[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A Rivaldo había que haberlo vendido el año anterior, donde el Milán nos daba 30 o 40 kilos (eran bastante en su día) pero el FCB nunca sabe vender a tiempo, y nos comemos momias siempre.

Sea como fuere, Rivaldo en vena:

Imagen


Quien es el que le lanza el pase a rivaldo?

Frank De Boer. [fumando]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Al PSG tener esa diferencia abismal no les favorece

Coje al Madrid o al barsa y ponlo a jugar en la 2B pro cada semana y cada 15 días en la champion.


Y me dirás qué tal le va ir en la champion.

Jugar una liga sin nervio competitivo solo sirve para los masturbaestadisticas y los Mr chip y los calvo "cascales Cascais"

Luego llegas a la champion y tienes un rodaje de mierda donde te van llover ostias de todos lados.

20 pavos a que el psg aún queda peor que el año pasado.
GTpro escribió:


El hermano del emir de Qatar defendiendo a don Floren... Mbappe más cerca [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que fuerte xDDD
Al PSG solo le falta un entrenador como Zidane
hipnodancer escribió:Al PSG tener esa diferencia abismal no les favorece

Coje al Madrid o al barsa y ponlo a jugar en la 2B pro cada semana y cada 15 días en la champion.


Y me dirás qué tal le va ir en la champion.

Jugar una liga sin nervio competitivo solo sirve para los masturbaestadisticas y los Mr chip y los calvo "cascales Cascais"

Luego llegas a la champion y tienes un rodaje de mierda donde te van llover ostias de todos lados.

20 pavos a que el psg aún queda peor que el año pasado.


Estoy contigo.

Os acoradis la eliminatoria que el bayern le metio 7 u 8 al barça, no me refiero al 8-2 me refiero a una hace unos años, en la que enero ya tenían la liga ganada. Y salieron escaldado en champions.

Los que ha hecho al madrid y barça ganar tantas champions estos años ha sido su rivalidad mas la de Cristiano Messi. Te obliga a estar en tesion y compitiendo todo el año.

El PSG si no gano la liga el año pasado fue por aburrimiento.

No competir durante meses te hace que como te enfrentes aun rival duro no sabes que hacer.

Y el PSG va a tener ese problema, demasiado desequilibrio con el resto de su liga.
Yo lo que no acabo de entender es a los que por aquí odíais al PSG. No veo ninguna razón para ello, solo que os quitan jugadores porque los clubes españoles lo hacen mal. De toda la vida de Dios el pez grande se han comido al chico o a los chicos. Si vosotros dirijiérais un equipo o una empresa forrada en dinero, haríais exactamente lo mismo.

El Madrid en su época era el de "Los galácticos", el Barcelona se ha llevado jugadores clave pagando la claúsula hasta horas antes de empezar la liga. Pero eso no lo véis, sólo véis lo que ahora hace otro equipo que tiene más dinero que los equipos españoles.

El Madrid y el Barcelona han tirado el dinero en jugadores normalitos con el dinero de los grandes bancos y de Qatar. Esos jugadores normalitos han sido muchas veces catalogados de cracks por aquí, porque la prensa los ponía en un altar y vosotros le seguíais el juego: Kubo, Isco, Vinicius, Rodrygo, Coutinho, Dembelé, Turán, Mina, etc... y dad gracias por ejemplo los madridistas a que en su día se fichó a Modric y no a Cazorla como pedía todo el mundo y la prensa.

En la vida todo son ciclos, hoy estás arriba y mañana abajo. Y cuando no se hacen las cosas bien, hay que empezar a mirar lo que realmente ha fallado, y no mirar tanto al que te ha pasado por al lado.

La liga española todos veíamos en estos últimos años que era una basura. Este año se ha confirmado. ¿Que la liga francesa es más basura todavía? Bueno, puede ser cuestión de tiempo de que todos los jugadores quieran ir allí, o la liga inglesa (vamos donde se mueve el dinero). De momento, ya se puede decir que salvo Cristiano Ronaldo, los mejores jugadores que pueden ser futuros balones de oro están jugando en esa liga francesa.

Ahora la cuestión es, el Real Madrid a día de hoy es el único equipo que parece que puede fichar un crack. Los demás, están literalmente en la mierda. ¿Se fichará definitivamente a un crack o seguirán con los experimentos de pagar 60 kilos por jugadores sin nombre?.
xavillin escribió:Es mezcla de haber fichado mal y caro, con ofrecer sueldos astronómicos porque sí (el de Messi lo puedo entender en el contexto en el que se dio, los de Umtiti, Coutinho, Dembele, Griezzman…son inexplicables). A esto además se le une la mala suerte de que de estos 4, hay 3 que se han tirado más tiempo lesionados que jugando y que mientras jugaban han resultado ser, en el mejor de los casos, muy irregulares. Umtiti por ejemplo hasta el verano de 2018 estaba entre los centrales top de Europa…después de ese Mundial y su lesión de rodilla es un exjugador

No porque si no, eran los sueldos necesarios para que pidieran salir de sus equipos. Cosa que en ninguno de los casos se ha demostrado acertada, pero estar aqui hablando como si cobraran de mas porque si o se pudieran haber fichado sin esos contratos, esta de mas.

Coutinho, para mi un caso de pura mala suerte, super clase que aqui se ha bloqueado. Idéntico caso con el tema Umtiti por lesión. Operaciones que todos los que las critican habrian hecho y pidieron.

Lo de Dembele es difícil de explicar, porque el tema cantaba de cabeza y de precio, i lo de Griezmann dificil en el primer intento, y directamente inexplicable en el segundo.

Pero aun asi todas esas cagadas de no ser por el covid solo serian cagadas permisibles dentro del presupuesto, un par de años de perfil bajo, pero nada que ver con esta pelota.
Flanders escribió:Yo lo que no acabo de entender es a los que por aquí odíais al PSG. No veo ninguna razón para ello. De toda la vida de Dios el pez grande se han comido al chico o a los chicos. Si vosotros dirijieráis un equipo o una empresa forrada en dinero, haríais exactamente lo mismo.


El PSG hace ahora, a su modo, lo que Madrid y Barça llevaban años haciendo en España.

Toca joderse.
mingui escribió:En serio estáis pensando algunos en contratar para ver la ligue 1?
Hay que estar malito de verdad.

Digo yo que la gente podrá contratar a la liga austriaca si le apetece. Porque si nos ponemos finos ni laliga vale la pena contratar ahora mismo.

HH!!
Nepal77 escribió:
Flanders escribió:Yo lo que no acabo de entender es a los que por aquí odíais al PSG. No veo ninguna razón para ello. De toda la vida de Dios el pez grande se han comido al chico o a los chicos. Si vosotros dirijieráis un equipo o una empresa forrada en dinero, haríais exactamente lo mismo.


El PSG hace ahora, a su modo, lo que Madrid y Barça llevaban años haciendo en España.

Toca joderse.

Exactamente eso. Sin más. [oki]

Es ley de vida. El poder lo tiene el que tiene el dinero, pero eso no significa que no le pueda competir. Quizás el PSG tenga una buena delantera, pero si solo defienden 4 jugadores, la cosa puede igualarse.
Flanders escribió:Yo lo que no acabo de entender es a los que por aquí odíais al PSG.


Ser "franceses" ayuda a odiarles. [qmparto]
Y Ramos lesionado entre 1 y 2 meses, que desastre de tio.
¿Mauricio dejará que Messi vaya andando 80 de los 90 minutos que dura un partido y que no defienda nunca? [fiu]
neofonta escribió:¿Mauricio dejará que Messi vaya andando 80 de los 90 minutos que dura un partido y que no defienda nunca? [fiu]

Ni cotiza, que corran otros.

Ojito los de arriba no son ayotalas de la presion, vamos a ver la estructura defensiva del equipo, como saca el rival el balon, si los de arriba se tocan los huevos o no etc..
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno,ahora a empezar la liga.y ver el reportaje que saque durante un par de semanas la tele de si Messi jugo o se hizo una paja mientras vomitaba detrás del marcador y luego desaparecerá,como hizo Neymar.

El barsa este año sinceramente lo veo nivel Villareal,real sociedad. Y con Messi no lo vería mucho mejor,porque se dedicó a vender jugadores dejando un solar a ver si "especialito"renovaba.

No renovó y la broma se convirtió en pesadilla.tienen el 11 justo para pasar el día.

La.culpa?las directivas pasadas,y que ,seamos sinceros,laporta es un petardo que se le apareció la virgen con la cantera del barsa de esa generación,punto.
No olvidéis nunca que llevo dicie do que tenía atado a Beckam y ahora llego diciendo que Messi renovaría.

Eso ya da que pensar.

Ni cotiza que a Messi como no rinda como en el 2014/2015 la prensa parisina va a ser menos amable que la española y lo van a pildorear.

El barsa se quitó un muerto,porque el problema este lo tendría en 2 años y con 240 millones más de deuda,rozando el 100% del presupuesto(o sobrepasando lo)para el año se pildorea a los que le sobren y a reiniciarse,que en 2/3 años se monta equipado.pero mesinva a ver qué debajo del paraguas del barsa,llueve mucho.


El Paris tiene una bomba de relojería de puta madre.acordaos.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ceballos rotisimo y a estas alturas es que se sabe, madre mía.
Flanders escribió:Yo lo que no acabo de entender es a los que por aquí odíais al PSG. No veo ninguna razón para ello, solo que os quitan jugadores porque los clubes españoles lo hacen mal. De toda la vida de Dios el pez grande se han comido al chico o a los chicos. Si vosotros dirijiérais un equipo o una empresa forrada en dinero, haríais exactamente lo mismo.

El Madrid en su época era el de "Los galácticos", el Barcelona se ha llevado jugadores clave pagando la claúsula hasta horas antes de empezar la liga. Pero eso no lo véis, sólo véis lo que ahora hace otro equipo que tiene más dinero que los equipos españoles.

El Madrid y el Barcelona han tirado el dinero en jugadores normalitos con el dinero de los grandes bancos y de Qatar. Esos jugadores normalitos han sido muchas veces catalogados de cracks por aquí, porque la prensa los ponía en un altar y vosotros le seguíais el juego: Kubo, Isco, Vinicius, Rodrygo, Coutinho, Dembelé, Turán, Mina, etc... y dad gracias por ejemplo los madridistas a que en su día se fichó a Modric y no a Cazorla como pedía todo el mundo y la prensa.

En la vida todo son ciclos, hoy estás arriba y mañana abajo. Y cuando no se hacen las cosas bien, hay que empezar a mirar lo que realmente ha fallado, y no mirar tanto al que te ha pasado por al lado.

La liga española todos veíamos en estos últimos años que era una basura. Este año se ha confirmado. ¿Que la liga francesa es más basura todavía? Bueno, puede ser cuestión de tiempo de que todos los jugadores quieran ir allí, o la liga inglesa (vamos donde se mueve el dinero). De momento, ya se puede decir que salvo Cristiano Ronaldo, los mejores jugadores que pueden ser futuros balones de oro están jugando en esa liga francesa.

Ahora la cuestión es, el Real Madrid a día de hoy es el único equipo que parece que puede fichar un crack. Los demás, están literalmente en la mierda. ¿Se fichará definitivamente a un crack o seguirán con los experimentos de pagar 60 kilos por jugadores sin nombre?.

Lo que se critica del PSG no es que compre estrellas, es que está dopado financieramente por un Estado, los fondos que tiene para fichar no son los generados por ese club, que además se salta el fair play financiero como quieren porque tienen a toda la UEFA comprada.
Nepal77 escribió:
Flanders escribió:Yo lo que no acabo de entender es a los que por aquí odíais al PSG. No veo ninguna razón para ello. De toda la vida de Dios el pez grande se han comido al chico o a los chicos. Si vosotros dirijieráis un equipo o una empresa forrada en dinero, haríais exactamente lo mismo.


El PSG hace ahora, a su modo, lo que Madrid y Barça llevaban años haciendo en España.

Toca joderse.


Duele mucho pasar de ser el pez gordo a llevarte los mordiscos de los superdepredadores. A mi personalmente el fútbol profesional cada vez me atrae menos, lo único que me conectaba un poco era ir al campo cada dos semanas y ahora ni eso. Veo todo el artificio de la presentación de Messi como si fuese una divinidad y me resulta todo ridículo, siento desconexión con los propios jugadores de mi equipo, las cantidades de dinero que se mueven me parecen vergonzosas, y no digamos ya el comportamiento de una inmensa mayoría de “cracks”.
patadams escribió:
Nepal77 escribió:
Flanders escribió:Yo lo que no acabo de entender es a los que por aquí odíais al PSG. No veo ninguna razón para ello. De toda la vida de Dios el pez grande se han comido al chico o a los chicos. Si vosotros dirijieráis un equipo o una empresa forrada en dinero, haríais exactamente lo mismo.


El PSG hace ahora, a su modo, lo que Madrid y Barça llevaban años haciendo en España.

Toca joderse.


Duele mucho pasar de ser el pez gordo a llevarte los mordiscos de los superdepredadores. A mi personalmente el fútbol profesional cada vez me atrae menos, lo único que me conectaba un poco era ir al campo cada dos semanas y ahora ni eso. Veo todo el artificio de la presentación de Messi como si fuese una divinidad y me resulta todo ridículo, siento desconexión con los propios jugadores de mi equipo, las cantidades de dinero que se mueven me parecen vergonzosas, y no digamos ya el comportamiento de una inmensa mayoría de “cracks”.



No no hace lo mismo, el Madrid nunca se salto fair plays, siempre estuvo bajo los nornas,el psg ficha con una deuda de 200 millones del año pasado.

ES decir para el City y el psg no hay leyes, y con su dinero que no tiene fondo hacen lo que quieren, NO ES SOLO TENER DINERO.
Miniviciao@ escribió:
neofonta escribió:¿Mauricio dejará que Messi vaya andando 80 de los 90 minutos que dura un partido y que no defienda nunca? [fiu]

Ni cotiza, que corran otros.

Ojito los de arriba no son ayotalas de la presion, vamos a ver la estructura defensiva del equipo, como saca el rival el balon, si los de arriba se tocan los huevos o no etc..


Han perdido la liga este año por eso y solo eran dos los que se tocaban las bolas, ahora seran tres, por eso pochetino incluso cambio a defensa de cinco y ni con esas.

Thranduil escribió:Hace unos años, Maradona sobre Messi:

"No hagan lo mismo que hicieron con papá (él), con Rivaldo, con Ronaldo, con Romario, con Figo y así te puedo decir un montón de jugadores que echaron por celos en el Barcelona, y la que pierde siempre es la gente"


No me gusta hablar mal de la gente que ya no esta pero lo siento, no suelo hacer caso a drogadictos, lastima de maradona, Dios debio darle algo menos de talento en los pies y algo más de cerebro en la cabeza.


[360º]

Me recuerda a algún equipo aquí al lado [360º]
neofonta escribió:¿Mauricio dejará que Messi vaya andando 80 de los 90 minutos que dura un partido y que no defienda nunca? [fiu]


Si mete más de 30 goles y las asistencias que da ten por seguro que le dejara…

Madre mía cuantos zas se van a llevar algunos este año
abonillo2002 escribió:El fichaje top del PSG es Antonella.

Para Icardi xD
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:
neofonta escribió:¿Mauricio dejará que Messi vaya andando 80 de los 90 minutos que dura un partido y que no defienda nunca? [fiu]

Ni cotiza, que corran otros.

Ojito los de arriba no son ayotalas de la presion, vamos a ver la estructura defensiva del equipo, como saca el rival el balon, si los de arriba se tocan los huevos o no etc..


Han perdido la liga este año por eso y solo eran dos los que se tocaban las bolas, ahora seran tres, por eso pochetino incluso cambio a defensa de cinco y ni con esas.

Aun no tengo nada claro con que sistema van a jugar, peor mbappe, messi y Neymar, desde luego no curran ni la sombra de lo que curraban Mane, FIrmino y Salah, el PSG va tener jodido presionar la salida de balon del rival, y lo hara solo a momentos del partido, no lo puede mantener, bien harian en meter el equipo atras y salir como los indios, es como mejor podrian funcionar en partidos muy grandes.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Casi empezar ganando 3-0 el partido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eddie11 escribió:


[360º]

Me recuerda a algún equipo aquí al lado [360º]


Antimadridismo a flor de piel.

Oh, wait [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se les ve escocidos a los baguettes. Pues no les queda ná
eRiKaXPiReNCe escribió:


Si no les falla la defensa ganan con la gorra la Champions. Me hace gracia lo de quejarse que no defienden como si el trío Neymar, Messi y Suárez defendieran mucho…
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Si no les falla la defensa ganan con la gorra la Champions. Me hace gracia lo de quejarse que no defienden como si el trío Neymar, Messi y Suárez defendieran mucho…




Una vez mas te columpias, Suarez era un tio muy currante en aquella epoca, mordia a los defensas al sacar el balon, en Liverpool y cuando llego al Barcelona, nada que ver con este tridente, es fisicamente mas endeble y con MAS AÑOS.
Eddie11 escribió:


[360º]

Me recuerda a algún equipo aquí al lado [360º]

Ese club no tiene apenas seguidores como los entendemos de cualquier club histórico con cara y ojos. Son mayormente chavales de por allí que les mola tener a los del fifa de turno, sentimiento de club cero.
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Si no les falla la defensa ganan con la gorra la Champions. Me hace gracia lo de quejarse que no defienden como si el trío Neymar, Messi y Suárez defendieran mucho…




Una vez mas te columpias, Suarez era un tio muy currante en aquella epoca, mordia a los defensas al sacar el balon, en Liverpool y cuando llego al Barcelona, nada que ver con este tridente, es fisicamente mas endeble y con MAS AÑOS.


Neymar también mordía mucho las defensas y Messi lleva jugando andando desde los últimos años de Guardiola

El PSG tiene defensa y centro del campo para aburrir sin preocuparse que esos tres defiendan.
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:


[360º]

Me recuerda a algún equipo aquí al lado [360º]

Ese club no tiene apenas seguidores como los entendemos de cualquier club histórico con cara y ojos. Son mayormente chavales de por allí que les mola tener a los del fifa de turno, sentimiento de club cero.

Me gustaría ver todo ese apoyo antes del Jeque o en la época de patrice loco y tal ...
La mayoría se han subido al carro post Jeque, lo que hace el money
Eddie11 escribió:


[360º]

Me recuerda a algún equipo aquí al lado [360º]

Estos son los mismos que lloran cada vez que Rafa Nadal gana un Roland Garros.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Eddie11 no sabía que para ser socio/fan/seguidor del PSG se te exigía tener demostrado un caso de trisomia en el par 21.


El PSG tuvo algún equipo bueno.recuerdo en UEFA.me daban miedo con los cornetes cada corner que sacaba el PSG era medio gol.

Tenía a ginola,al weah, a vadin.....tuvo su flow aquel equipo.

Y me caía simpático.era un reflejo de mi celta.pero convertir un equipo en el pc fútbol,siempre me dio asco,como ver a la NBA "me dopo o me enfado y no respiro" arrasar con todo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Yo soy Messi y pido que dejen de decir puta Barsa o me voy....

[sonrisa]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que JJ está esperando que en la rueda de prensa,mesi rompa la camiseta del psg llorando,y aparezca con la del barsa debajo diciendo...no puedo p puedo,me vuelvo a Barcelona XD XD XD
ErisMorn escribió:
El PSG tiene defensa y centro del campo para aburrir sin preocuparse que esos tres defiendan.



Se nota mucho en el futbol actual, es muy fisico y todos corren, tenER 3 tios que no aprietan arriba todo el partido,es dar ventaja , tEner un handicap, les lleva a lo que dije, en los partidos grandes es mejor que esperen atras , se armen ahi, y salgan a la contra,, si se juegan el partido arriba con un chelsea o un bayern se los comen vivos, y tambien seria un handicap si contra esos equipos muy fisicos que corrent todos, se ven atras en el marcador, porque se tendrian que ir arriba sin remedio, y si juegan con esos 3 fisicamente salen perdiendo.

COmo equipo de Fifa es fantastico, pero vamos a verlo funcionar en los partidos mas gordos, pa mi se van a dar otro leñazo.y no ganaran la competicion.
rober2501 escribió:
abonillo2002 escribió:El fichaje top del PSG es Antonella.

Para Icardi xD

Tu has visto el parientón que tiene Icardi?
John_Dilinger escribió:
rober2501 escribió:
abonillo2002 escribió:El fichaje top del PSG es Antonella.

Para Icardi xD

Tu has visto el parientón que tiene Icardi?


Me quedo con Antonella.

Wanda es una choni.

Ademas tampoco es tan guapa, le quitas todo el plastico que lleva en el cuerpo y no se yo:
Imagen
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:
rober2501 escribió:Para Icardi xD

Tu has visto el parientón que tiene Icardi?


Me quedo con Antonella.

Wanda es una choni.

Pero está muy buena,como la parienta de Theo Hernández.
Eddie11 escribió:


[360º]

Me recuerda a algún equipo aquí al lado [360º]


Pobrecitos, de aquí a que lleguen a ganar todas las champions que tenemos los equipos españoles gastan todo el petróleo y ni así.
John_Dilinger escribió:Pero está muy buena,como la parienta de Theo Hernández.

Pero esta buena porque esta recauchutada y extra maquillada.

Que no digo que no le echase un polvo (aunque no lo tengo claro en realidad, no me atrae esa mujer, en cierto aspecto me resulta repulsiva Wanda), pero me mola muchísimo mas Antonella.

La novia de Theo si me mola.
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
El PSG tiene defensa y centro del campo para aburrir sin preocuparse que esos tres defiendan.



Se nota mucho en el futbol actual, es muy fisico y todos corren, tenER 3 tios que no aprietan arriba todo el partido,es dar ventaja , tEner un handicap, les lleva a lo que dije, en los partidos grandes es mejor que esperen atras , se armen ahi, y salgan a la contra,, si se juegan el partido arriba con un chelsea o un bayern se los comen vivos, y tambien seria un handicap si contra esos equipos muy fisicos que corrent todos, se ven atras en el marcador, porque se tendrian que ir arriba sin remedio, y si juegan con esos 3 fisicamente salen perdiendo.

COmo equipo de Fifa es fantastico, pero vamos a verlo funcionar en los partidos mas gordos, pa mi se van a dar otro leñazo.y no ganaran la competicion.


Necesitas un equipo con todos jugadores muy físicos cuando te cuesta marcar goles como le pasaba al Chelsea el año pasado, cuando tienes a una delantera con 3 jugadores que ellos solitos te garantizan más de 90 goles por temporada no.
Miniviciao@ escribió:
patadams escribió:
Nepal77 escribió:
El PSG hace ahora, a su modo, lo que Madrid y Barça llevaban años haciendo en España.

Toca joderse.


Duele mucho pasar de ser el pez gordo a llevarte los mordiscos de los superdepredadores. A mi personalmente el fútbol profesional cada vez me atrae menos, lo único que me conectaba un poco era ir al campo cada dos semanas y ahora ni eso. Veo todo el artificio de la presentación de Messi como si fuese una divinidad y me resulta todo ridículo, siento desconexión con los propios jugadores de mi equipo, las cantidades de dinero que se mueven me parecen vergonzosas, y no digamos ya el comportamiento de una inmensa mayoría de “cracks”.



No no hace lo mismo, el Madrid nunca se salto fair plays, siempre estuvo bajo los nornas,el psg ficha con una deuda de 200 millones del año pasado.

ES decir para el City y el psg no hay leyes, y con su dinero que no tiene fondo hacen lo que quieren, NO ES SOLO TENER DINERO.

https://www.lavanguardia.com/deportes/r ... orres.html jeje.
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:Pero está muy buena,como la parienta de Theo Hernández.

Pero esta buena porque esta recauchutada y extra maquillada.

Que no digo que no le echase un polvo (aunque no lo tengo claro en realidad, no me atrae esa mujer, en cierto aspecto me resulta repulsiva Wanda), pero me mola muchísimo mas Antonella.

La novia de Theo si me mola.

Antonella también está recauchutada,para mi la parienta de Aschraf y la de Isco son diosas.
John_Dilinger escribió:
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:Tu has visto el parientón que tiene Icardi?


Me quedo con Antonella.

Wanda es una choni.

Pero está muy buena,como la parienta de Theo Hernández.

Hablo de Icardi porque se conoce su preferencia por mujeres de otros compañeros xD
John_Dilinger escribió:
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:Pero está muy buena,como la parienta de Theo Hernández.

Pero esta buena porque esta recauchutada y extra maquillada.

Que no digo que no le echase un polvo (aunque no lo tengo claro en realidad, no me atrae esa mujer, en cierto aspecto me resulta repulsiva Wanda), pero me mola muchísimo mas Antonella.

La novia de Theo si me mola.

Antonella también está recauchutada,para mi la parienta de Aschraf y la de Isco son diosas.


Pero el de Antonella es un recauchutado elegante. Llevara retoques, porque esa chica ha sido siempre guapa.

Wanda tiene un recauchutado para parecer un putón. Tiene una remodelación completa.

Hace unos años habria preferido un perfil tipo Wanda, ahora me quedaria con un tipo de mujer como Antonella.

A mi es que Wanda me recuerda mucho a una de telecinco, la del tiki tiki, no se como se llama, y no me da buen rollo.

rober2501 escribió:Hablo de Icardi porque se conoce su preferencia por mujeres de otros compañeros xD
Y Wanda por compañeros de su marido. jejejeje

Vaya par.
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:
Nepal77 escribió:Pero esta buena porque esta recauchutada y extra maquillada.

Que no digo que no le echase un polvo (aunque no lo tengo claro en realidad, no me atrae esa mujer, en cierto aspecto me resulta repulsiva Wanda), pero me mola muchísimo mas Antonella.

La novia de Theo si me mola.

Antonella también está recauchutada,para mi la parienta de Aschraf y la de Isco son diosas.


Pero el de Antonella es un recauchutado elegante. Llevara retoques, porque esa chica ha sido siempre guapa.

Wanda tiene un recauchutado para parecer un putón. Tiene una remodelación completa.

Hace unos años habria preferido un perfil tipo Wanda, ahora me quedaria con un tipo de mujer como Antonella.

A mi es que Wanda me recuerda mucho a una de telecinco, la del tiki tiki, no se como se llama, y no me da buen rollo.

rober2501 escribió:Hablo de Icardi porque se conoce su preferencia por mujeres de otros compañeros xD
Y Wanda por compañeros de su marido. jejejeje

Vaya par.

Que vaaa,más quisiera la Ylenia Padilla parecerse a la Wanda.
312819 respuestas