[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Nepal77 escribió:Como no ganen la champions la decepción va a ser épica

Pero si llevan añazos haciendo el ridi en CL.
Igual que el City, gastando pastizales cada año a mansalva.
Y al City aún le salva que tienen una liga más competida que la broma de la Ligue 1.
ErisMorn escribió:
Isabel Pantoja escribió:
7Nar escribió:Mbappé se quedará o se irá, qué creéis?


El ya dijo que quería ser el protagonista de un proyecto.
Si antes ya estaba Neymar por encima como estrella del equipo, ahora también estará Messi.

Aguantará el año que le queda de contrato, porque ya vemos que las leyes financieras como que no existen con este equipo, y en junio del 2022 se pirará de ahí.


Fuente de eso? Dijo que quería que le dieran un equipo para ganar la Champions y se lo han dado no ser el protagonista




Tener más responsabilidad = a ser la estrella del equipo.
Si con Neymar reclamaba más "responsabilidad", ahora tendrá a Messi también por encima.
El jeque le esta diciendo lo que viene siendo un "No querías arroz? Pues toma dos tazas"
No te dejo salir y además no vas a ser la estrella porque mis dos ojitos van a ser Ney y Leo.
NeCLaRT escribió:El retard de bape renovando por 1 temporada en 3 2 1...

No se que habria en esa cabecita para pensar que tendria mas opciones de nada en madrid que en paris, y económicamente pinta tiene que mas de lo mismo.


de retrasados seria irse a un equipo en descomposición
Quiero romper una lanza en favor de Pep, yo he sido muy critico con él pero le honra no haberse metido de por medio e intentar fichar a leo cosa que creo podría haber hecho, como barcelonista igual que le meto caña en otras ocasiones me quito el sombrero en esta.
ionesteraX escribió:Quiero romper una lanza en favor de Pep, yo he sido muy critico con él pero le honra no haberse metido de por medio e intentar fichar a leo cosa que creo podría haber hecho, como barcelonista igual que le meto caña en otras ocasiones me quito el sombrero en esta.

Si no se lo ha llevado el City es porque han gastado en Grealish, no por otra cosa.
@Isabel Pantoja

Claro, primero llora porque los fichajes no son de la calidad adecuada, luego que hace falta subir la entidad, luego se le traen jugadores de rendimiento inmediato, y tampoco, que lo mismo le opacan su carrera... Tal cual lo pintáis, este tío es un hunde vestuarios. Vaya, dejaría a Neymar en Heidi.

Lo mejor es que queréis un ser que supuestamente es así. [qmparto]
Salseo



Denuncias por todos lados jajaja
ionesteraX escribió:Quiero romper una lanza en favor de Pep, yo he sido muy critico con él pero le honra no haberse metido de por medio e intentar fichar a leo cosa que creo podría haber hecho, como barcelonista igual que le meto caña en otras ocasiones me quito el sombrero en esta.

No fueron a por él por haber dilapidado 120 kilos en Greylish o como se escriba. Nada más.
Yo lo creo es que Pep no es gilipollas, conoce a Messi y sabe que a sus 34 años no va a rendir igual en el City, equipazo pero sin grandes estrellas, que en el PSG, que tiene una delantera FIFA, y por eso va a evitar el desgaste de entrar en una puja millonaria. Eso y que no va a revolucionar su 11 por un Messi venido a menos con cero poderío físico en un fútbol inglés basado en el físico lol
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Madre mía qué puta mierda de liga está quedando entre tanto ego peleándose [facepalm]

Han tirado a la basura los años de Messi y Cristiano y ahora que llegan los malos tiempos a pelearse.
yeong escribió:
NeCLaRT escribió:El retard de bape renovando por 1 temporada en 3 2 1...

No se que habria en esa cabecita para pensar que tendria mas opciones de nada en madrid que en paris, y económicamente pinta tiene que mas de lo mismo.


de retrasados seria irse a un equipo en descomposición

Entiendo me estas dando la razon... no?
loraxx escribió:Imagen

A esto súmale en el banquillo o en la grada:
Rafinha Alcantara
Ander Herrera
Sarabia
Keylor Navas
Draxler
Di Maria
Icardi
Kurzawa
Kimpembe
Danilo Pereira
Gueye
Etc.

No van a sentar a Di María para poner al holandés ni de coña.

Mbappé/Neymar ---------------- Messi/Mbappé
Neymar/Messi
Di María ----------------- Paredes
Verratti
Bernat - Marquinhos - Ramos - Hakimi

Donnarumma


También dudo que sienten a Kimpembe sin más.


Hereze escribió:No es por nada, pero

Que ganasen diez Champions o ninguna me da lo mismo, yo hablo de sus XI y de cómo los han conseguido.
Lee_Chaolan escribió:Madre mía qué puta mierda de liga está quedando entre tanto ego peleándose [facepalm]

Han tirado a la basura los años de Messi y Cristiano y ahora que llegan los malos tiempos a pelearse.

La Liga que se nos queda es una mierda pinchada en un palo, ves lo 11 titulares de los grandes y dan ganas de llorar
Me descojono con el 11 que va a tener que inventar el PSG para encajar a todas las estrellitas

Este año explota la cosa allí, me recuerda a cuando Flo solo fichaba delanteros y mediapuntas. Todavía recuerdo el fichaje de Owen
NeCLaRT escribió:
yeong escribió:
NeCLaRT escribió:El retard de bape renovando por 1 temporada en 3 2 1...

No se que habria en esa cabecita para pensar que tendria mas opciones de nada en madrid que en paris, y económicamente pinta tiene que mas de lo mismo.


de retrasados seria irse a un equipo en descomposición

Entiendo me estas dando la razon... no?

Claro, yo desde luego que no me iría de ahí ni de coña, la liga Española ya lleva tiempo bajando el nivel a pasos agigantados

Rokzo escribió:Me descojono con el 11 que va a tener que inventar el PSG para encajar a todas las estrellitas

Este año explota la cosa allí, me recuerda a cuando Flo solo fichaba delanteros y mediapuntas. Todavía recuerdo el fichaje de Owen


Que estrellitas? Si las unicas estrellas ahi son mbappe, neymar y messi si lo fichan.. El resto de estrellas tienen poco
la ligue 1 la daran por movistar?
juan66bcn escribió:No creo que haga lo que hizo Neymar ,de largarse cuando estaba con Messi.
Es un tridente histórico , supera incluso como el famoso MSN , Messi, Suárez y Neymar

Eso está por ver. Mbappé aún tiene muchísimo que demostrar.
yeong escribió:
NeCLaRT escribió:
yeong escribió:
de retrasados seria irse a un equipo en descomposición

Entiendo me estas dando la razon... no?

Claro, yo desde luego que no me iría de ahí ni de coña, la liga Española ya lleva tiempo bajando el nivel a pasos agigantados

Rokzo escribió:Me descojono con el 11 que va a tener que inventar el PSG para encajar a todas las estrellitas

Este año explota la cosa allí, me recuerda a cuando Flo solo fichaba delanteros y mediapuntas. Todavía recuerdo el fichaje de Owen


Que estrellitas? Si las unicas estrellas ahi son mbappe, neymar y messi si lo fichan.. El resto de estrellas tienen poco


Confundes estrella mundial con estrellita

A ver si te crees que si Ramos, Di Maria, Icardi o cualquiera de los fichajes de esta temporada no se va a poner a patalear si está en el banquillo. De hecho ya tienes a Keylor que ya ha saltado varias veces a soltar cosas, eso es gente que te está enmierdando el vestuario. Lo que pasa que Keylor lo tiene jodido para jugar con Donnarumma

Se ponía a patalear el Kun, que está ya más retirado que otra cosa, no lo van a hacer estos
eRiKaXPiReNCe escribió:@Isabel Pantoja

Claro, primero llora porque los fichajes no son de la calidad adecuada, luego que hace falta subir la entidad, luego se le traen jugadores de rendimiento inmediato, y tampoco, que lo mismo le opacan su carrera... Tal cual lo pintáis, este tío es un hunde vestuarios. Vaya, dejaría a Neymar en Heidi.

Lo mejor es que queréis un ser que supuestamente es así. [qmparto]


Veo que sus declaraciones pidiendo mayor protagonismo son del 2019, pero oye, no veo que en el 2020 y 2021 haya hundido al vestuario o se haya ido y vuelto al carnaval de Rio dos veces [fumando]

Comparar la cabeza de Neymar con la de Mbappé... suficiente internet por hoy, gracias [pos eso]
Habláis mucho de Achraf y pensaba que era un jugador diferente, no el que estuvo en el Madrid, ¿es bueno el chico o qué? Se le nombra bastante pero ni idea.
yeong escribió:
NeCLaRT escribió:
yeong escribió:
de retrasados seria irse a un equipo en descomposición

Entiendo me estas dando la razon... no?

Claro, yo desde luego que no me iría de ahí ni de coña, la liga Española ya lleva tiempo bajando el nivel a pasos agigantados

Rokzo escribió:Me descojono con el 11 que va a tener que inventar el PSG para encajar a todas las estrellitas

Este año explota la cosa allí, me recuerda a cuando Flo solo fichaba delanteros y mediapuntas. Todavía recuerdo el fichaje de Owen


Que estrellitas? Si las unicas estrellas ahi son mbappe, neymar y messi si lo fichan.. El resto de estrellas tienen poco

Muchos de esos que no son estrellas, serían titualres en ma inmnesa mayoríad e equipos, incluido Madrid y Barça
Cuantas más estrellas, más gallos en el mismo corral, cada uno busca su interés su protagonismo, los títulos no se compran así, ya veremos como les sale...
por cierto, lo de que el tio de Rakuten ponia 350 millones de su bolsillo es la mejor historia del dia

@Rokzo Ramos no tiene competencia, Marquinhos y Kimpempe o como se llame, son pésimos. Que pataleen lo que quieras, al jeque se la va a sudar

@Hereze Quitando la delantera, yo para el Madrid de titular no veo ninguno que pueda jugar, quizá Ramos por Nacho, y Achraf por Carvajal
El equipazo del PSG es la paja máxima para cualquier aficionado, es como cuando el Madrid en 2009 se trajo a CR, Benzema, Kaká....
No tardando el city anunciará el fichaje de Kane, no sea que se queden atrás con el PSG.
Sinceramente, desde hace muchos años que no recuerdo un mercado de fichajes tan movido, y eso que estamos en pandemia.
Isabel Pantoja escribió:
Tener más responsabilidad = a ser la estrella del equipo.
Si con Neymar reclamaba más "responsabilidad", ahora tendrá a Messi también por encima.
El jeque le esta diciendo lo que viene siendo un "No querías arroz? Pues toma dos tazas"
No te dejo salir y además no vas a ser la estrella porque mis dos ojitos van a ser Ney y Leo.


Los árabes tienen algún problema con el caldo para tener que cambiarlo por arroz en el refranero?
Thranduil escribió:
loraxx escribió:Imagen

A esto súmale en el banquillo o en la grada:
Rafinha Alcantara
Ander Herrera
Sarabia
Keylor Navas
Draxler
Di Maria
Icardi
Kurzawa
Kimpembe
Danilo Pereira
Gueye
Etc.

No van a sentar a Di María para poner al holandés ni de coña.

Mbappé/Neymar ---------------- Messi/Mbappé
Neymar/Messi
Di María ----------------- Paredes
Verratti
Bernat - Marquinhos - Ramos - Hakimi

Donnarumma


También dudo que sienten a Kimpembe sin más.


Hereze escribió:No es por nada, pero

Que ganasen diez Champions o ninguna me da lo mismo, yo hablo de sus XI y de cómo los han conseguido.


Yo veo más un 4-2-3-1

Mbappé
Neymar-----------Messi-----------Di María
Verratti --------- Paredes
Bernat - Marquinhos - Ramos - Hakimi

Donnarumma


Pero eso es meter a estrellas por meter, quitando al fideo puede poner a messi ahí y de media punta winj. que aprta mucho más trabajo.

Mbappé
Neymar-----------Winj.-----------Messi
Verratti --------- Paredes
Bernat - Marquinhos - Ramos - Hakimi

Donnarumma
yeong escribió:por cierto, lo de que el tio de Rakuten ponia 350 millones de su bolsillo es la mejor historia del dia

@Rokzo Ramos no tiene competencia, Marquinhos y Kimpempe o como se llame, son pésimos. Que pataleen lo que quieras, al jeque se la va a sudar


Si al jeque se la sudará, así le va el equipo, pero esos ambientes te enmierdan el vestuario y cuando todo va bien, todo son rosas y flores, pero en cuanto se tuerce un poco es cuando se empieza a liar

Creéis que esto es el FIFA, que no hay egos y son todo stats y ya
Isabel Pantoja escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Isabel Pantoja

Claro, primero llora porque los fichajes no son de la calidad adecuada, luego que hace falta subir la entidad, luego se le traen jugadores de rendimiento inmediato, y tampoco, que lo mismo le opacan su carrera... Tal cual lo pintáis, este tío es un hunde vestuarios. Vaya, dejaría a Neymar en Heidi.

Lo mejor es que queréis un ser que supuestamente es así. [qmparto]


Veo que sus declaraciones pidiendo mayor protagonismo son del 2019, pero oye, no veo que en el 2020 y 2021 haya hundido al vestuario o se haya ido y vuelto al carnaval de Rio dos veces [fumando]

Comparar la cabeza de Neymar con la de Mbappé... suficiente internet por hoy, gracias [pos eso]

Pues entonces inhabilitas tu argumentación. Yo únicamente fabulaba con tu fabulación de que viniendo Messi el nene se va a enfurruñar.

Desconecta el wifi que come la batería.
Yo si dan la liga francesa por moviestar veré al PSG sino coincide con el Barça y depende como juegue el Barça,ni lo veo
vicodina escribió:
Nepal77 escribió:Como no ganen la champions la decepción va a ser épica

Pero si llevan añazos haciendo el ridi en CL.
Igual que el City, gastando pastizales cada año a mansalva.
Y al City aún le salva que tienen una liga más competida que la broma de la Ligue 1.

Este año no tienen excusa,tienen el mejor tridente actual y uno de los mejores de la historia
Se han dejado mucha pasta en jugadores
Wilnaldum
Donaruma
Ramos
Messi

Todos ellos gratis pero con sueldo astronomicos eh inalcanzables para el resto
Han pagado 70 por Hakimi al inter

Todo lo que no sea ganar la Champions sera el mayor fracaso de la historia

El City tiene la “excusa” de que juega en una liga ultracompetitiva como la Premier
Pero el PSG?juega en una liga mediocre….
Mejor delantera era la de Messi, Eto'o y Henry e hizo lo que hizo en su primer año. Quien se crea que el PSG va a arrasar por sistema...

2 y 2 no siempre son 4 en fútbol. Bueno, ni en fútbol ni en cualquier ámbito de la vida.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mejor delantera era la de Messi, Eto'o y Henry e hizo lo que hizo en su primer año. Quien se crea que el PSG va a arrasar por sistema...

2 y 2 no siempre son 4 en fútbol. Bueno, ni en fútbol ni en cualquier ámbito de la vida.

Te olvidas de Ronaldinho, Deo y con Xavi e Iniesta.
Senegio escribió:Salseo



Denuncias por todos lados jajaja


Denuncias everywhere!! La leche lo que ha hecho el Covid, SuperLiga, mafias, nosotros sin un euro, vosotros denunciando hasta al utillero... El verano está entretenido, no puedo esperar a ver la temporada 2 del drama XD
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mejor delantera era la de Messi, Eto'o y Henry e hizo lo que hizo en su primer año. Quien se crea que el PSG va a arrasar por sistema...

2 y 2 no siempre son 4 en fútbol. Bueno, ni en fútbol ni en cualquier ámbito de la vida.

Te olvidas de Ronaldinho, Deo y con Xavi e Iniesta.

Mejor me lo pones.

El PSG a la que se encuentre un equipo con cara y ojos, lo puede pasar en chino. Eso sí, en partidos pachanga se pondrán las botas.
A ver, sobre el papel es una delantera TOP y la mejor del mundo. Lo que pasa es que están intentando reeditar la MSN del Barça que por x razones, sorprendentemente, solo se hizo con una Champions en el lejano 2015.

El fútbol es impredecible.
A mi lo que me hace gracia es ver que tienen dos cracks por puesto incluso en la portería, que les va a costar alinear a tantísima estrella junta, tienen para hacer dos equipos de Champions, y de repente en el lateral izquierdo Bernat... XD
Senegio escribió:Salseo



Denuncias por todos lados jajaja



Se veia venir......


[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] ¿Invent? ¿O Padrentino > Tebas?
Florentino a Tebas: "Te bas a enterar, tolili", "no Tebas ta con mirarme con desprecio sino que también te me pones chulo, pues para chulo mi pirulo".
El mejor tridente de delanteros que he visto nunca jugar y que difícilmente será superado es el famoso MSN de Messi, Suárez y Neymar.

No hay discusión, por mucho que ahora se hayan vuelto a juntar Messi y Neymar, ya no son los mismos que hace unos años (Neymar ha ido bajando un peldaño su rendimiento, y Messi con 34 años no puede jugar al mismo nivel que antes lógicamente, por muy bueno que siga siendo).

No es solo mirar nombres, es que Messi, Suárez y Neymar coincidieron en su mejor etapa como futbolistas. Aún así, Messi al 60% sigue siendo el mejor del mundo y aún te hace 25 goles.

Y para tridente, el que hacía Messi con Xavi e Iniesta detrás...el mejor fútbol que he visto en mi vida. Dan ganas de ponerse a ver esos partidos porque va a ser difícil que vea jugar así a un equipo, era una delicia.
Marcos2014____ escribió:El equipazo del PSG es la paja máxima para cualquier aficionado, es como cuando el Madrid en 2009 se trajo a CR, Benzema, Kaká....


La diferencia es que el equipazo que han montado tiene que jugar en la liga francesa y ver a esta ristra de estrellas en esta liga, resulta más artificial que un bonsai de poliespan.
Tanto empeño en la ganar la Champions como sea metiendo billetes sin parar, que hemos llegado a esto, un equipo All Star jugando en la liga francesa...

Esperemos que un Chelsea o Bayern se cruce con ellos, los pillen despistados y los manden para casa en octavos, eso sería gloria bendita y fijo que motivo de celebración en medio planeta.
Pgógxima págada, aegopuegto du Pari. ¡Au revoir, mon ami! [hallow]


Imagen
Imagen
Imagen
Isabel Pantoja escribió:
ErisMorn escribió:
Isabel Pantoja escribió:
El ya dijo que quería ser el protagonista de un proyecto.
Si antes ya estaba Neymar por encima como estrella del equipo, ahora también estará Messi.

Aguantará el año que le queda de contrato, porque ya vemos que las leyes financieras como que no existen con este equipo, y en junio del 2022 se pirará de ahí.


Fuente de eso? Dijo que quería que le dieran un equipo para ganar la Champions y se lo han dado no ser el protagonista




Tener más responsabilidad = a ser la estrella del equipo.
Si con Neymar reclamaba más "responsabilidad", ahora tendrá a Messi también por encima.
El jeque le esta diciendo lo que viene siendo un "No querías arroz? Pues toma dos tazas"
No te dejo salir y además no vas a ser la estrella porque mis dos ojitos van a ser Ney y Leo.


El chiringuito [qmparto]

El mismo tío que dijo que dimitiría si Sergio Ramos y Messi no renovaban [qmparto]

Es una broma no? Xd
Senegio escribió:Salseo



Denuncias por todos lados jajaja
Cuando a Tito Floren le tocan los cojones va a por todas
Que coño le pasa a illaix moriba?
No quiere renovar, porque?
Ahora dispuesto a no jugar y salir gratis
No estaba contento con jugar y con koeman?
Pues ya estaría. Las formas chulescas del papá de Messi apuntando al club por la salida de su pobre hijo son para descojonarse. Chico, que has exprimido el presupuesto del equipo año tras año con las renovaciones trimestrales, parte de la culpa de esta situación es tuya.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Thranduil y a esa juventus, el celta le metió 4/0. En octavos de UEFA..
Un equipo es un equipo,no cromos.
312854 respuestas