[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

John_Dilinger escribió:Oye pues el fútbol español no está tan mal como muchos lo pintan aquí,todo un Villareal poniendo en apuros al campeón de la champions.


Diría que nuestra zona media ha mantenido el nivel. Han sido los tres de arriba, y especialmente Madrid y Barsa, los que han bajado. Tendría sentido que últimamente incluso hayan podido pelear la liga equipos como el Sevilla.
yeong escribió:esto es un partido de pretemporada, demasiadas conclusiones sacáis

Esto no es un partido de pretemporada es el primer titulo de la temporada entre el campeón de la Champions League y el campeón de la Europa League,esto de amistoso tiene poco.
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:esto es un partido de pretemporada, demasiadas conclusiones sacáis

Esto no es un partido de pretemporada es el primer titulo de la temporada entre el campeón de la Champions League y el campeón de la Europa League,esto de amistoso tiene poco.


Es un partido de pretemporada, los jugadores no están al 100%, y algunos acaban de llegar de vacaciones o llevan 4 días entrenando. Como la supercopa de España, tomarse eso en serio es de coña.
slimcharles escribió:
John_Dilinger escribió:Oye pues el fútbol español no está tan mal como muchos lo pintan aquí,todo un Villareal poniendo en apuros al campeón de la champions.


Diría que nuestra zona media ha mantenido el nivel. Han sido los tres de arriba, y especialmente Madrid y Barsa, los que han bajado. Tendría sentido que últimamente incluso hayan podido pelear la liga equipos como el Sevilla.

Y con eso llegamos a Mi TeoRía de que el FCB no va a acabar en Shempions ni borrachos. Con suerte EL, y creo que ni eso.
Lo que le ha faltado a Pulisic [toctoc] [toctoc]
Este año tambien se juega la Supercopa donde cristo perdio la zapatilla y encima en enero?
No para quieto Emery y ni se tira al suelo por rampas ni calambres.
Una máquina.
vicodina escribió:No para quieto Emery y ni se tira al suelo por rampas ni calambres.
Una máquina.


Le falta la carrerita a lo Fernando Vázquez [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Y con eso llegamos a Mi TeoRía de que el FCB no va a acabar en Shempions ni borrachos. Con suerte EL, y creo que ni eso.

La EL será del Madrid. Toca conformarse con conferences league.

HH!!
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y con eso llegamos a Mi TeoRía de que el FCB no va a acabar en Shempions ni borrachos. Con suerte EL, y creo que ni eso.

La EL será del Madrid. Toca conformarse con conferences league.

HH!!


Con luchar, de tú a tú, con el Rayo [+risas] [+risas]
Yo diría que con la supercopa de Europa es más determinante que los equipos de la EL se tomen el título más en serio que los que vienen de Champions (normal).

eRiKaXPiReNCe escribió:
slimcharles escribió:
John_Dilinger escribió:Oye pues el fútbol español no está tan mal como muchos lo pintan aquí,todo un Villareal poniendo en apuros al campeón de la champions.


Diría que nuestra zona media ha mantenido el nivel. Han sido los tres de arriba, y especialmente Madrid y Barsa, los que han bajado. Tendría sentido que últimamente incluso hayan podido pelear la liga equipos como el Sevilla.

Y con eso llegamos a Mi TeoRía de que el FCB no va a acabar en Shempions ni borrachos. Con suerte EL, y creo que ni eso.


Tiene sentido, pero me cuesta verlo. Barsa y Madrid siguen teniendo más fondo de armario. Y Koeman es más competente que el de las vacas.
slimcharles escribió:Yo diría que con la supercopa de Europa es más determinante que los equipos de la EL se tomen el título más en serio que los que vienen de Champions (normal).

eRiKaXPiReNCe escribió:
slimcharles escribió:
Diría que nuestra zona media ha mantenido el nivel. Han sido los tres de arriba, y especialmente Madrid y Barsa, los que han bajado. Tendría sentido que últimamente incluso hayan podido pelear la liga equipos como el Sevilla.

Y con eso llegamos a Mi TeoRía de que el FCB no va a acabar en Shempions ni borrachos. Con suerte EL, y creo que ni eso.


Tiene sentido, pero me cuesta verlo. Barsa y Madrid siguen teniendo más fondo de armario. Y Koeman es más competente que el de las vacas.


Pero menos que V [+risas] [+risas]
yeong escribió:
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:esto es un partido de pretemporada, demasiadas conclusiones sacáis

Esto no es un partido de pretemporada es el primer titulo de la temporada entre el campeón de la Champions League y el campeón de la Europa League,esto de amistoso tiene poco.


Es un partido de pretemporada, los jugadores no están al 100%, y algunos acaban de llegar de vacaciones o llevan 4 días entrenando. Como la supercopa de España, tomarse eso en serio es de coña.

Pues no es de coña,es un título importante más que suma tanto en ingresos como en palmarés,esto no es un Carranza ni un Gamper.
Jhonny_palillo escribió:
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y con eso llegamos a Mi TeoRía de que el FCB no va a acabar en Shempions ni borrachos. Con suerte EL, y creo que ni eso.

La EL será del Madrid. Toca conformarse con conferences league.

HH!!


Con luchar, de tú a tú, con el Rayo [+risas] [+risas]

Con el nivel actual del Madrid, miedo me da el rayo.

HH!ª!
No es casualidad que esté año haya tantas prórrogas, el fútbol cada día está más igualado, y cada partido hay que sudarlo para ganar, no se a que se debe.
A escasos días de empezar las garrapatas ni se bajan el salario ni los que tienen que salir cojen la puerta y se piran.

Al final ni Messi ni ninguno de los nuevos fichajes.
sanray escribió:
Jhonny_palillo escribió:
sanray escribió:La EL será del Madrid. Toca conformarse con conferences league.

HH!!


Con luchar, de tú a tú, con el Rayo [+risas] [+risas]

Con el nivel actual del Madrid, miedo me da el rayo.

HH!ª!


Como sea un Rayo como aquel de la UEFA... ratataaaa ratataaaa
Si no llega a ser por el Alavés, eliminando al Rayo en cuartos... [toctoc] [toctoc]
Kante es medio Chelsea
Madre mía que entra Kepa. En fin, felicidades al Villareal por la copa.

HH!!
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Es que al Chelsea le falta fichar a Lukaku por +100 millones, o como pretenden ganarle cómodamente a un media tabla de la lamentable liga española que ya no sirve. [toctoc]
¿Confianza de Tuchel? XD XD
GTpro escribió:Es que al Chelsea le falta fichar a Lukaku por +100 millones, o como pretenden ganarle cómodamente a un media tabla de la lamentable liga española que ya no sirve. [toctoc]

Lo más cierto del mensaje xD

Jhonny_palillo escribió:¿Confianza de Tuchel? XD XD

Se la suda la copa xD. Ya me dirás a mi que hace Kepa aquí en penales xD. Yo sigo la premier y ni me acuerdo cuando fue la última vez que jugó xD

HH!!!
Jhonny_palillo escribió:@sanray

Falta que fiche a de Gea [+risas] [+risas]

pfff, a mi no me lo recuerdes que soy del United

HH!!
sanray escribió:
Jhonny_palillo escribió:@sanray

Falta que fiche a de Gea [+risas] [+risas]

pfff, a mi no me lo recuerdes que soy del United

HH!!


Y pensar que fue top mundial y del ManU [toctoc] [toctoc]
Muy "sobrao" veo a Kepa saliendo al campo..
Jhonny_palillo escribió:
Y pensar que fue top mundial y del ManU [toctoc] [toctoc]

Ya ves...

John_Dilinger escribió:Muy "sobrao" veo a Kepa saliendo al campo..

Sabe que hará un ridículo .

HH!!!
Empieza la tanda el Chelsea, así que ya tenemos ganador de acuerdo a las estadísticas de la eurocopa.
sanray escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Y pensar que fue top mundial y del ManU [toctoc] [toctoc]

Ya ves...

John_Dilinger escribió:Muy "sobrao" veo a Kepa saliendo al campo..

Sabe que hará un ridículo .

HH!!!

Ojalá lo haga
@John_Dilinger Lo hará. Me jode, pero es lo que hay.

HH!!!
Se ha cagado Gerard Moreno encima.
joder porque todos los partidos disputados acaban en prorroga o penaltys?
Jhonny_palillo escribió:Grande Asenjo XD XD

Quién cojones acaba de tirar del Villarreal?

HH!!
vicodina escribió:Se ha cagado Gerard Moreno encima.


Poco le ha faltado para cagarse en "to dios" [carcajad] [carcajad]
Kepa no es más bobo porque no entrena.
sanray escribió:
Jhonny_palillo escribió:Grande Asenjo XD XD

Quién cojones acaba de tirar del Villarreal?

HH!!


Mandi XD XD
Joder Mount. Como si nada lo tira.

HH!!
sanray escribió:Joder Mount. Como si nada lo tira.

HH!!


Lo mismo que Estupiñán [carcajad] [carcajad]
joder otra vez sufriendo por penaltys y no es mi equipo XD
Jhonny_palillo escribió:
sanray escribió:Joder Mount. Como si nada lo tira.

HH!!


Lo mismo que Estupiñán [carcajad] [carcajad]

Y luego el Jor este.

HH!!
sanray escribió:
Jhonny_palillo escribió:
sanray escribió:Joder Mount. Como si nada lo tira.

HH!!


Lo mismo que Estupiñán [carcajad] [carcajad]

Y luego el Jor este.

HH!!


Eso es clase lanzando penaltis [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo Madre mía con los penaltis

HH!!
sanray escribió:@Jhonny_palillo Madre mía con los penaltis

HH!!


Raba, otro que lo ha tirado de lujo [+risas] [+risas]
Mañana curro que no se tiren toda la noche lanzando penaltis [qmparto]
Ganaron. Falló Albiol. Putabida.
thedarkman escribió:@ari097

En cuanto a lo que reparten mejor el dinero entre los clubes, ahí estoy de acuerdo...

En cuanto a sacar rendimiento a toda esa pasta:

CHAMPIONS L: 10-5
EUROPA L: 11-4

Ese es el palmarés en los últimos 20 años ...
... y eso no es subjetivo

No creo que haya dicho que hayan sacado mejor rendimiento, que lo harán en los próximos años, ya que la tendencia de cada liga está clara. Digo que es mejor competición, lo cual es objetivo con el precio de los derechos televisivos.


hh1 escribió:No me has leído...
"Según algunos" ( de aquí) es lo primero que digo.
Y luego explicó que según decía,que como el Dortmund se cargó al Sevilla , pues que la liga alemana era mejor que la española.
Y yo en su momentoe dije que una eliminatoria o un partido no es indicativo de nada ,porque entre otras cosas, puede pillar al Sevilla en mal momento o que por lo que sea,se le dé peor ese equipo en concreto por forma de jugar.Lo cuál no es indicativo de nada.

A eso venía.

De mejor modelo nada .Lo que tiene son a dos millonetis del copón y al United que tiene otro millonetis más detrás.
Quitas a esos 3 ,y ya me dirás lo que hacen Totemhan,Arsenal....lo de siempre: nada de nada.
Se salva el Liverpool y ya El resto ,millonetis.

Con tanto millonetis ,pues viene el dinerito para todos.Lógico.

A España le vendría bien que entrase uno de estos.


Sí, mejor modelo. Entiendo que siendo del equipo que eres te guste más el español, pero bueno, el resto de espectadores del mundo por suerte creen que es mejor que los equipos de abajo tengan un reparto televisivo decente en vez de limosna. Por eso me alegro del hundimiento de la 1ª española en contra de la premier.
ionesteraX escribió:Mañana curro que no se tiren toda la noche lanzando penaltis [qmparto]


Si lanzara Bubba... [+risas] [+risas]
312737 respuestas