[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ahora todo dios querra ver partidos del psg para ver el tridente en accion, y tambien se beneficiara la liga francesa vendiendo partidos..

No creeis q Tebas a pejuridicado economicamente la liga al poner tantas trabas a los contratos q presentaba laporta y chantajearlo para q tragara con el cvc?

No se yo, pero los jefes de Tebas se pensaran si a sido a beneficio personal y perjudicial de la liga ,

Quizas le.pidan responsabilidades.. a no ser q sea el puto amo [chulito]
John_Dilinger escribió:Pero está muy buena,como la parienta de Theo Hernández.



Te vas al Instagram de la Wanda y sales muy burro de ahi, menudas fotos pone a veces.
Miniviciao@ escribió:
John_Dilinger escribió:Pero está muy buena,como la parienta de Theo Hernández.



Te vas al Instagram de la Wanda y sales muy burro de ahi, menudas fotos pone a veces.

La tía tiene potencial,como el tridente del PSG
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45e2.html

Como no inscriban a nadie este año no veo fútbol, valiente panda de inútiles.

Lo raro es que marca también tiene una noticia que el Barcelona quiere fichar otro delantero.

Me meo, me meo, esto es un despropósito y somos hasta cómicos ya y todo, que espectáculo más bochornoso estamos dando.
La culpa de cómo está el Barcelona la tiene el Bartolo. Ayer escuche que cuando hicieron el trueque de Pjanic por Arthur, el jugador cobraba en la Juve 4kilosbnetos y aquí pasa a cobrar 8 limpios. Así con todos, Umtiti, Sergi Roberto, Griezman, Dembele que se ha pasado 3 o 4 años lesionado, la temporada pasada que parecía que empezaba a hacer algo no quiere renovar, tienen pensado en venderlo y se vuelve a lesionar...

Me veo que no han renovado a Messi por no aceptar el chanchullo ese de CVC y al final lo acabarán aceptando y Messi en el PSG...

Saludos
eddy escribió:
Hereze escribió:Sólo digo que el PSG por is solo ya tiene más calidad que la mayoría de nuestros equipo juntos.
La Liga española será emocionante porque hay muchos del mismo nivel, medio-bajo.

Asíq ue basicamente ganará el menos malo.

También decian que Francia iba a arrasar en la Eurocopa,que menudo equipazo,que vaya superioridad y....ya sabemos como acaba la historia,esto no es el Ultimate,en el fútbol de hoy en día importa más tener un buen bloque sòlido que una colecciòn de cromos.Tiempo al tiempo.

Mejor era el Madrid Galáctico y...
Ganó títulos ,sí,pero muchos menos de lo esperado Y cuántas más estrellas tenía,peor iba.
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:
Nepal77 escribió:Pero esta buena porque esta recauchutada y extra maquillada.

Que no digo que no le echase un polvo (aunque no lo tengo claro en realidad, no me atrae esa mujer, en cierto aspecto me resulta repulsiva Wanda), pero me mola muchísimo mas Antonella.

La novia de Theo si me mola.

Antonella también está recauchutada,para mi la parienta de Aschraf y la de Isco son diosas.


Pero el de Antonella es un recauchutado elegante. Llevara retoques, porque esa chica ha sido siempre guapa.

Wanda tiene un recauchutado para parecer un putón. Tiene una remodelación completa.

Hace unos años habria preferido un perfil tipo Wanda, ahora me quedaria con un tipo de mujer como Antonella.

A mi es que Wanda me recuerda mucho a una de telecinco, la del tiki tiki, no se como se llama, y no me da buen rollo.

rober2501 escribió:Hablo de Icardi porque se conoce su preferencia por mujeres de otros compañeros xD
Y Wanda por compañeros de su marido. jejejeje

Vaya par.


Lo raro no es ver a una mujer de futbolista que esté hiper buena / modelo / presentadora / influencer...,
lo raro es verles con una chavala como las que existen de verdad [qmparto]
Vamos a ver , pero pienso que les va a pasar como al Madrid de los galácticos pero x 1000000 y a nivel europeo. Se ha convertido en un equipo antipático y al que todo el mundo (a nivel europeo) querrá batir sea como sea y cada partido va a ser super exigente ... veremos si aguantan esa presión de ir a la "guerra" cada semana... tampoco es que sean los jugadores más duros del fútbol actual.

El Barcelona de guardiola fue un equipo que para mí estaba muy por encima de este y además por el tipo de jugadores que tenía caía simpático y no es que se pasease por europa .

Las competiciones se hacen muy largas ..
ziu escribió:Ahora todo dios querra ver partidos del psg para ver el tridente en accion, y tambien se beneficiara la liga francesa vendiendo partidos..

No creeis q Tebas a pejuridicado economicamente la liga al poner tantas trabas a los contratos q presentaba laporta y chantajearlo para q tragara con el cvc?

No se yo, pero los jefes de Tebas se pensaran si a sido a beneficio personal y perjudicial de la liga ,

Quizas le.pidan responsabilidades.. a no ser q sea el puto amo [chulito]


La liga no ha salido tan perjudicada como beneficiada la liga Francesa.

Messi es una novedad y como tal hay expectativa y ganas. Si Messi hubiese seguido en el barça, con un equipo que ilusiona bien poco como es este barça (como el madrid), tampoco nos ibamos a volver locos por ver al barça.
Jota182SP escribió:
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:Antonella también está recauchutada,para mi la parienta de Aschraf y la de Isco son diosas.


Pero el de Antonella es un recauchutado elegante. Llevara retoques, porque esa chica ha sido siempre guapa.

Wanda tiene un recauchutado para parecer un putón. Tiene una remodelación completa.

Hace unos años habria preferido un perfil tipo Wanda, ahora me quedaria con un tipo de mujer como Antonella.

A mi es que Wanda me recuerda mucho a una de telecinco, la del tiki tiki, no se como se llama, y no me da buen rollo.

rober2501 escribió:Hablo de Icardi porque se conoce su preferencia por mujeres de otros compañeros xD
Y Wanda por compañeros de su marido. jejejeje

Vaya par.


Lo raro no es ver a una mujer de futbolista que esté hiper buena / modelo / presentadora / influencer...,
lo raro es verles con una chavala como las que existen de verdad [qmparto]


Es que cuando tienen dinero se retocan de todo y van supermaquilladas, sin todo eso son más normalitas.
ziu escribió:Ahora todo dios querra ver partidos del psg para ver el tridente en accion, y tambien se beneficiara la liga francesa vendiendo partidos..

No creeis q Tebas a pejuridicado economicamente la liga al poner tantas trabas a los contratos q presentaba laporta y chantajearlo para q tragara con el cvc?

No se yo, pero los jefes de Tebas se pensaran si a sido a beneficio personal y perjudicial de la liga ,

Quizas le.pidan responsabilidades.. a no ser q sea el puto amo [chulito]

Los derechos de la.liga este año ya estaban vendidos hasta 2022 en España.
Los derechos internacionales ya estaban vendidos hasta 2028.
No sé dónde se perjudica a la liga.
Medio no iba a durar más de dos años en el Barça,por lo que ,como mucho, la liga se podría haber beneficiado un solo año y en territorio nacional
Pero estamos locos !!!

Como que ahora algunos le desean a messi ganar todo , mira, como mucho que gane el mundial que es lo que le falta y un jugador como messi se merece uno, pero ni mas champions , ni balon de oro .....

Es pronto pero espero ver a Pedri llevarse un Balon de oro que Depay este año se salga y veamos al PSG fuera cuanto antes.

Y por mucho dinero que tenga el PSG hay un jugador que nunca podran comprar y ese es Umtiti
Rampapui escribió:Y por mucho dinero que tenga el PSG hay un jugador que nunca podran comprar y ese es Umtiti


Eso tienes que ponerlo en el twiter del hermano del dueño del PSG, en Plan "os habeis llevado a Messi pero hay otra estrella que jamas nos quitareis, Umtiti".

A ver si por orgullo lo fichan.
thedarkman escribió:Vamos a ver , pero pienso que les va a pasar como al Madrid de los galácticos pero x 1000000 y a nivel europeo. Se ha convertido en un equipo antipático y al que todo el mundo (a nivel europeo) querrá batir sea como sea y cada partido va a ser super exigente ... veremos si aguantan esa presión de ir a la "guerra" cada semana... tampoco es que sean los jugadores más duros del fútbol actual.

El Barcelona de guardiola fue un equipo que para mí estaba muy por encima de este y además por el tipo de jugadores que tenía caía simpático y no es que se pasease por europa .

Las competiciones se hacen muy largas ..

Bueno ,a veces se habla del Madrid de los Galácticos como si no hubiesen ganado nada.Y ganaron varias ligas y un par de Champions.
Lo que ocurre ,es que cuantos más Galácticos había,menos ganaban,curiosamente.
De hecho ,cuando ya se juntaron todos ,ganaron una liga y gracias.

Pero yo no he visto ni veré en mi vida tal elenco de estrellas juntas en un solo equipo.
Más tima.que de les olvidó equilibrar el equipo y tener mejor plantilla.
Sí,un 11 brutal pero sin banquillo.Tenían dos buenos recambios y gracias.Así pasó en aquella temporada en la que Iván arrasando en todo.
Favoritos al triplete ,en la final de la copa y líder con 7 puntos de diferencia en liga.Y si no recuerdo mal ,en semis de Champions.
Perdió todo ,incluímos 7 partidos seguidos de liga.

Estaban reventados de jugar siempre los mismos.
Los franceses histéricos, que se pensaran que va a aportar Messi .....
Pochetinno es mano de hierro , no pasara como los galacticos ni de coña.

Como messi neymar y ramos esten entonados lo ganan todo, no digo mbampe q tiene un pie fuera..

Encima donaruma , di maria , achraf...

Los galacticos creo q estan atras a lo q viene! [looco]
ziu escribió:Pochetinno es mano de hierro , no pasara como los galacticos ni de coña.

Como messi neymar y ramos esten entonados lo ganan todo, no digo mbampe q tiene un pie fuera..

Encima donaruma , di maria , achraf...

Los galacticos creo q estan atras a lo q viene! [looco]

Los Galácticos eran mejor que esos.Coño, que había 4 balones de oro.....Ronaldo,Zidane ,Owen y Figo.Suma a Raúl,Roberto Carlos,Beckham ,Hierro,Helguera,Salgado,Casillas...Antes Makelele....Ya quisiera este PSG
hh1 escribió:
thedarkman escribió:Vamos a ver , pero pienso que les va a pasar como al Madrid de los galácticos pero x 1000000 y a nivel europeo. Se ha convertido en un equipo antipático y al que todo el mundo (a nivel europeo) querrá batir sea como sea y cada partido va a ser super exigente ... veremos si aguantan esa presión de ir a la "guerra" cada semana... tampoco es que sean los jugadores más duros del fútbol actual.

El Barcelona de guardiola fue un equipo que para mí estaba muy por encima de este y además por el tipo de jugadores que tenía caía simpático y no es que se pasease por europa .

Las competiciones se hacen muy largas ..

Bueno ,a veces se habla del Madrid de los Galácticos como si no hubiesen ganado nada.Y ganaron varias ligas y un par de Champions.
Lo que ocurre ,es que cuantos más Galácticos había,menos ganaban,curiosamente.
De hecho ,cuando ya se juntaron todos ,ganaron una liga y gracias.

Pero yo no he visto ni veré en mi vida tal elenco de estrellas juntas en un solo equipo.
Más tima.que de les olvidó equilibrar el equipo y tener mejor plantilla.
Sí,un 11 brutal pero sin banquillo.Tenían dos buenos recambios y gracias.Así pasó en aquella temporada en la que Iván arrasando en todo.
Favoritos al triplete ,en la final de la copa y líder con 7 puntos de diferencia en liga.Y si no recuerdo mal ,en semis de Champions.
Perdió todo ,incluímos 7 partidos seguidos de liga.

Estaban reventados de jugar siempre los mismos.

cierto,pero es que este psg no solo tiene un XI, tienen una pedazo plantilla...No todos TOP claro pero tienen una olantilla que ni madrid y barça, ni ningun equipo tendran en años. Ni siquieta el city, pq sí que se gasta un pastizal pero no suele hacerlo en "estrellitas"...
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... r-11980822

Me cuesta entender como es posible que a un chaval de 18 años que acaba de debutar, por bueno que sea, le hayan comido la cabeza hasta el punto de hacerle creer que es preferible tensar la cuerda poniendo el riesgo su carrera antes que seguir cobrando “solo” 2 millones de euros al año.

Pues bon vent i barca nova. Vamos que, hasta luegui. Si el mejor de la historia no está por encima del club, mucho menos una joven promesa que todavía no ha empatado con nadie.
@shevita07 bueno yo me refería al movistar fusión total plus, es el que tengo, el cual incluye danz que creo que es el que tiene los derechos, seria muy mala suerte que este año no lo den. el pasado vi unos cuantos del psg y de la liga inglesa
er_piltrafilla escribió:cierto,pero es que este psg no solo tiene un XI, tienen una pedazo plantilla...No todos TOP claro pero tienen una olantilla que ni madrid y barça, ni ningun equipo tendran en años. Ni siquieta el city, pq sí que se gasta un pastizal pero no suele hacerlo en "estrellitas"...


Pero por suerte el futbol no consiste solo en juntar buenos jugadores.

Doy por hecho que su liga la ganaran, pero la champions es otra historia.

1 mal día y estas fuera.

Y con esa plantilla cualquier cosa que no sea ganar la champions seria un fracaso.

Y esa presion es un problema.

Las septima del madrid costo un huevo, la primera del barça tambien, la primera del atleti esta costando, etc.
hh1 escribió:
ziu escribió:Pochetinno es mano de hierro , no pasara como los galacticos ni de coña.

Como messi neymar y ramos esten entonados lo ganan todo, no digo mbampe q tiene un pie fuera..

Encima donaruma , di maria , achraf...

Los galacticos creo q estan atras a lo q viene! [looco]

Los Galácticos eran mejor que esos.Coño, que había 4 balones de oro.....Ronaldo,Zidane ,Owen y Figo.Suma a Raúl,Roberto Carlos,Beckham ,Hierro,Helguera,Salgado,Casillas...Antes Makelele....Ya quisiera este PSG


Jaja, creo q vas con ironia [sonrisa]

Owen, helguera, salgado, raul, makelele, beckam de medio centro, ronaldo con sus kilitos y rodillas reoperadas
Galac.. XD

Pd:todos se acostaban a las 20 y nada de alchool ;)
Que locura en París
Mañana será la ostia en la.presentacion .
juan66bcn escribió:Que locura en París
Mañana será la ostia en la.presentacion .


Creía que sería está noche.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
ziu escribió:Pochetinno es mano de hierro , no pasara como los galacticos ni de coña.

Como messi neymar y ramos esten entonados lo ganan todo, no digo mbampe q tiene un pie fuera..

Encima donaruma , di maria , achraf...

Los galacticos creo q estan atras a lo q viene! [looco]


Bueno bueno no nos flipemos con Pochettino. Que justo llegó y la pifio en liga.
Sin Messi, sin inscribir a los fichajes y Laporta de vacaciones en Ibiza [facepalm] [facepalm]

Por no cerrarse no se ha cerrado ni la cesión de Pjanic
Nepal77 escribió:
er_piltrafilla escribió:cierto,pero es que este psg no solo tiene un XI, tienen una pedazo plantilla...No todos TOP claro pero tienen una olantilla que ni madrid y barça, ni ningun equipo tendran en años. Ni siquieta el city, pq sí que se gasta un pastizal pero no suele hacerlo en "estrellitas"...


Pero por suerte el futbol no consiste solo en juntar buenos jugadores.

Doy por hecho que su liga la ganaran, pero la champions es otra historia.

1 mal día y estas fuera.

Y con esa plantilla cualquier cosa que no sea ganar la champions seria un fracaso.

Y esa presion es un problema.

Las septima del madrid costo un huevo, la primera del barça tambien, la primera del atleti esta costando, etc.

por supuesto. Pero ayuda Recuerda la ida contra el Bayern, el tremendo repaso de los alemanes y gano PSG. Pilla a otro equipo y repite el 8-2. Por eso antes decia, que con jugadores como messi,neymar y mbape (si suda de defebder como hizo el año pasado en lo poco que vi del psg), si en cruces te pilla un bayern que te aprete, no va a ser un paseo como si pilla a un barça
xavillin escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/deportes-cuatro-ilaix-acepta-jugar-11980822

Me cuesta entender como es posible que a un chaval de 18 años que acaba de debutar, por bueno que sea, le hayan comido la cabeza hasta el punto de hacerle creer que es preferible tensar la cuerda poniendo el riesgo su carrera antes que seguir cobrando “solo” 2 millones de euros al año.

Pues bon vent i barca nova. Vamos que, hasta luegui. Si el mejor de la historia no está por encima del club, mucho menos una joven promesa que todavía no ha empatado con nadie.

Tiene el seso comido. Nada se puede hacer.
manolillolo+ escribió:
juan66bcn escribió:Que locura en París
Mañana será la ostia en la.presentacion .


Creía que sería está noche.


Es mañana a las 11 de la.mañana
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/deportes-cuatro-ilaix-acepta-jugar-11980822

Me cuesta entender como es posible que a un chaval de 18 años que acaba de debutar, por bueno que sea, le hayan comido la cabeza hasta el punto de hacerle creer que es preferible tensar la cuerda poniendo el riesgo su carrera antes que seguir cobrando “solo” 2 millones de euros al año.

Pues bon vent i barca nova. Vamos que, hasta luegui. Si el mejor de la historia no está por encima del club, mucho menos una joven promesa que todavía no ha empatado con nadie.

Tiene el seso comido. Nada se puede hacer.

Vieron como fue la cosa con la renovación de Ansu y siguen el ejemplo.
er_piltrafilla escribió:por supuesto. Pero ayuda Recuerda la ida contra el Bayern, el tremendo repaso de los alemanes y gano PSG. Pilla a otro equipo y repite el 8-2. Por eso antes decia, que con jugadores como messi,neymar y mbape (si suda de defebder como hizo el año pasado en lo poco que vi del psg), si en cruces te pilla un bayern que te aprete, no va a ser un paseo como si pilla a un barça


Esta claro, con buenos jugadores un mal partido puedes o ganarlo o sacar un resultado decente.

Todo es mas facil con buenos jugadores.

Con esa plantilla ningun rival les saldrá a lo loco a atacar.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
ziu escribió:Ahora todo dios querra ver partidos del psg para ver el tridente en accion, y tambien se beneficiara la liga francesa vendiendo partidos..

No creeis q Tebas a pejuridicado economicamente la liga al poner tantas trabas a los contratos q presentaba laporta y chantajearlo para q tragara con el cvc?

No se yo, pero los jefes de Tebas se pensaran si a sido a beneficio personal y perjudicial de la liga ,

Quizas le.pidan responsabilidades.. a no ser q sea el puto amo [chulito]

para nada.mesi puede suponer un plus en la negociacion o reparto para barsa,pero nunca va a repercutir,por ejemplo en el granada.por mucho que los messilovers ahora lo digan como cacatuas(curiosamente cuando se fue cristiano quienes decian eso eran del madrid y los del barsa decian lo mismo que yo xd)
Los madrid -barça (y al reves) van a seguir siendo durante un tiempo (si esto siguiese asi de mal) el partido del siglo. Aunque se enfrentasen monos.

En Francia no hay un derbi de ese calibre, por mucho que tengan rivalidades y demás.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/deportes-cuatro-ilaix-acepta-jugar-11980822

Me cuesta entender como es posible que a un chaval de 18 años que acaba de debutar, por bueno que sea, le hayan comido la cabeza hasta el punto de hacerle creer que es preferible tensar la cuerda poniendo el riesgo su carrera antes que seguir cobrando “solo” 2 millones de euros al año.

Pues bon vent i barca nova. Vamos que, hasta luegui. Si el mejor de la historia no está por encima del club, mucho menos una joven promesa que todavía no ha empatado con nadie.

Tiene el seso comido. Nada se puede hacer.

Pues salvo sorpresa le espera una gloriosa carrera en equipos de media tabla en diferentes ligas europeas. Es una lástima porque apunta maneras pero hay que romper la baraja en algún momento…desde luego entre esto y lo de Messi queda claro que cuando hay tantos ceros en las cuentas corrientes desaparece el poco romanticismo que quedaba en el fútbol profesional. Es que ni siendo un chaval que acaba de debutar se dejan de fliparse
ErisMorn escribió:Sin Messi, sin inscribir a los fichajes y Laporta de vacaciones en Ibiza [facepalm] [facepalm]

Por no cerrarse no se ha cerrado ni la cesión de Pjanic

Con un poco de suerte igual el barsa acaba de irse a la bancarrota, se convierte en sociedad anónima y viene alguien con pasta para levantar esto.
ruls17 escribió:
ErisMorn escribió:Sin Messi, sin inscribir a los fichajes y Laporta de vacaciones en Ibiza [facepalm] [facepalm]

Por no cerrarse no se ha cerrado ni la cesión de Pjanic

Con un poco de suerte igual el barsa acaba de irse a la bancarrota, se convierte en sociedad anónima y viene alguien con pasta para levantar esto.

firmado, roncero? [poraki]
hipnodancer escribió:Bueno,ahora a empezar la liga.y ver el reportaje que saque durante un par de semanas la tele de si Messi jugo o se hizo una paja mientras vomitaba detrás del marcador y luego desaparecerá,como hizo Neymar.

El barsa este año sinceramente lo veo nivel Villareal,real sociedad. Y con Messi no lo vería mucho mejor,porque se dedicó a vender jugadores dejando un solar a ver si "especialito"renovaba.

No renovó y la broma se convirtió en pesadilla.tienen el 11 justo para pasar el día.

La.culpa?las directivas pasadas,y que ,seamos sinceros,laporta es un petardo que se le apareció la virgen con la cantera del barsa de esa generación,punto.
No olvidéis nunca que llevo dicie do que tenía atado a Beckam y ahora llego diciendo que Messi renovaría.

Eso ya da que pensar.

Ni cotiza que a Messi como no rinda como en el 2014/2015 la prensa parisina va a ser menos amable que la española y lo van a pildorear.

El barsa se quitó un muerto,porque el problema este lo tendría en 2 años y con 240 millones más de deuda,rozando el 100% del presupuesto(o sobrepasando lo)para el año se pildorea a los que le sobren y a reiniciarse,que en 2/3 años se monta equipado.pero mesinva a ver qué debajo del paraguas del barsa,llueve mucho.


El Paris tiene una bomba de relojería de puta madre.acordaos.

Si una bomba de relojería es tener al próximo balón de oro, entonces el resto no se que es lo que tienen
Y que pensará Neymar,que se fué del Barcelona,para no estar a la sombra de Messi y ganar el balon de oro y ahora está a la sombra de Mbappe y Messi??
Nepal77 escribió:Los madrid -barça (y al reves) van a seguir siendo durante un tiempo (si esto siguiese asi de mal) el partido del siglo. Aunque se enfrentasen monos.

En Francia no hay un derbi de ese calibre, por mucho que tengan rivalidades y demás.

Tienen dinero infinito, a los mejores jugadores y compiten de tú a tú contra los equipos más fuertes de Europa siendo ellos uno.

¿Crees que necesitan un derbi contra el Saint Etienne o el Burdeos para contentar a su gente? [qmparto]

Os puede el romanticismo.
compacterol escribió:Y que pensará Neymar,que se fué del Barcelona,para no estar a la sombra de Messi y ganar el balon de oro y ahora está a la sombra de Mbappe y Messi??

Pues echando humo.

https://www.instagram.com/stories/neyma ... 201123711/
compacterol escribió:Y que pensará Neymar,que se fué del Barcelona,para no estar a la sombra de Messi y ganar el balon de oro y ahora está a la sombra de Mbappe y Messi??


Pero si Neymar y Messi son amigos íntimos y estaba deseando volver a jugar con el [+risas]

Menudas películas os montáis algunos… Neymar se piró por pasta por Messi se hubiera quedado
yo creo que es una tactica de Laporta para que Tebas retroceda
Jota182SP escribió:
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:Antonella también está recauchutada,para mi la parienta de Aschraf y la de Isco son diosas.


Pero el de Antonella es un recauchutado elegante. Llevara retoques, porque esa chica ha sido siempre guapa.

Wanda tiene un recauchutado para parecer un putón. Tiene una remodelación completa.

Hace unos años habria preferido un perfil tipo Wanda, ahora me quedaria con un tipo de mujer como Antonella.

A mi es que Wanda me recuerda mucho a una de telecinco, la del tiki tiki, no se como se llama, y no me da buen rollo.

rober2501 escribió:Hablo de Icardi porque se conoce su preferencia por mujeres de otros compañeros xD
Y Wanda por compañeros de su marido. jejejeje

Vaya par.


Lo raro no es ver a una mujer de futbolista que esté hiper buena / modelo / presentadora / influencer...,
lo raro es verles con una chavala como las que existen de verdad [qmparto]

Por favor pero poned fotos [amor]
Por curiosidad, se pueden alinear a Neymar, Messi y Mbappe sin que ninguno tenga que sacrificar su juego? Si juegan Neymar y Messi mas retrasados el que tendría que jugar de 9 es Mbappe y en esa posición no se desperdicia parte de su talento?
Senna escribió:Por curiosidad, se pueden alinear a Neymar, Messi y Mbappe sin que ninguno tenga que sacrificar su juego? Si juegan Neymar y Messi mas retrasados el que tendría que jugar de 9 es Mbappe y en esa posición no se desperdicia parte de su talento?

Villa también perdía partiendo desde la banda y era lo que había. Al final el rendimiento no fue mal.
312819 respuestas