[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Como rabian los castaños y carroñas, como lo disfruto [qmparto] [qmparto]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El DIEGO tenia razon!!!

[angelito] [bye]
Bueno pues comienza una temporada más, por cierto justamente en el fin de semana más duro del verano, no sé si habrá algún cambio de hora en el último minuto. Como no podía ser de otra forma el Real Madrid la empieza estando en cuadros tanto su defensa (los laterales están lesionados salvo Marcelo) como también el centro del campo en el que tenemos a Kross y Ceballos lesionados, a esto le unimos a un Odegaard remugón, a un Fede Valverde que parece que también nos ha salido de cristal y por lo tanto otra temporada que será una maratón para el pobre Modric. Solo pensar en volver a verle la geta a los Isco, Bale, Asensio y niños brasileños te entran ganas de mandarlo todo a la mierda.
No soy mucho de viñetas porque la mayoría me producen cero gracia, como aquellas que estuvieron un tiempo en EOL, pero ésta tiene su cosa.

Imagen
Derex escribió:Como rabian los castaños y carroñas, como lo disfruto [qmparto] [qmparto]

Deseando estoy de ver que dice manolo lama, igual tira de grandes éxitos como entrevistar a un sin techo.
he visto esta foto de Dustin Hoffman y me ha hecho gracia

Imagen
Resumen del post: como ahora mi equipo (ya sea Madrid o Barcelona) ya no puede acaparar el mercado ni hacer lo que le plazca, porque ahora existen unos mayores controles económicos en la liga que antes eran prácticamente inexistentes, lloro porque ahora son otros equipos los que cortan el bacalao.

Que el PSG fiche a Messi está mal porque lo financia un estado no democrático, pero cuando al Barcelona lo financiaba Qatar, cuyo dinero sirvió para fichar unos cuantos jugadores, entonces ahí no había problemas de moralidad...
John_Dilinger escribió:
guillian-seed escribió:
yeong escribió:grande Ibai [amor] [amor] [amor]


Hace unos meses ni conocía a esta persona, solo leí algo de él cuando toda la polémica de elrubius y Andorra, pero yo, que no estoy muy puesto en todo esto de youtubers y streamers, por pura ignorancia pregunto:

¿Por qué es tan popular este hombre y por qué se codea con futbolistas de primera línea con tanta facilidad? No tiene cuerpo de deportista precisamente. ¿Este hombre solo se dedica a hacer streaming de videjuegos? ¿compite en e-sports?

Gracias de antemano por aclararme la duda.

Hay otro llamado DJMariio que hace hasta pachangas con futbolistas de la liga cuando se aburre,es una manera de darse fama mutuamente.

El Ibai éste hace streamings de lo que sea ya sea de videojuegos o sobre alguna gilipollez que le ha pasado o simplemente da su opinión sobre algo,es un tío con millones de suscriptores con un sueldo que podría equipararse con el de un deportista profesional.


¿Tú no sabes que djmario era usuario de este foro y de hecho colgaba sus primeros vídeos en el hilo del madridismo?
hipnodancer escribió:@IvanQ al barsa le iba a costar menos que al PSG en términos absolutos.en Francia la hacienda cobra 75% a grandes fortunas y aquí a futbolistas el 43% creo.


@Torres cierra la boca.
en el Celta hay mucho hermetismo con respecto a este asunto, que se considera, con buen criterio, parte de la privacidad de los futbolistas. Sin embargo, lo que si podemos saber es que Aspas ha realizado un esfuerzo importante para regresar al Celta, reduciendo sus emolumentos. En Sevilla cobraba 1,2 millones de euros limpios, y esta cifra se ha reducido con su fichaje por el Celta, aunque será muy importante dentro del esquema salarial del Celta.


Tope salarial
Los recién llegados -no se contemplaba el fichaje de estrellas- y los de la cantera ocupaban el escalón inferior; los consolidados, el segundo; y los jugadores franquicia, si así se les puede llamar, el más alto. Nunca por encima de los 600.000 euros, eso sí.


Aspas estaba en el de llegada.escalafon más bajo.se estimaba que cobraba entre 200.000/300.000 pues estaba ya niñito cobrando el tope.y no le salían las cuentas con "otro tope" y el aceptó.
Iago tuvo mejoras...sabes cuál es el carallo,que las fue teniendo dentro de los propios contratos.y sabes lo mejor,que las renovaciones las propuso el presidente.el celta,salvo que te quiera fuera te negocia con cierta antelación.bastsnte.ahora coge y chiton.


Gracias por hacerme indagar.cuanto mas indago más me alegro de tener 1 aspas y no 10 Messi.


Me mandas cerrar la boca y luego dices que en el Sevilla cobraba 1,2 millones y se redujo el sueldo (en la anterior entrega de tu película dijiste que 4 veces) y ahora mismo está cobrando 2,6 millones cuando en tu anterior película también dijiste que no había habido ninguna subida de salario.

Me espero a la tercera entrega a ver por dónde sales
LaGarrota escribió:
Derex escribió:Como rabian los castaños y carroñas, como lo disfruto [qmparto] [qmparto]

Deseando estoy de ver que dice manolo lama, igual tira de grandes éxitos como entrevistar a un sin techo.

Creo que ese ser no esta tan en contra, creo. Igual que Paco y alguno mas de por ahí. Se suben al carro.

Lo del castaño es que tiene tela, viendo todas las respuestas que le están dando en twitter lo están dejando por los suelos, zasca tras zasca. Como este tio ha llegado ahí?
@seaman eso iba a decir, si DJMariio es un EOLiano de toda la vida, qué grandes sus piques con nosotros al comienzo de la era Mou XD Posteando sus vídeos jugando al FIFA. En pocos años la verdad que su fama creció muchísimo. Dónde andarán todos los merengues de aquellos años, capellista, itho y los demás.
seaman escribió:
John_Dilinger escribió:
guillian-seed escribió:
Hace unos meses ni conocía a esta persona, solo leí algo de él cuando toda la polémica de elrubius y Andorra, pero yo, que no estoy muy puesto en todo esto de youtubers y streamers, por pura ignorancia pregunto:

¿Por qué es tan popular este hombre y por qué se codea con futbolistas de primera línea con tanta facilidad? No tiene cuerpo de deportista precisamente. ¿Este hombre solo se dedica a hacer streaming de videjuegos? ¿compite en e-sports?

Gracias de antemano por aclararme la duda.

Hay otro llamado DJMariio que hace hasta pachangas con futbolistas de la liga cuando se aburre,es una manera de darse fama mutuamente.

El Ibai éste hace streamings de lo que sea ya sea de videojuegos o sobre alguna gilipollez que le ha pasado o simplemente da su opinión sobre algo,es un tío con millones de suscriptores con un sueldo que podría equipararse con el de un deportista profesional.


¿Tú no sabes que djmario era usuario de este foro y de hecho colgaba sus primeros vídeos en el hilo del madridismo?

Ni tenía idea y tampoco es que me importara mucho de lo que colgara.
Falkiño escribió:@seaman eso iba a decir, si DJMariio es un EOLiano de toda la vida, qué grandes sus piques con nosotros al comienzo de la era Mou XD Posteando sus vídeos jugando al FIFA. En pocos años la verdad que su fama creció muchísimo. Dónde andarán todos los merengues de aquellos años, capellista, itho y los demás.


Hilo del madridismo vs Barcelonismo jejeje vaya piques.

No particidaba yo mucho entonces en esos hilos, ahora tampoco pero si que me los leia [looco]

Yo tambien flipe cuando cai que el DjMariio tan famoso de ahora era el de entonces.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Mira que yo soy antiyoutubers streamers y demás chorradas de ahora, pero sólo por el daño que le están haciendo a los medios de manipulación tienen todo mi apoyo [qmparto]
El Dj Mariio ese creo que hace un anuncio de unos espaguetis instantáneos ¿no?
Soul Assassin escribió:Que sonrisa mas grande tiene Messi. Cosas de millonarios y sus dineros. Viva el fair play financiero.


Es, de lejos, lo que más duele.
vicodina escribió:Quien sabe, a lo mejor aquello de "Tranquilo" se queda en

Imagen


ese "tranquilo" con la que muchos se han hecho pajas pensando en Mbappe o Haaland.... [facepalm]
guillian-seed escribió:
yeong escribió:grande Ibai [amor] [amor] [amor]


Hace unos meses ni conocía a esta persona, solo leí algo de él cuando toda la polémica de elrubius y Andorra, pero yo, que no estoy muy puesto en todo esto de youtubers y streamers, por pura ignorancia pregunto:

¿Por qué es tan popular este hombre y por qué se codea con futbolistas de primera línea con tanta facilidad? No tiene cuerpo de deportista precisamente. ¿Este hombre solo se dedica a hacer streaming de videjuegos? ¿compite en e-sports?

Gracias de antemano por aclararme la duda.


Era comentarista del LOL, y ahí ya empezo a ganar fama, simplemente tiene carisma
Villareal-Chelsea está noche Supercopa de Europa,a ver si nos vamos olvidando ya de Messi que por lo visto a él la tristeza le ha durado bien poco.
Isabel Pantoja escribió:Imagen


XD XD

Jhonny_palillo escribió:
Isabel Pantoja escribió:Imagen


XD XD


Que bueno era ese anuncio
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Isabel Pantoja escribió:Imagen


XD XD


Que bueno era ese anuncio


Ésta, está mejor que el anuncio XD XD

Imagen
vicodina escribió:Quien sabe, a lo mejor aquello de "Tranquilo" se queda en

Imagen


El tranquilo era “tranquilos que os quedáis otro año sin traspasos y todo el dinero al bolsillo para los sobrecostes de la pirámide” XD
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Es que no hay datos, hay sentido común. Viendo como opera el del turbante, hay que ser muy hinjenuo para pensar que no tiene un plan B.

Imagen

Precisamente el sentido común dice que como el del turbante no lo secuestre ,no sé qué va. Hacer ,porque el del turbante y no tiene poder alguno sobre Mbappé.
El que tiene el poder es Mbappé.


El del turbante le está dando un equipo que no va a ver en el Madrid en la vida. Si es listo renovará si quiere mendigar en Champions unos años hasta que Ceferin se pire o la Superliga surja de casualidad se irá al Madrid.

Le está dando un equipo con caducidad inminente.
Mírate la edad de sus estrellas.En menos de dos años, ese equipo se empieza a descomponer, empezando por Messi y Ramos.
Y seguimos con la mitad de la temporada con Neymar lesionado.
Sí, futuro maravilloso en el PSG.En una liga de risa, por cierto.Porque si la española ha bajado el nivel, el cuál sigue siendo la segundo mejor del mundo,la francesa está en el puro infierno.

Ojalá el Madrid deje de hacer el canelo con la opción Mbappé para este año.Lo que tiene que hacer es cerrar a Haaland YA, porque el año que viene, hasta el PSG te lo puede birlar si te traes a Mbappé.
Con Haaland ya aquí, Mbappé lo va a ver ya de otra forma.
Pero Florentino está obcecado con Mbappé este año y no es la mejor opción, a no ser de que haya ya un acuerdo con Haaland para el año que viene.
El año que viene ,a Haaland te lo pueden volar varios equipos.Más si su precio baja a 75 kilos.

Esperemos hasta el 31.Yo iría a por Haaland y Mbappé el año que viene.Pero Floren va a por Mbappé este año.
hh1 escribió:
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:Precisamente el sentido común dice que como el del turbante no lo secuestre ,no sé qué va. Hacer ,porque el del turbante y no tiene poder alguno sobre Mbappé.
El que tiene el poder es Mbappé.


El del turbante le está dando un equipo que no va a ver en el Madrid en la vida. Si es listo renovará si quiere mendigar en Champions unos años hasta que Ceferin se pire o la Superliga surja de casualidad se irá al Madrid.

Le está dando un equipo con caducidad inminente.
Mírate la edad de sus estrellas.En menos de dos años, ese equipo se empieza a descomponer, empezando por Messi y Ramos.


En cambio en el Madrid hay futuro por delante con Modric, Kroos o Benzena y cantera de la buena con Vinicius o Rodrygo [+risas]

Para cuando se jubile Messi o Ramos que son los únicos vejestorios de verdad en ese once el jeque ya le ha dado otras dos estrellas mundiales quizás ese Haaland que decías que viene seguro al Madrid también…

Y de Mbappe olvídate este verano, Floren ya sabe que no lo va a fichar duerme muy tranquilo con otro año guardándose la pasta para su obra maestra.
Están hablando de 50 kk por odegard al arsenal...
Jhonny_palillo escribió:
Ésta, está mejor que el anuncio XD XD

Imagen


Así si, Palillo, me esperaba lo peor (la musa)
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ésta, está mejor que el anuncio XD XD

Imagen


Así si, Palillo, me esperaba lo peor (la musa)


Hombre, con la musa hay más opciones que con la del spoiler [+risas] [+risas]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
thedarkman escribió:Están hablando de 50 kk por odegard al arsenal...


Con lazo, y ese dinero se usa para completar para Halaand [fumando]
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:
ErisMorn escribió:
El del turbante le está dando un equipo que no va a ver en el Madrid en la vida. Si es listo renovará si quiere mendigar en Champions unos años hasta que Ceferin se pire o la Superliga surja de casualidad se irá al Madrid.

Le está dando un equipo con caducidad inminente.
Mírate la edad de sus estrellas.En menos de dos años, ese equipo se empieza a descomponer, empezando por Messi y Ramos.


En cambio en el Madrid hay futuro por delante con Modric, Kroos o Benzena y cantera de la buena con Vinicius o Rodrygo [+risas]

Para cuando se jubile Messi o Ramos que son los únicos vejestorios de verdad en ese once el jeque ya le ha dado otras dos estrellas mundiales quizás ese Haaland que decías que viene seguro al Madrid también…

Y de Mbappe olvídate este verano, Floren ya sabe que no lo va a fichar duerme muy tranquilo con otro año guardándose la pasta para su obra maestra.

Pero es que no vana estar siempre eso.
El Madrid está perfectamente capacitado para hacerse con un crack este año y otro el que viene.
De hecho, te vas a sorprender bastante cuando en estos días salga la info de la trigesimoquinta renión PSG -Mbappé, y den la noticia de que no renueva y se quiere ir YA.
Fíjate lo que le atrae el PSG.
Mbappé está hasta los huevos de la liga francesa, del periodismo francés, de Leonardo y del jeque.
Es lo que no queréis ver.
Lo que supuestamente dijo del proyecto, era una jodida excusa.
Él lo que no quiere es ponerse a malas y enfrentarse, porque sabe que eso es peor para él, porque lo mismo así se cierran en banda este año y le putean hasta que se vaya.
Tonto no es.

Y que seguís sin ver, que pese al dinero, mola más jugar una liga española que una francesa.Mola más estar en el Madrid que en el PSG.Vas a tener más reconocimiento mundial, más historia detrás, del estadio ni hablamos, del marketing y publicidad,afición detrás,etc....
Si Messi en el PSG es un boom, Mbap´´e en el Madrid es más boom,pero el mero hecho de que es el Madrid.
Eso es así.

Solo repásate el valor de marca de cada club.Adivina quién sigue, a pesar de sus momias y sus Vinichús en el nº!1.Y sin CR ,eh?
https://es.statista.com/estadisticas/63 ... -mundo-en/

Más actual:
https://www.elespanol.com/elbernabeu/ma ... 194_0.html
El PSG, con todo lo que tiene detrás, vale casi mitad que el Real Madrid.Y ojo, vale también mucho menos que el Barça sin Messi.

2 semanas..."tranquilos"
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
XD XD


Que bueno era ese anuncio


Ésta, está mejor que el anuncio XD XD

Imagen

Ahí ahí Jhonny jajaja
@hh1 Mola tanto jugar la liga española que por eso todos los cracks mundiales están fuera de ella [+risas]

Algunos no solo no entendéis que la Liga española se hunde cada año sino que encima sus dos grandes equipos ahora tienen 0 opciones de ganar la Champions no solo por la falta de nivel de sus equipos sino por el enfrentamiento que tienen con Ceferin.

Sobre Mbappe queda poco para el 31 de Agosto y 0 gestos de querer irse este año aparte de no renovar… se te acaba el tiempo. [+risas] [+risas]

PD: Tonto sería si se fuera del equipo que más opciones tiene de darle Champions y de ganar más dinero.


Como era aquello de que se pilla antes a un mentiroso que un cojo? [hallow]
ErisMorn escribió:@hh1 Mola tanto jugar la liga española que por eso todos los cracks mundiales están fuera de ella [+risas]

Algunos no solo no entendéis que la Liga española se hunde cada año sino que encima sus dos grandes equipos ahora tienen 0 opciones de ganar la Champions no solo por la falta de nivel de sus equipos sino por el enfrentamiento que tienen con Ceferin.

Sobre Mbappe queda poco para el 31 de Agosto y 0 gestos de querer irse este año aparte de no renovar… se te acaba el tiempo. [+risas] [+risas]

PD: Tonto sería si se fuera del equipo que más opciones tiene de darle Champions y de ganar más dinero.

Porque la Premier está forrada.
Pero fuera de esa, no hay una mejor que la española.
Vamos, me vas a contar de la francesa XD.
Dime jugadores de la liga francesa fuera del PSG...Me dices Camavinga y gracias.Pedazo de liga oiga.

El mayor gesto que hay es no renovar...

Tiene ahora otra reunión PSG-Mbappé , y cuando les diga que no renueva una vez más y que quiere irse, ya verás tú que risas del emir, del tonto del hermano y de todos esos.
Que sigo diciendo, que ojalá me la zampé doblada ,porque eso siginificaría que viene gratis el año que viene y este año pueden intentar traer a Haaland, lo que veo mucho más lógico porque este sí que se te puede escapar.

El PSG en 2 años está sin Messi, sin Di María y sin Ramos.O con ellos prejubilados.
Pedazo equipo oiga.
Ah, y Neymar lesionado con 32 palos.

Yo no veo al PSG con más opciones que un Bayern,Chelsea o City.
Que no es tan sencillo.
movistar compró el otro día los derechos de la liga franchute :-|
La van a dar en el canal #vamos

Y la liga franchute dando las gracias en nombre de toda la competición por que hayan fichado a messi. El chiste de los chanchullos del fairplay se explica solo.
thedarkman escribió:Están hablando de 50 kk por odegard al arsenal...

El que ha dicho eso creo que le está afectando la ola de calor.
hh1 escribió:Porque la Premier está forrada.
Pero fuera de esa, no hay una mejor que la española.
Vamos, me vas a contar de la francesa XD.


La alemana tiene a ese otro crack que tanto deseas que probablemente se vaya al Bayern…


hh1 escribió:
El mayor gesto que hay es no renovar...


Ese gesto lo único que dice es que en todo caso se iría el año que viene cobrando la comisión pertinente no que se vaya a ir este Verano… y no al Madrid necesariamente sino al que pague más y le ofrezca mejor proyecto deportivo… El PSG no vende y ni loco ahora que tiene el mejor tridente del mundo.

PD: En 2 años se ha gastado más en fichajes el PSG que el Madrid en los últimos cinco… han fichado al portero campeón de Europa, al mejor lateral derecho del mundo, Wijnaldum, Sergio Ramos y Messi de una tacada… pero tú erre que erre [+risas]
John_Dilinger escribió:
thedarkman escribió:Están hablando de 50 kk por odegard al arsenal...

El que ha dicho eso creo que le está afectando la ola de calor.

Vamos, y y acompaño todo el trayecto a Londres haciendo la ola.

El problema de esto, es que lo que teníamos mejor que el año pasado, que era banquillo, ya nos lo estamos cargando y quedándonos con lo justo otra vez.
Aunque no valgan, quedarte con un Odegaard o un Ceballos, puede valer para dar descanso a Modric y Kroos.
Si se vende a Odegaard, yo me quedaba a Ceballos.
Pero es que parece que Isco está casi fuera también.
No podemos cargarnos a todos los medios.

@ErisMorn
La alemana tiene a ese crack, que ya te digo yo que el Dortmund no se lo va a vender al Bayern salvo que no haya otro comprador.
Pero es que ese equipo donde está, está muy por debajo de muchos equipos de la liga española.Vive de ese crack.

Todo eso que dices depende de si al final se lopermiten o no.Y si se lo permiten, Mbappé igualmente se quiere ir.
a Mbappé se la pela el proyecto.Que no quiere estar en ese liga con esa gente.Eso es lo que le pasa a Mbappé.
Y no, no se va a ir a cuallquier club.Está emperrado en el Madrid porque es el club de su infancia y es la mrca nº1..Seguís sin verlo.
yo ya tengo asumido que Mbappe no viene, es anhelar algo que no tiene puto sentido.....¿para que vendría aqui a jugar con Asensio y Vinicius pudiendo jugar con Neymar y Messi?
hh1 escribió:@ErisMorn
La alemana tiene a ese crack, que ya te digo yo que el Dortmund no se lo va a vender al Bayern salvo que no haya otro comprador.
Pero es que ese equipo donde está, está muy por debajo de muchos equipos de la liga española.Vive de ese crack.


Tan por debajo está que se ventiló al Sevilla en Champions que fue el tercero en la Liga el año pasado… en fin vives todavía en tu burbuja ya despertarás y verás la realidad.

Que si que es de chiquito del Madrid y está deseando jugar con Vinicius y Asensio [+risas]

Tan del Madrid es que cuando tenía oferta del Madrid y del PSG eligió el PSG [+risas]
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:@ErisMorn
La alemana tiene a ese crack, que ya te digo yo que el Dortmund no se lo va a vender al Bayern salvo que no haya otro comprador.
Pero es que ese equipo donde está, está muy por debajo de muchos equipos de la liga española.Vive de ese crack.


Tan por debajo está que se ventiló al Sevilla en Champions que fue el tercero en la Liga el año pasado… en fin vives todavía en tu burbuja ya despertarás y verás la realidad.

Por esa regla de 3, el Villarreal es mejor porque se folló al segundo de la Premier.
Burbuja para todos,¿no?
¿Y el Villarreal qué fue...5º?
Un partido o una eliminatori, no define el nivel de una liga.Puede pillar a X equipo en peor momento.
Al Sevilla lo elimina Haaland,básicamente.

Esa historia de porqué se fue al PSG, es más que sabida.
Tenía 18 año y en el Madrid tenia a Bale,Benzmá y CR.Su padre le aconsejó el PSG, porque así tampoco salía de su país e iba a jugar.
Pregúntale ahora qué prefiere,si PSG o Madrid?
Me importa el ahora.
Serkenobi escribió:Resumen del post: como ahora mi equipo (ya sea Madrid o Barcelona) ya no puede acaparar el mercado ni hacer lo que le plazca, porque ahora existen unos mayores controles económicos en la liga que antes eran prácticamente inexistentes, lloro porque ahora son otros equipos los que cortan el bacalao.

Que el PSG fiche a Messi está mal porque lo financia un estado no democrático, pero cuando al Barcelona lo financiaba Qatar, cuyo dinero sirvió para fichar unos cuantos jugadores, entonces ahí no había problemas de moralidad...

La relacion de Qatar duro “4 telediarios” ya que en una reunion o auditoria de los socios se aprobó en la asamblea quitar a Qatar de la camiseta

Cosas de que un club sea de los socios y no de un estado…..
El Barsa tiene cientos de patrocinios y recibe dinero de todos ellos

Te ha salido el tiro por la culata
hh1 escribió:
ErisMorn escribió:@hh1 Mola tanto jugar la liga española que por eso todos los cracks mundiales están fuera de ella [+risas]

Algunos no solo no entendéis que la Liga española se hunde cada año sino que encima sus dos grandes equipos ahora tienen 0 opciones de ganar la Champions no solo por la falta de nivel de sus equipos sino por el enfrentamiento que tienen con Ceferin.

Sobre Mbappe queda poco para el 31 de Agosto y 0 gestos de querer irse este año aparte de no renovar… se te acaba el tiempo. [+risas] [+risas]

PD: Tonto sería si se fuera del equipo que más opciones tiene de darle Champions y de ganar más dinero.

Porque la Premier está forrada.
Pero fuera de esa, no hay una mejor que la española.
Vamos, me vas a contar de la francesa XD.
Dime jugadores de la liga francesa fuera del PSG...Me dices Camavinga y gracias.Pedazo de liga oiga.

El mayor gesto que hay es no renovar...

Tiene ahora otra reunión PSG-Mbappé , y cuando les diga que no renueva una vez más y que quiere irse, ya verás tú que risas del emir, del tonto del hermano y de todos esos.
Que sigo diciendo, que ojalá me la zampé doblada ,porque eso siginificaría que viene gratis el año que viene y este año pueden intentar traer a Haaland, lo que veo mucho más lógico porque este sí que se te puede escapar.

El PSG en 2 años está sin Messi, sin Di María y sin Ramos.O con ellos prejubilados.
Pedazo equipo oiga.
Ah, y Neymar lesionado con 32 palos.

Yo no veo al PSG con más opciones que un Bayern,Chelsea o City.
Que no es tan sencillo.

El PSG puede fichar a 11 tios si se lo propone, total tanto Francia como la UEFA mirarán hacia otro lado.
El interés de la liga francesa ahor amismo es mayor que el de la española, todo el mundo quiere ver al PSG, pero no creo que haya muchos chinos que se despierten para ver a los actuales Madrid y Barça.

Y das por echo de que si no renueva fichará por el Madrid, cuando hay varios clubes que podrían darle un cheque en blanco tanto al jugador como al PSG y sobvretodo a su familioa y representantes.

Mientras que la UEFA les de carta blanca, la única posibilidad que tiene Madrid y Barça de fichara aun crack es que éste anteponga en nombre y la historia del club a cualquier otra consideración.
hh1 escribió:
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:@ErisMorn
La alemana tiene a ese crack, que ya te digo yo que el Dortmund no se lo va a vender al Bayern salvo que no haya otro comprador.
Pero es que ese equipo donde está, está muy por debajo de muchos equipos de la liga española.Vive de ese crack.


Tan por debajo está que se ventiló al Sevilla en Champions que fue el tercero en la Liga el año pasado… en fin vives todavía en tu burbuja ya despertarás y verás la realidad.

Por esa regla de 3, el Villarreal es mejor porque se folló al segundo de la Premier.
Burbuja para todos,¿no?
¿Y el Villarreal qué fue...5º?
Un partido o una eliminatori, no define el nivel de una liga.Puede pillar a X equipo en peor momento.
Al Sevilla lo elimina Haaland,básicamente.

Esa historia de porqué se fue al PSG, es más que sabida.
Tenía 18 año y en el Madrid tenia a Bale,Benzmá y CR.Su padre le aconsejó el PSG, porque así tampoco salía de su país e iba a jugar.
Pregúntale ahora qué prefiere,si PSG o Madrid?
Me importa el ahora.


Mbappé: "Mi gran sueño es ganar la Champions con el PSG"

Mayo 2021

El ahora cuando es esta tarde? [+risas]
@Serkenobi
Una cosa es tener a Qatar de sponsor dando X dinero por publicidad como cualquier otra marca.Y otro es el dinero directo de Qatar insuflando dinero año a año,cosa que es ILEGAL en UEFA.
Una cosa es ilegal, y otra no.
Y aún con eso, se cumplían las normativas de liga y UEFA.Cosa que no hace ahora el PSG.
El PSG se está pasando por el forro 3 normas, que seguís sin enteraros.Otra vez a explicar lo mismo...¿en serio?
3 normativas. ¡3!!!
Si el PSG las cumple y ficha todo, ole sus huevos.Pero si juega con otras reglas, en mi país y en el resto es hacer trampas.
Habrá que decirlo, digo yo.

@ErisMon
2 semanas..."tranquilo".
Algunos culés del hilo estan un poquito obsesionados nerviosos con Mbappé o solo me lo parece a mí?
Ojalá gente como Ibai suponga el principio del fin del periodismo deportivo carroñero de los Lama, González, Carreño, Castaño y compañía. Ojalá.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Isabel Pantoja escribió:Algunos culés del hilo estan un poquito obsesionados nerviosos con Mbappé o solo me lo parece a mí?


Imagen

Desde ese día algunos empezaron con sus nervios.
GTpro escribió:
Isabel Pantoja escribió:Algunos culés del hilo estan un poquito obsesionados nerviosos con Mbappé o solo me lo parece a mí?


Imagen

Desde ese día algunos empezaron con sus nervios.


Estaria bien hacer un conteo de quienes estan hablando mas de Mbappe estos dias, si los madridistas o los barcelonistas XD

El PSG es obviamente un equipazo, pero si sacas a Mbappe y lo metes en el Madrid... no me jodais Bale, Mbappe y Benzema es una delantera del carajo.

Ojo que si el Madrid trae a Mbappe yo no se donde salen tantas bromas con Vinichus y Asensio - que serian suplentes [rtfm] .
312744 respuestas