[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Snatcher10 escribió:
mr.siniestro escribió:
Hombre, hay que comprenderlos. Se han tirado toda la trayectoria de Messi en el Barcelona diciendo que jugaba porque amaba al Barcelona, que no se iba a otro equipo el cuál le podía pagar más (algo de lo que se "chuleaba" en este foro) y al final la realidad les ha dado en todas las narices.
Al final se han dado cuenta de que Messi no se iba porque lo que le pagaba el Barcelona no se lo iba a pagar nadie en el mundo mundial y que por eso se quedaba.

La filtración de los contratos de Messi les abrió los ojos a algunos, a otros les va a costar más aceptarlo.

Lo que ha pasado es que precisamente se ha reafirmado esa idea, Messi accede a bajarse el salario el 50% cuando podría cobrar más en el PSG.
Y sigo esperando que alguno de vosotros me diga jugadores del Madrid que hayan accedido a rebajarse su ficha a la mitad teniendo otras ofertas mejores, no pierdo la esperanza.


Lo mismo cobra 50 kilos y bajarse a 25 que cobrar 8 a cobrar 4 [facepalm] .

De todas formas el Madrid no necesita que nadie se rebaje el sueldo un 50%.
ErisMorn escribió:
mr.siniestro escribió:
ErisMorn escribió:Por suerte la afición tiene claro quienes son los culpables de que Messi no esté hoy en el Barça: los Romuerto, Umtiti, Pjanic, Griezmann y cía que se han agarrado al sueldazo.

Hay esperanza en la aficion


Pero por qué?
Sí, tienen sueldos altos, vale, pero no tienen derecho a cobrar?
Por qué Messi no tuvo menos pretensiones con los antiguos contratos?


Porque en la actual situación dramática del club se han negado a bajarse el sueldo, Messi si se lo bajaba


cual es la rebaja de messi cuando iba a cobrar 240 millones por jugar 2 años? que lo iba a cobrar en 5? eso de rebaja no tiene NADA

un placer haber tenido a messi, ojala vuelva alguna dia y si acaba en el psg (que es lo mas probable), ya que nosotros no la vamos a oler, ojala gane una o dos champions, se lo merece
kechua escribió:Decimos de atracos de los jugadores... pero y los entrenadores ? Pierden todos los títulos los largan y se llevan 20 millones


En el futbol hay que revisar muchas cosas.
Yo firmo un contrato y si quiero me puedo rascar los huevos 5 años. Por ejemplo Cassano, pero hay mucho mas.
Y entrenadores que no cumplan objetivos debería poder darles la patada.
Porque claro es un chollazo te echen te pagan lo que te deben y encima fichas por otro equipo y cobras ese año dos salarios.

Y no me refiero a Casos como Hazard o Dembele, que son lesiones lo que le estan jodiendo. Para estos casos deberia haber mas bien un seguro o algo asi. Hay jugadores que han firmado y se han rascado lo huevos dicho por ellos mismos.

Tener contratos de x años sin ningun tipo de obligación es peligroso.
seaman escribió:
Snatcher10 escribió:
mr.siniestro escribió:
Hombre, hay que comprenderlos. Se han tirado toda la trayectoria de Messi en el Barcelona diciendo que jugaba porque amaba al Barcelona, que no se iba a otro equipo el cuál le podía pagar más (algo de lo que se "chuleaba" en este foro) y al final la realidad les ha dado en todas las narices.
Al final se han dado cuenta de que Messi no se iba porque lo que le pagaba el Barcelona no se lo iba a pagar nadie en el mundo mundial y que por eso se quedaba.

La filtración de los contratos de Messi les abrió los ojos a algunos, a otros les va a costar más aceptarlo.

Lo que ha pasado es que precisamente se ha reafirmado esa idea, Messi accede a bajarse el salario el 50% cuando podría cobrar más en el PSG.
Y sigo esperando que alguno de vosotros me diga jugadores del Madrid que hayan accedido a rebajarse su ficha a la mitad teniendo otras ofertas mejores, no pierdo la esperanza.


Lo mismo cobra 50 kilos y bajarse a 25 que cobrar 8 a cobrar 4 [facepalm] .

De todas formas el Madrid no necesita que nadie se rebaje el sueldo un 50%.

No es lo mismo, un 50% de una ficha más alta es bastante más dinero al que se tiene que renunciar, lo que es una bajada más meritoria, sigue la pregunta en pie.
Nepal77 escribió:
kechua escribió:Decimos de atracos de los jugadores... pero y los entrenadores ? Pierden todos los títulos los largan y se llevan 20 millones


En el futbol hay que revisar muchas cosas.
Yo firmo un contrato y si quiero me puedo rascar los huevos 5 años. Por ejemplo Cassano, pero hay mucho mas.
Y entrenadores que no cumplan objetivos debería poder darles la patada.
Porque claro es un chollazo te echen te pagan lo que te deben y encima fichas por otro equipo y cobras ese año dos salarios.

Y no me refiero a Casos como Hazard o Dembele, que son lesiones lo que le estan jodiendo. Para estos casos deberia haber mas bien un seguro o algo asi. Hay jugadores que han firmado y se han rascado lo huevos dicho por ellos mismos.

Tener contratos de x años sin ningun tipo de obligación es peligroso.

En una empresa te pueden despedir por bajo rendimiento.

En el fútbol debería de ser igual.
ErisMorn escribió:
mr.siniestro escribió:
ErisMorn escribió:Por suerte la afición tiene claro quienes son los culpables de que Messi no esté hoy en el Barça: los Romuerto, Umtiti, Pjanic, Griezmann y cía que se han agarrado al sueldazo.

Hay esperanza en la aficion


Pero por qué?
Sí, tienen sueldos altos, vale, pero no tienen derecho a cobrar?
Por qué Messi no tuvo menos pretensiones con los antiguos contratos?


Porque en la actual situación dramática del club se han negado a bajarse el sueldo, Messi si se lo bajaba


Y cuánto deberían cobrar para mantener el sueldo de Messi?
Recordemos que antes del famoso 50% iba a cobrar lo mismo pero en cinco años. Tú en esa tesitura te bajas el sueldo?
@Snatcher10 accede a bajarse el sueldo porque nadie le va a pagar esa cantidad en ningún lado. De haberlo querido la cosa hubiera estado en marcha desde hacía meses y no esperando hasta el último momento (aunque acabara igual)
También el hecho de estar todos los veranos pidiendo aumentos deja entrever que clase de jugador es.

Y no, no creo que ninguno del Madrid se bajara el sueldo a la mitad si cobrase lo de Messi, aunque no se han visto en la tesitura y el que se ha subido a la parra se le ha dado la patadita en el culo y Au revoir.

Gracias a esto el Real Madrid no tiene los problemas económicos que tiene ahora el Barcelona (hasta que se demuestre lo contrario)
mr.siniestro escribió:
4Diamond escribió:
Snatcher10 escribió:No hombre, el único pesetero es Messi renunciando al 50% de su ficha, que cobre mucho, poco, más o menos, es indiferente y opinable, la cuestión es que Messi si renuncia al 50% de su ficha es un pesetero, y si algunos del Madrid se rebajan un 10%, es que son del Madrid desde xiquititos.
Varane pidió 8 y no se lo concedió, y con Alabá se bajó los pantalones hasta las rodillas, en un caso le interesaba y en otro no, es que no entiendo lo que intentáis supuestamente demostrar.

Pero que mentiroso que eres, más cara que espalda [qmparto] [qmparto] [toctoc]



Hombre, hay que comprenderlos. Se han tirado toda la trayectoria de Messi en el Barcelona diciendo que jugaba porque amaba al Barcelona, que no se iba a otro equipo el cuál le podía pagar más (algo de lo que se "chuleaba" en este foro) y al final la realidad les ha dado en todas las narices.
Al final se han dado cuenta de que Messi no se iba porque lo que le pagaba el Barcelona no se lo iba a pagar nadie en el mundo mundial y que por eso se quedaba.

La filtración de los contratos de Messi les abrió los ojos a algunos, a otros les va a costar más aceptarlo.

Si es que ya lo he dicho antes, quién paga 37 millones a un jugador de 40 años como quería pagarle el barca? Esa es de la rebaja que hablan. Mentiras y más mentiras de ese personaje.
Miniviciao@ escribió:


[qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Snatcher10 escribió:No es lo mismo, un 50% de una ficha más alta es bastante más dinero, sigue la pregunta en pie.

Pero qué es lo que pretendes demostrar? Que como los jugadores del Madrid no se bajan el sueldo un 50% (aunque no haya necesidad para ello) son unos peseteros?

Si no hay necesidad de bajarse el sueldo, para qué se lo van a bajar al renovar o renegociar su contrato? Crees que Messi se habría bajado el sueldo si no hubiera habido necesidad de ello?
Dolce escribió:
ErisMorn escribió:
mr.siniestro escribió:
Pero por qué?
Sí, tienen sueldos altos, vale, pero no tienen derecho a cobrar?
Por qué Messi no tuvo menos pretensiones con los antiguos contratos?


Porque en la actual situación dramática del club se han negado a bajarse el sueldo, Messi si se lo bajaba


cual es la rebaja de messi cuando iba a cobrar 240 millones por jugar 2 años? que lo iba a cobrar en 5? eso de rebaja no tiene NADA

un placer haber tenido a messi, ojala vuelva alguna dia y si acaba en el psg (que es lo mas probable), ya que nosotros no la vamos a oler, ojala gane una o dos champions, se lo merece


Eso es absolutamente falso, esa fue la primera fórmula que se habló luego era 50% en los próximos dos años. Oferta que la Liga aceptó como condición de aceptar la oferta del fondo buitre.
Nepal77 escribió:Aun así ha sabido mantenerse cosa que el Gaucho no supo.

¿Mantenerse dónde: en no jugar con sus equipos fingiendo lesiones, en reírse de sus seguidores en redes sociales metiendo publicidad en sus supuestas disculpas cuando hace el ridículo con Brasil como lleva 10 años haciendo, en hincharse a marcar goles intrascendentes en amistosos de mierda y desapareciendo en Mundiales y Copa América, en ser el piscinero más lamentable de la historia del fútbol, etc, etc, etc?

Unos calcetines usados de Ronaldinho valen más que toda la carrera de Neymar junta.
mr.siniestro escribió:@Snatcher10 accede a bajarse el sueldo porque nadie le va a pagar esa cantidad en ningún lado. De haberlo querido la cosa hubiera estado en marcha desde hacía meses y no esperando hasta el último momento (aunque acabara igual)
También el hecho de estar todos los veranos pidiendo aumentos deja entrever que clase de jugador es.

Y no, no creo que ninguno del Madrid se bajara el sueldo a la mitad si cobrase lo de Messi, aunque no se han visto en la tesitura y el que se ha subido a la parra se le ha dado la patadita en el culo y Au revoir.

Gracias a esto el Real Madrid no tiene los problemas económicos que tiene ahora el Barcelona (hasta que se demuestre lo contrario)

Joder pues todo dicho, ya sabes que nadie le va a pagar esa cantidad, tienes fuentes confidenciales que ni Messi sabe, el año pasado tampoco nadie le iba a pagar su ficha por lo visto, pero en ese caso se marcharía cobrando menos que en el Barça y dejaría de ser pesetero, menudo lío.
Pues si ningún jugador del Madrid lo ha propuesto como Messi, a limpiar la casa de uno primero.
mr.siniestro escribió:
ErisMorn escribió:
mr.siniestro escribió:
Pero por qué?
Sí, tienen sueldos altos, vale, pero no tienen derecho a cobrar?
Por qué Messi no tuvo menos pretensiones con los antiguos contratos?


Porque en la actual situación dramática del club se han negado a bajarse el sueldo, Messi si se lo bajaba


Y cuánto deberían cobrar para mantener el sueldo de Messi?
Recordemos que antes del famoso 50% iba a cobrar lo mismo pero en cinco años. Tú en esa tesitura te bajas el sueldo?
@Snatcher10 accede a bajarse el sueldo porque nadie le va a pagar esa cantidad en ningún lado. De haberlo querido la cosa hubiera estado en marcha desde hacía meses y no esperando hasta el último momento (aunque acabara igual)
También el hecho de estar todos los veranos pidiendo aumentos deja entrever que clase de jugador es.

Y no, no creo que ninguno del Madrid se bajara el sueldo a la mitad si cobrase lo de Messi, aunque no se han visto en la tesitura y el que se ha subido a la parra se le ha dado la patadita en el culo y Au revoir.

Gracias a esto el Real Madrid no tiene los problemas económicos que tiene ahora el Barcelona (hasta que se demuestre lo contrario)


Ya lo he explicado antes si yo soy un jugador como Romuerto que sabe que nadie le va a pagar el salario que cobra en el Barça porque su nivel de juego es infinitamente inferior a su salario por supuesto que me lo bajo, primero soy un profesional no un caradura. Messi se ha ganado cada céntimo que ha ganado, Umtiti, Pjanic, Romuerto y cía no.
Thranduil escribió:
Nepal77 escribió:Aun así ha sabido mantenerse cosa que el Gaucho no supo.

¿Mantenerse dónde: en no jugar con sus equipos fingiendo lesiones, en reírse de sus seguidores en redes sociales metiendo publicidad en sus supuestas disculpas cuando hace el ridículo con Brasil como lleva 10 años haciendo, en hincharse a marcar goles intrascendentes en amistosos de mierda y desapareciendo en Mundiales y Copa América, en ser el piscinero más lamentable de la historia del fútbol, etc, etc, etc?

Unos calcetines usados de Ronaldinho valen más que toda la carrera de Neymar junta.


Por favor no hablemos de Ronaldinho Gaucho y lo comparemos con Neymar. Es vergonzoso para Ronnie que lo comparen con el piscinas.
Con el tiempo sabremos todo. Messi dice que se bajaba el sueldo el 50% y Laporta que le pagaba en 5 años el sueldo de 2 años.

- ¿Iba a cobrar lo mismo pero en 5 años?

Por tanto de rebaja nada.

- ¿iba a cobrar la mitad (unos 35-37 kilos) y además lo iba a cobrar en 5 años?

A mí esta opción me resuelta difícil de creer la verdad.

Aquí el único problema es que Laporta ha pecado de iluso creyendo que iba a bajar el sueldo a media plantilla o que les iba a dar salida. Un tipo con esa experiencia y que ya vio el año pasado lo que le pasó al Madrid no sé qué esperaba. El mercado está como está, no sé cómo le vendió el acuerdo a Messi, me cuesta creer que se lo asegurara.

Otra cosa es la prensa, que es la que más ha llenado el globo de humo y lo daba por hecho.

Yo no veo el drama. Este día iba a llegar, mejor ahora que en 2 años con un club todavía más endeudado. Hay que poner en contexto que tiene 34 años. En el peor de los casos perdéis a un jugador que puede dar 2 años buenos y que con la actual plantilla apenas ha rascado títulos en las últimas temporadas.

A mí el verdadero fracaso me parece dejarlo escapar gratis. Bartomeu no quiso salir en la foto y eso le ha costado al club 250 kilos. No está de más recordar que las perdidas de la temporada pasada fueron de casi 500.
Snatcher10 escribió:
mr.siniestro escribió:@Snatcher10 accede a bajarse el sueldo porque nadie le va a pagar esa cantidad en ningún lado. De haberlo querido la cosa hubiera estado en marcha desde hacía meses y no esperando hasta el último momento (aunque acabara igual)
También el hecho de estar todos los veranos pidiendo aumentos deja entrever que clase de jugador es.

Y no, no creo que ninguno del Madrid se bajara el sueldo a la mitad si cobrase lo de Messi, aunque no se han visto en la tesitura y el que se ha subido a la parra se le ha dado la patadita en el culo y Au revoir.

Gracias a esto el Real Madrid no tiene los problemas económicos que tiene ahora el Barcelona (hasta que se demuestre lo contrario)

Joder pues todo dicho, ya sabes que nadie le va a pagar esa cantidad, tienes fuentes confidenciales que ni Messi sabe, el año pasado tampoco nadie le iba a pagar su ficha por lo visto, pero en ese caso se marcharía cobrando menos que en el Barça y dejaría de ser pesetero, menudo lío.
Pues si ningún jugador del Madrid lo ha propuesto como Messi, a limpiar la casa de uno primero.



Pero por qué lo deberían proponer?
El Real Madrid le ha pedido un 10% y han aceptado todos o casi todos (Ramos no y ya sabemos dónde está)

Pero nada, tú sigue creyendo que Messi jugaba por amor a los colores, no soy nadie para quitarte la ilusión.
Empiezan los panfletos a mentir .... El Madrid ficha a Bale e Isco.... como si no lo supiéramos ya. Queda menos para el nuevo Vini ....
mr.siniestro escribió:El Real Madrid le ha pedido un 10% y han aceptado todos o casi todos (Ramos no y ya sabemos dónde está)


Ramos también lo aceptó.
Lo que pedía Ramos eran dos años no uno.
Al final incluso se conformo con el año. Pero claro tarde. Pero la rebaja salarial no fue el problema.
Que paquete Sergi Roberto.
kechua escribió:Empiezan los panfletos a mentir .... El Madrid ficha a Bale e Isco.... como si no lo supiéramos ya. Queda menos para el nuevo Vini ....


¡Que cruz! Menudo añito nos espera.
mr.siniestro escribió:Pero por qué lo deberían proponer?
El Real Madrid le ha pedido un 10% y han aceptado todos o casi todos (Ramos no y ya sabemos dónde está)

Pero nada, tú sigue creyendo que Messi jugaba por amor a los colores, no soy nadie para quitarte la ilusión.

Y a Messi le han propuesto un 50% y ha aceptado, uno es pesetero y los otros no.
Pues por ejemplo podrían proponer bajarse los salarios un 50% para que el Madrid pueda hacer fichajes, que se les ve un poco tiesos.
Messi jugaba por dinero en el club de su vida, y accedió a bajarse el salario a la mitad, cosa que no he visto hacerlo a ninguno del Madrid, a uno lo llamáis peseteros y a los de tu equipo no, solo dejo patente como os gusta meter mierda a la mínima de cambio, aunque no creo que ni haga falta.
Joder, me he metido para ver la retransmisión en texto para ver como iba del partido y quien ha marcado y lo primero que veo es esto:

40'

Fuera de juego de Morata. Se planta solo ante Neto, pero su pase era malo también


Menudo Déjà vu.

Este hombre está SIEMPRE en fuera de juego.
Joeru_15 escribió:Que paquete Sergi Roberto.

9 kilos que cobra el pufo este [facepalm]
Madre mia…..
Joeru_15 escribió:
kechua escribió:Todavía alguien cree que algún jugador del mundo juega por amor a sus colores?

Sí, @Hereze lo cree.

No he dicho exactamente eso, nadie juega "sólo" por eso que es muy diferente

Por otro lado, ya empeizan a bajarse del barco.

Jaume Llopis, miembro de la Comisión Espai Barça, deja el cargo

Pocas horas después de que Leo Messi diera la rueda de prensa para despedirse del FC Barcelona, el diario 'Sport' ha adelantado la dimisión de Jaume Llopis, miembro de la Comisión Espai Barça.

El profesor de la escuela de negocios IESE de la Universidad de Navarra ha escrito una carta dirigida al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, en la que le recuerda que "se podía hacer mucho más para que Messi se quedara" y que pasará a la historia como "el presidente que despidió a Messi".
abonillo2002 escribió:
kechua escribió:Empiezan los panfletos a mentir .... El Madrid ficha a Bale e Isco.... como si no lo supiéramos ya. Queda menos para el nuevo Vini ....


¡Que cruz! Menudo añito nos espera.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:
Joeru_15 escribió:Que paquete Sergi Roberto.

9 kilos que cobra el pufo este [facepalm]
Madre mia…..

netos?
pga escribió:
Buste escribió:
Joeru_15 escribió:Que paquete Sergi Roberto.

9 kilos que cobra el pufo este [facepalm]
Madre mia…..

netos?

Si,entre 8 y 9 netos
Ahi lo tienes,otro mas de Bartomeu
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"


Grande Laporta, Madridista desde chiquitito [looco] XD
Buste escribió:
pga escribió:
Buste escribió:9 kilos que cobra el pufo este [facepalm]
Madre mia…..

netos?

Si,entre 8 y 9 netos
Ahi lo tienes,otro mas de Bartomeu

Lamentable xD.
Pensaba que Ansu ya estaba ok de la lesión, qué pasa con él?
No pinta mal Memphis, más allá de que esto sea un amistoso, se le ve con hambre y ganas.
¿Por donde se puede ver el Bar-Juv?
abonillo2002 escribió:¿Por donde se puede ver el Bar-Juv?

La sexta
A messi no lo podia mantener Laporta, aun bajandose el sueldo a la mitad, son 30 y pico millones netos, es cobrar mas que neymar en el psg o similar (y eso si cierto que se bajaba todo eso segun dijo messi hoy)

Y lo de que Pudiera salir Mbappe por la llegada de Messi al psg, Laporta no tiene nada que ver, es Messi el que elige el PSG.


@abonillo2022 en Barça TV


La juve me esta pareciendo fatal, anda que no tiene curro Allegri, jugando todo el rato con un Bloque bajo amarrategui, sin salir a la presion, y defensivamente sin Boniccy Chiellini una fiesta, vaya nivel el De Ligt, que estafa de tio.

Aun asi Neto ha salvado los mueblos los ultimos 10 minutos de la primera parte, el problema del Barça sigue siendo cuando le llegan, el que se anime saca petroleo de su defensa como venia sucediendo.
Viendo a bratweit de titular, se me revuelve el estómago pensando si acabaremos como en la época de rochembak, cristanval y compañia


Pensaba que su anti-Florentinismo no tenía igual, pero se le ve escocido al amigo xD
A mi Chiesa me la pone dura, este tio es muy bueno, ya me flipo en la Euro y es que es como un DIABLO [666] [666] [sati]
Senegio escribió:


Pensaba que su anti-Florentinismo no tenía igual, pero se le ve escocido al amigo xD

Payaso llega a ser Tebas.
Miniviciao@ escribió:A mi Chiesa me la pone dura, este tio es muy bueno, ya me flipo en la Euro y es que es como un DIABLO [666] [666] [sati]


Vamos, que te la pone chiesa [hallow]
brundiloba escribió:Viendo a bratweit de titular, se me revuelve el estómago pensando si acabaremos como en la época de rochembak, cristanval y compañia

Gol del danés XD
1Saludo
GOL DEL CALVO CHAVALES ESTE ES SU AÑO [qmparto] [qmparto]

Dónde están los “culés de shequititos” que auguraban una tunda de la Juve? Ahora dirán que la Juve es una mierda o es que es el Gamper o algo xD
Gol de Barry, ahora solo falta que meta también en los partidos oficiales…espero que en el equipo al que lo venda el Barça [+risas]

No veo que necesidad hay de pitar a Umtiti. A mi también me parece un exjugador desde que se lesionó de la rodilla, pero soy incapaz de ver en qué puede ayudar pitarle, como si fuera su culpa que Messi no continuara.
brundiloba escribió:Viendo a bratweit de titular, se me revuelve el estómago pensando si acabaremos como en la época de rochembak, cristanval y compañia


Faltaría un Bonano bajo palos [+risas] [+risas]
Tan escasos andamos de jugadores que aun no hemos hecho cambios? Edit: antes posteo antes cambia
Coutinho y Ansu Fati no estaban recuperados ya?
4Diamond escribió:
Snatcher10 escribió:
Forexfox escribió:¿Desde cuándo esa norma se aplica en primera división? Aún rebajándose la ficha a 35 millones seguiría siendo uno de los jugadores mejor pagados del mundo. Que no digo que no lo merezca o que no lo genere, pero no nos vendáis la moto del sacrificio sobrehumano que ha hecho Messi para quedarse. El Barça no puede darle lo que ha pedido ni aunque Kouman pasase la temporada alineando a los utilleros. El PSG sí puede y por eso se va. Fin.

PD: me pareció bien que el Madrid se plantara y dejase ir tanto a Ramos como Cristiano. El club te hace una oferta. ¿No te gusta? Pues gracias por los servicios y adiós. Ya son lo suficientemente mayores y millonarios como para estar haciendo pucheritos porque no les dan lo que quieren.

Lo del sacrificio sobrehumano lo dices tú, lo de bajarse ficha por alta que sea (y por lo tanto a más dinero renuncia) un 50%, solo lo he visto hacer a Messi, ¿de tu querido club cuántos han hecho ese vulgar sacrificio? si no lo han hecho son unos peseteros bastante por encima de Messi.
A ti te parece bien todo lo que haga el capo, y mal todo lo que haga el Barça, eso ya lo sabemos. Precisamente es lo que ha hecho el Barça con Messi, decirle que no pueden pagarle su ficha, con el añadido de que Messi se ha rebajado el 50% de su salario, pero curiosamente solo te parece criticable con Messi, doble rasero strikes again.

Un 50% de 75M, es decir 37 millones cada año y al Barca le costaría 75M al año, seguiría siendo el mejor pagado del mundo con 40 años, jubilación de oro oye [qmparto] [qmparto]

NI EL PSG le ha dado 5 años, ¿estamos locos o qué? Yo no sé a quién se quiere mentir.


Coño pues yo creía que cobraba 35 + 15/año renovación al papi. Si en total es (o era) 75 limpios al año + el 100% de su imagen tela.

Por cierto, buscando los contratos estos que se le ofrecían, he encontrado esto.

¿Alguien que pueda confirmar con alguna fuente que no sea la que he puesto? Es decir, le iban a pagar 300 kilos en 5 años pero iba a jugar 2 en el barsa y los otros 3 en estados unidos COBRANDO de ese equipo mientras el barsa seguía pagándole los 3 siguientes años.

300/2 = 150m en bruto, después de impuestos 75/80 kilos. O sea 0 rebaja del salario [+risas]. A ver si alguien puede expandir lo del link que he puesto o corregir lo que pone, que lo mismo no es así al 100%.
Que maravilla que no le esté dando bola a Riki Puchi pese a la campaña que ha tenido a favor en panfletos catalanes y hasta por parte de Laporta gracias al golf.

Edit: vaya, ha entrado el tirillas ese.
Ya empieza Aguero a lesionarse [qmparto] [qmparto]
xavillin escribió:Coutinho y Ansu Fati no estaban recuperados ya?


Creo que Coutinho tiene el alta medica, supongo que necesitará algo de ritmo antes de jugar un partido.

Y Ansu Fati después de tanto tiempo sin jugar, necesita mucho rodaje, da gracias si en algún momento de esta temporada lo vemos al 100% y en una forma física en condiciones... yo no tengo muchas esperanzas.

PD: Las pitadas a Umtiti han sido épicas
@Darkcaptain como si Umtiti o Griezzman tuviesen la culpa de la marcha de Messi. Lo de algunos aficionados es de psiquiátrico literalmente.
xavillin escribió:
abonillo2002 escribió:¿Por donde se puede ver el Bar-Juv?

La sexta


Gracias.
312832 respuestas