[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ionesteraX escribió:


Hoy me cae un poquito mejor el calvo. Pero sólo un poco, me sigue dando asco
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
BertoMP escribió:
ErisMorn escribió:El dejo claro que se quería ir a un equipo que le garantice títulos y ahora mismo ese PSG creado artificialmente tiene pinta de luchar por títulos nos guste o no. El Barça no.

@IvanQ que no haya negociado con antes es que no le llegaron ofertas? El mismo dijo que el mismo día que se anunció que no renovaba recibió llamadas de otro clubs.

Erin que ayer Ibai soltó que Messi le confirmó lo del PSG el sábado... Que lo de "Messi no seguirá en el Barça" fue el jueves, te crees que un contrato tan bestia como el de Messi se cierra en un viernes y ya? Es muy obvio que ha habido negociaciones previas a lo que pasó la semana pasada. A lo mejor no de Leo con el PSG pero sí de su padre (un tío que aquí no le ha salpicado mierda alguna y que yo creo que ha ido al equipo que más pasta le ha podido dar por prima de fichaje).

hipnodancer escribió:@ErisMorn yo tengo la cosa de que después del mundial de Catar,se van empezar a aburrir un poco de esto...
Amén de que en unos añitos se te juntaron ahí CR7,Neymar,Messi,mbappe...

Eso no volverá a suceder....yo creo que está el la culminación de un equipo FIFA ultimate,pero que eso no volverá a pasar. Seguirá habiendo grandes segadores?si,pero no extraterrestres.y verán que seguirán pidiéndole lo mismo por.medianias.

Pues como se aburran ya pueden echarse a templar los ""aficionados"" de City y PSG porque lo mismo ""sus"" equipos desaparecen.

a eso queria llegar.
que igual los moros salen como salieron de granada hace mas de 500 años...en catapulta
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pues pensaba que iba a ser más raro ver a Messi con otra camiseta pero blegh, igual es porque ya lo tenía interiorizado del año pasado. Que le vaya bien y ojalá se la pegue en CL en plan ridículo histórico.

Irse al PSG tras haber vivido lo que ha vivido contra ellos durante estos años es bastante, vamos a llamarlo, poco culé. Él sabrá...


Por esa regla de tres tiene vetado a media Europa teniendo en cuenta la cantidad de equipo que nos han humillado últimamente XD

Al final esta claro que hiciera lo que hiciera no lo veríais bien, pues yo sinceramente ahora mi top 3 de los que querría que ganaran la Champions este año son Barça, City y PSG. Por ese orden.

City y PSG no la deberíand e ganar en su vida, son equipos que se han prostituido para ganar algo, engordados artificialmente, ya que por méritos propios no deberían de etsar ni jugando la Champions. Representan todo lo que no debería de ser el fútbol, aficionados que han preferido prostituir su historia y venderl aal mejor postor con tal de ganar algo. Millones tendrán muchos y quizás con suerte ganen algo como el Chelsea, pero jamás estarán ni a la altura de los zapatos de los equipos históricos.

Como el Villareal?
Buste escribió:Ni por asomo,el PSG esta casi a la par que el Madrid a dia de hoy
Que se fuera al Liverpool,Bayern u otros seria el primero en animarlo y desear que ganara,pero el PSG?
Club que nos ha hecho la vida imposible?

Se fue al peor equipo y estoy con el compañero,a ese club solo le deseo lo peor con o sin Messi


Se va al Madrid y se lía x10000000000000000000000000, que se vaya al PSG 0 lio, que es normal al final el Madrid es el máximo rival que tienen, y el PSG como que no
Rokzo escribió:Miraos este hilo de Twitter

https://twitter.com/niporwifi/status/14 ... 8740666386


Y pensar que hay iluminados pensando que es "lo mismo" que lo que hacen FCB o Madrid.
Claro que sí :-|
yeong escribió:
Buste escribió:Ni por asomo,el PSG esta casi a la par que el Madrid a dia de hoy
Que se fuera al Liverpool,Bayern u otros seria el primero en animarlo y desear que ganara,pero el PSG?
Club que nos ha hecho la vida imposible?

Se fue al peor equipo y estoy con el compañero,a ese club solo le deseo lo peor con o sin Messi


Se va al Madrid y se lía x10000000000000000000000000, que se vaya al PSG 0 lio, que es normal al final el Madrid es el máximo rival que tienen, y el PSG como que no

A mi me hubiera dolido menos verlo con la camiseta del Madrid y no de ese equipucho del PSG, cuyos aficionados se dedican a insultar al Barça como si su equipo fuese alguien en la historia del fútbol.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze aspas hasta no hace mucho cobraba 200.000 al año. te flipas tanto con el barsa que piensas que lo que pagaba el nobita borracho es lo normal.


y aprovecho para decir, que el tio rechazo ofertas cobrando eso,ya cuando jugaba en la seleccion...
y no se tu pero vivir en una vpo(y lo se,no porque lo diga el,si no,porque el guitarra de mi grupo es paquetero,y va a dicho domicilio a entregar,bueno,iba, y no veas la de mierda que le mandaba nike al mes xd)muchas veces indica saber donde estas,y de donde vienes. de hecho,tiene cochazo,porque lo tiene, pero en su dia a dia se ve muchisimo en patinete electrico
Cada sonrisa que hace, es una puñalada en el corassssón.
hipnodancer escribió:@Hereze aspas hasta no hace mucho cobraba 200.000 al año. te flipas tanto con el barsa que piensas que lo que pagaba el nobita borracho es lo normal.


y aprovecho para decir, que el tio rechazo ofertas cobrando eso,ya cuando jugaba en la seleccion...
y no se tu pero vivir en una vpo(y lo se,no porque lo diga el,si no,porque el guitarra de mi grupo es paquetero,y va a dicho domicilio a entregar,bueno,iba, y no veas la de mierda que le mandaba nike al mes xd)muchas veces indica saber donde estas,y de donde vienes. de hecho,tiene cochazo,porque lo tiene, pero en su dia a dia se ve muchisimo en patinete electrico

¿200000 euros al año y viviendo en una VPO? Perdona pero eso es una indecencia. Lo que no entiendo es como narices le han permitido continuar viviendo allí, desde el primer momento en que ingresó una cnatidad como esa, se le tendría que haber largado de una patada en el culo.

Las VPO no están para las personas que ganan semejante pastizal, con ese dinero se puede comprar cualquier casa de lujo en Vigo.

Si quiere ser humilde que se compre un piso de 60000 euros pero las VPO no están para eso.
vicodina escribió:
Rokzo escribió:Miraos este hilo de Twitter

https://twitter.com/niporwifi/status/14 ... 8740666386


Y pensar que hay iluminados pensando que es "lo mismo" que lo que hacen FCB o Madrid.
Claro que sí :-|


Yo no se si soy un iluminado o no, pero si puedes me explicas al diferencia que hay entre traerte a Figo, Beckham, Ronaldo, Roberto Carlos y Zidane o traerte a Mbappe, Neymar, Messi (y ponga usted dos nombres mas que tenga el PSG entre los top10 del mundo)...

Que si, que uno es un país de dudosa reputación pero a nivel económico y de reventar el mercado acaparando a los mejores en un equipo, cuál es la diferencia?? Nos guamos por la moral de que Qatar no respeta derechos humanos?? Pues espero que ninguno tengáis un móvil o un PC... ni os digo la de gente explotada que hay para que existan los micros que llevan esos cacharros...

Yo hablo a nivel mercado... la moral la sacamos cuando nos interesa.

eRiKaXPiReNCe escribió:Cada sonrisa que hace, es una puñalada en el corassssón.


Imagen

Quédate la caja que te hará falta...
vicodina escribió:
Rokzo escribió:Miraos este hilo de Twitter

https://twitter.com/niporwifi/status/14 ... 8740666386


Y pensar que hay iluminados pensando que es "lo mismo" que lo que hacen FCB o Madrid.
Claro que sí :-|

Obviamente no es lo mismo, el Barça debe 1000 millones, el PSG 0. Que es lo que me importa como ciudadano.
Mbappé es jugador del PSG, conocemos su futuro, ya ha dicho que no quiere dejar el equipo y se quedará. Dijo que quería un equipo competitivo, y no se puede tener un equipo más competitivo. No tiene excusa para hacer otra cosa que quedarse. Es parisino y tiene mentalidad de ganador


Se ve que lo quieren vender [+risas]
Hereze escribió:
hipnodancer escribió:@Hereze aspas hasta no hace mucho cobraba 200.000 al año. te flipas tanto con el barsa que piensas que lo que pagaba el nobita borracho es lo normal.


y aprovecho para decir, que el tio rechazo ofertas cobrando eso,ya cuando jugaba en la seleccion...
y no se tu pero vivir en una vpo(y lo se,no porque lo diga el,si no,porque el guitarra de mi grupo es paquetero,y va a dicho domicilio a entregar,bueno,iba, y no veas la de mierda que le mandaba nike al mes xd)muchas veces indica saber donde estas,y de donde vienes. de hecho,tiene cochazo,porque lo tiene, pero en su dia a dia se ve muchisimo en patinete electrico

¿200000 euros al año y viviendo en una VPO? Perdona pero eso es una indecencia. Lo que no entiendo es como narices le han permitido continuar viviendo allí, desde el primer momento en que ingresó una cnatidad como esa, se le tendría que haber largado de una patada en el culo.

Las VPO no están para las personas que ganan semejante pastizal, con ese dinero se puede comprar cualquier casa de lujo en Vigo.

Si quiere ser humilde que se compre un piso de 60000 euros pero las VPO no están para eso.


Accedería a ella cuando no ganaba 200k anuales. Como muchos, yo accedí a mi VPO con 18 años y ahora no me la darían xD. Que hago según tú? La regalo?
Cobrará menos que Neymar
Pues yo verle feliz no me molesta, se lo merece, ojalá gane títulos.
Más me dolió verle roto el otro día llorando.
Disfrutare verle jugar y meter goles
Hereze escribió:
hipnodancer escribió:@Hereze aspas hasta no hace mucho cobraba 200.000 al año. te flipas tanto con el barsa que piensas que lo que pagaba el nobita borracho es lo normal.


y aprovecho para decir, que el tio rechazo ofertas cobrando eso,ya cuando jugaba en la seleccion...
y no se tu pero vivir en una vpo(y lo se,no porque lo diga el,si no,porque el guitarra de mi grupo es paquetero,y va a dicho domicilio a entregar,bueno,iba, y no veas la de mierda que le mandaba nike al mes xd)muchas veces indica saber donde estas,y de donde vienes. de hecho,tiene cochazo,porque lo tiene, pero en su dia a dia se ve muchisimo en patinete electrico

¿200000 euros al año y viviendo en una VPO? Perdona pero eso es una indecencia. Lo que no entiendo es como narices le han permitido continuar viviendo allí, desde el primer momento en que ingresó una cnatidad como esa, se le tendría que haber largado de una patada en el culo.

Las VPO no están para las personas que ganan semejante pastizal, con ese dinero se puede comprar cualquier casa de lujo en Vigo.

Si quiere ser humilde que se compre un piso de 60000 euros pero las VPO no están para eso.


No te creas ni media de lo que dice.. te suelta lo de los 200.000 euros cuando es casi el salario mínimo permitido a cualquier mierda que quieras inscribir en primera y te dice que lo cobraba cuando iba a la selección...

Le ha faltado decir que cobraba ayudas sociales porque jugaba para el Celta por amor
ErisMorn escribió:
Mbappé es jugador del PSG, conocemos su futuro, ya ha dicho que no quiere dejar el equipo y se quedará. Dijo que quería un equipo competitivo, y no se puede tener un equipo más competitivo. No tiene excusa para hacer otra cosa que quedarse. Es parisino y tiene mentalidad de ganador


Se ve que lo quieren vender [+risas]

En septiembre está en el Madrid XD XD XD XD
es fácil hacerse un equipazo pasándose el fair play por el forro de los cojones teniendo un fondo ilimitado de pasta.

Ni en el PC fútbol haciendo trampas te montas un equipo así
adri079 escribió:
Hereze escribió:
hipnodancer escribió:@Hereze aspas hasta no hace mucho cobraba 200.000 al año. te flipas tanto con el barsa que piensas que lo que pagaba el nobita borracho es lo normal.


y aprovecho para decir, que el tio rechazo ofertas cobrando eso,ya cuando jugaba en la seleccion...
y no se tu pero vivir en una vpo(y lo se,no porque lo diga el,si no,porque el guitarra de mi grupo es paquetero,y va a dicho domicilio a entregar,bueno,iba, y no veas la de mierda que le mandaba nike al mes xd)muchas veces indica saber donde estas,y de donde vienes. de hecho,tiene cochazo,porque lo tiene, pero en su dia a dia se ve muchisimo en patinete electrico

¿200000 euros al año y viviendo en una VPO? Perdona pero eso es una indecencia. Lo que no entiendo es como narices le han permitido continuar viviendo allí, desde el primer momento en que ingresó una cnatidad como esa, se le tendría que haber largado de una patada en el culo.

Las VPO no están para las personas que ganan semejante pastizal, con ese dinero se puede comprar cualquier casa de lujo en Vigo.

Si quiere ser humilde que se compre un piso de 60000 euros pero las VPO no están para eso.


Accedería a ella cuando no ganaba 200k anuales. Como muchos, yo accedí a mi VPO con 18 años y ahora no me la darían xD. Que hago según tú? La regalo?

Que cada uno haga lo que considere oportuno, pero que no nos vendan como algo bueno que un tio que gana 200000 euros al año (como mínimo) siga viviendo en una VPO. Lo suyo sería venderla al precio que le permite la leyt y buscarse otro piso, con semejante sueldo no tendrá problema alguno.
er_piltrafilla escribió:
hh1 escribió:
thedarkman escribió:Vamos a ver , pero pienso que les va a pasar como al Madrid de los galácticos pero x 1000000 y a nivel europeo. Se ha convertido en un equipo antipático y al que todo el mundo (a nivel europeo) querrá batir sea como sea y cada partido va a ser super exigente ... veremos si aguantan esa presión de ir a la "guerra" cada semana... tampoco es que sean los jugadores más duros del fútbol actual.

El Barcelona de guardiola fue un equipo que para mí estaba muy por encima de este y además por el tipo de jugadores que tenía caía simpático y no es que se pasease por europa .

Las competiciones se hacen muy largas ..

Bueno ,a veces se habla del Madrid de los Galácticos como si no hubiesen ganado nada.Y ganaron varias ligas y un par de Champions.
Lo que ocurre ,es que cuantos más Galácticos había,menos ganaban,curiosamente.
De hecho ,cuando ya se juntaron todos ,ganaron una liga y gracias.

Pero yo no he visto ni veré en mi vida tal elenco de estrellas juntas en un solo equipo.
Más tima.que de les olvidó equilibrar el equipo y tener mejor plantilla.
Sí,un 11 brutal pero sin banquillo.Tenían dos buenos recambios y gracias.Así pasó en aquella temporada en la que Iván arrasando en todo.
Favoritos al triplete ,en la final de la copa y líder con 7 puntos de diferencia en liga.Y si no recuerdo mal ,en semis de Champions.
Perdió todo ,incluímos 7 partidos seguidos de liga.

Estaban reventados de jugar siempre los mismos.

cierto,pero es que este psg no solo tiene un XI, tienen una pedazo plantilla...No todos TOP claro pero tienen una olantilla que ni madrid y barça, ni ningun equipo tendran en años. Ni siquieta el city, pq sí que se gasta un pastizal pero no suele hacerlo en "estrellitas"...

Varios de esa plantilla, superan la treintena holgadamente.Wijnaldum 31, Ramos 35, Messi 34, Di María 33,Gueye 32, Ander Herrera 33,Danilo 30,Neymar ya rozando los 30....
Que no es para tanto.Les va a durar dos telediarios.
adri079 escribió:
vicodina escribió:
Rokzo escribió:Miraos este hilo de Twitter

https://twitter.com/niporwifi/status/14 ... 8740666386


Y pensar que hay iluminados pensando que es "lo mismo" que lo que hacen FCB o Madrid.
Claro que sí :-|

Obviamente no es lo mismo, el Barça debe 1000 millones, el PSG 0. Que es lo que me importa como ciudadano.

Imagen
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
Mbappé es jugador del PSG, conocemos su futuro, ya ha dicho que no quiere dejar el equipo y se quedará. Dijo que quería un equipo competitivo, y no se puede tener un equipo más competitivo. No tiene excusa para hacer otra cosa que quedarse. Es parisino y tiene mentalidad de ganador


Se ve que lo quieren vender [+risas]

En septiembre está en el Madrid XD XD XD XD


El 31 de Agosto.

#Tranquilos [qmparto]
loraxx escribió:@srkarakol y si la cuestión moral es que la ayuda venga de un estado o una dictadura ambos pecan de eso, al barca le salvo de una quiebra un dictador hace 60 años y al Madrid el estado hace menos de 20.

No es la ayuda de un estado solo. Es que tampoco están jugando con las mismas normas, que es peor.Normas que limitan a otros y a ellos no.

¿Me puedes ampliar por favor,esa información de que al Madrid lo han salvado hace 20 años?

Y aún siendo cierto, no es lo mismo una vez, que año tras años.

Solo hay que ver la deuda que va acumulando el PSG.Es algo insostenible.
Ahora mismo, la del Barça no es nada al paso que va el PSG.

@srkarakol
La diferencia es que cuando vinieron Figo o Zidane, eran top 1 top 2..Ronaldo igual.
Neymar con sus lesiones no es ni top 3.
Mbpa´´e tampoco ha estado jamás en el top 3.
Solo Messi ,y pero es que Figo ya Zidane llegaron 5-6 años más jóvenes que Messi.Messi llega ya en el ocaso de su carrera.
Creo que diferencias hay muchas.
Y que no eran solo esos 3.Es que también eran Raúl,Beckhám,Owen ,R.Carlos,Makekele. (al que se follaron cuando era un maquinón),Hierro ,Casillas,Morientes...eran muchos.
Yo no he visto cosa igual en mi vida en cuanto a nombres y calidad en un 11.Luego, como equipo, eran buenos, pero no para tanto.

@adri079
Claro, el PSG no tiene deuda, no...
https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... hajes.html
Eso en Enero de 2021, sin todos los fichajes que ha hecho ahora.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 852179.htm
srkarakol escribió:
Yo no se si soy un iluminado o no, pero si puedes me explicas al diferencia que hay entre traerte a Figo, Beckham, Ronaldo, Roberto Carlos y Zidane o traerte a Mbappe, Neymar, Messi (y ponga usted dos nombres mas que tenga el PSG entre los top10 del mundo)...

Que si, que uno es un país de dudosa reputación pero a nivel económico y de reventar el mercado acaparando a los mejores en un equipo, cuál es la diferencia?? Nos guamos por la moral de que Qatar no respeta derechos humanos?? Pues espero que ninguno tengáis un móvil o un PC... ni os digo la de gente explotada que hay para que existan los micros que llevan esos cacharros...

Yo hablo a nivel mercado... la moral la sacamos cuando nos interesa.


Pero no es solo mercado, es futbol o por lo menos el negocio del futbol lo que esta en peligro, Qatar no es solo el P$G, estamos hablando de control total sobre TV ( Bein ) y sobre eventos tan importantes como el mundial, si esta gente no se cansa tras el mundial y sigue sin haber limite alguno van a cambiar lo que es el deporte a nivel profesional ( si no lo han hecho ya ).

Imaginate por ejemplo si España creara una cadena de tv que diera todo el futbol comprando los derechos del resto de equipos de todas las ligas, imagina que España decidiera comprar e inyectar 5000 millones al Atletico de madrid para que fichara los mejores del mundo y ser su imagen al exterior, no contento con eso decidiera comprar el siguiente mundial para ser jugado solo en madrid para proyectar su imagen de país a nivel global para atraer turismo e inversiones... esa locura, ya que sería una locura, es lo que esta pasando con Qatar desde hace años y no pasa nada ya que los que deberían poner freno a la situación están comprados.
loraxx escribió:@srkarakol y si la cuestión moral es que la ayuda venga de un estado o una dictadura ambos pecan de eso, al barca le salvo de una quiebra un dictador hace 60 años y al Madrid el estado hace menos de 20.


Pues lo dicho, sacamos la moral cuando nos interesa.

hh1 escribió:@srkarakol
La diferencia es que cuando vinieron Figo o Zidane, eran top 1 top 2..Ronaldo igual.
Neymar con sus lesiones no es ni top 3.
Mbpa´´e tampoco ha estado jamás en el top 3.
Solo Messi ,y pero es que Figo ya Zidane llegaron 5-6 años más jóvenes que Messi.Messi llega ya en el ocaso de su carrera.
Creo que diferencias hay muchas.
Y que no eran solo esos 3.Es que también eran Raúl,Beckhám,Owen ,R.Carlos,Makekele. (al que se follaron cuando era un maquinón),Hierro ,Casillas,Morientes...eran muchos.
Yo no he visto cosa igual en mi vida en cuanto a nombres y calidad en un 11.Luego, como equipo, eran buenos, pero no para tanto.


Mejor me lo pones entonces... aquel Madrid reventó mucho mas el mercado del fútbol que este PSG. Cuál es el problema ahora con el PSG? .., es que al final me hacéis ser abogado del diablo.

@ionesteraX demasiadas suposiciones en tu ejemplo... cuando pase, te daré la razón y reconoceré haber estado ciego. Hasta entonces, no creo que un negocio como el fútbol lo puedan reventar dos jeques.

Coño, que en este país (y España no es dónde mas gente se mueve) he visto mas manifestaciones contra presidentes de equipos que del gobierno.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze una vpo pagada ANTES DE QUE EL NACIERA.


Dios....hay que explicaros todo con guiñoles, por eso lo de messi no lo acabas de asimilar.es lo que tiene venir de una familia de pescadores.

Y de qué nunca se olvidó de quién fue .ahora sí,cuando pego el subidón de sueldo,se casó,tuvo 2/3 hijos en modo metralleta y se mudó a una casa,digna pero no mucho mejor que la.de un presidente de conservera.una casa cara,a secas.


A ti quien te dice que su madre quiere cambiar de vivienda?esa es otra.tu se nota que no sabes como somos los gallegos.digamos que valoramos mucho más la estabilidad que la pasta y la opulencia.
En mi familia hay un ejemplo muy evidente.mi padre prefiero ser oficial de primera en Citroen en Vigo cobrando(año 80)90.000 pesetas, que irse para Orense a vivir y ganas de encargado 150.000.
Y eso de joven.esa VPO sabe dios si era de su abuela y por muy lujoso que seas,amigo,con 60 años o así,o incluso con 50,yo ya pasó de cambiar de casa y de modo de vida.
Sabiendo que Mbappé no va a salir este año, Florentino debería ir a por Haaland si o si, o al menos "asegurarse" su fichaje untando de billetes a Raiola y su padre.
El Chelsea con Lukaku ha desistido en su intento de ficharlo este año, el City está tras Kane y en el PSG no tiene sitio así que el Madrid es el único club que podría ficharlo.
El año que viene va a haber tortas por el noruego con la famosa cláusula de 75M.
Mbappé "gratis" y Haaland por 75M + comisión de Raiola y Papi Haaland sería el negocio del siglo, pero caerá esa breva?
Bueno pues final de la historia o nos lo encontraremos en Champions y nos mearan en la cara?? O vendrán a quitarnos algún jugador más ? Illaix? O que más quieren estos del Psg...

Menudo culé nos ha salido Messi...la virgen..

Lo entiendo desde el punto de vista de una persona competitiva y desde el punto de vista económico , repito lo entiendo, pero entonces no salgas haciendo el paripé y muestra tu verdadera cara y no intentes quedar bien con los aficionados y un club que te lo ha dado , todo?

Sino se fue antes es porque el año del burofax pensaba irse gratis, debe de llevar años de negociación con el PSG de lo contrario un contrato tan grande es imposible hacerse en cuanto , un día ? Venga va que salió a mentir en la rueda de prensa como un campeón, teniendo todo hecho con el PSG y con las maletas preparadas para ayer por la mañana pillar el vuelo.

Repito que me parece perfecto desde el punto de vista económico y competitivo , pero la doble moral y las mentiras no.
Es que no tiene porqué mentir, el Barça no puede pagarle y no tenemos un equipo top es cierto , pero ojo, porque él es culpable de eso también , en parte no toda por supuesto pero el ha ayudado a crear esta situación, tanto económica como deportiva, solo nos acordamos de sus victorias pero las derrotas y derrotas gordas también están ahí y parece que sean solo culpa de los demás menos de él.

Por último el PSG...Neymar , Xavi Simons , Messi ...cada nuevo jugador que quiere el Barça ellos se meten por medio...no se, pensaba que con Laporta eso se acabaría pero tienen una guerra contra nosotros brutal y finalmente nos han no solo ganado sino reventado y lo peor es que han podido hacerlo y veremos sino continua esto.
Que empiece la liga que los panfletos no saben de que hablar... 50 millones por odergar del Arsenal [qmparto]
Lo que ha hecho Al-Khelaïfi con sus declaraciones es poner en el centro de la diana a Mbappé. Básicamente le ha dicho que si quiere irse lo diga públicamente y así quede él como el malo. Lo del equipo competitivo siempre me ha parecido una coartada más que un pensamiento real por su parte.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@kechua le doy dos millones ,para que se figure con el celta B en la pro.
hipnodancer escribió:@Hereze una vpo pagada ANTES DE QUE EL NACIERA.


Dios....hay que explicaros todo con guiñoles, por eso lo de messi no lo acabas de asimilar.es lo que tiene venir de una familia de pescadores.

Y de qué nunca se olvidó de quién fue .ahora sí,cuando pego el subidón de sueldo,se casó,tuvo 2/3 hijos en modo metralleta y se mudó a una casa,digna pero no mucho mejor que la.de un presidente de conservera.una casa cara,a secas.


A ti quien te dice que su madre quiere cambiar de vivienda?esa es otra.tu se nota que no sabes como somos los gallegos.digamos que valoramos mucho más la estabilidad que la pasta y la opulencia.
En mi familia hay un ejemplo muy evidente.mi padre prefiero ser oficial de primera en Citroen en Vigo cobrando(año 80)90.000 pesetas, que irse para Orense a vivir y ganas de encargado 150.000.
Y eso de joven.esa VPO sabe dios si era de su abuela y por muy lujoso que seas,amigo,con 60 años o así,o incluso con 50,yo ya pasó de cambiar de casa y de modo de vida.

No me trate de idiota, que la compraron antes ya lo hemos entendido todos.
Y no me vendas como algo digno de elogio que un tio que gana ese pastizal viva en una VPO. La vende al precio legalmente estipulado y se va a vivir a otro piso y esa VPO queda para otro que realmente la necesite.

Hablamos de una VPO no de un piso cualquiera. El mercado de ese tipo de viviendas es limitado, y lo honrado es que si ya no la necesiats porque te peudes permitir comprar el bloque entero, es venderla e irte a otra.

Si te gusta vivir como si ganaras 700 euros al mes pues te compras una por ahí cerca y arreando.
El ayudante del jeque que siga tirándole puyas a Mbappe que el 0,0001% de posibilidades de que terminara renovando este año será un 0 patatero. Me parece más humillante quitarle a su estrella el año que viene gratis que darle ahora 150 kilos.
Hereze escribió:
hipnodancer escribió:@Hereze una vpo pagada ANTES DE QUE EL NACIERA.


Dios....hay que explicaros todo con guiñoles, por eso lo de messi no lo acabas de asimilar.es lo que tiene venir de una familia de pescadores.

Y de qué nunca se olvidó de quién fue .ahora sí,cuando pego el subidón de sueldo,se casó,tuvo 2/3 hijos en modo metralleta y se mudó a una casa,digna pero no mucho mejor que la.de un presidente de conservera.una casa cara,a secas.


A ti quien te dice que su madre quiere cambiar de vivienda?esa es otra.tu se nota que no sabes como somos los gallegos.digamos que valoramos mucho más la estabilidad que la pasta y la opulencia.
En mi familia hay un ejemplo muy evidente.mi padre prefiero ser oficial de primera en Citroen en Vigo cobrando(año 80)90.000 pesetas, que irse para Orense a vivir y ganas de encargado 150.000.
Y eso de joven.esa VPO sabe dios si era de su abuela y por muy lujoso que seas,amigo,con 60 años o así,o incluso con 50,yo ya pasó de cambiar de casa y de modo de vida.

No me trate de idiota, que la compraron antes ya lo hemos entendido todos.
Y no me vendas como algo digno de elogio que un tio que gana ese pastizal viva en una VPO. La vende al precio legalmente estipulado y se va a vivir a otro piso y esa VPO queda para otro que realmente la necesite.

Hablamos de una VPO no de un piso cualquiera. El mercado de ese tipo de viviendas es limitado, y lo honrado es que si ya no la necesiats porque te peudes permitir comprar el bloque entero, es venderla e irte a otra.

Si te gusta vivir como si ganaras 700 euros al mes pues te compras una por ahí cerca y arreando.


No tiene porque irse de su casa porque haya prosperado. A lo mejor esta ahi a gusto y no quiere irse.

Si la adquirió cumpliendo los requisitos y ahora no especula con ella y la usa de hogar no hay nada reprochable.

Tmac_1 escribió:El ayudante del jeque que siga tirándole puyas a Mbappe que el 0,0001% de posibilidades de que terminara renovando este año será un 0 patatero. Me parece más humillante quitarle a su estrella el año que viene gratis que darle ahora 150 kilos.


Lo curioso es que aqui la gente no entiende porque quiere irse.

Estará hasta los huevos de estas cosas.
Hereze escribió:
adri079 escribió:
Hereze escribió:¿200000 euros al año y viviendo en una VPO? Perdona pero eso es una indecencia. Lo que no entiendo es como narices le han permitido continuar viviendo allí, desde el primer momento en que ingresó una cnatidad como esa, se le tendría que haber largado de una patada en el culo.

Las VPO no están para las personas que ganan semejante pastizal, con ese dinero se puede comprar cualquier casa de lujo en Vigo.

Si quiere ser humilde que se compre un piso de 60000 euros pero las VPO no están para eso.


Accedería a ella cuando no ganaba 200k anuales. Como muchos, yo accedí a mi VPO con 18 años y ahora no me la darían xD. Que hago según tú? La regalo?

Que cada uno haga lo que considere oportuno, pero que no nos vendan como algo bueno que un tio que gana 200000 euros al año (como mínimo) siga viviendo en una VPO. Lo suyo sería venderla al precio que le permite la leyt y buscarse otro piso, con semejante sueldo no tendrá problema alguno.


200k un lustro. A ver si te piensas que es sueldo Nescafé. Los que le tocan la lotería de Navidad sin esfuerzo y dedicación también van regalando la casa que tenían?

Quizá viva ahí y tenga otros pisos en alquiler. Lo que hacen todos si les toca la lotería de Navidad vamos..
No sería mejor Halland ahora por 100 millones y el año próximo Mbape gratis ?
josele25 escribió:Sino se fue antes es porque el año del burofax pensaba irse gratis, debe de llevar años de negociación con el PSG de lo contrario un contrato tan grande es imposible hacerse en cuanto , un día ? Venga va que salió a mentir en la rueda de prensa como un campeón, teniendo todo hecho con el PSG y con las maletas preparadas para ayer por la mañana pillar el vuelo.

Repito que me parece perfecto desde el punto de vista económico y competitivo , pero la doble moral y las mentiras no.
Es que no tiene porqué mentir, el Barça no puede pagarle y no tenemos un equipo top es cierto , pero ojo, porque él es culpable de eso también , en parte no toda por supuesto pero el ha ayudado a crear esta situación, tanto económica como deportiva, solo nos acordamos de sus victorias pero las derrotas y derrotas gordas también están ahí y parece que sean solo culpa de los demás menos de él.


Y hoy volvio a mentir messi en la presentación con el P$G, le habian dicho lo que decir y le falto tiempo para recalcar que solo negocio con ellos tras el comunicado del barça y que fue todo muy rapido, trata a la gente de tontos [qmparto]

josele25 escribió:Por último el PSG...Neymar , Xavi Simons , Messi ...cada nuevo jugador que quiere el Barça ellos se meten por medio...no se, pensaba que con Laporta eso se acabaría pero tienen una guerra contra nosotros brutal y finalmente nos han no solo ganado sino reventado y lo peor es que han podido hacerlo y veremos sino continua esto.


No es por laporta, el odio de Qatar ( no solo el psg ) al Barça fue tras decir publicamente el barça que Qatar es un estado opresor que usa esclavos y por esa razon retirar la publicidad de las camisetas en votación, tras eso cambio todo.
Nepal77 escribió:Lo curioso es que aqui la gente no entiende porque quiere irse.

Estará hasta los huevos de estas cosas.


«Nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis»

Quien no querría estar en una cárcel, de oro si, pero una cárcel.
kechua escribió:No sería mejor Halland ahora por 100 millones y el año próximo Mbape gratis ?
es lo que habria que hacer, pero no te lo traes por 100
adri079 escribió:
Hereze escribió:
adri079 escribió:
Accedería a ella cuando no ganaba 200k anuales. Como muchos, yo accedí a mi VPO con 18 años y ahora no me la darían xD. Que hago según tú? La regalo?

Que cada uno haga lo que considere oportuno, pero que no nos vendan como algo bueno que un tio que gana 200000 euros al año (como mínimo) siga viviendo en una VPO. Lo suyo sería venderla al precio que le permite la leyt y buscarse otro piso, con semejante sueldo no tendrá problema alguno.


200k un lustro. A ver si te piensas que es sueldo Nescafé. Los que le tocan la lotería de Navidad sin esfuerzo y dedicación también van regalando la casa que tenían?

Quizá viva ahí y tenga otros pisos en alquiler. Lo que hacen todos si les toca la lotería de Navidad vamos..

200K en ese momento, después fue a mas, asíq ue casi mejor que un sueldo Nescafé.
Y quien habla de uqe regale nada, sólo que la venda al rpecio legalmente estipulado y se vaya a otra acorde con su salario, o sino que compre otra allí. Pero las viviendas VPO deberían de estar disponibles sólo para la gente que realmente la necesita yc uando ya no se ael caso pues fuera.

Si quiere seguir viviendo allí pues perfecto si legalmente es posible pues adelante, pero que no nos vendan la historia de que es algo elogiable.
kechua escribió:No sería mejor Halland ahora por 100 millones y el año próximo Mbape gratis ?



Isabel Pantoja escribió:Sabiendo que Mbappé no va a salir este año, Florentino debería ir a por Haaland si o si, o al menos "asegurarse" su fichaje untando de billetes a Raiola y su padre.
El Chelsea con Lukaku ha desistido en su intento de ficharlo este año, el City está tras Kane y en el PSG no tiene sitio así que el Madrid es el único club que podría ficharlo.
El año que viene va a haber tortas por el noruego con la famosa cláusula de 75M.
Mbappé "gratis" y Haaland por 75M + comisión de Raiola y Papi Haaland sería el negocio del siglo, pero caerá esa breva?


[rtfm]

Por 100M el Dortmund no vende, piden 180M.
ionesteraX escribió:
Y en lo deportivo, quizá me quede solo en esto, pero sale ganando el barça, hoy es el día 1 en el que un nuevo barça empieza a andar donde lo principal será hacer un equipo y no tener a 10 jugadores que le den balones a messi y miren a ver que hace el argentino lo cual ya no daba para ganar nada, el equipo contrario ya no nos ganara simplemente tapando al argentino ( cada vez más facil por el paso de los años ) y jugadores que hasta ahora estaban en un segundo plano veremos si dan un paso adelante, la única pena es tener un entrenador tan limitado en el banquillo.

Yo tengo ilusión con este nuevo barça, hasta acabo de pillarle a un chino el iptv para verlo [hallow]


No eres el único, yo opino igual. Vale que Messi metía seguramente más del 70% de los goles del Barça, pero es que todos se la pasaban a él para que metiera, que había veces que estaban delante del portero y se ponían a buscarlo, como si no supiesen tirar a portería.

Ahora lo que hay que hacer es un equipo, que jueguen como un bloque que en definitiva es lo que tenía el equipo de Guardiola/LE (está claro que tenían grandísimas individualidades) pero el equipo como tal jugaba como un equipo y no como 10 + 1.

Tengo ganas de ver que dan de si, aunque soy realista y no espero que ganen nada este año.
Tmac_1 escribió:
Nepal77 escribió:Lo curioso es que aqui la gente no entiende porque quiere irse.

Estará hasta los huevos de estas cosas.


«Nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis»

Quien no querría estar en una cárcel, de oro si, pero una cárcel.


esas declaraciones rozan la ilegalidad directamente. como cualquier trabajador tiene derecho a cambiar de empresa
Hay misterios insondables, uno de ellos es cómo es posible que el tal Ibai se haya hecho tan popular porque a este tío no le veo la gracia por ninguna parte, pero bueno si tanta gente le sigue será por algo supongo, probablemente es que lo que soy es un hombre viejo gritándole a las nubes.
srkarakol escribió:
loraxx escribió:@srkarakol y si la cuestión moral es que la ayuda venga de un estado o una dictadura ambos pecan de eso, al barca le salvo de una quiebra un dictador hace 60 años y al Madrid el estado hace menos de 20.


Pues lo dicho, sacamos la moral cuando nos interesa.

hh1 escribió:@srkarakol
La diferencia es que cuando vinieron Figo o Zidane, eran top 1 top 2..Ronaldo igual.
Neymar con sus lesiones no es ni top 3.
Mbpa´´e tampoco ha estado jamás en el top 3.
Solo Messi ,y pero es que Figo ya Zidane llegaron 5-6 años más jóvenes que Messi.Messi llega ya en el ocaso de su carrera.
Creo que diferencias hay muchas.
Y que no eran solo esos 3.Es que también eran Raúl,Beckhám,Owen ,R.Carlos,Makekele. (al que se follaron cuando era un maquinón),Hierro ,Casillas,Morientes...eran muchos.
Yo no he visto cosa igual en mi vida en cuanto a nombres y calidad en un 11.Luego, como equipo, eran buenos, pero no para tanto.


Mejor me lo pones entonces... aquel Madrid reventó mucho mas el mercado del fútbol que este PSG. Cuál es el problema ahora con el PSG? .., es que al final me hacéis ser abogado del diablo.

@ionesteraX demasiadas suposiciones en tu ejemplo... cuando pase, te daré la razón y reconoceré haber estado ciego. Hasta entonces, no creo que un negocio como el fútbol lo puedan reventar dos jeques.

Coño, que en este país (y España no es dónde mas gente se mueve) he visto mas manifestaciones contra presidentes de equipos que del gobierno.

Reventó el mercado CON SUS PROPIOS MEDIOS y CON LAS MISMAS REGLAS que el resto.
El problema del PSG no es que junte a tanta figura.
El problema es que la junta con un estado detrás algo que ya de por sí es ilegal en el mundo del fútbol.
Además de que el propio club NO genera lo que se gasta ,por lo que lo hace de manera artificial
Y el remate ,es que encima se pasa por el forro dos normas de limitaciones de compras y alariales.

De verdad me estás comprando y preguntando que cuál es el problema ? [mad]

Si las junta de manera legítima y todo en orden,quién coño va a decir nada?
Pero lo que están haciendo es monopolizar el fútbol,jugar con sus propias reglas aque son ninguna y limitar al resto.Por no hablar de comprar ciertos estamentos y personalidades.

Si más tropelías no pueden hacer!
En serio no lo ves?
Tmac_1 escribió:Me parece más humillante quitarle a su estrella el año que viene gratis que darle ahora 150 kilos.

Qué estrella? Neymar? O Messi? Por rendimiento hasta ahora el brasileño ha sido netamente superior en el PSG, y se le puede considerar la estrella, y eso pasando de todo, con el cumple de la hermana, pasando de jugar Ligue 1....

Porque Neymar tiene 30 tacos y Messi 34, si no me da en la narisss que el del turbante mandaba a pastar al Mbappé rápido y corriendo, porque si ya tiene a varios jugadores de la selección quemados con sus tontadas, él debe estar más quemado que la moto de un hippy.

PD: Pagando, obviamente. No os va a salir gratis el año que viene. Dejaos de películas de Antena 3 los Sábados por la tarde.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Torres limpios cobraba eso.tu mira el tope salarial actual del celta.


Deberíais fliapros menos con los grandes y ver la realidad que os rodea.
El tema de Ibai es que hace reír a los adolescentes (como @ErisMorn) con su tono intensito y sus gritos. Eso y que es un meme por razones de peso [sonrisa]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Nepal77 es que técnicamente con contrato si ellos no te quieren echar eres tú el que te tienes que ir.y si eres fontanero también.
Cual es el problema no tendrás derecho a indemnización ni a paro.

Si se quiere ir de verdad.que se declare en rebeldía,aunque claro,se arriesga a que la rebeldía equivalga a un carnet del PSG para ver la liga desde una buena grande con lo que ello conlleva(pérdida de forma ,etc etc)
312758 respuestas