[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
hh1 escribió:
shevita07 escribió:Alguien sabe donde se podra ver la Ligue 1 en España? De momento en movistar no.

Pero quién leches ve esa liga?Tiene al PSG y ya

Ya se puede ver más nivel que aquí

Ya claro, el atlético, sevilla no existen
Joeru_15 escribió:Que nivel de lavado de cerebro y marketing os habéis tragado algunos para apoyar a un jugador por encima de vuestro supuesto amado club.

El problema es el equipoq ue tenemos, cuando se fue Ronaldihno veias el equipo que quedaba y tenías ilusión, pero ves la mierda de equipo que tenemos ahora mismo y ya me dirás que ilusión podemos tener.
@Hereze En serio, no. El nivel de media tabla de la Ligue 1 es regulero tirando a malo. Nuestra media tabla es superior (y no por poco) a la de la Ligue 1.

Que sí, que tienen al PSG y tal pero vamos... que fuera de eso, Mónaco y Lyon (veremos a ver si lo del Lille se confirma o es cosa de un año) no hay nada más.

Hereze escribió:El problema es el equipoq ue tenemos, cuando se fue Ronaldihno veias el equipo que quedaba y tenías ilusión, pero ves la mierda de equipo que tenemos ahora mismo y ya me dirás que ilusión podemos tener.

Pero de ahí a, siendo culé, desear que en una final (o en una eliminatoria) entre PSG y Barça prefieras que gane el equipo francés pues...
yeong escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Pero quién leches ve esa liga?Tiene al PSG y ya

Ya se puede ver más nivel que aquí

Ya claro, el atlético, sevilla no existen

Sólo digo que el PSG por is solo ya tiene más calidad que la mayoría de nuestros equipo juntos.
La Liga española será emocionante porque hay muchos del mismo nivel, medio-bajo.

Asíq ue basicamente ganará el menos malo.
Marcos2014____ escribió:
Darkcaptain escribió:Imagen

Joder le ha pasado igual que Ramos, ahora toca amor eterno a París

No si quieres va a aparecer con una camiseta que ponga Albacete.
Lo de los clubes estado por la historia del mundial de Qatar tiene que acabar. Se supone que el PSG tiene que vender para poder quitarse la deuda de 190 millones con la Ligue 1.

Ya veremos en qué queda, pero me da que Mbappe este año no llega al Madrid. Y Florentino sin reforzar al equipo.... Esperando a que el PSG le llame para hablar de Mbappe.

Y esto de fichar cromos, pues muy bien, de cara a la galería no está mal para que hablen de ti y llenar portadas de periódicos. Pero recordemos que el Madrid tuvo la mejor plantilla del mundo con Figo, Ronaldo, Zidane, Beckham... Y se comieron 4 años sin ganar nada.

Mucho gallo y egos en el gallinero veo yo en el PSG


No ha envejecido bien esto
BertoMP escribió:@Hereze En serio, no. El nivel de media tabla de la Ligue 1 es regulero tirando a malo. Nuestra media tabla es superior (y no por poco) a la de la Ligue 1.

Que sí, que tienen al PSG y tal pero vamos... que fuera de eso, Mónaco y Lyon (veremos a ver si lo del Lille se confirma o es cosa de un año) no hay nada más.

Hereze escribió:El problema es el equipoq ue tenemos, cuando se fue Ronaldihno veias el equipo que quedaba y tenías ilusión, pero ves la mierda de equipo que tenemos ahora mismo y ya me dirás que ilusión podemos tener.

Pero de ahí a, siendo culé, desear que en una final (o en una eliminatoria) entre PSG y Barça prefieras que gane el equipo francés pues...

Eso evidentemente que no es mas, yo no quiero que un PSG o un Cuty ganen la Champions, suficiente verguenza es ver como un Chelsea tiene dos y un histórico como el Atlético ninguna.

Son clubes artificxales que sino fuese por el dinero de los jeque o mafiosos rusos, lucharían por la EL y gracias
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Que nivel de lavado de cerebro y marketing os habéis tragado algunos para apoyar a un jugador por encima de vuestro supuesto amado club.

El problema es el equipoq ue tenemos, cuando se fue Ronaldihno veias el equipo que quedaba y tenías ilusión, pero ves la mierda de equipo que tenemos ahora mismo y ya me dirás que ilusión podemos tener.

Pues yo ilusión como tal no te puedo decir que tenga, pero si expectación y ganas de ver cómo se puede estructurar un "proyecto" de juego (porque a nivel de club es imposible por la situación económica) sin la figura de Messi monopolizado el juego. Han sido muchos años con un sistema siempre con él en el centro, todos los cambios que se han hecho han sido condicionados a él y su forma de jugar. Yo por lo menos apoyaré a Griezmann y demás, y a ver qué se puede hacer.

Si no ganamos la Champions no la vamos echar de menos, total con él ni la hemos olido en 6 años xd
Rokzo escribió:
vicodina escribió:Yo al PSG no le daba ni agua.
Me es indiferente que Messi vaya allí.
Quiero que pierdan todo y sean humillados si puede ser.


Imagen

Los culés tienen más motivos para odiar al PSG que nosotros
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Que nivel de lavado de cerebro y marketing os habéis tragado algunos para apoyar a un jugador por encima de vuestro supuesto amado club.

El problema es el equipoq ue tenemos, cuando se fue Ronaldihno veias el equipo que quedaba y tenías ilusión, pero ves la mierda de equipo que tenemos ahora mismo y ya me dirás que ilusión podemos tener.

Pues yo ilusión como tal no te puedo decir que tenga, pero si expectación y ganas de ver cómo se puede estructurar un "proyecto" de juego (porque a nivel de club es imposible por la situación económica) sin la figura de Messi monopolizado el juego. Han sido muchos años con un sistema siempre con él en el centro, todos los cambios que se han hecho han sido condicionados a él y su forma de jugar. Yo por lo menos apoyaré a Griezmann y demás, y a ver qué se puede hacer.

Si no ganamos la Champions no la vamos echar de menos, total con él ni la hemos olido en 6 años xd

Al Barça sin Messi y lo hemos visto unas cuantas veces, yc omo la mayoría de ellas al final tenía que salir para salvarnos el culo.

Si el resto del equipo hubiera acompñado, quizás Messi no tendría que haber jugado ni la mayoría de los partidos de la Copa del Rey.

Nuestra esperanza pasa con que Atlético, Madrid, Sevilla y Villarreal estén de pena y no den una.

Por vamos, no creo que haya nadie tan ingeuo como para pensar que podemos aspirar a ganar un título con la defensa, emdiocampo y delantera que tenemos.
Marcos2014____ escribió:Los culés tienen más motivos para odiar al PSG que nosotros


Es que qatar odia más al barça que a ningún otro club, la humillación que sufrieron por lo del patrocionio fue considerado un ataque directo a lo que estan intentando hacer desde años que es limpiar su imagen cara al exterior, en esa votación cambio todo.
La esperanza de algunos es Griezmann… para echarse a llorar [facepalm]

Y ahora va a resultar que si el Barça no gana Champions es culpa de Messi a ver cuantas gana con Griezmann como gran estrella.
No se cuando va ser, pero que Alkelaifi se va pegar la hostia de nuevo NI COTIZA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es como el karma, cuanto mas gastes, mas grande la decepcion,ni con toda tu inversion ganaras, se van escuchar las risas en toda Europa.
Miniviciao@ escribió:No se cuando va ser, pero que Alkelaifi se va pegar la hostia de nuevo NI COTIZA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es como el karma, cuanto mas gastes, mas grande la decepcion,ni con toda tu inversion ganaras, se van escuchar las risas en toda Europa.

Eliminados pro el Barça con goles de Depay y Braithwaite XD XD XD
No veo tan mal la delantera del Barça.

Depay - Griezmann - Memphis
Ecatombe31 escribió:No veo tan mal la delantera del Barça.

Depay - Griezmann - Memphis

Memphis y Depay son la misma persona XD XD XD XD XD
@Hereze Joder tío llevas unos diitas que no veas, yo tú me cambiaba de deporte.
mingui escribió:@Hereze Joder tío llevas unos diitas que no veas, yo tú me cambiaba de deporte.

fútbol femenino XD XD XD XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:No se cuando va ser, pero que Alkelaifi se va pegar la hostia de nuevo NI COTIZA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es como el karma, cuanto mas gastes, mas grande la decepcion,ni con toda tu inversion ganaras, se van escuchar las risas en toda Europa.

Eliminados pro el Barça con goles de Depay y Braithwaite XD XD XD


La cagaran , hazme caso, pero en realidad creo que pa ellos la verdadera chmapions ya la han ganado, pa los Árabes el premio es llegar al futbol del mundo occidental, y hacer lo que han hecho, cogerse a los mejores del mundo sin que nadie les diga nada, hacer lo que les sale de las pelotas,mostrar el poder economico y de comprar personalidades, no es mas que otra situacion intrusiva e invasiva.
Ecatombe31 escribió:No veo tan mal la delantera del Barça.

Depay - Griezmann - Memphis


Has llegado patinando hasta Málaga. [qmparto]
Ecatombe31 escribió:No veo tan mal la delantera del Barça.

Depay - Griezmann - Memphis

Memphis debe ser el primo de Depay XD
Ecatombe31 escribió:No veo tan mal la delantera del Barça.

Depay - Griezmann - Memphis

[+risas] [+risas] [+risas]
Yo le llamo Elvis Depay [qmparto] [qmparto] Menphis siempre me recuerda a ELvis XD
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:El problema es el equipoq ue tenemos, cuando se fue Ronaldihno veias el equipo que quedaba y tenías ilusión, pero ves la mierda de equipo que tenemos ahora mismo y ya me dirás que ilusión podemos tener.

Pues yo ilusión como tal no te puedo decir que tenga, pero si expectación y ganas de ver cómo se puede estructurar un "proyecto" de juego (porque a nivel de club es imposible por la situación económica) sin la figura de Messi monopolizado el juego. Han sido muchos años con un sistema siempre con él en el centro, todos los cambios que se han hecho han sido condicionados a él y su forma de jugar. Yo por lo menos apoyaré a Griezmann y demás, y a ver qué se puede hacer.

Si no ganamos la Champions no la vamos echar de menos, total con él ni la hemos olido en 6 años xd

Al Barça sin Messi y lo hemos visto unas cuantas veces, yc omo la mayoría de ellas al final tenía que salir para salvarnos el culo.

Si el resto del equipo hubiera acompñado, quizás Messi no tendría que haber jugado ni la mayoría de los partidos de la Copa del Rey.

Nuestra esperanza pasa con que Atlético, Madrid, Sevilla y Villarreal estén de pena y no den una.

Por vamos, no creo que haya nadie tan ingeuo como para pensar que podemos aspirar a ganar un título con la defensa, emdiocampo y delantera que tenemos.

No es lo mismo un Barça sin Messi por lesión, vacaciones, etc., que un Barça sin Messi en la plantilla. Cambia todo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:No se cuando va ser, pero que Alkelaifi se va pegar la hostia de nuevo NI COTIZA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es como el karma, cuanto mas gastes, mas grande la decepcion,ni con toda tu inversion ganaras, se van escuchar las risas en toda Europa.

Eliminados pro el Barça con goles de Depay y Braithwaite XD XD XD


La cagaran , hazme caso, pero en realidad creo que pa ellos la verdadera chmapions ya la han ganado, pa los Árabes el premio es llegar al futbol del mundo occidental, y hacer lo que han hecho, cogerse a los mejores del mundo sin que nadie les diga nada, hacer lo que les sale de las pelotas,mostrar el poder economico y de comprar personalidades, no es mas que otra situacion intrusiva e invasiva.

Lo siento por Messi,pero el PSG me da un asco que flipas y ojala se la pegue,asco de arabes multimillonarios que han llegado para romper todo y nadie les puede decir nada
Juegan con otras reglas,clubs de futbol luchando contra Qatar o emiratos arabes,paises o reyes o lo que cojones sean que tienen dinero para aburrir

Que le follen al PSG y eso va por Leo tambien,elegir ese club ha sido casi como irse al Madrid(casi)

Visca el Barsa,el club esta por encima de cualquier jugador,que se lo metan algunos en la cabeza,el Barsa sigue.
Marcos2014____ escribió:
Rokzo escribió:
vicodina escribió:Yo al PSG no le daba ni agua.
Me es indiferente que Messi vaya allí.
Quiero que pierdan todo y sean humillados si puede ser.


Imagen

Los culés tienen más motivos para odiar al PSG que nosotros


Odíais cualquier cosa que os digan...
Si no estaba bastante clarito que el PSG no iba a vender a Mbappe hoy lo han dejado claro y con mayúsculas. Ahora a algunos les toca rezar que no renueve y venga el año que viene XD
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Eliminados pro el Barça con goles de Depay y Braithwaite XD XD XD


La cagaran , hazme caso, pero en realidad creo que pa ellos la verdadera chmapions ya la han ganado, pa los Árabes el premio es llegar al futbol del mundo occidental, y hacer lo que han hecho, cogerse a los mejores del mundo sin que nadie les diga nada, hacer lo que les sale de las pelotas,mostrar el poder economico y de comprar personalidades, no es mas que otra situacion intrusiva e invasiva.

Lo siento por Messi,pero el PSG me da un asco que flipas y ojala se la pegue,asco de arabes multimillonarios que han llegado para romper todo y nadie les puede decir nada
Juegan con otras reglas,clubs de futbol luchando contra Qatar o emiratos arabes,paises o reyes o lo que cojones sean que tienen dinero para aburrir

Que le follen al PSG y eso va por Leo tambien,elegir ese club ha sido casi como irse al Madrid(casi)

Visca el Barsa,el club esta por encima de cualquier jugador,que se lo metan algunos en la cabeza,el Barsa sigue.

Exacto....
A mí me dan muuuucho asco.
Si jugador con las reglas que juegan todos ,vale.
Pero metiendo dinero de un Estado (y qué estado 😱),haciendo lo he quieren por sus huevos morenos ,comprando personalidades ,etc...
Dan puto asco.

@Marcos2014____
Tiene los mismos ,solo que a ellos les han puteado más con los jugadores.
Pero la base ,es la misma.Tramposos,manipuladores ,prepotentes...
Les debería tener asco cualquier equipo del fútbol mundial.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Marcos2014____ escribió:
Darkcaptain escribió:Imagen

Joder le ha pasado igual que Ramos, ahora toca amor eterno a París


Pues claro, donde te paguen has de soltar la chorrada de turno para que los fans te aplaudan, algunos parecéis nuevos con esta panda de mercenarios que solo buscan la pasta.
Ecatombe31 escribió:No veo tan mal la delantera del Barça.

Depay - Griezmann - Memphis


Yo veo bastante mejor la del PSG. Mbappe, Neymar y Messi, más todo lo que ha fichado y lo que ya tiene en el equipo. Es un disparate
esto es lo de siempre, todos diciendo que el barcelona hara una mala temporada sin messi, y pasara todo lo contrario xDD
parh escribió:un messi vejestorio de 34 años que aqui ya se arrastraba en los partidos importantes siendo mas un estorbo que otra cosa, todo para ellos

+1

Hace 3 años que no hace nada en los partidos buenos y como capitán es nulo.

Hace 2 años se le debió poner un lazo.
Veremos lo que hace este vejestorio ahora que no tiene que hacer la función de 9 mas las que hacía antes Iniesta y Xavi
Imagen

Sin normas financieras que cumplir, está claro que se lo quedan y si se va gratis el año que viene, al jeque se la suda.

En enero ya veremos que panorama hay.
Hereze escribió:Veremos lo que hace este vejestorio ahora que no tiene que hacer la función de 9 mas las que hacía antes Iniesta y Xavi


+1000 que poquito de fútbol saben algunos… llamando vejestorio a un tío que era el
Maximo goleador y asistente del Barça con diferencias… en fin la realidad se verá pronto.
Si, y también hacía de Presidente del Gobierno cuando no jugaba.

Los Messilievers.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Veremos lo que hace este vejestorio ahora que no tiene que hacer la función de 9 mas las que hacía antes Iniesta y Xavi


+1000 que poquito de fútbol saben algunos… llamando vejestorio a un tío que era el
Maximo goleador y asistente del Barça con diferencias… en fin la realidad se verá pronto.

Deja, los que se alegran de su marcha veremos si siguen tan felices cuando acabe la temporada.
juan66bcn escribió:Yo si dan la liga francesa por moviestar veré al PSG sino coincide con el Barça y depende como juegue el Barça,ni lo veo

juan66psg [hallow]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Algunos no conocen a Florentino...

Imagen

#Tranquilos
Ya toca pasar página, un jugador por mucho que sea el mejor no puede estar por encima del club jamás.

Hay plantilla para luchar con el Madrid y el Atlético, no se porque tanto victimisme de si EL ni leches.
Hereze escribió:Sólo digo que el PSG por is solo ya tiene más calidad que la mayoría de nuestros equipo juntos.
La Liga española será emocionante porque hay muchos del mismo nivel, medio-bajo.

Asíq ue basicamente ganará el menos malo.

También decian que Francia iba a arrasar en la Eurocopa,que menudo equipazo,que vaya superioridad y....ya sabemos como acaba la historia,esto no es el Ultimate,en el fútbol de hoy en día importa más tener un buen bloque sòlido que una colecciòn de cromos.Tiempo al tiempo.
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Yo al PSG ya le tenía asco antes, con que ahora imagínate XD
Ahora, sigo diciendo y me mantengo hasta que se demuestre lo contrario, Messi se ha ido por la pasta. Es muy legítimo, evidentemente, y eso no quita que no le doliera salir del Barça. Pero más le dolían los billetes.

En fin, veremos que tal nos va, una pena que una joya en bruto como Illaix tenga la cabeza comida por sus agentes


Si Messi se moviera exclusivamente por la pasta hubiera renovado el año pasado con Bartolo que seguro que le hubiese ofrecido otro contrato millonario y que lo pague el que venga…

Messi ha hecho todo lo posible por renovar, Laporta no.

PD: Según los medios franceses Messi cobrará 35 netos por temporada por 2 años, si el Barça no podía bajar a esa cantidad para renovarlo que Laporta dimita por inútil

Yo no creo que se haya movido exclusivamente por la pasta, pero sí que ha sido el motivo principal. Lo tengo clarísimo.
Me sabe fatal, pero es así.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Veremos lo que hace este vejestorio ahora que no tiene que hacer la función de 9 mas las que hacía antes Iniesta y Xavi


+1000 que poquito de fútbol saben algunos… llamando vejestorio a un tío que era el
Maximo goleador y asistente del Barça con diferencias… en fin la realidad se verá pronto.

Deja, los que se alegran de su marcha veremos si siguen tan felices cuando acabe la temporada.

Prefiero en mi equipo a Messi cojo que cualquier delantero de la liga actual.
eddy escribió:
Hereze escribió:Sólo digo que el PSG por is solo ya tiene más calidad que la mayoría de nuestros equipo juntos.
La Liga española será emocionante porque hay muchos del mismo nivel, medio-bajo.

Asíq ue basicamente ganará el menos malo.

También decian que Francia iba a arrasar en la Eurocopa,que menudo equipazo,que vaya superioridad y....ya sabemos como acaba la historia,esto no es el Ultimate,en el fútbol de hoy en día importa más tener un buen bloque sòlido que una colecciòn de cromos.Tiempo al tiempo.


Totalmente, pero es que el Barça lleva años que ni se acerca a ese 'Bloque sólido", y el PSG aunque sea a base de cromos si está mas cerca, solo hay que ver la Champions del año pasado y comparar.
Y que pasa con Dembele? Realmente va a no renovar ni salir con sus dos huevazos?

Vale que covid + mala gestion en el peor momento, pero la suerte tambien tela.
Tengo clarísimo que no van a vender a Mbappé, se les han alineado las estrellas para que Ramos y Messi tuvieran salir de sus clubes y han hecho todos los contratazos que les ha dado la gana. Lujitos de ser el único club que hizo fuerza en contra de la Superliga, y el único club con relevancia en Francia, les permitirán cualquier cosa.

Me jode más que el Madrid se ha conformado con vivir en la mediocridad desde hace un par de años. Pensar que en 2021 seguimos con esperanzas en Vinicius, que dependes de que Modric y Benzema con 30 y mil años no se caigan para competir por algo, gente como Vallejo/Mariano/Jovic/Marcelo en la plantilla... lo que nos espera de aquí a 5 años.
Darkcaptain escribió:
eddy escribió:
Hereze escribió:Sólo digo que el PSG por is solo ya tiene más calidad que la mayoría de nuestros equipo juntos.
La Liga española será emocionante porque hay muchos del mismo nivel, medio-bajo.

Asíq ue basicamente ganará el menos malo.

También decian que Francia iba a arrasar en la Eurocopa,que menudo equipazo,que vaya superioridad y....ya sabemos como acaba la historia,esto no es el Ultimate,en el fútbol de hoy en día importa más tener un buen bloque sòlido que una colecciòn de cromos.Tiempo al tiempo.


Totalmente, pero es que el Barça lleva años que ni se acerca a ese 'Bloque sólido", y el PSG aunque sea a base de cromos si está mas cerca, solo hay que ver la Champions del año pasado y comparar.

Pues el PSG con tantos cromos llegaron a semis,como el Madrid,no ganaron ni su liga,es decir.....PACIENCIA,veo mas candidato al Chelsea o al City que al PSG.
La champions lo bueno que tiene ese punto impredecible, que lo mismo te la gana un favorito que te la gana el Chelsea que nadie hubiera dado un duro por que pasaran de octavos, o el Barça en 2009, que por mucho que alguno diga, cuando empezó la temporada y con el único fichaje de Dani Alves nadie daba un puto duro por ese equipo, ni siquiera nosotros mismos.
312832 respuestas