[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Senegio escribió:


:o :o :o :o :o


y estos son los que gobiernan el fútbol....
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Es que no hay datos, hay sentido común. Viendo como opera el del turbante, hay que ser muy hinjenuo para pensar que no tiene un plan B.

Imagen

Pero es que si el jugador se quiere ir, no hay plan B posible xD Y ojo que yo soy de los que piensan que no viene este verano (y ya veremos si viene al próximo o si va rumbo a la Premier) pero si Mbappe dice "no renuevo" no sé qué plan B puede tener para obligarle a quedarse.
@BertoMP

Lo tengo tan claro.... Pongo a la disposssisión del hilo mi cuenta. Si viene gratis, chapo la cuenta forevah.

Imagen
srkarakol escribió:@exitfor @hh1

Primero... lo del Messi FC, ya cansa... y es una gilipollez como un piano. Decía lo mismo cuando Messi estaba en el Barça. Si queréis hablamos en serio y si no pues dejo que sigáis a la vuestra, que a mi plim de dónde saque el dinero uno u otro, he dicho mil veces que no soy economista, que a mi me gusta ver partidos.

Segundo, solo comparaba a nivel de mercado aquel Madrid (o algún Barça) con este PSG. Aquel Madrid por seguir con el ejemplo de los galácticos (aunque el Barça también lo ha hecho, no es cuestión de ser culé ni antimadridista ni nada, solo es poner un ejemplo) se financió alegalmente con la recalificación de unos terrenos por parte del estado... me consta también que el Barça ha recibido préstamos avalados por la generalitat con intereses y plazos fuera de mercado....

Es decir!! Tanto Barça como Real Madrid se han financiado por parte del estado en algún momento. O sea que ahora mismo solo hablamos de cantidades... porque el tema del estado sería hipócrita alegarlo en un caso pero no en otro. El problema es la cantidad?? Pues vale...

Dicho esto, reitero... me la pela como se financia el PSG, de verdad... es que me importa tanto como la almorrana de mi vecino... me la suda... Vosotros creéis que es amoral, ilegal y bla, bla, bla... pero cuando Flo trajo a 7 u 8 tíos con un dinero que venía del estado, no pasó nada... Cuando El Barça trajo a Ronaldinho o Romario (o quien fuese porque no pienso ni revisarlo en google) con el dinero de la Generalitat, no pasaba nada... Cuando el Valencia recibía dinero de Camps, Zaplana y la Rita, no pasaba nada... Cuando el Villarreal ha cogido al dueño de Mercadona para que metiese pasta a espuertas, sabiendo como sabemos los Valencianos cómo ha hecho su imperio el Sr Roig, no pasaba nada.... Cuando el Ros Casares de basket femenino lavaba dinero que le daba Zaplana directamente al tito Ros no pasaba nada... pero cuando Qatar financia al PSG... Oh Dios mio!!!!! Los moros que nos invaden!!! Sacad a Tizona!!!

De verdad, os estáis rasgando las vestiduras simplemente porque nos han ganado en chanchulleros.... nosotros hemos sido unos manguis del metro y estos han atracado un banco... sin mas. La única diferencia es la cantidad.

ese inicio de parrafo no se que tiene que ver con migo cuando no he mentado a messi si quiera.

Y sobre lo último es un poco de chiste. Ronaldinho lo pagó la generalitat ahora? esa es nueva. Y lo del mercadona no si ni como responderte la verdad...

Y repito que el problema no es que Qatar financie el psg, vuelve a leer lo que he dicho que el texto no era tan largo.
BertoMP escribió:Pero es que si el jugador se quiere ir, no hay plan B posible xD Y ojo que yo soy de los que piensan que no viene este verano (y ya veremos si viene al próximo o si va rumbo a la Premier) pero si Mbappe dice "no renuevo" no sé qué plan B puede tener para obligarle a quedarse.


Ya les paso con rabiot y no pudieron hacer nada más allá de ponerlo en la grada la segunda parte de la temporada, cosa que no harán con bape, yo creo que la etapa del fances en paris acabo ya y el año proximo saldrá cobrando 50 kilos minimo de prima de fichaje, a donde ya no lo se, si el madrid paga lo veo de blanco, nos diran desde la caverna que vino gratis y cobrando poco, al tiempo se sabrá el pastizal que cobra que será superior al que tenía en el P$G.
anibaltw escribió:Uno por aqui llorando en su casa


La gente está hasta la polla de los Manolo Lama de turno, de los polla-vieja de siempre y sus preguntas de mierda que repiten ochenta veces cada año.

Sólo por joder a esta gente todo mi apoyo y aprecio a Ibai.
hipnodancer escribió:@Torres limpios cobraba eso.tu mira el tope salarial actual del celta.


Deberíais fliapros menos con los grandes y ver la realidad que os rodea.



Que dejes de vendernos la moto.., Aspas cobraba 1,5 millones en el Liverpool y aceptó rebajarse la ficha para fichar por el Sevilla:

https://elcorreoweb.es/historico/aspas- ... NAEC712492

No sé lo que cobraría en Sevilla pero ahora mismo cobra en el Celta 2,6 millones.

SI como dices se rebajó la ficha cuatro veces para volver al Celta y no ha pedido renovaciones no cudran por ningún lado tus fantasias con este jugador

Por cierto:

https://www.marca.com/futbol/celta/2019 ... b45cf.html
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
En fin que el jeque ni trayendo a Messi convence a Mbappe de renovar y en su dolor lo pone contra la espada y la pared públicamente.

#Tranquilos [fumando]
vicodina escribió:Messi puede decir misa.
Solo un memo se creería que ha negociado un contrato como el suyo en 2 días con el PSG.
Llevarán semanas o incluso meses preparándolo conjuntamente.

Messi llevaba desde hace un año con la negociación en stand by con el PSG,como tú dices algo así con tanto millón de por medio no se resuelve en dos días,aquí hay gato encerrado..entiendo a Laporta totalmente aunque me duela ver a Messi jugando en ese club donde los jugadores son tratados como putitas de alto standing,allí no existe el amor por los colores solo existe el amor por ver quien revienta más la hucha en su último año de contrato y el jeque lo sabe,solo queda asimilar lo perdido pero como dijo Laporta los valores del club están por encima de todo y en estos momentos no va a perder durante 50 años los derechos audiovisuales del Barça donde esos ingresos son un pulmón para el club a la hora de afrontar el pago de salarios,salarios de tíos que tendrían que estar en otro lugar y prefieren estar chupando del bote sin jugar hasta el fin de su contrato.

Lo bueno de todo esto es que aún marchándose Messi el problema de la masa salarial persiste,esperemos que puedan inscribir a Memphis,a Eric García y a Emerson,no menciono al Kun porque ese tío dudo mucho que aguante en el Barça hasta diciembre,tras la marcha de Messi ya se le vio el plumero,la idea del Kun nunca fue la de venir al Barça y si vino fue por su amigo que ya no está.
anibaltw escribió:Uno por aqui llorando en su casa



Entiendo que debe joder estar toda tu vida chupando pollas para llegar ahí, y te venga un "don nadie" y te pase su polla gorda por la cara

Los medios están desfasados y no se enteran de nada, Ibai entiende el medio mucho mejor que esta panda
exitfor escribió:
srkarakol escribió:@exitfor @hh1

Primero... lo del Messi FC, ya cansa... y es una gilipollez como un piano. Decía lo mismo cuando Messi estaba en el Barça. Si queréis hablamos en serio y si no pues dejo que sigáis a la vuestra, que a mi plim de dónde saque el dinero uno u otro, he dicho mil veces que no soy economista, que a mi me gusta ver partidos.

Segundo, solo comparaba a nivel de mercado aquel Madrid (o algún Barça) con este PSG. Aquel Madrid por seguir con el ejemplo de los galácticos (aunque el Barça también lo ha hecho, no es cuestión de ser culé ni antimadridista ni nada, solo es poner un ejemplo) se financió alegalmente con la recalificación de unos terrenos por parte del estado... me consta también que el Barça ha recibido préstamos avalados por la generalitat con intereses y plazos fuera de mercado....

Es decir!! Tanto Barça como Real Madrid se han financiado por parte del estado en algún momento. O sea que ahora mismo solo hablamos de cantidades... porque el tema del estado sería hipócrita alegarlo en un caso pero no en otro. El problema es la cantidad?? Pues vale...

Dicho esto, reitero... me la pela como se financia el PSG, de verdad... es que me importa tanto como la almorrana de mi vecino... me la suda... Vosotros creéis que es amoral, ilegal y bla, bla, bla... pero cuando Flo trajo a 7 u 8 tíos con un dinero que venía del estado, no pasó nada... Cuando El Barça trajo a Ronaldinho o Romario (o quien fuese porque no pienso ni revisarlo en google) con el dinero de la Generalitat, no pasaba nada... Cuando el Valencia recibía dinero de Camps, Zaplana y la Rita, no pasaba nada... Cuando el Villarreal ha cogido al dueño de Mercadona para que metiese pasta a espuertas, sabiendo como sabemos los Valencianos cómo ha hecho su imperio el Sr Roig, no pasaba nada.... Cuando el Ros Casares de basket femenino lavaba dinero que le daba Zaplana directamente al tito Ros no pasaba nada... pero cuando Qatar financia al PSG... Oh Dios mio!!!!! Los moros que nos invaden!!! Sacad a Tizona!!!

De verdad, os estáis rasgando las vestiduras simplemente porque nos han ganado en chanchulleros.... nosotros hemos sido unos manguis del metro y estos han atracado un banco... sin mas. La única diferencia es la cantidad.

ese inicio de parrafo no se que tiene que ver con migo cuando no he mentado a messi si quiera.

Y sobre lo último es un poco de chiste. Ronaldinho lo pagó la generalitat ahora? esa es nueva. Y lo del mercadona no si ni como responderte la verdad...

Y repito que el problema no es que Qatar financie el psg, vuelve a leer lo que he dicho que el texto no era tan largo.


El primer párrafo era por una alusión del otro usuario, pero os he citado a los dos al inicio de la respuesta por no liarme... no iba por tí, sorry.

Lo segundo, claro que lo he leído... exactamente donde dices:

exitfor escribió:Si te parece eso lo mismo que un equipo cualquiera tenga puntualmente un patrocinio con una de esas empresas pues poco más que añadir...


Te estoy demostrando ahí arriba que equipos españoles han recibido dinero directamente del estado... y solo te he puesto ejemplos que conozco fehacientemente, hay muchos otros que se dice, se cuenta, se rumorea... Por lo que ahora lo que parece es que el problema es la cantidad que da dicho estado no?? O cuál es ahora el problema, es que me pierdo con tanto giro de guion.
ionesteraX escribió:
BertoMP escribió:Pero es que si el jugador se quiere ir, no hay plan B posible xD Y ojo que yo soy de los que piensan que no viene este verano (y ya veremos si viene al próximo o si va rumbo a la Premier) pero si Mbappe dice "no renuevo" no sé qué plan B puede tener para obligarle a quedarse.


Ya les paso con rabiot y no pudieron hacer nada más allá de ponerlo en la grada la segunda parte de la temporada, cosa que no harán con bape, yo creo que la etapa del fances en paris acabo ya y el año proximo saldrá cobrando 50 kilos minimo de prima de fichaje, a donde ya no lo se, si el madrid paga lo veo de blanco, nos diran desde la caverna que vino gratis y cobrando poco, al tiempo se sabrá el pastizal que cobra que será superior al que tenía en el P$G.

Es que ahí está la regla de 3. A Rabiot, un piltrafilla le hicieron eso, qué decir de Mbappé. Inviable salir por 0 euros.

Pero en fin, nadie tiene razón hasta que no llegue el año que viene y se vea... Por mi parte cito a @Hereze para que desde fuera y desde la imparcialidad, diga qué cree que pasará con Mbappé.

Habla, Hereze.

Imagen
anibaltw escribió:Uno por aqui llorando en su casa



Ibai en 5 minutos consiguiendo una entrevista mas intima con Messi que este en 20 años XD
anibaltw escribió:Uno por aqui llorando en su casa





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Thranduil escribió:
anibaltw escribió:Uno por aqui llorando en su casa


La gente está hasta la polla de los Manolo Lama de turno, de los polla-vieja de siempre y sus preguntas de mierda que repiten ochenta veces cada año.

Sólo por joder a esta gente todo mi apoyo y aprecio a Ibai.


Ja! Ya ves. No hay nada más rancio que ver a la prensa rancia de toda la vida ponerse de acuerdo cuando les tocan el chiringuito. Renovarse o morir, hamijos, se os ha pasado el arroz.
srkarakol escribió:
exitfor escribió:Si te parece eso lo mismo que un equipo cualquiera tenga puntualmente un patrocinio con una de esas empresas pues poco más que añadir...


Te estoy demostrando ahí arriba que equipos españoles han recibido dinero directamente del estado... y solo te he puesto ejemplos que conozco fehacientemente, hay muchos otros que se dice, se cuenta, se rumorea... Por lo que ahora lo que parece es que el problema es la cantidad que da dicho estado no?? O cuál es ahora el problema, es que me pierdo con tanto giro de guion.

El problema es siempre el mismo si hay una ilegalidad. Lo del mercadona no se qué ilegalidad ves en que un rico lleve un club por mucho que según tú el mercadona haya subido lo que ha subido por prácticas ilegales, la relación entre A y B no existe.

Lo que comentabas de ronaldinho y la generalitat a qué te referías? no tengo esa información.
Senegio escribió:
anibaltw escribió:Uno por aqui llorando en su casa





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya pieza... Le dice que le han muertos los padres, y qué quien quiere que gane la Euro 1 segundo después....

Si es que no te puedes fiar de nadie que se meta un mapache injertado en la cabeza. Se corrobora.
Me encanta ver llorar a los periolistos.
exitfor escribió:
srkarakol escribió:
exitfor escribió:Si te parece eso lo mismo que un equipo cualquiera tenga puntualmente un patrocinio con una de esas empresas pues poco más que añadir...


Te estoy demostrando ahí arriba que equipos españoles han recibido dinero directamente del estado... y solo te he puesto ejemplos que conozco fehacientemente, hay muchos otros que se dice, se cuenta, se rumorea... Por lo que ahora lo que parece es que el problema es la cantidad que da dicho estado no?? O cuál es ahora el problema, es que me pierdo con tanto giro de guion.

El problema es siempre el mismo si hay una ilegalidad. Lo del mercadona no se qué ilegalidad ves en que un rico lleve un club por mucho que según tú el mercadona haya subido lo que ha subido por prácticas ilegales, la relación entre A y B no existe.

Lo que comentabas de ronaldinho y la generalitat a qué te referías? no tengo esa información.


Lo de Mercadona es un rico que coge un equipo y lo sube... pues lo del PSG es lo mismo un rico que sube un equipo... el problema es de dónde viene la riqueza de cada uno?? Pues francamente a mi me la trae al pairo... si hablamos de inflar equipos artificialmente y no con los ingresos de los equipos, dará lo mismo quién sea el rico y a qué se dedique??

Lo del Barça y la Generalitat es mas que sabido... ya he dicho antes que no se si fue para fichar a Ronaldinho, Romario o su santa madre... pero que el Barça ha recibidos créditos de La Caixa con la Generalitat de avalista y con tipos de interés y plazos de devolución totalmente fuera de mercado, eso es vox populi...
Rokzo escribió:
anibaltw escribió:Uno por aqui llorando en su casa



Entiendo que debe joder estar toda tu vida chupando pollas para llegar ahí, y te venga un "don nadie" y te pase su polla gorda por la cara

Los medios están desfasados y no se enteran de nada, Ibai entiende el medio mucho mejor que esta panda

Estoy perdido,por que eso ahora?a que te refieres?
Dios sabe la pasta que se llevará , una cosa es lo que sale y otro muy distinta la realidad
Buste escribió:
Rokzo escribió:
anibaltw escribió:Uno por aqui llorando en su casa



Entiendo que debe joder estar toda tu vida chupando pollas para llegar ahí, y te venga un "don nadie" y te pase su polla gorda por la cara

Los medios están desfasados y no se enteran de nada, Ibai entiende el medio mucho mejor que esta panda

Estoy perdido,por que eso ahora?a que te refieres?


Básicamente que Ibai ha sido recibido como un medio internacional con todos los honres y hasta han entrevistado a Ibai en ESPN y a estos no les han dejado ni acercarse.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:
anibaltw escribió:Uno por aqui llorando en su casa





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya pieza... Le dice que le han muertos los padres, y qué quien quiere que gane la Euro 1 segundo después....

Si es que no te puedes fiar de nadie que se meta un mapache injertado en la cabeza. Se corrobora.


periogolfos como este o Lama al final acabaran desapareciendo tarde o temprano
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:
Rokzo escribió:
anibaltw escribió:Uno por aqui llorando en su casa



Entiendo que debe joder estar toda tu vida chupando pollas para llegar ahí, y te venga un "don nadie" y te pase su polla gorda por la cara

Los medios están desfasados y no se enteran de nada, Ibai entiende el medio mucho mejor que esta panda

Estoy perdido,por que eso ahora?a que te refieres?


Que El Ibai este (que tampoco tengo ni idea de quién es la verdad xD) se está sacando la polla con el tema de las retransmisiones deportivas y ahora sacando exclusivas con deportistas que los viejos de la prensa nacional no conseguirían en su puta vida. No entienden de redes sociales ni cómo funciona la juventud.
Marcos2014____ escribió:
periogolfos como este o Lama al final acabaran desapareciendo tarde o temprano


Espero que sea más pronto que tarde, todo lo que sea la desaparición de esa caterva de mamadores, mete mierdas, correveydiles, caciqueros y demás calaña es una alegría enorme.. Ibai les esta pasando por encima y les esta restregando la polla por la cara.. como lo estoy gozando.

A ver si se enteran de que el periodismo ha cambiado, la forma de llegar a la gente, el público, etc, que la gente hoy día quiere ver una charla entretenida y que el entrevistado se sienta cómodo y relajado y no con preguntas de mierda sobre lo mismo de siempre y buscando el titular y amarillismo.
Lee_Chaolan escribió:Que El Ibai este (que tampoco tengo ni idea de quién es la verdad xD) se está sacando la polla con el tema de las retransmisiones deportivas y ahora sacando exclusivas con deportistas que los viejos de la prensa nacional no conseguirían en su puta vida. No entienden de redes sociales ni cómo funciona la juventud.

Eso y que saben que estos chavales no van a tocarles los cojones ni tergiversar todo lo que dicen por unos clics. Yo veo genial que se la haya dado al Ibai, no soy muy seguidor pero muy crack, se encuentra con Messi y la primera pregunta: "me han hecho muchas bromas de que en la cena en tu casa me comi todo el Catering, crees que comí mucho?"
El periodismo deportivo debe estar reventando por dentro viendo que ibai está con Messi hablando tan ricamente.

Eso les pasa por rancios, se piensa que seguimos en los 90 que había que pasar por su aro sí o sí, pues no, dinosaurios de la desinformación, con suerte serán irrelevantes poco a poco, los lama, castaño y demás siempre han dado mucho ascazo, no saben más que vivir de manipular y mentir.
a mamarla muy fuerte perras
Senegio escribió:
anibaltw escribió:Uno por aqui llorando en su casa





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo están poniendo fino tras sus lloros.

Imagen

A Messi solo me queda agradecerle estos años en el Barça y darnos tantas tardes de alegrías y desearle lo mejor en Paris.
1Saludo
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@IvanQ al barsa le iba a costar menos que al PSG en términos absolutos.en Francia la hacienda cobra 75% a grandes fortunas y aquí a futbolistas el 43% creo.


@Torres cierra la boca.
en el Celta hay mucho hermetismo con respecto a este asunto, que se considera, con buen criterio, parte de la privacidad de los futbolistas. Sin embargo, lo que si podemos saber es que Aspas ha realizado un esfuerzo importante para regresar al Celta, reduciendo sus emolumentos. En Sevilla cobraba 1,2 millones de euros limpios, y esta cifra se ha reducido con su fichaje por el Celta, aunque será muy importante dentro del esquema salarial del Celta.


Tope salarial
Los recién llegados -no se contemplaba el fichaje de estrellas- y los de la cantera ocupaban el escalón inferior; los consolidados, el segundo; y los jugadores franquicia, si así se les puede llamar, el más alto. Nunca por encima de los 600.000 euros, eso sí.


Aspas estaba en el de llegada.escalafon más bajo.se estimaba que cobraba entre 200.000/300.000 pues estaba ya niñito cobrando el tope.y no le salían las cuentas con "otro tope" y el aceptó.
Iago tuvo mejoras...sabes cuál es el carallo,que las fue teniendo dentro de los propios contratos.y sabes lo mejor,que las renovaciones las propuso el presidente.el celta,salvo que te quiera fuera te negocia con cierta antelación.bastsnte.ahora coge y chiton.


Gracias por hacerme indagar.cuanto mas indago más me alegro de tener 1 aspas y no 10 Messi.
hipnodancer escribió:@IvanQ al barsa le iba a costar menos que al PSG en términos absolutos.en Francia la hacienda cobra 75% a grandes fortunas y aquí a futbolistas el 43% creo.


Imposible que le saliera más barato si se hablaba de un 50% de reducción de su salario que era de 100 kilos por 5 años jugando solo 2.

Al PSG por 35 netos por 2 años es un chollazo se mire como se mire
hipnodancer escribió:@IvanQ al barsa le iba a costar menos que al PSG en términos absolutos.en Francia la hacienda cobra 75% a grandes fortunas y aquí a futbolistas el 43% creo.

Pero tú sabes que el Barça está casi arruinado ¿no? Está tan arruinado que a saber si pueden inscribir a Memphis,Eric García y Emerson.

Si el Barça renovaba a Messi para saldar la deuda del tope salarial tendría que renunciar durante 50 años a los derechos audiovisuales del club,Messi podrá ser el mejor jugador del mundo pero lo que no se puede permitir es que un club como el Barça acabe casi embargado,sinó que coja Messi y haga lo de Lola Flores cuando la embargó Hacienda y diga "Que cada aficionado del Barça ponga un euro y así el club no se endeudará y me quedaré muchos años.
El periodista, en general, en su pecado lleva su penitencia. El pecado del orgullo, de creerse los reyes del mambo. Antes, para obtener visibilidad en un medio de comunicación, era: o prensa, o TV, o radio. YouTube y las redes sociales rompen ese monopolio. Ahora todo el mundo puede llegar a todo el mundo, y sin pasar por ellos.

Esto, y otra cosa importante. Se visten de adalides de la libertad de expresión y de prensa. Se creen imprescindibles. Y de nuevo, en su pecado llevan su penitencia. Dan tantos, pero tantos, tantísimos palos, hablan tanto, respetan tan poco, y faltan tanto a la gente, que, lógicamente, yo si puedo elegir, trato de evitarlos. En nombre de la crítica, se hacen insoportables. Es lógico que no te llamen a una cena ni a una presentación.

Vivimos en un mundo nuevo. No comulgo ni entiendo muchas cosas. Pero esta, sí. Nunca hay que tratar mal a la gente, porque un día estás arriba, y al día siguiente, abajo... Y hace falta más humildad. Yo escucho el programa suyo. Disfruto de ese rato de radio. Pero que no se engañen. Cualquier directo o vídeo de Ibai tiene más audiencia que su programa (que es el top, y que insisto, yo escucho y disfruto).
yeong escribió:grande Ibai [amor] [amor] [amor]


Hace unos meses ni conocía a esta persona, solo leí algo de él cuando toda la polémica de elrubius y Andorra, pero yo, que no estoy muy puesto en todo esto de youtubers y streamers, por pura ignorancia pregunto:

¿Por qué es tan popular este hombre y por qué se codea con futbolistas de primera línea con tanta facilidad? No tiene cuerpo de deportista precisamente. ¿Este hombre solo se dedica a hacer streaming de videjuegos? ¿compite en e-sports?

Gracias de antemano por aclararme la duda.
hipnodancer escribió:@IvanQ al barsa le iba a costar menos que al PSG en términos absolutos.en Francia la hacienda cobra 75% a grandes fortunas y aquí a futbolistas el 43% creo.

ErisMorn escribió:Imposible que le saliera más barato si se hablaba de un 50% de reducción de su salario que era de 100 kilos por 5 años jugando solo 2.

Imagino que a Messi le importa lo que gana el y no lo que se paga al estado y tenemos.
Si no me equivoco el barça eran 5 años a 40M, lo que son 200M netos
PSG 37 x 2 años + 50 de prima son 124M netos
guillian-seed escribió:
yeong escribió:grande Ibai [amor] [amor] [amor]


Hace unos meses ni conocía a esta persona, solo leí algo de él cuando toda la polémica de elrubius y Andorra, pero yo, que no estoy muy puesto en todo esto de youtubers y streamers, por pura ignorancia pregunto:

¿Por qué es tan popular este hombre y por qué se codea con futbolistas de primera línea con tanta facilidad? No tiene cuerpo de deportista precisamente. ¿Este hombre solo se dedica a hacer streaming de videjuegos? ¿compite en e-sports?

Gracias de antemano por aclararme la duda.

empezó retransmitiendo en modo flipado cualquier mierda for fun. Carreras de canicas etc... nunca futbol. Fue creciendo su popularidad.
En un punto hizo una presentación de videojuego futbolero que no se lo creía.

Luego ya con la fama le empezó a llegar alguna entrevista con gente top del sector y de ahí ya si se va llevando bien con ellos pues otros van cayendo.
IvanQ escribió:
hipnodancer escribió:@IvanQ al barsa le iba a costar menos que al PSG en términos absolutos.en Francia la hacienda cobra 75% a grandes fortunas y aquí a futbolistas el 43% creo.

ErisMorn escribió:Imposible que le saliera más barato si se hablaba de un 50% de reducción de su salario que era de 100 kilos por 5 años jugando solo 2.

Imagino que a Messi le importa lo que gana el y no lo que se paga al estado y tenemos.
Si no me equivoco el barça eran 5 años a 40M, lo que son 200M netos
PSG 37 x 2 años + 50 de prima son 124M netos


La prima no es neta, vamos no se lleva esos 50 limpios ni de coña.

El Barça no eran 5 años porque no iba a jugar 5 años en el Barça, en 2 años estaba en USA cobrando de otro equipo y del Barça
guillian-seed escribió:
yeong escribió:grande Ibai [amor] [amor] [amor]


Hace unos meses ni conocía a esta persona, solo leí algo de él cuando toda la polémica de elrubius y Andorra, pero yo, que no estoy muy puesto en todo esto de youtubers y streamers, por pura ignorancia pregunto:

¿Por qué es tan popular este hombre y por qué se codea con futbolistas de primera línea con tanta facilidad? No tiene cuerpo de deportista precisamente. ¿Este hombre solo se dedica a hacer streaming de videjuegos? ¿compite en e-sports?

Gracias de antemano por aclararme la duda.

Hay otro llamado DJMariio que hace hasta pachangas con futbolistas de la liga cuando se aburre,es una manera de darse fama mutuamente.

El Ibai éste hace streamings de lo que sea ya sea de videojuegos o sobre alguna gilipollez que le ha pasado o simplemente da su opinión sobre algo,es un tío con millones de suscriptores con un sueldo que podría equipararse con el de un deportista profesional.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Es que no hay datos, hay sentido común. Viendo como opera el del turbante, hay que ser muy hinjenuo para pensar que no tiene un plan B.

Imagen

Precisamente el sentido común dice que como el del turbante no lo secuestre ,no sé qué va. Hacer ,porque el del turbante y no tiene poder alguno sobre Mbappé.
El que tiene el poder es Mbappé.
ErisMorn escribió:La prima no es neta, vamos no se lleva esos 50 limpios ni de coña.

El Barça no eran 5 años porque no iba a jugar 5 años en el Barça, en 2 años estaba en USA cobrando de otro equipo y del Barça

Laporta dijo que el Barça le iba a pagar 5 jugando 2. Si la prima es neta pues menos aun paga el PSG en neto.
John_Dilinger escribió:
guillian-seed escribió:
yeong escribió:grande Ibai [amor] [amor] [amor]


Hace unos meses ni conocía a esta persona, solo leí algo de él cuando toda la polémica de elrubius y Andorra, pero yo, que no estoy muy puesto en todo esto de youtubers y streamers, por pura ignorancia pregunto:

¿Por qué es tan popular este hombre y por qué se codea con futbolistas de primera línea con tanta facilidad? No tiene cuerpo de deportista precisamente. ¿Este hombre solo se dedica a hacer streaming de videjuegos? ¿compite en e-sports?

Gracias de antemano por aclararme la duda.

Hay otro llamado DJMariio que hace hasta pachangas con futbolistas de la liga cuando se aburre,es una manera de darse fama mutuamente.

El Ibai éste hace streamings de lo que sea ya sea de videojuegos o sobre alguna gilipollez que le ha pasado o simplemente da su opinión sobre algo,es un tío con millones de suscriptores con un sueldo que podría equipararse con el de un deportista profesional.

Lo de djmario es diferente, tiene contratos con la marca que sea que les junta y hacen sus mierdas
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Es que no hay datos, hay sentido común. Viendo como opera el del turbante, hay que ser muy hinjenuo para pensar que no tiene un plan B.

Imagen

Precisamente el sentido común dice que como el del turbante no lo secuestre ,no sé qué va. Hacer ,porque el del turbante y no tiene poder alguno sobre Mbappé.
El que tiene el poder es Mbappé.


El del turbante le está dando un equipo que no va a ver en el Madrid en la vida. Si es listo renovará si quiere mendigar en Champions unos años hasta que Ceferin se pire o la Superliga surja de casualidad se irá al Madrid.
Ibai tiene una cosa que el 90% de periodistas no: hace sentir cómodos a sus invitados.

Por eso Marc Gasol elige a Ibai para anunciar que se va a los Lakers, Kun se lo lleva a la cena de Messi, Ramos o Piqué le dan 2 horas de entrevistas (y los derechos de la Copa América...).

Ese tío tiene algo que atrae a este tipo de gente y se agradece. A los periodistas les ha pasado como a Madrid y Barsa, se creen los reyes con lo de la tradición y...sorpresa!
Rokzo escribió:
anibaltw escribió:Uno por aqui llorando en su casa



Entiendo que debe joder estar toda tu vida chupando pollas para llegar ahí, y te venga un "don nadie" y te pase su polla gorda por la cara

Los medios están desfasados y no se enteran de nada, Ibai entiende el medio mucho mejor que esta panda



Todos los medios sse estan chiringuitizando. Y la cope el que mas.
Lo que está clarísimo es que nadie tenemos ni p* idea de lo que pasa por la cabeza de Mbappe, Messi, y la m que los parió a todos...

Esto no son mas que especulacionesde barra de bar que hacemos 4 mataos que no sabemos si el Mbappe ira al Madrid por que ya tenga algo firmado, o esta esperando su momento para sacar una morterada del 20 o lo que pase.por su cabecita ...
Un 80% de las ventas, con el 10 de Messi

Según diferentes estudios, hasta ahora 8 de cada 10 camisetas que se vendían del Barça llevaban el '10' de Leo Messi, lo cual suponía unos ingresos de entre 20 y 30 millones por temporada para el club.

Este martes el especialista en la economía del Barça y director general de Diagonal Inversiones, Marc Ciria, explicó a EFE que la entidad está apostando mucho por Memphis Depay comercialmente y que él "podría llegar a vender 5 de cada 10 camisetas y así evitar que la caída de las ventas fuese más allá del 30% a corto plazo".


De 20 a 30 millones ganaba el Barça sólo vendiendo camisetas de Messi.

Hemos hecho el negocio del siglo, lo regalamos gratis, perdemos una millonada y encima a las toies que hemos fichado no las podemos inscribir.
Quien sabe, a lo mejor aquello de "Tranquilo" se queda en

Imagen
@Hereze ya han pasado unos cuantos días, creo que es hora de dejarlo atrás de una vez. Ánimo, juntos podemos.
312747 respuestas