[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Nepal77 escribió:
Senegio escribió:
eR_XaVi escribió:Pues desde el Sábado mínimo se sabía que fichaba. Se le ha escapado a Ibai.


Sí, y es una cagada grande. Porque el domingo Messi dijo que no tenía hecho nada con nadie.

Luego te das cuenta que todo ha ido demasiado deprisa para un contrato tan importante como ese y no me extrañaría que lo tuviera medio cerrado antes de la famosa reunión con Laporta


Yo creo que esto viene de tiempo atras.

El hecho de que diesen lugar a que el contrato acabase y Messi quedase libre ya olia raro.

ErisMorn escribió:Sobrevivís tan bien que desde que se fue tenéis solo una Liga
Por aqui hay gente diciendo que ni para clasificarse a la champions.

El madrid ha llegado hasta a ganar una liga sin Cristiano. En ese mismo tiempo el barça 0 con Messi.

El Madrid tiene a Kross, Modric y Benzema, cualquiera de estos tres tiene más calidad en su piez izuqierdo que todo el 11 titular del Barça juntos
dicker31 escribió:
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:
Sí, y es una cagada grande. Porque el domingo Messi dijo que no tenía hecho nada con nadie.

Luego te das cuenta que todo ha ido demasiado deprisa para un contrato tan importante como ese y no me extrañaría que lo tuviera medio cerrado antes de la famosa reunión con Laporta

Es que aparte ha soltado que ya el domingo le dijeron lo de la presentacion.

Ya se le escapo también lo del Kun, a este paso quien cene con el, no le van a decir ni buenos días [+risas]

Hombre,yo es que creo que ha Messi se lo encalomaron por sorpresa.Pero el kun sabía que iba a largar,lo llevo para ir haciendose un hueco en su futura profesión.

Le han invitado mañana a la presentacion. Y lo sabía desde el sábado el fichaje y el domingo que lo iban a presentar lunes, pero lo aplazaron a martes y al final a miércoles (ya que ha dicho que le ha tocado cancelar billetes de avión todos los días)
Falkiño escribió:@Bimmy Lee ese era el plan XD Es sólo fútbol, hay cosas peores en la vida que ver a Messi con 34 tacos retirándose en París, ojalá ese fuera el mayor de nuestros problemas XD Mucha suerte a Leo por todo lo que nos ha dado y la vida sigue, ahora mismo lo difícil para el Barça es la recuperación económica.


Lo que no llego a entender, es el lío que tenemos para inscribir a los nuevos y el presi de vacaciones juergosas en Ibiza.

No es nada serio, pero na de na.

Sigo pensando que lo bueno de la primera de laporta fue el tamdem que tenía con Rosell, los dos por separados no valen un pimiento.

Hereze, me das dos nombres de jugadores a pique de retirarse, y de un delantero que falla más que una escopeta de feria por norma general.

Yo no veo mejor plantilla la del Madrid, y si lo es es por muy poco, pero tú adelante con tu fustigamiento.
@[PeneDeGoma]

A la final de la champions llega,ahí lo dejo...

@eRiKaXPiReNCe

si quieres darlo todo por el club "que te ha hecho ser lo que eres" ,tienes que demostrarlo en los malos momentos y luchar a muerte,no llorar.

Seguía siendo el mismo Messi,jugando lo mismo y cobrando lo mismo.

¿Qué Bartolo ha sido lo peor? Obvio pero muchos de los males que tenía Messi y por el cual quería irse también, es por el equipo mediocre que había y por las cagadas en champions (estas últimas culpa de los jugadores)
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigo diciendo que tras esto,que. Se crea que Messi quería seguir en el barsa(el año pasado no y este si?venga,se tuvo que aguantar la risa, el año pasado no quería seguir y estecon un barsa desmantelado,que casi va tener que jugar el de portero y de delantero si?)este,me juego los zapatos a que te Ia un precontrato con el PSG el día 1 de julio.se río de todo el barcelonismo en su puta cara.luego hacerse el supersigno con laporta,otro pimpim y el.convidado de piedrs de toda esta historia.
Creéis que Messi no tenía asesores que ya le informaron de que ni pagando el daba para su renovación?estos.dos anormales de carrito aguantaron hasta que todo explotó ,pero estos dos ya te digo que sabían el desenlace el día 1 .
eR_XaVi escribió:
dicker31 escribió:
eR_XaVi escribió:Es que aparte ha soltado que ya el domingo le dijeron lo de la presentacion.

Ya se le escapo también lo del Kun, a este paso quien cene con el, no le van a decir ni buenos días [+risas]

Hombre,yo es que creo que ha Messi se lo encalomaron por sorpresa.Pero el kun sabía que iba a largar,lo llevo para ir haciendose un hueco en su futura profesión.

Le han invitado mañana a la presentacion. Y lo sabía desde el sábado el fichaje y el domingo que lo iban a presentar lunes, pero lo aplazaron a martes y al final a miércoles (ya que ha dicho que le ha tocado cancelar billetes de avión todos los días)

Un chaval discreto...
-
Nepal77 escribió:
Thranduil escribió:
Nepal77 escribió:Los madrid -barça (y al reves) van a seguir siendo durante un tiempo (si esto siguiese asi de mal) el partido del siglo. Aunque se enfrentasen monos.

En Francia no hay un derbi de ese calibre, por mucho que tengan rivalidades y demás.

Tienen dinero infinito, a los mejores jugadores y compiten de tú a tú contra los equipos más fuertes de Europa siendo ellos uno.

¿Crees que necesitan un derbi contra el Saint Etienne o el Burdeos para contentar a su gente? [qmparto]

Os puede el romanticismo.


Yo creo que si.

Si la liga es muy mala y sin ningún aliciente y todos tus rivales estan varios escalones por debajo de ti eso al final se convierte en un tedio. Es como si pones al barça de guardiola a jugar en segunda, muy buenos si, pero partidos tedios el 100%. Mas que rivales hay sparring de entrenamiento.

¿por que te crees que el año pasado no ganaron la liga?

Por que eso no les motiva. Pero si de un año de 60 partidos 38 son tedios ya me dirás para que quieres tener un equipazo.


tu crees que a los jeques les importa que la Liga francesa se les quede pequeña o no sea competitiva cuando practicamente están comprando el fútbol mundial?
eRiKaXPiReNCe escribió:Me he puesto 'Corazón Partío' de Alejandro Sanz, mientras lo veo con la camiseta del PSG y esto no mejora.


Prueba con esta.

fatron22 escribió:@[PeneDeGoma]

A la final de la champions llega,ahí lo dejo...

@eRiKaXPiReNCe

si quieres darlo todo por el club "que te ha hecho ser lo que eres" ,tienes que demostrarlo en los malos momentos y luchar a muerte,no llorar.

Seguía siendo el mismo Messi,jugando lo mismo y cobrando lo mismo.

¿Qué Bartolo ha sido lo peor? Obvio pero muchos de los males que tenía Messi y por el cual quería irse también, es por el equipo mediocre que había y por las cagadas en champions (estas últimas culpa de los jugadores)

Pero es que no podría quedarse ni cobrando 5 kilos. Qué no se puede ni inscribir a los que hemos fichado..... No sé que le pedíais al argentino.

PD: Jugar gratis o poner él el dinero no es algo viable ni con senso.
fatron22 escribió:@[PeneDeGoma]

A la final de la champions llega,ahí lo dejo...

@eRiKaXPiReNCe

si quieres darlo todo por el club "que te ha hecho ser lo que eres" ,tienes que demostrarlo en los malos momentos y luchar a muerte,no llorar.

Seguía siendo el mismo Messi,jugando lo mismo y cobrando lo mismo.

¿Qué Bartolo ha sido lo peor? Obvio pero muchos de los males que tenía Messi y por el cual quería irse también, es por el equipo mediocre que había y por las cagadas en champions (estas últimas culpa de los jugadores)

Yo para la final de la cl no lo veo a no ser que tenga toda la suerte del mundo en los sorteos y cruces y solo le toquen medianias mientras los gordos se matan unos a otros, por meritos propios no veo al barcelona ganando a ninguno de los diez equipos mas punteros de la competicion, aunque claro, tampoco sabemos siquiera quien va a acabar jugando en el barcelona ni como.
eRiKaXPiReNCe escribió:
fatron22 escribió:@[PeneDeGoma]

A la final de la champions llega,ahí lo dejo...

@eRiKaXPiReNCe

si quieres darlo todo por el club "que te ha hecho ser lo que eres" ,tienes que demostrarlo en los malos momentos y luchar a muerte,no llorar.

Seguía siendo el mismo Messi,jugando lo mismo y cobrando lo mismo.

¿Qué Bartolo ha sido lo peor? Obvio pero muchos de los males que tenía Messi y por el cual quería irse también, es por el equipo mediocre que había y por las cagadas en champions (estas últimas culpa de los jugadores)

Pero es que no podría quedarse ni cobrando 5 kilos. Qué no se puede ni inscribir a los que hemos fichado..... No sé que le pedíais al argentino.

PD: Jugar gratis o poner él el dinero no es algo viable ni con senso.


Es que algunos creen que no es bajarse el sueldo a la mitad sino que tendría que jugar gratis, pagar al Club para bajar la deuda, vender su casa donando el dinero al club y por las noches servir copas para ganar algo más. Y todavía sería un pesetero que no ama al Barça.
Messi ha invitado a Ibai a su presentación ¬_¬
Rampapui escribió:
Prueba con esta.


El de la miniatura se parece a Guardiola xD.
@eRiKaXPiReNCe

Yo no me quejo de que se haya ido porque se supone no es culpa de el.

Ya ha dado lo que tenia que dar en el Barsa y ahora a otra cosa.

@[PeneDeGoma]

Ese es el tema, que a ver con que equipo se dispone de aquí a final del cierre de mercado.

Este año muchos se van a quitar el peso de estar a la sombra de Messi y se jugará mas en equipo, no solo darle la pelota a el y ver lo que pasa.

Muchos van a rendir muy bien y algunos canteranos van a dar la campanada.

Espero que Ansu pueda volver a ser el mismo cuando pueda jugar
Marcos2014____ escribió:
Nepal77 escribió:
Thranduil escribió:Tienen dinero infinito, a los mejores jugadores y compiten de tú a tú contra los equipos más fuertes de Europa siendo ellos uno.

¿Crees que necesitan un derbi contra el Saint Etienne o el Burdeos para contentar a su gente? [qmparto]

Os puede el romanticismo.


Yo creo que si.

Si la liga es muy mala y sin ningún aliciente y todos tus rivales estan varios escalones por debajo de ti eso al final se convierte en un tedio. Es como si pones al barça de guardiola a jugar en segunda, muy buenos si, pero partidos tedios el 100%. Mas que rivales hay sparring de entrenamiento.

¿por que te crees que el año pasado no ganaron la liga?

Por que eso no les motiva. Pero si de un año de 60 partidos 38 son tedios ya me dirás para que quieres tener un equipazo.


tu crees que a los jeques les importa que la Liga francesa se les quede pequeña o no sea competitiva cuando practicamente están comprando el fútbol mundial?


A los jeques no pero a la gente si.

Somos nosotros y nos quejamos de nuestra liga cuando se suele ganar o CL o El y esta gente ¿cuando tiempo lleva sin oler ni una EL?
El presidente de la Liga Profesional de Fútbol (LFP) de Francia, Vincent Labrune, agradeció al presidente del País Saint-Germain (PSG), el catarí Nasser Al-Khelaifi, por haber traído al campeonato galo a Leo Messi, seis veces ganador del Balón de Oro. "Este suceso único es fruto de la estrategia de los dirigentes del PSG, que han permitido al club parisino convertirse en diez años en una de las mayores marcas del deporte mundial. En nombre del fútbol profesional, agradezco a Nasser Al-Khelaifi por haber hecho posible este sueño", dijo Labrune en un comunicado.


Se le ve muy preocupado al Tebas francés porque el PSG se salte el Fair Play financiero XD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Marcos2014____ escribió:Messi ha invitado a Ibai a su presentación ¬_¬


[qmparto]

Se le ve muy afectado mandando invitaciones para celebrar por todo lo alto [fumando]
manolillolo+ escribió:
Falkiño escribió:@Bimmy Lee ese era el plan XD Es sólo fútbol, hay cosas peores en la vida que ver a Messi con 34 tacos retirándose en París, ojalá ese fuera el mayor de nuestros problemas XD Mucha suerte a Leo por todo lo que nos ha dado y la vida sigue, ahora mismo lo difícil para el Barça es la recuperación económica.


Lo que no llego a entender, es el lío que tenemos para inscribir a los nuevos y el presi de vacaciones juergosas en Ibiza.

No es nada serio, pero na de na.

Sigo pensando que lo bueno de la primera de laporta fue el tamdem que tenía con Rosell, los dos por separados no valen un pimiento.

Hereze, me das dos nombres de jugadores a pique de retirarse, y de un delantero que falla más que una escopeta de feria por norma general.

Yo no veo mejor plantilla la del Madrid, y si lo es es por muy poco, pero tú adelante con tu fustigamiento.

Modric y Kross tienen pie y medio en el asilo, pero aún así tienen calidad a raudales, bien dosificados pueden hacer aún mucho, nosotros directamente no tenemos a nadie, ya me dirás a quien tenemos para mover el centro del campo frente a equipos como Madrid y cualquier top de Europa.

En la delantera Benzema falla mucho, pero aún así ya es mejor que cualquiera de los nuestros.

En la porteríavamos igualados, y en la defensa pues bueno, la nuestra tú sabes perfectamente que es inexistente, la del Madrid sin Ramos ni Varane pues vete a saber.
Messi ha decidido acabar sus días de la peor forma posible, espero que no se le aplauda cuando vaya al Camp Nou.
IvanQ escribió:Messi ha decidido acabar sus días de la peor forma posible, espero que no se le aplauda cuando vaya al Camp Nou.


Como si lo hubiera decidido el… el quería renovar el Barça le dijo que no era posible. Dejad de darle la vuelta a la historia
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:Messi ha decidido acabar sus días de la peor forma posible, espero que no se le aplauda cuando vaya al Camp Nou.


Como si lo hubiera decidido el… el quería renovar el Barça le dijo que no era posible. Dejad de darle la vuelta a la historia

Se podría haber ido a un equipo de los de verdad, con histria, y no a uno creado artificialmente con dinero de los jeques.
ErisMorn escribió:Como si lo hubiera decidido el… el quería renovar el Barça le dijo que no era posible. Dejad de darle la vuelta a la historia

También dijo que no había negociado con nadie, que se iba a bajar un 50% el sueldo, que la foto con sus nuevos compañeros del PSG fue casualidad, ...
También echó puyas por no haber aceptado la oferta de Tebas y renovarle a el 5 años empufando al club 50, ...
Siempre miró por el bien del club, claaaro....
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:Messi ha decidido acabar sus días de la peor forma posible, espero que no se le aplauda cuando vaya al Camp Nou.


Como si lo hubiera decidido el… el quería renovar el Barça le dijo que no era posible. Dejad de darle la vuelta a la historia

Se podría haber ido a un equipo de los de verdad, con histria, y no a uno creado artificialmente con dinero de los jeques.


El dejo claro que se quería ir a un equipo que le garantice títulos y ahora mismo ese PSG creado artificialmente tiene pinta de luchar por títulos nos guste o no. El Barça no.

@IvanQ que no haya negociado con antes es que no le llegaron ofertas? El mismo dijo que el mismo día que se anunció que no renovaba recibió llamadas de otro clubs.
ErisMorn escribió:
El presidente de la Liga Profesional de Fútbol (LFP) de Francia, Vincent Labrune, agradeció al presidente del País Saint-Germain (PSG), el catarí Nasser Al-Khelaifi, por haber traído al campeonato galo a Leo Messi, seis veces ganador del Balón de Oro. "Este suceso único es fruto de la estrategia de los dirigentes del PSG, que han permitido al club parisino convertirse en diez años en una de las mayores marcas del deporte mundial. En nombre del fútbol profesional, agradezco a Nasser Al-Khelaifi por haber hecho posible este sueño", dijo Labrune en un comunicado.


Se le ve muy preocupado al Tebas francés porque el PSG se salte el Fair Play financiero XD

Que no te enteras, la Liga francesa obligará al PSG a vender a Mbappé XD XD XD

Está claro que allí no son idiotas, y no manda ningún Tebas de la vida.
Hoy es el chiringuito junior [+risas] [+risas]
ErisMorn escribió:
El presidente de la Liga Profesional de Fútbol (LFP) de Francia, Vincent Labrune, agradeció al presidente del País Saint-Germain (PSG), el catarí Nasser Al-Khelaifi, por haber traído al campeonato galo a Leo Messi, seis veces ganador del Balón de Oro. "Este suceso único es fruto de la estrategia de los dirigentes del PSG, que han permitido al club parisino convertirse en diez años en una de las mayores marcas del deporte mundial. En nombre del fútbol profesional, agradezco a Nasser Al-Khelaifi por haber hecho posible este sueño", dijo Labrune en un comunicado.


Se le ve muy preocupado al Tebas francés porque el PSG se salte el Fair Play financiero XD

Si este era el que iba a obligar al psg ha vendernos a Mbappe al plan de Floren le veo alguna fisura.
Fijaos lo que os digo. Messi aún está a tiempo de pasar el cepillo por París dos años, trincar la buena morterada de millones, y volver un añito al Barça para retirarse de blaugrana, como es debido, con la afición, su buen homenaje, y todo.

Por otra parte, igual os suena a loco, pero el Barça puede, perfectamente, competir liga y copa este año. Eso sí, el favorito es el Atleti, porque es el campeón y conserva bloque. Madrid y Barça han perdido potencial, aunque no es lo mismo 1 fichaje que 4. Solo por mover el árbol, ya vale la pena.

Ya veréis que tendremos una liga muy reñida, y quizá hasta pueda haber sitio para un cuarto contendiente, tipo Sevilla que anduvo muy cerca en año pasado.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@eRiKaXPiReNCe sport: aquí se le ve hundido, llorando,por abandonar el Club que le dio todo.

Lol.si lo venden el año pasado, sacan 200 kilos, y dejan de pagar 100.un ahorro de 300. Eso es casi administración criminal.
La verdad es que explicado como lo hace un tío en twitter el contrato con cvc es un chollazo.
Copiado y pegado.
CVC compra el 10% de LaLiga por 2.500M€ durante los próximos 40 años.
-último contrato por derechos audiovisuales: 2.118M€ x año
-asumiendo mismo contrato en todo el periodo CVC se llevará 8472M€
El PSG de 2021 es como el Madrid del 2001-2003, cuando Flo trajo a Zidane, Figo, Ronaldo y Beckham. Hay que aceptar que ahora son otros los que pueden firmar talonarios. Con ese equipazo ganar la Champions es casi una obligación. Cualquier otra cosa sería un rotundo fracaso para el equipo qatarí.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze solo por veros rajar de Tebas decía.venga,echo.firmad.



En dos años tenéis una deuda de OTROS 400 millones encima de la de 400 de este año + LA DE 1000 en pasivos que tenéis y ya os digo.

Ahora coje y vende el barsa al primer jeque que pase,porque tenéis que haceros una SAD .

El PSG debe 200 millones.1 bastante menos que al barsa(te recuerdo que con más.deuda Messi renovó por el barsa,y el señor Tebas,ese demonio,ya os hizo la vista gorda hasta 4 veces)2 con activos tangibles e inta gibles más altos.
El barsa vende su plantilla a precio de.mercado.y a lo mejor ya puede poner color en el tóner(marca blanca ,eso sí)el.barsa simplemente su plantilla no vale NI DE COÑA LO QUE DICE VALER.
El PSG vende a precio de mercado 3 jugadores y cierra la deuda.

Por mucho que lloréis el PSG tiene un pasivo inferior al barsa pero un activo bastante superior.

Sois tan cortoplacistas y con un pensamiento tan de colmena,que no dais cuenta de que Tebas,prohibiendo os firmar a Messi,básicamente está evitando que os convirtais en una SAD o directamente,que entréis en liquidación en 4/5 años.

Os.quejais de de. Tebas y no hay pasta para inscribir lo que fichais.


Más autocrítica y.menos culpar hasta a la Rusia comunista .el.enemigo lo tenéis en casa,no en la liga de fútbol profesional. Un presidente que nunca tuvo intención de renovarlo,un jugador sin intención de renovar y además que entró dos veces de presidente con dos mentiras gordas.1 asegurando que tenía fichado a un jugador que acabo en el Madrid(Beckam)y que tenía a Messi renovado por una cerveza y una partida al FIFA.

Imagen
Dramatización de Bartomeu firmando y renovando jugadores.
En el chiringuito diciendo que Messi está riendo en su presentación jajajajaja ,si quieres sale al balcón llorando por el Barça, todos los jugadores salen riendo y alegres en su presentación,como Ramos y todos

Ahora está más cerca de el año que viene Mbappé salga de PSG y fichen a CR y junten a Neymar, Messi y CR
Jajajaja sería la Ostia, ni en el FIFA jajajajaja
Ya estuvo PSG detrás de CR
@juan66bcn están los medios pro Real Madrid deseando que los culés veamos con malos ojos a Messi.
Si el PSG no gana la champions este año el descojone va a ser épico
Vaya como duele ver a Leo con la camiseta del PSG….me esta doliendo una barbaridad….
Mira,que se vaya es aceptable,se hubiera ido al Bayern,a laJuve, al Liverpool….a cualquiera menos al puto asco de PSG,el club mas asqueroso del mundo….
Bua,lo siento por el pero en ese club le deseo lo peor…..
Maximum_Attack83 escribió:Si el PSG no gana la champions este año el descojone va a ser épico

Pues yo no se porque hay que descojonarse. El que se gasten pasta, no significa que tengan que ganarlo todo como se ha demostrado cientos de veces. ¿Qué tienen más posibilidades?. Pues está claro que sí, pero cualquier equipo lo puede poner difícil. Que yo sepa el PSG como club no ha realizado ningún comunicado de "con Messi, vamos a ganar seguro la Champions".

Creo que algunos os tomáis demasiado en serio el fútbol, cuando a esta gente sólo le importan ellos mismos y su dinero.
Rampapui escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me he puesto 'Corazón Partío' de Alejandro Sanz, mientras lo veo con la camiseta del PSG y esto no mejora.


Prueba con esta.



JAJAJAJAJAJ
No me esperaba encontrarme a Yayo acá.
Snatcher10 escribió:Otro pesetero, no, es un pesetero como de aquí a Lima, no hagamos la misma farsa de ponerlos a los dos en el mismo saco, tanto a nivel de fútbol como a nivel de dinero.
Cristiano se piró porque quería ganar más de lo que ganaba, Messi se ha querido quedar bajándose el 50% de su salario, creo que la diferencia es bastante evidente.
En toda la historia de la liga española, ¿cuántos jugadores han accedido a bajarse el salario un 50% pudiendo ganar el doble en otro sitio? A ver si ahora vamos a llamar pesetero precisamente a uno que es de las pocas excepciones.


Messi no ha perdonado nada de su sueldo. Hubiera jugado 2 años cobrando el 50%, pero los siguientes dos años habría cobrado ese otro 50%, sin jugar.

Si están en el mismo saco, si. De excepción nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me he puesto 'Corazón Partío' de Alejandro Sanz, mientras lo veo con la camiseta del PSG y esto no mejora.


Cada vez que suena A. Sanz dios mata un gatito.

John_Dilinger escribió:
rober2501 escribió:
abonillo2002 escribió:El fichaje top del PSG es Antonella.

Para Icardi xD

Tu has visto el parientón que tiene Icardi?


Demasiado caucho.
Grandes los que dicen que no se podía haber quedado rebajándose el sueldo mucho. Que cobre 2 millones este año, que si al final van a poder inscribir al youtuber, también podrían inscribirle a él.
Ha quedado como una rata y punto [facepalm]
Miniviciao@ escribió:



ASCAZO MAXIMO DE EQUIPO.


Grande Messi, a sonreir y a seguir viviendo y siendo el mejor. Y fuera miserias.
Miniviciao@ escribió:



ASCAZO MAXIMO DE EQUIPO.

Aparte del asco que da el PSG está bien estos vídeos para que veamos lo que se cuece dentro
cloud fantasy escribió:Me pongo en el pellejo del culé y ahora estaría bastante jodido. Me cuesta creerlo a mi y soy del Madrid [carcajad]

Totalmente, aunque también tengo claro como madridista que preferiría que se quedara en el Barça. Jugador claramente en decadencia (que sigue siendo top, por supuesto) en el que el equipo debe jugar para él, que hace años no es decisivo en partidos importantes, y una ruina económica
Este PSG cae en octavos tan claramente que no se paga xD
[PeneDeGoma] escribió:
fatron22 escribió:Veo que soy el único que piensa que el Barsa este año va a conseguir buenos resultados.

Llevan mil años jugando solo para Messi y todo dios sabía como defenderlos, ahora son un equipo y los rivales tendrán que aprender de su juego nuevamente.

¿Y Messi pena?

A el no le daba pena el año pasado el dejar su casa ni su vida en Barcelona así que...

Y con 40kilos la pena pasa rápido

No, no eres el unico, bueno si con buena te refieres a que lo hace como esta pasada en liga o similar, esto es entre los tres primeros.
Quedar fuera de cl ( algo que parece que espera mucha gente) a mi me parece ridiculamente imposible.

Vamos ojala me equivoque y que sea porque villareal, valencia, real sociedad etx hacen un temporadon y no sea el clasico sota caballo rey de los ultimos veinte años..


Lo de quedar fuera de champions o mejora mucho la defensa ( tambien sirve no hacer el imbecil, que eso nos costo varios puntos la temporada pasada) o con unos 65 goles a favor no da para champions encajando 40
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues pensaba que iba a ser más raro ver a Messi con otra camiseta pero blegh, igual es porque ya lo tenía interiorizado del año pasado. Que le vaya bien y ojalá se la pegue en CL en plan ridículo histórico.

Irse al PSG tras haber vivido lo que ha vivido contra ellos durante estos años es bastante, vamos a llamarlo, poco culé. Él sabrá...
312796 respuestas