[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ionesteraX escribió:
Senegio escribió:
Remufrasio escribió:A ver, el que ha dado la noticia es un periodista serio, pero me sigue pareciendo muy raro la verdad, si es cierto tiene que haber pasado algo con la Liga


Tampoco tiene que ser raro, yo veo dos opciones:

- Laporta ha tragado con lo del CVC a cambio de Messi
- Laporta no ha tragado con el CVC pero con la presión social que hay está haciendo el paripé para que parezca que ha hecho todo lo posible hasta el último momento

Me parecería de circo total que Messi aceptara después de la despedida. Peeeeeero...


Esta confirmado 100% tanto por barça como por el entorno de messi que la noticia es fake, como no lo hagan para despistar todos [hallow]

Y según dicen hoy a las 10 de la mañana el P$G hace oficial el fichaje, presentación a las 13:00


Ojalá que no y renueve con el Barcelona. Sólo por ver a los parisinos y al jeque rabiar bien lo vale [qmparto]
@Senegio No jodamos, que yo ya me hice ilusión de un barça sin messi [+risas]
Entre el burofax y el supuesto paripé de este verano, lo de Messi está siendo un despropósito de lo surrealista que es.
ionesteraX escribió:@Senegio No jodamos, que yo ya me hice ilusión de un barça sin messi [+risas]


Yo estoy como Alejandro en sus buenos tiempos... con el corasón partío... me da noseque ver a Messi con otra camiseta pero también me apetece ver cosas nuevas en el Barça... a ver este año quien mete sus 30 goles y 20 asistencias...
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:@Senegio No jodamos, que yo ya me hice ilusión de un barça sin messi [+risas]


Yo estoy como Alejandro en sus buenos tiempos... con el corasón partío... me da noseque ver a Messi con otra camiseta pero también me apetece ver cosas nuevas en el Barça... a ver este año quien mete sus 30 goles y 20 asistencias...


A mi es que me importa entre cero y nada que messi marque 30 o 40 goles, yo quiero ver al equipo jugar como tal y despues veremos si marca uno o el otro en vez de darle siempre los balones a él, si no se encajan tantos goles y si podemos volver a presionar arriba cosa que hace 7 u 8 años que no hacemos, yo este equipo con messi ya se que no ganaría nada esta temporada.
Hereze escribió:Algunos hablan de Mbappé como si tuviera 30 años, tiene 22 y por tanto puede fichar por el Madrid o cuaquier otro más adelante. Nada le impide renovar por dos o tres aós mas y luego con 25 fichar libre por otro. Sabe perfectamente que puede esperar que el tren pasará las veces que él quiera.

Pero los jugadores saben que un año ,y no digamos varios,son muy largos y pasan muchas cosas.
Imagina una lesión bajón de rendimiento ...
Los trenes de este tipo ,pasan una vez,difícilmente dos veces .
Sale otro jugador top o se cubre ese puesto bien en unos años ,y ya se acabó el emperramiento .

Anda que no ha pasado veces en Sto con muchos jugadores.
Y al final,cuando el jugador quiere ir,no hay fichaje porque se le ha pasado el tren.
Sin duda el PSG está muy preocupado por el fair play, por eso tendrá que vender a Mbappé

El PSG, a por Camavinga

Según Footmercato , el PSG presentará una propuesta de 50 millones de euros de Eduardo Camavinga. El centrocampista francés de 18 años termina contrato con el Rennes en 2022, por lo que intentará hacerse con sus servicios.

Por el momento es imposible la operación, ya que el club francés tasa a su jugador por encima de los 100 M€, algo imposible para el club parisino después de la operación Messi.

La otra opción sería esperar a que sea gratis. El tiempo corre y el precio de Camavinga irá en descenso. El PSG hará propuestas en Rennes como esta de 50 M€.
A mi,como madridista,sinceramente,no me preocupa demasiado que venga Mbappé,sería un gran fichaje sí,pero sabemos que necesitamos bastante más para que el equipo pueda aspirar a todo y me decepciona mucho que desde el club parece que lo único que importa es el fichaje del francés,ni parece haber plan B hace años,ni desde luego,podemos seguir fichando jovencitos prometedores(o no tanto).
eddy escribió:A mi,como madridista,sinceramente,no me preocupa demasiado que venga Mbappé,sería un gran fichaje sí,pero sabemos que necesitamos bastante más para que el equipo pueda aspirar a todo y me decepciona mucho que desde el club parece que lo único que importa es el fichaje del francés,ni parece haber plan B hace años,ni desde luego,podemos seguir fichando jovencitos prometedores(o no tanto).


Esto no es verdad, al Madrid el año pasado, como desde hace años. Lo que le falta es gol, únicamente. Una referencia arriba en la delantera que te marque 30-40 goles como lo puede hacer Mbappé fácilmente. El año pasado el Madrid ha tenido partidos muy buenos y despropósitos enormes. Pero la diferencia de cuando por ejemplo, estaba Cristiano, era que tener un jugador de este calibre te ganaba el partido 2-0 con dos tiros.

El Madrid la temporada pasada exprimió al equipo hasta no poder más, este año se debería intentar recuperar a Bale e Isco, y los entrenadores con la mano blanda estilo Ancelotti son perfecto para esto.

También el Madrid se está encontrando con dos joyas como Miguel Gutierrez y Antonio Blanco. Qué son 2 jugadores que perfectamente pueden utilizar a lo largo de la temporada.

El Madrid necesita a Mbappé y perfectamente, pero perfectamente puede aspirar a todo.
Salme92 escribió:
eddy escribió:A mi,como madridista,sinceramente,no me preocupa demasiado que venga Mbappé,sería un gran fichaje sí,pero sabemos que necesitamos bastante más para que el equipo pueda aspirar a todo y me decepciona mucho que desde el club parece que lo único que importa es el fichaje del francés,ni parece haber plan B hace años,ni desde luego,podemos seguir fichando jovencitos prometedores(o no tanto).


Esto no es verdad, al Madrid el año pasado, como desde hace años. Lo que le falta es gol, únicamente. Una referencia arriba en la delantera que te marque 30-40 goles como lo puede hacer Mbappé fácilmente. El año pasado el Madrid ha tenido partidos muy buenos y despropósitos enormes. Pero la diferencia de cuando por ejemplo, estaba Cristiano, era que tener un jugador de este calibre te ganaba el partido 2-0 con dos tiros.

El Madrid la temporada pasada exprimió al equipo hasta no poder más, este año se debería intentar recuperar a Bale e Isco, y los entrenadores con la mano blanda estilo Ancelotti son perfecto para esto.

También el Madrid se está encontrando con dos joyas como Miguel Gutierrez y Antonio Blanco. Qué son 2 jugadores que perfectamente pueden utilizar a lo largo de la temporada.

El Madrid necesita a Mbappé y perfectamente, pero perfectamente puede aspirar a todo.

Unicamente gol? Te perdiste como el Chelsea meo en juego al Madrid?
eddy escribió:A mi,como madridista,sinceramente,no me preocupa demasiado que venga Mbappé,sería un gran fichaje sí,pero sabemos que necesitamos bastante más para que el equipo pueda aspirar a todo y me decepciona mucho que desde el club parece que lo único que importa es el fichaje del francés,ni parece haber plan B hace años,ni desde luego,podemos seguir fichando jovencitos prometedores(o no tanto).

La prioridad está arriba.Necesitamos desborde y gol, y Mbappé reúne ambas cosas.
El año pasado metes a Mbappé,y mínimo ganamos la liga.
El equipo necesita refuerzos ,pero lo que más ,arriba.

El Chelsea nos mandó para casa ,entre otras cosas ,porque no les hacíamos ni cosquillas arriba.
Me alegra mucho la casi quiebra de todos los clubes, especialmente los ricos. Darles millones y millones a niñatos estúpidos que no tienen ni la ESO y que son semiretrasados no era sostenible. Y gracias a la pandemia se le han visto las costuras al negocio.

Espero que en el futuro, cuando todo se rompa definitivamente y las deudas hundan a todos, un jugador cobre como máximo 100.000 euros al año.
Tagx escribió:Me alegra mucho la casi quiebra de todos los clubes, especialmente los ricos. Darles millones y millones a niñatos estúpidos que no tienen ni la ESO y que son semiretrasados no era sostenible. Y gracias a la pandemia se le han visto las costuras al negocio.

Espero que en el futuro, cuando todo se rompa definitivamente y las deudas hundan a todos, un jugador cobre como máximo 100.000 euros al año.

La única absolución es que sean los propios clubes los que regulen todo y le pongan límite.
Límites dalirial y de fichajes ,y límites para pagos de representantes ...
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:@Senegio No jodamos, que yo ya me hice ilusión de un barça sin messi [+risas]


Yo estoy como Alejandro en sus buenos tiempos... con el corasón partío... me da noseque ver a Messi con otra camiseta pero también me apetece ver cosas nuevas en el Barça... a ver este año quien mete sus 30 goles y 20 asistencias...

Se sumarán los goles y asistencias de todos nuestros delanteros, y no se llegará a los 40 goles y 20 asistencias que él hacía. Se ha vivido muy cómodo bajo el paraguas del argentino.

Si te lo solucionaba él, porque te lo solucionaba, y si nadie tenía arrojo para solucionarlo, era culpa de Messi que los tiene cohibidos. Chollo total. Mundo de Yupi.
abonillo2002 escribió:
Y con Modrick, Kross, Benzema...


Un trio joven que tiene muchas temporadas por delante de fútbol XD

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b460c.html

Huele que apesta la renovación fake de Messi, por lo visto Laporta se da marcha atrás de un día para otro tras hablar con Florentino Pérez y con el CEO del Barça que es amigo personal de Florentino… seguimos teniendo al enemigo en casa.
Al parecer lo que está negociando el Barça con Messi es cómo se le va a dar el dinero que se le debe todavía por parte del club. Al menos eso ha dicho Joan Prats en Radio Marca.
Tagx escribió:Me alegra mucho la casi quiebra de todos los clubes, especialmente los ricos. Darles millones y millones a niñatos estúpidos que no tienen ni la ESO y que son semiretrasados no era sostenible. Y gracias a la pandemia se le han visto las costuras al negocio.

Espero que en el futuro, cuando todo se rompa definitivamente y las deudas hundan a todos, un jugador cobre como máximo 100.000 euros al año.

Se te ve un poco envidioso
BertoMP escribió:Al parecer lo que está negociando el Barça con Messi es cómo se le va a dar el dinero que se le debe todavía por parte del club. Al menos eso ha dicho Joan Prats en Radio Marca.


Con el amor que tiene por el club supongo que lo pedirá todo para mañana, en metalico y billetes pequeños sin marcar [hallow]
ErisMorn escribió:
abonillo2002 escribió:
Y con Modrick, Kross, Benzema...


Un trio joven que tiene muchas temporadas por delante


+1.

Nada que ver la edad de esos 3 con la de Ramos, Messi y Neymar, que son jovencísimos.
Salme92 escribió:
eddy escribió:A mi,como madridista,sinceramente,no me preocupa demasiado que venga Mbappé,sería un gran fichaje sí,pero sabemos que necesitamos bastante más para que el equipo pueda aspirar a todo y me decepciona mucho que desde el club parece que lo único que importa es el fichaje del francés,ni parece haber plan B hace años,ni desde luego,podemos seguir fichando jovencitos prometedores(o no tanto).


Esto no es verdad, al Madrid el año pasado, como desde hace años. Lo que le falta es gol, únicamente. Una referencia arriba en la delantera que te marque 30-40 goles como lo puede hacer Mbappé fácilmente. El año pasado el Madrid ha tenido partidos muy buenos y despropósitos enormes. Pero la diferencia de cuando por ejemplo, estaba Cristiano, era que tener un jugador de este calibre te ganaba el partido 2-0 con dos tiros.

El Madrid la temporada pasada exprimió al equipo hasta no poder más, este año se debería intentar recuperar a Bale e Isco, y los entrenadores con la mano blanda estilo Ancelotti son perfecto para esto.

También el Madrid se está encontrando con dos joyas como Miguel Gutierrez y Antonio Blanco. Qué son 2 jugadores que perfectamente pueden utilizar a lo largo de la temporada.

El Madrid necesita a Mbappé y perfectamente, pero perfectamente puede aspirar a todo.

Me parece a mí que esto no es cuestión de verdades o mentiras,sino de opiniones.....en la mía,que he visto todos los partidos del equipo este año pasado,al Madrid le falta bastante más de lo que dices.....para empezar....recambio Modric (con garantias),recambio Casemiro (Valverde luce más libre,no como MCD puro),viendo el estado de los laterales supuestamente titulares (Carva con demasiadas lesiones y un Mendy que tiene un problemón físico también),un EI con gol(no con amago de gol como VIni....de Hazard prefiero ni hablar en un análisis medio serio),un ED con gol (lo de Bale ya nos lo sabemos y Luquitas le pone corazón y tiene su calidad pero tampoco lo veo como un titular indiscutible para ganar todo) y desde luego,un cuarto central,lo de Vallejo es una mala broma,no tiene nivel para el equipo.

Si tú crees que todas esas carencias se solucionan con el francés.....ok,yo tengo bastante claro que NO.
Ecatombe31 escribió:
ErisMorn escribió:
abonillo2002 escribió:
Y con Modrick, Kross, Benzema...


Un trio joven que tiene muchas temporadas por delante


+1.

Nada que ver la edad de esos 3 con la de Ramos, Messi y Neymar, que son jovencícimos.


O Di Maria, o Keylor Navas.

Yo llevo siguiendo el hilo bastante tiempo, y veo mucha gente quejarse de que Florentino no ficha, que es Mbappe o muerte, pero ninguno pone lista de jugadores que deberia comprar Florentino... ninguno.
Black29 escribió:O Di Maria, o Keylor Navas.

Yo llevo siguiendo el hilo bastante tiempo, y veo mucha gente quejarse de que Florentino no ficha, que es Mbappe o muerte, pero ninguno pone lista de jugadores que deberia comprar Florentino... ninguno.


A ver, floper hizo ambas cosas, no fichar y fichar todo, por ejemplo en un verano se trajo a hazard por 160 kilos, jovic por 60 kilos, militao por 50 kilos, mendy por 50 kilos, rodrygo por 60 kilos y reiner por 30 kilos... todo eso en un verano... vamos que fichar gastando pastizales si hizo, pero como salieron la mayoría entre mal y peor pues casi mejor no fichar nada más.

Al madrid le hace falta un kounde para la defensa, un sustituo para casemiro y un interior top para dar descanso a modric/kross, más allá de lo que todos sabemos de polvora arriba.
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:Y qué cachondo también el del Levante


El levante no puede inscribir jugadores, al igual que otros 10 equipos, por eso la votación para el CVC es este jueves a 1 día que comience la liga y los equipos se vean forzados a aceptar para poder jugar con todos sus jugadores.

La jugada de tebas es admirable, decide no tocar las normas de inscripción en periodo covid para que los equipos se vena forzados a aceptar un acuerdo que le supone a tebas 300 kilos en su bolsillo a costa de hipotecar algo que no tiene como son los derechos de tv por los proximos 50 años..


Me parece flipante que el resto de clubes le estén bailando el agua al desgraciado de Tebas después de la guarrada esta y que él mismo está ocasionando

Lo que son capaces de hacer algunos clubes por tratar de salvar su culo es flipante, aunque sea hipotecar todo el futuro del fútbol español
Black29 escribió:
Ecatombe31 escribió:
ErisMorn escribió:
Un trio joven que tiene muchas temporadas por delante


+1.

Nada que ver la edad de esos 3 con la de Ramos, Messi y Neymar, que son jovencícimos.


O Di Maria, o Keylor Navas.

Yo llevo siguiendo el hilo bastante tiempo, y veo mucha gente quejarse de que Florentino no ficha, que es Mbappe o muerte, pero ninguno pone lista de jugadores que deberia comprar Florentino... ninguno.

Hombre,es que no creo que haya ningún director deportivo u ojeador entre los que escribimos en EOL,esa es tarea de los profesionales que tiene el club,pero jugadores tipo Jadon Sancho(14 goles 15 asistencias con su club el curso pasado) se podrían haber fichado perfectamente,y aporta nùmeros que sin duda nos vendrían de lujazo.
Rokzo escribió:
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:Y qué cachondo también el del Levante


El levante no puede inscribir jugadores, al igual que otros 10 equipos, por eso la votación para el CVC es este jueves a 1 día que comience la liga y los equipos se vean forzados a aceptar para poder jugar con todos sus jugadores.

La jugada de tebas es admirable, decide no tocar las normas de inscripción en periodo covid para que los equipos se vena forzados a aceptar un acuerdo que le supone a tebas 300 kilos en su bolsillo a costa de hipotecar algo que no tiene como son los derechos de tv por los proximos 50 años..


Me parece flipante que el resto de clubes le estén bailando el agua al desgraciado de Tebas después de la guarrada esta y que él mismo está ocasionando

Lo que son capaces de hacer algunos clubes por tratar de salvar su culo es flipante, aunque sea hipotecar todo el futuro del fútbol español

Mentalidad 100% española, pan para hoy y hambre para mañana.
Se supone que Rakuten pone entre 200 y 350 millones de euros para que se quede Messi

Que sea verdad y que no salga adelante lo de CVC, verano redondo viendo a Tebas rabiar
Es que Tebas parece un hooligan. Es tétrico ver cualquier aparición suya sea en vivo o en redes sociales.

Menudo personajo.
Senegio escribió:Se supone que Rakuten pone entre 200 y 350 millones de euros para que se quede Messi

Que sea verdad y que no salga adelante lo de CVC, verano redondo viendo a Tebas rabiar

¿Como? No acabo de pillarlo.
Después del anuncio de que Messi se va y dando una rueda de prensa llorando, Rakuten quiere meter pasta para mantenerlo, ¿es así?
Porque suena a fake del copón, suena a humo del paragüeno esto, ¿eh?
vicodina escribió:
Senegio escribió:Se supone que Rakuten pone entre 200 y 350 millones de euros para que se quede Messi

Que sea verdad y que no salga adelante lo de CVC, verano redondo viendo a Tebas rabiar

¿Como? No acabo de pillarlo.
Después del anuncio de que Messi se va y dando una rueda de prensa llorando, Rakuten quiere meter pasta para mantenerlo, ¿es así?
Porque suena a fake del copón, suena a humo del paragüeno esto, ¿eh?

No tiene sentido, y parece más fake que el mechón calvo que tiene Tebas en la cabeza.

De ser verdad, lo haces antes de este show. Una vez se ha despedido, no hay vuelta atrás.
Ecatombe31 escribió:
ErisMorn escribió:
abonillo2002 escribió:
Y con Modrick, Kross, Benzema...


Un trio joven que tiene muchas temporadas por delante


+1.

Nada que ver la edad de esos 3 con la de Ramos, Messi y Neymar, que son jovencísimos.


Neymar tiene 29 pero vamos que en esa edad para vosotros ya es un vejestorio… luego tienen al portero campeón de Europa con 22 tacos, al mejor lateral derecho del mundo con 22 tacos… Vuestra juventud es Vinicius, Asensio y Rodrygo que no está ninguno entre los 20 mejores del mundo.

Seamos serios el equipazo que tiene el PSG es incomparable con ningun equipo del mundo.
Quizas si tarda tanto en firmar Leo por el PSG es porque algo no le convence, y Piqué habló con Rakuten (tiene pasta allí) para que pusiese ese dinero, puede ser, aunque después de la rueda de prensa de despedida suene tarde... Aunque más vale tarde que nunca
Depende de cómo lo veas, si crees que Laporta va de farol con lo de Messi no pones un duro. Si luego resulta que el farol no es tal y Messi se despide, empiezan las prisas (de unos, La Liga por ejemplo, y de otros, los patrocinadores)

Que los chinos no son del FC Barcelona, son de Messi FC. Para qué quiere Rakuten patrocinar algo que sus compatriotas no quieren ver

Sigo diciendo que de confirmarse y producirse sería el circo al máximo nivel. Pero ojalá ocurra. 1% posibilitats, 99% fe
No es lo mismo tener con 32 años a Jordan, Lebron y Kobe, que a Dueñas, Alfonso Reyes y Okulaja. Pues la edad será la misma, pero el nivel no. Hay océanos.
vicodina escribió:
Senegio escribió:Se supone que Rakuten pone entre 200 y 350 millones de euros para que se quede Messi

Que sea verdad y que no salga adelante lo de CVC, verano redondo viendo a Tebas rabiar

¿Como? No acabo de pillarlo.
Después del anuncio de que Messi se va y dando una rueda de prensa llorando, Rakuten quiere meter pasta para mantenerlo, ¿es así?
Porque suena a fake del copón, suena a humo del paragüeno esto, ¿eh?


Es fake, ademas rakuten si quiere poner esa pasta que la ponga para traer a haaland [hallow]
rober2501 escribió:Quizas si tarda tanto en firmar Leo por el PSG es porque algo no le convence, y Piqué habló con Rakuten (tiene pasta allí) para que pusiese ese dinero, puede ser, aunque después de la rueda de prensa de despedida suene tarde... Aunque más vale tarde que nunca

Se está tardando a modo de luto con el FCB de Messi. Nada más. Él no tiene a otro sitio donde ir que sea puntero, ya que City y Chelsea se han bajado de la parra.... Antes del Viernes será jugador parisino.
rober2501 escribió:Quizas si tarda tanto en firmar Leo por el PSG es porque algo no le convence, y Piqué habló con Rakuten (tiene pasta allí) para que pusiese ese dinero, puede ser, aunque después de la rueda de prensa de despedida suene tarde... Aunque más vale tarde que nunca


Los Messi siempre han dilatado mucho las negociaciones son mucha familia que untar a comisiones. No os hagáis ilusiones no hay posibilidad de que se quede en el Barça, sería ridiculo encima.
Hereze escribió:
Flanders escribió:Mientras no salga Piqué diciendo "Se queda", todo es posible.

hipnodancer escribió:Me molaría que renovarse solo por ver al PSG tomando por el culo,porque también,respeto poco,dándolo por fichado todos,jugadores adicción etc etc si tenían alquilada la torre Eiffel...que chiste como se quede un extremis.seria un ridículo tan histórico que el año que vie e como no fichase todo al barsa para inscribirlo e. La 1 federación,no habría humillación que superase eso.seria un tierra trágame de puta madre.

La rabia que le tenéis al PSG no es ni medio normal. Seguro que muchas de las cosas que se han publicado del PSG son invenciones de la prensa.

El PSG no tiene la culpa que el Barcelona esté en la ruina. Así que creo que hay que mirar al culpable de la situación, y no a un tercero que lo único que busca es ganar una Champions.

El PSG es un club artifical, que por méritos propios no debería de estar donde está ahora mismo, un club financiado por una dictadura sin respeto alguno por el fair play, que tiene comprada a la UEFA y que hace y deshace a su antojo, un equipo de la parte baja europea engordado artificialmente y que se ha vendido al mejor postor. Igualq ue lo han hecho muchos clubes históricos ingleses, que han tirado décadas de historia a la basura por el dinero de los jeques árabes o millonarios rusos o norteamericanos.

Han prostituido el fútbol.

¿Sólo a la UEFA?

¿Dónde se realiza el próximo mundial? ¿Quién lo gestiona y autoriza la sede?
Senegio escribió:Depende de cómo lo veas, si crees que Laporta va de farol con lo de Messi no pones un duro. Si luego resulta que el farol no es tal y Messi se despide, empiezan las prisas (de unos, La Liga por ejemplo, y de otros, los patrocinadores)

Que los chinos no son del FC Barcelona, son de Messi FC. Para qué quiere Rakuten patrocinar algo que sus compatriotas no quieren ver

Sigo diciendo que de confirmarse y producirse sería el circo al máximo nivel. Pero ojalá ocurra. 1% posibilitats, 99% fe


A ver, se que da un poco igual pero los de rakuten son japoneses y no chinos [qmparto]
Imagen

Chust cedido al Cádiz...se confirma entonces que Vallejo se queda como cuarto central?... [facepalm]
No se yo sinceramente si le conviene al Barça que Messi se quede y más después del paripé que se ha montado estos últimos días.

Culebrón del verano 2.0!!
@ionesteraX Jajaja, es la discusión que tengo siempre con mis amigos, yo llamo chinos a todos los asiáticos [+risas]

Pero vamos, el punto es ese. Confiemos
eddy escribió:Hombre,es que no creo que haya ningún director deportivo u ojeador entre los que escribimos en EOL,esa es tarea de los profesionales que tiene el club,pero jugadores tipo Jadon Sancho(14 goles 15 asistencias con su club el curso pasado) se podrían haber fichado perfectamente,y aporta nùmeros que sin duda nos vendrían de lujazo.


Tampoco somos analistas financieros y sabiamos que lo de Messi era imposible.

La cuestion es que el mercado esta loco, y los precios siguen altisimos debido a los clubes estado.

Sancho es un buen futbolista, pero esta la cosa para pagar 80 millonacos por el? Te recuero que Varane se ha vendido por menos de 50.

Alguno mas?
Senegio escribió:@ionesteraX Jajaja, es la discusión que tengo siempre con mis amigos, yo llamo chinos a todos los asiáticos [+risas]

Pero vamos, el punto es ese. Confiemos


Nah tio, esta fuera al 100%, es lo que él quiere aunque diga lo contrario y es lo que el barça queire aunque diga lo contrario, todos ganan con su salida, el barça lleva años anclado en un messi que ya no existe y necesita avanzar en otra dirección por mucho que duela en lo sentimental ya que los sentimientos son los unicos que avalan su renovación, ni deportivamente ni economicamente le conviene al barça mantenerlo.

Por cierto ya hay confirmación del vuelo de messi a paris y ya hay policia en la puerta de messi para escoltarlo al aeropuerto donde tb hay seguridad adicional.
@ionesteraX Completamente de acuerdo, el Barça necesita renovar el equipo y Messi tarde o temprano tenía que irse.

Lo que más me jode es que no se haya podido despedir en el campo como se merecía.

Eso sí, antes que Messi se deberían haber largado otros que por desgracia no hay manera de quitarse de encima.

A ver si poco a poco Laporta consigue ir limpiando el vestuario y reconstruir el equipo con gente más joven.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Un culebrón menos, a rezar porque el PSG se la pegue otra vez y a ver qué equipo acaba saliendo sin Messi.
La de palos que va a recibir Messi en al liga Francesa, no sabe donde se mete. Ahora espero que regrese la presión arriba y el juego colectivo. Me da igual que ganen o pierden mientras le pongan ganas y motivación.

Lo de Ilaix lamentable. A tomar viento.
Analizando el P$G desde la entrada del jeque me parece bastante curioso como en un mismo verano le quita al barça a su jugador con mayor proyección como es neymar por 222 kilos y al que sería el futuro del madrid como es mbappe por 180 kilos y este verano acaba de quitarle a ambos madrid y barça sus respectivos capitanes y leyendas del club como son ramos y messi.

Es muy fuerte la cosa [+risas]
312871 respuestas