[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues ya es oficial:

https://twitter.com/psg_inside/status/1 ... 9213473798

Que disfruten los parisinos del espectáculo, viendo la locura que hay este fichaje si que lo pagan vendiendo camisetas
@Thranduil ¿El 30 será un mensaje secreto de la prima de fichaje?

Hoy, a las 00:00 en el Chirincirco, no os lo perdáis
Senna escribió:Por curiosidad, se pueden alinear a Neymar, Messi y Mbappe sin que ninguno tenga que sacrificar su juego? Si juegan Neymar y Messi mas retrasados el que tendría que jugar de 9 es Mbappe y en esa posición no se desperdicia parte de su talento?

Acabo de leerlos juntos en tu post y me he dado cuenta(en mi opinión)que son los tres mejores del mundo.
Thranduil escribió:
Nepal77 escribió:Los madrid -barça (y al reves) van a seguir siendo durante un tiempo (si esto siguiese asi de mal) el partido del siglo. Aunque se enfrentasen monos.

En Francia no hay un derbi de ese calibre, por mucho que tengan rivalidades y demás.

Tienen dinero infinito, a los mejores jugadores y compiten de tú a tú contra los equipos más fuertes de Europa siendo ellos uno.

¿Crees que necesitan un derbi contra el Saint Etienne o el Burdeos para contentar a su gente? [qmparto]

Os puede el romanticismo.


Yo creo que si.

Si la liga es muy mala y sin ningún aliciente y todos tus rivales estan varios escalones por debajo de ti eso al final se convierte en un tedio. Es como si pones al barça de guardiola a jugar en segunda, muy buenos si, pero partidos tedios el 100%. Mas que rivales hay sparring de entrenamiento.

¿por que te crees que el año pasado no ganaron la liga?

Por que eso no les motiva. Pero si de un año de 60 partidos 38 son tedios ya me dirás para que quieres tener un equipazo.
Senna escribió:Por curiosidad, se pueden alinear a Neymar, Messi y Mbappe sin que ninguno tenga que sacrificar su juego? Si juegan Neymar y Messi mas retrasados el que tendría que jugar de 9 es Mbappe y en esa posición no se desperdicia parte de su talento?


A mi me parece que Pochettino va a tener que hacer malabares. Un once tipo con esos tres, más Di María, Verratti, Achraf y un Ramos que a saber en qué forma vuelve. Ofensivamente son un cañón pero a la hora de defender hay que ver cómo se reparten el curro. Las goleadas en la liga francesa van a ser épicas, eso sí.
Bufff, pensaba que no había nadie en este mundo que diera más vergüenza ajena que los palmeros del gafas, pero estaba equivocado: las viudas de Messi les superan y por mucho.

Id a por la camiseta del P$G rapidito, no vaya a ser que se agoten y empiecen a invadiros pensamientos suicidas....
Thranduil escribió:
Imagen


Ay pena, ay pena, ay pena, penita, pena XD XD
Me duele a mí que soy del Madrid [buuuaaaa]

Y ese 30 queda muy feo. La jugada clara es Messi el 10, Neymar el 11, Di María el 7 y Mbappé al Madrid. Un plan sin fisuras
Senegio escribió:Me duele a mí que soy del Madrid [buuuaaaa]

Y ese 30 queda muy feo. La jugada clara es Messi el 10, Neymar el 11, Di María el 7 y Mbappé al Madrid. Un plan sin fisuras


Y Bubba, al FCB [+risas] [+risas]
Mientras tanto Laporta en Ibiza escribiendo tweets que luego borra que o los escribe borracho o con el ***** XD. Disfruten lo votado.
ErisMorn escribió:Mientras tanto Laporta en Ibiza escribiendo tweets que luego borra que o los escribe borracho o con el ***** XD. Disfruten lo votado.



Que cansino con Laporta tio XD

Que los que han arruinado el club son Rosell y Bartomeu.
DaNi_0389 escribió:
ErisMorn escribió:Mientras tanto Laporta en Ibiza escribiendo tweets que luego borra que o los escribe borracho o con el ***** XD. Disfruten lo votado.



Que cansino con Laporta tio XD

Que los que han arruinado el club son Rosell y Bartomeu.


El que nos trajo al YouTuber para convencer a Messi y aseguraba que con el renovaría también era Bartolo? Todos tienen su parte de culpa de este desastre. Unos crearon el incendio y otros en vez de apagarlo lo han avivado.
Kuouz escribió:
Senna escribió:Por curiosidad, se pueden alinear a Neymar, Messi y Mbappe sin que ninguno tenga que sacrificar su juego? Si juegan Neymar y Messi mas retrasados el que tendría que jugar de 9 es Mbappe y en esa posición no se desperdicia parte de su talento?


A mi me parece que Pochettino va a tener que hacer malabares. Un once tipo con esos tres, más Di María, Verratti, Achraf y un Ramos que a saber en qué forma vuelve. Ofensivamente son un cañón pero a la hora de defender hay que ver cómo se reparten el curro. Las goleadas en la liga francesa van a ser épicas, eso sí.

No se yo ramos lo que va a jugar la verdad, y neymar esta lesionado la mitad de partidos asi que tampoco sera para tanto. Ahora, benditos problemas XD
Falkiño escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué risa más tonta, leñe.
Pues desde el Sábado mínimo se sabía que fichaba. Se le ha escapado a Ibai.
@Bimmy Lee ese era el plan XD Es sólo fútbol, hay cosas peores en la vida que ver a Messi con 34 tacos retirándose en París, ojalá ese fuera el mayor de nuestros problemas XD Mucha suerte a Leo por todo lo que nos ha dado y la vida sigue, ahora mismo lo difícil para el Barça es la recuperación económica.
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Si no les falla la defensa ganan con la gorra la Champions. Me hace gracia lo de quejarse que no defienden como si el trío Neymar, Messi y Suárez defendieran mucho…

No defendían, por eso después de la primera temporada nos apeó el Atlético en cuartos y el año siguiente la Juve nos cascó 3 en casa. Después del milagro del 6 a 1, pero recordemos que el PSG nos había metido 4 antes.
Me pongo en el pellejo del culé y ahora estaría bastante jodido. Me cuesta creerlo a mi y soy del Madrid [carcajad]
DaNi_0389 escribió:
ErisMorn escribió:Mientras tanto Laporta en Ibiza escribiendo tweets que luego borra que o los escribe borracho o con el ***** XD. Disfruten lo votado.



Que cansino con Laporta tio XD

Que los que han arruinado el club son Rosell y Bartomeu.

Exacto, pero Laporta no puede soltar en plena campaña que la renovación de Messi lo arregla con un asado, ni presentarte a la campaña sin tener ni tan siquiera un entrenador, de momento por no lograr no ha logrado ni largar a un chaval de 18 años
eR_XaVi escribió:Pues desde el Sábado mínimo se sabía que fichaba. Se le ha escapado a Ibai.


Sí, y es una cagada grande. Porque el domingo Messi dijo que no tenía hecho nada con nadie.

Luego te das cuenta que todo ha ido demasiado deprisa para un contrato tan importante como ese y no me extrañaría que lo tuviera medio cerrado antes de la famosa reunión con Laporta
Anda q como el barsa no pueda inscribir ni a los q ha fichado , sería el mayor ridículo en muchos años.. menuda imagen está dando este club 😅
Falkiño escribió:@Bimmy Lee ese era el plan XD

Con los madridistas te va a funcionar seguro. La pregunta es: ¿funcionará con los barcelonistas? Porque vamos, está el ambiente en el hilo que parece que a más de uno se le haya muerto el padre.

Repito lo mismo que dije el otro día: nosotros sobrevivimos a la marcha de Cristiano. El Barcelona también lo hará con Messi.
@ErisMorn


Recriminale no haber sido claro desde el principio, pero lo de la promesa es una chorrada.

La situación es la que es, sin enfangarse con el trato de CVC era imposible.

@Hereze

Es lo mismo que comento con eris, se le puede recriminar no haber sido claro desde el principio, el podía prometer el oro y el moro, pero al llegar a la presidencia y conocer las cuentas tendría que haber hablado claro, la situación económica del club no da para renovar a Messi, pero más allá de eso no se podía hacer nada sin hipotecar al club.


Y en cuanto a las salidas pues es lo que hay, quien va a querer a todas estas garrapatas con esas fichas descomunales.
Senegio escribió:
eR_XaVi escribió:Pues desde el Sábado mínimo se sabía que fichaba. Se le ha escapado a Ibai.


Sí, y es una cagada grande. Porque el domingo Messi dijo que no tenía hecho nada con nadie.

Luego te das cuenta que todo ha ido demasiado deprisa para un contrato tan importante como ese y no me extrañaría que lo tuviera medio cerrado antes de la famosa reunión con Laporta

Es que no había más pretendientes reales (punteros y sobrados de dinero). Había 3 opciones: City (fichó a Greylish) Chelsea (ficha a Lukaku) (Amén de que Messi no iba a irse con 34 años a un fútbol tan rápido) y PSG, donde además, hay varios argentinos, varios conocidos de aquí, varios.... Pues estás condenado a entenderte, por ambas partes. Todo va fluído, y sin pagar traspaso mucho más.

Deja la recortada, suelta la antorcha, que poco más hay. DesFerrerízate.

Imagen
Bimmy Lee escribió:
Falkiño escribió:@Bimmy Lee ese era el plan XD

Con los madridistas te va a funcionar seguro. La pregunta es: ¿funcionará con los barcelonistas? Porque vamos, está el ambiente en el hilo que parece que a más de uno se le haya muerto el padre.

Repito lo mismo que dije el otro día: nosotros sobrevivimos a la marcha de Cristiano. El Barcelona también lo hará con Messi.


Sobrevivís tan bien que desde que se fue tenéis solo una Liga, una media de 30 goles menos por temporada y una plantilla peor cada año… pero no te preocupes la era postMessi del Barça va a ser mucho peor XD

@DaNi_0389 es ran imposible ese acuerdo que por lo visto para poder inscribir a los nuevos fichajes vamos a tener que aceptarlo…
Senegio escribió:
eR_XaVi escribió:Pues desde el Sábado mínimo se sabía que fichaba. Se le ha escapado a Ibai.


Sí, y es una cagada grande. Porque el domingo Messi dijo que no tenía hecho nada con nadie.

Luego te das cuenta que todo ha ido demasiado deprisa para un contrato tan importante como ese y no me extrañaría que lo tuviera medio cerrado antes de la famosa reunión con Laporta


Yo creo que esto viene de tiempo atras.

El hecho de que diesen lugar a que el contrato acabase y Messi quedase libre ya olia raro.

ErisMorn escribió:Sobrevivís tan bien que desde que se fue tenéis solo una Liga
Por aqui hay gente diciendo que ni para clasificarse a la champions.

El madrid ha llegado hasta a ganar una liga sin Cristiano. En ese mismo tiempo el barça 0 con Messi.
Senegio escribió:
eR_XaVi escribió:Pues desde el Sábado mínimo se sabía que fichaba. Se le ha escapado a Ibai.


Sí, y es una cagada grande. Porque el domingo Messi dijo que no tenía hecho nada con nadie.

Luego te das cuenta que todo ha ido demasiado deprisa para un contrato tan importante como ese y no me extrañaría que lo tuviera medio cerrado antes de la famosa reunión con Laporta

Es que aparte ha soltado que ya el domingo le dijeron lo de la presentacion.

Ya se le escapo también lo del Kun, a este paso quien cene con el, no le van a decir ni buenos días [+risas]
@ErisMorn

Si, casi lo mismo que ha ganado el psg en ese tiempo
Neymar le ofreció el 10 y Messi no quiso,
El 30 es el.numero con que debutó en el.barça creo.
Que daño hace verlo con otra camiseta.
juan66bcn escribió:Neymar le ofreció el 10 y Messi no quiso,
El 30 es el.numero con que debutó en el.barça creo.
Que daño hace verlo con otra camiseta.


Si con el dorsal 30 debutó.
Senegio escribió:
eR_XaVi escribió:Pues desde el Sábado mínimo se sabía que fichaba. Se le ha escapado a Ibai.


Sí, y es una cagada grande. Porque el domingo Messi dijo que no tenía hecho nada con nadie.

Luego te das cuenta que todo ha ido demasiado deprisa para un contrato tan importante como ese y no me extrañaría que lo tuviera medio cerrado antes de la famosa reunión con Laporta

Hombre no es que lo tuviera cerrado hace 5 días,es que lo tendría cerrado hace 5 meses.Sin saber si vas a renovar por tu club es normal tener un plan b.Es lógico.
Nepal77 escribió:
Senegio escribió:
eR_XaVi escribió:Pues desde el Sábado mínimo se sabía que fichaba. Se le ha escapado a Ibai.


Sí, y es una cagada grande. Porque el domingo Messi dijo que no tenía hecho nada con nadie.

Luego te das cuenta que todo ha ido demasiado deprisa para un contrato tan importante como ese y no me extrañaría que lo tuviera medio cerrado antes de la famosa reunión con Laporta


Yo creo que esto viene de tiempo atras.

El hecho de que diesen lugar a que el contrato acabase y Messi quedase libre ya olia raro.

ErisMorn escribió:Sobrevivís tan bien que desde que se fue tenéis solo una Liga
Por aqui hay gente diciendo que ni para clasificarse a la champions.

El madrid ha llegado hasta a ganar una liga sin Cristiano. En ese mismo tiempo el barça 0 con Messi.


Mala memoria la tuya el Barça gano la Liga hace 3 años la última de Valverde…
Yo es que es verlo con la camiseta del PSG... Y como dice mi madre, se me abren las carnes. No recuerdo una sensación similar, desde las notas en el colegio o en la uni.
ErisMorn escribió:Mala memoria la tuya el Barça gano la Liga hace 3 años la última de Valverde…


hostias, es verdad no se porque me habia se me habia metido en la cabeza que cristiano lleva 2 años en la juve.
Veo que soy el único que piensa que el Barsa este año va a conseguir buenos resultados.

Llevan mil años jugando solo para Messi y todo dios sabía como defenderlos, ahora son un equipo y los rivales tendrán que aprender de su juego nuevamente.

¿Y Messi pena?

A el no le daba pena el año pasado el dejar su casa ni su vida en Barcelona así que...

Y con 40kilos la pena pasa rápido
Pues fin al drama, ahora a ver que pedazo de Liga nos espera.
Bimmy Lee escribió:
Falkiño escribió:@Bimmy Lee ese era el plan XD

Con los madridistas te va a funcionar seguro. La pregunta es: ¿funcionará con los barcelonistas? Porque vamos, está el ambiente en el hilo que parece que a más de uno se le haya muerto el padre.

Repito lo mismo que dije el otro día: nosotros sobrevivimos a la marcha de Cristiano. El Barcelona también lo hará con Messi.

Cristiano dejo cien kilos en madrid. Si messi hubiera dejado eso al menos podrian inscribir a los cuatro mataos que han fichado y a algun youtuber mas
Me he puesto 'Corazón Partío' de Alejandro Sanz, mientras lo veo con la camiseta del PSG y esto no mejora.
Que raro va a ser ver los partidos del barça...
Este año en el fifa todo el mundo con el psg [qmparto]
fatron22 escribió:Veo que soy el único que piensa que el Barsa este año va a conseguir buenos resultados.

Llevan mil años jugando solo para Messi y todo dios sabía como defenderlos, ahora son un equipo y los rivales tendrán que aprender de su juego nuevamente.

¿Y Messi pena?

A el no le daba pena el año pasado el dejar su casa ni su vida en Barcelona así que...

Y con 40kilos la pena pasa rápido

No, no eres el unico, bueno si con buena te refieres a que lo hace como esta pasada en liga o similar, esto es entre los tres primeros.
Quedar fuera de cl ( algo que parece que espera mucha gente) a mi me parece ridiculamente imposible.

Vamos ojala me equivoque y que sea porque villareal, valencia, real sociedad etx hacen un temporadon y no sea el clasico sota caballo rey de los ultimos veinte años..
fatron22 escribió:Veo que soy el único que piensa que el Barsa este año va a conseguir buenos resultados.

Llevan mil años jugando solo para Messi y todo dios sabía como defenderlos, ahora son un equipo y los rivales tendrán que aprender de su juego nuevamente.

¿Y Messi pena?

A el no le daba pena el año pasado el dejar su casa ni su vida en Barcelona así que...

Y con 40kilos la pena pasa rápido

Nos ha jodío con Bartolo burreándolo y dándole largas... Pues acabó hasta las narices e irse pues era una opción más que lícita, pero ahora la situación no era la misma.

Los millonarios también lloran, y hasta que no somaticemos esto, no avanzamos. Lleva toda la vida, y es lo que es porque el FCB apostó por él, le pagó el tratamiento, y luego él era el mejor de la historia de este deporte, y llorar es inexorable vaya, con 40 kilos, 50, o 400.
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:
eR_XaVi escribió:Pues desde el Sábado mínimo se sabía que fichaba. Se le ha escapado a Ibai.


Sí, y es una cagada grande. Porque el domingo Messi dijo que no tenía hecho nada con nadie.

Luego te das cuenta que todo ha ido demasiado deprisa para un contrato tan importante como ese y no me extrañaría que lo tuviera medio cerrado antes de la famosa reunión con Laporta

Es que aparte ha soltado que ya el domingo le dijeron lo de la presentacion.

Ya se le escapo también lo del Kun, a este paso quien cene con el, no le van a decir ni buenos días [+risas]

Hombre,yo es que creo que ha Messi se lo encalomaron por sorpresa.Pero el kun sabía que iba a largar,lo llevo para ir haciendose un hueco en su futura profesión.
Menuda liga se nos queda. Los 5 mejores jugadores actuales juegan fuera.... aquí se acabo la discusión por el balón de oro
Bimmy Lee escribió:
Falkiño escribió:@Bimmy Lee ese era el plan XD

Con los madridistas te va a funcionar seguro. La pregunta es: ¿funcionará con los barcelonistas? Porque vamos, está el ambiente en el hilo que parece que a más de uno se le haya muerto el padre.

Repito lo mismo que dije el otro día: nosotros sobrevivimos a la marcha de Cristiano. El Barcelona también lo hará con Messi.


Por supuesto, el Barça existe antes de Messi y seguirá existiendo después. Esto iba a llegar tarde o temprano. El problema no es la presencia o ausencia de Leo, sino la bancarrota en la que nos dejó Rosell y Bartomeu, están mirando el dedo en vez de a la Luna. La marcha de Messi es un síntoma de la enfermedad que fueron esas Juntas, no es la enfermedad en sí, la cual ha sido el despilfarro del dinero del Club sin ton ni son, y no solo en fichajes o salarios, que hay facturas encontradas después en el cajón que la Junta había despiezado en pagos inferiores a 200k € para no tener que pasar por la aprobación. Ha sido un desfalco en toda regla del patrimonio monetario de unos de los mayores Clubes del mundo.

@eRiKaXPiReNCe exacto, aunque haya ganado mucho dinero aquí no significa que no valore al Club ni que lo considere su casa, e incluso que no considerase quedarse como su primera opción y le haya sentado como un jarro de agua fría el tener que irse. Que es millonario pero sigue siendo un ser humano.
312793 respuestas