[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
ErisMorn escribió:
vicodina escribió:Andan poco flipados con Mbappe algunos...
El único jugador a día de hoy que me da respeto y le veo ese carisma de ganador es Halaand.


Lo peor no es que anden flipados con el lo peor es que aceptan que todo el futuro de la plantilla del Madrid quede hipotecada a su contratación como si fichar a Mbappe arreglará esa defensa en ruina que tienen o renovara ese centro del campo envejecido que tienen…


Atte.: El que quería hipotecar a su club con tal de retener al pesetero de 34 años.

más cara que espalda XD
Tranquilos que al Madrid este año no va a ir, os creéis todo
yeong escribió:Tranquilos que al Madrid este año no va a ir, os creéis todo

Mbappé este año no va ni loco, es mas es que incluso sería absurdo que él quisiera, cualquier jugador con dos dedos de frente querría jugar aunque fuera una temporada con semajantes jugadores, sería como pasar de comer jamón ibérico a jamón hacendado.
Es curioso que Messi ayer no nombrase a Mbappe ni una sola vez, está claro que Mbappe se quiere ir, pero si los tres conectan en el terreno de juego puede que cambie de opinión.

kechua escribió:Pues anda que si llega CR al PSG ya sería la risa


Me parece más equilibrado un tridente formado por Neymar - Messi - Di María que con CR7.
pga escribió:Es curioso que Messi ayer no nombrase a Mbappe ni una sola vez, está claro que Mbappe se quiere ir, pero si los tres conectan en el terreno de juego puede que cambie de opinión.

kechua escribió:Pues anda que si llega CR al PSG ya sería la risa


Me parece más equilibrado un tridente formado por Neymar - Messi - Di María que con CR7.



El psg no busca equilibrio , las portadas que llenaría CR con Messi... entonces si serie un once para la histria. Otra cosa es lo que ganen... pero al psg se la suda
GTpro escribió:
ErisMorn escribió:
vicodina escribió:Andan poco flipados con Mbappe algunos...
El único jugador a día de hoy que me da respeto y le veo ese carisma de ganador es Halaand.


Lo peor no es que anden flipados con el lo peor es que aceptan que todo el futuro de la plantilla del Madrid quede hipotecada a su contratación como si fichar a Mbappe arreglará esa defensa en ruina que tienen o renovara ese centro del campo envejecido que tienen…


Atte.: El que quería hipotecar a su club con tal de retener al pesetero de 34 años.

más cara que espalda XD


El Barça aparte de querer retener a Messi en su momento estaba fichando otros jugadores y tiene a gente como Pedri y De Jong que tienen más futuro que todos los jugadores jóvenes del Madrid juntos ;)
Por dio'r que empiece la liga que ya estamos debatiendo del sexo de los ángeles...
Menos mal que ya empieza la liga, que cansancio de mbape, mesi y la madre que los parió a todos.
Hereze escribió:
yeong escribió:Tranquilos que al Madrid este año no va a ir, os creéis todo

Mbappé este año no va ni loco, es mas es que incluso sería absurdo que él quisiera, cualquier jugador con dos dedos de frente querría jugar aunque fuera una temporada con semajantes jugadores, sería como pasar de comer jamón ibérico a jamón hacendado.


Lo que ha hecho Messi.
Cambiar la liga Francesa por la española....
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Nepal77 escribió:Yo lo he dicho ya varias veces, si el Madrid quiere a Mbappe tiene que hacerlo este verano.

Aunque puede parecer una tonteria pagar una morterada por un tio que en enero lo puedes fichar para la temporada siguiente.

Ficharlo este verano es garantizarse ficharlo.

En enero va a haber mucha competencia.



Retos personales que no podría cumplir estando con Messi.

Se arrepintió si, pero en es momento pensaba eso.

Esta gente quieren ser lideres de sus equipos.

Evidentemente ahora prefiere tener a Messi a su lado, porque es su amigo, pero eso es algo que valora ahora.

Yo entiendo la frustacion que debió vivir el dia de la remontada contra el PSG con el partidazo que se marco y la gente solo gritaba Messi, Messi, Messi.

Viendo el partido me di cuenta de eso. Y mucha gente lo decía.

Neymar fue el que remonto esa eliminatoria.

Emery dijo esto:

En Enero no va a haber competencia porque él solo quiere Madrid.
Precisamente el error es ese,ficharle este Verano,porque al que nos vas a levantar es a Haaland,que es el que está a huevo este Verano.

@Miniviciao
Sí, el jeque lo dejó claro.
Encima mintió diciendo que Messi dijo que quiere jugar con Mbappé.
Lo que está haciendo es presionarle lo máximo posible ,y así, si sale ,que el malo sea Mbappé.

@Hereze
Inter3s general el PSG?
Si los jeques lo único que quieren es limpiar imagen y demostrar los poderosos que son con su nuevo juguetito....
La gente y el PSG les importa 2 pimientos.

Lo de que él sólo quiere jugar en el Madird de donde los sacas ¿Del AS y del Marca? ¿has hablado con él?
Sobre lo otro no sé a que te refieres la verdad

No es nada nuevo.Ni tampoco descubrimos América que es del Madrid desde pequeño.
Por no hablar de que en esta último reunión es él el que habla de salir al Madrid
Pero oye,que lo de siempre,que el Madrid no tira.Que se va a cualquier equipo de la Premier...

Lo de ir a la marca n°1,ganar exponencialmente en publicidad en marketing,ir al club con la mejor historia del mundo, tener más opciones para ganar el Balón de Oro ,liderar un proyecto y estrenar un estadio espectacular, no tira.Eso no vale.
Solo vale el dinero y el sueldo
@pga
No nombra a Mbappé y lo pone en duda.
El propio jeque dice que ya no tiene excusa Mbappé para seguir por el mismo camino ..Qué camino?Ya lo sabemos.
El propio Mbappé ha dicho de salir ya al Madrid o el año que viene gratis.
Dice que no quiere jugar con Messi...Eso ,entiendo que no es por Messi,sino que de refiere a no querer jugar en el PSG.

Es más ,hasta el PSG ha subido en redes sociales 20 fotos de la presentación de Messi ,donde los jugadores de la pla tilla han ido dando a me gusta.
Quién ha sido el único al que de la pone y ha dado 0 me gusta?Sí...Mbappé.

Vamos ,que se la pela jugar con Messi y el PSG.
Qué sí ,que son mucho jamón ib3rico,pero que el chaval prefiere el de Hacendado.
Por cierto ,ese jamón ibérico con todas sus estrellas hizo lo mismo que el jamón de Hacendado.
hh1 escribió:que es del Madrid desde pequeño.


Me hace mucha gracia que digáis esa frase en serio... en serio, sin maldad ni meterme con nadie pero afirmar que un parisino es madridista desde pequeño y ponerlo como argumento... no se, me hace gracia.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:que es del Madrid desde pequeño.


Me hace mucha gracia que digáis esa frase en serio... en serio, sin maldad ni meterme con nadie pero afirmar que un parisino es madridista desde pequeño y ponerlo como argumento... no se, me hace gracia.


Menos gracia hace que de verdad crea que con el Madrid tiene más opciones de ganar un balón de oro. Que ahora mismo junto al Barça y la Juve son dos clubs malditos en Europa, Balón de Oro porque? Por ganar la Liga? Suerte con ese sueño…
srkarakol escribió:
hh1 escribió:que es del Madrid desde pequeño.


Me hace mucha gracia que digáis esa frase en serio... en serio, sin maldad ni meterme con nadie pero afirmar que un parisino es madridista desde pequeño y ponerlo como argumento... no se, me hace gracia.

Pues chico...yo veo una foto de él con ...13 años.?Totalmente empapelada del Madrid y de Cr.
Por no hablar de que visitó el Bernabeú y se vio con CR.
Pero oye,que se equivocaría y el chaval es que es del Atleti.

Qué pueda ser del PSG y del Madrid,vale
Pero qué es del Madrid,es que no veo ni la duda.
Se "ningunea" que Mbappé meta 40 goles en Francia...eso será hasta que el "Dios Todopoderoso" los marque y automáticamente tendrán todo el mérito del mundo. Tiempo al tiempo...

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
royer
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Iniesta era del Madrid cuando era pequeño. Just saying.
Koeman quiere a otro delantero!!!!
Pero si no hay dinero y no pueden escribir a los fichados
Alucinante o nos toman el pelo
Royer escribió:Se "ningunea" que Mbappé meta 40 goles en Francia...eso será hasta que el "Dios Todopoderoso" los marque y automáticamente tendrán todo el mérito del mundo. Tiempo al tiempo...

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
royer

Hombre...Messi si tiene el nivel habitual o como en este último año,debería cascar allí en liga +30 goles con la gorra.
Más si cabe teniendo en cuenta la superioridad de su equipo con el resto.
Evidentemente,allí es más sencillo la ser un nivel inferior

@juan66bcn
No puede ser Si Joan cuando le preguntaron por los fichajes y su inscripción,dijo "sin problema" [plas]
Ya os dije que ese sin problema era una trola de escándalo.Que seguían sin poder inscribirlos porque no ha salido ni dios del club.
Cambiando de tercio .... vamos Lega este año puede ser el nuestro .... aunque si subimos el año próximo no jugaremos contra Messi..... se me escapó [qmparto]
juan66bcn escribió:Koeman quiere a otro delantero!!!!
Pero si no hay dinero y no pueden escribir a los fichados
Alucinante o nos toman el pelo


El holandés quejándose de falta de refuerzos? Menuda novedad, el año pasado estuvo todo el año con la excusa de que no le ficharon a nadie que quería, este año le traemos a Depay y llorara que no gana porque se fue Messi… como si no lo viera
kechua escribió:Cambiando de tercio .... vamos Lega este año puede ser el nuestro .... aunque si subimos el año próximo no jugaremos contra Messi..... se me escapó [qmparto]

[qmparto]

@ErisMorn
Es un llorón.El año pasado ponía todo tipo de excusas,sobre todo ,arbitrales.
Pero fuera de eso,yo creo que hizo muy buen trabajo con el equipo y bastante que consiguió levantarlo.

Si metéis a los nuevos fichajes,cosa que no veo clara ,va a dar guerra al menos en liga.

@Lee_Chaolan
También Raúl era del Atleti y....
Qué claro que pueden acabar en otros equipos,pero si ese equipo del que son ,hace las cosas bien,lo normal es que vayan allí .
Lee_Chaolan escribió:Iniesta era del Madrid cuando era pequeño. Just saying.



En unas elecciones al Madrid, Xavi o Iniesta, no recuerdo, estaba fichado. Es más Camacho dijo públicamente que si ganaba su candidato, Xavi o Iniesta estaba fichado. El jugador nunca lo desmintió ......
Mañana por fin empieza la liga.
Qué ganas ya ...
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:que es del Madrid desde pequeño.


Me hace mucha gracia que digáis esa frase en serio... en serio, sin maldad ni meterme con nadie pero afirmar que un parisino es madridista desde pequeño y ponerlo como argumento... no se, me hace gracia.

Pues chico...yo veo una foto de él con ...13 años.?Totalmente empapelada del Madrid y de Cr.
Por no hablar de que visitó el Bernabeú y se vio con CR.
Pero oye,que se equivocaría y el chaval es que es del Atleti.

Qué pueda ser del PSG y del Madrid,vale
Pero qué es del Madrid,es que no veo ni la duda.

También Modric visitó el Cmap Nou y posó con su camiseta y su novia, y tan feliz que estaba. Ya vimos donde acaabó.

Y ahora mismo tiene muchas más opciones de ganar títulos y el BdO en el PSG que no en el Madrid, y lo d estrenar un estadio pues la verdad, de entrada que lo que estrenaría sería una reforma, y eso de espectacular pues la verdad...
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:que es del Madrid desde pequeño.


Me hace mucha gracia que digáis esa frase en serio... en serio, sin maldad ni meterme con nadie pero afirmar que un parisino es madridista desde pequeño y ponerlo como argumento... no se, me hace gracia.

Pues chico...yo veo una foto de él con ...13 años.?Totalmente empapelada del Madrid y de Cr.
Por no hablar de que visitó el Bernabeú y se vio con CR.
Pero oye,que se equivocaría y el chaval es que es del Atleti.

Qué pueda ser del PSG y del Madrid,vale
Pero qué es del Madrid,es que no veo ni la duda.

Y Modric tenía fotos con la camiseta del FCB,e Iniesta era del Madrid, y...

Criterio. Que esto parece Sálvame.
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Me hace mucha gracia que digáis esa frase en serio... en serio, sin maldad ni meterme con nadie pero afirmar que un parisino es madridista desde pequeño y ponerlo como argumento... no se, me hace gracia.

Pues chico...yo veo una foto de él con ...13 años.?Totalmente empapelada del Madrid y de Cr.
Por no hablar de que visitó el Bernabeú y se vio con CR.
Pero oye,que se equivocaría y el chaval es que es del Atleti.

Qué pueda ser del PSG y del Madrid,vale
Pero qué es del Madrid,es que no veo ni la duda.

Y Modric tenía fotos con la camiseta del FCB,e Iniesta era del Madrid, y...

Criterio. Que esto parece Sálvame.


Le pides criterio a alguien que lleva todo el verano diciendo que Mbappe ficha por el Madrid porque Pedrerol canceló sus vacaciones [+risas]
ErisMorn escribió:
juan66bcn escribió:Koeman quiere a otro delantero!!!!
Pero si no hay dinero y no pueden escribir a los fichados
Alucinante o nos toman el pelo


El holandés quejándose de falta de refuerzos? Menuda novedad, el año pasado estuvo todo el año con la excusa de que no le ficharon a nadie que quería, este año le traemos a Depay y llorara que no gana porque se fue Messi… como si no lo viera

Hombre le quitan al mejor del mundo y le dan a un tal Depa... lo raro es que no haya salido corriendo.
Mbape en el Madrid será Dios y en el PSG......eso también lo valoran jugadores con el ego subido
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:que es del Madrid desde pequeño.


Me hace mucha gracia que digáis esa frase en serio... en serio, sin maldad ni meterme con nadie pero afirmar que un parisino es madridista desde pequeño y ponerlo como argumento... no se, me hace gracia.

Pues chico...yo veo una foto de él con ...13 años.?Totalmente empapelada del Madrid y de Cr.
Por no hablar de que visitó el Bernabeú y se vio con CR.
Pero oye,que se equivocaría y el chaval es que es del Atleti.

Qué pueda ser del PSG y del Madrid,vale
Pero qué es del Madrid,es que no veo ni la duda.


Y no será que era fan de CR?
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:que es del Madrid desde pequeño.


Me hace mucha gracia que digáis esa frase en serio... en serio, sin maldad ni meterme con nadie pero afirmar que un parisino es madridista desde pequeño y ponerlo como argumento... no se, me hace gracia.


Menos gracia hace que de verdad crea que con el Madrid tiene más opciones de ganar un balón de oro. Que ahora mismo junto al Barça y la Juve son dos clubs malditos en Europa, Balón de Oro porque? Por ganar la Liga? Suerte con ese sueño…

Muchos lo pedian para Messi por ganar la copa. Y lo hacian antes de la copa america
kechua escribió:Mbape en el Madrid será Dios y en el PSG......eso también lo valoran jugadores con el ego subido

Eso si que es un motivo, que el chaval tenga un ego tan grande que se niegue a que haya otro que le pueda hacer sombra, y antes que jugar con el mejor del mundo, prefiere irse a un club donde ahora mismo no hay ninguna estrella y que encima la UEFA le ha puesto la cruz, pero sabe que allí él será el número 1 y si a eso le sumas una Liga sin ninguna otra estrella, pues será no sólo el número 1 de su equipo sino también de la Liga, y todo eso sin tenr ni que esforzarse.
no entiendo a la gente de seguir a jugadores, que cuando ganan millones de euros al año, no se identifican con los que sienten los colores. Eso del jugador que siente al club desde pequeño, mentira. Lo es porque le pagan. Cuando no, para afuera. Messi solo estubo en el barcelona, porque le pagaron el tratamiento y era el club que podria ganar titulos y le pagaban lo que queria. Si no, hubiera estado en el madrid
Por cierto decir q es más factible ganar la Champions con psg q con madrid es relativo. Este año con cuatro matados nos plantamos en semis, el PSG con sus estrellas cayó antes. Una cosa son los nombres y otra muy distinta competir. Es más el Madrid de los nombres ... no gano ni una ....El Liverpool parecía que iba a reinar unos años .... el City estaba llamado a ganar todas ....
Derex escribió:


Vaya [hallow]


Pero él no buscaba el acuerdo por eso, él quiere salvar a los clubs...
Nepal77 escribió:
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:
Me hace mucha gracia que digáis esa frase en serio... en serio, sin maldad ni meterme con nadie pero afirmar que un parisino es madridista desde pequeño y ponerlo como argumento... no se, me hace gracia.


Menos gracia hace que de verdad crea que con el Madrid tiene más opciones de ganar un balón de oro. Que ahora mismo junto al Barça y la Juve son dos clubs malditos en Europa, Balón de Oro porque? Por ganar la Liga? Suerte con ese sueño…

Muchos lo pedian para Messi por ganar la copa. Y lo hacian antes de la copa america


Y que muchos opinen eso significa que se lo iban a dar? Ahora seguro que se lo dan y uno de los motivos es haber fichado por el PSG.
Derex escribió:


Vaya [hallow]

Esto es lo que le interesa al hijo de puta este. Llevárselo calentito y si la liga está hipotecada 50 años se la suda porque ya estará en el hoyo. Lo mismo para los propietarios de los clubes. Me imagino al Lim, por decir uno, en plan dame la pasta de CVC, que me la llevo, en dos años me piro y aquí os quedáis con el pastel.
Hereze escribió:
kechua escribió:Mbape en el Madrid será Dios y en el PSG......eso también lo valoran jugadores con el ego subido

Eso si que es un motivo, que el chaval tenga un ego tan grande que se niegue a que haya otro que le pueda hacer sombra, y antes que jugar con el mejor del mundo, prefiere irse a un club donde ahora mismo no hay ninguna estrella y que encima la UEFA le ha puesto la cruz, pero sabe que allí él será el número 1 y si a eso le sumas una Liga sin ninguna otra estrella, pues será no sólo el número 1 de su equipo sino también de la Liga, y todo eso sin tenr ni que esforzarse.


Gana la Liga y la Copa sacandose la chorra, llega a semis de la Champions (lo que vimos que, con un poco de suerte, es posible con un Madrid de mierda) y, digamos, gana el Mundial con Francia (algo factible).

Con eso, es candidatísimo al Balón de Oro.

En Paris, tiene a Messi y a Neymar antes en la cola.

Y no es cuestión de "ego tan grande". Si eres un gran jugador con ambiciones, no creo que te guste demasiado vivir a la sombra de otros. No hace falta tener ego inflado para tener ese sentimiento.
Tebas es asqueroso.
Da igual cuando lo leas.
kechua escribió:Por cierto decir q es más factible ganar la Champions con psg q con madrid es relativo. Este año con cuatro matados nos plantamos en semis, el PSG con sus estrellas cayó antes. Una cosa son los nombres y otra muy distinta competir. Es más el Madrid de los nombres ... no gano ni una ....El Liverpool parecía que iba a reinar unos años .... el City estaba llamado a ganar todas ....

Hombre si el sorteo te es favorable pues sí, el PSG le tocó el Bayern en octavos creo recordar, al Madird le toca el Chelsea en octavos y no ens emifinales y cae antes.
kechua escribió:Por cierto decir q es más factible ganar la Champions con psg q con madrid es relativo. Este año con cuatro matados nos plantamos en semis, el PSG con sus estrellas cayó antes. Una cosa son los nombres y otra muy distinta competir. Es más el Madrid de los nombres ... no gano ni una ....El Liverpool parecía que iba a reinar unos años .... el City estaba llamado a ganar todas ....


Pero seguís sin entender que tenéis una guerra total con el mandamás del torneo que queréis ganar?? Es que es de coña que penséis que podéis ganarlo en ese contexto
Hereze escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Me hace mucha gracia que digáis esa frase en serio... en serio, sin maldad ni meterme con nadie pero afirmar que un parisino es madridista desde pequeño y ponerlo como argumento... no se, me hace gracia.

Pues chico...yo veo una foto de él con ...13 años.?Totalmente empapelada del Madrid y de Cr.
Por no hablar de que visitó el Bernabeú y se vio con CR.
Pero oye,que se equivocaría y el chaval es que es del Atleti.

Qué pueda ser del PSG y del Madrid,vale
Pero qué es del Madrid,es que no veo ni la duda.

También Modric visitó el Cmap Nou y posó con su camiseta y su novia, y tan feliz que estaba. Ya vimos donde acaabó.

Y ahora mismo tiene muchas más opciones de ganar títulos y el BdO en el PSG que no en el Madrid, y lo d estrenar un estadio pues la verdad, de entrada que lo que estrenaría sería una reforma, y eso de espectacular pues la verdad...

Ganar el Balón de Oro en el PSG? [qmparto]
Con Neymar y Messi...claaaro.
Y vamos ,la misma repercusión que jugar ene la Madrid ,sí.
Y no tenéis en cuenta de que está hasta los huevos del jeque,del emir y de Leonardo.
Os guste o no, por mucho dinero que ponga el PSG,viste más el Madrid.
Igual que sigue vistiendo más el Barça o el United ,y el Bayern,y....
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Pues chico...yo veo una foto de él con ...13 años.?Totalmente empapelada del Madrid y de Cr.
Por no hablar de que visitó el Bernabeú y se vio con CR.
Pero oye,que se equivocaría y el chaval es que es del Atleti.

Qué pueda ser del PSG y del Madrid,vale
Pero qué es del Madrid,es que no veo ni la duda.

También Modric visitó el Cmap Nou y posó con su camiseta y su novia, y tan feliz que estaba. Ya vimos donde acaabó.

Y ahora mismo tiene muchas más opciones de ganar títulos y el BdO en el PSG que no en el Madrid, y lo d estrenar un estadio pues la verdad, de entrada que lo que estrenaría sería una reforma, y eso de espectacular pues la verdad...

Ganar el Balón de Oro en el PSG? [qmparto]
Con Neymar y Messi...claaaro.
Y vamos ,la misma repercusión que jugar ene la Madrid ,sí.
Y no tenéis en cuenta de que está hasta los huevos del jeque,del emir y de Leonardo.
Os guste o no, por mucho dinero que ponga el PSG,viste más el Madrid.
Igual que sigue vistiendo más el Barça o el United ,y el Bayern,y....

¿No es tan bueno? ¿no se supone que según algunos es el mejor del mundo muindial? ¿qué miedo puede tener de uno que juega 1 de cada 10 partidos y de otro que ha llegado al PSG para jubilarse?

Y sí, los equipso históricos tienen mucho más pedigrí, pero si las plantillas que tienen son una mierda, un solo jugador no les hará ganar nada.
Derex escribió:


Vaya [hallow]


Con razon tiene tanto interes en que salga xd
Lo de Tebas es repulsivo, deberían echarlo sin posibilidad alguna de que se vuelva a presentar a un cargo como ese.

Solo espero que no se lleve a cabo lo de CVC.

Con respecto a Mbappe, ojala lo fiche el Madrid y no fichen a Haaland.
Shinigami escribió:Lo de Tebas es repulsivo, deberían echarlo sin posibilidad alguna de que se vuelva a presentar a un cargo como ese.

Solo espero que no se lleve a cabo lo de CVC.

Con respecto a Mbappe, ojala lo fiche el Madrid y no fichen a Haaland.

Pues a los equipos "pobres" les ha puesto ya la manzana delante.
La mitad de equipos necesitan el dinero para inscribir a sus jugadores y la otra mitad quiere hacer "universidades" y nuevos estadios con el dinero.
Pan para hoy y hambre para mañana
Dwyane escribió:
Shinigami escribió:Lo de Tebas es repulsivo, deberían echarlo sin posibilidad alguna de que se vuelva a presentar a un cargo como ese.

Solo espero que no se lleve a cabo lo de CVC.

Con respecto a Mbappe, ojala lo fiche el Madrid y no fichen a Haaland.

Pues a los equipos "pobres" les ha puesto ya la manzana delante.
La mitad de equipos necesitan el dinero para inscribir a sus jugadores y la otra mitad quiere hacer "universidades" y nuevos estadios con el dinero.
Pan para hoy y hambre para mañana


Si según leí unos post más atrás un gran porcentaje de los fichajes no puede inscribirse al final La Liga algo tendrá que hacer si quieren que haya competición XD

Es que es una puta barbaridad, 50 AÑOS!!!
https://videos.marca.com/v/0_hjbuij0u-u ... r-el-balon

El pobre q se mete en un rondo con messi , neymar y di maria a pringar hasta el final [+risas]
Patchanka escribió:
Hereze escribió:
kechua escribió:Mbape en el Madrid será Dios y en el PSG......eso también lo valoran jugadores con el ego subido

Eso si que es un motivo, que el chaval tenga un ego tan grande que se niegue a que haya otro que le pueda hacer sombra, y antes que jugar con el mejor del mundo, prefiere irse a un club donde ahora mismo no hay ninguna estrella y que encima la UEFA le ha puesto la cruz, pero sabe que allí él será el número 1 y si a eso le sumas una Liga sin ninguna otra estrella, pues será no sólo el número 1 de su equipo sino también de la Liga, y todo eso sin tenr ni que esforzarse.


Gana la Liga y la Copa sacandose la chorra, llega a semis de la Champions (lo que vimos que, con un poco de suerte, es posible con un Madrid de mierda) y, digamos, gana el Mundial con Francia (algo factible).

Con eso, es candidatísimo al Balón de Oro.

En Paris, tiene a Messi y a Neymar antes en la cola.

Y no es cuestión de "ego tan grande". Si eres un gran jugador con ambiciones, no creo que te guste demasiado vivir a la sombra de otros. No hace falta tener ego inflado para tener ese sentimiento.

Si eres un gran jugador con ambiciones no puedes irte al Madrid, ahí no vas a ganar nada, te quedas este año en el PSG que es el claro candidato a ganar la Champions y por tanto un posible balón de oro y el año que viene dios dirá.
312672 respuestas