[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Alguien sabe donde se podra ver la Ligue 1 en España? De momento en movistar no.
John_Dilinger escribió:
Joeru_15 escribió:
Thranduil escribió:Pgógxima págada, aegopuegto du Pari. ¡Au revoir, mon ami! [hallow]


Imagen
Imagen
Imagen

Lol, que se lleva a Pepe Costa también. Flipante el chiringuito que tenía montado en el FCB, que se piren todos [qmparto] [buaaj]

Menudo culo tiene la Antonella,ese si es buen fichaje.

Menudo pivon tiene el cabron. No me extraña que le haya hecho 3 churumbeles
shevita07 escribió:Alguien sabe donde se podra ver la Ligue 1 en España? De momento en movistar no.

Pero quién leches ve esa liga?Tiene al PSG y ya
Ya tardaba en salir que floper tiene la culpa [qmparto] [qmparto]

Lo de Tebas es tremendo, ese tio no se puede sacar de ahí? tenemos que aguantarlo hasta que se retire o que.

Sobre Messi, tengo curiosidad de cuanto le van a pagar. Total, esta gente tiene carta blanca para saltarse todos los limites que quieran. For the fans [plas]

Y luego city y chelsea, pagando mas de 100 kilos por tronkaku [+risas]
ErisMorn escribió:
ionesteraX escribió:
ErisMorn escribió:PD: Según los medios franceses Messi cobrará 35 netos por temporada por 2 años, si el Barça no podía bajar a esa cantidad para renovarlo que Laporta dimita por inútil


Se te olvida poner la prima de fichaje tambien no?


Tienes alguna fuente de cuál es? El Barça tiene aún que soltarle más de 100 kilos a Messi aunque se ha ido…


"Según ha desvelado el diario L'Equipe, Leo percibirá 40 millones netos por cada una de los tres años. Además, Messi cobrará una prima de fichaje de 30 millones de euros."

Por lo que cobra 55 kilos limpios por temporada, barato lo que es barato no sale xD

Y ojo que estas cosas siempre tiran por lo bajo en el propio país, seguramente habra más por ahí como patrocinio del mundial de qatar por 50 kilos y cosas así como con neymar.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:Pues mira, lo siento por Koeman que me cae bien y por el Barça que soy culé como el que mas, pero espero que las siguientes dos CL las gane Messi en el PSG, se lo merece y nos lo merecemos por haber malgastado sus últimos años con Valverdes y Setienes.

Aparte... nosotros no la ganamos ni de coña.

Ojala Messi se retire con 2 balones de oro y dos CL mas.

Alucino con que alguien ajeno al PSG desee que ese club gane la Champions.
Un club tramposo,que juega sin reglas,que tiene comprada a la UEFA ,que quiere monopolizar el fútbol, que lo dirigen personas que "reinan" en un país opresor y retrógrado y que todo se hace porque ellos lo dicen y punto.

Qué han comprado por dé más un mundial que se hace en invierno por sus santos cojones cambiando todas las fechas del fútbol...
Por no hablar de que se van a cargar el fútbol.

Entiendi que te alegres por Messi,pero por dios a estos y el City, ni agua.

Yo de verdad que no os entiendo a veces.


A ver es que lo que quiero es que Messi acabe su carrera como se merece... ojala hubiese sido posible en el Barça pero ya que no y que el Barça, evidentemente, este año ni el que viene está para ganar en Europa, que lo haga Messi... El PSG me la pela... no me voy a ir a Paris ni nada de eso...
shevita07 escribió:Alguien sabe donde se podra ver la Ligue 1 en España? De momento en movistar no.



No lo saben ni los franceses.
ionesteraX escribió:
ErisMorn escribió:
ionesteraX escribió:
Se te olvida poner la prima de fichaje tambien no?


Tienes alguna fuente de cuál es? El Barça tiene aún que soltarle más de 100 kilos a Messi aunque se ha ido…


Según ha desvelado el diario L'Equipe, Leo percibirá 40 millones netos por cada una de los tres años. Además, Messi cobrará una prima de fichaje de 30 millones de euros.

Por lo que cobra 55 kilos limpios por temporada, barato lo que barato no sale xD

Y ojo que estas cosas siempre tiran por lo bajo en el propio país, seguramente habra más por ahí como patrocinio del mundial de qatar por 50 kilos y cosas así como con neymar.


Va a cobrar 35 limpios por temporada, y siendo el mejor jugador del mundo es baratísimo. Solo hay que ver el revuelo que se ha montado… el PSG va a ser el centro del mundo futbolístico esta temporada y gracias a Messi
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:Pues mira, lo siento por Koeman que me cae bien y por el Barça que soy culé como el que mas, pero espero que las siguientes dos CL las gane Messi en el PSG, se lo merece y nos lo merecemos por haber malgastado sus últimos años con Valverdes y Setienes.

Aparte... nosotros no la ganamos ni de coña.

Ojala Messi se retire con 2 balones de oro y dos CL mas.

Alucino con que alguien ajeno al PSG desee que ese club gane la Champions.
Un club tramposo,que juega sin reglas,que tiene comprada a la UEFA ,que quiere monopolizar el fútbol, que lo dirigen personas que "reinan" en un país opresor y retrógrado y que todo se hace porque ellos lo dicen y punto.

Qué han comprado por dé más un mundial que se hace en invierno por sus santos cojones cambiando todas las fechas del fútbol...
Por no hablar de que se van a cargar el fútbol.

Entiendi que te alegres por Messi,pero por dios a estos y el City, ni agua.

Yo de verdad que no os entiendo a veces.


A ver es que lo que quiero es que Messi acabe su carrera como se merece... ojala hubiese sido posible en el Barça pero ya que no y que el Barça, evidentemente, este año ni el que viene está para ganar en Europa, que lo haga Messi... El PSG me la pela... no me voy a ir a Paris ni nada de eso...

Eso PSG no te la puede pelar cuando va a monopilzato el fútbol junto al City.
Cuando no esté vuestro Messi y sea un coñazo ver al PSG y al City jugar con sus reglas muy por encima del resto,no te la pelará tanto.
hh1 escribió:
shevita07 escribió:Alguien sabe donde se podra ver la Ligue 1 en España? De momento en movistar no.

Pero quién leches ve esa liga?Tiene al PSG y ya


Si.. y nosotros con depay y bale como estrellas máximas.. sinceramente quiero ver los partidos del paris y la premier este año... porque la liga española va a ser de pena.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Alucino con que alguien ajeno al PSG desee que ese club gane la Champions.
Un club tramposo,que juega sin reglas,que tiene comprada a la UEFA ,que quiere monopolizar el fútbol, que lo dirigen personas que "reinan" en un país opresor y retrógrado y que todo se hace porque ellos lo dicen y punto.

Qué han comprado por dé más un mundial que se hace en invierno por sus santos cojones cambiando todas las fechas del fútbol...
Por no hablar de que se van a cargar el fútbol.

Entiendi que te alegres por Messi,pero por dios a estos y el City, ni agua.

Yo de verdad que no os entiendo a veces.


A ver es que lo que quiero es que Messi acabe su carrera como se merece... ojala hubiese sido posible en el Barça pero ya que no y que el Barça, evidentemente, este año ni el que viene está para ganar en Europa, que lo haga Messi... El PSG me la pela... no me voy a ir a Paris ni nada de eso...

Eso PSG no te la puede pelar cuando va a monopilzato el fútbol junto al City.
Cuando no esté vuestro Messi y sea un coñazo ver al PSG y al City jugar con sus reglas muy por encima del resto,no te la pelará tanto.


Ya te digo yo que si... como si quieren tener a Mbappé y Halaand juntos... ah no, esos estarán en el Madrid el año que viene... [sati]
@ErisMorn No, 35 era lo pactado con el barça, 55 lo que cobrara en el P$G contando la prima de fichaje.
shevita07 escribió:Alguien sabe donde se podra ver la Ligue 1 en España? De momento en movistar no.

En el dial Movistar Liga de Campeones.
GXY escribió:
Joeru_15 escribió:Habláis mucho de Achraf y pensaba que era un jugador diferente, no el que estuvo en el Madrid, ¿es bueno el chico o qué? Se le nombra bastante pero ni idea.


es el mismo de hace 2/3 años.

lo que pasa es que cada 3 o 4 partidos hace una salida buena desde la banda palante y llega incluso a meter gol, pero de las vendidas que hace detras de su espalda de esas no hablan los titulares de prensa.

yo creo que es un buen lateral, sobre todo porque es joven y el fisico le acompaña para subir y bajar 70 metros empujando rivales y dandole a la pelota de vez en cuando, pero yo no lo veo un top como era por ejemplo marcelo hace 5 años.

(y marcelo era top atacando. defendiendo como lateral nunca fue un top. como mucho era aceptable, pero raro era que su par no se fuera un par de veces por partido y tuviera que cubrirlo el central por su lado o se generara alguna oportunidad en contra).

yo creo que el madrid lo vendio bien. el problema con esto es que la prensa siempre se guarda el "token" para sacarlo a que le de el airecito "cuando la ocasion lo requiere" y entonces el asunto pasa de la prensa a los aficionados y de ahi ya salta a las barras de los bares.

si hubieran vendido a marcelo a queseyo... el udinese y en el udinese marcelo se marca un golete, tambien habria titular del tema en el marca, pero de las cagadas que le habran costado 10 o 15 goles al udinese de esas no hay titular. pues esto es lo mismo.

srkarakol escribió:Pues mira, lo siento por Koeman que me cae bien y por el Barça que soy culé como el que mas, pero espero que las siguientes dos CL las gane Messi en el PSG, se lo merece y nos lo merecemos por haber malgastado sus últimos años con Valverdes y Setienes.

Aparte... nosotros no la ganamos ni de coña.

Ojala Messi se retire con 2 balones de oro y dos CL mas.


Imagen
MESSI FC


como este año el PSG cruce con el barsa en champions... uf. mejor no abro este hilo entre que salga en sorteo y varios dias despues, pq vamos, las 500 paginas de monologo del tema no las quita nadie.


Esto cada día se parece más a la NBA, donde la gente es de jugadores y no de equipos.

Desear que gané el PSG las Champions, después de la que os liaron con Veratti y Neymar... + Todos los jugadores que os han robado por el camino, es que realmente te la suda tu equipo.

Soy del Atlético y odio al PSG. Por lo que son, lo que representan y que ojalá ganen algo y se vayan a jugar a otra cosa. Es lo peor que le ha pasado al fútbol, la llegada de estos, creyéndose los reyes de todo.

El año pasado no ganaron ni la liga... Messi ha tirado de billetera, como Ramos y todos estos... Que lloran un día y al día siguiente sonríen con sus deseados millones.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
A ver es que lo que quiero es que Messi acabe su carrera como se merece... ojala hubiese sido posible en el Barça pero ya que no y que el Barça, evidentemente, este año ni el que viene está para ganar en Europa, que lo haga Messi... El PSG me la pela... no me voy a ir a Paris ni nada de eso...

Eso PSG no te la puede pelar cuando va a monopilzato el fútbol junto al City.
Cuando no esté vuestro Messi y sea un coñazo ver al PSG y al City jugar con sus reglas muy por encima del resto,no te la pelará tanto.


Ya te digo yo que si... como si quieren tener a Mbappé y Halaand juntos... ah no, esos estarán en el Madrid el año que viene... [sati]

Prefiero que gane el Barça la CL antes que el PSG,fíjate lo que te digo.
ionesteraX escribió:@ErisMorn No, 35 era lo pactado con el barça, 55 lo que cobrara en el P$G contando la prima de fichaje.


No es eso lo que dicen los medios franceses: 35 netos por temporada.

Lo de la prima me parece absurdo incluirlo por un jugador que viene gratis y que traspasado hubiese costado mucho mas
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Eso PSG no te la puede pelar cuando va a monopilzato el fútbol junto al City.
Cuando no esté vuestro Messi y sea un coñazo ver al PSG y al City jugar con sus reglas muy por encima del resto,no te la pelará tanto.


Ya te digo yo que si... como si quieren tener a Mbappé y Halaand juntos... ah no, esos estarán en el Madrid el año que viene... [sati]

Prefiero que gane el Barça la CL antes que el PSG,fíjate lo que te digo.


Es una señal para que llame a la policía? estás con cuatro rusos y no puedes hablar?
ionesteraX escribió:
ErisMorn escribió:
ionesteraX escribió:
Se te olvida poner la prima de fichaje tambien no?


Tienes alguna fuente de cuál es? El Barça tiene aún que soltarle más de 100 kilos a Messi aunque se ha ido…


"Según ha desvelado el diario L'Equipe, Leo percibirá 40 millones netos por cada una de los tres años. Además, Messi cobrará una prima de fichaje de 30 millones de euros."

Por lo que cobra 55 kilos limpios por temporada, barato lo que es barato no sale xD

Y ojo que estas cosas siempre tiran por lo bajo en el propio país, seguramente habra más por ahí como patrocinio del mundial de qatar por 50 kilos y cosas así como con neymar.


O sea que la broma al PSG le sale por 160M ( de los cuales 120 van al fisco frances) al año
Yo al PSG no le daba ni agua.
Me es indiferente que Messi vaya allí.
Quiero que pierdan todo y sean humillados si puede ser.
John_Dilinger escribió:
shevita07 escribió:Alguien sabe donde se podra ver la Ligue 1 en España? De momento en movistar no.

En el dial Movistar Liga de Campeones.

Ya no. Movistar ya sólo tiene los derechos de LaLiga, las competiciones europeas y la Bundesliga.

La Ligue 1 este año se ofrece por OTT vía Amazon Prime y no hay acuerdo con teleoperadoras (al no haberlo en Francia, no puede haberlo en España), pero habrá que ver si en España se podrá contratar por Amazon prime o no, de momento no se puede.
Marcos2014____ escribió:
John_Dilinger escribió:
Joeru_15 escribió:Lol, que se lleva a Pepe Costa también. Flipante el chiringuito que tenía montado en el FCB, que se piren todos [qmparto] [buaaj]

Menudo culo tiene la Antonella,ese si es buen fichaje.

Menudo pivon tiene el cabron. No me extraña que le haya hecho 3 churumbeles


Se infla a comer almeja [+risas] [+risas]
ErisMorn escribió:
ionesteraX escribió:@ErisMorn No, 35 era lo pactado con el barça, 55 lo que cobrara en el P$G contando la prima de fichaje.


No es eso lo que dicen los medios franceses: 35 netos por temporada.

Lo de la prima me parece absurdo incluirlo por un jugador que viene gratis y que traspasado hubiese costado mucho mas


¿Pero como no vas a incluir la prima de fichaje si es dinero que recibe el jugador por ir allí y que no recibiría por quedarse aquí?

Ahora, en lo que si estoy contigo es que al P$G... bueno mejor dicho a QATAR le renta lo gastado ( para ellos 4 duros ) por cuestiones de imagen tener este tridente, es como sacarse la chorra y ponerla encima de la mesa y decir delante de todo el planeta "Nadie la tiene más grande que yo"
rolento escribió:
ionesteraX escribió:
ErisMorn escribió:
Tienes alguna fuente de cuál es? El Barça tiene aún que soltarle más de 100 kilos a Messi aunque se ha ido…


"Según ha desvelado el diario L'Equipe, Leo percibirá 40 millones netos por cada una de los tres años. Además, Messi cobrará una prima de fichaje de 30 millones de euros."

Por lo que cobra 55 kilos limpios por temporada, barato lo que es barato no sale xD

Y ojo que estas cosas siempre tiran por lo bajo en el propio país, seguramente habra más por ahí como patrocinio del mundial de qatar por 50 kilos y cosas así como con neymar.


O sea que la broma al PSG le sale por 160M ( de los cuales 120 van al fisco frances) al año


Al Barça renovarlo le iba a costar más de 300 kilos… es un chollo se mire como se mire, gracias a Laporta
a mi me la pica un pollo bastante que la CL la gane el PSG o no. para mi la CL es madrid, otros españoles (eso incluye al barsa), algunos clubes extranjeros que me caen medianamente bien (entre los cuales no se cuenta el PSG) y despues todo el resto, in that order.

pero uno que se llame barcelonista y seguidamente se ponga a sacar los pompones cada vez que messi marque un golito con el PSG... pues alla el. a mi muy "barcelonista" no me parece, pero bueno, yo que sabré. :o

segun algunos yo como madridista ahora tendria que apoyar al PSG por ramos y antes por dimaria, no? ah no... pues no. [angelito]
ErisMorn escribió:
rolento escribió:
ionesteraX escribió:
"Según ha desvelado el diario L'Equipe, Leo percibirá 40 millones netos por cada una de los tres años. Además, Messi cobrará una prima de fichaje de 30 millones de euros."

Por lo que cobra 55 kilos limpios por temporada, barato lo que es barato no sale xD

Y ojo que estas cosas siempre tiran por lo bajo en el propio país, seguramente habra más por ahí como patrocinio del mundial de qatar por 50 kilos y cosas así como con neymar.


O sea que la broma al PSG le sale por 160M ( de los cuales 120 van al fisco frances) al año


Al Barça renovarlo le iba a costar más de 300 kilos… es un chollo se mire como se mire, gracias a Laporta


El que ha dejado al club en quiebra por traerse a pufos a precios estratosfericos es el cabronazo de nobita, y encima no acabará en el trullo ni le pasara nada.
La imagen de Laporta ahora mismo es pauperrima

Ya puede hacer publica la auditoria esa que lleva desde que entró haciendose porque tela...

Es la unica manera que tiene de salvarse. De momento se ha traido fichajes que ya sonaban cuando Bartomeu.
No hay nada que lleve su firma.
Setsuka está baneado por "troll"
Iban a por Verratti, y se quedaron sin Neymar y Messi.

Patético.
frc escribió:


Es una estrategia

Nada, el Barça ha hecho una contraoferta y Messi no juega por dinero, sino por amor y unicornios
vicodina escribió:Yo al PSG no le daba ni agua.
Me es indiferente que Messi vaya allí.
Quiero que pierdan todo y sean humillados si puede ser.


Imagen
Solo por ver la repercusión mediática que está teniendo el tema de Messi uno es consciente de la cagada colosal de Laporta… esto no es dejar ir a Sergio Ramos o similar es dejar ir a un jugador que mueve a medio mundo a su paso.
El PSG no tiene Fair Play financiero.
Sus dueños tienen chantajeada a toda la FIFA y UEFA para el mundial de Qatar.
Yo soy del Barça hasta la médula y ojalá este año una final PSG-Barcelona humillando el PSG a mi Barça rollo 6-0 o así.

Es lo menos que se merece Messi


Un saludo y Visca Barça
La CL habrá que ver que la ganen ... el Barcelona de Guardiola y LE era infinitamente superior y no se paseó precisamente...

... a mí lo que me parece increíble es que el resto de equipos franceses con cierto nivel... Monaco, OL Marsella... no pongan en grito en el cielo..

Vaya aliciente de liga les queda...
shevita07 escribió:Alguien sabe donde se podra ver la Ligue 1 en España? De momento en movistar no.

Toca verlo de aquella manera. Así lo hice la temporada pasada.

HH!!
carlosniper escribió:Yo soy del Barça hasta la médula y ojalá este año una final PSG-Barcelona humillando el PSG a mi Barça rollo 6-0 o así.

Es lo menos que se merece Messi


Un saludo y Visca Barça


Como no pase en fase de grupos eso no pasara xd
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Me están dando ganas de ser del PSG desde chiquitito [plas]
Rokzo escribió:Imagen

ni de coña, el Barça que pierda siempre, y si se hunde como esta hundiéndose mucho mejor. A ver si os creeis,que cuando es al reves los cules sueltan lagrimillas por el madrid
Darkcaptain escribió:Imagen

Joder le ha pasado igual que Ramos, ahora toca amor eterno a París
Se le está yendo de las manos a Laporta la estrategia para presionar a la liga.
rolento escribió:
carlosniper escribió:Yo soy del Barça hasta la médula y ojalá este año una final PSG-Barcelona humillando el PSG a mi Barça rollo 6-0 o así.

Es lo menos que se merece Messi


Un saludo y Visca Barça


Como no pase en fase de grupos eso no pasara xd


Pues el P$G estuvo a nada y menos de quedarse fuera en la fase de grupos en la pasada champions [+risas]
pues para ser del barça hasta la medula...no veas...
Que nivel de lavado de cerebro y marketing os habéis tragado algunos para apoyar a un jugador por encima de vuestro supuesto amado club.
Circula esta imagen de los fans de Messi FC
Imagen
er_piltrafilla escribió:pues para ser del barça hasta la medula...no veas...

Siendo honestos

Que clubes estaban en posicion de poder permitirse a Messi

Si no tienen un estado detrás o un millonario que le sobre el dinero.... Solo PSG, City y Chelsea.
Entiendo que en la premier tendran algo mas controlado el fair play que para los franceses.
Y luego Messi no es tonto y no va a ponerse con 34 años en la premier de correr arriba y abajo. Alli era o City o nadie. Y e City se acaba de gastar +100M en el tio ese del Aston Villa.
er_piltrafilla escribió:pues para ser del barça hasta la medula...no veas...


6-0 o rollo 8-2 también le valdría.
Todo sea por Leo.

yeong escribió:Circula esta imagen de los fans de Messi FC
Imagen


Como ese tren descarrile en octavos....risas aseguradas XD
Dwyane escribió:
er_piltrafilla escribió:pues para ser del barça hasta la medula...no veas...

Siendo honestos

Que clubes estaban en posicion de poder permitirse a Messi

Si no tienen un estado detrás o un millonario que le sobre el dinero.... Solo PSG, City y Chelsea.
Entiendo que en la premier tendran algo mas controlado el fair play que para los franceses.
Y luego Messi no es tonto y no va a ponerse con 34 años en la premier de correr arriba y abajo. Alli era o City o nadie. Y e City se acaba de gastar +100M en el tio ese del Aston Villa.

Su comentario no va por Messi precisamente xD Lee unos cuantos comentarios por encima xD
hh1 escribió:
shevita07 escribió:Alguien sabe donde se podra ver la Ligue 1 en España? De momento en movistar no.

Pero quién leches ve esa liga?Tiene al PSG y ya

Ya se puede ver más nivel que aquí
@Hereze

Aquí el Villarreal acaba de ganar la EL y vamos a ver mañana ...
312837 respuestas