[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@John_Dilinger pues sí, hay mucho que le ha faltado decir que prefieren a Braithwaite XD

Todo indica que se quiere ir, ahora bien, si Mochettino hace que la Sinergia del equipo sea genial y Mbappe vea que esto tiene pinta a algo más serio y no tanto fichaje FIFA, puede que dude. Ahora bien, está claro que ya hizo su fortuna y ahora busca méritos deportivos importantes y esos méritos pueden ser en Premier o en la Liga. Dudo que vaya a la Bundesliga y otra liga.

HH!!
Si fuera jugador del Bayern de Munich pro ejemplo, pues está claro que me jodería que fichara por el Madrid, ya que con el nivel que hay actualmente en la Liga española, el Madrid ganaría la Liga sin despeinarser. VCamos que si la liga francesa es aburrida la española tampoco sería mucho más emocionante.

Pero por otro lado, ver la cara que se le quedaría al jeque si finalmente Mbappé se larga, no tendría precio. Sería la prueba de que los jugadores importantes sólo están en ese equipo por el dinero y porque no les queda otra, pero en cuanto depende de ellos se larga.

Seguramente al jeque loq ue más le jode es que sabe perfectamente que si hace dos años a Neymar le hubiera vencido su contrato con el PSG, se hubiese largado de nuevo al Barça.
hh1 escribió:Oh vaya sorpresa! No me lo esperaba!(noóese la ironía)
Lo dije esta mañana ANTES de que esto sucediese por la tarde:
https://www.google.com/amp/s/amp-ar.mar ... b456d.html

"Kylian Mbappé quiere irse. Ha solicitado su bono de salida y no desea prorrogar. O es el Real Madrid este verano, o un comienzo libre en un año. Ya había advertido hace varias semanas que no quería jugar con Messi"


https://www.lequipe.fr/Football/Article ... sg/1267161
Información del propio L'equipe.
Qué cosas.

@ErisMon
Na ,por si le quieres echar un vistazo y tal.

Mbappé no va seguir.Eso lo sabe hasta "Rita la Cantaora".
Y que no le iban a convencer lo dije esta mañana porque él no quiere jugar en el PSG porque no aguanta ni al jeque,ni al emir ,ni a Leonardo.
Al igual que dije que se iban a reunir una vez más en breve y Mbappé les iba a soltar esto mismo
Le han calentado mucho las pelotas durante años y la gote que colmó el vaso fue ya decir el tío "Alkhe" ,que por sus huevos morenos Mbappé nunca va.a salir de allí.

Lo del proyecto era obviamente una excusa.
Ya le puedes traer a Maradona y a Pelé reencanados que no va a renovar y por él sale YA.


Ahora ,que venga o no,pues depende de que el PSG quiera ganar dinero o dejarlo ir gratis.
Sí ,gratis @eRiKaXPiReNCe

Y ojalá el Madrid se separe la año que viene y vaya ahora a por Haaland.Sería una jugada redonda.
Pero mucho me temo que Mbappé le ha pedido a Floren que lo saque YA de allí,por eso está esperando Floren y no ficha nada de nada.

Super ilusionado está Mbappé con el equipo que le han puesto [qmparto]

Floren...piensa bien.Haaland YA.Mbappé el año que viene!

2 semanas...tranquilos



Pero sin la noticia de ese tio, el propio Alkelaifi ha reconocido que QUIERE IRSE, que ha hablado con el [qmparto] e smuy fuerte, y que no tiene excusa ni el, ni su familia....para seguir con este camino jajajajajaa
lo tiene loco, sin control sobre el asunto.

Señor si tiene una excusa, su excusa es ser el puto amo del real madrid y no un terceron, y A DIA DE HOY,seria el careto principal de la Liga Española, sin que nadie le haga sombras, casi nada, tiene el que con hacer 4 cosas, todo se sobredimensione por jugar en el real madrid, cosa que no tiene alli con el PSG con messi y neymar.

Se le ha visto jodido AlKelaifi, tiene todo controlado menos Mbappe , con eso no puede, ni ha dicho que vaya jugar este año, ni eso asegurado,me ha soprendido, y podia hacerlo, es en lo unico que tiene algo de control, pero la situacion y el problema debe ser gordisimo, y no hay manera de hacerlo cambiar.


Hasta Ibai cuando le preunta a messi por el tridente, se ve que le han dicho a messi como esta el rollo, "ojala se de, pero....hay tambien muy buenos jugadores Paredes etcetc ..una gran plantilla"
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:"Ahora no tiene excusa ninguna para irse" refiriéndose a que ahora tiene al mejor jugando junto a él.

Naymar quiso irse del Barça precisamente porque tenia al mejor jugando junta a él.
Con la llegada de Messi, Mbappe es el tercero.
A lo mejor busca liderar un proyecto.

Según Neymar se fue del Barça porque buscaba nuevos desafios,sus palabras fueron "retos personales" en su presentación con el PSG,y muy seguramente también porque le ofrecían una ficha superior a la del Barça,el interés económico siempre está detrás de éste tipo de fichajes lo que uno no va a decirlo públicamente en su presentación y quedar de pesetero en todo el mundo,que bueno al final todo va dirigido al mismo destino que es el motivo económico,la gente gilipollas no es.
Yo lo he dicho ya varias veces, si el Madrid quiere a Mbappe tiene que hacerlo este verano.

Aunque puede parecer una tonteria pagar una morterada por un tio que en enero lo puedes fichar para la temporada siguiente.

Ficharlo este verano es garantizarse ficharlo.

En enero va a haber mucha competencia.

John_Dilinger escribió:Según Neymar se fue del Barça porque buscaba nuevos desafios,sus palabras fueron "retos personales"


Retos personales que no podría cumplir estando con Messi.

Se arrepintió si, pero en es momento pensaba eso.

Esta gente quieren ser lideres de sus equipos.

Evidentemente ahora prefiere tener a Messi a su lado, porque es su amigo, pero eso es algo que valora ahora.

Yo entiendo la frustacion que debió vivir el dia de la remontada contra el PSG con el partidazo que se marco y la gente solo gritaba Messi, Messi, Messi.

Viendo el partido me di cuenta de eso. Y mucha gente lo decía.

Neymar fue el que remonto esa eliminatoria.

Emery dijo esto:
Unai Emery: “Neymar se fue del Barça porque debía trabajar para Messi”
Con la salida de messi el barça ha liberado un 15 % la masa salarial, con la asusencia de ese contrato estratosferico, y se ha quedado en un 95%, el fair play de la liga exige el 70%, la puta locura falta todavia.



Debia salir griezman, Coutinho etc los salarios mas altos, podemos decir que ha falta de 3 dias, los fichajes nuevos hoy no empiezan empiezan la LIga,Depay no jugaria contra la real, no que coño pueden hacer pa conseguirlo en tan pocos dias, y luego tienen hasta el 31 de Agosto pa apurarse, sino a esperar hasta Enero.

Al estadio de las 30000 personas que se permiten acceder al estadio, solo hay peticiones de 15000 asientos,depues de tanto tiempo sin futbol, los cules deberian olvidar ya lo de messi salir llorados de casa, y apoyar al club, que ahi estan los Fati , Pedri etc , y dejarse de gañanadas, a llorar por messi a la lloreria, lo importantes es el CLUB, patetico, Barcelonistas de PRo...


POr cierto ya sacaron en Francia el sueldo de Messi 60 cada año por el contrato de 41 netos mas incentivos + la primaza de fichaje 120 en dos años dicen, con opcion a renovar un tercero.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Mbappe quiere seguir los pasos de su ídolo CR, no le interesa jugar al lado de Messi. :cool:

Ha visto que pasa a ser un terceron en el PSG, que Neymar y Messi se llevarán todos los focos, aparte de que todo girará entorno a Messi, y seguro eso le chirria un poco.

#Tranquilos



Por cierto, dejo una perla de Quique Setién

- perdemos la liga porque al Madrid le pitan seis penaltis


[looco]
hh1 escribió:Oh vaya sorpresa! No me lo esperaba!(noóese la ironía)
Lo dije esta mañana ANTES de que esto sucediese por la tarde:
https://www.google.com/amp/s/amp-ar.mar ... b456d.html

"Kylian Mbappé quiere irse. Ha solicitado su bono de salida y no desea prorrogar. O es el Real Madrid este verano, o un comienzo libre en un año. Ya había advertido hace varias semanas que no quería jugar con Messi"


https://www.lequipe.fr/Football/Article ... sg/1267161
Información del propio L'equipe.
Qué cosas.


Ese link del L'Equipe es del 1 de julio. Y el fulano de twitter que el Marca usa como fuente es un presentador del canal de L'Equipe, no significa necesariamente que la info viene del periódico.
javicse9 escribió:
Pizzo escribió:Lo de Messi tengo cada vez más claro que ha sido una treta entre Laporta y Messi.

Messi decia que no quería irse, pero en verdad si quería y desde hace tiempo han ideado está basura + lágrimas de cocodrilo para quedar bien. El sabía de sobra en Ibiza que iba a fichar por el PSG a mí desde luego no me la pegan.

Sino ya me diréis cómo es posible que el PSG sin saber que iba a venir Messi ya tenia preparadas las publicidades con su nombre e incluso el telón ese por el q ha salido que pone leo Messi.


Yo no me creo que todas esas rotulaciones y cosas sean capaces de hacerlas en prácticamente 24 horas. Lo tienen hecho con antelación al final se les ha visto el plumero. [fumando] O las camisetas dicen que se les ha agotado, pero cuando las han hecho si no sabían si venia Messi??? Es más tampoco sabía si el dorsal sería el 19 o 30 que curioso que los que hacen las camisetas si lo supieran....

En fin, mucho quiero al barsa, pero la pela es la pela. Otro judas más. [+risas]

https://youtu.be/y7b9FifxOVE?t=58
Ya lo dijo Neymar hace tiempo que iban a jugar juntos, y sabía de que hablaba, lo tenia decidido desde el burofax que no continuaba fijo.

Sino recuerdo mal el primero que se fue de la lengua fue DiMaria, mucho antes que Ney...
Miniviciao@ escribió:Con la salida de messi el barça ha liberado un 15 % la masa salarial, con la asusencia de ese contrato estratosferico, y se ha quedado en un 95%, el fair play de la liga exige el 70%, la puta locura falta todavia.



Debia salir griezman, Coutinho etc los salarios mas altos, podemos decir que ha falta de 3 dias, los fichajes nuevos hoy no empiezan empiezan la LIga,Depay no jugaria contra la real, no que coño pueden hacer pa conseguirlo en tan pocos dias, y luego tienen hasta el 31 de Agosto pa apurarse, sino a esperar hasta Enero.

Al estadio de las 30000 personas que se permiten acceder al estadio, solo hay peticiones de 15000 asientos,depues de tanto tiempo sin futbol, los cules deberian olvidar ya lo de messi salir llorados de casa, y apoyar al club, que ahi estan los Fati , Pedri etc , y dejarse de gañanadas, a llorar por messi a la lloreria, lo importantes es el CLUB, patetico, Barcelonistas de PRo...


POr cierto ya sacaron en Francia el sueldo de Messi 60 cada año por el contrato de 41 netos mas incentivos + la primaza de fichaje 120 en dos años dicen, con opcion a renovar un tercero.


https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... iedad.html

Normal que la gente no se acerque al campo. Lo primero es que estamos en agosto. Lo segundo el equipo es una castaña bien gorda, igual que el truño liga que se ha quedado. Yo si me siento es para ver futbol, para ver atletismo que es lo que se verá en la liga española me pongo la golden league. Hay que ser muy valiente para tragarse algún partido de la liga después de lo que ya se vio el año pasado que ganó el menos malo.
Por cierto , si no se pueden inscribir jugadores que se han firmado, para que los firmas. El ridículo de Laporta está siendo de libro.
Si tantas ganas tiene mbappe de tocarle los huevos al jeque, solo tiene que irse al barça con grizzy y dembele ... xD
Pizzo escribió:
javicse9 escribió:
Pizzo escribió:Lo de Messi tengo cada vez más claro que ha sido una treta entre Laporta y Messi.

Messi decia que no quería irse, pero en verdad si quería y desde hace tiempo han ideado está basura + lágrimas de cocodrilo para quedar bien. El sabía de sobra en Ibiza que iba a fichar por el PSG a mí desde luego no me la pegan.

Sino ya me diréis cómo es posible que el PSG sin saber que iba a venir Messi ya tenia preparadas las publicidades con su nombre e incluso el telón ese por el q ha salido que pone leo Messi.


Yo no me creo que todas esas rotulaciones y cosas sean capaces de hacerlas en prácticamente 24 horas. Lo tienen hecho con antelación al final se les ha visto el plumero. [fumando] O las camisetas dicen que se les ha agotado, pero cuando las han hecho si no sabían si venia Messi??? Es más tampoco sabía si el dorsal sería el 19 o 30 que curioso que los que hacen las camisetas si lo supieran....

En fin, mucho quiero al barsa, pero la pela es la pela. Otro judas más. [+risas]

https://youtu.be/y7b9FifxOVE?t=58
Ya lo dijo Neymar hace tiempo que iban a jugar juntos, y sabía de que hablaba, lo tenia decidido desde el burofax que no continuaba fijo.

Sino recuerdo mal el primero que se fue de la lengua fue DiMaria, mucho antes que Ney...


Lo que no me cuadra es que traen a Agüero. Si ha sido para darle credibilidad a la operación Laporta me parecería brillante. Pero me da que no
“Y entonces, hubo un futbolista que fue capaz de conseguir ¡¡91 GOLES Y 22 ASISTENCIAS!! en los 69 partidos que disputó en un mismo año natural. En el 2012, yo vi a Lionel Messi hacer lo nunca antes visto y lo que nunca volverá a repetirse..."

Imagen
sanray escribió:
Jhonny_palillo escribió:Tuchel se vuelve a sacar el rabo con el cambio [carcajad] [carcajad]

Ya ves. Fue irse del PSG y ahora es un super entrenador.

HH!

Siempre ha sido un gran entrenador, otra cosa es meterse a entrenar a los egos más grandes del fútbol y conseguir que te hagan caso.
Miniviciao@ escribió:Con la salida de messi el barça ha liberado un 15 % la masa salarial, con la asusencia de ese contrato estratosferico, y se ha quedado en un 95%, el fair play de la liga exige el 70%, la puta locura falta todavia.



Debia salir griezman, Coutinho etc los salarios mas altos, podemos decir que ha falta de 3 dias, los fichajes nuevos hoy no empiezan empiezan la LIga,Depay no jugaria contra la real, no que coño pueden hacer pa conseguirlo en tan pocos dias, y luego tienen hasta el 31 de Agosto pa apurarse, sino a esperar hasta Enero.

Al estadio de las 30000 personas que se permiten acceder al estadio, solo hay peticiones de 15000 asientos,depues de tanto tiempo sin futbol, los cules deberian olvidar ya lo de messi salir llorados de casa, y apoyar al club, que ahi estan los Fati , Pedri etc , y dejarse de gañanadas, a llorar por messi a la lloreria, lo importantes es el CLUB, patetico, Barcelonistas de PRo...


POr cierto ya sacaron en Francia el sueldo de Messi 60 cada año por el contrato de 41 netos mas incentivos + la primaza de fichaje 120 en dos años dicen, con opcion a renovar un tercero.

Claro será que vosotros nunca os habéis quejado del equipo que tenéis. ¿Apoyar a que equipo? ¿a los que se han negado a rebajarse el sueldo? ¿a los que se han querido quedar en el equipoa pesar de que se les ha dichoq e no se cuenta con ellos?

M ira en Francia lo prácticos que son y como saben poner el interés general por encima de fair play, aquí tebas no partará hasta que no podamos inscribir di al delegado de campo.
wakenake escribió:Si tantas ganas tiene mbappe de tocarle los huevos al jeque, solo tiene que irse al barça con grizzy y dembele ... xD


Dembelé....¿quien es ese y que hizo para costar la morterada de pasta que pagó el barça por el? ¿y que ha hecho estos años en el barça a parte de lesionarse?
Yo creo que el problema está ahí, pagar pastizales por "promesas" que luego no hacen nada cobrando un dineral.
Hay que apostar fuerte por la cantera, de ahí salieron Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, Busquets....incluso Messi y no endeudarse tanto.
Patchanka escribió:
hh1 escribió:Oh vaya sorpresa! No me lo esperaba!(noóese la ironía)
Lo dije esta mañana ANTES de que esto sucediese por la tarde:
https://www.google.com/amp/s/amp-ar.mar ... b456d.html

"Kylian Mbappé quiere irse. Ha solicitado su bono de salida y no desea prorrogar. O es el Real Madrid este verano, o un comienzo libre en un año. Ya había advertido hace varias semanas que no quería jugar con Messi"


https://www.lequipe.fr/Football/Article ... sg/1267161
Información del propio L'equipe.
Qué cosas.


Ese link del L'Equipe es del 1 de julio. Y el fulano de twitter que el Marca usa como fuente es un presentador del canal de L'Equipe, no significa necesariamente que la info viene del periódico.


Zas [qmparto] [qmparto]

Pobre HH1 me lo veo buscando en google desesperado cualquier fuente que le de esperanzas de que Mbappe va al Madrid este año… tanto es así que se le coló ponernos el link de la búsqueda en Google [+risas]
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:Oh vaya sorpresa! No me lo esperaba!(noóese la ironía)
Lo dije esta mañana ANTES de que esto sucediese por la tarde:
https://www.google.com/amp/s/amp-ar.mar ... b456d.html

"Kylian Mbappé quiere irse. Ha solicitado su bono de salida y no desea prorrogar. O es el Real Madrid este verano, o un comienzo libre en un año. Ya había advertido hace varias semanas que no quería jugar con Messi"


https://www.lequipe.fr/Football/Article ... sg/1267161
Información del propio L'equipe.
Qué cosas.

@ErisMon
Na ,por si le quieres echar un vistazo y tal.

Mbappé no va seguir.Eso lo sabe hasta "Rita la Cantaora".
Y que no le iban a convencer lo dije esta mañana porque él no quiere jugar en el PSG porque no aguanta ni al jeque,ni al emir ,ni a Leonardo.
Al igual que dije que se iban a reunir una vez más en breve y Mbappé les iba a soltar esto mismo
Le han calentado mucho las pelotas durante años y la gote que colmó el vaso fue ya decir el tío "Alkhe" ,que por sus huevos morenos Mbappé nunca va.a salir de allí.

Lo del proyecto era obviamente una excusa.
Ya le puedes traer a Maradona y a Pelé reencanados que no va a renovar y por él sale YA.


Ahora ,que venga o no,pues depende de que el PSG quiera ganar dinero o dejarlo ir gratis.
Sí ,gratis @eRiKaXPiReNCe

Y ojalá el Madrid se separe la año que viene y vaya ahora a por Haaland.Sería una jugada redonda.
Pero mucho me temo que Mbappé le ha pedido a Floren que lo saque YA de allí,por eso está esperando Floren y no ficha nada de nada.

Super ilusionado está Mbappé con el equipo que le han puesto [qmparto]

Floren...piensa bien.Haaland YA.Mbappé el año que viene!

2 semanas...tranquilos



Pero sin la noticia de ese tio, el propio Alkelaifi ha reconocido que QUIERE IRSE, que ha hablado con el [qmparto] e smuy fuerte, y que no tiene excusa ni el, ni su familia....para seguir con este camino jajajajajaa
lo tiene loco, sin control sobre el asunto.

Señor si tiene una excusa, su excusa es ser el puto amo del real madrid y no un terceron, y A DIA DE HOY,seria el careto principal de la Liga Española, sin que nadie le haga sombras, casi nada, tiene el que con hacer 4 cosas, todo se sobredimensione por jugar en el real madrid, cosa que no tiene alli con el PSG con messi y neymar.

Se le ha visto jodido AlKelaifi, tiene todo controlado menos Mbappe , con eso no puede, ni ha dicho que vaya jugar este año, ni eso asegurado,me ha soprendido, y podia hacerlo, es en lo unico que tiene algo de control, pero la situacion y el problema debe ser gordisimo, y no hay manera de hacerlo cambiar.


Hasta Ibai cuando le preunta a messi por el tridente, se ve que le han dicho a messi como esta el rollo, "ojala se de, pero....hay tambien muy buenos jugadores Paredes etcetc ..una gran plantilla"

Vam os que en el fondo no deja de ser otro mas con el ego inflado y que en vez de demostrar que es ahora mismo el mejor del mundo prefiere la vía fácil, irse a un equipo donde él será la única estrella, sin nadie que le compita por ese estatus y en una Liga donde será la única estrrella. Eso si, si el Madrid ficha a Haaland entonces el chaval se cabreará.
Huelo un poco de antimadridismo por aqui...

Preveo suicidios en masa como a Mbappe se le ocurra rechazar jugar con messi y neymar y tener la osadia de fichar por el madrid.
ferry escribió:Huelo un poco de antimadridismo por aqui...

Preveo suicidios en masa como a Mbappe se le ocurra rechazar jugar con messi y neymar y tener la osadia de fichar por el madrid.

Hombre rechazar jugar con Neymar y Messi para hacerlo con Vinicius y Hazard, pues no demuestra tener muchas luces el chaval.

Por otro lado, ver el careto que se le quedaría al jeque compensaría mucho eso.
ferry escribió:Huelo un poco de antimadridismo por aqui...

Preveo suicidios en masa como a Mbappe se le ocurra rechazar jugar con messi y neymar y tener la osadia de fichar por el madrid.


Yo estoy a la expectativa porque en un sentido o en otro se han hecho afirmaciones muy tajantes... tanto si va al Madrid como si no, va a ser esto una lluvia de cuchillos interesante de ver.

Eso si, cómo dice @Hereze si el chaval prefiere el presente Madrid al equipo que le han montado para ganar la CL... muy listo no demuestra ser.
Yo como madridista admiro mucho el optimismo de algunos.
El año que viene no lo sé, pero este año veo casi imposible que venga Mbappe. El jeque es muy cabezón y va a intentar hasta el final que renueve ofreciéndole todo y más.
Con Halaand tampoco veo que el Dortmund lo quiera vender este año y además no es un caso como Mbappé que el jugador quiera venir al Madrid, tendrá otros pretendientes.

Vamos, que este año nos comemos un mojón porque fuera de esos 2 no hay ningún fichaje que ilusione, aún así necesitaríamos reforzar el equipo aunque sea con 2 o 3 buenos jugadores y sobre todo vender morralla. Cosa que tampoco va a pasar seguramente.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:Oh vaya sorpresa! No me lo esperaba!(noóese la ironía)
Lo dije esta mañana ANTES de que esto sucediese por la tarde:
https://www.google.com/amp/s/amp-ar.mar ... b456d.html

"Kylian Mbappé quiere irse. Ha solicitado su bono de salida y no desea prorrogar. O es el Real Madrid este verano, o un comienzo libre en un año. Ya había advertido hace varias semanas que no quería jugar con Messi"


https://www.lequipe.fr/Football/Article ... sg/1267161
Información del propio L'equipe.
Qué cosas.

@ErisMon
Na ,por si le quieres echar un vistazo y tal.

Mbappé no va seguir.Eso lo sabe hasta "Rita la Cantaora".
Y que no le iban a convencer lo dije esta mañana porque él no quiere jugar en el PSG porque no aguanta ni al jeque,ni al emir ,ni a Leonardo.
Al igual que dije que se iban a reunir una vez más en breve y Mbappé les iba a soltar esto mismo
Le han calentado mucho las pelotas durante años y la gote que colmó el vaso fue ya decir el tío "Alkhe" ,que por sus huevos morenos Mbappé nunca va.a salir de allí.

Lo del proyecto era obviamente una excusa.
Ya le puedes traer a Maradona y a Pelé reencanados que no va a renovar y por él sale YA.


Ahora ,que venga o no,pues depende de que el PSG quiera ganar dinero o dejarlo ir gratis.
Sí ,gratis @eRiKaXPiReNCe

Y ojalá el Madrid se separe la año que viene y vaya ahora a por Haaland.Sería una jugada redonda.
Pero mucho me temo que Mbappé le ha pedido a Floren que lo saque YA de allí,por eso está esperando Floren y no ficha nada de nada.

Super ilusionado está Mbappé con el equipo que le han puesto [qmparto]

Floren...piensa bien.Haaland YA.Mbappé el año que viene!

2 semanas...tranquilos



Pero sin la noticia de ese tio, el propio Alkelaifi ha reconocido que QUIERE IRSE, que ha hablado con el [qmparto] e smuy fuerte, y que no tiene excusa ni el, ni su familia....para seguir con este camino jajajajajaa
lo tiene loco, sin control sobre el asunto.

Señor si tiene una excusa, su excusa es ser el puto amo del real madrid y no un terceron, y A DIA DE HOY,seria el careto principal de la Liga Española, sin que nadie le haga sombras, casi nada, tiene el que con hacer 4 cosas, todo se sobredimensione por jugar en el real madrid, cosa que no tiene alli con el PSG con messi y neymar.

Se le ha visto jodido AlKelaifi, tiene todo controlado menos Mbappe , con eso no puede, ni ha dicho que vaya jugar este año, ni eso asegurado,me ha soprendido, y podia hacerlo, es en lo unico que tiene algo de control, pero la situacion y el problema debe ser gordisimo, y no hay manera de hacerlo cambiar.


Hasta Ibai cuando le preunta a messi por el tridente, se ve que le han dicho a messi como esta el rollo, "ojala se de, pero....hay tambien muy buenos jugadores Paredes etcetc ..una gran plantilla"

Vam os que en el fondo no deja de ser otro mas con el ego inflado y que en vez de demostrar que es ahora mismo el mejor del mundo prefiere la vía fácil, irse a un equipo donde él será la única estrella, sin nadie que le compita por ese estatus y en una Liga donde será la única estrrella. Eso si, si el Madrid ficha a Haaland entonces el chaval se cabreará.

Pero qué va a demostrar. Él sabe que está muy por debajo de Neymar, y ahora le traen a Messi, debe estar loco viendo como salir del equipo. Su reputación va a quedar por los suelos, y a ver quién le paga luego lo que pide.

Debe pegar el sablazo antes de que se constate que es un Webó vitaminado.
Hereze escribió:
ferry escribió:Huelo un poco de antimadridismo por aqui...

Preveo suicidios en masa como a Mbappe se le ocurra rechazar jugar con messi y neymar y tener la osadia de fichar por el madrid.

Hombre rechazar con Neymar y Messi para hacerlo con Vinicius y Hazard, pues no demuestra tener muchas luces el chaval.

Por otro lado, ver el careto que se le quedaría al jeque compensaría mucho eso.



Al igual prefiere ir a una liga que en nada volverá a ser la más competitiva del planeta y no la broma que es la liga francesa.

Fichar a Messi no equivale a ganar la Champions, que lleva sin catar una unos cuántos años, con ridículos incluidos (y vaya por delante que esto no quita que la puedan ganar esta temporada)

Así que no, no es descabellado querer irse al mejor equipo de la historia aún estando en horas bajas la Liga porque es cuestión de tiempo que volvamos a estar en el candelero. Lo que ocurre que aquí el pesimismo abruma.
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:
ferry escribió:Huelo un poco de antimadridismo por aqui...

Preveo suicidios en masa como a Mbappe se le ocurra rechazar jugar con messi y neymar y tener la osadia de fichar por el madrid.

Hombre rechazar con Neymar y Messi para hacerlo con Vinicius y Hazard, pues no demuestra tener muchas luces el chaval.

Por otro lado, ver el careto que se le quedaría al jeque compensaría mucho eso.



Al igual prefiere ir a una liga que en nada volverá a ser la más competitiva del planeta y no la broma que es la liga francesa.

Fichar a Messi no equivale a ganar la Champions, que lleva sin catar una unos cuántos años, con ridículos incluidos (y vaya por delante que esto no quita que la puedan ganar esta temporada)

Así que no, no es descabellado querer irse al mejor equipo de la historia aún estando en horas bajas la Liga porque es cuestión de tiempo que volvamos a estar en el candelero. Lo que ocurre que aquí el pesimismo abruma.

Ya me dirás como se hace eso, porque con la deuda que tiene el Barça, encima con Tebas poniéndoles trabas, pues los próximos años estar´el Madrid y ninguno mas.

Loq ue pasa es que es el típico jugador que tiene que ser el centro de todo y a la que ve que le puede salir un competidor pues en evs de demostrar que él es el mejor pues opta por la solución fácil, vamos lo mismo que hizo Neymar y a los dos días etsaba pidiendo volver.

La liga española no vovlerá a ser competitiva hasta que la UEFA quiera aplicar el fair play, mientras que permita que los equipos ingleses y el PSG puedan hacer lo que quieran, no volverá a ser comeptitiva nunca.
Que fichen a Messi no garantiza que vayan a ganar la Champions, está claro. Pero desde luego con el equipo que tienen son los favoritos sin duda. Lo bueno del fútbol es que no siempre ganan los favoritos.

Y yo a Mbappé no lo pondría por debajo de Neymar, además que es joven y no sabemos donde está su techo.
Sólo el tiempo dirá en qué queda.
Yo si fuese Mbappe lo tenía claro, ahora firmaba un pre-contrato para ir al Madrid el año que viene a coste 0 (con una buena prima de fichaje) y este año intentaba ganar la Champions con el PSG.

Ganase o no la champions este año con el PSG lo tendría fácil para quedar bien con los aficionados del PSG:

Si la gana: He cumplido un sueño y ahora quiero cumplir otro que es jugar en el Real Madrid y ganar la champions con el equipo blanco.

Que no la gana: Es hora de emprender nuevos retos y liderar un proyecto en un equipo histórico como el Real Madrid.


A mi Mbappe me parece super sobrevalorado pero bueno, como no va a fichar por el Barça que haga lo que le de la gana, nosotros ya tenemos bastante con lo que tenemos XD
Nepal77 escribió:
Yo entiendo la frustacion que debió vivir el dia de la remontada contra el PSG con el partidazo que se marco y la gente solo gritaba Messi, Messi, Messi.

Viendo el partido me di cuenta de eso. Y mucha gente lo decía.

Neymar fue el que remonto esa eliminatoria.

En ningún segundo de ese partido se grito Messi, Messi...
Sobre inscripciones, como ya dije demir y emerson ya lo están sin coste alguno.

Ahora vamos con memphis, si hacemos un poco de csi contable tenemos que cobra 5 kilos netos por lo que al barça le cuesta 10 kilos brutos y necesitaría 40 kilos en ventas/amortizaciones para poder inscribirlo.

Veamos las ventas: Firpo 15 + Todibo 9 + Aleña 5 = 29

Veamos amortizaciones: Matheus 1 + Trincao 8 + Firpo 6 = 15

Total 43 kilos para inscribir.

A mi me sigue dando que si pueden inscribirlo y si no es por muy poco.

Como ya dije si ceden a Pjanic se liberan 16 kilos que pueden ser los 4 que cobre Eric.

Al que veo en chino es Aguero que yo no lo inscribia por estar lesionado y que despues si sale Umtiti pues se le mete.

Lo único que se ocurre es que tebas se ponga tonto y no acepte esos contratos ya que comento Jan que memphis por ejemplo tiene variables en su sueldo por rendimiento y si tebas se pone gilipollas les puede pedir que esas variables las cuenten para el limite salarial, esta sería otra forma de presionar para que acepte el contrato de CVC que se vota hoy.

A todo esto, el 40% de los futbolistas fichados en primera NO SE PUEDEN INSCRIBIR a día de hoy por culpa del limite salarial.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo de Pjanic estaba pendiente que la Juve también libere masa salarial. No sólo en can barça estamos con estas como venden algunos...
Nepal77 escribió:Yo lo he dicho ya varias veces, si el Madrid quiere a Mbappe tiene que hacerlo este verano.

Aunque puede parecer una tonteria pagar una morterada por un tio que en enero lo puedes fichar para la temporada siguiente.

Ficharlo este verano es garantizarse ficharlo.

En enero va a haber mucha competencia.

John_Dilinger escribió:Según Neymar se fue del Barça porque buscaba nuevos desafios,sus palabras fueron "retos personales"


Retos personales que no podría cumplir estando con Messi.

Se arrepintió si, pero en es momento pensaba eso.

Esta gente quieren ser lideres de sus equipos.

Evidentemente ahora prefiere tener a Messi a su lado, porque es su amigo, pero eso es algo que valora ahora.

Yo entiendo la frustacion que debió vivir el dia de la remontada contra el PSG con el partidazo que se marco y la gente solo gritaba Messi, Messi, Messi.

Viendo el partido me di cuenta de eso. Y mucha gente lo decía.

Neymar fue el que remonto esa eliminatoria.

Emery dijo esto:
Unai Emery: “Neymar se fue del Barça porque debía trabajar para Messi”

En Enero no va a haber competencia porque él solo quiere Madrid.
Precisamente el error es ese,ficharle este Verano,porque al que nos vas a levantar es a Haaland,que es el que está a huevo este Verano.

@Miniviciao
Sí, el jeque lo dejó claro.
Encima mintió diciendo que Messi dijo que quiere jugar con Mbappé.
Lo que está haciendo es presionarle lo máximo posible ,y así, si sale ,que el malo sea Mbappé.

@Hereze
Inter3s general el PSG?
Si los jeques lo único que quieren es limpiar imagen y demostrar los poderosos que son con su nuevo juguetito....
La gente y el PSG les importa 2 pimientos.
hh1 escribió:
Nepal77 escribió:Yo lo he dicho ya varias veces, si el Madrid quiere a Mbappe tiene que hacerlo este verano.

Aunque puede parecer una tonteria pagar una morterada por un tio que en enero lo puedes fichar para la temporada siguiente.

Ficharlo este verano es garantizarse ficharlo.

En enero va a haber mucha competencia.

John_Dilinger escribió:Según Neymar se fue del Barça porque buscaba nuevos desafios,sus palabras fueron "retos personales"


Retos personales que no podría cumplir estando con Messi.

Se arrepintió si, pero en es momento pensaba eso.

Esta gente quieren ser lideres de sus equipos.

Evidentemente ahora prefiere tener a Messi a su lado, porque es su amigo, pero eso es algo que valora ahora.

Yo entiendo la frustacion que debió vivir el dia de la remontada contra el PSG con el partidazo que se marco y la gente solo gritaba Messi, Messi, Messi.

Viendo el partido me di cuenta de eso. Y mucha gente lo decía.

Neymar fue el que remonto esa eliminatoria.

Emery dijo esto:
Unai Emery: “Neymar se fue del Barça porque debía trabajar para Messi”

En Enero no va a haber competencia porque él solo quiere Madrid.
Precisamente el error es ese,ficharle este Verano,porque al que nos vas a levantar es a Haaland,que es el que está a huevo este Verano.

@Miniviciao
Sí, el jeque lo dejó claro.
Encima mintió diciendo que Messi dijo que quiere jugar con Mbappé.
Lo que está haciendo es presionarle lo máximo posible ,y así, si sale ,que el malo sea Mbappé.

@Hereze
Inter3s general el PSG?
Si los jeques lo único que quieren es limpiar imagen y demostrar los poderosos que son con su nuevo juguetito....
La gente y el PSG les importa 2 pimientos.

Lo de que él sólo quiere jugar en el Madird de donde los sacas ¿Del AS y del Marca? ¿has hablado con él?
Sobre lo otro no sé a que te refieres la verdad
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pero sin la noticia de ese tio, el propio Alkelaifi ha reconocido que QUIERE IRSE, que ha hablado con el [qmparto] e smuy fuerte, y que no tiene excusa ni el, ni su familia....para seguir con este camino jajajajajaa
lo tiene loco, sin control sobre el asunto.

Señor si tiene una excusa, su excusa es ser el puto amo del real madrid y no un terceron, y A DIA DE HOY,seria el careto principal de la Liga Española, sin que nadie le haga sombras, casi nada, tiene el que con hacer 4 cosas, todo se sobredimensione por jugar en el real madrid, cosa que no tiene alli con el PSG con messi y neymar.

Se le ha visto jodido AlKelaifi, tiene todo controlado menos Mbappe , con eso no puede, ni ha dicho que vaya jugar este año, ni eso asegurado,me ha soprendido, y podia hacerlo, es en lo unico que tiene algo de control, pero la situacion y el problema debe ser gordisimo, y no hay manera de hacerlo cambiar.


Hasta Ibai cuando le preunta a messi por el tridente, se ve que le han dicho a messi como esta el rollo, "ojala se de, pero....hay tambien muy buenos jugadores Paredes etcetc ..una gran plantilla"

Vam os que en el fondo no deja de ser otro mas con el ego inflado y que en vez de demostrar que es ahora mismo el mejor del mundo prefiere la vía fácil, irse a un equipo donde él será la única estrella, sin nadie que le compita por ese estatus y en una Liga donde será la única estrrella. Eso si, si el Madrid ficha a Haaland entonces el chaval se cabreará.

Pero qué va a demostrar. Él sabe que está muy por debajo de Neymar, y ahora le traen a Messi, debe estar loco viendo como salir del equipo. Su reputación va a quedar por los suelos, y a ver quién le paga luego lo que pide.

Debe pegar el sablazo antes de que se constate que es un Webó vitaminado.


:-| ahora es un webó vitaminado... Si es que te tienes que reir.

No se que mas pelotazo tiene que pegar, gano un mundial prácticamente el solito, 40 goles la temporada pasada, meandose al barça en el camp nou y todo con 22 años y ahora es un webó vitaminado [carcajad]

Y si cuela cuela, ya empieza la maquinaria, debe ser que si esta cerca de fichar por el madrid.
ferry escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Vam os que en el fondo no deja de ser otro mas con el ego inflado y que en vez de demostrar que es ahora mismo el mejor del mundo prefiere la vía fácil, irse a un equipo donde él será la única estrella, sin nadie que le compita por ese estatus y en una Liga donde será la única estrrella. Eso si, si el Madrid ficha a Haaland entonces el chaval se cabreará.

Pero qué va a demostrar. Él sabe que está muy por debajo de Neymar, y ahora le traen a Messi, debe estar loco viendo como salir del equipo. Su reputación va a quedar por los suelos, y a ver quién le paga luego lo que pide.

Debe pegar el sablazo antes de que se constate que es un Webó vitaminado.


:-| ahora es un webó vitaminado... Si es que te tienes que reir.

No se que mas pelotazo tiene que pegar, gano un mundial prácticamente el solito, 40 goles la temporada pasada, meandose al barça en el camp nou y todo con 22 años y ahora es un webó vitaminado [carcajad]

Y si cuela cuela, ya empieza la maquinaria, debe ser que si esta cerca de fichar por el madrid.

Él solito sí. Lo de que jugaba con el mejor equipo a años luz del resto, lo omitimos para darle enjundia, pero no te firma eso ni Espinete. Quitas a Mbappé y pones a mi abuela, y ese Mundial lo ganan igual.

Ya estáis con la paranoia del miedo, maquinaria... Lo mismo decíais cuando Hazard, que estábamos asustados, que no se qué, que tocaba desprestigiarlo... Al final ha sido el fichaje más lamentable de la historia. 150 kilos y en último año de contrato.

Webó vitaminado.
ferry escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Vam os que en el fondo no deja de ser otro mas con el ego inflado y que en vez de demostrar que es ahora mismo el mejor del mundo prefiere la vía fácil, irse a un equipo donde él será la única estrella, sin nadie que le compita por ese estatus y en una Liga donde será la única estrrella. Eso si, si el Madrid ficha a Haaland entonces el chaval se cabreará.

Pero qué va a demostrar. Él sabe que está muy por debajo de Neymar, y ahora le traen a Messi, debe estar loco viendo como salir del equipo. Su reputación va a quedar por los suelos, y a ver quién le paga luego lo que pide.

Debe pegar el sablazo antes de que se constate que es un Webó vitaminado.


:-| ahora es un webó vitaminado... Si es que te tienes que reir.

No se que mas pelotazo tiene que pegar, gano un mundial prácticamente el solito, 40 goles la temporada pasada, meandose al barça en el camp nou y todo con 22 años y ahora es un webó vitaminado [carcajad]

Y si cuela cuela, ya empieza la maquinaria, debe ser que si esta cerca de fichar por el madrid.

Hombre a aquel Barça le humillaba hasta la Roma.
Y si repasamos el hilo hace unos años, los culés estábamos acojonados por el fichaje de Hazard por el Madrid...
A ver que tal se desenvuelbe mbappe con los boeings que suelen plantar los equipos pequeños ( no se si este año o el que viene) tambien estara divertido de ver que tal tolera que le cosan a patadas, aunque no se si en francia son tan paleRos como aqui la verdad.

Por cierto este año tambien tendremos que sufrir " el show de latroz"?
Andan poco flipados con Mbappe algunos...
El único jugador a día de hoy que me da respeto y le veo ese carisma de ganador es Halaand.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El mundial aquel lo ganó Kanté con su polla gorda, change my mind.

Os recuerdo que Mbappe en ese mundial metió la friolera de cuatro goles. Sabéis quién fue el mayor goleador? Kane. Sí, Tronkane. Y de esos 4 goles 2 fueron en octavos, y muy importantes, correcto, y otro fue en la final con el partido ya decidido. Sí sí, él solito.

Y al barça el año pasado le meó hasta el Granada, no sé qué mérito tiene meterle una paliza a Piqué recién salido de una lesión y a mingueza o Lenglet o el monguer que hubiera.

De momento Mbappe sirve para ganar (a veces) la liga francesa y poco más. El futuro dirá.
Al FCB le chorreó hasta Jorge Molina. Empoderar a Mbappé por ello... [idea]
Proximamente Haaland, el morata vitaminado.

Y mbappe para tapar verguenzas.
No se que me parece más flipante si la secta que lleva diciendo desde hace 5 años que bape mañana ficha por el madrid o los que dicen que bape es un tuercebotas.

Ya quisiera yo que el barça pudiera pujar por él cuando acabe contrato el proximo año y se vaya al equipo que le de la prima de fichaje más suculenta.
vicodina escribió:Andan poco flipados con Mbappe algunos...
El único jugador a día de hoy que me da respeto y le veo ese carisma de ganador es Halaand.


Lo peor no es que anden flipados con el lo peor es que aceptan que todo el futuro de la plantilla del Madrid quede hipotecada a su contratación como si fichar a Mbappe arreglará esa defensa en ruina que tienen o renovara ese centro del campo envejecido que tienen…
ferry escribió:Proximamente Haaland, el morata vitaminado.

Y mbappe para tapar verguenzas.

No. En mi caso si ficháis al noruego, no diré nada peyorativo. Ese sí creo que es jugadorassso.

Imagen
"Mbappe muy por debajo de Neymar". Me da hasta pudor poner las estadísticas de los dos últimos años.
@adidi

Dembele se ha visto muy perjudicado en su futbol, al pasar de jugar rapido y con verticalidad como hacia en el dortmound a jugar al "tran tran" y horizontalmente como hacia el barça ultimamente.

Este tipo de jugadores necesitan ritmo constante en las piernas o al final llegan las lesiones, como le ha pasado a el y a otros muchos.

Y ahora que ya no se jugara solo para messi y con sabia nueva que suba el ritmo de juego, seguro que nos va a sorprender si se recupera bien de la ultima que ha tenido.

Y si, en esta pretemporada se ha visto a unos cuantos de los chavales que apuntan maneras, ojito con Demir y el chavalin que jugo de lateral izquierdo ...
@ferry si lo mejor que tienes que decir de Mbappe es que se meo al Barça, mal vamos... porque el año pasado se lo meó hasta soldado...

Si la siguiente gran gesta es el mundial de 2018... pues vale... tú dices que lo ganó solo... pues vale, creo recordar que había un tal Griezzman que metió los mismos goles que él.

Y lo de los 40 goles el año pasado... pues si, en Francia... vale, los metió...

Puedes decirme que hizo ese gran jugador esta pasada Euro? Siendo un Top3 algo tendría que haber aportado, no? ... te lo digo yo, dio una asistencia de gol... chim pon!

A ver, no digo que sea malo, pero tiene que demostrar TODO aún... ojo, tiene 22 añitos, le queda muuuuucho margen, pero no lo endiosemos aún.
ErisMorn escribió:
vicodina escribió:Andan poco flipados con Mbappe algunos...
El único jugador a día de hoy que me da respeto y le veo ese carisma de ganador es Halaand.


Lo peor no es que anden flipados con el lo peor es que aceptan que todo el futuro de la plantilla del Madrid quede hipotecada a su contratación como si fichar a Mbappe arreglará esa defensa en ruina que tienen o renovara ese centro del campo envejecido que tienen…



Jaja de los creadores de "Por Messi como si se vende el Camp Nou" a "El madrid se va a hipotecar su futuro por un Webo vitaminado"

Es que hay que reirse eh? El Madrid tiene el centro del campo igual de envejecido que el PSG su delantera. La defensa del Madrid no es una ruina, por mucho que lo repitas.

Sin contar el cherry picking de algunos que parece que en el Madrid solo juegan Vinicius y Hazard.
Pues anda que si llega CR al PSG ya sería la risa
Ni que Mbappe fuese la reencarnación de una mezcla de Messi y Maradona.

Es un buen futbolista para jugar a la contra, pero no para fliparse como algunos. Ahora mismo no hay ningun jugador que lo veas y digas, este la va a romper
Mbappé es un jugadorazo, negarlo es abusurdo.

Aún así, a mi el que sí que me asusta es Halland, si fichan a ese no volvemos a oler una Liga en muchos años.
312730 respuestas