[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dinodini escribió:
Tagx escribió:
The_Reaper escribió:¿Enserio os creeis todos que Messi se quería quedar?
Creo que desde que mandó el burofax no ha cambiado de idea de querer marcharse.
El mismo día que se supone que se entera de que el barcelona supuestamente le dice que no puede pagarle, ¿ya está reservada la torre en Paris para presentarlo?
¿Enserio creeis que un contrato tan complicado como sería el de fichar a Messi, se arregla en un par de días?
Si quería quedarse se podía haber quedado cobrando muchísimo menos este año y que se lo dieran prorrateado el resto de años, o cualquier otra cosa, hay millones de posibilidades.

Se ha querido ir al PSG y lo han hecho pactado para que quedara bien MEssi, laporta como que no tiene nada de culpa etc..
Vamos no me jodas, si tan destrozado está no monta un fiestón gigante en las que sale en fotos lleno de felicidad.
Creo que han montado un paripe de la ostia.


Por fin alguien dice algo con sentido.

Ni el Barça quería que siguiese Messi (y no solamente por el tema económico, sino deportivo y de vestuario) ni Messi quería seguir. Pero al populacho hay que venderle la moto.


Igual es eso, a ninguna de las partes, tanto a Messi como al Barça, les interesaba que siguiera en el club, pero no había que enfadar a la afición.


Es tan sencillo como:

1- Si Messi quiere seguir, se baja más el sueldo, a 10 millones, por ejemplo, o menos, que ya es multimillonario. (Pau Gasol volvió al Barça cobrando 30.000 euros anuales)

2- Si el Barça quiere que Messi siga, ¿por qué añade masa salarial fichando a 4 jugadores este verano? ¿Por qué no se ha vendido al jugador que sea hace dos meses, incluidos tus activos más importantes como Ter Stegen, por ejemplo? ¿Por qué no se ha cedido a jugadores para que otros equipos paguen su sueldo y aligerar masa salarial? ¿Por qué no se ha hecho ningún esfuerzo para todo esto sabiendo que si no se hacía el esfuerzo Messi no cabía?
Tagx escribió:
Es tan sencillo como:

1- Si Messi quiere seguir, se baja más el sueldo, a 10 millones, por ejemplo, o menos, que ya es multimillonario. (Pau Gasol volvió al Barça cobrando 30.000 euros anuales)

2- Si el Barça quiere que Messi siga, ¿por qué añade masa salarial fichando a 4 jugadores este verano? ¿Por qué no se ha vendido al jugador que sea hace dos meses, incluidos tus activos más importantes como Ter Stegen, por ejemplo? ¿Por qué no se ha cedido a jugadores para que otros equipos paguen su sueldo y aligerar masa salarial? ¿Por qué no se ha hecho ningún esfuerzo para todo esto sabiendo que si no se hacía el esfuerzo Messi no cabía?


Otra pregunta, porque se han esperado al 31 de julio? Si lo hubiesen "renovado" y no ahora que hay que ficharlo se podia haber hecho no?
@Thranduil Se la quiere de dar de interesante hablando en castellano y no hay quien lo entienda, mira jeque y lo que se aburre
kechua escribió:Pinta tiene de que flo este año mira para otro lado en cuanto a fichajes

Ains qué impaciente...
¡Espera hasta el 31!
Y yo creo que va a caer antes quien tú y yo sabemos.

@dinodini
En la época de Figo y demás, el Madrid estaba muy por encima económicamente, no solo del Barça,sino del resto de clubs del mundo.

Florentino a veces se equivoca fichando (o quien le asesore), pero algo que no hace jamás son locuras a las que que no les saque parte de alguna manera económica o locuras que hipotequen al club.
Para él lo primero es la economía.

Si te miras el documental "Galçacticos", FLIPAS con todo lo que hizo y lo que cambió cuando entró.Explotó absolutamente todas las vías económicas del club, tanto las que tenía como las que no existían.
Aunque no son cosas que se vean y salgan en las noticias a diarios, Florentino busca siempre contratos y recursos fuera de españa.Por ejemplo, tiene negocios del Madrid con el emir del PSG en Qatar.
Ahora acaba de realizar otro contrato con América para sacar Realmadrid TV allí en abierto...
No para.
El Madrid toso estos años ha sido y es el equipo nº1 en seguidores, marketing y demás en el mundo.

Y no ,no tira el dinero como hizo Bartomeu.
Solo tienes que ver qué jugadores tenía el Madrid y lo que cobraban en sueldos. Nada que ver con los del Barça.
El único que era excesivo era CR.

Sin mirarlo, estoy seguro de que el Barça ha gastado más en fichajes que el Madrid desde hace un lustro, y en sueldos, ni te cuento.
Pero es que en ventas, el Barça es un desastre y el Madrid no vende mal.
Por ejemplo, sacamos 80 kilos por Morata...¡¡¡Por Morata!!!
Di María que se quería ir porque pedía más dinero y no se lo daban,otros 75.Te quitas a uno que quiere un pastizal con lo que te ahorras sueldazo y sacas 75.El Barça en este caso, se lo queda y le aumenta el sueldo.
Vendimos a CR con 33 tacos por 100 millones ahorrando un pastizaal de sueldo.
Varane que no quería seguir y se iba gratis, otros 50.
Achraf 40...
Reguilón 30...
Ozil 47 cuando era un vago de cojones...
Y puedo seguir hasta el infinito.
Por estas cosas, el Madrid no está en la ruina.Porque sinceramente, tiene al mejor gestor ecónomico del mundo en presidencia de clubes.La pena es que no es el mejor en lo deportivo.

Y si te olvido meter en los gatos, el estadio de casi 1000 millones de €.

Tienes una visión muy distorsionada de la realidad.
hh1 escribió:
kechua escribió:Pinta tiene de que flo este año mira para otro lado en cuanto a fichajes

Ains qué impaciente...
¡Espera hasta el 31!
Y yo creo que va a caer antes quien tú y yo sabemos.



[oki]
@Senegio No, dice que no le pidieron más. Le dijeron 50% y luego cerraron el acuerdo. No inventemos que el fue bastante claro.

HH!!
BertoMP escribió:
Buste escribió:Bartomeu y Rosell cogieron el mejor Barsa de la historia y lo han dejado en la ruina deportiva y economicamente

Bueno... En realidad Rosell coge ya un equipo que, económicamente, estaba tocado. De hecho la frase "no hay dinero ni para fotocopias" es suya, que Rosell empieza con políticas muy austeras eh?

Si y de verdad nos lo creemos no?
No hay dinero ni para fotocopias pero al verano siguiente se ficha a Cesc y Neymar(40 kilos para el papi mas los “57 y punto” al Santo

@Tagx Pau Gasol vino al Barsa pidiendo el favor que de poder jugar de cara a los juegos
Pau Gasol tiene 41 años y llevaba 2 AÑOS SIN JUGAR!!!!
Y ya se vio en los juegos su “nivel”

Messi viene de ser maximo asistente y pichichi de la Liga,el anterior año lo mismo
Ese ejemplo es malisimo

Uno estaba acabado y con dos años de inactividad
Y el otro aun en sus ultimos años sigue siendo el mejor o de los mejores
Tagx escribió:
Es tan sencillo como:

1- Si Messi quiere seguir, se baja más el sueldo, a 10 millones, por ejemplo, o menos, que ya es multimillonario. (Pau Gasol volvió al Barça cobrando 30.000 euros anuales)

2- Si el Barça quiere que Messi siga, ¿por qué añade masa salarial fichando a 4 jugadores este verano? ¿Por qué no se ha vendido al jugador que sea hace dos meses, incluidos tus activos más importantes como Ter Stegen, por ejemplo? ¿Por qué no se ha cedido a jugadores para que otros equipos paguen su sueldo y aligerar masa salarial? ¿Por qué no se ha hecho ningún esfuerzo para todo esto sabiendo que si no se hacía el esfuerzo Messi no cabía?


Sobre la 1, tiene pinta que tenían acordado un contrato con una rebaja de la ficha del 50% (como dijo Messi en esto último), y a última hora fue un "no hay forma de poder renovar/fichar a Leo de ninguna de las maneras" y ni siquiera se negoció el rebajar todavía mas la ficha... posiblemente el padre de Leo Messi (su agente) pilló un buen cabreo, después de esperar tanto tiempo y de estar todo finiquitado.... el Barça no quiso pedirle mas, pedirle a Messi que tenga una ficha menor que la de Sergi Roberto es una vergüenza xD, aparte que yo creo que los tiros también van por otro lado, creo que algunos directivos importantes no estaban del todo de acuerdo con la renovación/fichaje de Messi.

En el 2: Mi teoría, que ya la puse varias veces, es que el Barça tenía una previsión: vender y ceder algunos jugadores, rebajar las fichas de algunos jugadores y quizás ya sabían algo de alguna propuesta por parte de laliga para facilitar la renovación/fichaje de Messi, pero NINGUNA se llegó a cumplir:

La venta de jugadores está jodida, ya que todos tienen contratos muy largos y con una ficha ALTISIMA, que pocos equipos quieren pagar y muchos de los jugadores no se quieren ir, aunque no jueguen (ejem Umtiti...)
Con las rebajas salariales parece ser que no hubo mucho éxito
Y la propuesta de laliga quizás no es como se esperaban y no era viable endeudar durante 50 años.

Se dieron 1 golpe en la frente el ver toda la realidad y lo jodido que estaba todo

¿Y los nuevos fichajes? La mayoría ya estaban apalabrados desde el año pasado, a coste 0, y con una ficha "baja" (baja comparada con otros jugadores del Barça) era necesario reforzar algunas posiciones y tenía que hacerse rápido.
Tagx escribió:Es tan sencillo como:

1- Si Messi quiere seguir, se baja más el sueldo, a 10 millones, por ejemplo, o menos, que ya es multimillonario. (Pau Gasol volvió al Barça cobrando 30.000 euros anuales)

2- Si el Barça quiere que Messi siga, ¿por qué añade masa salarial fichando a 4 jugadores este verano? ¿Por qué no se ha vendido al jugador que sea hace dos meses, incluidos tus activos más importantes como Ter Stegen, por ejemplo? ¿Por qué no se ha cedido a jugadores para que otros equipos paguen su sueldo y aligerar masa salarial? ¿Por qué no se ha hecho ningún esfuerzo para todo esto sabiendo que si no se hacía el esfuerzo Messi no cabía?

Las respuestas a la 2ª parte:

- Realmente todavía no se han añadido a la masa salarial.
- Porque la venta no es sólo cosa del club, el jugador tiene que querer salir, si no quiere salir ya le puedes decir "oye que ha llegado una oferta del Bayern y la hemos aceptado", si el jugador no quiere salir, no sale. Eso ha pasado con Griezmann que ha dicho que de irse, se va al Atleti y el Atleti quería marcarse un Suárez, conseguirlo gratis.
- Lo mismo de antes, para ceder a un jugador, ese jugador tiene que querer salir. Además en este caso tienes que encontrar un club que acepte esa ficha, algo complicado.
- Esa última pregunta es la que no se entiende y es la que hace pensar que Laporta realmente no tenía ninguna intención de renovar a Messi.

Buste escribió:Si y de verdad nos lo creemos no?
No hay dinero ni para fotocopias pero al verano siguiente se ficha a Cesc y Neymar(40 kilos para el papi mas los “57 y punto” al Santo

Yo sí me creo que no había dinero en la caja para gastar porque Laporta gastó y mucho. Otra cosa es lo que comenta @vicodina y que tiene mucha razón, Laporta dejó las bases para una fuente de ingresos continua y ascendente.
@Buste de los 5 kilos de Aguero te olvidas de los variables que va a cobrar que si los cobrara todos serían el mismo salario que tenía en el City.

Por otro lado yo te digo que mires al presente y sigues contándome lo que hizo el inútil de Bartolo… el pufo de Aguero es de Laporta y es su primer y único fichaje propio…
ErisMorn escribió:@Buste de los 5 kilos de Aguero te olvidas de los variables que va a cobrar que si los cobrara todos serían el mismo salario que tenía en el City.

Por otro lado yo te digo que mires al presente y sigues contándome lo que hizo el inútil de Bartolo… el pufo de Aguero es de Laporta y es su primer y único fichaje propio…


5 Kilos de salario aunque sea por un Agüero en su última etapa no es nada alarmante teniendo en cuenta todo el resto de jugadores que tenemos y lo que cobran, ni aún con las variables dudo que suba demasiado (y que se cumplan todos)

Cualquier jugador con un poco de nombre de la plantilla cobra mas, con contratos mas largos y algunos de ellos sin ser titulares y que también lesionan una y otra vez, teniendo en cuenta que el fichaje del Kun ha sido coste 0 tampoco me parece tan horrible.

Lo que si que tiene que hacer en este mes de Agosto, es vender aquellos jugadores mas "fáciles", Pjanic parece que está casi hecho para la Juve, y creo que Braithwate podría tener mas de un equipo interesado, el resto de jugadores ya es mas complicado, fichas muy altas, se lesionan mucho y tampoco se van a regalar...
Darkcaptain escribió:
ErisMorn escribió:@Buste de los 5 kilos de Aguero te olvidas de los variables que va a cobrar que si los cobrara todos serían el mismo salario que tenía en el City.

Por otro lado yo te digo que mires al presente y sigues contándome lo que hizo el inútil de Bartolo… el pufo de Aguero es de Laporta y es su primer y único fichaje propio…


5 Kilos de salario aunque sea por un Agüero en su última etapa no es nada alarmante teniendo en cuenta todo el resto de jugadores que tenemos y lo que cobran, ni aún con las variables dudo que suba demasiado (y que se cumplan todos)

Cualquier jugador con un poco de nombre de la plantilla cobra mas, con contratos mas largos y algunos de ellos sin ser titulares y que también lesionan una y otra vez, teniendo en cuenta que el fichaje del Kun ha sido coste 0 tampoco me parece tan horrible.

Lo que si que tiene que hacer en este mes de Agosto, es vender aquellos jugadores mas "fáciles", Pjanic parece que está casi hecho para la Juve, y creo que Braithwate podría tener mas de un equipo interesado, el resto de jugadores ya es mas complicado, fichas muy altas, se lesionan mucho y tampoco se van a regalar...


no te engañes, 5 millones por tener a agüero son 5 millones pagados de mas
Darkcaptain escribió:
ErisMorn escribió:@Buste de los 5 kilos de Aguero te olvidas de los variables que va a cobrar que si los cobrara todos serían el mismo salario que tenía en el City.

Por otro lado yo te digo que mires al presente y sigues contándome lo que hizo el inútil de Bartolo… el pufo de Aguero es de Laporta y es su primer y único fichaje propio…


5 Kilos de salario aunque sea por un Agüero en su última etapa no es nada alarmante teniendo en cuenta todo el resto de jugadores que tenemos y lo que cobran, ni aún con las variables dudo que suba demasiado (y que se cumplan todos)

Cualquier jugador con un poco de nombre de la plantilla cobra mas, con contratos mas largos y algunos de ellos sin ser titulares y que también lesionan una y otra vez, teniendo en cuenta que el fichaje del Kun ha sido coste 0 tampoco me parece tan horrible.

Lo que si que tiene que hacer en este mes de Agosto, es vender aquellos jugadores mas "fáciles", Pjanic parece que está casi hecho para la Juve, y creo que Braithwate podría tener mas de un equipo interesado, el resto de jugadores ya es mas complicado, fichas muy altas, se lesionan mucho y tampoco se van a regalar...

El problema del Kun quizás no sea el precio, sino que está cada dos por tres lesionado y ocupa una plaza que puede ocupar otro jugador. Que el Barcelona no podía a optar a otro delantero mejor por la ruina que tiene, pues bueno eso ya es otra historia, pero creo que muchos vemos que el Kun está ya más por la labor de ser youtuber/influencer que de seguir progresando como futbolista.

Yo si fuese responsable de fichar a un jugador, y veo esto ya me daría pánico. Y muchos dirán, bahh es un simple tirón, pero es que luego da la casualidad que se lesionó, y así se ha llevado toda la temporada pasada.
Dolce escribió:
Darkcaptain escribió:
ErisMorn escribió:@Buste de los 5 kilos de Aguero te olvidas de los variables que va a cobrar que si los cobrara todos serían el mismo salario que tenía en el City.

Por otro lado yo te digo que mires al presente y sigues contándome lo que hizo el inútil de Bartolo… el pufo de Aguero es de Laporta y es su primer y único fichaje propio…


5 Kilos de salario aunque sea por un Agüero en su última etapa no es nada alarmante teniendo en cuenta todo el resto de jugadores que tenemos y lo que cobran, ni aún con las variables dudo que suba demasiado (y que se cumplan todos)

Cualquier jugador con un poco de nombre de la plantilla cobra mas, con contratos mas largos y algunos de ellos sin ser titulares y que también lesionan una y otra vez, teniendo en cuenta que el fichaje del Kun ha sido coste 0 tampoco me parece tan horrible.

Lo que si que tiene que hacer en este mes de Agosto, es vender aquellos jugadores mas "fáciles", Pjanic parece que está casi hecho para la Juve, y creo que Braithwate podría tener mas de un equipo interesado, el resto de jugadores ya es mas complicado, fichas muy altas, se lesionan mucho y tampoco se van a regalar...


no te engañes, 5 millones por tener a agüero son 5 millones pagados de mas


Ok, nos quedamos con únicamente Braithwaite, el delantero centro y titular de un Barça... todo un TOP, que si se lesiona, no tenemos a nadie mas y tocará poner a MP o extremos que ya sabemos que no funcionan, como llevamos haciendo desde que se tiró a Suarez.

Decidme que mejores alternativas veis a corto plazo y sin endeudar.
Darkcaptain escribió:Ok, nos quedamos con únicamente Braithwaite, el delantero centro y titular de un Barça... todo un TOP, que si se lesiona, no tenemos a nadie mas y tocará poner a MP o extremos que ya sabemos que no funcionan, como llevamos haciendo desde que se tiró a Suarez.

Decidme que mejores alternativas veis a corto plazo y sin endeudar.

El problema insistimos es que te dejes un dinero por el Kun, y luego el Kun juegue 10 o 15 partidos y no meta goles decisivos o sus partidos sean intranscendentes. Lo mismo te traes a un jugador con menos renombre pero más centrado en el fútbol y te sale bien la jugada.

No es fácil acertar, pero yo personalmente si me jugara mi dinero, no ficharía a un jugador con tendencia a lesionarse y que tiene un estudio mejor que el de muchos youtubers para retransmitirse a sí mismo jugando a videojuegos o charlar con Ibai. Esos detalles son importantes.
Flanders escribió:
Darkcaptain escribió:Ok, nos quedamos con únicamente Braithwaite, el delantero centro y titular de un Barça... todo un TOP, que si se lesiona, no tenemos a nadie mas y tocará poner a MP o extremos que ya sabemos que no funcionan, como llevamos haciendo desde que se tiró a Suarez.

Decidme que mejores alternativas veis a corto plazo y sin endeudar.

El problema insistimos es que te dejes un dinero por el Kun, y luego el Kun juegue 10 o 15 partidos y no meta goles decisivos o sus partidos sean intranscendentes. Lo mismo te traes a un jugador con menos renombre pero más centrado en el fútbol y te sale bien la jugada.

No es fácil acertar, pero yo personalmente si me jugara mi dinero, no ficharía a un jugador con tendencia a lesionarse y que tiene un estudio mejor que el de muchos youtubers para retransmitirse a sí mismo jugando a videojuegos o charlar con Ibai. Esos detalles son importantes.


En lo primero quizás SI, pero en lo segundo ya te respondí hace días, no se que manía tenéis en que un jugador haga Stream o videos (Twitch, Youtube o lo que sea) y verlo como algo malo o peligroso.

Los jugadores en su tiempo libren hacen muchas cosas, y mientras en el campo cumpla, que mas da si está en Twitch, si está todo el día viendo Netflix o si está en el parque con sus hijos.

Hemos llegado a un punto que se critica todo xD
Respecto al fair play financiero del PSG por lo visto no se le puede sancionar hasta 2023, tienen como una cautelar por la organización del Mundial de Qatar, asique si alguien pensaba que Mbappe no encajaba fichando a Messi de equivoca.
Darkcaptain escribió:
ErisMorn escribió:@Buste de los 5 kilos de Aguero te olvidas de los variables que va a cobrar que si los cobrara todos serían el mismo salario que tenía en el City.

Por otro lado yo te digo que mires al presente y sigues contándome lo que hizo el inútil de Bartolo… el pufo de Aguero es de Laporta y es su primer y único fichaje propio…


5 Kilos de salario aunque sea por un Agüero en su última etapa no es nada alarmante teniendo en cuenta todo el resto de jugadores que tenemos y lo que cobran, ni aún con las variables dudo que suba demasiado (y que se cumplan todos)

Cualquier jugador con un poco de nombre de la plantilla cobra mas, con contratos mas largos y algunos de ellos sin ser titulares y que también lesionan una y otra vez, teniendo en cuenta que el fichaje del Kun ha sido coste 0 tampoco me parece tan horrible.

Lo que si que tiene que hacer en este mes de Agosto, es vender aquellos jugadores mas "fáciles", Pjanic parece que está casi hecho para la Juve, y creo que Braithwate podría tener mas de un equipo interesado, el resto de jugadores ya es mas complicado, fichas muy altas, se lesionan mucho y tampoco se van a regalar...


5 millones + variables que llegan a los 12 que cobraba en el City o más para un jugador que va a jugar cinco partidos a lo sumo y que venía exclusivamente para que Messi renovase es una cagada soberana se mire como se mire
ErisMorn escribió:
5 millones + variables que llegan a los 12 que cobraba en el City o más para un jugador que va a jugar cinco partidos a lo sumo y que venía exclusivamente para que Messi renovase es una cagada soberana se mire como se mire


Dame la fuente de esas variables que alcanzan los 12 kilos que yo desconozco, thanks.
Variables de 7 millones jajajajaja

Para eso tendria que ganar el triplete, el pichichi, el balon de oro y la bota de oro. Y te aseguro que con todo eso como si gana 20 kilos. Que lo firma cualquiera
Aguero, baja hasta noviembre [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Cambiando un poco de tema, estos son los cálculos del Madrid con el tema de la venta del 10% de la Liga en 50 años

https://elpais.com/deportes/2021-08-09/ ... ssion=true

Imagen

En 10-15 años los de CVC recuperan el préstamo y se tiran 35-40 de beneficios limpios. Vamos, lo que viene siendo una operación 10/10 para España, sí señor

Y el personaje de Tebas sigue pataleando, al menos hoy ha dejado el tema Messi

La salida de Messi podría costarle 137 millones al Barça

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-11978592

Lo que decía desde hace días, que poco se ha hablado de lo que generaba.
Que patetico Tebas, pero si el fondo CVC lo mandaron a paseo en Italia y Alemania porque era una estafa.
Setsuka está baneado por "troll"
Hay que ser muy inocente para pensar que el PSG puede pagar a Messi, Neymar, Mbappe, Ramos, Di Maria, Cavani etc a 20 kilos al año cada uno como si fuera el Fifa con presupuesto en muy alto y fichajes en modo fácil. Es que ni el fifa en esos ajustes te deja juntar semejante equipo.

El 1 de septiembre, Mbappe estará en el Real Madrid (o al menos fuera del PSG). Citad este mensaje. Nos vemos entonces.
Darkcaptain escribió:La salida de Messi podría costarle 137 millones al Barça

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-11978592

Lo que decía desde hace días, que poco se ha hablado de lo que generaba.


Para eso están Steve y cia [carcajad] [carcajad]
Se habla de Pjanic cedido a la Juve aceptando una rebaja de salario del 20%, por un año, ampliable a dos.
vicodina escribió:Se habla de Pjanic cedido a la Juve aceptando una rebaja de salario del 20%, por un año, ampliable a dos.


Que se le pagará el FCB [+risas] [+risas]
Darkcaptain escribió:La salida de Messi podría costarle 137 millones al Barça

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-11978592

Lo que decía desde hace días, que poco se ha hablado de lo que generaba.



Pero el problema es que no se lo pueden permitir a no ser que messi tuviera un sueldo terrenal como la mayoria de la plantilla, porque el club esta arruinadisimo en este momento, esa es la jodienda principal, que esta muy quebrado el club con una deuda astral, sino fuera el Barcelona habia desaparecido como cualquier empresa, o seria una SA, o lo habria comprado un jeque.
Senegio escribió:Cambiando un poco de tema, estos son los cálculos del Madrid con el tema de la venta del 10% de la Liga en 50 años

https://elpais.com/deportes/2021-08-09/ ... ssion=true

Imagen

En 10-15 años los de CVC recuperan el préstamo y se tiran 35-40 de beneficios limpios. Vamos, lo que viene siendo una operación 10/10 para España, sí señor

Y el personaje de Tebas sigue pataleando, al menos hoy ha dejado el tema Messi



Qué personaje más chusco y repugnante es Tebas.

¿Alguien se imagina al presidente de cualquier liga europea medianamente respetable metiendo mierda y enzarzándose continuamente por twitter con los presidentes de clubes? A mí es que me da mucha vergüenza ajena, es propio de un país tercermundista.
Setsuka escribió:Hay que ser muy inocente para pensar que el PSG puede pagar a Messi, Neymar, Mbappe, Ramos, Di Maria, Cavani etc a 20 kilos al año cada uno como si fuera el Fifa con presupuesto en muy alto y fichajes en modo fácil. Es que ni el fifa en esos ajustes te deja juntar semejante equipo.

El 1 de septiembre, Mbappe estará en el Real Madrid (o al menos fuera del PSG). Citad este mensaje. Nos vemos entonces.


Lo cachondo es que se le permita eso, cuando el PSG tiene un deuda de 200 millones perdidos el año pasado y hay que vender jugadores pa cumpolir el fairplay de la League 1, y la del City es superior.

Por no hablar que en Europa Ceferin dijo que abrir la mano con el fairplay por la pandemia, pero sin que se dieran agravios comparativos con contraste de clubes de primera y de segunda, y ya me diras que un equipo que todo lo que tiene el psg y ha fichado de golpe con esos sueldos a los jugadores, no es la broma del siglo.
Setsuka escribió:Hay que ser muy inocente para pensar que el PSG puede pagar a Messi, Neymar, Mbappe, Ramos, Di Maria, Cavani etc a 20 kilos al año cada uno como si fuera el Fifa con presupuesto en muy alto y fichajes en modo fácil. Es que ni el fifa en esos ajustes te deja juntar semejante equipo.

El 1 de septiembre, Mbappe estará en el Real Madrid (o al menos fuera del PSG). Citad este mensaje. Nos vemos entonces.

Inocente es aquel que:

1. Se cree que el PSG sacrificará Mbappé por Messi
2. Se cree que la Liga francesa hará algo que impida que Messi y Mbappé jueguen juntos en Franica
3. La UEFA impida el fichaje
4. El PSG venda a Mbappé
5. A Qatar le importe mucho pagar esas fichas
6. Creer que Mbappé preferirá jugar con Vinicius y Hazard a hacerlo con Neymar y Messi
7. Que con el Mundial de Qatar a la vista, los jeques permitirán perder a uno de sus mayores activos
Hereze escribió:7. Que con el Mundial de Qatar a la vista, los jeques permitirán perder a uno de sus mayores activos



Al mundial de Qatar no llega Mbappe, acaba mucho antes su contrato, es emundial es en invierno, y emn Enero , un año casi antes ya puede firmar con cualquiera.
Senegio escribió:Cambiando un poco de tema, estos son los cálculos del Madrid con el tema de la venta del 10% de la Liga en 50 años

https://elpais.com/deportes/2021-08-09/ ... ssion=true

Imagen

En 10-15 años los de CVC recuperan el préstamo y se tiran 35-40 de beneficios limpios. Vamos, lo que viene siendo una operación 10/10 para España, sí señor

Y el personaje de Tebas sigue pataleando, al menos hoy ha dejado el tema Messi



Excelente aporte, gracias @Senegio.

Yo, a favor de la APP y de diferentes modelos de suscripción. Por ejemplo, básico solo ves a tu equipo. Plus: ves a tu equipo y 2 más de tu elección. Premium: ves todo. Otras ligas aparte. También lo de comprar un partido. Partido en SD, 2€. Partido en HD, 3€. En 4k, 4€. Me lo estoy inventando. Y poder ver el final de un partido (minuto 75 u 80 en adelante) por 1€, 0'50€ o cosa así, también.

Hay que conseguir monetizar el interés de todos los consumidores, pues todos somos dinero potencial que, en muchas ocasiones, no está cristalizando porque no hay medios para canalizarlo. No hay alternativas. Paquetón a ciento y pico pavos, o pirateo. Ese es el fallo, y todas las industrias (audiovisual, música, videojuegos, eBooks) han demostrado que la transición da susto, pero que a la larga, el modelo funciona muy bien y es muy rentable.

En contra del negociete con CVC. Un negocio a 50 años donde se llevan ellos un 11% anual... ejem: [rtfm] . Ahí tienen razón el Madrid, el Athletic, el Barça y alguno más que ya ha levantado la voz. Pero ha sido el Madrid el que de verdad lo está moviendo y está rulando el informe al resto de equipos de Primera y Segunda.
Darkcaptain escribió:
ErisMorn escribió:
5 millones + variables que llegan a los 12 que cobraba en el City o más para un jugador que va a jugar cinco partidos a lo sumo y que venía exclusivamente para que Messi renovase es una cagada soberana se mire como se mire


Dame la fuente de esas variables que alcanzan los 12 kilos que yo desconozco, thanks.


Lo han explicado en todas las fuentes Aguero se juega su sueldo a variables si consigue esas variables conseguirá mucho dinero, es evidente que con las variables llegaría al mismo sueldo que el City que tampoco es tanto en el Barça teniendo en cuenta que Romuerto cobra 10 limpios.

Tú fuente:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-11762719
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Jhonny_palillo escribió:Aguero, baja hasta noviembre [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]


Imagen

Debe estar el Pep partiéndose de risa.
Hereze escribió:
Setsuka escribió:Hay que ser muy inocente para pensar que el PSG puede pagar a Messi, Neymar, Mbappe, Ramos, Di Maria, Cavani etc a 20 kilos al año cada uno como si fuera el Fifa con presupuesto en muy alto y fichajes en modo fácil. Es que ni el fifa en esos ajustes te deja juntar semejante equipo.

El 1 de septiembre, Mbappe estará en el Real Madrid (o al menos fuera del PSG). Citad este mensaje. Nos vemos entonces.

Inocente es aquel que:

1. Se cree que el PSG sacrificará Mbappé por Messi
2. Se cree que la Liga francesa hará algo que impida que Messi y Mbappé jueguen juntos en Franica
3. La UEFA impida el fichaje
4. El PSG venda a Mbappé
5. A Qatar le importe mucho pagar esas fichas
6. Creer que Mbappé preferirá jugar con Vinicius y Hazard a hacerlo con Neymar y Messi
7. Que con el Mundial de Qatar a la vista, los jeques permitirán perder a uno de sus mayores activos

El punto 2 es clave.Me cuesta creer que le permitan eso al PSG.
Pero parece ser que puede que estén por la labor ya que dicen que lo van a poner a partir de 2023, que lo dejan pasar por el mundial de Qatar.Flipante.
Entonces no entiendo para qué valen estas mierdas de Fair plays y límites.Que cada uno haga lo que le dé la gana y listo.
Total, es lo que hacen PSG y City...Pues ya ,que lo hagan todos.

El otro punto que no me creo, es que lo dejen ir gratis.
Siguen emperrados en que le vana convencer para que renueve.

El punto 7 está equivocado.En enero de 2022 ,ya Mbappé puede firmar gratis por quién le dé la gana y el PSG puede decir misa.
Hablamos de solo 4 meses y medio.
Miniviciao@ escribió:
Setsuka escribió:Hay que ser muy inocente para pensar que el PSG puede pagar a Messi, Neymar, Mbappe, Ramos, Di Maria, Cavani etc a 20 kilos al año cada uno como si fuera el Fifa con presupuesto en muy alto y fichajes en modo fácil. Es que ni el fifa en esos ajustes te deja juntar semejante equipo.

El 1 de septiembre, Mbappe estará en el Real Madrid (o al menos fuera del PSG). Citad este mensaje. Nos vemos entonces.


Lo cachondo es que se le permita eso, cuando el PSG tiene un deuda de 200 millones perdidos el año pasado y hay que vender jugadores pa cumpolir el fairplay de la League 1, y la del City es superior.

Por no hablar que en Europa Ceferin dijo que abrir la mano con el fairplay por la pandemia, pero sin que se dieran agravios comparativos con contraste de clubes de primera y de segunda, y ya me diras que un equipo que todo lo que tiene el psg y ha fichado de golpe con esos sueldos a los jugadores, no es la broma del siglo.

Al PSG no le van a sancionar ni nada,ambos sabemos que eso no va a pasar….
Perdidas?si,tranquilo,que mañana el emir sube el precio del barril un par de centimos y adios deuda…

De verdad te crees que en Francia son gilipollas?sancionar al unico club que puede hacerles ir cada fin de semana a ver jugar a Messi,Neymar y Mbappe en su liga de mierda?va a perder eso?ganancias?patrocionios?audiencias? Etc


Jajajajaja claro…

El PSG seguira igual que ahora y Mbappe jugara el proximo año junto a Messi y Neymar
En el verano del 2022 hablamos,pero que Mbappe sigue el año que le queda ni cotiza….
Dos principales motivos
PSG no vende,no tiene que justificar una mierda,fin de la historia
Mbappe esta ante la oportunidad de jugar al lado(aunque sea un año)del mejor futbolista de la historia,el Madrid puede esperar un año mas y ademas,tendra prima de fichaje

Que Mbappe sigue un año mas o el año que le queda es algo que sabemos todos
ErisMorn escribió:
Darkcaptain escribió:
ErisMorn escribió:
5 millones + variables que llegan a los 12 que cobraba en el City o más para un jugador que va a jugar cinco partidos a lo sumo y que venía exclusivamente para que Messi renovase es una cagada soberana se mire como se mire


Dame la fuente de esas variables que alcanzan los 12 kilos que yo desconozco, thanks.


Lo han explicado en todas las fuentes Aguero se juega su sueldo a variables si consigue esas variables conseguirá mucho dinero, es evidente que con las variables llegaría al mismo sueldo que el City que tampoco es tanto en el Barça teniendo en cuenta que Romuerto cobra 10 limpios.

Tú fuente:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-11762719


En la fuente no indica nada de 12 kilos, ni que variables son etc...

De hecho, son conjeturas: "Según contaron este martes en el programa ‘Onze’ de Esport 3" cuando todavía no se había ni presentado oficialmente al jugador.

Por lo que lo dicho, ni se saben las cifras, ni que variables son etc..
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Setsuka escribió:Hay que ser muy inocente para pensar que el PSG puede pagar a Messi, Neymar, Mbappe, Ramos, Di Maria, Cavani etc a 20 kilos al año cada uno como si fuera el Fifa con presupuesto en muy alto y fichajes en modo fácil. Es que ni el fifa en esos ajustes te deja juntar semejante equipo.

El 1 de septiembre, Mbappe estará en el Real Madrid (o al menos fuera del PSG). Citad este mensaje. Nos vemos entonces.

Inocente es aquel que:

1. Se cree que el PSG sacrificará Mbappé por Messi
2. Se cree que la Liga francesa hará algo que impida que Messi y Mbappé jueguen juntos en Franica
3. La UEFA impida el fichaje
4. El PSG venda a Mbappé
5. A Qatar le importe mucho pagar esas fichas
6. Creer que Mbappé preferirá jugar con Vinicius y Hazard a hacerlo con Neymar y Messi
7. Que con el Mundial de Qatar a la vista, los jeques permitirán perder a uno de sus mayores activos

El punto 2 es clave.Me cuesta creer que le permitan eso al PSG.
Pero parece ser que puede que estén por la labor ya que dicen que lo van a poner a partir de 2023, que lo dejan pasar por el mundial de Qatar.Flipante.
Entonces no entiendo para qué valen estas mierdas de Fair plays y límites.Que cada uno haga lo que le dé la gana y listo.
Total, es lo que hacen PSG y City...Pues ya ,que lo hagan todos.

El otro punto que no me creo, es que lo dejen ir gratis.
Siguen emperrados en que le vana convencer para que renueve.

El punto 7 está equivocado.En enero de 2022 ,ya Mbappé puede firmar gratis por quién le dé la gana y el PSG puede decir misa.
Hablamos de solo 4 meses y medio.

La Liga francesa permitirá eso y cualquier cosa que sirva para estimular su Liga. La llegada de Messi supondrá más ingresos y eso lo saben también sus rivales, ni la Liga ni los rivales del PSG son como aquí que sólo van a joder a los demás sin darse cuenta que los principales erjudicados serán ellos mismos.
Yo creo que al PSG le van a pasar la mano este año porque en Francia interesa y porque todo lo que Ceferin pueda favorecer al PSG para joder a Madrid y Barcelona lo va a hacer con mucho gusto.

Pero al mismo tiempo me parece difícil que le pasen la mano un segundo año de cara a renovar a Mbappe y ademas creo que a Mbappe se le ha puesto la cosa genial para echar un último año estelar en París e irse luego gratis con prima de fichaje al Madrid.
Darkcaptain escribió:
ErisMorn escribió:
Darkcaptain escribió:
Dame la fuente de esas variables que alcanzan los 12 kilos que yo desconozco, thanks.


Lo han explicado en todas las fuentes Aguero se juega su sueldo a variables si consigue esas variables conseguirá mucho dinero, es evidente que con las variables llegaría al mismo sueldo que el City que tampoco es tanto en el Barça teniendo en cuenta que Romuerto cobra 10 limpios.

Tú fuente:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-11762719


En la fuente no indica nada de 12 kilos, ni que variables son etc...

De hecho, son conjeturas: "Según contaron este martes en el programa ‘Onze’ de Esport 3" cuando todavía no se había ni presentado oficialmente al jugador.

Por lo que lo dicho, ni se saben las cifras, ni que variables son etc..


Todas las fuentes dicen lo mismo se juega el sueldo Del City a variables, pero oye si no se saben será por algo no?

PD: https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-11978592

137 millones más de caídas de ingresos por no renovar a Messi, crack Laporta
Algunos hablan de Mbappé como si tuviera 30 años, tiene 22 y por tanto puede fichar por el Madrid o cuaquier otro más adelante. Nada le impide renovar por dos o tres aós mas y luego con 25 fichar libre por otro. Sabe perfectamente que puede esperar que el tren pasará las veces que él quiera.
Por mí perfecto que venga gratis el año que viene, total, no se va a ganar nada con él o sin él este año. Pero si eso ocurriera espero que Tito Floren eche el resto por Haaland...
Hereze escribió:Algunos hablan de Mbappé como si tuviera 30 años, tiene 22 y por tanto puede fichar por el Madrid o cuaquier otro más adelante. Nada le impide renovar por dos o tres aós mas y luego con 25 fichar libre por otro. Sabe perfectamente que puede esperar que el tren pasará las veces que él quiera.



AL madrid no viene en su vida como renueve, ira a otros equipos, AL madrid ni de coña, le cierran la puerta segurisimo, lo de Monaco s elo pasan porque era muy joven, pero ahora si renueva, al madrid no va jamas.

Y te digo, seguiremos viviendo, esta Halland por ahi tambien, aqui hemos sufrido a messi que ha sido mil veces mejor que el, y hemos ganado copas de europa.
Tagx escribió:
dinodini escribió:
Tagx escribió:
Por fin alguien dice algo con sentido.

Ni el Barça quería que siguiese Messi (y no solamente por el tema económico, sino deportivo y de vestuario) ni Messi quería seguir. Pero al populacho hay que venderle la moto.


Igual es eso, a ninguna de las partes, tanto a Messi como al Barça, les interesaba que siguiera en el club, pero no había que enfadar a la afición.


Es tan sencillo como:

1- Si Messi quiere seguir, se baja más el sueldo, a 10 millones, por ejemplo, o menos, que ya es multimillonario. (Pau Gasol volvió al Barça cobrando 30.000 euros anuales)

2- Si el Barça quiere que Messi siga, ¿por qué añade masa salarial fichando a 4 jugadores este verano? ¿Por qué no se ha vendido al jugador que sea hace dos meses, incluidos tus activos más importantes como Ter Stegen, por ejemplo? ¿Por qué no se ha cedido a jugadores para que otros equipos paguen su sueldo y aligerar masa salarial? ¿Por qué no se ha hecho ningún esfuerzo para todo esto sabiendo que si no se hacía el esfuerzo Messi no cabía?

Pau Gasol vino con 40 tacos siendo casi un ex deportista (Testimomial su paso por los Juegos) y Messi tiene 6 o 7 años menos, y sigue siendo Top 1 mundial, y seguramente saque su 7timo u 8ctavo balón de oro este año. No recuerdo cuantos tiene. Las situaciones son incomparables.

En 2 o 3 años que vuelva, y verás como no cobra ni 5 kilos.
Si el Madrid quiere a Mbappe tiene que traerlo este verano.

De aqui a Enero pueden pasar muchas cosas.
Y te digo, a ceferin sino acaba sentandose con juventus barcelona y madrid a negociar los repartos a los clubes europeos y ajustar al fairplay de los 3 equipos chlesea, psg, city, tarde o temprano acabara fuera de la presidencia de la uefa porque sigue habiendo descontento en muchos equipos, y lo que es seguro es que al city y psg les va estallar todo esto en la cara un dia, ocurrira, un dia llegara el control de nuevo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Algunos hablan de Mbappé como si tuviera 30 años, tiene 22 y por tanto puede fichar por el Madrid o cuaquier otro más adelante. Nada le impide renovar por dos o tres aós mas y luego con 25 fichar libre por otro. Sabe perfectamente que puede esperar que el tren pasará las veces que él quiera.



AL madrid no viene en su vida como renueve, ira a otros equipos, AL madrid ni de coña, le cierran la puerta segurisimo, lo de Monaco s elo pasan porque era muy joven, pero ahora si renueva, al madrid no va jamas.

Y te digo, seguiremos viviendo, esta Halland por ahi tambien, aqui hemos sufrido a messi que ha sido mil veces mejor que el, y hemos ganado copas de europa.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro que sí, seguro que si renueva pr tres años y a los 25 decide fichar por el Madrid, Florentino le diría que no, venga va, ni borracho hace eso, es mas, si lo hiciera lo coalgáis desde lo más alto del Bernabeu.

Imagina Ronaldinho, a su máximo nivel, acaba contrato con el Barça y le dice a Florentinoq ue ahora sí que quiere fichar por el Madir,d ¿te piensas que Floper hubiera sido tan idiota como para decirle que no? anda venga.
Hereze escribió:Claro que sí, seguro que si renueva pr tres años y a los 25 decide fichar por el Madrid, Florentino le diría que no, venga va, ni borracho hace eso, es mas, si lo hiciera lo coalgáis desde lo más alto del Bernabeu.

Imagina Ronaldinho, a su máximo nivel, acaba contrato con el Barça y le dice a Florentinoq ue ahora sí que quiere fichar por el Madir,d ¿te piensas que Floper hubiera sido tan idiota como para decirle que no? anda venga.



Pufff si Florentino siguiera de presidente, puedes estar seguro que no vendria como renueve [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero aun no lo conoces??? eso si es pa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y ademas que creo no me equivoco, ningun jugador que interesara al Madrid y este lo recharaza 2 veces, no ha venido nunca.
312854 respuestas