[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Viendo lo que cobran algunos jugadores del Futbol Club Barcelona Dembele 12 millones al año, Umtiti, Coutinho, Dzeko 8,5 millones al año cada uno, Pjanic 6,5 millones al año.

Saben que no cobran eso en ningún otro equipo con el rendimiento que dan. Y seguro que me dejo muchos que los propios aficionados culés dirán también que son unos "paquetes" o que no valen para jugar en el FCB. No sigo su actualidad más allá de partidos champions o contra los grandes de la liga.

Para mí el mayor culpable de que esos jugadores cobren esas cantidades son los mismos que se lo ofrecían. Desde hace unos años el Barça, desde mi punto de vista, no ha fichado nada bien, o al menos esa es la sensación que da.

A ver que tal Pedri si puede aguantar el tirón y la exigencia que le van a pedir, o Ansu Fati. Menudo papelón para los dos.
Si Google no se equivoca, este Domingo ya tenemos el primer partido complicado:

Imagen

Que tirando de memoria, tenemos lesionados a:

Kun, Ter Stegen, Dembelé, Mingueza, Ansu, De Jong, Lenglet...

En duda:

Coutinho (necesita Rodaje), Pedri (necesitará descanso?), Pjanic (pendiente de fichar por la Juve)

Mas dudas para los nuevos, pendiente de inscribirlos en la liga:

Depay, Eric Garcia, Emerson...
https://www.pcworld.es/tutoriales/entre ... 95658/?amp

Ya podéis prepararos para ver a vuestro nuevo equipo.

De nada.
Thango escribió:Viendo lo que cobran algunos jugadores del Futbol Club Barcelona Dembele 12 millones al año, Umtiti, Coutinho, Dzeko 8,5 millones al año cada uno, Pjanic 6,5 millones al año.

Saben que no cobran eso en ningún otro equipo con el rendimiento que dan. Y seguro que me dejo muchos que los propios aficionados culés dirán también que son unos "paquetes" o que no valen para jugar en el FCB. No sigo su actualidad más allá de partidos champions o contra los grandes de la liga.

Para mí el mayor culpable de que esos jugadores cobren esas cantidades son los mismos que se lo ofrecían. Desde hace unos años el Barça, desde mi punto de vista, no ha fichado nada bien, o al menos esa es la sensación que da.

A ver que tal Pedri si puede aguantar el tirón y la exigencia que le van a pedir, o Ansu Fati. Menudo papelón para los dos.

Es mezcla de haber fichado mal y caro, con ofrecer sueldos astronómicos porque sí (el de Messi lo puedo entender en el contexto en el que se dio, los de Umtiti, Coutinho, Dembele, Griezzman…son inexplicables). A esto además se le une la mala suerte de que de estos 4, hay 3 que se han tirado más tiempo lesionados que jugando y que mientras jugaban han resultado ser, en el mejor de los casos, muy irregulares. Umtiti por ejemplo hasta el verano de 2018 estaba entre los centrales top de Europa…después de ese Mundial y su lesión de rodilla es un exjugador.
Darkcaptain escribió:Si Google no se equivoca, este Domingo ya tenemos el primer partido complicado:

Imagen

Que tirando de memoria, tenemos lesionados a:

Kun, Ter Stegen, Dembelé, Mingueza, Ansu, De Jong, Lenglet...

En duda:

Coutinho (necesita Rodaje), Pedri (necesitará descanso?), Pjanic (pendiente de fichar por la Juve)

Mas dudas para los nuevos, pendiente de inscribirlos en la liga:

Depay, Eric Garcia, Emerson...

Va a caer pañolada en la primera jornada.
Les gusta mas a los Emires exhibirse y todo este tinglado tanto o mas que el propio dinero, menudo circo, y lo que queda todavia, toda una exhibicion de poder, ya dije pa ellos esto como ganar la chmapions.
Si realmente se queda Mbape van a tener que dejar jugar a los rivales del PSG con 17 al menos, es imposible marcar esa delantera... XD

En cuanto a Messi...la verdad es que me huele muy a prodrido en muchos aspectos; lo rápido que ha fichado, el aspersor de mierda de Laporta sin ser claro al 100% en su rueda de prensa, las palabras de papá Messi diciendo que hay que investigar al culpable en el Club...todo muy muy raro.

En cuanto a Messi, no niego para nada su profundo amor por el Barcelona...pero es un tipo que económicamente ha apretado al Barcelona hasta el infinito y más allá (que no niego que no merezca cada céntimo que ganó) con tropecientas subidas de contrato hasta que ha logrado romper el cántaro, lo mismito que harían el 90% de los futbolistas de los que diría lo mismo...amor por el club "el justo".

No me creí la supuesta rebaja del 50% (lo veo más como un pago a plazos) y menos viniendo de alguien que ama al Barcelona por encima de todo pero que el año pasado se quiso ir con un borofax...

Le dió muchísimo al Barcelona, pero el Barcelona igualmente le ha dado todo a él...y no creo que casi ningún presidente del Barcelona lo hubiera largado en las 12 o 14 veces que se le aumentó el sueldo.

En fin, lo dicho...menudo equipo se le queda al PSG y menudo morbo ver cómo funciona ese equipo.

Saludotes!!!!!!!!!!!!!!
royer
Darkcaptain escribió:Si Google no se equivoca, este Domingo ya tenemos el primer partido complicado:

Imagen

Que tirando de memoria, tenemos lesionados a:

Kun, Ter Stegen, Dembelé, Mingueza, Ansu, De Jong, Lenglet...

En duda:

Coutinho (necesita Rodaje), Pedri (necesitará descanso?), Pjanic (pendiente de fichar por la Juve)

Mas dudas para los nuevos, pendiente de inscribirlos en la liga:

Depay, Eric Garcia, Emerson...

Pues como no ibscriban a Memphis, no se que alibearan en ataque...Koeman no cree en Collado...
@Hereze Lo pasé yo cuando lo escribió, da tanto asco como el PSG
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"


El hermano del emir de Qatar defendiendo a don Floren... Mbappe más cerca [fumando]
manolillolo+ escribió:https://www.pcworld.es/tutoriales/entretenimiento/ligue-1-3795658/?amp

Ya podéis prepararos para ver a vuestro nuevo equipo.

De nada.

movistar plus es la solución, algo costoso pero vale la pena. te lo dice alguien que a pasado por todas
NeCLaRT escribió:Y que pasa con Dembele? Realmente va a no renovar ni salir con sus dos huevazos?

Vale que covid + mala gestion en el peor momento, pero la suerte tambien tela.

Da la impresión que este se pira libre. Apesta a ello. La lesión antes de la Euro ha sido mortal.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@ErisMorn 35 millones netos.en España serían 70 brutos.en Francia es casi el doble!!!!que en Francia el fisco cuando pasas de cierta cantidad(no recuerdo,pero sé que era bastante inferior a esa)te sopla el 75%
Buste escribió:
MutantCamel escribió:Mucho equipazo, pero al final quién ganó la Champions la pasada temporada? Un equipo de currantes sin tanta estrella mediática, que, por cierto, estuvo dando pena media temporada hasta que ficharon a un buen entrenador, lo cual debió escocer bastante en París. El PSG puede sufrir de los mismos males que el Barcelona de Luis Enrique, tanto puede arrasar con todo como les pueden reventar a contraataques porque hay tres que no defienden ni presionan. Eso sí, divertido de ver lo será un rato largo.

Los males de Luis enrrique?
Si no me equivoco en 3 años se gano:
1 Champions
2 Ligas
2 Copas
Mas Supercopas y Mundial de clubs
Y en un año se hizo triplete

Creo que lo confundes con otro…

No lo confundo no, bien por culo nos dieron en Champions excepto el primer año por estos problemas defensivos.
tintindeo escribió:
manolillolo+ escribió:https://www.pcworld.es/tutoriales/entretenimiento/ligue-1-3795658/?amp

Ya podéis prepararos para ver a vuestro nuevo equipo.

De nada.

movistar plus es la solución, algo costoso pero vale la pena. te lo dice alguien que a pasado por todas


Me da que movistar no tiene los derechos esta temporada y en esa cutreweb se han colado. Al menos la serie a y la ligue 1 la han perdido.
Da mucha pena ver al mejor jugador del mundo con la camiseta de esos mafias del PSG, que manera de ensuciar su carrera deportiva terminando ahí pudiéndolo hacer en un histórico de verdad como un Bayern de Munich o similar.
Exacto, lo he comentado antes. Movistar Plus sólo tiene este año los derechos de la Bundesliga (y de LaLiga obvio) pero ya no tiene los de la Serie A ni los de la Ligue 1. Otra cosa es que con esto de Messi hagan un esfuerzo y la pillen, pero no está tampoco claro que puedan hacerlo ya que ahora no hay ninguna teleoperadora francesa a la que "comprarle" los derechos sino que la Ligue 1 se emite por OTT a través de Amazon Prime Francia.
eRiKaXPiReNCe escribió:
NeCLaRT escribió:Y que pasa con Dembele? Realmente va a no renovar ni salir con sus dos huevazos?

Vale que covid + mala gestion en el peor momento, pero la suerte tambien tela.

Da la impresión que este se pira libre. Apesta a ello. La lesión antes de la Euro ha sido mortal.

A perro flaco todo son pulgas... vaya suerte estamos teniendo.
BertoMP escribió:Exacto, lo he comentado antes. Movistar Plus sólo tiene este año los derechos de la Bundesliga (y de LaLiga obvio) pero ya no tiene los de la Serie A ni los de la Ligue 1. Otra cosa es que con esto de Messi hagan un esfuerzo y la pillen, pero no está tampoco claro que puedan hacerlo ya que ahora no hay ninguna teleoperadora francesa a la que "comprarle" los derechos sino que la Ligue 1 se emite por OTT a través de Amazon Prime Francia.

Espera espera,en movistar ya no dan la Liga italiana ni Francesa?ni en el canal de Champions?
Marcos2014____ escribió:
Ecatombe31 escribió:No veo tan mal la delantera del Barça.

Depay - Griezmann - Memphis

Memphis debe ser el primo de Depay XD
el propio jugador quiere que le llamen memphis y no por el apellido de su padre al que guarda rencor

https://www.goal.com/es/news/4168/lo-im ... lvid%C3%B3
con el equipazo que tenia Luis Enrique para no ganar
Falkiño escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
NeCLaRT escribió:Y que pasa con Dembele? Realmente va a no renovar ni salir con sus dos huevazos?

Vale que covid + mala gestion en el peor momento, pero la suerte tambien tela.

Da la impresión que este se pira libre. Apesta a ello. La lesión antes de la Euro ha sido mortal.

A perro flaco todo son pulgas... vaya suerte estamos teniendo.

Llegado la situación límite, habría que convencerlo para sacar al menos 30 o 40 kilos, y que renueve con esa condición. Como se vaya gratis, es culminar la operación como nefastísima hasta límites insospechados.

Una vez salga de aquí, todos sabemos que no se vuelve a lesionar.
Yo no sé a qué viene tanto interés en la liga francesa, que de las ligas grandes de Europa es con mucha diferencia la peor. La alemana, siendo probablemente igual de desequilibrada con el Bayern como rey absoluto al menos tiene equipos competitivos. La francesa es una santísima mierda y ni si quiera el PSG con todo el dinero del mundo ha arreglado eso.
No soy ni del Madrid, ni del Barça, pero da mucho asco el PSG.
¿Ahora entendéis los del Madrid y Barcelona como se sienten el resto de equipos que no tienen tanto dinero como Madrid y Barcelona?
Ahora los que tienen la pasta son los equipos de los jeques/rusos.., City, PSG, Chelsea.
Al final el resto de equipos de la liga no pueden ofrecer la pasta que el barça y madrid si pueden, se han estado (y seguiran en cuanto se recuperen) llevando a todo jugador del resto de equipos de la liga que se les antojara, o despuntara un poco, a base de talonario, pero lo del PSG es multiplicado por 1.000 porque encima van de super sobrados. Al menos el barça y el madrid tienen historia, "no es solo por dinero", pero es que al PSG van por puro dinero.
Mucho asco.
xavillin escribió:Yo no sé a qué viene tanto interés en la liga francesa, que de las ligas grandes de Europa es con mucha diferencia la peor. La alemana, siendo probablemente igual de desequilibrada con el Bayern como rey absoluto al menos tiene equipos competitivos. La francesa es una santísima mierda y ni si quiera el PSG con todo el dinero del mundo ha arreglado eso.

No hay interés en la liga francesa, solo en ver a los globetrotters parisinos golear cada jornada.
MutantCamel escribió:
xavillin escribió:Yo no sé a qué viene tanto interés en la liga francesa, que de las ligas grandes de Europa es con mucha diferencia la peor. La alemana, siendo probablemente igual de desequilibrada con el Bayern como rey absoluto al menos tiene equipos competitivos. La francesa es una santísima mierda y ni si quiera el PSG con todo el dinero del mundo ha arreglado eso.

No hay interés en la liga francesa, solo en ver a los globetrotters parisinos golear cada jornada.

Pero si no han ganado la liga, y el ultimo título de copa lo han perdido hace menos de un mes.
Lo que me iba a reir si no vuelven a ganar la liga, aunque con el equipo que han hecho lo dudo, la ganarán de calle, pero la champions no se yo, los ingleses están fuertes de cojones.
Esperando con ansias que anuncien el dorsal definitivo para comprarme la camiseta de Leo.

Es curioso que en Nike eligiendo dorsal personalizado no te deja poner Messi (he probado con mi nombre y sí me deja, pero Messi no).
En serio estáis pensando algunos en contratar para ver la ligue 1?
Hay que estar malito de verdad.
Hereze escribió:

Yo que Tebas me preocuparía más por el truño de liga que se le está quedando
Hace unos años, Maradona sobre Messi:

"No hagan lo mismo que hicieron con papá (él), con Rivaldo, con Ronaldo, con Romario, con Figo y así te puedo decir un montón de jugadores que echaron por celos en el Barcelona, y la que pierde siempre es la gente"
Thranduil escribió:
Imagen

Así está mi corazón. Hecho jirones. Y falta lo peor cuando salga con la camiseta.
The_Reaper escribió:
MutantCamel escribió:
xavillin escribió:Yo no sé a qué viene tanto interés en la liga francesa, que de las ligas grandes de Europa es con mucha diferencia la peor. La alemana, siendo probablemente igual de desequilibrada con el Bayern como rey absoluto al menos tiene equipos competitivos. La francesa es una santísima mierda y ni si quiera el PSG con todo el dinero del mundo ha arreglado eso.

No hay interés en la liga francesa, solo en ver a los globetrotters parisinos golear cada jornada.

Pero si no han ganado la liga, y el ultimo título de copa lo han perdido hace menos de un mes.
Lo que me iba a reir si no vuelven a ganar la liga, aunque con el equipo que han hecho lo dudo, la ganarán de calle, pero la champions no se yo, los ingleses están fuertes de cojones.

Por eso decía yo antes que quiero ver como defiende este equipo contra un grande de Europa. Dudo que los tres de arriba trabajen mucho en ese aspecto.
Tema Mbappe que no quería renovar,
Después de insistir porque dudaba de montar un equipo competitivo, han fichado a Achraf, Donnarumma, Wijnaldum, Ramos, Messi, van a traer a Camavinga por lo visto también más lo que tenía,
Seguro que recapacita y al menos este año sigue o renueva, me doy cuenta porque todo el humo deladrid y Mbappe viene de aquí de España en Francia ni en otro sitio se menciona esto... Son ganas más de realidad
Thranduil escribió:Hace unos años, Maradona sobre Messi:

"No hagan lo mismo que hicieron con papá (él), con Rivaldo, con Ronaldo, con Romario, con Figo y así te puedo decir un montón de jugadores que echaron por celos en el Barcelona, y la que pierde siempre es la gente"

vaya ejemplos dio el pelusa...Figo y Ronaldo se fueron por lo que de fueron, Romario ni hace falta hablar de su profesionalidad...
Si me dices otros, pues se puede discutir...pero esos...
Maradona defendio a jugadores....y asi va el futbol hoy en dia en parte, pq los jugadores cada vez estan mas malcriados...Illaix cuando se vaya tb dira que ha sido maltratado....
Thranduil escribió:Hace unos años, Maradona sobre Messi:

"No hagan lo mismo que hicieron con papá (él), con Rivaldo, con Ronaldo, con Romario, con Figo y así te puedo decir un montón de jugadores que echaron por celos en el Barcelona, y la que pierde siempre es la gente"

Rivaldo estaba acabado, como se demostró al año siguiente en el Milan. Ronaldo se fue por pasta pagando la cláusula, Romario se fue porque quiso y Figo también por pasta pagando la cláusula… echaron por celos de qué?
Ojo que según Marca el Barça no puede inscribir a los fichajes sin aprobar la inversión del fondo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo que diga Maradona... En fin xD

No, el barça ahora mismo no puede inscribir a los fichajes. Lo que dicen desde el club es que esperan solucionar alguna salida esta semana y entonces los inscribirán. De momento no tiene que cundir el pánico porque la mitad de clubs de primera no han inscrito a nadie tampoco, de momento entra dentro de la normalidad.
MutantCamel escribió:
xavillin escribió:Yo no sé a qué viene tanto interés en la liga francesa, que de las ligas grandes de Europa es con mucha diferencia la peor. La alemana, siendo probablemente igual de desequilibrada con el Bayern como rey absoluto al menos tiene equipos competitivos. La francesa es una santísima mierda y ni si quiera el PSG con todo el dinero del mundo ha arreglado eso.

No hay interés en la liga francesa, solo en ver a los globetrotters parisinos golear cada jornada.

Pues más motivo para no entender que incentivo tiene ver pasearse a un conjunto de estrellas como si fuera un equipo de primera compitiendo con equipos de 2aB…y que ni aún así consigan ganar siempre


@ErisMorn yo no se que esperan en Concha Espina para encargar el retrato de Bartomeu para ponerlo en la sección de socios de honor. Qué esperpento todo
A Rivaldo había que haberlo vendido el año anterior, donde el Milán nos daba 30 o 40 kilos (eran bastante en su día) pero el FCB nunca sabe vender a tiempo, y nos comemos momias siempre.

Sea como fuere, Rivaldo en vena:

Imagen
Buste escribió:
BertoMP escribió:Exacto, lo he comentado antes. Movistar Plus sólo tiene este año los derechos de la Bundesliga (y de LaLiga obvio) pero ya no tiene los de la Serie A ni los de la Ligue 1. Otra cosa es que con esto de Messi hagan un esfuerzo y la pillen, pero no está tampoco claro que puedan hacerlo ya que ahora no hay ninguna teleoperadora francesa a la que "comprarle" los derechos sino que la Ligue 1 se emite por OTT a través de Amazon Prime Francia.

Espera espera,en movistar ya no dan la Liga italiana ni Francesa?ni en el canal de Champions?

Salvo que renueven los derechos, no. Sólo tienen los de la Bundes como digo. De hecho en la web oficial del tema fútbol sólo aparece Liga, 2ª, Bundes y las competiciones europeas.

Este fin de semana ha sido la jornada 1 de la Ligue 1 y no han dado ni un partido.
@The_Reaper FCB y Madrid han fichado con lo que han podido generar ellos mismos, no porque un millonario esté detrás inyectado €
Lee_Chaolan escribió:Lo que diga Maradona... En fin xD

No, el barça ahora mismo no puede inscribir a los fichajes. Lo que dicen desde el club es que esperan solucionar alguna salida esta semana y entonces los inscribirán. De momento no tiene que cundir el pánico porque la mitad de clubs de primera no han inscrito a nadie tampoco, de momento entra dentro de la normalidad.


Eso es. Está todo dios jodido.

Aquí muchos “culés de shequititos” y “socis” varios han quedado retratados. Un tío ha dicho que ojalá el PSG nos meta 6? Qué clase de aficionado es este.

Al PSG ni agua. Ni a ninguno que juegue contra el Barça. A Messi muchas gracias pero el club está por encima. Si nos enfrentamos al PSG ojalá le metamos 5. Con hattrick del calvo [qmparto] [qmparto]

En fin. Me juego unos euros a que le van a cascar la pañolada a Laporta mientras Bartolo años dando pena y ni un silbido. Si es que, tenemos lo que nos merecemos.
The_Reaper escribió:No soy ni del Madrid, ni del Barça, pero da mucho asco el PSG.
¿Ahora entendéis los del Madrid y Barcelona como se sienten el resto de equipos que no tienen tanto dinero como Madrid y Barcelona?
Ahora los que tienen la pasta son los equipos de los jeques/rusos.., City, PSG, Chelsea.
Al final el resto de equipos de la liga no pueden ofrecer la pasta que el barça y madrid si pueden, se han estado (y seguiran en cuanto se recuperen) llevando a todo jugador del resto de equipos de la liga que se les antojara, o despuntara un poco, a base de talonario, pero lo del PSG es multiplicado por 1.000 porque encima van de super sobrados. Al menos el barça y el madrid tienen historia, "no es solo por dinero", pero es que al PSG van por puro dinero.
Mucho asco.

No es comparable ni por asomo

Barsa,Madrid,Bayern,Manchester United,Juventus,Milan,inter,Liverpool y algunos mas que me dejo,son clubs con historia y que por si solos generan interes y tienen mucho patrimonio

Estos clubs a lo largo de su historia han pasado por mejor o peor epoca pero siempre hay un gran respaldo eh interes en estos clubs por su historia

El dinero que tienen es por que lo generan,sus audiencias,marketing,publico etc es superior al resto y de forma continuada

El PSG hace 12 años era un equipos que SOLO HABIA GANADO 2 LIGAS!!!
El PSG solo ha participado dos veces en la Champions
El PSG era un club sin historia en Francia

No tenia nada,era un club mediocre que de vez en cuando le daba para entrar en EL y poco mas….

Si patrimonio no valia nada,su aficion era pesima y su estadio nunca se llenaba salvo algun partido como contra el Marsella

De la noche a la mañana lo compra un ESTADO
Lo demas ya lo sabes…..
xavillin escribió:
MutantCamel escribió:
xavillin escribió:Yo no sé a qué viene tanto interés en la liga francesa, que de las ligas grandes de Europa es con mucha diferencia la peor. La alemana, siendo probablemente igual de desequilibrada con el Bayern como rey absoluto al menos tiene equipos competitivos. La francesa es una santísima mierda y ni si quiera el PSG con todo el dinero del mundo ha arreglado eso.

No hay interés en la liga francesa, solo en ver a los globetrotters parisinos golear cada jornada.

Pues más motivo para no entender que incentivo tiene ver pasearse a un conjunto de estrellas como si fuera un equipo de primera compitiendo con equipos de 2aB…y que ni aún así consigan ganar siempre


@ErisMorn yo no se que esperan en Concha Espina para encargar el retrato de Bartomeu para ponerlo en la sección de socios de honor. Qué esperpento todo

Lo de Nobita ya lo sabíamos lo que no me podía imaginar es que la gestión de Laporta fuese tan esperpéntica, te traes jugadores que sabes que no puedes inscribir, intentas renovar a Messi sin éxito y trayéndote a Aguero para convencerlo y lo dejas todo en manos de ventas imposibles y de que la Liga de Tebas con la que te has enemistado antes por ser organizador de la Superliga te flexibilizará el limite salarial. Ridiculo
eRiKaXPiReNCe escribió:
Thranduil escribió:
Imagen

Así está mi corazón. Hecho jirones. Y falta lo peor cuando salga con la camiseta.


Al final son ciclos, tenia que llegar
eRiKaXPiReNCe escribió:A Rivaldo había que haberlo vendido el año anterior, donde el Milán nos daba 30 o 40 kilos (eran bastante en su día) pero el FCB nunca sabe vender a tiempo, y nos comemos momias siempre.

Sea como fuere, Rivaldo en vena:

Imagen


Quien es el que le lanza el pase a rivaldo?
@rolento De Boer

LA CHILENA DE RIVALDO
Rivaldo recibió un pase de De Boer al borde del área de espaldas a la meta defendida por Cañizares y sin dudarlo ni un momento realizó una chilena que significó el 3-2 con un gol para la historia. La locura se desató tanto en el banquillo como en la grada y en el palco del Camp Nou.
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A Rivaldo había que haberlo vendido el año anterior, donde el Milán nos daba 30 o 40 kilos (eran bastante en su día) pero el FCB nunca sabe vender a tiempo, y nos comemos momias siempre.

Sea como fuere, Rivaldo en vena:

Imagen


Quien es el que le lanza el pase a rivaldo?

Frank De Boer.
312832 respuestas