajándose la ficha al 50%, lo de que el Madrid no está arruinado ya lo veremos.


Pues ok.
Todos los jugadores son peseteros menos Messi...

Los jugadores del Madrid se rebajaron un 10% su sueldo este año por la pandemia y han renovado contrato cobrando menos.
Varane cobraba 4 kilos y pidió 8 y Floren le dijo que no y se le ha vendido al Manchester.
Mendy creo que ha pedido cobrar más y se le va a vender seguramente.

Yo entendería que no se bajaran el sueldo porque están en su derecho. Y no critico a Messi por irse al PSG a cobrar lo que vaya a cobrar, así es la vida.
En 6 dias empieza la liga.
Con el madrid y barça mas flojos de los últimos años.
Al menos sera competida.
Ancelotti 'ficha' a Bale y a Isco

Se vende ilusión
seaman escribió:Pues ok.
Todos los jugadores son peseteros menos Messi...

Los jugadores del Madrid se rebajaron un 10% su sueldo este año por la pandemia y han renovado contrato cobrando menos.
Varane cobraba 4 kilos y pidió 8 y Floren le dijo que no y se le ha vendido al Manchester.
Mendy creo que ha pedido cobrar más y se le va a vender seguramente.

Yo entendería que no se bajaran el sueldo porque están en su derecho. Y no critico a Messi por irse al PSG a cobrar lo que vaya a cobrar, así es la vida.

No hombre, el único pesetero es Messi renunciando al 50% de su ficha, que cobre mucho, poco, más o menos, es indiferente y opinable, la cuestión es que Messi si renuncia al 50% de su ficha es un pesetero, y si algunos del Madrid se rebajan un 10%, es que son del Madrid desde xiquititos.
Varane pidió 8 y no se lo concedió, y con Alabá se bajó los pantalones hasta las rodillas, en un caso le interesaba y en otro no, es que no entiendo lo que intentáis supuestamente demostrar.
yeong escribió:Ancelotti 'ficha' a Bale y a Isco

Se vende ilusión


Que asco da la prensa.
Snatcher10 escribió:
seaman escribió:Pues ok.
Todos los jugadores son peseteros menos Messi...

Los jugadores del Madrid se rebajaron un 10% su sueldo este año por la pandemia y han renovado contrato cobrando menos.
Varane cobraba 4 kilos y pidió 8 y Floren le dijo que no y se le ha vendido al Manchester.
Mendy creo que ha pedido cobrar más y se le va a vender seguramente.

Yo entendería que no se bajaran el sueldo porque están en su derecho. Y no critico a Messi por irse al PSG a cobrar lo que vaya a cobrar, así es la vida.

No hombre, el único pesetero es Messi renunciando al 50% de su ficha, que cobre mucho, poco, más o menos, es indiferente y opinable, la cuestión es que Messi si renuncia al 50% de su ficha es un pesetero, y si algunos del Madrid se rebajan un 10%, es que son del Madrid desde xiquititos.
Varane pidió 8 y no se lo concedió, y con Alabá se bajó los pantalones hasta las rodillas, en un caso le interesaba y en otro no, es que no entiendo lo que intentáis supuestamente demostrar.

Pero que mentiroso que eres, más cara que espalda [qmparto] [qmparto] [toctoc]
Snatcher10 escribió:
Forexfox escribió:¿Desde cuándo esa norma se aplica en primera división? Aún rebajándose la ficha a 35 millones seguiría siendo uno de los jugadores mejor pagados del mundo. Que no digo que no lo merezca o que no lo genere, pero no nos vendáis la moto del sacrificio sobrehumano que ha hecho Messi para quedarse. El Barça no puede darle lo que ha pedido ni aunque Kouman pasase la temporada alineando a los utilleros. El PSG sí puede y por eso se va. Fin.

PD: me pareció bien que el Madrid se plantara y dejase ir tanto a Ramos como Cristiano. El club te hace una oferta. ¿No te gusta? Pues gracias por los servicios y adiós. Ya son lo suficientemente mayores y millonarios como para estar haciendo pucheritos porque no les dan lo que quieren.

Lo del sacrificio sobrehumano lo dices tú, lo de bajarse ficha por alta que sea (y por lo tanto a más dinero renuncia) un 50%, solo lo he visto hacer a Messi, ¿de tu querido club cuántos han hecho ese vulgar sacrificio? si no lo han hecho son unos peseteros bastante por encima de Messi.
A ti te parece bien todo lo que haga el capo, y mal todo lo que haga el Barça, eso ya lo sabemos. Precisamente es lo que ha hecho el Barça con Messi, decirle que no pueden pagarle su ficha, con el añadido de que Messi se ha rebajado el 50% de su salario, pero curiosamente solo te parece criticable con Messi, doble rasero strikes again.


¿Solo lees lo que interesa? He dicho que si un jugador pretende imponer sus condiciones salariales al Madrid, ya puede coger la puerta e irse. Y si el club accede al chantaje, se llame Cristiano, Ramos o Perico el del los palotes, me parecerá mal igual. Fatal. Pero tú sigue con lo tuyo del doble rasero.

En cambio tú aquí nos has ido vendiendo la moto de que era imposible que Messi cobrase menos 35 millones netos because reasons, y eso es mentira. Y cuando has visto que no tienes por donde salir contestas a quien te rebate con que solo se le critica por ser un problema del Barça. ¿Te estás quedando con el personal o qué? Para más información lee el primer párrafo anda.

Idolatras tanto al jugador que te la suda el futuro del Barça y no ves que si Messi se va es porque el Barça no puede pagar lo que pide y el PSG sí. Punto. Si te quieres creer que esta gente, ya sea del Barcelona o del Madrid toma decisiones por amor a los colores, ese es tu problema. Sigue viviendo en tu mundo de fantasía y disfruta de tu ídolo en la Ligue 1.
4Diamond escribió:Pero que mentiroso que eres, más cara que espalda [qmparto] [qmparto] [toctoc]

Mentiroso de qué subnormal, para cara la del capo y todos los palmeros que tiene detrás, puede dar una clase de cara dura, chanchullos y lamepollismo, y un grueso de sus fanboys también, ¿sabes dar algún argumento a lo que he dicho o Alaba es del Madrid desde xikiqitoh y no se fue del Bayern por pasta?
@Forexfox Con Ramos accedió al chantaje, y con Alaba también aceptó las condiciones que le pusieron cuando precisamente el Bayern lo mandó a pastar. Vuelvo a preguntar, ¿cuántos jugadores de tu equipo se han reducido la ficha al 50% en estos momentos difíciles para ayudar al club?
Coñazo de pachanga veraniega lo del Madrid, que por cierto no he visto un equipo menos ilusionante que el de este año.

Si el Barsa está mal deportivamente nosotros no le andamos a la zaga
No se le puede dar tanta vida a mediocres como odegard, jovic, mariano, y vini, especialmente asquerosa es ver la actitud de odegard y jovic, como si estuvieran perdonando la vida por jugar.
Megaknot escribió:No se le puede dar tanta vida a mediocres como odegard, jovic, mariano, y vini, especialmente asquerosa es ver la actitud de odegard y jovic, como si estuvieran perdonando la vida por jugar.

Lo de Jovic no sorprende pero lo de Odergaard a mí me ha dejado flipando, es obvio que quiere salir porque menuda indolencia y menudas pocas ganas de jugar, todo lo contrario a lo que demostró en Londres.
Snatcher10 escribió:Mentiroso de qué subnormal


A pillar vacaciones campeón, lo dejo citado para que no puedas seguir editando que has editado ya 5 veces.

4Diamond escribió:
Snatcher10 escribió:
Forexfox escribió:¿Desde cuándo esa norma se aplica en primera división? Aún rebajándose la ficha a 35 millones seguiría siendo uno de los jugadores mejor pagados del mundo. Que no digo que no lo merezca o que no lo genere, pero no nos vendáis la moto del sacrificio sobrehumano que ha hecho Messi para quedarse. El Barça no puede darle lo que ha pedido ni aunque Kouman pasase la temporada alineando a los utilleros. El PSG sí puede y por eso se va. Fin.

PD: me pareció bien que el Madrid se plantara y dejase ir tanto a Ramos como Cristiano. El club te hace una oferta. ¿No te gusta? Pues gracias por los servicios y adiós. Ya son lo suficientemente mayores y millonarios como para estar haciendo pucheritos porque no les dan lo que quieren.

Lo del sacrificio sobrehumano lo dices tú, lo de bajarse ficha por alta que sea (y por lo tanto a más dinero renuncia) un 50%, solo lo he visto hacer a Messi, ¿de tu querido club cuántos han hecho ese vulgar sacrificio? si no lo han hecho son unos peseteros bastante por encima de Messi.
A ti te parece bien todo lo que haga el capo, y mal todo lo que haga el Barça, eso ya lo sabemos. Precisamente es lo que ha hecho el Barça con Messi, decirle que no pueden pagarle su ficha, con el añadido de que Messi se ha rebajado el 50% de su salario, pero curiosamente solo te parece criticable con Messi, doble rasero strikes again.

Un 50% de 75M, es decir 37 millones cada año y al Barca le costaría 75M al año, seguiría siendo el mejor pagado del mundo con 40 años, jubilación de oro oye [qmparto] [qmparto]

NI EL PSG le ha dado 5 años, ¿estamos locos o qué? Yo no sé a quién se quiere mentir.

Yo estaba esperando que dieras argumentos a tus mentiras pero solo sabes insultar e ignorar mi comentario porque una vez más dejan tus mentiras en evidencia, tu hablando de argumentar, hay que reírse.

Cuando se requiere al insulto pierdes toda la razón que puedas tener y aquí no queremos a gente que falte el respeto, por lo tanto a ignorados que no pierdo más mi tiempo leyéndote y que te sienten bien tus debidas vacaciones. [bye]

------------------------------------------------

Miguel Gutiérrez está creciendo de una manera brutal, ojalá Carleto sepa verlo y ponga antes a Miguel que a Marcelo, menudo jugadorazo hemos sacado del Castilla, que no se despiste Mendy.
El Kun no está en la presentación, porque los médicos le aconsejan descansar. Para irse de despedida ayer hasta las tantas sí podía.

El circo que se viene con este.
Odegaard poco va a hacer jugando con Mariano, Blanco, Isco, Miguel Gutiérrez, Marvin y demás. Hay que verlo acompañando a Casemiro y Kroos.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b46bf.html
Nose si se ha comentado más atrás, pero cómo salga adelante van a putear bastante a Messi y al psg
Hidalgo escribió:
Sí, claro, si eso es así. Pero, precisamente tomando tu criterio. ¿No te rechina ni un poquito? Qué hace Laporta fichando a 4 tíos antes que renovando a Messi.

Y más allá. Los fichajes nuevos de base están limitados a la citada regla 1 a 4, además de lo dicho por ti. Los renovados, por el contrario, no. Solo por el límite general. Tramitar Messi como fichaje nuevo, tras otros 4, para mí no tiene ninguna lógica.


Me rechinan muchas cosas, aunque entiendo que tiene que haber cierta opacidad para poder negociar mejor.

Esto es lo que el dijo en rueda de prensa. Veremos si inscribe a todo lo que queda y en caso de que lo haga si se incumple o no el límite salarial.

https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210806/1001672398/laporta-desvela-situacion-masa-salarial-messi.html%3ffacet=amp

@BertoMP leyendo el artículo de mundo deportivo y por corregirme, el 70% en sueldos sobre fichajes es una regla que el Barça de Laporta se auto impondría para seguir una buena gestión. Entiendo que ese 70% sobre ingresos queda cerca del límite salarial. Es algo que me temo que queda para la ingeniería contable.

Puedes leer más sobre el límite salarial en este enlace del as, pero obviamente no sabemos números.

https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2021/08/05/primera/1628191635_441165.amp.html
mbappe o es mas madridista que Roncero, o no viene ni de coña, vaya birria de equipo jaja
Thor151 escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/08/08/610fd80d22601db24f8b46bf.html
Nose si se ha comentado más atrás, pero cómo salga adelante van a putear bastante a Messi y al psg


Si, esto putea a Messi mas que otra cosa.
Nepal77 escribió:
Thor151 escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/08/08/610fd80d22601db24f8b46bf.html
Nose si se ha comentado más atrás, pero cómo salga adelante van a putear bastante a Messi y al psg


Si, esto putea a Messi mas que otra cosa.


Es para Messi y Mbappe, si no llega Messi menos posibilidades de que salga el otro.
Snatcher10 escribió:@Forexfox Con Ramos accedió al chantaje, y con Alaba también aceptó las condiciones que le pusieron cuando precisamente el Bayern lo mandó a pastar.


Y vuelvo a repetir que cualquier bajada de pantalones de un club ante un jugador me parece mal. Incluido cuando lo ha hecho el Madrid ¿Cuántas veces habrá que repetirlo?

Snatcher10 escribió:Vuelvo a preguntar, ¿cuántos jugadores de tu equipo se han reducido la ficha al 50% en estos momentos difíciles para ayudar al club?


Ningun jugador del Madrid se ha bajado la ficha el 50%. Malditos peseteros. Sabía que la situación no está para tirar cohetes, pero no hasta el punto de tener problemas para inscribir jugadores en La Liga. Ah no, que ese es el Barça...
Pues anda que el Kun Aguero empieza bien, ya tiene un mes de lesión, como le empiecen a perseguir las lesiones como en el City... Es que fichar a un veterano que lleva años lastrado lesiones solo se le ocurre a Laporta...
Snatcher10 escribió:
Vuelvo a preguntar, ¿cuántos jugadores de tu equipo se han reducido la ficha al 50% en estos momentos difíciles para ayudar al club?


Ningún jugador del Madrid se ha visto en la situación de tener que bajarse el sueldo un 50%.

De todas forma coincido en que en este caso llamar pesetero a Messi no tiene mucho sentido.

Si ha aceptado una rebaja del 50% y ya no le han vuelto a decir nada mas, no tiene porque rebajarse el sueldo.

Lo que esta claro es que el club se ha plantado y no ha hecho mas ofertas, por tanto no sabemos si Messi al final se habría quedado por 10 o 15 millones, o incluso menos, ni si eso era posible haberlo hecho.

4Diamond escribió:Pues anda que el Kun Aguero empieza bien, ya tiene un mes de lesión, como le empiecen a perseguir las lesiones como en el City... Es que fichar a un veterano que lleva años lastrado lesiones solo se le ocurre a Laporta...
tiene toda la pinta
Me creo 0 lo de la rebaja del 50% del pesetero hormonado. Ese sabe ya desde hace tiempo que va al PSG.
Elanodelabernarda escribió:Me creo 0 lo de la rebaja del 50% del pesetero hormonado. Ese sabe ya desde hace tiempo que va al PSG.

hablar bien no te cuesta nada, parece un hooligand de los que postean en marca o as [lapota]
Les importará una mierda porque están para trincar, pero a Umtiti y Pjanic, además de a Romuerto, los han pitado.
Lo que tenemos que empezar a aceptar tanto madridistas como cules es que va a ser dificil de repetir lo que vivimos con la rivalidad Messi-Cristiano.

Uno un genio del balón y el otro que sin esas cualidades innatas con esfuerzo y camoteria (no digo que Messi no se haya esforzado ) ha llegado a lo que ha llegado.

Ni Mbappe, ni Haaland, ni Kane ni nadie están a la altura de estos dos en su mejor momento. Todos esos son unos pelagatos al lado de estos dos.

Son tios que despues de lustros de carrera median casi un gol por partido.

En el futbol moderno solo 3 se acercan: Neymar, Ronaldo y Ronaldinho (de hecho este ultimo para mi el mejor, tenia las cualidades de Messi y las cualidades de Cristiano, era como fusionar a ambos, lastima que fuese un cabeza loca).
Por supuesto hablo de en sus mejores momentos. Y luego hay jugadores top tambien como Modric, Xavi, Iniesta, etc.

Lo que hace aun mas grandes a Messi y Ronaldo es el tiempo que han estado en lo mas alto.
Ronaldinho para mi es mejor pero dio 3 años buenos y adios.
4Diamond escribió:A pillar vacaciones campeón, lo dejo citado para que no puedas seguir editando que has editado ya 5 veces.

No he editado ni cinco, ni cuatro ni tres veces, como mucho edito para añadir algo o rectificar alguna frase que no esté bien escrita, a ver si lo de mentiroso y cara dura es un defecto tuyo que estás proyectando en mí, es algo muy común.
4Diamond escribió:Yo estaba esperando que dieras argumentos a tus mentiras pero solo sabes insultar e ignorar mi comentario porque una vez más dejan tus mentiras en evidencia, tu hablando de argumentar, hay que reírse.

Cuando se requiere al insulto pierdes toda la razón que puedas tener y aquí no queremos a gente que falte el respeto, por lo tanto a ignorados que no pierdo más mi tiempo leyéndote y que te sienten bien tus debidas vacaciones. [bye]

Precisamente es lo que has hecho tú, faltarme el respeto llamándome mentiroso y cara dura sin dar ningún razonamiento, lo tuyo es surrealista.
Si aquí no se quiere gente que falte, empieza a ignorarte a ti mismo, que por lo que escribes es lo que parece que haces.
Por suerte la afición tiene claro quienes son los culpables de que Messi no esté hoy en el Barça: los Romuerto, Umtiti, Pjanic, Griezmann y cía que se han agarrado al sueldazo.

Hay esperanza en la aficion
Forexfox escribió:Ningun jugador del Madrid se ha bajado la ficha el 50%. Malditos peseteros. Sabía que la situación no está para tirar cohetes, pero no hasta el punto de tener problemas para inscribir jugadores en La Liga. Ah no, que ese es el Barça...

Pues ahí ya tienes unos cuantos para pasar la tarde criticando a peseteros de tu equipo.
Nepal77 escribió:Lo que tenemos que empezar a aceptar tanto madridistas como cules es que va a ser dificil de repetir lo que vivimos con la rivalidad Messi-Cristiano.

Uno un genio del balón y el otro que sin esas cualidades innatas con esfuerzo y camoteria (no digo que Messi no se haya esforzado ) ha llegado a lo que ha llegado.

Ni Mbappe, ni Haaland, ni Kane ni nadie están a la altura de estos dos en su mejor momento. Todos esos son unos pelagatos al lado de estos dos.

Son tios que despues de lustros de carrera median casi un gol por partido.

En el futbol moderno solo 3 se acercan: Neymar, Ronaldo y Ronaldinho (de hecho este ultimo para mi el mejor, tenia las cualidades de Messi y las cualidades de Cristiano, era como fusionar a ambos, lastima que fuese un cabeza loca).
Por supuesto hablo de en sus mejores momentos. Y luego hay jugadores top tambien como Modric, Xavi, Iniesta, etc.

Lo que hace aun mas grandes a Messi y Ronaldo es el tiempo que han estado en lo mas alto.
Ronaldinho para mi es mejor pero dio 3 años buenos y adios.



El mejor Ronaldinho con diferencia, jugaba al fútbol cosa que hoy en día se ve poco o nada.

Discrepo en qué Cristiano no era un genio del balón, cambio su forma de jugar para ser más efectivo, un extremo que mete de media 40 o 50 goles por temporada ya no es extremo. Cuando llegó a Manchester se iba de 4 como si nada y con una técnica increible, lo dicho cambio su forma de jugar para ser más efectivo ante el gol sin tantas florituras.

Salu2
4Diamond escribió:
Snatcher10 escribió:
seaman escribió:Pues ok.
Todos los jugadores son peseteros menos Messi...

Los jugadores del Madrid se rebajaron un 10% su sueldo este año por la pandemia y han renovado contrato cobrando menos.
Varane cobraba 4 kilos y pidió 8 y Floren le dijo que no y se le ha vendido al Manchester.
Mendy creo que ha pedido cobrar más y se le va a vender seguramente.

Yo entendería que no se bajaran el sueldo porque están en su derecho. Y no critico a Messi por irse al PSG a cobrar lo que vaya a cobrar, así es la vida.

No hombre, el único pesetero es Messi renunciando al 50% de su ficha, que cobre mucho, poco, más o menos, es indiferente y opinable, la cuestión es que Messi si renuncia al 50% de su ficha es un pesetero, y si algunos del Madrid se rebajan un 10%, es que son del Madrid desde xiquititos.
Varane pidió 8 y no se lo concedió, y con Alabá se bajó los pantalones hasta las rodillas, en un caso le interesaba y en otro no, es que no entiendo lo que intentáis supuestamente demostrar.

Pero que mentiroso que eres, más cara que espalda [qmparto] [qmparto] [toctoc]



Hombre, hay que comprenderlos. Se han tirado toda la trayectoria de Messi en el Barcelona diciendo que jugaba porque amaba al Barcelona, que no se iba a otro equipo el cuál le podía pagar más (algo de lo que se "chuleaba" en este foro) y al final la realidad les ha dado en todas las narices.
Al final se han dado cuenta de que Messi no se iba porque lo que le pagaba el Barcelona no se lo iba a pagar nadie en el mundo mundial y que por eso se quedaba.

La filtración de los contratos de Messi les abrió los ojos a algunos, a otros les va a costar más aceptarlo.
Ronaldinho duró lo que duró, Messi lleva en el top 1 mil años. Como se dice, lo difícil no es llegar, es mantenerse.
Todavía alguien cree que algún jugador del mundo juega por amor a sus colores?
Toda opinión es respetable, pero...

Nepal77 escribió:En el futbol moderno solo 3 se acercan: Neymar, Ronaldo y Ronaldinho


Imagen
bueno pues para no tener a messi hemos logrado marcar 1 gol a la juve, ya estamos mas cerca de salvarnos y no bajar a segunda
kechua escribió:Todavía alguien cree que algún jugador del mundo juega por amor a sus colores?

Sí, @Hereze lo cree.
ErisMorn escribió:Por suerte la afición tiene claro quienes son los culpables de que Messi no esté hoy en el Barça: los Romuerto, Umtiti, Pjanic, Griezmann y cía que se han agarrado al sueldazo.

Hay esperanza en la aficion


Pero por qué?
Sí, tienen sueldos altos, vale, pero no tienen derecho a cobrar?
Por qué Messi no tuvo menos pretensiones con los antiguos contratos?
Chielini y Bonucci podran jugar en la Juve hasta los 50 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thranduil escribió:Toda opinión es respetable, pero...

Nepal77 escribió:En el futbol moderno solo 3 se acercan: Neymar, Ronaldo y Ronaldinho


Imagen

Para mí Rivaldo está a eones luz de Neymar. Tanto a nivel de club, como selección.
Hasta en OKDiario critican a Tebas.
mr.siniestro escribió:
ErisMorn escribió:Por suerte la afición tiene claro quienes son los culpables de que Messi no esté hoy en el Barça: los Romuerto, Umtiti, Pjanic, Griezmann y cía que se han agarrado al sueldazo.

Hay esperanza en la aficion


Pero por qué?
Sí, tienen sueldos altos, vale, pero no tienen derecho a cobrar?
Por qué Messi no tuvo menos pretensiones con los antiguos contratos?


Porque en la actual situación dramática del club se han negado a bajarse el sueldo, Messi si se lo bajaba
Imagino que habrá muchos, pero el íntimo caso de altruismo en el fútbol fue Redondo. Si no recuerdo mal, se lesionó grave y pidió no cobrar nada. Creo que jugaba en el Milán por entonces
Thranduil escribió:Toda opinión es respetable, pero...

Nepal77 escribió:En el futbol moderno solo 3 se acercan: Neymar, Ronaldo y Ronaldinho


Imagen


Neymar es un jugadorazo.
Otra cosa es todo lo que acarrea.
Y que es evidente que si hubiese estado igual de centrado en el futbol que Messi y Cristiano y de hubiese dejado de tonterías la gente le tendría mucho mas cariño. Aun así ha sabido mantenerse cosa que el Gaucho no supo.
mr.siniestro escribió:
Hombre, hay que comprenderlos. Se han tirado toda la trayectoria de Messi en el Barcelona diciendo que jugaba porque amaba al Barcelona, que no se iba a otro equipo el cuál le podía pagar más (algo de lo que se "chuleaba" en este foro) y al final la realidad les ha dado en todas las narices.
Al final se han dado cuenta de que Messi no se iba porque lo que le pagaba el Barcelona no se lo iba a pagar nadie en el mundo mundial y que por eso se quedaba.

La filtración de los contratos de Messi les abrió los ojos a algunos, a otros les va a costar más aceptarlo.

Lo que ha pasado es que precisamente se ha reafirmado esa idea, Messi accede a bajarse el salario el 50% cuando podría cobrar más en el PSG.
Y sigo esperando que alguno de vosotros me diga jugadores del Madrid que hayan accedido a rebajarse su ficha a la mitad teniendo otras ofertas mejores, no pierdo la esperanza.
hoy han empezando jugando bien estos tiparracos... Y Memphis golito pronto
Decimos de atracos de los jugadores... pero y los entrenadores ? Pierden todos los títulos los largan y se llevan 20 millones
312832 respuestas