[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:Claro que sí, seguro que si renueva pr tres años y a los 25 decide fichar por el Madrid,


¿Que sentido tiene hacer eso? si quisiese jugar en el Madrid no tiene sentido que renueve.

Pudiendo venir ya no tiene sentido esperar 3 años.

La vida da muchas vueltas De Gea estaba todo hecho y como no pudo ser por el fax vendria el año siguiente gratis.

Naymar llevaba años fichado por el madrid pero prefirieron que siguiese en el santos un par de años.

etc, etc.

Hay trenes que solo pasan una vez, y no por venganzas o rencores simplemente porque las circunstancias cambian.
Tito_Mel escribió:Yo creo que al PSG le van a pasar la mano este año porque en Francia interesa y porque todo lo que Ceferin pueda favorecer al PSG para joder a Madrid y Barcelona lo va a hacer con mucho gusto.

Pero al mismo tiempo me parece difícil que le pasen la mano un segundo año de cara a renovar a Mbappe y ademas creo que a Mbappe se le ha puesto la cosa genial para echar un último año estelar en París e irse luego gratis con prima de fichaje al Madrid.


Senegio escribió:Por mí perfecto que venga gratis el año que viene, total, no se va a ganar nada con él o sin él este año. Pero si eso ocurriera espero que Tito Floren eche el resto por Haaland...


Si es que en el fondo es lo más sensato para todos. Mbappe en este Madrid se va a comer un colín. El año que viene gratis (bueno, nadie le quita su buena prima de fichaje de 40 kilos o cosa así). Barato para el Madrid y bueno para él. Él juega en un equipo de época. El Madrid en 2022 libera mucho margen salarial (Bale, Isco, y Marcelo, son fácil 40 o 50 millones brutos en ficha (12+5+6 tirando por lo bajo en neto) más tal vez la de Modric, aunque para uno bueno que tiene...). Además ha pillado 50 millones de Varane (un pecho frío en último año de contrato) y se ahorra su ficha este año.

En ese planteamiento, el Madrid se ahorra ciento y pico millones en un tío en último año de contrato. Ese dinero puede invertirlo en Haaland, aunque a ver cómo pone a los dos titulares el año año que viene, más Benzema, que ha renovado, Vini, Hazard...

Tiene muchos censos que quitarse el Madrid de todas maneras. Jovic, Mariano, Ausencio, Hazard... el Madrid también tiene su propia fauna y flora (no, flora ya no :Ð ).

Todo eso no quita lo que dice @Nepal77 . En fútbol, je. Nunca sabes. Nunca.
Algunos siguen en su mundo de fantasía de creer que el Madrid o el Barça son el centro del mundo futbolístico y los jugadores suplican y desean venir aquí, que hostia más inmensa se van a dar en los próximos años.
La que nos espera

El Barça, tocado y hundido: más pérdidas millonarias por la marcha de Messi

137 millones de euros de pérdidas

El Barça ha empezado a borrar al futbolista del Camp Nou porque ya no puede comercializar con sus derechos de imagen. Y esto comportará que el club se quede sin poder vender sus camisetas y todos los productos que tenía relacionados con el '10', la gran estrella también a nivel de ventas.

En este sentido, la consultora Brand Finance ya han concretado que el valor de marca de Messi era de 137 millones de euros. Supondría una disminución del 11% del valor del club respecto a la actual valoración de 1.266 millones.

La misma consultora contabiliza que el club blaugrana perderá 77 millones por ingresos comerciales, 43 por productos de marketing y 17 en ingresos de para el día de partido. Messi aportaba mucho indirectamente.

Sin el mejor futbolista del mundo, el Barça será menos seguido por todo el mundo. Y seguramente a nivel económico le habría salido más a cuenta retenerlo un par de temporadas más al precio que fuera.
ErisMorn escribió:Algunos siguen en su mundo de fantasía de creer que el Madrid o el Barça son el centro del mundo futbolístico y los jugadores suplican y desean venir aquí, que hostia más inmensa se van a dar en los próximos años.


Yo creo que a día de hoy aun es así. Eso no se pierde de un año para otro.

Si no levantan cabeza en unos años puede que sean como el manchester united, un equipo hiper mega histórico, un referente como club de futbol, un grande, pero ya no es un equipo que atraiga tanto ni considerado top.

Pero a dia de hoy aun tienta mucho jugar en el Madrid o Barça. Que han tenido 1 o 2 años malos joder, no exageremos.
A lo mejor dentro de 10 años ya no atraigan tanto.
Madrid y Barça son instituciones que atraen a todo el mundo ahora mismo.

Si se tiran asi 15 años esta claro que esto le afectara, pero por estar 2, 3 o 5 años un poco mas flojos siguen siendo el Madrid o el Barça. hasta no hace nada se repartian las champions entre los dos.

El Barça ha sido un equipo segundón muchos años y bien que fichaban jugadorazos siempre, han tenido hasta a Maradona, Cruyff, Figo, Ronaldo, El Gaucho, etc (no nombro a Messi porque no se ficho). El barça ha tenido siempre jugadorazos.
ErisMorn escribió:Algunos siguen en su mundo de fantasía de creer que el Madrid o el Barça son el centro del mundo futbolístico y los jugadores suplican y desean venir aquí, que hostia más inmensa se van a dar en los próximos años.


Totalmente. A día de hoy, PSG o alguno de los tochos de la Premier tienen los equipos más atractivos, tienen exposición mediática a raudales que ya no tiene la liga española, estadios y aficionados que ni de coña tenemos aquí... Pero también tiene su parte de razón @Nepal77 Bayern de Munich o Juventus tienen un tirón histórico siempre. Si pasan un tiempo fuera del top, como Manchester United o Milán, se pierde ese caché.

En el fondo, a España tampoco le gusta tanto el fútbol. Si saliese la APP esa, me gustaría ver cuántos aficionados estarían dispuestos a pagar un precio "justo" (pongamos, 15 euros al mes, me lo invento). Con más precio, menos interés (¿demanda inelástica?), más pirateo. Así que, con esas cantidades... ¿cuánto generan realmente los clubes españoles en España? No creo que suficiente para sufragar grandes figuras. Sin figuras, la liga pierde interés (también en el extranjero, donde algunos millones buenos se rascan, pero es el mismo problema)... es una pescadilla que se muerde la cola.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Claro que sí, seguro que si renueva pr tres años y a los 25 decide fichar por el Madrid, Florentino le diría que no, venga va, ni borracho hace eso, es mas, si lo hiciera lo coalgáis desde lo más alto del Bernabeu.

Imagina Ronaldinho, a su máximo nivel, acaba contrato con el Barça y le dice a Florentinoq ue ahora sí que quiere fichar por el Madir,d ¿te piensas que Floper hubiera sido tan idiota como para decirle que no? anda venga.



Pufff si Florentino siguiera de presidente, puedes estar seguro que no vendria como renueve [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero aun no lo conoces??? eso si es pa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y ademas que creo no me equivoco, ningun jugador que interesara al Madrid y este lo recharaza 2 veces, no ha venido nunca.

Si digo eso es precisamente porque l conozco lo suficiente como para saber que es cualquier cosa menos idiota, nadie llega hasta donde ha llegado guiandose por chorradas sentimentalistas o tomar decisiones guiadas por su orgullo. Florentino esparará las veces que sean necesarias, las chorradas sentimentaloides del tipo "el tren del Madrid sólo pasa una vez" se las deja para los Roncero de turno.
Hereze escribió:
Setsuka escribió:Hay que ser muy inocente para pensar que el PSG puede pagar a Messi, Neymar, Mbappe, Ramos, Di Maria, Cavani etc a 20 kilos al año cada uno como si fuera el Fifa con presupuesto en muy alto y fichajes en modo fácil. Es que ni el fifa en esos ajustes te deja juntar semejante equipo.

El 1 de septiembre, Mbappe estará en el Real Madrid (o al menos fuera del PSG). Citad este mensaje. Nos vemos entonces.

Inocente es aquel que:

1. Se cree que el PSG sacrificará Mbappé por Messi
2. Se cree que la Liga francesa hará algo que impida que Messi y Mbappé jueguen juntos en Franica
3. La UEFA impida el fichaje
4. El PSG venda a Mbappé
5. A Qatar le importe mucho pagar esas fichas
6. Creer que Mbappé preferirá jugar con Vinicius y Hazard a hacerlo con Neymar y Messi
7. Que con el Mundial de Qatar a la vista, los jeques permitirán perder a uno de sus mayores activos


8.Se cree que Cavani aún juega en el P$G [+risas]
No se quien me dijo que el Barça sin Messi ya estaba dentro del límite salarial y que no tendría problemas de inscribir a los nuevos fichajes, pues parece que no es así:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-11978721

A día de hoy ninguno de los nuevos está inscrito y se está pensando en esperar a que Aguero esté recuperado para inscribirlo.

La situación es dantesca sin Messi y con problemas para inscribir a los fichajes.
Hereze escribió:Si digo eso es precisamente porque l conozco lo suficiente como para saber que es cualquier cosa menos idiota, nadie llega hasta donde ha llegado guiandose por chorradas sentimentalistas o tomar decisiones guiadas por su orgullo. Florentino esparará las veces que sean necesarias, las chorradas sentimentaloides del tipo "el tren del Madrid sólo pasa una vez" se las deja para los Roncero de turno.



AH no?? y que le digan a Ramos y CR lo que pasa con el que juega con el orgullo de Flooper, si Mbappe renueva Florentino se va ver bien herido en el suyo, te lo aseguro, otro no se, pero el le pone la cruz seguro.
ErisMorn escribió:No se quien me dijo que el Barça sin Messi ya estaba dentro del límite salarial y que no tendría problemas de inscribir a los nuevos fichajes, pues parece que no es así:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-11978721

A día de hoy ninguno de los nuevos está inscrito y se está pensando en esperar a que Aguero esté recuperado para inscribirlo.

La situación es dantesca sin Messi y con problemas para inscribir a los fichajes.


No necesitas estar dentro del limite salarial para inscribir nuevos fichajes.
Hidalgo escribió:En el fondo, a España tampoco le gusta tanto el fútbol. Si saliese la APP esa, me gustaría ver cuántos aficionados estarían dispuestos a pagar un precio "justo" (pongamos, 15 euros al mes, me lo invento). Con más precio, menos interés (¿demanda inelástica?), más pirateo. Así que, con esas cantidades... ¿cuánto generan realmente los clubes españoles en España? No creo que suficiente para sufragar grandes figuras. Sin figuras, la liga pierde interés (también en el extranjero, donde algunos millones buenos se rascan, pero es el mismo problema)... es una pescadilla que se muerde la cola.


Estan abusando mucho y se estan jugando perder la aficion.

Nosotros que tenemos la mayoria ya unos años nos hemos aficionado a base del partido del sabado en abierto (todos los madrid barça lo eran), los resumenes de los domingos, los carruseles de la radio. Todo eso se ha perdido, ya no hay partidos en abierto (o al menos interesantes), ya no dan resúmenes en condiciones de los partidos (nos e si en programas como el chiringuito dan resumenes, pero es que antes era todos los domingos por la noche y luego los lunes daban el programa del plus) ya no hay carrusel porque solo hay un partido en juego a la vez.

Y hay que añadir que los precios por abonarse en la tele son abusivos y totalmente desproporcionados con los salarios españoles.

Están jugando con fuego y el futbol se va a quedar como algo de viejales.

Yo porque ya estoy enganchado pero si no lo mandaba todo a tomar por culo. A dia de hoy no creo que me aficionase al futbol partiendo de cero.
ionesteraX escribió:
ErisMorn escribió:No se quien me dijo que el Barça sin Messi ya estaba dentro del límite salarial y que no tendría problemas de inscribir a los nuevos fichajes, pues parece que no es así:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-11978721

A día de hoy ninguno de los nuevos está inscrito y se está pensando en esperar a que Aguero esté recuperado para inscribirlo.

La situación es dantesca sin Messi y con problemas para inscribir a los fichajes.


No necesitas estar dentro del limite salarial para inscribir nuevos fichajes.


Creo que es todo lo contrario, puedes no estar dentro del límite salarial para mantener la plantilla actual pero no para inscribir fichajes nuevos.
Como no inscriban a Depay que es el único que a aportado algo ya arde el Camp nou xD.
@ErisMorn Puedes estar fuera del limite salarial e inscribir fichajes con ratio 1 a 4 según vas liberando dicha masa, por ahora el barça libero entre 40 y 50 que con dicho ratio le da unos 12 kilos para inscribir, esto contando solo las salidas, no se si habran metido algún patrocinio que se comentaba, con lo que ese margen sería mayor.
Nepal77 escribió:
Hidalgo escribió:En el fondo, a España tampoco le gusta tanto el fútbol. Si saliese la APP esa, me gustaría ver cuántos aficionados estarían dispuestos a pagar un precio "justo" (pongamos, 15 euros al mes, me lo invento). Con más precio, menos interés (¿demanda inelástica?), más pirateo. Así que, con esas cantidades... ¿cuánto generan realmente los clubes españoles en España? No creo que suficiente para sufragar grandes figuras. Sin figuras, la liga pierde interés (también en el extranjero, donde algunos millones buenos se rascan, pero es el mismo problema)... es una pescadilla que se muerde la cola.


Estan abusando mucho y se estan jugando perder la aficion.

Nosotros que tenemos la mayoria ya unos años nos hemos aficionado a base del partido del sabado en abierto (todos los madrid barça lo eran), los resumenes de los domingos, los carruseles de la radio. Todo eso se ha perdido, ya no hay partidos en abierto (o al menos interesantes), ya no dan resúmenes en condiciones de los partidos (nos e si en programas como el chiringuito dan resumenes, pero es que antes era todos los domingos por la noche y luego los lunes daban el programa del plus) ya no hay carrusel porque solo hay un partido en juego a la vez.

Y hay que añadir que los precios por abonarse en la tele son abusivos y totalmente desproporcionados con los salarios españoles.

Están jugando con fuego y el futbol se va a quedar como algo de viejales.

Yo porque ya estoy enganchado pero si no lo mandaba todo a tomar por culo. A dia de hoy no creo que me aficionase al futbol partiendo de cero.


Contenidos detrás de un paywall demasiado alto. No tienen visibilidad. Por tanto, cada vez menos audiencia. Compiten con muchas otras formas de entretenimiento mucho más baratas... Y, por cierto, mejores, porque el producto de La Liga es muchas veces infumable.

Hay muchos partidos muy malos. Mucho fútbol defensivo. Mucha posesión horizontal improductiva. No hay goles, no hay regates, no hay exuberancia física, no hay jugadas bellas... A ver, que sí hay. Pero son destellos entre la oscuridad. Y mira que me gusta el fútbol y veo muchos partidos de media tabla o zona baja... (hay bastantes mensajes míos comentando o dando +1 a los comentarios del gran Johnny en ese tipo de partidos). También es cierto que hay una vinculación emocional, y que, por mucho que me guste el fútbol, verme un Man. U vs. Arsenal no me genera el mismo placer que un Athletic vs. Sevilla, por poner un ejemplo.
ionesteraX escribió:@ErisMorn Puedes estar fuera del limite salarial e inscribir fichajes con ratio 1 a 4 según vas liberando dicha masa, por ahora el barça libero entre 40 y 50 que con dicho ratio le da unos 12 kilos para inscribir, esto contando solo las salidas, no se si habran metido algún patrocinio que se comentaba, con lo que ese margen sería mayor.


12 kilos brutos o netos? Porque con 12 brutos no inscribes ni a Aguero y si son netos a los cuatro no te da.

Según Sport a día de hoy a una semana del primer partido de Liga no esta inscrito ninguno.

Luego está que aunque hayas liberado 40 o 50 kilos el límite salarial de este año es como 150 millones o menos inferior al del año pasado.
Setsuka escribió:Hay que ser muy inocente para pensar que el PSG puede pagar a Messi, Neymar, Mbappe, Ramos, Di Maria, Cavani etc a 20 kilos al año cada uno como si fuera el Fifa con presupuesto en muy alto y fichajes en modo fácil. Es que ni el fifa en esos ajustes te deja juntar semejante equipo.

El 1 de septiembre, Mbappe estará en el Real Madrid (o al menos fuera del PSG). Citad este mensaje. Nos vemos entonces.

Está actualmente en United. Es más, fue renovado un año más.

HH!!
@ErisMorn Siempre hablando en brutos, no se el sueldo que tendrán los nuevos, pero con eso que te comento daría para memphis y ya siendo realistas, pero ya te digo que cuenta tb los patrocionios y creo que acaban de firmar con Allianz, las cuentas exactas solo las sabe laporta y cia.
ionesteraX escribió:@ErisMorn Siempre hablando en brutos, no se el sueldo que tendrán los nuevos, pero con eso que te comento daría para memphis y ya siendo realistas, pero ya te digo que cuenta tb los patrocionios y creo que acaban de firmar con Allianz, las cuentas exactas solo las sabe laporta y cia.


Igual ni ellos [+risas] vaya desbarajuste ...
Miniviciao@ escribió:AH no?? y que le digan a Ramos y CR lo que pasa con el que juega con el orgullo de Flooper, si Mbappe renueva Florentino se va ver bien herido en el suyo, te lo aseguro, otro no se, pero el le pone la cruz seguro.


Esta como para poner cruces Flo, con Jovic y Mariano de DC xD.
Apareció el que ya faltaba por Haaland, el Bayern. Soy Haaland y me voy con ellos.

HH!!
capo_maldini escribió:
ionesteraX escribió:@ErisMorn Siempre hablando en brutos, no se el sueldo que tendrán los nuevos, pero con eso que te comento daría para memphis y ya siendo realistas, pero ya te digo que cuenta tb los patrocionios y creo que acaban de firmar con Allianz, las cuentas exactas solo las sabe laporta y cia.


Igual ni ellos [+risas] vaya desbarajuste ...


Saberlas las saben pero lo que quieren es no quitarse activos de futuro como pedri o de jong e intentar sacar a jugadores como pjanic o umtiti, por ejemplo si pjanic sale cedido te puedes quitar unos 20 kilos de masa salarial ( sueldo + amortizacion de 1 año ) y en el ratio 1/4 poder inscribir a eric garcia que no creo cobre más de 5 kilos, operaciones como esa es la que están intentando hacer y por ello han sacrificado a messi, es imposible encajarlo sin bajadas de salario por parte de toda la plantilla.
Hidalgo escribió:Totalmente. A día de hoy, PSG o alguno de los tochos de la Premier tienen los equipos más atractivos, tienen exposición mediática a raudales que ya no tiene la liga española, estadios y aficionados que ni de coña tenemos aquí... Pero también tiene su parte de razón @Nepal77 Bayern de Munich o Juventus tienen un tirón histórico siempre. Si pasan un tiempo fuera del top, como Manchester United o Milán, se pierde ese caché.

En el fondo, a España tampoco le gusta tanto el fútbol. Si saliese la APP esa, me gustaría ver cuántos aficionados estarían dispuestos a pagar un precio "justo" (pongamos, 15 euros al mes, me lo invento). Con más precio, menos interés (¿demanda inelástica?), más pirateo. Así que, con esas cantidades... ¿cuánto generan realmente los clubes españoles en España? No creo que suficiente para sufragar grandes figuras. Sin figuras, la liga pierde interés (también en el extranjero, donde algunos millones buenos se rascan, pero es el mismo problema)... es una pescadilla que se muerde la cola.

Pregunta en esa APP cuanta gente paga HBO, Prime Video, Netflix, la gente en España paga, lo que no va a dejar de comer por ver el fútbol


sanray escribió:Apareció el que ya faltaba por Haaland, el Bayern. Soy Haaland y me voy con ellos.

HH!!

Pues seria lo normal, el Bayern no sé que tiene que mola mucho, y eso que la liga no vale un pimiento
Miniviciao@ escribió:Y te digo, a ceferin sino acaba sentandose con juventus barcelona y madrid a negociar los repartos a los clubes europeos y ajustar al fairplay de los 3 equipos chlesea, psg, city, tarde o temprano acabara fuera de la presidencia de la uefa porque sigue habiendo descontento en muchos equipos, y lo que es seguro es que al city y psg les va estallar todo esto en la cara un dia, ocurrira, un dia llegara el control de nuevo.

Si ya no es que llegue el control. El día que los dos jeques se aburran, porque no ven esto como una empresa sino como un divertimento y una muestra de "mira cuanta pasta tengo", dejarán un club con una deuda altísima y en quiebra total.
ionesteraX escribió:
capo_maldini escribió:
ionesteraX escribió:@ErisMorn Siempre hablando en brutos, no se el sueldo que tendrán los nuevos, pero con eso que te comento daría para memphis y ya siendo realistas, pero ya te digo que cuenta tb los patrocionios y creo que acaban de firmar con Allianz, las cuentas exactas solo las sabe laporta y cia.


Igual ni ellos [+risas] vaya desbarajuste ...


Saberlas las saben pero lo que quieren es no quitarse activos de futuro como pedri o de jong e intentar sacar a jugadores como pjanic o umtiti, por ejemplo si pjanic sale cedido te puedes quitar unos 20 kilos de masa salarial ( sueldo + amortizacion de 1 año ) y en el ratio 1/4 poder inscribir a eric garcia que no creo cobre más de 5 kilos, operaciones como esa es la que están intentando hacer y por ello han sacrificado a messi, es imposible encajarlo sin bajadas de salario por parte de toda la plantilla.


Saberlo lo sabrán pero mienten descaradamente y lo saben, cuando ya tenían fichado a los 4 y decía. Que la renovación de Messi iba por buen camino Laporta insistía en que tenía en mente fichar a más jugadores… La realidad es que costará inscribir a los que ya fichó y Messi está fuera.

Y eso no tiene nada que ver con la deuda ni con la auditoría, el límite salarial es el que es desde principio de verano y supongo que saben cuanto pagan de salarios desde que entró en la presidencia
Sí que parece que retener a Mbappe pasaría por básicamente pasarse por el forro varias normativas económicas (francesas y europeas). Llovería sobre mojado después del escándalo del mundial de Qatar.
Nepal77 escribió:Si el Madrid quiere a Mbappe tiene que traerlo este verano.

De aqui a Enero pueden pasar muchas cosas.


Sí, y si no es Mbappe, yo creo que habría que mirar otras opciones que te garanticen un puñado de goles arriba para ya mismo, porque lo suyo sería aprovechar las pocas temporadas que le queden a ese centro del campo para pelear por unos cuantos títulos. Con algo de pólvora arriba les da para la liga, y más si el Barça anda metido en líos, y también para repetir unas semis de Champions.

Con lo que hay a día de hoy y sin la flor de Zizou, la aspiración es más bien no hacer el ridículo.
@ErisMorn Bueno es cuestión de querer entender lo que dice laporta, ya se lo comente a otro compi, no puede salir y decir ciertas cosas tan claras como haríamos nosotros al ser un personaje publico pero él dijo que esperaba fichar más si la liga era flexible y tambien dijo que sabían del limite salarial desde el minuto cero por lo que asumía parte de culpa.

Para mi su mayor fracaso es no haber podido convencer a los capitanes de la rebaja de salario, era dificil pero sin ese primer paso es imposible inscribir a messi y si te dan a elegir entre messi en el ocaso de su carrera cobrando una millonada pero para ello debed vender a gente como pedri, de jong más regalar a griezman pues creo que lo mejor para el barça es lo que paso por mucho que nos duela en lo sentimental que estoy seguro a él tambien le duele.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:7. Que con el Mundial de Qatar a la vista, los jeques permitirán perder a uno de sus mayores activos



Al mundial de Qatar no llega Mbappe, acaba mucho antes su contrato, es emundial es en invierno, y emn Enero , un año casi antes ya puede firmar con cualquiera.

No hay penalización de fair play financiero hasta 2023 asique puede seguir sumando estrellas...
@ionesteraX una cosa es no hablar claramente y otra fantasía, para poder renovar a Messi y fichar más jugadores no necesitas que te flexibilicen el límite salarial un poco, necesitas casi que te lo doblen.
Lo que fuimos... Lo que somos...

Imagen
Yo creo que Romuerto es un protegido de los que tienen secuestrado el vestuario. No me explico como alguien tan mediocre, ya no es que no se le haya largado, ya no es que juegue de titular casi siempre, no, no, es que cobra más de 10 kilos.

Alucinante.
rober2501 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:7. Que con el Mundial de Qatar a la vista, los jeques permitirán perder a uno de sus mayores activos



Al mundial de Qatar no llega Mbappe, acaba mucho antes su contrato, es emundial es en invierno, y emn Enero , un año casi antes ya puede firmar con cualquiera.

No hay penalización de fair play financiero hasta 2023 asique puede seguir sumando estrellas...


Que acaba contratomucho antes, y puede firmar por cualquiera 1 año antes del mundial.

Vamos pa mi van a tener la imagen de messi y neymar, pero Mbappe ya no estara ahi por esas.
Miniviciao@ escribió:
rober2501 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Al mundial de Qatar no llega Mbappe, acaba mucho antes su contrato, es emundial es en invierno, y emn Enero , un año casi antes ya puede firmar con cualquiera.

No hay penalización de fair play financiero hasta 2023 asique puede seguir sumando estrellas...


Que acaba contratomucho antes, y puede firmar por cualquiera 1 año antes del mundial.

Vamos pa mi van a tener la imagen de messi y neymar, pero Mbappe ya no estara ahi por esas.


Mbappe le reclamaba un equipo competitivo al PSG para renovar, le traen a Messi, Sergio Ramos, Achraf, Wijnaldum… y no va a renovar para irse a jugar con Vinicius y Asensio [+risas] Sería digno de ver eso.
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:
rober2501 escribió:No hay penalización de fair play financiero hasta 2023 asique puede seguir sumando estrellas...


Que acaba contratomucho antes, y puede firmar por cualquiera 1 año antes del mundial.

Vamos pa mi van a tener la imagen de messi y neymar, pero Mbappe ya no estara ahi por esas.


Mbappe le reclamaba un equipo competitivo al PSG para renovar, le traen a Messi, Sergio Ramos, Achraf, Wijnaldum… y no va a renovar para irse a jugar con Vinicius y Asensio [+risas] Sería digno de ver eso.


Y para irse a un club donde lo más probable es que el presidente le falte al respeto en privado. [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
rober2501 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Al mundial de Qatar no llega Mbappe, acaba mucho antes su contrato, es emundial es en invierno, y emn Enero , un año casi antes ya puede firmar con cualquiera.

No hay penalización de fair play financiero hasta 2023 asique puede seguir sumando estrellas...


Que acaba contratomucho antes, y puede firmar por cualquiera 1 año antes del mundial.

Vamos pa mi van a tener la imagen de messi y neymar, pero Mbappe ya no estara ahi por esas.

Mbappé irá a un equipo tan competitivo como el Madrid. XD XD XD
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:
rober2501 escribió:No hay penalización de fair play financiero hasta 2023 asique puede seguir sumando estrellas...


Que acaba contratomucho antes, y puede firmar por cualquiera 1 año antes del mundial.

Vamos pa mi van a tener la imagen de messi y neymar, pero Mbappe ya no estara ahi por esas.


Mbappe le reclamaba un equipo competitivo al PSG para renovar, le traen a Messi, Sergio Ramos, Achraf, Wijnaldum… y no va a renovar para irse a jugar con Vinicius y Asensio [+risas] Sería digno de ver eso.

La verdad es que cuesta himajinarlo. La prensa francesa lleva hablando de que Mbappé estaba llorando porque estaba decepcionado con los fichajes, y de una tacada, le traen al mejor del mundo, a Achraf, Ramos, Wijnaldum, Donarumma....

Y ahora se va a ir a jugar con Winnie the Pooh, Bale y sus tabardillos, Anestesio, Rodrygo...? No lo veo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:
Que acaba contratomucho antes, y puede firmar por cualquiera 1 año antes del mundial.

Vamos pa mi van a tener la imagen de messi y neymar, pero Mbappe ya no estara ahi por esas.


Mbappe le reclamaba un equipo competitivo al PSG para renovar, le traen a Messi, Sergio Ramos, Achraf, Wijnaldum… y no va a renovar para irse a jugar con Vinicius y Asensio [+risas] Sería digno de ver eso.

La verdad es que cuesta himajinarlo. La prensa francesa lleva hablando de que Mbappé estaba llorando porque estaba decepcionado con los fichajes, y de una tacada, le traen al mejor del mundo, a Achraf, Ramos, Wijnaldum, Donarumma....

Y ahora se va a ir a jugar con Winnie the Pooh, Bale y sus tabardillos, Anestesio, Rodrygo...? No lo veo.

Que sí, que otodo el mundo quiere jugar e el Madrid aunque sea gratis y con un equipo que aspira a todo con el golfista, Hazard y el próximo ganador de 7 BdO seguidos Vinicius, y mas ahora que ha perfecccionado su tiro del tigre.
yeong escribió:Pregunta en esa APP cuanta gente paga HBO, Prime Video, Netflix, la gente en España paga, lo que no va a dejar de comer por ver el fútbol

La cosa es que se habla de una suscripción de 10-15€/mes SÓLO por LaLiga, súmale otros 10€/mes de DAZN para la Copa y, aquí viene lo gordo, búscate la vida para ver la Champions (que no tiene app propia).

No sé qué pretende Tebas pero me parece que se piensa que LaLiga es tan atractiva como la NBA, la NFL o mismamente Netflix y...
seria tonto que se fuera Mbappe del PSG ahora que llega Messi, otra oportunidad para jugar con Messi no va a tener en la vida ni coincidir con tantos buenos jugadores como tendrá el PSG este año.
no hay comparación los compañeros que tiene ahora en PSG con la morralla que hay en el Madrid
Hereze escribió:Lo que fuimos... Lo que somos...

Imagen

Lo curioso, sorprendente y triste es que haya salido capitán Jordi Alba después del ridículo que hizo en la tanda de penaltis contra Italia delante de todo el mundo.

Lo de Sergio Roberto ni lo comento, nunca un gol que a la larga no sirvió para nada supuso tanto dolor.
Yo creo que si fueramos Mbappe no nos moveríamos del PSG ni en sueños a día de hoy. Tienen mejor equipo que el Madrid de aquí a Pekín (al menos en cuanto a jugadores), tienen un entrenador que ha demostrado poder conquistar títulos importantes, va a estar en un club que tiene el dinero por castigo.

Lo único que yo creo que podría hacerle dudar es que puede jugar con Benzemá que es su amigo, porque está claro que jugar en el Madrid es otra razón de bastante peso para cambiar de club, pero sinceramente este Madrid da pena y la liga española actual no tiene el nivel que tenía hace varios años.
Según el diario AS Agüero estaría buscando salir gratis del Barça y de no ser así encadenaría lesión tras lesión.
John_Dilinger escribió:Según el diario AS Agüero estaría buscando salir gratis del Barça y de no ser así encadenaría lesión tras lesión.


Que va a encadenar lesión tras lesión me lo creo, que lo haga aposta ya no tanto.

No creo que quiera irse. Pero que va a aportar poco al equipo lo tengo claro.
Que puto robo lo de ve r el futbol en España 😅😅

Veo los precios y flipo en colores.

Este finde empieza la Liga, no?

Lo de Aguero, pues bueno, es lo que nos podemos permitir ahora mismo, servirá para darle descanso de vez en cuando a Braithwaite 😅, que el hombre creo que es un grandísimo profesional y se deja los cojones en cada partido, pero tiene la calidad que tiene y no le da para más (a Brai me refiero).

Hay que rezar para que Ansu se recupere al 100%, Memphis se centre en lo que se tiene que centrar y Griezman demuestre aue hasta ahora no ha destacado mas porque Messi ocupaba su posición ideal.

A ver si las lesiones respetan a Araujo y a Dest y a poder ser que Emerson mande a la grada a Alba.

Ilusion de momento 0, mas esperanzas de que Laporta vaya limpiando el equipo que dejo Bartolo y en unos años a ver que tal estamos.
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:Según el diario AS Agüero estaría buscando salir gratis del Barça y de no ser así encadenaría lesión tras lesión.


Que va a encadenar lesión tras lesión me lo creo, que lo haga aposta ya no tanto.

No creo que quiera irse. Pero que va a aportar poco al equipo lo tengo claro.

Es lo que tiene fichar a un tío como mascota y no por lo deportivo.
ErisMorn escribió:
Mbappe le reclamaba un equipo competitivo al PSG para renovar, le traen a Messi, Sergio Ramos, Achraf, Wijnaldum… y no va a renovar para irse a jugar con Vinicius y Asensio [+risas] Sería digno de ver eso.


No es realmente eso lo que quiere, viendo eso lo que puede es aprovechar este año pa ver si cae esa chmapions,pero parece esto del psg da la sensacion mas un proyecto hecho hasta el mundial de Qatar, Mbappe lo que quiere es mas ser ser la estrella de un proyecto y tener todos los ecos, y ser del que se habla pa ganar balones de oro, "que si quiero mas responsabilidad" no un sitio donde estan messi y neymar quitandole el pan, a largo plazo es mas eso lo que da a entender creo yo, no llevaba bien el que se hablara tanto de neymar y el no renovara, e imaginate ahora con Messi y neymar, encima amigos del alma.


Hereze escribió:Mbappé irá a un equipo tan competitivo como el Madrid. XD XD XD


En el papel ha sido tan competitivo como el PSG llegando a semifinales [+risas] , es el karma tio, es como si el destino le dijera, cuanto mas gasteis, os la dareis de nuevo, Alkelaifi se va volver a dar la hostia este año, no todos los años va tener a lewandosky lesionado con el Bayern, ni a semifinales hubieran llegado.
Shinigami escribió:y Griezman demuestre aue hasta ahora no ha destacado mas porque Messi ocupaba su posición ideal.

Griezmann debería mejorar bastante. No es mal jugador. Siempre que le den el rol que tenia en el Atleti.

Ahora bien. Se flipó mucho cuando dijo que comía en la misma mesa que Cristiano y Messi.

En el Atleti cuando el atleti jugaba para él y él jugaba en la posición de Messi, marcaba unos 16 goles en liga.

En el barça, que debe ser mas ofensivo que el atleti donde jugaba Griezmann, debería mejorar sus cifras.

Habra que ver, pero ahora mismo es el mejor jugador que tenéis.
BertoMP escribió:
yeong escribió:Pregunta en esa APP cuanta gente paga HBO, Prime Video, Netflix, la gente en España paga, lo que no va a dejar de comer por ver el fútbol

La cosa es que se habla de una suscripción de 10-15€/mes SÓLO por LaLiga, súmale otros 10€/mes de DAZN para la Copa y, aquí viene lo gordo, búscate la vida para ver la Champions (que no tiene app propia).

No sé qué pretende Tebas pero me parece que se piensa que LaLiga es tan atractiva como la NBA, la NFL o mismamente Netflix y...


Evidentemente me refiero a algo como dios manda, si es una porqueria pues no xD
312870 respuestas