[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Thranduil escribió:


Igual se refiere a Grisman, que está detrás en esa foto. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al cierre del mercado Mbappé será jugador del Madrid. Esa es mi apuesta... aunque no me juego un duro. En caso contrario, machacarme sin piedad, será lo justo y necesario.
Ya se comentó hace semanas que Tebas le había presentado una propuesta a Amazon para permitirles retransmitir un paquete de partidos. Lo que no es especificó era de qué partidos se trataban, o si era un paquete completo de La Liga y quizás de la segunda división.

Personalmente, creo que se necesita una plataforma que permita ver el fútbol legalmente a través de streaming y que sea mejor que MiTelePlus que era una basura absoluta (aunque al menos era una opción aceptable dentro de lo malo), porque manda huev** que uno esté suscrito a Movistar+ solo en el paquete de TV por satélite (no Internet) y no te permitan ver el fútbol en la TV a través de la APP (solamente con el descodificador se puede ver). Lo gracioso del asunto es que se ven todos los canales en la APP menos los de fúbol, solo para que pagues más y adquieras otro descodificador o contrates el paquete multidispositivo satélite.

Y al final es que sin opciones incluso estando pagando, no me extraña que la gente se busque la vida con las IPTV's y las webs piratas, porque es una estafa en toda regla. Ahora este año anunciaron que cualquier web o enlace streaming podrá ser cerrado en 30 minutos porque ya no va al juzgado la petición, sino directamente e a las compañías de telefonía. La de dinero que se tienen que estar comiendo esta gente de todos nosotros, dándose de alta en plataformas de IPTV's solamente para obtener el enlace y chaparlo.
Y claro, hay están las VPN, pero esto en televisiones es algo practicamente inviable...

En fin, yo este año paso de fútbol. Todo para Tebas y los del plus.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Inocente es aquel que:

1. Se cree que el PSG sacrificará Mbappé por Messi
2. Se cree que la Liga francesa hará algo que impida que Messi y Mbappé jueguen juntos en Franica
3. La UEFA impida el fichaje
4. El PSG venda a Mbappé
5. A Qatar le importe mucho pagar esas fichas
6. Creer que Mbappé preferirá jugar con Vinicius y Hazard a hacerlo con Neymar y Messi
7. Que con el Mundial de Qatar a la vista, los jeques permitirán perder a uno de sus mayores activos

El punto 2 es clave.Me cuesta creer que le permitan eso al PSG.
Pero parece ser que puede que estén por la labor ya que dicen que lo van a poner a partir de 2023, que lo dejan pasar por el mundial de Qatar.Flipante.
Entonces no entiendo para qué valen estas mierdas de Fair plays y límites.Que cada uno haga lo que le dé la gana y listo.
Total, es lo que hacen PSG y City...Pues ya ,que lo hagan todos.

El otro punto que no me creo, es que lo dejen ir gratis.
Siguen emperrados en que le vana convencer para que renueve.

El punto 7 está equivocado.En enero de 2022 ,ya Mbappé puede firmar gratis por quién le dé la gana y el PSG puede decir misa.
Hablamos de solo 4 meses y medio.

La Liga francesa permitirá eso y cualquier cosa que sirva para estimular su Liga. La llegada de Messi supondrá más ingresos y eso lo saben también sus rivales, ni la Liga ni los rivales del PSG son como aquí que sólo van a joder a los demás sin darse cuenta que los principales erjudicados serán ellos mismos.

siii.vamos,el lille va a estar contento porque la liga valga 30 kilos mas,y que de esos se queda 20 el psg y el resto a repartir.
de echo estan tan contentos que estan arruinado de la alegria,con campos que,creeme,vi un par en directo,y he visto campos de 2b MEJORES AQUI.
.no os vi diciendo eso cuando c7 se fue. y si lo decis por un tio mas acabado que dios. es mas..guarda este mensaje...el psg no va a ganar una mierda fuera de francia. ahora tiene a messi, el que se esconde como una puta en europa cuando a su equipo le zumban.imagina ahora rodeado de 2 cracks...si antes se escondia ,ahora se enterrara,que pa eso mbappe tiene que demostrar,que el ya esta de vuelta de todo.

que alguno piensa que un jugador en su ocaso,donde le quedan 2 años siendo generoso,va a multiplicar x2 o x3 su precio xd.
Muchos estáis diciendo que al PSG se la suda el dinero y que puede que les de igual que Mbappe se vaya el año que viene gratis.
Por no olvidéis que eso es un pequeña humillación que ademas puede crear un precedente peligroso para el club.
Por mucho dinero que tengas que una de tus estrellas se vaya gratis por no renovar es peligroso.
Si el PSG tiene la certeza, que no lo se, que no va a renovar, tiene que mover ficha este verano.
Y no es cuestión solo de dinero.
Nepal77 escribió:Muchos estáis diciendo que al PSG se la suda el dinero y que puede que les de igual que Mbappe se vaya el año que viene gratis.
Por no olvidéis que eso es un pequeña humillación que ademas puede crear un precedente peligroso para el club.
Por mucho dinero que tengas que una de tus estrellas se vaya gratis por no renovar es peligroso.
Si el PSG tiene la certeza, que no lo se, que no va a renovar, tiene que mover ficha este verano.

Cuando un jugador se quiere ir, se va. Ya puede tener 10 años de contrato si quiere, que si no quiere seguir por x circunstancias se va a ir sí o sí. Así que eso de precedentes peligrosos, lo veo un absurdo. Los jugadores de hoy en día hacen lo que quieren.

Este año un gran porcentaje de fichajes es están haciendo a coste 0: Ramos, Donnaruma, Messi, Achraf... solo esos en el PSG, imaginate el resto de clubes.
Flanders escribió:
Este año un gran porcentaje de fichajes es están haciendo a coste 0: Ramos, Donnaruma, Messi, Achraf... solo esos en el PSG, imaginate el resto de clubes.


En cualquier lado se da eso menos en el PSG, porque es una carcel de oro, no te dejan salir, pero Mbappe le quedan 5 meses pa firmar con cualquiera, y ha mandado al carajo 3 veces la renovacion, que no va renovar porque sera dueño de si mismo en los papales, y esos humos tambien del Akelaifi que tu no te vas de aqui ni libre como si fuera su esclavo, no crean que los ha olvidado y que le sentaron bien, que saltó como una mosca cojonera.
loraxx escribió:
Ashenbach escribió:
Y para irse a un club donde lo más probable es que el presidente le falte al respeto en privado. [qmparto]



“Este Elyen o como se llame es un tolili, un cabra loca, no tiene freno, pero tú le has visto las cosas que hace? Ese muchacho no es normal!”

Para Florentino Pérez todos son tolilis,el único listo es él.
Flanders escribió:
Nepal77 escribió:Muchos estáis diciendo que al PSG se la suda el dinero y que puede que les de igual que Mbappe se vaya el año que viene gratis.
Por no olvidéis que eso es un pequeña humillación que ademas puede crear un precedente peligroso para el club.
Por mucho dinero que tengas que una de tus estrellas se vaya gratis por no renovar es peligroso.
Si el PSG tiene la certeza, que no lo se, que no va a renovar, tiene que mover ficha este verano.

Cuando un jugador se quiere ir, se va. Ya puede tener 10 años de contrato si quiere, que si no quiere seguir por x circunstancias se va a ir sí o sí. Así que eso de precedentes peligrosos, lo veo un absurdo. Los jugadores de hoy en día hacen lo que quieren.


El que se quiera ir se va, pero pagando. Se lo tienes que poner difícil a los rivales también.

Si los jugadores saben que solo con esperar te vas ir estas generando jugadores que cuando les quede uno o dos años de contrato les vale con esperar y ya esta. Y a llevarse la prima por fichar libre.

Un jugador prefiere irse libre.

La estrategia del PSG es no vender nunca, pero en su estrategia que se te estén yendo gratis es un bug de su modelo.

Yo si fuese el PSG preferiría que vaya al Madrid, o la que sea, pagando antes que gratis. Porque si se va gratis se podría reforzar incluso mas.

Si te ficha al jugador, mas su sueldo y todo el rollo se queda con poco margen ya de maniobra.

¿que gana el psg reforzando gratis a los rivales con sus estrellas?

Con gratis me refiero a pagando las primas y demas por ser libre. No es lo mismo 30 o 40 millones de prima que 150 o 200 de fichaje.

Pagar 30 o 40 por Mbappe en primas es de risa.

Flanders escribió:Este año un gran porcentaje de fichajes es están haciendo a coste 0: Ramos, Donnaruma, Messi, Achraf... solo esos en el PSG, imaginate el resto de clubes.

Pero porque el psg ha tenido la suerte de encontrarse con eso y lo han aprovechado.
Y Ricard Puig, ese no era una super estrella de la cantera del Barça?
Lo de los parisinos es un MEME, tropecientos en el aeropuerto esperando por messi, y el tio con Suarez en su casa en la piscina con el mate [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Se ve tambien que lo de firmar a messi no debe ser tan facil [rtfm]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
buuaaaa se va mesi y la liga se devalua.


derechos televisivos ultimo año de CR7. 2017/2018
Imagen


2021/21 sin cr7 y con covid tirando a la baja

Imagen

asique dejad de llorar.puñetera pena de buaaaaa que se va mesi que se jodda tebas que la liga no va a valer y a los equipos pequeños(entre ellos el mio)que de nunciaron que se jodan. 100 kilos mas y el madrid...el que perdio a cr7 20 y tantos millones mas para enjuagarse las lagrimas.

no egocentricos...vuestro idolo se va y vendra otra gente.
yeong escribió:Y Ricard Puig, ese no era una super estrella de la cantera del Barça?

No losé pero ayer se sacó un golazo.

https://youtu.be/sEvNl0cHy3c
A los derechosde retransmisiones fuera no le afecta, aun quedan unos cuantos años de contrato.
Miniviciao@ escribió:Lo de los parisinos es un MEME, tropecientos en el aeropuerto esperando por messi, y el tio con Suarez en su casa en la piscina con el mate [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Se ve tambien que lo de firmar a messi no debe ser tan facil [rtfm]

Está más que hecho. Messi lo habrá dilatado para que no sea algo 'irrespetuoso' con los fans del FCB, y que ayer te despidas tras más de 20 años, y hoy ya tengas todo cerrado con otro.

Para el Miércoles/Viernes ufisial y a otra cosa.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:A los derechosde retransmisiones fuera no le afecta, aun quedan unos cuantos años de contrato.

ni fuera ni dentro.se flipan pensando que "ejemplo" que si x vale 1000 millones...mesi le dara un valor de x(una cantidad)cuando messi es una proporcion minima.y ridicula.
ahora embape va para el madrid, pasado mañana se jubila messi y erso significa que la liga española va a subir y la francesa va a bajar?no.NO. al final la gente sigue a equipos NO A JUGADORES.eso de que en asia la gente sigue a JUGADORES es el mayor bulo del mundo.
el celta tuvo cedido a la estrella surcoreana park chu young y fuera de ser noticia un par de semanas en korea del sur..impacto CERO.en una entrevista el presidente del celta reconocio que el pensaba eso tambien y lo trajo para darle visibilidad en asia al equipo...para nada xd.

es que realmente irrita que en sus pataletas metan a equipos pequeños que solo reclaman lo que es SUYO Y LO QUE ELLOS SUFRIERON O LES FUE APLICADO.
hipnodancer escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:El punto 2 es clave.Me cuesta creer que le permitan eso al PSG.
Pero parece ser que puede que estén por la labor ya que dicen que lo van a poner a partir de 2023, que lo dejan pasar por el mundial de Qatar.Flipante.
Entonces no entiendo para qué valen estas mierdas de Fair plays y límites.Que cada uno haga lo que le dé la gana y listo.
Total, es lo que hacen PSG y City...Pues ya ,que lo hagan todos.

El otro punto que no me creo, es que lo dejen ir gratis.
Siguen emperrados en que le vana convencer para que renueve.

El punto 7 está equivocado.En enero de 2022 ,ya Mbappé puede firmar gratis por quién le dé la gana y el PSG puede decir misa.
Hablamos de solo 4 meses y medio.

La Liga francesa permitirá eso y cualquier cosa que sirva para estimular su Liga. La llegada de Messi supondrá más ingresos y eso lo saben también sus rivales, ni la Liga ni los rivales del PSG son como aquí que sólo van a joder a los demás sin darse cuenta que los principales erjudicados serán ellos mismos.

siii.vamos,el lille va a estar contento porque la liga valga 30 kilos mas,y que de esos se queda 20 el psg y el resto a repartir.
de echo estan tan contentos que estan arruinado de la alegria,con campos que,creeme,vi un par en directo,y he visto campos de 2b MEJORES AQUI.
.no os vi diciendo eso cuando c7 se fue. y si lo decis por un tio mas acabado que dios. es mas..guarda este mensaje...el psg no va a ganar una mierda fuera de francia. ahora tiene a messi, el que se esconde como una puta en europa cuando a su equipo le zumban.imagina ahora rodeado de 2 cracks...si antes se escondia ,ahora se enterrara,que pa eso mbappe tiene que demostrar,que el ya esta de vuelta de todo.

que alguno piensa que un jugador en su ocaso,donde le quedan 2 años siendo generoso,va a multiplicar x2 o x3 su precio xd.

Pues creo que fue precisamente el entrenador del Ille el que dijo que se la ponía dura que Messi jugara en francia y que está encantado de la vida
hipnodancer escribió:buuaaaa se va mesi y la liga se devalua.

asique dejad de llorar.puñetera pena de buaaaaa que se va mesi que se jodda tebas que la liga no va a valer y a los equipos pequeños(entre ellos el mio)que de nunciaron que se jodan. 100 kilos mas y el madrid...el que perdio a cr7 20 y tantos millones mas para enjuagarse las lagrimas.

no egocentricos...vuestro idolo se va y vendra otra gente.


Mi teoría es que la llegada de un jugador top genera unas expectativas que luego en su marcha no desaparecen.

Por ejemplo Ramos va al PSG y genera una expectación que ni de coña habría sido la que habria generado en el Madrid si hubiese renovado.

Con Messi igual, si llega al PSG se va liar de la hostia, si hubiese renovado en el Barça no habria sido igual. Porque estamos acostumbrados a que este aqui.

David Beckham se fue de la premiere y esta no para de crecer económicamente.

Un jugador top pone esa liga en el punto de mira, cuando ese jugador ya no este esos clientes no se pierden de dia para otro.

El problema de la liga no es que se haya ido Messi o Crisitiano con 34 años, es que los que han venido a renovar nuesytro futbol: Joao Felix, Dembele, Coutinho, Hazard, Jovic (un delantero que quería toda Europa), han rendido mal.
Nepal77 escribió:Muchos estáis diciendo que al PSG se la suda el dinero y que puede que les de igual que Mbappe se vaya el año que viene gratis.
Por no olvidéis que eso es un pequeña humillación que ademas puede crear un precedente peligroso para el club.
Por mucho dinero que tengas que una de tus estrellas se vaya gratis por no renovar es peligroso.
Si el PSG tiene la certeza, que no lo se, que no va a renovar, tiene que mover ficha este verano.
Y no es cuestión solo de dinero.

Para el PSG vender un jugador o su maxima estrella es algo que no esta en sus planes
Que es mas tentador o lo que va a tener mas repercusion
Vender a Mbappe por cuatro duros(para ellos claro)
O mantener a Mbappe un año mas para formar el tridente mas temible o espectacular del mundo?

De verdad te crees que aparte de que no necestia vender,van a perder una oportunidad unica de juntar a los 3 mejores futbolistas del planeta?

Y que me dices de Mbappe?de verdad no va a quedarse un año mas para jugar junto al mejor futbolista de la historia y marcar una epoca?
hipnodancer escribió:buuaaaa se va mesi y la liga se devalua.


derechos televisivos ultimo año de CR7. 2017/2018
Imagen


2021/21 sin cr7 y con covid tirando a la baja

Imagen

asique dejad de llorar.puñetera pena de buaaaaa que se va mesi que se jodda tebas que la liga no va a valer y a los equipos pequeños(entre ellos el mio)que de nunciaron que se jodan. 100 kilos mas y el madrid...el que perdio a cr7 20 y tantos millones mas para enjuagarse las lagrimas.

no egocentricos...vuestro idolo se va y vendra otra gente.

Que no, que las tv se van a matar para conseguir los derechos de la pedazo liga que vamos a disfrutar a partir de este mes, la liga de la estrellas
hipnodancer escribió:2021/21 sin cr7 y con covid tirando a la baja

Imagen


Yo ahí veo 2019/2020 en el título de la imagen
Tan mal está el Ínter económicamente? El dueño no ere un magnate chino o algo así?
Vende a Lukaku al Chelsea, Lautaro casi hecho al Ttham, después de ganar la liga allí que se desprenda de esos y de Achraf...
Hereze escribió:Que no, que las tv se van a matar para conseguir los derechos de la pedazo liga que vamos a disfrutar a partir de este mes, la liga de la estrellas


Aunque se hubiese quedado Messi ese panorama seria el mismo.

Si ahora mismo Coutinho y Demeble se estuviesen saliendo te digo yo que no habría tanto drama.

La liga española se ha milanolizado (o milanizado, como se escriba).

No ha habido renovación y que se quedase Messi no cambia nada.

Messi no dejaba de ser el lider del equipo que ha quedado tercero en liga.

El Messi de un barça tercero no genera la misma expectación que el Messi del barça del sextete.

Igual que el Cristiano de la juve no genera la misma expectación que el cristiano campeon de 3 champions seguidas.

Yo apuesto a que si Messi acaba en el PSG y el año que viene no gana la champions la expectacion que hay sobre el se reducirá drásticamente, a Cristiano le ha pasado en la juve.
Hereze escribió:Que no, que las tv se van a matar para conseguir los derechos de la pedazo liga que vamos a disfrutar a partir de este mes, la liga de la estrellas

SI los derechos de la Liga fuera tienen la pasta asegurada pa unos años mas minimo 3 creo recordar, el problema vendria cuando hubiera que renegociar despues.

Pero a Saber quien hay aqui dentro de 3 años, alomejor estan el rubio y donatello y no en el mismo equipo tiene porque ser [qmparto] [qmparto]
Por cierto, precioso omenage en Anfield a Michael Robinson.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, precioso omenage en Anfield a Michael Robinson.



Joder no veo el partido ni yo, juegan tropecientos mil suplentes.
Kubo vuelve al Mallorca sin opción de compra,
Vamos a ir soltando broza Floren que luego no hay hueco para erlind but halaand xD ...
rober2501 escribió:Kubo vuelve al Mallorca sin opción de compra,
Vamos a ir soltando broza Floren que luego no hay hueco para erlind but halaand xD ...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Molaría que Kubo se apedillase Rubik.
Nepal77 escribió:Yo lo que no entiendo es si con Messi estaba todo pactado, el quería seguir y lleva meses Laporta diciendo que esta hecho.

¿que necesidad había de fichar al Kun para convencer a Messi? Porque esta claro que al Kun se le trae para que Messi se decida a quedarse.

Que ha venido gratis y va a cobrar menos que en el city (o eso se ha dicho), vale, pero va a cobrar unos cuantos millones de sueldo. Y le problema del barça es la masa salarial.

El barça esta en una situacion en la que dinero que gaste debe mirarlo con lupa, y ese jugador debe rendir si o si. el kun no es un buen fichaje en esos terminos.

Expansion del barcelona en yt y rrss.

A mi no me sorprenderia que el diez de messi lo herede ibai o cualquiera del palo.
" El futbol es para viejos y el negocio se muere" ahi tienes el futuro. Y ojo me alegro por el que le guste todo esos marujeos 2.0, pero vamos a ser unos cuantos vejestorios los que nos bajemos del carro, y yo no, pero los vejestorios eran los que pagaban sus paquetes de futbol de la tv etc
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, precioso omenage en Anfield a Michael Robinson.



Joder no veo el partido ni yo, juegan tropecientos mil suplentes.



Yo tampoco, pero al ver el hashtag le eché un ojo y lo vi. XD
Nepal77 escribió:Molaría que Kubo se apedillase Rubik.

Take Rubik? [sonrisa]
MutantCamel escribió:
Nepal77 escribió:Molaría que Kubo se apedillase Rubik.

Take Rubik? [sonrisa]
jajajaja

Take Kubo Rubik. Asi si.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, precioso omenage en Anfield a Michael Robinson.



Joder no veo el partido ni yo, juegan tropecientos mil suplentes.



Yo tampoco, pero al ver el hashtag le eché un ojo y lo vi. XD



Vaya Ovacion.
shevita07 escribió:Me hace gracia lo de bajarse el sueldo el 50% cuando lo que hacian era pagarselo a 5 años en vez de a 2... cuanta hipocresia macho.


Joder creia que nadie lo iba a decir
A mi ayer esas lagrimas y decir que el se habia bajado el sueldo el 50%

No te jode si , y te callas como una puta que en realidad era un contrato a 5 años de los que ibas a estar 2 y los 3 los iba a seguir pagando el barça

haciendo cuentas ahora cobraba 70

dos años son 70+70 = 140 euros por dos años

al 50% 5 años de los cuales juega 2 se queda asi

35+35+35+35+35+ = 165 euros por jugar dos años

la mitad mis cojones
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Que no, que las tv se van a matar para conseguir los derechos de la pedazo liga que vamos a disfrutar a partir de este mes, la liga de la estrellas

SI los derechos de la Liga fuera tienen la pasta asegurada pa unos años mas minimo 3 creo recordar, el problema vendria cuando hubiera que renegociar despues.

Pero a Saber quien hay aqui dentro de 3 años, alomejor estan el rubio y donatello y no en el mismo equipo tiene porque ser [qmparto] [qmparto]

A lo mejor Sergi Roberto ha logrado el BdO y Vinicius el Pichichi, por soñar que no quede XD XD XD
Hereze escribió:A lo mejor Sergi Roberto ha logrado el BdO y Vinicius el Pichichi, por soñar que no quede XD XD XD



Quien es la de tu avatar, la pequeña Jane Levy de Evil dead, No respires, Castle rock y Zoey's Extraordinary Playlist?
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Que no, que las tv se van a matar para conseguir los derechos de la pedazo liga que vamos a disfrutar a partir de este mes, la liga de la estrellas

SI los derechos de la Liga fuera tienen la pasta asegurada pa unos años mas minimo 3 creo recordar, el problema vendria cuando hubiera que renegociar despues.

Pero a Saber quien hay aqui dentro de 3 años, alomejor estan el rubio y donatello y no en el mismo equipo tiene porque ser [qmparto] [qmparto]

A lo mejor Sergi Roberto ha logrado el BdO y Vinicius el Pichichi, por soñar que no quede XD XD XD


Y el Atlético por fin Campeon de Europa XD

Déjale soñar… algunos se creen que la decadencia de la Liga es fruto del COVID la realidad es que el Madrid con este llevaría tres años sin comprar a un jugador a otro equipo, antes de ello su esperanza era fichar a los futuros Neymar con Vinicius y Rodrigo que les han salido rana. Por su parte el último gran fichaje del Barça es Griezmann y ya sabemos las consecuencias de los grandes fichajes del Barça… las estamos sufriendo ahora.

Y con ese panorama algunos creen que en 3 años llegará la gallina de los huevos de oro y tendremos aquí a los mejores cracks del fútbol mundial… como no surjan de la cantera lo dudo mucho.
Bruno Muñoz B escribió:
Qué personaje más chusco y repugnante es Tebas.

¿Alguien se imagina al presidente de cualquier liga europea medianamente respetable metiendo mierda y enzarzándose continuamente por twitter con los presidentes de clubes? A mí es que me da mucha vergüenza ajena, es propio de un país tercermundista.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Nepal77 escribió:
Flanders escribió:
Nepal77 escribió:Muchos estáis diciendo que al PSG se la suda el dinero y que puede que les de igual que Mbappe se vaya el año que viene gratis.
Por no olvidéis que eso es un pequeña humillación que ademas puede crear un precedente peligroso para el club.
Por mucho dinero que tengas que una de tus estrellas se vaya gratis por no renovar es peligroso.
Si el PSG tiene la certeza, que no lo se, que no va a renovar, tiene que mover ficha este verano.

Cuando un jugador se quiere ir, se va. Ya puede tener 10 años de contrato si quiere, que si no quiere seguir por x circunstancias se va a ir sí o sí. Así que eso de precedentes peligrosos, lo veo un absurdo. Los jugadores de hoy en día hacen lo que quieren.


El que se quiera ir se va, pero pagando. Se lo tienes que poner difícil a los rivales también.

Si los jugadores saben que solo con esperar te vas ir estas generando jugadores que cuando les quede uno o dos años de contrato les vale con esperar y ya esta. Y a llevarse la prima por fichar libre.

Un jugador prefiere irse libre.

La estrategia del PSG es no vender nunca, pero en su estrategia que se te estén yendo gratis es un bug de su modelo.

Yo si fuese el PSG preferiría que vaya al Madrid, o la que sea, pagando antes que gratis. Porque si se va gratis se podría reforzar incluso mas.

Si te ficha al jugador, mas su sueldo y todo el rollo se queda con poco margen ya de maniobra.

¿que gana el psg reforzando gratis a los rivales con sus estrellas?

Con gratis me refiero a pagando las primas y demas por ser libre. No es lo mismo 30 o 40 millones de prima que 150 o 200 de fichaje.

Pagar 30 o 40 por Mbappe en primas es de risa.

Flanders escribió:Este año un gran porcentaje de fichajes es están haciendo a coste 0: Ramos, Donnaruma, Messi, Achraf... solo esos en el PSG, imaginate el resto de clubes.

Pero porque el psg ha tenido la suerte de encontrarse con eso y lo han aprovechado.

Hombre, lógicamente estamos hablando de clubes TOP donde los jugadores estrella tienen ofertas, no estamos hablando de una medianía que fuerza su salida y que luego no tiene donde ir. Por eso es absurdo lo de que el jugador se marcha solo si trae dinero, pues claro, lógicamente. Pero a día de hoy pocos clubes tienen dinero para fichar a una megaestrella y pagarle su sueldo correspondiente, por eso vamos a ver muchos jugadores saliendo gratis o forzando su salida a precio casi de ganga.

Por ejemplo, ¿Cristiano Ronaldo valía 100 millones de euros cuando salió del Madrid?. Yo creo que su precio era más alto y estabamos en época pre-covid, pero lógicamente el jugador pidió salir, y el club escuchó ofertas porque no tenía otra opción. Si Mbappé quiere puede hacer exactamente lo mismo, pero lo mismo este año no quiere salir y no hay modo de que salga del PSG porque tiene contrato. Pero si Mbappé quiere sale este año lo hará, al igual que saldría cualquier otro jugador TOP si trae una oferta mínima aceptable.

¿Cuánto valdría Mbappé? ¿150 millones? ¿200 millones?. Pues si el jugador pide salir y el PSG hace cuentas y prefiere venderlo en vez de tenerlo en la grada castigado o en rebeldía, yo creo que si le dan 100 millones pues podría aceptarse la oferta. El problema es ¿qué hace el PSG con 100 millones? Porque Haaland es ahora mismo lo único bueno que puede fichar, ya que Harry Kane parece que se va al City. Bueno, sí... siempre podría fichar a Vinicius, ese jugador que dice algún periodista iluminado que el PSG lo cambiaría directamente a pelo por Mbappé.
Nepal77 escribió:
Shinigami escribió:y Griezman demuestre aue hasta ahora no ha destacado mas porque Messi ocupaba su posición ideal.

Griezmann debería mejorar bastante. No es mal jugador. Siempre que le den el rol que tenia en el Atleti.

Ahora bien. Se flipó mucho cuando dijo que comía en la misma mesa que Cristiano y Messi.

En el Atleti cuando el atleti jugaba para él y él jugaba en la posición de Messi, marcaba unos 16 goles en liga.

En el barça, que debe ser mas ofensivo que el atleti donde jugaba Griezmann, debería mejorar sus cifras.

Habra que ver, pero ahora mismo es el mejor jugador que tenéis.


A eso me refiero, ahora mismo es el mejor jugador que tenemos, pero ha estado, esta y estara a años luz de CR y Messi. Creo que tardaremos mucho en ver algun jugador de semejante nivel.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:A lo mejor Sergi Roberto ha logrado el BdO y Vinicius el Pichichi, por soñar que no quede XD XD XD



Quien es la de tu avatar, la pequeña Jane Levy de Evil dead, No respires, Castle rock y Zoey's Extraordinary Playlist?

La primera de Google Imágenes XD XD XD
Buste escribió:
Nepal77 escribió:Muchos estáis diciendo que al PSG se la suda el dinero y que puede que les de igual que Mbappe se vaya el año que viene gratis.
Por no olvidéis que eso es un pequeña humillación que ademas puede crear un precedente peligroso para el club.
Por mucho dinero que tengas que una de tus estrellas se vaya gratis por no renovar es peligroso.
Si el PSG tiene la certeza, que no lo se, que no va a renovar, tiene que mover ficha este verano.
Y no es cuestión solo de dinero.

Para el PSG vender un jugador o su maxima estrella es algo que no esta en sus planes
Que es mas tentador o lo que va a tener mas repercusion
Vender a Mbappe por cuatro duros(para ellos claro)
O mantener a Mbappe un año mas para formar el tridente mas temible o espectacular del mundo?

De verdad te crees que aparte de que no necestia vender,van a perder una oportunidad unica de juntar a los 3 mejores futbolistas del planeta?

Y que me dices de Mbappe?de verdad no va a quedarse un año mas para jugar junto al mejor futbolista de la historia y marcar una epoca?




A mi han dicho que el chaval tenía posters del Madrid y de CR7 y su ilusión era jugar en el Madrid.
Pero aún así dejar pasar la única oportunidad que va a tener de jugar junto al mejor jugador de la historia creó que sería un error.
Mbappe lo normal es que diese bastantes años de buen rendimiento pero nunca se sabe y más en el Madrid es muy fácil fracasar.
HaVliCeK escribió:Al cierre del mercado Mbappé será jugador del Madrid. Esa es mi apuesta... aunque no me juego un duro. En caso contrario, machacarme sin piedad, será lo justo y necesario.

Lo firmo, huele a que viene
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:A lo mejor Sergi Roberto ha logrado el BdO y Vinicius el Pichichi, por soñar que no quede XD XD XD



Quien es la de tu avatar, la pequeña Jane Levy de Evil dead, No respires, Castle rock y Zoey's Extraordinary Playlist?

La primera de Google Imágenes XD XD XD


LOl pues a mi no me sale esa, de hecho ese avatar no encuentro esa foto y mira que hay de ella, por cierto me gusta mucho la Levy como actriz a parte de guapa, la sigo desde Evil Dead la primera vez que la vi XD
Los panfletos no paran.. el madrid favorito después de la marcha de Messi... no que hubiesen ganado las dos ultimas a 20 puntos del segundo [facepalm]
El favorito es el atleti.

Si este año vuelven a coger buena ventaja en la primera vuelta no va a pasar lo que les ha pasado este año.

Si el Madrid no ficha a nadie que meta goles el favorito es el atleti.
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:Y Ricard Puig, ese no era una super estrella de la cantera del Barça?

No losé pero ayer se sacó un golazo.

https://youtu.be/sEvNl0cHy3c


A ver si juega más que yo
312869 respuestas