[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Se descojono de todo dios.por favor.a Ibai se le escapó que el sábado le dijo que ya tenía todo echo con el PSG. Y el hijo puta aún mintiendo en la rueda de prensa y negando la mayor.
Pobrecito.xd.

Luego ves a aspas que se fue al Liverpool PIDIENDO PUBLICAMENTE QUE SE PAGASE INTEGRA LA.CLAUSULA O NO IBA.que el solo se iba dejando los 10 millones que valía su cláusula en un equipo que aún andaba en ley concursal.
Y se fue llorando diciendo,volveré...

Y vaya si volvió.cobrsndo una basura(casi la cuarta parte que lo que cobraba en el Sevilla)actualmente cobra 2,4 kilos al año,NO SIENDO EL QUE MAS COBRA,y no pide revisiones cada día,a pesar de que debía Suárez cobra el doble.



Eso sí es mirar por el equipo que te lo dio todo .

Aún se me pone los pelos de punta ver a ese niño que nadie conocía saltar al campo en el 66,ante un celta que se jugaba su propia,ya no permanencia en 2,si no,su existencia como club(en plena ley concursal si bajaba,adiós)contra el Alavés,y como él solito salvo al celta de su desaparición.
https://youtu.be/cPlWyv2zMB4

Dar títulos,lo hace cualquiera rodeado de tíos que son la polla
Salvar con 18 años al club de tu vida?eso sí es muy top.unntio que lleva toda la vida demostrando continuamente que ama a su club a su ciudad y que ,hasta no hace mucho(cuando se casó)vivía con su madre en una VPO.

Y ahí tienes al mejor jugador de la historia de un club,al que es considerado el Messi galego.
Lee_Chaolan escribió:Pues pensaba que iba a ser más raro ver a Messi con otra camiseta pero blegh, igual es porque ya lo tenía interiorizado del año pasado. Que le vaya bien y ojalá se la pegue en CL en plan ridículo histórico.

Irse al PSG tras haber vivido lo que ha vivido contra ellos durante estos años es bastante, vamos a llamarlo, poco culé. Él sabrá...


Por esa regla de tres tiene vetado a media Europa teniendo en cuenta la cantidad de equipo que nos han humillado últimamente XD

Al final esta claro que hiciera lo que hiciera no lo veríais bien, pues yo sinceramente ahora mi top 3 de los que querría que ganaran la Champions este año son Barça, City y PSG. Por ese orden.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@ErisMorn yo tengo la cosa de que después del mundial de Catar,se van empezar a aburrir un poco de esto...
Amén de que en unos añitos se te juntaron ahí CR7,Neymar,Messi,mbappe...

Eso no volverá a suceder....yo creo que está el la culminación de un equipo FIFA ultimate,pero que eso no volverá a pasar. Seguirá habiendo grandes segadores?si,pero no extraterrestres.y verán que seguirán pidiéndole lo mismo por.medianias.
Se están flipando mucho con Messi algunos. El club no podía retenerlo y el que tenía más ganas de ficharlo era el PSG ¿Qué quería que hiciera? Irse a la MLS, Japón o dejar el fútbol directamente? Y claro, la rueda de prensa un paripé y todo preparado. En fin, al menos por ahí viene la liga ya. A ver si este año pillamos Europa League.

HH!!
ErisMorn escribió:El dejo claro que se quería ir a un equipo que le garantice títulos y ahora mismo ese PSG creado artificialmente tiene pinta de luchar por títulos nos guste o no. El Barça no.

@IvanQ que no haya negociado con antes es que no le llegaron ofertas? El mismo dijo que el mismo día que se anunció que no renovaba recibió llamadas de otro clubs.

Erin que ayer Ibai soltó que Messi le confirmó lo del PSG el sábado... Que lo de "Messi no seguirá en el Barça" fue el jueves, te crees que un contrato tan bestia como el de Messi se cierra en un viernes y ya? Es muy obvio que ha habido negociaciones previas a lo que pasó la semana pasada. A lo mejor no de Leo con el PSG pero sí de su padre (un tío que aquí no le ha salpicado mierda alguna y que yo creo que ha ido al equipo que más pasta le ha podido dar por prima de fichaje).

hipnodancer escribió:@ErisMorn yo tengo la cosa de que después del mundial de Catar,se van empezar a aburrir un poco de esto...
Amén de que en unos añitos se te juntaron ahí CR7,Neymar,Messi,mbappe...

Eso no volverá a suceder....yo creo que está el la culminación de un equipo FIFA ultimate,pero que eso no volverá a pasar. Seguirá habiendo grandes segadores?si,pero no extraterrestres.y verán que seguirán pidiéndole lo mismo por.medianias.

Pues como se aburran ya pueden echarse a templar los ""aficionados"" de City y PSG porque lo mismo ""sus"" equipos desaparecen.
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pues pensaba que iba a ser más raro ver a Messi con otra camiseta pero blegh, igual es porque ya lo tenía interiorizado del año pasado. Que le vaya bien y ojalá se la pegue en CL en plan ridículo histórico.

Irse al PSG tras haber vivido lo que ha vivido contra ellos durante estos años es bastante, vamos a llamarlo, poco culé. Él sabrá...


Por esa regla de tres tiene vetado a media Europa teniendo en cuenta la cantidad de equipo que nos han humillado últimamente XD

Al final esta claro que hiciera lo que hiciera no lo veríais bien, pues yo sinceramente ahora mi top 3 de los que querría que ganaran la Champions este año son Barça, City y PSG. Por ese orden.

City y PSG no la deberíand e ganar en su vida, son equipos que se han prostituido para ganar algo, engordados artificialmente, ya que por méritos propios no deberían de etsar ni jugando la Champions. Representan todo lo que no debería de ser el fútbol, aficionados que han preferido prostituir su historia y venderl aal mejor postor con tal de ganar algo. Millones tendrán muchos y quizás con suerte ganen algo como el Chelsea, pero jamás estarán ni a la altura de los zapatos de los equipos históricos.
El padre de Messi es igual que el padre de Neymar.
hipnodancer escribió:Se descojono de todo dios.por favor.a Ibai se le escapó que el sábado le dijo que ya tenía todo echo con el PSG. Y el hijo puta aún mintiendo en la rueda de prensa y negando la mayor.
Pobrecito.xd.

Luego ves a aspas que se fue al Liverpool PIDIENDO PUBLICAMENTE QUE SE PAGASE INTEGRA LA.CLAUSULA O NO IBA.que el solo se iba dejando los 10 millones que valía su cláusula en un equipo que aún andaba en ley concursal.
Y se fue llorando diciendo,volveré...

Y vaya si volvió.cobrsndo una basura(casi la cuarta parte que lo que cobraba en el Sevilla)actualmente cobra 2,4 kilos al año,NO SIENDO EL QUE MAS COBRA,y no pide revisiones cada día,a pesar de que debía Suárez cobra el doble.



Eso sí es mirar por el equipo que te lo dio todo .

Aún se me pone los pelos de punta ver a ese niño que nadie conocía saltar al campo en el 66,ante un celta que se jugaba su propia,ya no permanencia en 2,si no,su existencia como club(en plena ley concursal si bajaba,adiós)contra el Alavés,y como él solito salvo al celta de su desaparición.
https://youtu.be/cPlWyv2zMB4

Dar títulos,lo hace cualquiera rodeado de tíos que son la polla
Salvar con 18 años al club de tu vida?eso sí es muy top.unntio que lleva toda la vida demostrando continuamente que ama a su club a su ciudad y que ,hasta no hace mucho(cuando se casó)vivía con su madre en una VPO.

Y ahí tienes al mejor jugador de la historia de un club,al que es considerado el Messi galego.

Exactamente ¿qué tiene eso de meritorio? poque si yo gano lo de ese tio, lo primero que hago es sacar a mis padres de una VPO, de entrada porque habrá otros que la necesiten mucho mas que su madre y él. Osea que el tio ganando miles y miles d eeuros y ocupando una VPO, y encima lo cuentas como si fuera algo digno de alabar.
hipnodancer escribió:Se descojono de todo dios.por favor.a Ibai se le escapó que el sábado le dijo que ya tenía todo echo con el PSG. Y el hijo puta aún mintiendo en la rueda de prensa y negando la mayor.
Pobrecito.xd.

Luego ves a aspas que se fue al Liverpool PIDIENDO PUBLICAMENTE QUE SE PAGASE INTEGRA LA.CLAUSULA O NO IBA.que el solo se iba dejando los 10 millones que valía su cláusula en un equipo que aún andaba en ley concursal.
Y se fue llorando diciendo,volveré...

Y vaya si volvió.cobrsndo una basura(casi la cuarta parte que lo que cobraba en el Sevilla)actualmente cobra 2,4 kilos al año,NO SIENDO EL QUE MAS COBRA,y no pide revisiones cada día,a pesar de que debía Suárez cobra el doble.



Eso sí es mirar por el equipo que te lo dio todo .

Aún se me pone los pelos de punta ver a ese niño que nadie conocía saltar al campo en el 66,ante un celta que se jugaba su propia,ya no permanencia en 2,si no,su existencia como club(en plena ley concursal si bajaba,adiós)contra el Alavés,y como él solito salvo al celta de su desaparición.
https://youtu.be/cPlWyv2zMB4

Dar títulos,lo hace cualquiera rodeado de tíos que son la polla
Salvar con 18 años al club de tu vida?eso sí es muy top.unntio que lleva toda la vida demostrando continuamente que ama a su club a su ciudad y que ,hasta no hace mucho(cuando se casó)vivía con su madre en una VPO.

Y ahí tienes al mejor jugador de la historia de un club,al que es considerado el Messi galego.


Por dios vaya comparación más estúpida...
Lee_Chaolan escribió:Pues pensaba que iba a ser más raro ver a Messi con otra camiseta pero blegh, igual es porque ya lo tenía interiorizado del año pasado. Que le vaya bien y ojalá se la pegue en CL en plan ridículo histórico.

Irse al PSG tras haber vivido lo que ha vivido contra ellos durante estos años es bastante, vamos a llamarlo, poco culé. Él sabrá...


A ver, messi es de messi y ya si eso despues del barça, esto es lo normal, es simplemente uno más, lo raro es encontrar gente que anteponga los intereses del club al que ama por delante de los suyos.

Messi hace años ya que quiere pasta primero y ganar champions segundo, el resto como que el da un poco igual, ya quiso irse del barça el año pasado y lo consiguio este, se va a ganar más dinero y tener más posibilidades de conseguir champions, ya esta, no hay que darle muchas más vueltas, es bastante simple el asunto, es normal que este contento ya que consiguio lo que quería.

Respecto al barça la salida de messi se puede ver desde tres enfoques que son el sentimental, monetario y deportivo.

El único en que nos pondremos todos de acuerdo es el sentimental ya que es una lastima que no acaba siendo un "one man club" y haya preferido pasar del barça para ganar más, una pena que pierda algo de ese mito que podría haber sido para los cules ( los cules del barça no los cules de messi ).

En lo monetario para mi sale perdiendo el barça ya que por patrocinios este hombre aportaba mucho al ser un icono mundial, pero en las condiciones que pedía renovar messi no eran sostenibles esta temporada y hubieran hipotecado las siguientes donde cualquier fichaje top estaría descartado, ahora ya no lo están con la vuelta de la gente a los estadios.

Y en lo deportivo, quizá me quede solo en esto, pero sale ganando el barça, hoy es el día 1 en el que un nuevo barça empieza a andar donde lo principal será hacer un equipo y no tener a 10 jugadores que le den balones a messi y miren a ver que hace el argentino lo cual ya no daba para ganar nada, el equipo contrario ya no nos ganara simplemente tapando al argentino ( cada vez más facil por el paso de los años ) y jugadores que hasta ahora estaban en un segundo plano veremos si dan un paso adelante, la única pena es tener un entrenador tan limitado en el banquillo.

Yo tengo ilusión con este nuevo barça, hasta acabo de pillarle a un chino el iptv para verlo [hallow]
Yo me quedo con la sensación de que al final ha sido Messi el que ha querido salir y lo han camuflado como han podido para quedar todos bien.

@eRiKaXPiReNCe cómo va el luto?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:Yo me quedo con la sensación de que al final ha sido Messi el que ha querido salir y lo han camuflado como han podido para quedar todos bien.

@eRiKaXPiReNCe cómo va el luto?


Yo me he quedado con lo mismo.
Hereze escribió:City y PSG no la deberíand e ganar en su vida, son equipos que se han prostituido para ganar algo, engordados artificialmente, ya que por méritos propios no deberían de etsar ni jugando la Champions. Representan todo lo que no debería de ser el fútbol, aficionados que han preferido prostituir su historia y venderl aal mejor postor con tal de ganar algo. Millones tendrán muchos y quizás con suerte ganen algo como el Chelsea, pero jamás estarán ni a la altura de los zapatos de los equipos históricos.


Amén, me has leído el pensamiento. [oki]
cuando eran otros los que prostituan para ganar algo, engordados artificialmente y blablabla, entonces no pasaba nada, cuando el barcelona ficho a rivaldo y fue el pelotazo y un punto de inflexión, cuando floper ficho a figo y a beckham, entonces era todo jolgorio y regocijo, que liga tan maravillosa viva la liga y todo el dinero de los derechos de la television para dos, los otros 18 equipos no cuentan, pues ahora a mamarla, todo esto empezó de esa manera, si ahora son otros los poderosos pues a tragar.
messi y ramos se han ido por dinero, no como todos los fichajes de barcelona y madrid, que se iban porque desde pequeñito eran de ese equipo no te jodes.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pues pensaba que iba a ser más raro ver a Messi con otra camiseta pero blegh, igual es porque ya lo tenía interiorizado del año pasado. Que le vaya bien y ojalá se la pegue en CL en plan ridículo histórico.

Irse al PSG tras haber vivido lo que ha vivido contra ellos durante estos años es bastante, vamos a llamarlo, poco culé. Él sabrá...


Por esa regla de tres tiene vetado a media Europa teniendo en cuenta la cantidad de equipo que nos han humillado últimamente XD

Al final esta claro que hiciera lo que hiciera no lo veríais bien, pues yo sinceramente ahora mi top 3 de los que querría que ganaran la Champions este año son Barça, City y PSG. Por ese orden.

City y PSG no la deberíand e ganar en su vida, son equipos que se han prostituido para ganar algo, engordados artificialmente, ya que por méritos propios no deberían de etsar ni jugando la Champions. Representan todo lo que no debería de ser el fútbol, aficionados que han preferido prostituir su historia y venderl aal mejor postor con tal de ganar algo. Millones tendrán muchos y quizás con suerte ganen algo como el Chelsea, pero jamás estarán ni a la altura de los zapatos de los equipos históricos.


La mayoría de aficionados de otros equipos de Esoaña pueden pensar lo mismo de Madrid y Barça… lo de engordar artificialmente me parece ridiculo en cualquier otro sector eso se llama inversión y está más que aceptado. El problema Del City o el PSG no es que venga alguien con un montón de pasta e invierta en el, el problema es que no hay unas normas y límites salariales claros en el fútbol y se han aprovechado de eso.

Pero vamos que para mi lo importante es el fútbol y en el City está mi entrenador favorito y en el PSG mi jugador favorito así que será los equipos que anime después del Barça claro.
Alguien sabe donde ver la presentación de Messi a las 11?
Lo dan por TV?
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
Por esa regla de tres tiene vetado a media Europa teniendo en cuenta la cantidad de equipo que nos han humillado últimamente XD

Al final esta claro que hiciera lo que hiciera no lo veríais bien, pues yo sinceramente ahora mi top 3 de los que querría que ganaran la Champions este año son Barça, City y PSG. Por ese orden.

City y PSG no la deberíand e ganar en su vida, son equipos que se han prostituido para ganar algo, engordados artificialmente, ya que por méritos propios no deberían de etsar ni jugando la Champions. Representan todo lo que no debería de ser el fútbol, aficionados que han preferido prostituir su historia y venderl aal mejor postor con tal de ganar algo. Millones tendrán muchos y quizás con suerte ganen algo como el Chelsea, pero jamás estarán ni a la altura de los zapatos de los equipos históricos.


La mayoría de aficionados de otros equipos de Esoaña pueden pensar lo mismo de Madrid y Barça… lo de engordar artificialmente me parece ridiculo en cualquier otro sector eso se llama inversión y está más que aceptado. El problema Del City o el PSG no es que venga alguien con un montón de pasta e invierta en el, el problema es que no hay unas normas y límites salariales claros en el fútbol y se han aprovechado de eso.

Pero vamos que para mi lo importante es el fútbol y en el City está mi entrenador favorito y en el PSG mi jugador favorito así que será los equipos que anime después del Barça claro.

El problema de esos equipos es que han preferido venderse a gente de dudosa reputación (como em mafias ruso) o a países de cero calidad democrática) con tal de ganar algo.

Barça y Madrid están ahí por méritos propios, nadie de la Generalitat ha acudido al rescate del Barça para retener a Messi, ni ha mirado hacia otro lao como han hecho las autoridades francesas.

Y en cuanto a Guardiola pues en fin, poco se puede decir de alguien que dijo que Qatar es un «país abierto» y España un «Estado autoritario».
LaGarrota escribió:cuando eran otros los que prostituan para ganar algo, engordados artificialmente y blablabla, entonces no pasaba nada, cuando el barcelona ficho a rivaldo y fue el pelotazo y un punto de inflexión, cuando floper ficho a figo y a beckham, entonces era todo jolgorio y regocijo, que liga tan maravillosa viva la liga y todo el dinero de los derechos de la television para dos, los otros 18 equipos no cuentan, pues ahora a mamarla, todo esto empezó de esa manera, si ahora son otros los poderosos pues a tragar.
messi y ramos se han ido por dinero, no como todos los fichajes de barcelona y madrid, que se iban porque desde pequeñito eran de ese equipo no te jodes.

Ni de lejos es la misma situación y ya se ha explicado varias veces.
LaGarrota escribió:cuando eran otros los que prostituan para ganar algo, engordados artificialmente y blablabla, entonces no pasaba nada, cuando el barcelona ficho a rivaldo y fue el pelotazo y un punto de inflexión, cuando floper ficho a figo y a beckham, entonces era todo jolgorio y regocijo, que liga tan maravillosa viva la liga y todo el dinero de los derechos de la television para dos, los otros 18 equipos no cuentan, pues ahora a mamarla, todo esto empezó de esa manera, si ahora son otros los poderosos pues a tragar.
messi y ramos se han ido por dinero, no como todos los fichajes de barcelona y madrid, que se iban porque desde pequeñito eran de ese equipo no te jodes.

Que yo sepa el Barça fichó a Rivaldo con su dinero, y lo mismo el Madrid, no se vendieron a Arabia Saudí para conseguri todo el dinero del mundo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A mí no me da asco el PSG por gastar millonadas. A mí me da asco por tener al jeque detrás, por saltarse las normas y porque es un equipo pequeño que de repente se ha encontrado con dinero infinito, por tanto se comportan como nuevos ricos y son odiosos e infantiles. No os acordáis de las burlas contra el barça cuando Neymar? Encima de que "roban" al jugador tuvimos que aguantar como se reían de nosotros desde las cuentas del club y hasta el jeque dijo alguna gilipollez. Cuando nos metieron 4 en París igual (luego bien que se callaron con los 6 golitos).

Es un equipo que el barça se ha encontrado un montón de veces en CL desde que tienen jeque y siempre siempre los eliminábamos, y cada vez se rebotaban y lanzaban puyitas. Solo una vez nos han eliminado, este año, tras años de fracasos. Ojalá nos encontremos otra vez y los eliminemos con robo escandaloso.

Es el peor equipo al que Messi podía ir. El único? Bueno, con sus pretensiones económicas quizás, pero Messi es Messi y podía haber elegido cualquier club del mundo. Y elije el PSG. Po fale. Cada vez tengo más claro que esto lo tenían acordado desde hace meses. Uno no deja el club el domingo y se va con otro el martes... Pero el grupo godó dice que Laporta aliado con Florentino han echado a Messi. No tengo dudas de que Laporta se ha quitado un peso de encima, pero tampoco tengo dudas de que Messi se va porque quiere.
LaGarrota escribió:cuando eran otros los que prostituan para ganar algo, engordados artificialmente y blablabla, entonces no pasaba nada, cuando el barcelona ficho a rivaldo y fue el pelotazo y un punto de inflexión, cuando floper ficho a figo y a beckham, entonces era todo jolgorio y regocijo, que liga tan maravillosa viva la liga y todo el dinero de los derechos de la television para dos, los otros 18 equipos no cuentan, pues ahora a mamarla, todo esto empezó de esa manera, si ahora son otros los poderosos pues a tragar.
messi y ramos se han ido por dinero, no como todos los fichajes de barcelona y madrid, que se iban porque desde pequeñito eran de ese equipo no te jodes.


This!

Aquí tener un jeque detrás es prostituir el fútbol pero tener un empresario que recalifica terrenos para obtener una millonada y poner en un equipo a Figo, Beckam, Ronaldo, Roberto Carlos, Zidane... eso era ingeniería financiera... si me apuras, hay menos cracks en el PSG que en el Madrid de los galácticos.

Ojo, no defiendo ni una cosa ni la otra, pero no nos hagamos cruces ahora.
Parece que el Arsenal ofrecería 50 millones de euros por Odegaard. Con un lazo, menuda decepción de jugador.
Lee_Chaolan escribió:A mí no me da asco el PSG por gastar millonadas. A mí me da asco por tener al jeque detrás, por saltarse las normas y porque es un equipo pequeño que de repente se ha encontrado con dinero infinito, por tanto se comportan como nuevos ricos y son odiosos e infantiles. No os acordáis de las burlas contra el barça cuando Neymar? Encima de que "roban" al jugador tuvimos que aguantar como se reían de nosotros desde las cuentas del club y hasta el jeque dijo alguna gilipollez. Cuando nos metieron 4 en París igual (luego bien que se callaron con los 6 golitos).

Es un equipo que el barça se ha encontrado un montón de veces en CL desde que tienen jeque y siempre siempre los eliminábamos, y cada vez se rebotaban y lanzaban puyitas. Solo una vez nos han eliminado, este año, tras años de fracasos. Ojalá nos encontremos otra vez y los eliminemos con robo escandaloso.

Es el peor equipo al que Messi podía ir. El único? Bueno, con sus pretensiones económicas quizás, pero Messi es Messi y podía haber elegido cualquier club del mundo. Y elije el PSG. Po fale. Cada vez tengo más claro que esto lo tenían acordado desde hace meses. Uno no deja el club el domingo y se va con otro el martes... Pero el grupo godó dice que Laporta aliado con Florentino han echado a Messi. No tengo dudas de que Laporta se ha quitado un peso de encima, pero tampoco tengo dudas de que Messi se va porque quiere.

El grupo Gogó ha sido desde siempre Nuñista/Sandro-Rosellista así que estas cosas que son claramente ataques contra Laporta hay que cogerlas con muchas pinzas.

Como el directivo ese que ha dimitido, que justamente es herencia de la Junta de Bartomeu.
Hereze escribió:
LaGarrota escribió:cuando eran otros los que prostituan para ganar algo, engordados artificialmente y blablabla, entonces no pasaba nada, cuando el barcelona ficho a rivaldo y fue el pelotazo y un punto de inflexión, cuando floper ficho a figo y a beckham, entonces era todo jolgorio y regocijo, que liga tan maravillosa viva la liga y todo el dinero de los derechos de la television para dos, los otros 18 equipos no cuentan, pues ahora a mamarla, todo esto empezó de esa manera, si ahora son otros los poderosos pues a tragar.
messi y ramos se han ido por dinero, no como todos los fichajes de barcelona y madrid, que se iban porque desde pequeñito eran de ese equipo no te jodes.

Que yo sepa el Barça fichó a Rivaldo con su dinero, y lo mismo el Madrid, no se vendieron a Arabia Saudí para conseguri todo el dinero del mundo.


La recalificacion de los terrenos de la ciudad deportiva fue su dinero? Tengo otra opinión de eso
Lee_Chaolan escribió:Cada vez tengo más claro que esto lo tenían acordado desde hace meses.

Es evidente que lleva tiempo acordado, el contrato no se hace en 24 horas, el video de presentación tampoco se hace en 24 horas, la semana pasada ya adelanto el primo del emir que el fichaje de Messi ya estaba hecho y que se presentaba el martes, Ibai dijo que sabe desde el sábado que Messi ha firmado con el PSG...

Para mi Messi es el mejor jugador de la historia y actualmente el mejor del mundo, pero creo que renovarle era lo peor que podía haber hecho el Barça.
srkarakol escribió:
LaGarrota escribió:cuando eran otros los que prostituan para ganar algo, engordados artificialmente y blablabla, entonces no pasaba nada, cuando el barcelona ficho a rivaldo y fue el pelotazo y un punto de inflexión, cuando floper ficho a figo y a beckham, entonces era todo jolgorio y regocijo, que liga tan maravillosa viva la liga y todo el dinero de los derechos de la television para dos, los otros 18 equipos no cuentan, pues ahora a mamarla, todo esto empezó de esa manera, si ahora son otros los poderosos pues a tragar.
messi y ramos se han ido por dinero, no como todos los fichajes de barcelona y madrid, que se iban porque desde pequeñito eran de ese equipo no te jodes.


This!

Aquí tener un jeque detrás es prostituir el fútbol pero tener un empresario que recalifica terrenos para obtener una millonada y poner en un equipo a Figo, Beckam, Ronaldo, Roberto Carlos, Zidane... eso era ingeniería financiera... si me apuras, hay menos cracks en el PSG que en el Madrid de los galácticos.

Ojo, no defiendo ni una cosa ni la otra, pero no nos hagamos cruces ahora.

Como si fuera lo mismo, venderte a un jeque árabe que viola los derechos humanos, que hacer algo perfectamente legal.
Senegio escribió:Parece que el Arsenal ofrecería 50 millones de euros por Odegaard. Con un lazo, menuda decepción de jugador.


Lo llevo yo en brazos si hace falta. Vaya paquete.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
BertoMP escribió:
Lee_Chaolan escribió:A mí no me da asco el PSG por gastar millonadas. A mí me da asco por tener al jeque detrás, por saltarse las normas y porque es un equipo pequeño que de repente se ha encontrado con dinero infinito, por tanto se comportan como nuevos ricos y son odiosos e infantiles. No os acordáis de las burlas contra el barça cuando Neymar? Encima de que "roban" al jugador tuvimos que aguantar como se reían de nosotros desde las cuentas del club y hasta el jeque dijo alguna gilipollez. Cuando nos metieron 4 en París igual (luego bien que se callaron con los 6 golitos).

Es un equipo que el barça se ha encontrado un montón de veces en CL desde que tienen jeque y siempre siempre los eliminábamos, y cada vez se rebotaban y lanzaban puyitas. Solo una vez nos han eliminado, este año, tras años de fracasos. Ojalá nos encontremos otra vez y los eliminemos con robo escandaloso.

Es el peor equipo al que Messi podía ir. El único? Bueno, con sus pretensiones económicas quizás, pero Messi es Messi y podía haber elegido cualquier club del mundo. Y elije el PSG. Po fale. Cada vez tengo más claro que esto lo tenían acordado desde hace meses. Uno no deja el club el domingo y se va con otro el martes... Pero el grupo godó dice que Laporta aliado con Florentino han echado a Messi. No tengo dudas de que Laporta se ha quitado un peso de encima, pero tampoco tengo dudas de que Messi se va porque quiere.

El grupo Gogó ha sido desde siempre Nuñista/Sandro-Rosellista así que estas cosas que son claramente ataques contra Laporta hay que cogerlas con muchas pinzas.

Como el directivo ese que ha dimitido, que justamente es herencia de la Junta de Bartomeu.


Pues claro, y lo primero que ha hecho al irse es echar mierda sobre Laporta, de cajón. El enemigo está en casa.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
LaGarrota escribió:cuando eran otros los que prostituan para ganar algo, engordados artificialmente y blablabla, entonces no pasaba nada, cuando el barcelona ficho a rivaldo y fue el pelotazo y un punto de inflexión, cuando floper ficho a figo y a beckham, entonces era todo jolgorio y regocijo, que liga tan maravillosa viva la liga y todo el dinero de los derechos de la television para dos, los otros 18 equipos no cuentan, pues ahora a mamarla, todo esto empezó de esa manera, si ahora son otros los poderosos pues a tragar.
messi y ramos se han ido por dinero, no como todos los fichajes de barcelona y madrid, que se iban porque desde pequeñito eran de ese equipo no te jodes.


This!

Aquí tener un jeque detrás es prostituir el fútbol pero tener un empresario que recalifica terrenos para obtener una millonada y poner en un equipo a Figo, Beckam, Ronaldo, Roberto Carlos, Zidane... eso era ingeniería financiera... si me apuras, hay menos cracks en el PSG que en el Madrid de los galácticos.

Ojo, no defiendo ni una cosa ni la otra, pero no nos hagamos cruces ahora.

Como si fuera lo mismo, venderte a un jeque árabe que viola los derechos humanos, que hacer algo perfectamente legal.


Bueno, la recalificación de terrenos fue mas bien "alegal", pero en fin...

De todos modos, según tu comentario, el problema es el pais que hay detrás del equipo, no? Si El PSG tuviese detrás a Finlandia estaría bien hecho?

Dinero artificial ha salido de muchos lados para el Madrid y el Barça a lo largo de la historia, no nos hagamos cruces ahora con los millones de los jeques.
juan66bcn escribió:Alguien sabe donde ver la presentación de Messi a las 11?
Lo dan por TV?


Pues no es broma pero creo que el Ibai lo retransmite en twitch
LaGarrota escribió:cuando eran otros los que prostituan para ganar algo, engordados artificialmente y blablabla, entonces no pasaba nada, cuando el barcelona ficho a rivaldo y fue el pelotazo y un punto de inflexión, cuando floper ficho a figo y a beckham, entonces era todo jolgorio y regocijo, que liga tan maravillosa viva la liga y todo el dinero de los derechos de la television para dos, los otros 18 equipos no cuentan, pues ahora a mamarla, todo esto empezó de esa manera, si ahora son otros los poderosos pues a tragar.
messi y ramos se han ido por dinero, no como todos los fichajes de barcelona y madrid, que se iban porque desde pequeñito eran de ese equipo no te jodes.


Tal cual. Y con las instituciones bailando al son que tocan los dos, con una prensa carroñera metiendo presión al estamento arbitral día si y día también, etc… eso está de puta madre. Y la última es la de la Superliga para salvar al fútbol, ¡¡¡con dos cojones!!!
Rampapui escribió:
juan66bcn escribió:Alguien sabe donde ver la presentación de Messi a las 11?
Lo dan por TV?


Pues no es broma pero creo que el Ibai lo retransmite en twitch



En canal Gol también lo dan
Senegio escribió:Parece que el Arsenal ofrecería 50 millones de euros por Odegaard. Con un lazo, menuda decepción de jugador.

Pues casi que sí, yo tenía muchas esperanzas puestas en el jugador, pero me ha defraudado muchísimo, no por su calidad sino por su personalidad, que no tiene pelotas para disputar un puesto de titular en el equipo, si ve que no juega, quiere irse, eso en un jugador joven es lamentable
Senegio escribió:Parece que el Arsenal ofrecería 50 millones de euros por Odegaard. Con un lazo, menuda decepción de jugador.

eso no se lo cree ni el que escribio la noticia
LaGarrota escribió:cuando eran otros los que prostituan para ganar algo, engordados artificialmente y blablabla, entonces no pasaba nada, cuando el barcelona ficho a rivaldo y fue el pelotazo y un punto de inflexión, cuando floper ficho a figo y a beckham, entonces era todo jolgorio y regocijo, que liga tan maravillosa viva la liga y todo el dinero de los derechos de la television para dos, los otros 18 equipos no cuentan, pues ahora a mamarla, todo esto empezó de esa manera, si ahora son otros los poderosos pues a tragar.
messi y ramos se han ido por dinero, no como todos los fichajes de barcelona y madrid, que se iban porque desde pequeñito eran de ese equipo no te jodes.

Si un día un FCB o un Madrid es comprado por un jeque y ves como equipos históricos como el Sevilla no llegan ni a competir la EL te reirás de la tontería de comparación que acabas de hacer, porque eso es lo que ha pasado en la Ligue 1 con Marsella, Lyon, etc, desde que en 2011 el PSG fuera comprado por un país.
Imagínate eso con un FCB o Madrid, me iba a reír de los que hoy dais palmas. Pero mucho [qmparto]
En la sexta lo están dando
El jeque tiene cara de que va a fichar todo lo que se mueva de aquí a 5 años.
hipnodancer escribió:Se descojono de todo dios.por favor.a Ibai se le escapó que el sábado le dijo que ya tenía todo echo con el PSG. Y el hijo puta aún mintiendo en la rueda de prensa y negando la mayor.
Pobrecito.xd.

Luego ves a aspas que se fue al Liverpool PIDIENDO PUBLICAMENTE QUE SE PAGASE INTEGRA LA.CLAUSULA O NO IBA.que el solo se iba dejando los 10 millones que valía su cláusula en un equipo que aún andaba en ley concursal.
Y se fue llorando diciendo,volveré...

Y vaya si volvió.cobrsndo una basura(casi la cuarta parte que lo que cobraba en el Sevilla)actualmente cobra 2,4 kilos al año,NO SIENDO EL QUE MAS COBRA,y no pide revisiones cada día,a pesar de que debía Suárez cobra el doble.



Eso sí es mirar por el equipo que te lo dio todo .

Aún se me pone los pelos de punta ver a ese niño que nadie conocía saltar al campo en el 66,ante un celta que se jugaba su propia,ya no permanencia en 2,si no,su existencia como club(en plena ley concursal si bajaba,adiós)contra el Alavés,y como él solito salvo al celta de su desaparición.
https://youtu.be/cPlWyv2zMB4

Dar títulos,lo hace cualquiera rodeado de tíos que son la polla
Salvar con 18 años al club de tu vida?eso sí es muy top.unntio que lleva toda la vida demostrando continuamente que ama a su club a su ciudad y que ,hasta no hace mucho(cuando se casó)vivía con su madre en una VPO.

Y ahí tienes al mejor jugador de la historia de un club,al que es considerado el Messi galego.

Estas son las historias que realmente emocionan y demuestran quien de verdad siente unos colores.

Messi en lugar de agradecido ha demostrado ser un mercenario que poco amor tiene al club que lo sacó de la miseria.

Aunque toda la culpa no es suya, el padre es la gran losa que siempre lo acompañará.
Hatake-Kakashi escribió:El jeque tiene cara de que va a fichar todo lo que se mueva de aquí a 5 años.

Nasser Al-Khelaifi en realidad no es el jeque, es el secretario del jeque. El jeque es Tamin Al-Thani.
@Hereze como se gestaron los fichajes de los primeros años de Laporta sino fue con dinero de patrocinios de Qatar? Por aquel entonces los derechos humanos y el crecimiento inflado artificial nos daba igual…

Lo que pasa que un día el jeque se dio cuenta que le salía mejor comprarse un club y entonces nos rasgamos las vestiduras
eRiKaXPiReNCe escribió:@srkarakol

Qué va. Queda mucho luto.


Y espérate a que nos meta 3 en CL.
al khelaifi esta como un cerdo en un charco
Que sonrisa mas grande tiene Messi. Cosas de millonarios y sus dineros. Viva el fair play financiero.
ErisMorn escribió:@Hereze como se gestaron los fichajes de los primeros años de Laporta sino fue con dinero de patrocinios de Qatar? Por aquel entonces los derechos humanos y el crecimiento inflado artificial nos daba igual…

Lo que pasa que un día el jeque se dio cuenta que le salía mejor comprarse un club y entonces nos rasgamos las vestiduras


El jeque ya tenía el club. Precisamente lo que ocurrió es que en asamblea se decidió terminar con el patrocinio de Qatar por no querer relacionarse con una dictadura y eso les molestó mucho. Al hacerlo fue cuando pagaron la cláusula de Neymar.
En verdad menudo coñazo la rueda de prensa. Preguntas similares con una respuesta única: estoy ilusionado, quiero empezar a entrenar, tenemos una plantilla buena...

A mí que me despierten cuando juegue su primer partido.
ErisMorn escribió:@Hereze como se gestaron los fichajes de los primeros años de Laporta sino fue con dinero de patrocinios de Qatar? Por aquel entonces los derechos humanos y el crecimiento inflado artificial nos daba igual…

Lo que pasa que un día el jeque se dio cuenta que le salía mejor comprarse un club y entonces nos rasgamos las vestiduras

¿Los primeros fichajes? el fichaje más caro fue Ronaldihgno que costó 20 millones de euros, y durante todo el mandato de Laporta, el Barça no llevó publicidad alguna sólo la de Unicef.

Y aquí no hablamos de un simple patrocinador, sino de un país entero que está financiando a un club.

El Barça era y sigue siendo propiedad de los socios (Bartomeu puede dar fe de ello), el PSG pertenece a Qatar.

Las diferencias son notables.
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pues pensaba que iba a ser más raro ver a Messi con otra camiseta pero blegh, igual es porque ya lo tenía interiorizado del año pasado. Que le vaya bien y ojalá se la pegue en CL en plan ridículo histórico.

Irse al PSG tras haber vivido lo que ha vivido contra ellos durante estos años es bastante, vamos a llamarlo, poco culé. Él sabrá...


Por esa regla de tres tiene vetado a media Europa teniendo en cuenta la cantidad de equipo que nos han humillado últimamente XD

Al final esta claro que hiciera lo que hiciera no lo veríais bien, pues yo sinceramente ahora mi top 3 de los que querría que ganaran la Champions este año son Barça, City y PSG. Por ese orden.

Ni por asomo,el PSG esta casi a la par que el Madrid a dia de hoy
Que se fuera al Liverpool,Bayern u otros seria el primero en animarlo y desear que ganara,pero el PSG?
Club que nos ha hecho la vida imposible?

Se fue al peor equipo y estoy con el compañero,a ese club solo le deseo lo peor con o sin Messi
312758 respuestas