[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Manda cojones que en la prensa deportiva española tengas que bajar a mitad de página para ver qué en 2 horas se juega la supercopa de europa con un equipo español, por cosas como esta el fútbol español se merece estar en la más mísera mierda.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tarde jodidilla. No se asimila que no juegue en el FCB never more.

Me voy a poner el 4 a 0 del Liverpool a ver si mejora la cosa.

Tranquilo que este domingo empieza la diversión, cuando vayamos perdiendo y miremos al banquillo para ver quien arregla la papeleta….

Los Tomás de Torquemada de este hilo, me han dicho que ahora sin el argentino, los demás jugarán sin miedo, y se vienen chorreos.

Me da tranquilidad.
MutantCamel escribió:
Isabel Pantoja escribió:Algunos culés del hilo estan un poquito obsesionados nerviosos con Mbappé o solo me lo parece a mí?

A mí no me quita el sueño, viendo sus cifras goleadoras y el papelón de la Eurocopa creo que está bastantes peldaños detrás de Messi o Neymar. Mbappé no se echa el equipo a la espalda. Me daría bastante más miedo Haland, la verdad. Para el juego que hace el Madrid (200 centros a la olla por partido) aportaría mucho más.



Claro, si es por mbappe por lo que se elimina al barcelona y al bayern(eso si, sin lewnadoswsky, llega estar y hunde al PSG) y luego es Neymar el que se echa el equipoa la esspalda aaaajajajjajajajaajj [qmparto] [qmparto]

Claro , esa es una de las cosas por las que el tipo ahi no esta nada comodo, no le reconocen lo suyo y se ensalza a los del marketing, y cuando hace un mal partido , las criticas en los panfletos franceses son lo mas que sino esta centrado [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tarde jodidilla. No se asimila que no juegue en el FCB never more.

Me voy a poner el 4 a 0 del Liverpool a ver si mejora la cosa.

Tranquilo que este domingo empieza la diversión, cuando vayamos perdiendo y miremos al banquillo para ver quien arregla la papeleta….

Los Tomás de Torquemada de este hilo, me han dicho que ahora sin el argentino, los demás jugarán sin miedo, y se vienen chorreos.

Me da tranquilidad.

Tranquilos, el domingo gana 3-0 y todos al carro post Messi.
La verdad que no hay nada mejor para pasar página y no seguir lamentando la marcha del señor Messi ,ver su enorme sonrisa ,foto por aquí ,pose ,etc .
Lé deseo lo mejor pero no me vengan con pamplinas y menos lloros .

Lo que es triste que otra gran estrella se marcha por la puerta de atrás y ya ni me acuerdo de cuantos van ,será el signo de este club ?

como aficionado al barca desde el sur de España no entro en hablar de la directiva sino creo que me expulsarían de por vida de la web.

saludos gente , al fin de al cabo esto es un entretenimiento y como tal hay que tomarlo, los problemas de verdad esta ahí fuera .
La actitud positiva de barcelonistas ante la marcha de Messi me recuerda muchísimo a la actitud positiva de madridistas ante la marcha de CR. Equipos enteros de superélite juegan para estos por algo.

Por no ser agorero, es un trámite que Madrid y Barsa tenían que pasar antes o después. Pero no jodamos, cualquier equipo es peor ante la marcha de los dos mejores futbolistas de la historia.
mingui escribió:Manda cojones que en la prensa deportiva española tengas que bajar a mitad de página para ver qué en 2 horas se juega la supercopa de europa con un equipo español, por cosas como esta el fútbol español se merece estar en la más mísera mierda.

Soy del Barça y por mi le pueden dar por culo a Messi,ya no se puede sacar más leña del árbol caído,la situación es la que es,el Barça no tiene dinero para mantenerlo en plantilla,es que no tiene ni dinero para inscribir a los nuevos fichajes que ya veremos el domingo si juegan,el tío como es lógico se ha ido al mejor equipo y porque es el único equipo capaz de pagarle un sueldazo para que la mujer se vista de Versace y el vacile de mansiones,dudo mucho que no se acuerde de Barcelona pero el dinero es el dinero y encima no está en cualquier equipucho.
mingui escribió:Manda cojones que en la prensa deportiva española tengas que bajar a mitad de página para ver qué en 2 horas se juega la supercopa de europa con un equipo español, por cosas como esta el fútbol español se merece estar en la más mísera mierda.

Sabia reflexión compañero.
Cada ya no sonrisa, esbozo de sonrisa, de Messi, ha sido una puñalada al corasssón directo.

Días duros y tenebrosos. Se viene una época esperpéntica sin parangón.
mingui escribió:Manda cojones que en la prensa deportiva española tengas que bajar a mitad de página para ver qué en 2 horas se juega la supercopa de europa con un equipo español, por cosas como esta el fútbol español se merece estar en la más mísera mierda.

Que hay más arriba? Porque no me extrañaría que al menos marca tenga que se casa un famoso o un remedio milagroso para los oídos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cada ya no sonrisa, esbozo de sonrisa, de Messi, ha sido una puñalada al corasssón directo.

Días duros y tenebrosos. Se viene una época esperpéntica sin parangón.

Déjalo que sonría pero lo de dentro no se lo cambia nadie.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cada ya no sonrisa, esbozo de sonrisa, de Messi, ha sido una puñalada al corasssón directo.

Días duros y tenebrosos. Se viene una época esperpéntica sin parangón.


DIos cuando te pones tretrica pareces Alice Madness Returns [qmparto] [qmparto]
JasonTodd escribió:Puff... estaba comprando la camiseta de mi nuevo equipo en la web de Nike con el dorsal 30 y cuando fui a meter los datos de la tarjeta se agotó el producto... [+furioso]

las de 130€ tambien? [looco]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Nada puede superar el esperpento de Rochembaks y Saviolas.

#tranquilos
eRiKaXPiReNCe escribió:Cada ya no sonrisa, esbozo de sonrisa, de Messi, ha sido una puñalada al corasssón directo.

Días duros y tenebrosos. Se viene una época esperpéntica sin parangón.



Va ser duro ver como el Barça se tiene que reinventar sin Messi.
Me alegro por Messi verle feliz,
Y según un estudio que han hecho con un programa de inteligencia artificial, el sustituto que podría sustituir a Messi es Depay jajajajajaja , según un estudio de goles ,asistencias etc... No llega a sus números pero se aproxima ,
Como se flipan.
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cada ya no sonrisa, esbozo de sonrisa, de Messi, ha sido una puñalada al corasssón directo.

Días duros y tenebrosos. Se viene una época esperpéntica sin parangón.

Déjalo que sonría pero lo de dentro no se lo cambia nadie.

¿Con lo de dentro te refieres a los millonazos que se van sumando a su cuenta corriente?
neofonta escribió:
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cada ya no sonrisa, esbozo de sonrisa, de Messi, ha sido una puñalada al corasssón directo.

Días duros y tenebrosos. Se viene una época esperpéntica sin parangón.

Déjalo que sonría pero lo de dentro no se lo cambia nadie.

¿Con lo de dentro te refieres a los millonazos que se van sumando a su cuenta corriente?

El quiere al Barça,si él quería quedarse,21 años en un mismo sitio es símbolo de algo cuando durante su carrera en el Barça ha tenido ofertas que doblaba a lo que cobraba en el Barça.
John_Dilinger escribió:
neofonta escribió:
John_Dilinger escribió:Déjalo que sonría pero lo de dentro no se lo cambia nadie.

¿Con lo de dentro te refieres a los millonazos que se van sumando a su cuenta corriente?

El quiere al Barça,si él quería quedarse,21 años en un mismo sitio es símbolo de algo cuando durante su carrera en el Barça ha tenido ofertas que doblaba a lo que cobraba en el Barça.

No digo que no lo quiera, pero tanto él como su padre han apretado siempre para cobrar más y más.

Lo uno no quita lo otro.
neofonta escribió:
John_Dilinger escribió:
neofonta escribió:¿Con lo de dentro te refieres a los millonazos que se van sumando a su cuenta corriente?

El quiere al Barça,si él quería quedarse,21 años en un mismo sitio es símbolo de algo cuando durante su carrera en el Barça ha tenido ofertas que doblaba a lo que cobraba en el Barça.

No digo que no lo quiera, pero tanto él como su padre han apretado siempre para cobrar más y más.

Lo uno no quita lo otro.

Pues ahora que le aprieten al jeque.
John_Dilinger escribió:
neofonta escribió:
John_Dilinger escribió:El quiere al Barça,si él quería quedarse,21 años en un mismo sitio es símbolo de algo cuando durante su carrera en el Barça ha tenido ofertas que doblaba a lo que cobraba en el Barça.

No digo que no lo quiera, pero tanto él como su padre han apretado siempre para cobrar más y más.

Lo uno no quita lo otro.

Pues ahora que le aprieten al jeque.

Creo que estará 2 años en París y luego se irá a hacer las Américas.

No le dará tiempo de apretar al jeque.
https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b4631.html

165 pavos una camiseta de mierda. [qmparto]

En mi época las oficiales con nombre valían 80 y ya me parecían caras.

Después se preguntan por qué los críos se van a ver a Ibai y pasan del fútbol. Vaya telaaaa. [qmparto]
javicse9 escribió:
JasonTodd escribió:Puff... estaba comprando la camiseta de mi nuevo equipo en la web de Nike con el dorsal 30 y cuando fui a meter los datos de la tarjeta se agotó el producto... [+furioso]

las de 130€ tambien? [looco]


Ni lo miré, pero la de 130 no me iba a comprar ni loco xD
@hipnodancer a mi Aspas me parece un crack en lo futbolístico y en lo personal. No tengo absolutamente nada contra él.., sólo contra tus películas de antena 3 del sábado por la tarde XD
A cuatro días del inicio de la Liga seguimos sin poder inscribir a ninguno de los fichajes y la plantilla se niega a bajarse el salario un euro. Ojito que el ridiculo puede ser aún mayor… y Laporta de vacaciones en Ibiza
Miniviciao@ escribió:
MutantCamel escribió:
Isabel Pantoja escribió:Algunos culés del hilo estan un poquito obsesionados nerviosos con Mbappé o solo me lo parece a mí?

A mí no me quita el sueño, viendo sus cifras goleadoras y el papelón de la Eurocopa creo que está bastantes peldaños detrás de Messi o Neymar. Mbappé no se echa el equipo a la espalda. Me daría bastante más miedo Haland, la verdad. Para el juego que hace el Madrid (200 centros a la olla por partido) aportaría mucho más.



Claro, si es por mbappe por lo que se elimina al barcelona y al bayern(eso si, sin lewnadoswsky, llega estar y hunde al PSG) y luego es Neymar el que se echa el equipoa la esspalda aaaajajajjajajajaajj [qmparto] [qmparto]

Claro , esa es una de las cosas por las que el tipo ahi no esta nada comodo, no le reconocen lo suyo y se ensalza a los del marketing, y cuando hace un mal partido , las criticas en los panfletos franceses son lo mas que sino esta centrado [qmparto]

Hombre, eliminar al Barcelona tampoco tiene tanto mérito, qué hizo luego contra el City? Me parece que la gente lo quiere ver al nivel de un Ronaldo Nazario, por decir uno, y está a años luz. Yo para el tipo de juego del Madrid preferiría un delantero tanque para acompañar a Benzema, y Haland es el futuro en esa posición, pero bueno es una opinión. Es el que ficharía yo para el Barcelona, después de vender el estadio, claro…
mingui escribió:Manda cojones que en la prensa deportiva española tengas que bajar a mitad de página para ver qué en 2 horas se juega la supercopa de europa con un equipo español, por cosas como esta el fútbol español se merece estar en la más mísera mierda.

Menuda repasadita la pueden dar al villareal. Por suerte es en horario adulto xD

HH!!
Lo de Messi tengo cada vez más claro que ha sido una treta entre Laporta y Messi.

Messi decia que no quería irse, pero en verdad si quería y desde hace tiempo han ideado está basura + lágrimas de cocodrilo para quedar bien. El sabía de sobra en Ibiza que iba a fichar por el PSG a mí desde luego no me la pegan.

Sino ya me diréis cómo es posible que el PSG sin saber que iba a venir Messi ya tenia preparadas las publicidades con su nombre e incluso el telón ese por el q ha salido que pone leo Messi.


Yo no me creo que todas esas rotulaciones y cosas sean capaces de hacerlas en prácticamente 24 horas. Lo tienen hecho con antelación al final se les ha visto el plumero. [fumando] O las camisetas dicen que se les ha agotado, pero cuando las han hecho si no sabían si venia Messi??? Es más tampoco sabía si el dorsal sería el 19 o 30 que curioso que los que hacen las camisetas si lo supieran....

En fin, mucho quiero al barsa, pero la pela es la pela. Otro judas más. [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Cada ya no sonrisa, esbozo de sonrisa, de Messi, ha sido una puñalada al corasssón directo.

Días duros y tenebrosos. Se viene una época esperpéntica sin parangón.

Los hay que dejan de comer y dormir....mientras Messi descojonandose. Ojo...que también se descojonaba cuando jugaba en el barça y se hacía el ridículo en europa o la liga.
Por donde echan el Chelsea -villarreal?
Thranduil escribió:https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2021/08/11/6113c71d22601d4d608b4631.html

165 pavos una camiseta de mierda. [qmparto]

En mi época las oficiales con nombre valían 80 y ya me parecían caras.

Después se preguntan por qué los críos se van a ver a Ibai y pasan del fútbol. Vaya telaaaa. [qmparto]


La de 165 no es la normal que se vende, es una que es igual que la que usan de los jugadores.

Las camisetas oficiales en realidad son replicas.

Las de 80 euros son replicas (oficiales) de la camiseta original.

La normal, la replica, del PSG está a 115, segun la noticia, cara también.

El Madrid y Barça también tienen ese tipo de camisetas. En el caso del Madrid se llama la versión authentic y cuesta 140, la replica cuesta 90.
Miniviciao@ escribió:Por donde echan el Chelsea -villarreal?

Movistar liga campeones
ErisMorn escribió:A cuatro días del inicio de la Liga seguimos sin poder inscribir a ninguno de los fichajes y la plantilla se niega a bajarse el salario un euro. Ojito que el ridiculo puede ser aún mayor… y Laporta de vacaciones en Ibiza

Ayer noche se decía que la mayoría de pesados aceptaban la rebaja (que será aplazamiento pero bueno) pero hay que tratar cada caso por separado no quieren tratos "conjuntos".
exitfor escribió:
ErisMorn escribió:A cuatro días del inicio de la Liga seguimos sin poder inscribir a ninguno de los fichajes y la plantilla se niega a bajarse el salario un euro. Ojito que el ridiculo puede ser aún mayor… y Laporta de vacaciones en Ibiza

Ayer noche se decía que la mayoría de pesados aceptaban la rebaja (que será aplazamiento pero bueno) pero hay que tratar cada caso por separado no quieren tratos "conjuntos".


Si es un aplazamiento no entiendo que no lo acepten la verdad.
Que esta gente no vive al limite.
Si llevas varios años cobrando 10 kilos al año puedes estar un año cobrando 5, sabiendo ademas que esos 5 restante te lo van a dar.
mingui escribió:Manda cojones que en la prensa deportiva española tengas que bajar a mitad de página para ver qué en 2 horas se juega la supercopa de europa con un equipo español, por cosas como esta el fútbol español se merece estar en la más mísera mierda.


Bueno a 5 minutos ahora mismo esta nada mas entrar, pero en un cuadradito enano. Lo importante es vender hasta el 2 de septiembre mbappe, pero la gente no le aburre ya esto? Por que ellos lo hacen por que esto hacen muchos clicks..
Nepal77 escribió:La de 165 no es la normal que se vende, es una que es igual que la que usan de los jugadores.


Ya están agotadas en la tienda online del PSG, ya tienen el sueldo de Messi pagado xD. Vendiendo unas 243000 camisetas de las de 165€ ya lo tienen pagado.
pga escribió:
Nepal77 escribió:La de 165 no es la normal que se vende, es una que es igual que la que usan de los jugadores.


Ya están agotadas en la tienda online del PSG, ya tienen el sueldo de Messi pagado xD. Vendiendo unas 243000 camisetas de las de 165€ ya lo tienen pagado.


Florentino lleva años diciendo eso.
Los cules se reían.
Pero es que es real.
De todas forma el club creo que se lleva una parte del precio de las camisetas no el 100%.
ErisMorn escribió:A cuatro días del inicio de la Liga seguimos sin poder inscribir a ninguno de los fichajes y la plantilla se niega a bajarse el salario un euro. Ojito que el ridiculo puede ser aún mayor… y Laporta de vacaciones en Ibiza


Demir que es de lo mejorcito de esta pretemporada está inscrito.

Emerson está inscrito al ser cesión lo que tenía el Betis.

Memphis yo creo que les da con lo que han liberado, si no la salida de pjanic que es inminente daría para inscribirlo.

Eric no sé su sueldo pero debería ser bajo, pero no me consta que lo este.

Kun si veo problemas y estando lesionado por meses yo ni lo inscribía.

Creo que no me dejo a nadie.

Pd. Acabo de ponerme el Villarreal VS Chelsea, lo tiran por Movistar liga de campeones, el chino cumplió.

Pd2. Maldini y valdano comentaristas [fiu] gracias a Dios no era valdano [beer]
@ionesteraX Depay por lo visto no da con lo que han liberado y todavía están convenciendo a la Liga a esta hora no está inscrito. Eric Garcia y Aguero ni de coña se pueden inscribir dependen de ventas futuras.

Sería un desastre absoluto no poder inscribir a Depay.
ErisMorn escribió:Sería un desastre absoluto no poder inscribir a Depay.


Opino igual, es el mejor de la pretemporada y sería una gestión nefasta por parte del Barcelona.

Sobre el partido lo del Chelsea está siendo un ataque y gol, a ver si bajan un poquito el ritmo y el Villarreal pilla un poco el balón como en estos últimos minutos.
ErisMorn escribió:@ionesteraX Depay por lo visto no da con lo que han liberado y todavía están convenciendo a la Liga a esta hora no está inscrito. Eric Garcia y Aguero ni de coña se pueden inscribir dependen de ventas futuras.

Sería un desastre absoluto no poder inscribir a Depay.

Si al final nos fichará el PSG a Depay también..
Ni Madrid, Barça ni Juventus salen en la cabecera del anuncio de la Champions 2021-22 por si quedaba alguna duda de si alguno de estos tres va a ganarla en los próximos años.
Gol de Ziyech. Se acabó la final.
Hereze escribió:Ni Madrid, Barça ni Juventus salen en la cabecera del anuncio de la Champions 2021-22 por si quedaba alguna duda de si alguno de estos tres va a ganarla en los próximos años.

Normal si los mejores jugadores los tiene el PSG.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gol de Ziyech. Se acabó la final.

No se les puede dejar nada de espacio.

HH!!
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:Ni Madrid, Barça ni Juventus salen en la cabecera del anuncio de la Champions 2021-22 por si quedaba alguna duda de si alguno de estos tres va a ganarla en los próximos años.

Normal si los mejores jugadores los tiene el PSG.


Si fuera por eso… Ya dije que sin sanciones o con ellas mientras Ceferin gobierne la UEFA la Champions ninguno de esos tres equipos la huele.
Hereze escribió:Ni Madrid, Barça ni Juventus salen en la cabecera del anuncio de la Champions 2021-22 por si quedaba alguna duda de si alguno de estos tres va a ganarla en los próximos años.

Evidentemente no es ninguna casualidad. Más bien una causalidad. Como niños pequeños se comportan estos de la UEFA.
ErisMorn escribió:
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:Ni Madrid, Barça ni Juventus salen en la cabecera del anuncio de la Champions 2021-22 por si quedaba alguna duda de si alguno de estos tres va a ganarla en los próximos años.

Normal si los mejores jugadores los tiene el PSG.


Si fuera por eso… Ya dije que sin sanciones o con ellas mientras Ceferin gobierne la UEFA la Champions ninguno de esos tres equipos la huele.

Déjate que el "tolili" de Florentino Pérez tiene muy buenas artes con la UEFA.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Torres 1.200.000/4 =300.000 . Y si,el primer y segundo año que volvió cobro 350.000 para ser más exactos,me indico la flipada de mi novia.
Metiste la pata y punto,no pasa nada.en el liverpool cobraba 1,5 millones,creo recordar,como dato anecdótico.es un tío que nunca se manejo en fichazas de escándalo.
mingui escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Tranquilo que este domingo empieza la diversión, cuando vayamos perdiendo y miremos al banquillo para ver quien arregla la papeleta….

Los Tomás de Torquemada de este hilo, me han dicho que ahora sin el argentino, los demás jugarán sin miedo, y se vienen chorreos.

Me da tranquilidad.

Tranquilos, el domingo gana 3-0 y todos al carro post Messi.

Yo preferiría un 0-2 y una pañolada historica
Si hoy gana el Villarreal mañana la prensa española será por 1 segundo de ese equipo, después pasará a ser la misma mierda que lleva siendo estos días.
312744 respuestas