[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kechua escribió:Pues anda que si llega CR al PSG ya sería la risa

Ojala fuese CR al PSG mas que nada por verlo jugar junto a Messi y ver como se pelean por tirar las faltas y penaltis.
Patchanka escribió:
Hereze escribió:
kechua escribió:Mbape en el Madrid será Dios y en el PSG......eso también lo valoran jugadores con el ego subido

Eso si que es un motivo, que el chaval tenga un ego tan grande que se niegue a que haya otro que le pueda hacer sombra, y antes que jugar con el mejor del mundo, prefiere irse a un club donde ahora mismo no hay ninguna estrella y que encima la UEFA le ha puesto la cruz, pero sabe que allí él será el número 1 y si a eso le sumas una Liga sin ninguna otra estrella, pues será no sólo el número 1 de su equipo sino también de la Liga, y todo eso sin tenr ni que esforzarse.


Y no es cuestión de "ego tan grande". Si eres un gran jugador con ambiciones, no creo que te guste demasiado vivir a la sombra de otros. No hace falta tener ego inflado para tener ese sentimiento.

Si primero lloras con que quieres un equipo candidato a todo, si luego lo fichado no es de entidad suficiente, si luego ya van con todo y te cogen a Messi, Ramos, Wijnaldum, Donnarumma... Y que ahora estás con que tan tochos no querías, que Messi te opaca, que...

Pues hablamos de ego y también de sindromus de la gata Florus, que si te la meten gritas, y si te la sacan lloras. Lo cual corrobora lo leído de que en la selección francesa varios acabaron hasta las narices de él y sus modales.
dembequé escribió:Si eres un gran jugador con ambiciones no puedes irte al Madrid, ahí no vas a ganar nada, te quedas este año en el PSG que es el claro candidato a ganar la Champions y por tanto un posible balón de oro y el año que viene dios dirá.


Si Mbappe se queda en el PSG, y el PSG lo gana todo, quien ganará el Balon de Oro es Messi.

A no ser, claro, que Messi pase la temporada entera lesionado.

eRiKaXPiReNCe escribió:Si primero lloras con que quieres un equipo candidato a todo, si luego lo fichado no es de entidad suficiente, si luego ya van con todo y te cogen a Messi, Ramos, Wijnaldum, Donnarumma... Y que ahora estás con que tan tochos no querías, que Messi te opaca, que...

Pues hablamos de ego y también de sindromus de la gata Florus, que si te la meten gritas, y si te la sacan lloras. Lo cual corrobora lo leído de que en la selección francesa varios acabaron hasta las narices de él y sus modales.


Bueno, supongo que estaba claro que quería un equipo que pudiera ser candidato a todo... y en que fuera él la estrella. Cosa que desde luego no es ahora.
Messi va a opacar mediáticamente por completo a Mbappe, y encima también está Neymar. Demasiado gallo en el corral
Hereze escribió:
kechua escribió:Por cierto decir q es más factible ganar la Champions con psg q con madrid es relativo. Este año con cuatro matados nos plantamos en semis, el PSG con sus estrellas cayó antes. Una cosa son los nombres y otra muy distinta competir. Es más el Madrid de los nombres ... no gano ni una ....El Liverpool parecía que iba a reinar unos años .... el City estaba llamado a ganar todas ....

Hombre si el sorteo te es favorable pues sí, el PSG le tocó el Bayern en octavos creo recordar, al Madird le toca el Chelsea en octavos y no ens emifinales y cae antes.


Hombre quedando primeros en el grupo es difícil que te toque un cocazo en octavos. Un club grande que queda primero está en cuartos normalmente.

Y ya, un gran partido de ida y estás en semis. La champions es así.

Yo creo que si el Madrid recupera físico, que para eso han traído a pintus, y llega vivo a octavos/cuartos, aspira a ella, courtois, case, kroos, Modric y Benzema. Más una buena defensa, más ancelloti que es un maestro de champions.

El tema es que posiblemente se mueran del asco durante el año viéndoles jugar y administrando esfuerzos (bueno eso pasaba más con zz), pero como lleguen vivos ...
adidi escribió:
kechua escribió:Pues anda que si llega CR al PSG ya sería la risa

Ojala fuese CR al PSG mas que nada por verlo jugar junto a Messi y ver como se pelean por tirar las faltas y penaltis.

Me has recordado a este gif

Imagen
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:Oh vaya sorpresa! No me lo esperaba!(noóese la ironía)
Lo dije esta mañana ANTES de que esto sucediese por la tarde:
https://www.google.com/amp/s/amp-ar.mar ... b456d.html

"Kylian Mbappé quiere irse. Ha solicitado su bono de salida y no desea prorrogar. O es el Real Madrid este verano, o un comienzo libre en un año. Ya había advertido hace varias semanas que no quería jugar con Messi"


https://www.lequipe.fr/Football/Article ... sg/1267161
Información del propio L'equipe.
Qué cosas.

@ErisMon
Na ,por si le quieres echar un vistazo y tal.

Mbappé no va seguir.Eso lo sabe hasta "Rita la Cantaora".
Y que no le iban a convencer lo dije esta mañana porque él no quiere jugar en el PSG porque no aguanta ni al jeque,ni al emir ,ni a Leonardo.
Al igual que dije que se iban a reunir una vez más en breve y Mbappé les iba a soltar esto mismo
Le han calentado mucho las pelotas durante años y la gote que colmó el vaso fue ya decir el tío "Alkhe" ,que por sus huevos morenos Mbappé nunca va.a salir de allí.

Lo del proyecto era obviamente una excusa.
Ya le puedes traer a Maradona y a Pelé reencanados que no va a renovar y por él sale YA.


Ahora ,que venga o no,pues depende de que el PSG quiera ganar dinero o dejarlo ir gratis.
Sí ,gratis @eRiKaXPiReNCe

Y ojalá el Madrid se separe la año que viene y vaya ahora a por Haaland.Sería una jugada redonda.
Pero mucho me temo que Mbappé le ha pedido a Floren que lo saque YA de allí,por eso está esperando Floren y no ficha nada de nada.

Super ilusionado está Mbappé con el equipo que le han puesto [qmparto]

Floren...piensa bien.Haaland YA.Mbappé el año que viene!

2 semanas...tranquilos



Pero sin la noticia de ese tio, el propio Alkelaifi ha reconocido que QUIERE IRSE, que ha hablado con el [qmparto] e smuy fuerte, y que no tiene excusa ni el, ni su familia....para seguir con este camino jajajajajaa
lo tiene loco, sin control sobre el asunto.

Señor si tiene una excusa, su excusa es ser el puto amo del real madrid y no un terceron, y A DIA DE HOY,seria el careto principal de la Liga Española, sin que nadie le haga sombras, casi nada, tiene el que con hacer 4 cosas, todo se sobredimensione por jugar en el real madrid, cosa que no tiene alli con el PSG con messi y neymar.

Se le ha visto jodido AlKelaifi, tiene todo controlado menos Mbappe , con eso no puede, ni ha dicho que vaya jugar este año, ni eso asegurado,me ha soprendido, y podia hacerlo, es en lo unico que tiene algo de control, pero la situacion y el problema debe ser gordisimo, y no hay manera de hacerlo cambiar.


Hasta Ibai cuando le preunta a messi por el tridente, se ve que le han dicho a messi como esta el rollo, "ojala se de, pero....hay tambien muy buenos jugadores Paredes etcetc ..una gran plantilla"

Vam os que en el fondo no deja de ser otro mas con el ego inflado y que en vez de demostrar que es ahora mismo el mejor del mundo prefiere la vía fácil, irse a un equipo donde él será la única estrella, sin nadie que le compita por ese estatus y en una Liga donde será la única estrrella. Eso si, si el Madrid ficha a Haaland entonces el chaval se cabreará.

Entonces es más fácil venir a una liga más exigente a levantar un proyecto deportivo que estar en una liga más fácil rodeado de Super estrellas.

Okey.


HH!!
Según la Gazzetta, el lunes hablaría Mbappe diciendo que su futuro está lejos de París,
Quiere un proyecto donde él sea el centro de este y la llegada de Messi le ha molestado,

Yo sigo diciendo particularmente, que Florentino antes de la era Jeque podía hacer mucho pero ahora nada y en 20 días creo que Mbappe se va a quedar y el año que viene se ve muy lejos para que pueda renovar y convencer tanto Messi como otros
Infravalorais a tito Floren 🙄
Messi eclipsa tanto a Mbappé que lleva una semana fichado y está entrenando en el Real Madrid pero nadie se ha dado cuenta. En la web sale una foto entrenando con Benzema y Vinicius.
Si Mbappé no pudo ser el centro del proyecto del PSG y ganar la Champions, ¿Qué le hace pensar que puede lograrlo en el Madrid?

Igual es que tan bueno no es...
Entrañable los barcelonistas del foro autoconvenciéndose de que Mbappé jamás vendría a este Real Madrid, eso es porque en realidad tienen el presentimiento de que va a ser más bien todo lo contrario. Y es normal el canguis, se vive muy bien teniendo a tu rival con el autista Bale, el cojo Hazard, el troncho serbio, los niños brasileños o el que no tira del carro como referentes ofensivos,
Bruno Muñoz B escribió:Entrañable los barcelonistas del foro autoconvenciéndose de que Mbappé jamás vendría a este Real Madrid, eso es porque en realidad tienen el presentimiento de que va a ser más bien todo lo contrario. Y es normal el canguis, se vive muy bien teniendo a tu rival con el autista Bale, el cojo Hazard, el troncho serbio, los niños brasileños o el que no tira del carro como referentes ofensivos,

¿Esos 4 con los que también pasábamos miedo según los merengues cuando fueron fichados?
¿A esos te refieres? [carcajad]
Bruno Muñoz B escribió:Entrañable los barcelonistas del foro autoconvenciéndose de que Mbappé jamás vendría a este Real Madrid, eso es porque en realidad tienen el presentimiento de que va a ser más bien todo lo contrario. Y es normal el canguis, se vive muy bien teniendo a tu rival con el autista Bale, el cojo Hazard, el troncho serbio, los niños brasileños o el que no tira del carro como referentes ofensivos,


Yo solo puedo saber lo que dice la prensa... y todo el mundo (no solo en España) lo sitúan en el Madrid, así que he de suponer que irá al Madrid mas tarde o mas temprano... pero de verdad crees que el presente Madrid + Mbappe puede hacer algo en Europa?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
JasonTodd escribió:Si Mbappé no pudo ser el centro del proyecto del PSG y ganar la Champions, ¿Qué le hace pensar que puede lograrlo en el Madrid?

Igual es que tan bueno no es...


La falta de respeto hacia el club que mas champions ha ganado en los últimos años y siempre llegando hasta las instancias finales con o sin mancos.

Otros con el supuesto D10S pesetero en cancha el "quizás no tan bueno" les metió un hat trick.

Buenas tardes.
GTpro escribió:
JasonTodd escribió:Si Mbappé no pudo ser el centro del proyecto del PSG y ganar la Champions, ¿Qué le hace pensar que puede lograrlo en el Madrid?

Igual es que tan bueno no es...


La falta de respeto hacia el club que mas champions ha ganado en los últimos años y siempre llegando hasta las instancias finales con o sin mancos.

Otros con el supuesto D10S pesetero en cancha el "quizás no tan bueno" les metió un hat trick.

Buenas tardes.


Solo un apunte... no hace mucho al que siempre llega hasta las últimas instancias, lo eliminaron en octavos...

Por cierto, no creo que "instancias" esté bien empleado en ese contexto.
ionesteraX escribió:Sobre inscripciones, como ya dije demir y emerson ya lo están sin coste alguno.

Ahora vamos con memphis, si hacemos un poco de csi contable tenemos que cobra 5 kilos netos por lo que al barça le cuesta 10 kilos brutos y necesitaría 40 kilos en ventas/amortizaciones para poder inscribirlo.

Veamos las ventas: Firpo 15 + Todibo 9 + Aleña 5 = 29

Veamos amortizaciones: Matheus 1 + Trincao 8 + Firpo 6 = 15

Total 43 kilos para inscribir.

A mi me sigue dando que si pueden inscribirlo y si no es por muy poco.

Como ya dije si ceden a Pjanic se liberan 16 kilos que pueden ser los 4 que cobre Eric.

Al que veo en chino es Aguero que yo no lo inscribia por estar lesionado y que despues si sale Umtiti pues se le mete.

Lo único que se ocurre es que tebas se ponga tonto y no acepte esos contratos ya que comento Jan que memphis por ejemplo tiene variables en su sueldo por rendimiento y si tebas se pone gilipollas les puede pedir que esas variables las cuenten para el limite salarial, esta sería otra forma de presionar para que acepte el contrato de CVC que se vota hoy.

A todo esto, el 40% de los futbolistas fichados en primera NO SE PUEDEN INSCRIBIR a día de hoy por culpa del limite salarial.


Puede ser que la prima de fichaje de Depay sea el problema y creo que es bastante alta por lo que dicen, lo que no se si entra todo como sueldo de este año (lo tendría jodido para inscribir) o se mete como gasto de fichaje y se trata como una amortización.

Tu conclusion final es lo mejor [+risas] .. como si el límite salarial lo hubiesen inventado después de los fichajes. El 40% de los futbolistas fichados se han fichado por encima de las posibilidades de los clubes, punto, no hay más.
O la inventiva de la prensa no tiene límites o Mbappe es un auténtico niñato, le pides al club que te haga un equipo competitivo te trae al mejor del mundo y te molesta? [+risas] [+risas]

Si fuera cierto que no lo es, que se lo lleve el Madrid menudo niñato
Mbappe está temporada de queda en París por los huevos del jeque eso está claro, no hay que darle más vueltas.

Si Mbappe no está ilusionado está temporada, para darlo todo con el equipazo que tiene es que es retrasado, no me jodas. Luego la siguiente está libre y él decide, está en una situación inmejorable.
adidi escribió:
kechua escribió:Pues anda que si llega CR al PSG ya sería la risa

Ojala fuese CR al PSG mas que nada por verlo jugar junto a Messi y ver como se pelean por tirar las faltas y penaltis.

Messi falla un huevo de penaltis y Cristiano mete una falta de cada 100, yo veo claro el reparto.
ErisMorn escribió:O la inventiva de la prensa no tiene límites o Mbappe es un auténtico niñato, le pides al club que te haga un equipo competitivo te trae al mejor del mundo y te molesta? [+risas] [+risas]

Si fuera cierto que no lo es, que se lo lleve el Madrid menudo niñato

También puede ser el típico jugador cuyo ego es de tal calibre que prefiere ir a un equipo donde no haya estrellas para que él pueda brillar antes de demostrar que ahora mismo él es el mejor jugador de todos.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:O la inventiva de la prensa no tiene límites o Mbappe es un auténtico niñato, le pides al club que te haga un equipo competitivo te trae al mejor del mundo y te molesta? [+risas] [+risas]

Si fuera cierto que no lo es, que se lo lleve el Madrid menudo niñato

También puede ser el típico jugador cuyo ego es de tal calibre que prefiere ir a un equipo donde no haya estrellas para que él pueda brillar antes de demostrar que ahora mismo él es el mejor jugador de todos.


Niñato en definitiva. A este le traen a Haaland y se cabrea y se pira, menuda bomba sería… pero vamos suena a chiste de la prensa.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
GTpro escribió:
JasonTodd escribió:Si Mbappé no pudo ser el centro del proyecto del PSG y ganar la Champions, ¿Qué le hace pensar que puede lograrlo en el Madrid?

Igual es que tan bueno no es...


La falta de respeto hacia el club que mas champions ha ganado en los últimos años y siempre llegando hasta las instancias finales con o sin mancos.

Otros con el supuesto D10S pesetero en cancha el "quizás no tan bueno" les metió un hat trick.

Buenas tardes.


Solo un apunte... no hace mucho al que siempre llega hasta las últimas instancias, lo eliminaron en octavos...

Por cierto, no creo que "instancias" esté bien empleado en ese contexto.


Si, en octavos sin ningún D10S pesetero y con marcador ajustado sin hacer el ridículo. A lo que voy, que no se con que nivel vienen algunos a poner en duda el Madrid en champions, no tienen ni pizca de vergüenza.

Lo otro que apuntas tienes razón.

Buenas tardes.
Pues muy enfadado no se le ve...

Me gusta ver el mimo que le dan a Ansu continuamente:

https://instagram.com/stories/memphisde ... hare_sheet

El otro día The Good Doctor, también creo que Collado, ahora Depay... Se debe hacer de querer el mushasho.
Se van los dos centrales titulares y fichamos a uno solamente (Alaba que costó gratis y nos quedamos con Vallejo que es más malo que Lenglet que ya es decir) , vuelve Bale (durará 1 mes como mucho sin lesionarse) vuelve Ceballos (roto 2 meses) Odegaard que lo quieren tirar, y sin hacer ningun fichaje , y con Vinicius , Hazard e Isco arriba, es para pegarse un tiro creo, tenemos peor equipo que el año pasado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que mbappe acabará en el Madrid, él quiere todos los focos y balones para él. Eso de compartirlos no lo lleva bien. Además le tira el Madrid.

El centro del campo durará unos años más y es top. Tienen buen entrenador, liga de segundo nivel para no sudar mucho, meter bien de goles, prensa a favor que solo le lama el culo a él en cada hattrick que meta al Leganés de turno pidiendo balones de oro para él con la correspondiente portada. Es el sitio ideal.

@GTpro el Madrid en champions estuvo muchos años sin pasar de octavos en champions, por otra parte tiene 13 y ha jugado muchísimas semifinales (hay un dato demoledor por ahí). El año pasado a poco no pasais de grupos y luego os plantas en semis que el Chelsea os da un baño. Hay de para todos los gustos y argumentos.
srkarakol escribió:Pues muy enfadado no se le ve...


Enfadadisimo, con un tío que se va a hinchar a meterle pases de gol Jajajaja. Veo imposible que estos tíos no ganen la Champions este año.
Huelo canguelo por aquí de la posibilidad de fichar a Mbappe o me lo parece a mí?😉
jfdeza escribió:
ionesteraX escribió:Sobre inscripciones, como ya dije demir y emerson ya lo están sin coste alguno.

Ahora vamos con memphis, si hacemos un poco de csi contable tenemos que cobra 5 kilos netos por lo que al barça le cuesta 10 kilos brutos y necesitaría 40 kilos en ventas/amortizaciones para poder inscribirlo.

Veamos las ventas: Firpo 15 + Todibo 9 + Aleña 5 = 29

Veamos amortizaciones: Matheus 1 + Trincao 8 + Firpo 6 = 15

Total 43 kilos para inscribir.

A mi me sigue dando que si pueden inscribirlo y si no es por muy poco.

Como ya dije si ceden a Pjanic se liberan 16 kilos que pueden ser los 4 que cobre Eric.

Al que veo en chino es Aguero que yo no lo inscribia por estar lesionado y que despues si sale Umtiti pues se le mete.

Lo único que se ocurre es que tebas se ponga tonto y no acepte esos contratos ya que comento Jan que memphis por ejemplo tiene variables en su sueldo por rendimiento y si tebas se pone gilipollas les puede pedir que esas variables las cuenten para el limite salarial, esta sería otra forma de presionar para que acepte el contrato de CVC que se vota hoy.

A todo esto, el 40% de los futbolistas fichados en primera NO SE PUEDEN INSCRIBIR a día de hoy por culpa del limite salarial.


Puede ser que la prima de fichaje de Depay sea el problema y creo que es bastante alta por lo que dicen, lo que no se si entra todo como sueldo de este año (lo tendría jodido para inscribir) o se mete como gasto de fichaje y se trata como una amortización.

Tu conclusion final es lo mejor [+risas] .. como si el límite salarial lo hubiesen inventado después de los fichajes. El 40% de los futbolistas fichados se han fichado por encima de las posibilidades de los clubes, punto, no hay más.


Sí, yo creo que todos los presidentes sabían del acuerdo con CVC y contaban con esos millones para poder inscribir a los jugadores, dicho acuerdo se vota hoy justo 1 día antes de empezar la liga para que todos pueda inscribir a sus jugadores, no tiene sentido que casi la mitad de jugadores no esten inscritos a día de hoy, es de chapuza nivel maximo.

A todo esto, nos dan 10 kilos por umtiti, todo según el prestigioso diario sport:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... i-11985136

Imagen
vicodina escribió:
adidi escribió:
kechua escribió:Pues anda que si llega CR al PSG ya sería la risa

Ojala fuese CR al PSG mas que nada por verlo jugar junto a Messi y ver como se pelean por tirar las faltas y penaltis.

Me has recordado a este gif

Imagen

Jajajajaja
srkarakol escribió:Pues muy enfadado no se le ve...



Se le ve súper molesto [+risas]

Ya no sabe que inventar la prensa…
Marcos2014____ escribió:Huelo canguelo por aquí de la posibilidad de fichar a Mbappe o me lo parece a mí?😉


El que tenga canguelo por ver a mbappe de blanco no sabe lo que es el Madrid. El Madrid, tarde o temprano, volverá a tener buen equipo al igual que el Barça, aunque le pueda costar más arrancar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me gusta ver el mimo que le dan a Ansu continuamente:

https://instagram.com/stories/memphisde ... hare_sheet

El otro día The Good Doctor, también creo que Collado, ahora Depay... Se debe hacer de querer el mushasho.


Es que es una putada lo que le ha pasado al Chaval.
Todo el equipo le tiene que dar su apoyo.

ruls17 escribió:Veo imposible que estos tíos no ganen la Champions este año.

La decepción este año puede ser épica.

Sobre el papel son los mejores, pero los títulos se ganan en el campo.

Llevamos décadas viendo como equipos asi se hostian luego.

Francia tambien iba a ganar la eurocopa sobradísima y cayó en octavos.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Pues muy enfadado no se le ve...



Se le ve súper molesto [+risas]

Ya no sabe que inventar la prensa…

Lo que está claro es que se van a pasear por la liga francesa.
¿Nadie opina sobre la reunión que se está celebrando ahora?

Ceder los derechos de imagen para los próximos 50 años es una cagada monumental.

Lo que hoy parece un dinero aceptable dentro de 50 años seguramente será miseria.

Tebas se está luciendo...
capo_maldini escribió:
Marcos2014____ escribió:Huelo canguelo por aquí de la posibilidad de fichar a Mbappe o me lo parece a mí?😉


El que tenga canguelo por ver a mbappe de blanco no sabe lo que es el Madrid. El Madrid, tarde o temprano, volverá a tener buen equipo al igual que el Barça, aunque le pueda costar más arrancar.


Lo dice el propio Leo:

"Al Real Madrid y al Barcelona les va a costar, pero en unos años se van a acomodar. Van a volver las grandes estrellas al fútbol español"
neofonta escribió:¿Nadie opina sobre la reunión que se está celebrando ahora?

Ceder los derechos de imagen para los próximos 50 años es una cagada monumental.

Lo que hoy parece un dinero aceptable dentro de 50 años seguramente será miseria.

Tebas se está luciendo...


Supongo que se aprobará, España es muy corrupta, los presidentes querrán coger las pasta y salir corriendo.

No va a servir para que los equipos prosperen.

El acuerdo si es como lo explican es un prestamo usurero a mas no poder.

ionesteraX escribió:Lo dice el propio Leo:

"Al Real Madrid y al Barcelona les va a costar, pero en unos años se van a acomodar. Van a volver las grandes estrellas al fútbol español"


Es que es impensable que no pase eso.

Son equipos que sin covid se calzan presupuestos de 1000 millones.

Que esten ahora jodidos no significa que lo vayan a estar siempre.
ionesteraX escribió:
capo_maldini escribió:
Marcos2014____ escribió:Huelo canguelo por aquí de la posibilidad de fichar a Mbappe o me lo parece a mí?😉


El que tenga canguelo por ver a mbappe de blanco no sabe lo que es el Madrid. El Madrid, tarde o temprano, volverá a tener buen equipo al igual que el Barça, aunque le pueda costar más arrancar.


Lo dice el propio Leo:

"Al Real Madrid y al Barcelona les va a costar, pero en unos años se van a acomodar. Van a volver las grandes estrellas al fútbol español"


Está claro que la liga corre el riesgo de italianizarse. A ver cómo queda el fútbol postcovid, la superliga, y ver también si Barça y Madrid son capaces de acertar con sus proyectos. Ahora mismo hay incógnitas.

Pero el potencial de ambos clubes, Barça y Madrid, es enorme. Si no será hoy, será mañana.
Al final jugará Memphis el domingo que? Tiene delito que el Barça no pueda inscribir a los fichajes.
neofonta escribió:¿Nadie opina sobre la reunión que se está celebrando ahora?

Ceder los derechos de imagen para los próximos 50 años es una cagada monumental.

Lo que hoy parece un dinero aceptable dentro de 50 años seguramente será miseria.

Tebas se está luciendo...

Pues que hay que salir de esta liga.
El proyecto de la Liga Europea es algo que tarde o temprano se terminará haciendo y ahí es donde se moverá la gallina.
Una liga sin Barça y Madrid no la va a ver ni dios.
John_Dilinger escribió:Al final jugará Memphis el domingo que? Tiene delito que el Barça no pueda inscribir a los fichajes.

Sería una putada que no pudieran inscribirle.
Pero se podrían salir de la LFP Madrid y Barcelona y gestionar ellos sus derechos televisivos de forma independiente como hacían antes?
Soy madridista pero no tengo ni idea de si eso es posible legalmente o están atados si o si a la LFP y su salida supondría su expulsión de la liga
vicodina escribió:
neofonta escribió:¿Nadie opina sobre la reunión que se está celebrando ahora?

Ceder los derechos de imagen para los próximos 50 años es una cagada monumental.

Lo que hoy parece un dinero aceptable dentro de 50 años seguramente será miseria.

Tebas se está luciendo...

Pues que hay que salir de esta liga.
El proyecto de la Liga Europea es algo que tarde o temprano se terminará haciendo y ahí es donde se moverá la gallina.
Una liga sin Barça y Madrid no la va a ver ni dios.


Y que van a jugar Madrid y Barça a este paso? Un torneo triangular con la Juve?

Mira que Tebas es una sanguijuela pero la deriva está de enfrentamiento con todas las instituciones futbolísticas no tiene ni un puñetero sentido. Mientras tanto la Premier League despuntando año tras año…
ErisMorn escribió:Mira que Tebas es una sanguijuela pero la deriva está de enfrentamiento con todas las instituciones futbolísticas no tiene ni un puñetero sentido. Mientras tanto la Premier League despuntando año tras año…


Bueno, pero ahí la culpa no es sólo de Tebas.

Porque seamos sinceros, si el Madrid y el Barça se sentaran con el resto de clubes, llegando a un acuerdo que fuera igual de beneficioso para los demás que para ellos, podríamos tener una liga bastante más equilibrada.

Pero para esos dos, si ellos van bien, les da exactamente igual que los demás clubes se pudran.
Pues por lo visto habrá acuerdo pero son Madrid y Barça ninguno de esos tendrá ni un solo euro del acuerdo y el resto de equipos si…
A lo mejor es interesante leer esto...

https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_3226059/

En Italia han rechazado el acuerdo con CVC... pero la opìnión casi unánime era que el acuerdo era beneficioso (y la oferta española es similar a la italiana).

De hecho, el rechazo en Italia fue por un sólo voto, y los grandes han presionado mucho a los pequeños para votar que no.
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b4659.html

Pues si eso es verdad sale adelante pero sin Madrid y Barcelona, que no verían su 10% comprometido
Senegio escribió:https://www.marca.com/futbol/primera-division/2021/08/12/6114ec4522601dec628b4659.html

Pues si eso es verdad sale adelante pero sin Madrid y Barcelona, que no verían su 10% comprometido

Exacto, no verían su 10%,pero el fondo tampoco verían 1 € de los que más producen.
312678 respuestas