[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

TasserTwo escribió:13 renovaciones de contrato en…15 años? Más o menos es así?
Creo que quedan claras las prioridades…no podemos asustarnos después de que la persona que exige ser renovada casi año tras año subiendo el sueldo, luego no esté dispuesta a “devolver” eso ayudando al club con un año extra por un contrato simbólico.
Y la excusa de “nadie me pidió nada más” es de patio de colegio. Si te quieres quedar exploras todas las opciones. Coges a Laporta y no le dejas irse hasta encontrar la solución.
Pero claro, estaba la de cobrar algo simbólico en el Barça o cobrar lo que cobras actualmente pero en el PSG…ya sabemos el final de la historia.

Creo que no hay muchas vueltas que darle. Messi no se iba a bajar más el sueldo y Laporta no podía renovarle ni aún com esa rebaja (seguía siendo un top 3 del mundo en sueldo com la rebaja del 50%).


Muchas de las renovaciones que tuvo Messi no las pidió el se las ofreció el club por ejemplo para subirle la cláusula por miedo a los equipos de los jeques…

se ha ganado hasta el último céntimo que ha cobrado en el Barça no ha habido en la historia del club nadie que rinda como el… ya veremos cuando fichajes y cuantos pufos pasan por el club hasta que alguien rinda como el.

Es increíble la de mentiras que soltáis sobre Messi… menos mal que la afición ayer en el estadio tenía claro quienes son los culpables reales.
Senegio escribió:@dinodini La culpa de que se vaya Messi, en mi opinión y en orden es:

- Rosell y Bartomeu, pagando sueldos estratosféricos a todos los jugadores

- Messi, que no ha renovado cuando debía (el año pasado, porque se quería ir) y tampoco ha hecho todo lo que ha estado en su mano, ya ha dejado caer que el 50% era el máximo que aceptaba rebajarse

- La Liga, no por no haber hecho la vista gorda ante esto, sino por no haber impedido al Barcelona llegar a esta situación hace años. Aunque bueno, lo de que el Barcelona no tenía ni para los tóner de tinta e impriman en blanco y negro no es nuevo precisamente... al final lo que parecían exageraciones se han convertido en completas realidades

- Laporta por vender que era posible cuando no lo sabía porque todavía no era presidente del Barcelona

Dice exactamente lo contrario en su rueda de prensa, además, de dónde sale la info que más no estaba dispuesto?

HH!!
Messi cobraba poco si lo comparas con Umtiti, Coutinho, Griezman, Roberto, Lenglet, Pjanic.... Todos ellos en plantilla ahora mismo.
dinodini escribió:Yo no me aclaro con lo de Messi. Si dice que estaba dispuesto a bajarse a la mitad el sueldo y Laporta dice que han hecho todo lo posible para que se quede ¿donde se rompió la cuerda? ¿Tenía que haberse bajado mas de la mitad el sueldo para que el club lo retuviera?


A ciencia cierta no se sabe, parece ser que ni aún bajándose el sueldo más se podía hacer. La cuerda se rompe cuando el Barça no puede quitarse de una manera u otra lastre ni tampoco quiere endeudarse más (crédito CVC).

Marcos2014____ escribió:Hoy me he dado cuenta de que la figura de Messi ha alcanzado una divinidad que sobrepasa de los límites de lo futbolístico, como si fuese el mismísimo Jesucristo reencarnado. Es acojonante los sentimientos que despierta en los aficionados, no se si los del Barsa son así de sentimentales o los demás somos de piedra..


Hombre, es uno de los mejores jugadores de la historia, canterano, lo vimos crecer con el 30, con el 19, con el 10 ... Ver toda su evolución, todos sus goles, pases, exhibiciones, títulos, halagos de los rivales. Es un orgullo.

Y por otra ver cómo la caverna intentaba año tras año, día tras día, derribarle (a el y al Barça) por lo civil o criminal (palabras de Inda, vocero en su día de Florentino) une muchísimo en torno a su figura.

Otra cosa es que entre tanta mierda haya algo de verdad. Aunque un antibarcelonista igual piensa que entre tanta verdad del relato anti haya algo de mentira.

Si, Messi es D10S para un culé.
Cuando el padrino hacia las portadas de As [qmparto]
Bueno, las sigue haciendo pero ha cogido práctica para no hacer el ridículo. Menudo ser

Imagen
capo_maldini escribió:
dinodini escribió:Yo no me aclaro con lo de Messi. Si dice que estaba dispuesto a bajarse a la mitad el sueldo y Laporta dice que han hecho todo lo posible para que se quede ¿donde se rompió la cuerda? ¿Tenía que haberse bajado mas de la mitad el sueldo para que el club lo retuviera?


A ciencia cierta no se sabe, parece ser que ni aún bajándose el sueldo más se podía hacer. La cuerda se rompe cuando el Barça no puede quitarse de una manera u otra lastre ni tampoco quiere endeudarse más (crédito CVC).

Marcos2014____ escribió:Hoy me he dado cuenta de que la figura de Messi ha alcanzado una divinidad que sobrepasa de los límites de lo futbolístico, como si fuese el mismísimo Jesucristo reencarnado. Es acojonante los sentimientos que despierta en los aficionados, no se si los del Barsa son así de sentimentales o los demás somos de piedra..


Hombre, es uno de los mejores jugadores de la historia, canterano, lo vimos crecer con el 30, con el 19, con el 10 ... Ver toda su evolución, todos sus goles, pases, exhibiciones, títulos, halagos de los rivales. Es un orgullo.

Y por otra ver cómo la caverna intentaba año tras año, día tras día, derribarle (a el y al Barça) por lo civil o criminal (palabras de Inda, vocero en su día de Florentino) une muchísimo en torno a su figura.

Otra cosa es que entre tanta mierda haya algo de verdad. Aunque un antibarcelonista igual piensa que entre tanta verdad del relato anti haya algo de mentira.

Si, Messi es D10S para un culé.


Es tan D10S que a los culés se les olvida el nombre de Hacienda. :Ð

Un saludo.
borre escribió:
capo_maldini escribió:
dinodini escribió:Yo no me aclaro con lo de Messi. Si dice que estaba dispuesto a bajarse a la mitad el sueldo y Laporta dice que han hecho todo lo posible para que se quede ¿donde se rompió la cuerda? ¿Tenía que haberse bajado mas de la mitad el sueldo para que el club lo retuviera?


A ciencia cierta no se sabe, parece ser que ni aún bajándose el sueldo más se podía hacer. La cuerda se rompe cuando el Barça no puede quitarse de una manera u otra lastre ni tampoco quiere endeudarse más (crédito CVC).

Marcos2014____ escribió:Hoy me he dado cuenta de que la figura de Messi ha alcanzado una divinidad que sobrepasa de los límites de lo futbolístico, como si fuese el mismísimo Jesucristo reencarnado. Es acojonante los sentimientos que despierta en los aficionados, no se si los del Barsa son así de sentimentales o los demás somos de piedra..


Hombre, es uno de los mejores jugadores de la historia, canterano, lo vimos crecer con el 30, con el 19, con el 10 ... Ver toda su evolución, todos sus goles, pases, exhibiciones, títulos, halagos de los rivales. Es un orgullo.

Y por otra ver cómo la caverna intentaba año tras año, día tras día, derribarle (a el y al Barça) por lo civil o criminal (palabras de Inda, vocero en su día de Florentino) une muchísimo en torno a su figura.

Otra cosa es que entre tanta mierda haya algo de verdad. Aunque un antibarcelonista igual piensa que entre tanta verdad del relato anti haya algo de mentira.

Si, Messi es D10S para un culé.


Es tan D10S que a los culés se les olvida el nombre de Hacienda. :Ð

Un saludo.


O que el Cristiano Ronaldo el mejor jugador del Madrid en su historia es un violador [qmparto]
borre escribió:
capo_maldini escribió:
dinodini escribió:Yo no me aclaro con lo de Messi. Si dice que estaba dispuesto a bajarse a la mitad el sueldo y Laporta dice que han hecho todo lo posible para que se quede ¿donde se rompió la cuerda? ¿Tenía que haberse bajado mas de la mitad el sueldo para que el club lo retuviera?


A ciencia cierta no se sabe, parece ser que ni aún bajándose el sueldo más se podía hacer. La cuerda se rompe cuando el Barça no puede quitarse de una manera u otra lastre ni tampoco quiere endeudarse más (crédito CVC).

Marcos2014____ escribió:Hoy me he dado cuenta de que la figura de Messi ha alcanzado una divinidad que sobrepasa de los límites de lo futbolístico, como si fuese el mismísimo Jesucristo reencarnado. Es acojonante los sentimientos que despierta en los aficionados, no se si los del Barsa son así de sentimentales o los demás somos de piedra..


Hombre, es uno de los mejores jugadores de la historia, canterano, lo vimos crecer con el 30, con el 19, con el 10 ... Ver toda su evolución, todos sus goles, pases, exhibiciones, títulos, halagos de los rivales. Es un orgullo.

Y por otra ver cómo la caverna intentaba año tras año, día tras día, derribarle (a el y al Barça) por lo civil o criminal (palabras de Inda, vocero en su día de Florentino) une muchísimo en torno a su figura.

Otra cosa es que entre tanta mierda haya algo de verdad. Aunque un antibarcelonista igual piensa que entre tanta verdad del relato anti haya algo de mentira.

Si, Messi es D10S para un culé.


Es tan D10S que a los culés se les olvida el nombre de Hacienda. :Ð

Un saludo.


Está claro que cometió errores, eso en concreto será más culpa de sus asesores.

En cualquier caso, al tiempo se vio que era una práctica que siguieron muchos futbolistas, cazaron con la misma a Cristiano, Mourinho, casillas, etc.

Injustificable en cualquier caso.
Remufrasio escribió:
borre escribió:
capo_maldini escribió:
A ciencia cierta no se sabe, parece ser que ni aún bajándose el sueldo más se podía hacer. La cuerda se rompe cuando el Barça no puede quitarse de una manera u otra lastre ni tampoco quiere endeudarse más (crédito CVC).



Hombre, es uno de los mejores jugadores de la historia, canterano, lo vimos crecer con el 30, con el 19, con el 10 ... Ver toda su evolución, todos sus goles, pases, exhibiciones, títulos, halagos de los rivales. Es un orgullo.

Y por otra ver cómo la caverna intentaba año tras año, día tras día, derribarle (a el y al Barça) por lo civil o criminal (palabras de Inda, vocero en su día de Florentino) une muchísimo en torno a su figura.

Otra cosa es que entre tanta mierda haya algo de verdad. Aunque un antibarcelonista igual piensa que entre tanta verdad del relato anti haya algo de mentira.

Si, Messi es D10S para un culé.


Es tan D10S que a los culés se les olvida el nombre de Hacienda. :Ð

Un saludo.


O que el Cristiano Ronaldo el mejor jugador del Madrid en su historia es un violador [qmparto]


Pero no estoy hablando de Cristiano Ronaldo, lo que me importa cero ahora mismo esa persona. Hablo de Messi.

@capo_maldini A todos los que cazaron dejé de seguirles.

“No hay que tocar a los ídolos: su dorado se nos queda en las manos” -Gustave Flaubert.
sanray escribió:
Senegio escribió:@dinodini La culpa de que se vaya Messi, en mi opinión y en orden es:

- Rosell y Bartomeu, pagando sueldos estratosféricos a todos los jugadores

- Messi, que no ha renovado cuando debía (el año pasado, porque se quería ir) y tampoco ha hecho todo lo que ha estado en su mano, ya ha dejado caer que el 50% era el máximo que aceptaba rebajarse

- La Liga, no por no haber hecho la vista gorda ante esto, sino por no haber impedido al Barcelona llegar a esta situación hace años. Aunque bueno, lo de que el Barcelona no tenía ni para los tóner de tinta e impriman en blanco y negro no es nuevo precisamente... al final lo que parecían exageraciones se han convertido en completas realidades

- Laporta por vender que era posible cuando no lo sabía porque todavía no era presidente del Barcelona

Dice exactamente lo contrario en su rueda de prensa, además, de dónde sale la info que más no estaba dispuesto?

HH!!


No dice lo contrario, literalmente dice que hizo todo lo que pudo en su mano aceptando una rebaja del 50%.

¿Eso es todo lo que puede hacer? ¿Un 50% y ya? Pues eso, que no estaba dispuesto a bajarse más el sueldo, que me parece lícito, oye, pero lo que no puede es salir diciendo en rueda de prensa que ha hecho todo lo posible para quedarse porque en ese "todo lo posible" hay muchas cosas que se pueden hacer y que no ha hecho
Nos ha metido 5 ya la juve en el gamper? No se yo si podremos luchar por no descender este año [hallow]
ionesteraX escribió:Nos ha metido 5 ya la juve en el gamper? No se yo si podremos luchar por no descender este año [hallow]

Menos mal que sus presidentes son amigos, los 5 se los reservarán para el momento de la verdad.

Al menos podemos disfrutar del que seguramente será el único título que ganemos esta temporada.
Senegio escribió:
sanray escribió:
Senegio escribió:@dinodini La culpa de que se vaya Messi, en mi opinión y en orden es:

- Rosell y Bartomeu, pagando sueldos estratosféricos a todos los jugadores

- Messi, que no ha renovado cuando debía (el año pasado, porque se quería ir) y tampoco ha hecho todo lo que ha estado en su mano, ya ha dejado caer que el 50% era el máximo que aceptaba rebajarse

- La Liga, no por no haber hecho la vista gorda ante esto, sino por no haber impedido al Barcelona llegar a esta situación hace años. Aunque bueno, lo de que el Barcelona no tenía ni para los tóner de tinta e impriman en blanco y negro no es nuevo precisamente... al final lo que parecían exageraciones se han convertido en completas realidades

- Laporta por vender que era posible cuando no lo sabía porque todavía no era presidente del Barcelona

Dice exactamente lo contrario en su rueda de prensa, además, de dónde sale la info que más no estaba dispuesto?

HH!!


No dice lo contrario, literalmente dice que hizo todo lo que pudo en su mano aceptando una rebaja del 50%.

¿Eso es todo lo que puede hacer? ¿Un 50% y ya? Pues eso, que no estaba dispuesto a bajarse más el sueldo, que me parece lícito, oye, pero lo que no puede es salir diciendo en rueda de prensa que ha hecho todo lo posible para quedarse porque en ese "todo lo posible" hay muchas cosas que se pueden hacer y que no ha hecho


Hombre, bajarse el sueldo a la mitad me parece ceder bastante. Que me venga mi jefe a decir que me baja a la mitad el sueldo a ver como reacciono. ¿Cuanto tenia que haber aceptado Messi, una rebaja del 70%, del 80% del sueldo? Me parece ya excesivo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me parece que aunque cobrará un euro no se podía inscribir...
@dinodini No digas que has hecho todo para quedarte, entonces. Si sabes que incluso jugando gratis la masa salarial del club es del 95%, para hacer todo lo posible tendrías que haber aceptado bajarte el sueldo hasta que esa masa salarial llegara al límite (que realmente lo está una vez supera el 60-65% del presupuesto, pero bueno)

Porque ha llegado a la rueda de prensa dejando caer que han sido los otros los que no han puesto de su parte. Oye, no, Laporta ha podido poner todo de su parte pero con la rebaja del 50% tampoco se llega a una situación donde sea posible inscribir a Messi, así que...

Laporta dijo que para inscribir 25 kilos de sueldo tenía que vender por 100, y con el 50% de Messi tenía que inscribir 37 netos, ya me diréis de dónde va a sacar el dinero
ionesteraX escribió:Nos ha metido 5 ya la juve en el gamper? No se yo si podremos luchar por no descender este año [hallow]


Creo que han dicho que hoy se repetirá el partido porque hay culés que creen que la Juve se ha dejado ganar
ionesteraX escribió:Nos ha metido 5 ya la juve en el gamper? No se yo si podremos luchar por no descender este año [hallow]

En el Gamper Arthur era el nuevo Xavi, Trincao una joya en ciernes, The Good Doctor sería decisivo, Ricardo Puig el nuevo Iniesta...

Luego llegará la hora de la verdad, y el 3 a 0 nos lo meterá la Juve a nosotros en Shempions.

@Senegio

Messi dice que le pidieron rebajarse el 50% y lo hizo, y no le pidieron más. Lo otro lo sacas tú de tus apreciaciones made in Ferreras. Y como te dije ayer, una cosa es hamor por los colores y otra ser imbécil. Si aún los Romuerto, The Good Doctor, Dempelé, Umtiti... Se hubiesen rebajado algo, aún te firmaba seguirte bajando el sueldo, pero acabar jugando gratis (repito, no se le podría meter ni cobrando 10 kilos) solo entra en la cabeza de madridistas y haters del argentino.
Dolce escribió:
ionesteraX escribió:Nos ha metido 5 ya la juve en el gamper? No se yo si podremos luchar por no descender este año [hallow]


Creo que han dicho que hoy se repetirá el partido porque hay culés que creen que la Juve se ha dejado ganar


Sí, algunos "cules" parecen madridistas de toda la vida, les será duro tener que apoyar el equipo del jeque esta temporada despues de que desaparezca el Messi F.C. [+risas]

@Senegio No le des más vueltas, ni messi quería seguir ni laporta que siguiera en esas condiciones, salen ganando todos con su marcha.

Yo ya dije hace meses que al barça le convenia que siguiera messi en lo economico más que lo deportivo, pero claro eso es si messi no cobra 100 kilos ya que entonces no compensa lo que genera en patrocinadores.
@eRiKaXPiReNCe ¿Y no puede salir de él mismo el ofrecerse a rebajar más el sueldo de lo que le piden con tal de quedarse?

Es que como dije ayer no tiene por qué jugar por al amor al arte, puede hacerlo con un sueldo más rebajado este año y el que viene renovar por el que cree que se merezca.

Lo que no puedes es ir diciendo que has hecho todo lo posible (dejando caer que los demás no) cuando no es cierto

@ionesteraX Por eso, que quería quedarse pero a un precio. Y Laporta lo mismo se ha marcado un Florentino con Ramos y ha aprovechado para quitárselo de encima con una excusa de peso como es el límite salarial.

Pero los dos se han dedicado a tirar balones fuera en cuanto a la responsabilidad por la no renovación y tampoco es eso
@Senegio

Quizá Messi necesita el dinero y no podía bajar más de eso, ganará mucho, pero aquí nadie sabe sus gastos
dinodini escribió:
Senegio escribió:
sanray escribió:Dice exactamente lo contrario en su rueda de prensa, además, de dónde sale la info que más no estaba dispuesto?

HH!!


No dice lo contrario, literalmente dice que hizo todo lo que pudo en su mano aceptando una rebaja del 50%.

¿Eso es todo lo que puede hacer? ¿Un 50% y ya? Pues eso, que no estaba dispuesto a bajarse más el sueldo, que me parece lícito, oye, pero lo que no puede es salir diciendo en rueda de prensa que ha hecho todo lo posible para quedarse porque en ese "todo lo posible" hay muchas cosas que se pueden hacer y que no ha hecho


Hombre, bajarse el sueldo a la mitad me parece ceder bastante. Que me venga mi jefe a decir que me baja a la mitad el sueldo a ver como reacciono. ¿Cuanto tenia que haber aceptado Messi, una rebaja del 70%, del 80% del sueldo? Me parece ya excesivo.


No estamos hablando de un padre de familia que vive al mes, eh? Que Messi ya tiene lo suficiente para que sus hijos puedan comer caviar tres veces al día durante toda su vida. Podría jugar gratis en el Barcelona hasta los 50 que no iba a pasar hambre por ello.


Y me hace gracia como la gente aquí esté culpando de eso a Griezmann, Umtiti y no sé quien más por no querer bajarse el sueldo. Vamos a ver, el club y la afición les han demostrado algo de cariño esos años? Lo más bonito que les han llamado ha sido peseteros. A Griezmann le han puesto motes desde el minuto uno. Y ahora quieren que acepten un recorte de salarios por el bien del club? Soy uno de ellos y mando la afición a tomar por culo cada vez que entre en campo.

Por que no se lo pedís a Piqué y Ter Stegen, que el año pasado han firmado una renovación con pago en diferido? Que se han "cortado" el salario un 50%... que van a recibir este año? Sí, esos se han ganado su salario, pero esos 50% extras bien que están pesando este año.
Lucas11 escribió:Cuando el padrino hacia las portadas de As [qmparto]
Bueno, las sigue haciendo pero ha cogido práctica para no hacer el ridículo. Menudo ser

Imagen

Imagen
@Senegio Pero a ver, son personas publicas con una imagen, crees que van a salir y decirte:

Messi: "Quiero cobrar 100 kilos y optar a ganar la champions en un equipo plagado de estrellas donde ellas tiren del carro, casi que paso de quedarme a reconstruir esto cobrando nada y con cuatro mataos"

Laporta. "Quiero a Messi cobrando 5 kilos pero paso de pagarle 100 kilos hipotecando al club, cediendo al chantaje de tebas para que despues este andando todo el partido por el campo y que todo el barça juegue para que él pueda hacer buenos número a final de temporada"

No, lo intentan maquillar para quedar bien como es normal, despues nosotros ya tenemos criterio para saber por donde van los tiros, se uso el comodin de tebas y arreando.
@Falkiño

Pero Messi iba a jugar 5 años más en el Barcelona? Alguien se cree eso de verdad? O simplemente es una formar legal de hacer lo de 2 años a pagar en 5?

Por qué a mi me suena más a lo segundo, a qué mesi con 37 años ya no iba a seguir jugando en el Barcelona de ninguna de las maneras, y ahí ya resolver el contrato en base a cualquier cláusula que se sacasen de la manga.

Es raro que alguien que dice "yo quiero como mucho estar aquí 2 años por 2 montones de pasta" pase a "bueno vale, me quedo 5 años por 2 montones de pasta"

Sinceramente, lo que se negociaba no era la cantidad, si no la forma de pago para trampear el FPF, y sin la inyección de dinero del CVC no era posible ni una ni otra.
@Senegio

Te estoy diciendo que no podría ser inscrito ni por 10 kilos, pretendes que estuviese jugando por 2 millones o gratis?

Son millonarios, pero los millonarios llevan vida de millonarios, y sus gastos diarios multiplican x10 lo que una persona normal gasta en un mes, y lo que no va a hacer es como dije, hacer el imbécil, cuando siendo el que más hace, vaya a ser el que no cobre mientras nadie ha rebajado nada.

Tienes un concepto raro de poner de ti para lograr algo... Pedías que fuese con el culo en pompa a hablar con Laporta, mientras los compañeros, muchos de ellos siendo unos incompetentes, no bajan nada y cobran más de 10 kilos.
Dolce escribió:@Senegio

Quizá Messi necesita el dinero y no podía bajar más de eso, ganará mucho, pero aquí nadie sabe sus gastos



A menos que le de al fofesno duro, pulirse 70 millones (voy a poner el sueldo de un sólo año) es difícil. Creo que mi regalando por los aledaños del Nou Camp lo gastaría en una sola temporada.

Y si lo hiciera pues ninguna pena. Manda cojones que haya que comprender la "necesidad" de alguien que gana ese dinero anualmente.
Senegio escribió:@dinodini No digas que has hecho todo para quedarte, entonces. Si sabes que incluso jugando gratis la masa salarial del club es del 95%, para hacer todo lo posible tendrías que haber aceptado bajarte el sueldo hasta que esa masa salarial llegara al límite (que realmente lo está una vez supera el 60-65% del presupuesto, pero bueno)


A ver si es que estoy dormido y no estoy entendiendo bien esta frase... Porque ahí estoy entendiendo que debería bajarse el sueldo por debajo de gratis... Lo que sería pagarle al club xD
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe ¿Y no puede salir de él mismo el ofrecerse a rebajar más el sueldo de lo que le piden con tal de quedarse?

Es que como dije ayer no tiene por qué jugar por al amor al arte, puede hacerlo con un sueldo más rebajado este año y el que viene renovar por el que cree que se merezca.

Lo que no puedes es ir diciendo que has hecho todo lo posible (dejando caer que los demás no) cuando no es cierto

@ionesteraX Por eso, que quería quedarse pero a un precio. Y Laporta lo mismo se ha marcado un Florentino con Ramos y ha aprovechado para quitárselo de encima con una excusa de peso como es el límite salarial.

Pero los dos se han dedicado a tirar balones fuera en cuanto a la responsabilidad por la no renovación y tampoco es eso


Yo pienso que todo lo que ha pasado es un teatro de las dos partes, una para que no parezca que se quiere ir y otra para que parezca que han hecho todo lo que han podido para que se quede.
Tengo claro que Messi tiene un precontrato con el PSG desde lo del burofax, no tiene sentido querer irse hace un año y querer quedarse este.

No lo podían inscribir ni cobrando 50 ni cobrando 20, ni cobrando 20 y cogiendo la pasta de la liga, se lo ponía más fácil pero en cuanto metieran a Messi volvían a quedarse de manos atadas y encima con un 10% menos de ingresos por tv durante 40 años. No hacía falta ser muy inteligente para no cogerlo, ni si quiera que se metiese Florentino y la superliga por medio como estoy leyendo. Laporta no es tonto.

No se podía hacer pero han hecho el teatro para que pareciera que todos hacían lo posible, no hay más.
thafestco escribió:
Senegio escribió:@dinodini No digas que has hecho todo para quedarte, entonces. Si sabes que incluso jugando gratis la masa salarial del club es del 95%, para hacer todo lo posible tendrías que haber aceptado bajarte el sueldo hasta que esa masa salarial llegara al límite (que realmente lo está una vez supera el 60-65% del presupuesto, pero bueno)


A ver si es que estoy dormido y no estoy entendiendo bien esta frase... Porque ahí estoy entendiendo que debería bajarse el sueldo por debajo de gratis... Lo que sería pagarle al club xD

Si por ahí va la cosa. Ayer varios ya lo dejaron caer, eso de poner él el dinero como agradecimiento de pagarle el tratamiento en su día.

[qmparto]
mr.siniestro escribió:
Dolce escribió:@Senegio

Quizá Messi necesita el dinero y no podía bajar más de eso, ganará mucho, pero aquí nadie sabe sus gastos



A menos que le de al fofesno duro, pulirse 70 millones (voy a poner el sueldo de un sólo año) es difícil. Creo que mi regalando por los aledaños del Nou Camp lo gastaría en una sola temporada.

Y si lo hiciera pues ninguna pena. Manda cojones que haya que comprender la "necesidad" de alguien que gana ese dinero anualmente.


Crees que la gente millonaria tiene el dinero en una cuenta corriente del BBVA? Hacen inversiones y según que inversión te gastas fácilmente ese dinero, pero si no eres capaz de ponerte en la piel es obvio que no vas a entenderlo

Soy de los que más ha querido que Messi se largué del Barça por el bien de los dos, pero también entiendo la posición de Messi en el caso de que necesite el dinero (obviamente no necesitará el dinero para hacer la compra semanal...)
Remufrasio escribió:
borre escribió:
capo_maldini escribió:
A ciencia cierta no se sabe, parece ser que ni aún bajándose el sueldo más se podía hacer. La cuerda se rompe cuando el Barça no puede quitarse de una manera u otra lastre ni tampoco quiere endeudarse más (crédito CVC).



Hombre, es uno de los mejores jugadores de la historia, canterano, lo vimos crecer con el 30, con el 19, con el 10 ... Ver toda su evolución, todos sus goles, pases, exhibiciones, títulos, halagos de los rivales. Es un orgullo.

Y por otra ver cómo la caverna intentaba año tras año, día tras día, derribarle (a el y al Barça) por lo civil o criminal (palabras de Inda, vocero en su día de Florentino) une muchísimo en torno a su figura.

Otra cosa es que entre tanta mierda haya algo de verdad. Aunque un antibarcelonista igual piensa que entre tanta verdad del relato anti haya algo de mentira.

Si, Messi es D10S para un culé.


Es tan D10S que a los culés se les olvida el nombre de Hacienda. :Ð

Un saludo.


O que el Cristiano Ronaldo el mejor jugador del Madrid en su historia es un violador [qmparto]


Ademas de un defraudador al fisco en mayor cuantia que messi xd
Dolce escribió:
mr.siniestro escribió:
Dolce escribió:@Senegio

Quizá Messi necesita el dinero y no podía bajar más de eso, ganará mucho, pero aquí nadie sabe sus gastos



A menos que le de al fofesno duro, pulirse 70 millones (voy a poner el sueldo de un sólo año) es difícil. Creo que mi regalando por los aledaños del Nou Camp lo gastaría en una sola temporada.

Y si lo hiciera pues ninguna pena. Manda cojones que haya que comprender la "necesidad" de alguien que gana ese dinero anualmente.


Crees que la gente millonaria tiene el dinero en una cuenta corriente del BBVA? Hacen inversiones y según que inversión te gastas fácilmente ese dinero, pero si no eres capaz de ponerte en la piel es obvio que no vas a entenderlo

Soy de los que más ha querido que Messi se largué del Barça por el bien de los dos, pero también entiendo la posición de Messi en el caso de que necesite el dinero (obviamente no necesitará el dinero para hacer la compra semanal...)

Es que un futbolista no es Bill Gates, su fuente de ingresos es la que es, y con eso no necesitan de hacer inversión de ningún tipo, porque si fallan luego ya no pueden recuperar ese dinero pues su fuente de ingresos no existe.

Al final muchos acaban como esos nuevos ricos, arruinados por haberse metido en inversiones que no tienen ni idea.

Lo más cachondo de todo, es que no necesitan de hacer ese tipo de inversiones para seguir teniendo un nivel de vida altísimo, pero claro si se lo gastan en chorradas como un avión privado pues lógico que muchos acaben arruinados o teniendo que entrenar para ganar dinero.
@thafestco No me he expresado muy bien pero vaya, que jugando gratis el Barcelona tendría el 95% del presupuesto usado en gasto salarial, así que entre gratis y cobrar unos millones de euros debería haber sido su esfuerzo de "lo he intentado todo", no plantarse en el 50% de rebaja.

Y posiblemente ni aún así se lo permitirían porque el límite recomendado es tener una masa salarial de en torno un 60% del presupuesto, no sé si les hubieran dejado llegar al 99-100% porque es una ruina.

Pero al menos podrías haber dicho "lo he intentado todo" con toda la razón del mundo, no el paripé que se ha marcado.

Además, el Barcelona tiene el 0% de los derechos de imagen de sus jugadores, no como el Madrid que tiene el 50. Messi ya gana de sobra con la publicidad, que no es que fuera a jugar gratis en ese hipotético escenario, y luego ya en la 2022-2023 podría llegar a un acuerdo más justo económicamente.

Pero bueno, que Laporta malo y Messi bueno, a ese nivel de lavado de cerebro se ha llegado
Han jugado con Messi ,ha sido utilizado por laporta para ganar las elecciones.
Si tan mal estaba las cuentas que lo sabía seguro laporta para que vas vacilando de renovar a Messi
Ni bajándose la ficha a 10 millones podía quedarse
No le dieron otra opción,le dijeron que no se podía y fuera
El mayor fracaso de Laporta como presidente
Luego se ponen a fichar jugadores en lugar de vender
Algo hay muy oscuro que no sabemos.
Algunos dicen pues que juegue gratis, estamos locos o que ,al mejor jugador de la historia del fútbol y del mundo va a jugar gratis, primero que creo que es ilegal y segundo es un insulto al jugador.
Espero que algún día salga la verdad.
@Hereze

Pues ya sabes, hazte asesor de futbolistas para que se abran cuentas corrientes y 0 preocupaciones....

@juan66bcn

Laporta hubiera ganado las elecciones incluso diciendo que no se podía renovar a Messi

Algunos pensáis demasiado en illiminatis, la verdad es que el Barça está en ruinas y no se puede permitir el sueldo de Messi
Dolce escribió:@Hereze

Pues ya sabes, hazte asesor de futbolistas para que se abran cuentas corrientes y 0 preocupaciones....

@juan66bcn

Laporta hubiera ganado las elecciones incluso diciendo que no se podía renovar a Messi

Algunos pensáis demasiado en illiminatis, la verdad es que el Barça está en ruinas y no se puede permitir el sueldo de Messi

Que hagan lo que les venga en gana, a ver si ahora no vamos a poder dar nuestra opinión.
A mi me parece absurdo que un futbolista tenga por ejemplo un avión privado mientars que hay CEO que ganan lo que jamás ganarán estos futbolistas que alquilan un avión.

Ellos verán lo que hacen, pero vamos será que no hay deportistas de élite que se han quedado en la ruina por meterse en cosas que no saben.

Es como esos actores que ahopra están en la ruina intentando vender su isla privada o alguna de sus 20 casas.
Masa salarial con Messi 110%
Masa salarial SIN messi 95%

Pero el problema es Messi o era Messi….

Mientras los Umtiti,Coutinho,Pjianic,Roberto y demas morralla siguen cobrando el 100% y a Messi se le pedia que cobrara un 20% de sueldo o incluso gratis

Messi ha sido pichichi y maximo asistente de la Liga

La aportacion de Countinho ha sido estar todo el año lesionado
La de Umtiti tocarse los cojones a dos manos
Pjianic vino aqui de vacaciones

Pero si,la culpa era de Messi….
Buste escribió:Masa salarial con Messi 110%
Masa salarial SIN messi 95%

Pero el problema es Messi o era Messi….

Mientras los Umtiti,Coutinho,Pjianic,Roberto y demas morralla siguen cobrando el 100% y a Messi se le pedia que cobrara un 20% de sueldo o incluso gratis

Messi ha sido pichichi y maximo asistente de la Liga

La aportacion de Countinho ha sido estar todo el año lesionado
La de Umtiti tocarse los cojones a dos manos
Pjianic vino aqui de vacaciones

Pero si,la culpa era de Messi….


No, culpable es quién los fichó y quién les dió esos sueldos de locura para ser jugadores del montón (aunque Coutinho no entraría en ese grupo, al principio claro)

Y por supuesto, la Liga tiene algo de culpa al haber dejado que la bola se hiciera tan grande (y eso que al que ayudan siempre es al Madrid, eh?)
No sé cuáles son las cifras reales, pero se habla de cuatro cifras la deuda (y eso que según algunos Messi generaba por tres sus ingresos)

Supongo que todo esto saldrá en un futuro, pero ahí hay mucha tela que cortar.
@Hereze

No he hablado de un avión privado, si no de invertir en empresas, inmuebles y cosas similares...
Yo creo que suponiendo que a Messi le hubiesen propuesto una rebaja altísima y la hubiese aceptado y fuese posible porque no hay ninguna norma que lo impida, a Messi se le podia haber inscrito en todo caso el problema lo pasaría a tener, Griemzann, Coutinho, Janic y Busquet que son los siguientes que mas cobran.
Hablando de sueldos, que sueldo tenia arthur y que sueldo tiene pjanic? ( Y lo mismo respecto cilessen/neto)
En este caso concreto ¿el Barcelona no podría haber despedido a los jugadores (aunque sea pagándole lo que le quedaban de nóminas estos años) para hacer hueco en masa salarial?

Es cierto que es un dinero perdido, ya que tienes que pagar a Coutinho todos los años que le restan de contrato, pero te aseguras quitarte unos pesos muertos de encima
Rokzo escribió:En este caso concreto ¿el Barcelona no podría haber despedido a los jugadores (aunque sea pagándole lo que le quedaban de nóminas estos años) para hacer hueco en masa salarial?

Es cierto que es un dinero perdido, ya que tienes que pagar a Coutinho todos los años que le restan de contrato, pero te aseguras quitarte unos pesos muertos de encima

En ese caso los sueldos seguirían contando en los libros de cuentas y, por tanto, en el límite salarial. Dar carta de libertad no es tan sencillo.
Rokzo escribió:En este caso concreto ¿el Barcelona no podría haber despedido a los jugadores (aunque sea pagándole lo que le quedaban de nóminas estos años) para hacer hueco en masa salarial?

Es cierto que es un dinero perdido, ya que tienes que pagar a Coutinho todos los años que le restan de contrato, pero te aseguras quitarte unos pesos muertos de encima


Creo que eso no ayuda a bajar masa salarial y además no tienen el dinero.
Y otra cosa, es tontería echarlos así porque pierdes el dinero y el jugador pero luego hay que fichar a otro para ocupar ese puesto.
Dwyane escribió:Messi cobraba poco si lo comparas con Umtiti, Coutinho, Griezman, Roberto, Lenglet, Pjanic.... Todos ellos en plantilla ahora mismo.

Bueno, si a uno le pagas 70 millones, pues al final es normal que esos tengan contratos altos
rolento escribió:Hablando de sueldos, que sueldo tenia arthur y que sueldo tiene pjanic? ( Y lo mismo respecto cilessen/neto)


Pjanic seguro que gana mas que lo que ganaba Arthur porque es de los que mas gana actualmente en el barça.

Posiblemente mas del doble o incluso el triple.

Neto y Cilessen creo que mas o menos deben ganar parecido..
Dolce escribió:@Hereze

No he hablado de un avión privado, si no de invertir en empresas, inmuebles y cosas similares...

Un avión privado puede ser una inversión, muchos multimillonarios compran un avión o un barco y lo alquilan.
Pero es que ves muchas de las inversiones de un futbolista y alucinas en colores, luego pasa lo de CR por ejemplo, que ahora nadie le compra un piso que se compró en la Torre Trump en Nueva York, y que lleva ya a saber cuantos descuentos.

Luego cuando muchas veces piden un aumento es porque han perdido mucho dinero en inversiones como Sergio Ramos con una que hizo en Madrid y que ahor ano le dan los permisos para construir.
rolento escribió:Hablando de sueldos, que sueldo tenia arthur y que sueldo tiene pjanic? ( Y lo mismo respecto cilessen/neto)

Pjanic ahora que no está messi s el 3° , el TERCERO que más cobra , si los datos que ví no mienten. Es una salvajada. Griezman y COUTIÑO por delante. Pero messi es el que cobra mucho , claro. Por aportación coutiño si cobrara 1000 euros ya es mucho.
Hereze escribió:
Dolce escribió:@Hereze

No he hablado de un avión privado, si no de invertir en empresas, inmuebles y cosas similares...

Un avión privado puede ser una inversión, muchos multimillonarios compran un avión o un barco y lo alquilan.
Pero es que ves muchas de las inversiones de un futbolista y alucinas en colores, luego pasa lo de CR por ejemplo, que ahora nadie le compra un piso que se compró en la Torre Trump en Nueva York, y que lleva ya a saber cuantos descuentos.

Luego cuando muchas veces piden un aumento es porque han perdido mucho dinero en inversiones como Sergio Ramos con una que hizo en Madrid y que ahor ano le dan los permisos para construir.


Yo opino como tu un futbolista como Messi en realidad no necesita invertir nada ni arriesgar (las inversiones buenas son las que llevan riesgo) ya nada.

Cuanto habra ganado Messi en los 20 años, contando salarios, patrocinios y demas ¿500 millones de euros?

Con ese dinero no necesitas hacer nada.

anaical escribió:Pjanic ahora que no está messi s el 3° , el TERCERO que más cobra , si los datos que ví no mienten. Es una salvajada. Griezman y COUTIÑO por delante. Pero messi es el que cobra mucho , claro. Por aportación coutiño si cobrara 1000 euros ya es mucho.


Si, Pjanic es el tercero que mas cobra, el cuarto Busquet y el quinto Alba.

Griezmann
Coutinho
Pjanic
Busquets
Alba
¿Y porque lo que no puede hacer el Barça si lo puede hacer el PSG o el Manchester city para fichar a Messi? Que yo sepa, el Barça supera en ingresos a esos clubs. Junto al Real Madrid y Manchester United, deben de ser los tres clubs con mayores ingresos del mundo ¿Es que el PSG o el City no tiene que cumplir con el fair play de la FIFA a la hora de fichar?
312836 respuestas