[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:Ronaldinho duró lo que duró, Messi lleva en el top 1 mil años. Como se dice, lo difícil no es llegar, es mantenerse.

Que grande Ronaldinho, mira que me jodió que no lo fichará Floper en su día en vez de a Beckham
Darkcaptain escribió:
xavillin escribió:Coutinho y Ansu Fati no estaban recuperados ya?


Creo que Coutinho tiene el alta medica, supongo que necesitará algo de ritmo antes de jugar un partido.

Y Ansu Fati después de tanto tiempo sin jugar, necesita mucho rodaje, da gracias si en algún momento de esta temporada lo vemos al 100% y en una forma física en condiciones... yo no tengo muchas esperanzas.

PD: Las pitadas a Umtiti han sido épicas

Si si, está claro que necesitan rodaje ambos y tardarán en estar en un nivel óptimo, pero me ha resultado llamativo que ni en un amistoso de presentación estén para jugar unos minutos.
Falkiño escribió:@Darkcaptain como si Umtiti o Griezzman tuviesen la culpa de la marcha de Messi. Lo de algunos aficionados es de psiquiátrico literalmente.


Mejor que les silben a que algun descerebrado le de una somanta de palos a nobita, por mucho que se la merezca xd
xavillin escribió:Coutinho y Ansu Fati no estaban recuperados ya?

Hasta el parón de selecciones no le dan el alta. Ese es el plan, claro que planes han habido antes y salieron como salieron.
1Saludo
Marcos2014____ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ronaldinho duró lo que duró, Messi lleva en el top 1 mil años. Como se dice, lo difícil no es llegar, es mantenerse.

Que grande Ronaldinho, mira que me jodió que no lo fichará Floper en su día en vez de a Beckham


La suerte fue que Beckham no aceptó fichar por el FCB [toctoc] [toctoc]
Me deja relativamente tranquilo ver que volvemos a tener un 9 con sangre en la delantera.
Joder, es que es un tirillas el Riqui Puchi, mejor que saque cuerpo y deje de lamerle el culo a Laporta para que le enchufe.
Joeru_15 escribió:Joder, es que es un tirillas el Riqui Puchi, mejor que saque cuerpo y deje de lamerle el culo a Laporta para que le enchufe.


Más tirillas que Busi [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Marcos2014____ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ronaldinho duró lo que duró, Messi lleva en el top 1 mil años. Como se dice, lo difícil no es llegar, es mantenerse.

Que grande Ronaldinho, mira que me jodió que no lo fichará Floper en su día en vez de a Beckham


La suerte fue que Beckham no aceptó fichar por el FCB [toctoc] [toctoc]

muchas camisetas vendía pero Beckham fue otro crack tenía un guante en el pie. Aunque sinceramente lo de Dinho fue la hostia los 3 años que tuvo. Ahí Florentino no estuvo muy espabilado
Marcos2014____ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Marcos2014____ escribió:Que grande Ronaldinho, mira que me jodió que no lo fichará Floper en su día en vez de a Beckham


La suerte fue que Beckham no aceptó fichar por el FCB [toctoc] [toctoc]

muchas camisetas vendía pero Beckham fue otro crack tenía un guante en el pie. Aunque sinceramente lo de Dinho fue la hostia los 3 años que tuvo. Ahí Florentino no estuvo muy espabilado


Nadie quita que Becks era un gran jugador y profesional. Ahora, el impacto de Dinho en el FCB fue muy superior al de Becks en Madrid XD XD
Como no recordar su presentación, a las 00:00 horas, con ese golazo al Sevilla ratataaaa ratataaaa

@Jhonny_palillo pfff que grande el Gaucho. Todavía me pone la piel de gallina ver sus goles.
Ronaldinho tenía algo que solo se lo he visto a el y a Mágico Gonzalez, pura magia.
Falkiño escribió:@Jhonny_palillo pfff que grande el Gaucho. Todavía me pone la piel de gallina ver sus goles.


Que clase tenía XD XD

Falkiño escribió:@Darkcaptain como si Umtiti o Griezzman tuviesen la culpa de la marcha de Messi. Lo de algunos aficionados es de psiquiátrico literalmente.


Es una forma de entenderlo, otra es que son jugadores que no se han esforzado lo suficiente para cobrar lo que cobran... a mi estar en esa posición (la de Umtiti) me daría vergüenza.

Lo de Griezmann o Coutinho es muy distinto, simplemente para mi el primero no ha jugado en la posición o con un esquema que le favoreciera y no ha encajado como se esperaba (yo lo dije antes de ficharlo) y lo de Coutinho no ha tenido nada de suerte con las lesiones.
El problema de Beckham fue Figo. Como todos los galácticos tenían que jugar si o si, a Beckham lo metieron con calzador en el mediocentro. Hay que reconocer que el tío le echaba ganas, pero el medio del campo es el puesto más difícil en el fútbol y se notó que no era su sitio. Hizo lo que pudo pero...
Si Dinho se hubiera cuidado hubiera llegado a ser uno de los grandes de la historia. A nivel estético yo no he visto jugador en el Camp Nou que hiciera lo que hacía él.
xavillin escribió:Si Dinho se hubiera cuidado hubiera llegado a ser uno de los grandes de la historia. A nivel estético yo no he visto jugador en el Camp Nou que hiciera lo que hacía él.


Me hierve la sangre ver a pjamic,úmtiti,bratwhite Sergi Roberto en plantilla y Messi fuera.
Que coño de limpieza han hecho
No han vendido nada
juan66bcn escribió:Me hierve la sangre ver a pjamic,úmtiti,bratwhite Sergi Roberto en plantilla y Messi fuera.
Que coño de limpieza han hecho
No han vendido nada


Ni venderán [carcajad] [carcajad]
juan66bcn escribió:Me hierve la sangre ver a pjamic,úmtiti,bratwhite Sergi Roberto en plantilla y Messi fuera.
Que coño de limpieza han hecho
No han vendido nada


El problema, es que nadie quiere asumir la ficha que tienen, pagar pasta por ello y además los jugadores no quieren bajarse del burro.

Con lo cual, o les das la carta de libertad con la indemnización en X años (para no perjudicar aún más la economía) o les mantienes, que jueguen y que sea lo que quiera.
Imagen

Muy raro un partido del Barça sin Leo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Messi era el lastre del Barcelona, se va y 3-0 a la Juve.
Nepal77 escribió:
mr.siniestro escribió:El Real Madrid le ha pedido un 10% y han aceptado todos o casi todos (Ramos no y ya sabemos dónde está)


Ramos también lo aceptó.
Lo que pedía Ramos eran dos años no uno.
Al final incluso se conformo con el año. Pero claro tarde. Pero la rebaja salarial no fue el problema.


Ramos se bajó el 10% en la 19-20. En la 20/21 no se lo bajó. Lo dijo Florentino.
Joeru_15 escribió:Joder, es que es un tirillas el Riqui Puchi, mejor que saque cuerpo y deje de lamerle el culo a Laporta para que le enchufe.

Yo pensaba que tenía 16-17 y flipé cuando me enteré de que tenía 20 y pico. [qmparto]
Vaya dos años mas raros le ha tocado a Koeman entrenar al Barça:

El primero el año que Messi se quiere ir y al final no se va.

El segundo el año que Messi se quiere quedar y al final se va.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Veo demasiado odio en sus vidas... lamentable.
Ahora ver a Messi entrar y llorar, y llorar cuando sus compañeros se ponen de pie, si eso no te da sensibilidad tenes un gran problema emocional que debes solucionar. Messi podra tener miles de millones de euros pero El primero piensa en su familia, sus hijos tenian toda su vida en españa, su mujer tambien, el por supuesto y de golpe DEBE DEJAR TODO , y si va al PSG es su problema. No podemos negar que es un ser humano , y tiene mucho dolor pero el dolor te hace mas fuerte.

Muchos comentando como si sabrian todo de El o lo que piensa, lo unico que se ve cuando se los lee... ES la ENVIDIA que se les cae de la cara. Genio Messi. [beer]
Ricchi e Poveri otro como Anestesio. Con este gol tiene para que la calva tóxica y prensa en general, den la matraca 24/7 durante 8 meses.

Viendo que este año no se va a gastar nada, ni el que viene, y veremos si dentro de 2.... Espero que Koeman apuesto todo a la cantera. Para poner a alguien que no rinda, mejor que salga de la casa, que estar acumulando jugadores que no sirven y luego no juegan nada, como Trincao, Gomes en su día, los brasileños random, el....

Espero que Collado, Gavi, Nico González, Balde... Tengan muchos minutos. Y que se arregle lo de Ilaix a poder ser.
javitoto escribió:Veo demasiado odio en sus vidas... lamentable.
Ahora ver a Messi entrar y llorar, y llorar cuando sus compañeros se ponen de pie, si eso no te da sensibilidad tenes un gran problema emocional que debes solucionar. Messi podra tener miles de millones de euros pero El primero piensa en su familia, sus hijos tenian toda su vida en españa, su mujer tambien, el por supuesto y de golpe DEBE DEJAR TODO , y si va al PSG es su problema. No podemos negar que es un ser humano , y tiene mucho dolor pero el dolor te hace mas fuerte.

Muchos comentando como si sabrian todo de El o lo que piensa, lo unico que se ve cuando se los lee... ES la ENVIDIA que se les cae de la cara. Genio Messi. [beer]



Yo no dudo que sus lágrimas sean reales, estoy seguro que quería quedarse en Barcelona, pero no olvidemos que no cobraba en piruletas, que ha renovado 1000 veces siempre subiendo su sueldo, y que su último contrato es directamente un disparate, y de esto, al menos en parte, también es culpable.
A rey muerto, rey puesto.
GTpro escribió:Messi era el lastre del Barcelona, se va y 3-0 a la Juve.



Venga hombre, la Juve ha sido una calamidad, vamos a ver contra la Real Sociedad, y el duro dia a dia; messi solo era un lastre economico para el club,( yo creo que ademas si le piden que se rebajara mas se rebajaria, se rebajo lo que le pidieron, "no me pidieron mas" ), pero no en el campo no era ningun lastre pa el equipo, ya veremos cuando se tornen los partidos atascados y no salga su golito o su asistencia para desatascar ese tipo de partidos, donde se va a llorar, porque van a llorar, en el Madrid seguimos llorando sin los goles de Ronaldo , y a estos les queda la tira por llorar la falta de Messi, NI HAN EMPEZADO TODAVIA fijate...
Falkiño escribió:@Darkcaptain como si Umtiti o Griezzman tuviesen la culpa de la marcha de Messi. Lo de algunos aficionados es de psiquiátrico literalmente.

Si se hubiesen rebajado el sueldo para cobrar lo que se merecen 1 y 1000 euros al mes respectivamente, nadie les pitaría
Hereze escribió:
Falkiño escribió:@Darkcaptain como si Umtiti o Griezzman tuviesen la culpa de la marcha de Messi. Lo de algunos aficionados es de psiquiátrico literalmente.

Si se hubiesen rebajado el sueldo para cobrar lo que se merecen 1 y 1000 euros al mes respectivamente, nadie les pitaría


La cuestión es si es justo exigir a un trabajador que se baje el sueldo no para ayudar a la empresa sino para poder mantener a un trabajador que cobra el salario mas alto del mundo (sin rebaja) o de los mas altos (con el 50% de descuento).

Igual que estais diciendo que no es culpa de Messi estar cobrando 70 millones netos al año, tampoco es culpa de estos tener el sueldo que tienen.
De todas formas lo de este año es lo que pasa cuando, por egoísmo puro, los jugadores agotan sus contratos para intentar hacer la mayor fuerza posible.

Ramos y Messi no están en sus equipos por no haber renovado a tiempo, apurando al máximo hasta que les ha explotado en la cara.
No veo hace mucho el chiringuito, el tal J yordi ese quien es? ,de donde sale esta gente [+risas] , es un actor o algo??
nose_ escribió:No veo hace mucho el chiringuito, el tal J yordi ese quien es? ,de donde sale esta gente [+risas] , es un actor o algo??

Es un roncero 2.0
anibaltw escribió:
nose_ escribió:No veo hace mucho el chiringuito, el tal J yordi ese quien es? ,de donde sale esta gente [+risas] , es un actor o algo??

Es un roncero 2.0


Pero el tal roncero es periodista, pero este j? A q se dedica ?
Yo no me aclaro con lo de Messi. Si dice que estaba dispuesto a bajarse a la mitad el sueldo y Laporta dice que han hecho todo lo posible para que se quede ¿donde se rompió la cuerda? ¿Tenía que haberse bajado mas de la mitad el sueldo para que el club lo retuviera?
anibaltw escribió:
nose_ escribió:No veo hace mucho el chiringuito, el tal J yordi ese quien es? ,de donde sale esta gente [+risas] , es un actor o algo??

Es un roncero 2.0

Roncero al menos tiene gracia pero este es un meme andante
dinodini escribió:Yo no me aclaro con lo de Messi. Si dice que estaba dispuesto a bajarse a la mitad el sueldo y Laporta dice que han hecho todo lo posible para que se quede ¿donde se rompió la cuerda? ¿Tenía que haberse bajado mas de la mitad el sueldo para que el club lo retuviera?


Sin el sueldo de Messi el Barcelona tenía un 95% del presupuesto en uso por la masa salarial. Con Messi creo que estaban al 110%

Osea que si no vendían y rebajaban sueldos no podían inscribirle casi ni gratis.
Senegio escribió:
dinodini escribió:Yo no me aclaro con lo de Messi. Si dice que estaba dispuesto a bajarse a la mitad el sueldo y Laporta dice que han hecho todo lo posible para que se quede ¿donde se rompió la cuerda? ¿Tenía que haberse bajado mas de la mitad el sueldo para que el club lo retuviera?


Sin el sueldo de Messi el Barcelona tenía un 95% del presupuesto en uso por la masa salarial. Con Messi creo que estaban al 110%

Osea que si no vendían y rebajaban sueldos no podían inscribirle casi ni gratis.


¿Entonces la culpa de que se vaya Messi es de Laporta o de La liga? ¿engañó Laporta a los aficionados cuando dijo que si ganaba las elecciones Messi no se iría? ¿ha hecho todo lo que estaba en sus manos para evitar esto?
Hoy me he dado cuenta de que la figura de Messi ha alcanzado una divinidad que sobrepasa de los límites de lo futbolístico, como si fuese el mismísimo Jesucristo reencarnado. Es acojonante los sentimientos que despierta en los aficionados, no se si los del Barsa son así de sentimentales o los demás somos de piedra..
@dinodini La culpa de que se vaya Messi, en mi opinión y en orden es:

- Rosell y Bartomeu, pagando sueldos estratosféricos a todos los jugadores

- Messi, que no ha renovado cuando debía (el año pasado, porque se quería ir) y tampoco ha hecho todo lo que ha estado en su mano, ya ha dejado caer que el 50% era el máximo que aceptaba rebajarse

- La Liga, no por no haber hecho la vista gorda ante esto, sino por no haber impedido al Barcelona llegar a esta situación hace años. Aunque bueno, lo de que el Barcelona no tenía ni para los tóner de tinta e impriman en blanco y negro no es nuevo precisamente... al final lo que parecían exageraciones se han convertido en completas realidades

- Laporta por vender que era posible cuando no lo sabía porque todavía no era presidente del Barcelona
Me hace gracia lo de bajarse el sueldo el 50% cuando lo que hacian era pagarselo a 5 años en vez de a 2... cuanta hipocresia macho.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Renovado...



Floren lo tuvo claro luego del partidazo contra el Milan.
shevita07 escribió:Me hace gracia lo de bajarse el sueldo el 50% cuando lo que hacian era pagarselo a 5 años en vez de a 2... cuanta hipocresia macho.


Eso no es así, en rueda de prensa Laporta anunció lo que dices de 2 temporadas y pagar en 5 años, pero ese acuerdo lo rechazó la Liga. Luego hicieron otro con esa ficha de Messi rebajada y era posible (la Liga dió el OK) pero solo si el Barça aceptaba el acuerdo con CVC, cosa que la Junta no estaba dispuesta a aceptar y con razón.

Puedes leer AQUI la historia de este tema, inicialmente eran 2 años a pagar en 5, acuerdo que fue rechazado pero no por Messi; y finalmente le ofrecieron jugar 5 años pero cobrando la mitad de su salario y también aceptó.

Antes de llamar hipócrita a los demás, intenta leer las noticias anda :p

Un saludo!

EDIT: efectos económicos de Messi:

Messi dispara la demanda del Fan Token del PSG y su valor se incrementa en un 43%
Jhonny_palillo escribió:Ya empieza Aguero a lesionarse [qmparto] [qmparto]


Este tenía otra fiesta con Messi y Suárez, tira más una parrillada que el Gamper xD.
Falkiño escribió:
shevita07 escribió:Me hace gracia lo de bajarse el sueldo el 50% cuando lo que hacian era pagarselo a 5 años en vez de a 2... cuanta hipocresia macho.


Eso no es así, en rueda de prensa Laporta anunció lo que dices de 2 temporadas y pagar en 5 años, pero ese acuerdo lo rechazó la Liga. Luego hicieron otro con esa ficha de Messi rebajada y era posible (la Liga dió el OK) pero solo si el Barça aceptaba el acuerdo con CVC, cosa que la Junta no estaba dispuesta a aceptar y con razón.

Puedes leer AQUI la historia de este tema, inicialmente eran 2 años a pagar en 5, acuerdo que fue rechazado pero no por Messi; y finalmente le ofrecieron jugar 5 años pero cobrando la mitad de su salario y también aceptó.

Antes de llamar hipócrita a los demás, intenta leer las noticias anda :p

Un saludo!

EDIT: efectos económicos de Messi:

Messi dispara la demanda del Fan Token del PSG y su valor se incrementa en un 43%

Yo la verdad que al principio de este tema pensaba que Messi era el culpable, pero después de ver todo creo que Laporta ha vendido un humo espectacular, puso la lona y filtró a todo el mundo que con el Messi renovaría y ganó las elecciones sin aval hasta el ultimo segundo y sin proyecto de ningún tipo.
13 renovaciones de contrato en…15 años? Más o menos es así?
Creo que quedan claras las prioridades…no podemos asustarnos después de que la persona que exige ser renovada casi año tras año subiendo el sueldo, luego no esté dispuesta a “devolver” eso ayudando al club con un año extra por un contrato simbólico.
Y la excusa de “nadie me pidió nada más” es de patio de colegio. Si te quieres quedar exploras todas las opciones. Coges a Laporta y no le dejas irse hasta encontrar la solución.
Pero claro, estaba la de cobrar algo simbólico en el Barça o cobrar lo que cobras actualmente pero en el PSG…ya sabemos el final de la historia.

Creo que no hay muchas vueltas que darle. Messi no se iba a bajar más el sueldo y Laporta no podía renovarle ni aún com esa rebaja (seguía siendo un top 3 del mundo en sueldo com la rebaja del 50%).
Dreamcast2004 escribió:
juan66bcn escribió:Me hierve la sangre ver a pjamic,úmtiti,bratwhite Sergi Roberto en plantilla y Messi fuera.
Que coño de limpieza han hecho
No han vendido nada


El problema, es que nadie quiere asumir la ficha que tienen, pagar pasta por ello y además los jugadores no quieren bajarse del burro.

Con lo cual, o les das la carta de libertad con la indemnización en X años (para no perjudicar aún más la economía) o les mantienes, que jueguen y que sea lo que quiera.

A la grada con todos ellos y los sustituimos por gente del B, total peores no pueden ser.
312836 respuestas