[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ErisMorn escribió:
Isabel Pantoja escribió:
ErisMorn escribió:
Fuente de eso? Dijo que quería que le dieran un equipo para ganar la Champions y se lo han dado no ser el protagonista




Tener más responsabilidad = a ser la estrella del equipo.
Si con Neymar reclamaba más "responsabilidad", ahora tendrá a Messi también por encima.
El jeque le esta diciendo lo que viene siendo un "No querías arroz? Pues toma dos tazas"
No te dejo salir y además no vas a ser la estrella porque mis dos ojitos van a ser Ney y Leo.


El chiringuito [qmparto]

El mismo tío que dijo que dimitiría si Sergio Ramos y Messi no renovaban [qmparto]

Es una broma no? Xd


Que yo sepa el que habla en el video de ese tuit es Mbappé, y no dice que quiere que le den un equipo para ganar la Champions [rtfm]
Pero bueno, ya vemos que tus argumentos se caen solos [hallow]
Thranduil escribió:Pgógxima págada, aegopuegto du Pari. ¡Au revoir, mon ami! [hallow]


Imagen
Imagen
Imagen

Lol, que se lleva a Pepe Costa también. Flipante el chiringuito que tenía montado en el FCB, que se piren todos [qmparto] [buaaj]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Isabel Pantoja pues cuando la selección francesa,algunas "wags y familiares acusaban a mbape de exceso de toxicidad..."empezando por, a este no se la paso etc etc
Pues mira, lo siento por Koeman que me cae bien y por el Barça que soy culé como el que mas, pero espero que las siguientes dos CL las gane Messi en el PSG, se lo merece y nos lo merecemos por haber malgastado sus últimos años con Valverdes y Setienes.

Aparte... nosotros no la ganamos ni de coña.

Ojala Messi se retire con 2 balones de oro y dos CL mas.
@srkarakol ojalá Messi consiga eso y más.
Es único e irrepetible .
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Thranduil Messi no se lava la ropa?esa camiseta la llevaba con la foto de Ibai.
Black29 escribió:
eddy escribió:Hombre,es que no creo que haya ningún director deportivo u ojeador entre los que escribimos en EOL,esa es tarea de los profesionales que tiene el club,pero jugadores tipo Jadon Sancho(14 goles 15 asistencias con su club el curso pasado) se podrían haber fichado perfectamente,y aporta nùmeros que sin duda nos vendrían de lujazo.


Tampoco somos analistas financieros y sabiamos que lo de Messi era imposible.

La cuestion es que el mercado esta loco, y los precios siguen altisimos debido a los clubes estado.

Sancho es un buen futbolista, pero esta la cosa para pagar 80 millonacos por el? Te recuero que Varane se ha vendido por menos de 50.

Alguno mas?

Teniendo presente que hemos pagado 60 millonacos por Jovic,creo que lo de Sancho habría sido un chollazo.Es mejor que no hablemos de los últimos fichajes que hemos hecho,porque son un bluffs practicamente todos,si sumamos el coste de todos,que no van a valer ni en sueños para el equipo,se podrían haber fichado dos o tres jugadorazos contrastados para el equipo,mala política de fichajes lo mires por donde lo mires,de eso no tienen culpa los clubes estado.
Joeru_15 escribió:Habláis mucho de Achraf y pensaba que era un jugador diferente, no el que estuvo en el Madrid, ¿es bueno el chico o qué? Se le nombra bastante pero ni idea.


es el mismo de hace 2/3 años.

lo que pasa es que cada 3 o 4 partidos hace una salida buena desde la banda palante y llega incluso a meter gol, pero de las vendidas que hace detras de su espalda de esas no hablan los titulares de prensa.

yo creo que es un buen lateral, sobre todo porque es joven y el fisico le acompaña para subir y bajar 70 metros empujando rivales y dandole a la pelota de vez en cuando, pero yo no lo veo un top como era por ejemplo marcelo hace 5 años.

(y marcelo era top atacando. defendiendo como lateral nunca fue un top. como mucho era aceptable, pero raro era que su par no se fuera un par de veces por partido y tuviera que cubrirlo el central por su lado o se generara alguna oportunidad en contra).

yo creo que el madrid lo vendio bien. el problema con esto es que la prensa siempre se guarda el "token" para sacarlo a que le de el airecito "cuando la ocasion lo requiere" y entonces el asunto pasa de la prensa a los aficionados y de ahi ya salta a las barras de los bares.

si hubieran vendido a marcelo a queseyo... el udinese y en el udinese marcelo se marca un golete, tambien habria titular del tema en el marca, pero de las cagadas que le habran costado 10 o 15 goles al udinese de esas no hay titular. pues esto es lo mismo.

srkarakol escribió:Pues mira, lo siento por Koeman que me cae bien y por el Barça que soy culé como el que mas, pero espero que las siguientes dos CL las gane Messi en el PSG, se lo merece y nos lo merecemos por haber malgastado sus últimos años con Valverdes y Setienes.

Aparte... nosotros no la ganamos ni de coña.

Ojala Messi se retire con 2 balones de oro y dos CL mas.


Imagen
MESSI FC


como este año el PSG cruce con el barsa en champions... uf. mejor no abro este hilo entre que salga en sorteo y varios dias despues, pq vamos, las 500 paginas de monologo del tema no las quita nadie.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[qmparto]


Qué vergüenza de presidente
@GXY visto en lo que está quedando en Barça y que la CL ni la olemos... si.

Ojo, que yo cada semana estaré animando al Barça pero creo que Messi se merece algo mas que lo que le ha dado el Barça los últimos 3-4 años. Y no hablo de pasta que está mas que demostrado que tener a Messi ha salido rentable para el Barça.

PD.- Si nos cruzamos en CL, iré con el Barça, que conste.
que no pasa nada, si quieres ser fan de messi se fan de messi.

pero no me vendas la moto de barcelonista yendote a suspirar por las calzas de messi alla donde vaya. y si te vas a sumar al club de los 14 balones de oro por decreto pues tu mismo tambien.

para mi un gran jugador en mi club, cuando sale del club, oye, que te vaya muy bien pero alli te quedaste. un buen jugador lo es con cualquier camiseta, pero un jugador con "mi" camiseta, cuando se pone otra... ya es de otro, y a mi me "preocupan" ya bastante los mios para preocuparme tambien con los de otro.
La verrdad es que el barça en cierto modo ha desaprovechado a Messi.

No le ha recortado en la epoca de Messi ni una sola champions al madrid.
GXY escribió:que no pasa nada, si quieres ser fan de messi se fan de messi.

pero no me vendas la moto de barcelonista yendote a suspirar por las calzas de messi alla donde vaya. y si te vas a sumar al club de los 14 balones de oro por decreto pues tu mismo tambien.

para mi un gran jugador en mi club, cuando sale del club, oye, que te vaya muy bien pero alli te quedaste. un buen jugador lo es con cualquier camiseta, pero un jugador con "mi" camiseta, cuando se pone otra... ya es de otro, y a mi me "preocupan" ya bastante los mios para preocuparme tambien con los de otro.


Te pongo un ejemplo. Cuando Pau se fue a la NBA lo seguía y lo animaba, soy del Barça pero también tengo simpatía por jugadores en concreto.

Reitero, si se cruzan, iré con el Barça a muerte pero como se que el Barça hasta dentro de 2-3 años no va a ser nadie en europa, pues le deseo a Messi que acabe su carrera en todo lo alto.

No se porqué deben ser incompatibles tener simpatía por Messi y ser del Barça... los de Madrid es que sois o blanco o negro en todo... o ganas la CL o tu temporada es una mierda, o éxito o fracaso... mira que son bonitos los grises en la vida.
hipnodancer escribió:@Isabel Pantoja pues cuando la selección francesa,algunas "wags y familiares acusaban a mbape de exceso de toxicidad..."empezando por, a este no se la paso etc etc


Serían los familiares de Giroud que venía rebotado por perder la titularidad con Benzema.

Y en el entorno de la selección francesa esta la madre de Rabiot, más tóxica que esa tipa no creo que haya nadie.

Joeru_15 escribió:
Thranduil escribió:Pgógxima págada, aegopuegto du Pari. ¡Au revoir, mon ami! [hallow]


Imagen
Imagen
Imagen

Lol, que se lleva a Pepe Costa también. Flipante el chiringuito que tenía montado en el FCB, que se piren todos [qmparto] [buaaj]


Pepe Costa que ahora estará con Messi en el PSG y coincidirá allí con su hijo que por lo visto hace lo mismo pero con Neymar.
Flipante lo de la Costa family.

https://as.com/futbol/2021/08/09/primer ... 0.amp.html

ErisMorn escribió:@Isabel Pantoja UN vídeo de hace 2 años…


Y? Tu me pediste la fuente.Te la pongo y "jajaj chiringuito jajaj" o "un vídeo de hace 2 años..."

Te lo repito, si con Neymar pedía más responsabilidad, ahora con Messi no creo que sienta que tiene ese responsabilidad que reclamaba sobre sus hombros, más bien todo lo contrario.
Todos los focos son para Messi y Neymar, su estatus dentro del equipo es completar el tridente, no liderarlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Ves eso y parece que Messi ha muerto y el PSG es la ultratumba.
srkarakol escribió:
GXY escribió:que no pasa nada, si quieres ser fan de messi se fan de messi.

pero no me vendas la moto de barcelonista yendote a suspirar por las calzas de messi alla donde vaya. y si te vas a sumar al club de los 14 balones de oro por decreto pues tu mismo tambien.

para mi un gran jugador en mi club, cuando sale del club, oye, que te vaya muy bien pero alli te quedaste. un buen jugador lo es con cualquier camiseta, pero un jugador con "mi" camiseta, cuando se pone otra... ya es de otro, y a mi me "preocupan" ya bastante los mios para preocuparme tambien con los de otro.


Te pongo un ejemplo. Cuando Pau se fue a la NBA lo seguía y lo animaba, soy del Barça pero también tengo simpatía por jugadores en concreto.

Reitero, si se cruzan, iré con el Barça a muerte pero como se que el Barça hasta dentro de 2-3 años no va a ser nadie en europa, pues le deseo a Messi que acabe su carrera en todo lo alto.

No se porqué deben ser incompatibles tener simpatía por Messi y ser del Barça... los de Madrid es que sois o blanco o negro en todo... o ganas la CL o tu temporada es una mierda, o éxito o fracaso... mira que son bonitos los grises en la vida.


Pero es distinto, en la NBA deja de ser "competencia". Messi se ha ido a un equipo directamente de la competencia, es distinto a que se fuera a Argentina, EEUU o China en sus últimos años de carrera

Por mi parte que le jodan al PSG, ojalá se pudran y no pasen ni de fase de grupos (aunque me da que este año les van a hacer un favorcito por haber sido fieles a la puta UEFA)
Rokzo escribió:
srkarakol escribió:
GXY escribió:que no pasa nada, si quieres ser fan de messi se fan de messi.

pero no me vendas la moto de barcelonista yendote a suspirar por las calzas de messi alla donde vaya. y si te vas a sumar al club de los 14 balones de oro por decreto pues tu mismo tambien.

para mi un gran jugador en mi club, cuando sale del club, oye, que te vaya muy bien pero alli te quedaste. un buen jugador lo es con cualquier camiseta, pero un jugador con "mi" camiseta, cuando se pone otra... ya es de otro, y a mi me "preocupan" ya bastante los mios para preocuparme tambien con los de otro.


Te pongo un ejemplo. Cuando Pau se fue a la NBA lo seguía y lo animaba, soy del Barça pero también tengo simpatía por jugadores en concreto.

Reitero, si se cruzan, iré con el Barça a muerte pero como se que el Barça hasta dentro de 2-3 años no va a ser nadie en europa, pues le deseo a Messi que acabe su carrera en todo lo alto.

No se porqué deben ser incompatibles tener simpatía por Messi y ser del Barça... los de Madrid es que sois o blanco o negro en todo... o ganas la CL o tu temporada es una mierda, o éxito o fracaso... mira que son bonitos los grises en la vida.


Pero es distinto, en la NBA deja de ser "competencia". Messi se ha ido a un equipo directamente de la competencia, es distinto a que se fuera a Argentina, EEUU o China en sus últimos años de carrera

Por mi parte que le jodan al PSG, ojalá se pudran y no pasen ni de fase de grupos (aunque me da que este año les van a hacer un favorcito por haber sido fieles a la puta UEFA)


Competencia?? En serio?? El Barça el año pasado, este y el que viene (mínimo) no es competencia de nadie en Europa... ojo, y eso lo dije en Junio de 2020.

Y reitero... que lo pasáis por alto todos... Si se cruzan iré con el Barça a muerte.
ionesteraX escribió:
dembequé escribió:Pero de verdad creéis que Mbappé se va a ir ahora del PSG? joder ponerse en su lugar, jugar con semejante equipo tiene que ser la hostia.
Ahora es cuando sí puede convertirse en uno de los mejores del mundo.


Yo de mbappe obviamente me quedaba este año fijo, demostraría que soy mejor que leo y neymar para despues fichar con un contrato de 40 kilos más 70 de prima por algún club con pasta.

Jamas en su vida tendrá la oportunidad de volver a jugar con messi y demostrar que él es mejor.

Para eso necesita una maquina del tiempo, y no la hay de momento. Que yo hoy mismo soy mejor que pele, johan y maradona, sobre todo cuando los dos estan en la caja y el otro casi...

Lo que si que puede demostrar si no es tonto es inflarse a meter goles a pases de messi, solo falta que este año si se queda meta menos goles que el pasado, y de jerarquia de tirar penaldos etc no se como se las arreglaran pero va a estar curioso la pelea de gallos en el vesuario, que no creo que messi haya fichafo tampoco para darle la mitad de sus goles que son penalties y faltas a los demas.
Asco de dinero, al final todo se basa en el que más tenga, tendría que ser como la NBA y los draft , el que peor se ha quedado en la liga que elija el 1° el jugador que quiera, sin dinero de por medio, y luego los derechos de TV todos equitativamente, estaría todo muy igualado y cada liga sería un espectáculo ver disputarse cualquier equipo puede ganar la liga...
Que ganas de que le den bien a tebas. [uzi] [uzi] [uzi]
[PeneDeGoma] escribió: y de jerarquia de tirar penaldos etc no se como se las arreglaran pero va a estar curioso la pelea de gallos en el vesuario, que no creo que messi haya fichafo tampoco para darle la mitad de sus goles que son penalties y faltas a los demas.


No te creas, lo mismo se dijo de la MSN y luego eran súper coleguis y todo el rato con abrazos y besitos y dejándose mutuamente tirar faltas y penaldos. Igual en el PSG sucede lo mismo, la realidad supera a la ficción muchas veces xD
srkarakol escribió:
GXY escribió:que no pasa nada, si quieres ser fan de messi se fan de messi.

pero no me vendas la moto de barcelonista yendote a suspirar por las calzas de messi alla donde vaya. y si te vas a sumar al club de los 14 balones de oro por decreto pues tu mismo tambien.

para mi un gran jugador en mi club, cuando sale del club, oye, que te vaya muy bien pero alli te quedaste. un buen jugador lo es con cualquier camiseta, pero un jugador con "mi" camiseta, cuando se pone otra... ya es de otro, y a mi me "preocupan" ya bastante los mios para preocuparme tambien con los de otro.


Te pongo un ejemplo. Cuando Pau se fue a la NBA lo seguía y lo animaba, soy del Barça pero también tengo simpatía por jugadores en concreto.

Reitero, si se cruzan, iré con el Barça a muerte pero como se que el Barça hasta dentro de 2-3 años no va a ser nadie en europa, pues le deseo a Messi que acabe su carrera en todo lo alto.

No se porqué deben ser incompatibles tener simpatía por Messi y ser del Barça... los de Madrid es que sois o blanco o negro en todo... o ganas la CL o tu temporada es una mierda, o éxito o fracaso... mira que son bonitos los grises en la vida.


yo ese sentimiento que describes solo lo tengo con algunos españoles, y cada vez menos porque el mercenariado es lo que tiene y mas aun en la NBA que un año estas y al dia siguiente el director de operaciones mueve dos papeles de sitio y tu culo acaba en otro club que no elegiste... de hecho acaba de pasar con ricky (traspasado) y con aldama que lo ha elegido en el draft un club pero donde se ha puesto la camiseta y empezado a jugar es en otro. o mira el caso de minnesota como ha tratado a los jugadores españoles teniendo 2 en nomina (al puto trancazo y tentetieso), o como trató lakers a marc gasol, o los ultimos años NBA de jugadores como rudy, chacho o claver, o el mismisimo pau. dan pocas ganas de seguir a ningun club llevando a los jugadores asi. ¿alguien por ejemplo es seguidor de los blazers a tenor de como ha llevado a los jugadores españoles que ha venido teniendo? o lo es porque le cae simpatico el lillard de turno que mete 20ppp?

de hecho yo diria que en cuanto a la NBA la mayoria de españoles no son fans de club aunque algunos hay. yo diria que la mayoria son fans de jugador, o fans de cierto perfil de jugadores, o de la liga en su conjunto, pero "de club" no hay muchos y sinceramente, tampoco es que la estructura de la competicion a largo plazo sea un incentivo para ello. pero bueno, eso es tema para otro hilo.

volviendo a este, aqui en españa hay cierta cantidad de fans de clubes de la premier o de fans de la premier en general (con ningunos de los cuales encaja este asunto de messi) ahora incluso apareceran fans del PSG por si no habia alguno ya, pero dentro de 3 o 4 años cuando ya no este messi, ni ramos, ni neymar, a ver cuantos de esos fans quedan.

yo cuento con que algunos messifans habrá (y cuantas mas rondas de CL avance el PSG, mas habrá y mas se pavonearan) pero en mi opinion un verdadero seguidor de club esta por encima de esas apetencias sobre jugadores (tambien hay algun CRfan y de vez en cuando alza un poco la voz en estos ultimos 3 años en la juve, pero cada vez menos). y con messi ocurrira lo mismo. que ademas el colega ya tiene una edad y su incidencia en el juego sera cada vez menor. de hecho yo creo y espero que el entrenador sera lo bastante inteligente como para no quemarlo demasiado en los partidos de liga francesa, porque messi ya no esta para mas de 30 o 20pico partidos al maximo nivel por temporada, en mi opinion.

asi que ahi es donde digo que cada uno puede ser fan de lo que quiera, pero algunos "caminos" tienen digamos mas recorrido que otros. y son los jugadores los que pasan por los clubes y no al reves. ;)

respecto a la ultima frase... te voy a hablar por mi: yo dormi igual de tranquilo la noche que le ganamos la CL al liverpool y la noche que perdimos las semis de CL con el chelsea. si, me ire a dormir con una sonrisa en la cara o no o habre tenido un rush de adrenalina mayor o menor un rato... pero hasta ahi. luego se gane o se pierda tengo una vision critica, medianamente sosegada y no 100% forofizada/bufandizada (cosa que aqui no todos pueden decir lo mismo, que aqui los cuchillos vuelan en todas direcciones a la minima media oportunidad y para algunos eso es parte de la diversion) y en mi opinion el hilo seria mucho mas provechoso y mucho mas tranquilo si la mayoria fueramos de esa tendencia y no al picoteo, pero a la gente le encanta el salseo y sobre todo, ante todo y por todo, a la gente le encanta demostrar tener razon.
Mucho equipazo, pero al final quién ganó la Champions la pasada temporada? Un equipo de currantes sin tanta estrella mediática, que, por cierto, estuvo dando pena media temporada hasta que ficharon a un buen entrenador, lo cual debió escocer bastante en París. El PSG puede sufrir de los mismos males que el Barcelona de Luis Enrique, tanto puede arrasar con todo como les pueden reventar a contraataques porque hay tres que no defienden ni presionan. Eso sí, divertido de ver lo será un rato largo.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Traqnuilo ahora tendremos a Demeble haciendo eso, futuro esplendoroso XD XD XD
[PeneDeGoma] escribió:
ionesteraX escribió:
dembequé escribió:Pero de verdad creéis que Mbappé se va a ir ahora del PSG? joder ponerse en su lugar, jugar con semejante equipo tiene que ser la hostia.
Ahora es cuando sí puede convertirse en uno de los mejores del mundo.


Yo de mbappe obviamente me quedaba este año fijo, demostraría que soy mejor que leo y neymar para despues fichar con un contrato de 40 kilos más 70 de prima por algún club con pasta.

Jamas en su vida tendrá la oportunidad de volver a jugar con messi y demostrar que él es mejor.

Para eso necesita una maquina del tiempo, y no la hay de momento. Que yo hoy mismo soy mejor que pele, johan y maradona, sobre todo cuando los dos estan en la caja y el otro casi...

Lo que si que puede demostrar si no es tonto es inflarse a meter goles a pases de messi, solo falta que este año si se queda meta menos goles que el pasado, y de jerarquia de tirar penaldos etc no se como se las arreglaran pero va a estar curioso la pelea de gallos en el vesuario, que no creo que messi haya fichafo tampoco para darle la mitad de sus goles que son penalties y faltas a los demas.

Pues no será ni por Neymar ni por Messi. Ambos realmente se idolatran, y muchos creían que acabarían a palos, y la realidad es que el brasileño fue muy humilde, y se iban dejando faltas, penaltys... Hasta Neymar le iba a ceder el 10 en el PSG, pero Messi no quiso. Sin contar la infinidad de veces que dijo que quería volver a jugar a su lado, que es el mejor de la historia, que...

Ahora, si Mbappé puede liarla.... Según lo leído que en la selección francesa acabaron hasta las p*lotas de él y sus modos, no lo descartaría.

@Patchanka

Para mi es casi una muerte deportiva. Viví bajones con Rivaldo, Ronaldinho, Figo, Iniesta, Xavi..... O con Del Piero en la Juve, pero esto es otra historia. Bajón absoluto.

Si el FCB no puede ganar la Shempions, que la gane donde él esté.
Joeru_15 escribió:
Thranduil escribió:Pgógxima págada, aegopuegto du Pari. ¡Au revoir, mon ami! [hallow]


Imagen
Imagen
Imagen

Lol, que se lleva a Pepe Costa también. Flipante el chiringuito que tenía montado en el FCB, que se piren todos [qmparto] [buaaj]

Menudo culo tiene la Antonella,ese si es buen fichaje.
Yo al PSG ya le tenía asco antes, con que ahora imagínate XD
Ahora, sigo diciendo y me mantengo hasta que se demuestre lo contrario, Messi se ha ido por la pasta. Es muy legítimo, evidentemente, y eso no quita que no le doliera salir del Barça. Pero más le dolían los billetes.

En fin, veremos que tal nos va, una pena que una joya en bruto como Illaix tenga la cabeza comida por sus agentes
MutantCamel escribió:Mucho equipazo, pero al final quién ganó la Champions la pasada temporada? Un equipo de currantes sin tanta estrella mediática, que, por cierto, estuvo dando pena media temporada hasta que ficharon a un buen entrenador, lo cual debió escocer bastante en París. El PSG puede sufrir de los mismos males que el Barcelona de Luis Enrique, tanto puede arrasar con todo como les pueden reventar a contraataques porque hay tres que no defienden ni presionan. Eso sí, divertido de ver lo será un rato largo.

Los males de Luis enrrique?
Si no me equivoco en 3 años se gano:
1 Champions
2 Ligas
2 Copas
Mas Supercopas y Mundial de clubs
Y en un año se hizo triplete

Creo que lo confundes con otro…
John_Dilinger escribió:
Joeru_15 escribió:
Thranduil escribió:Pgógxima págada, aegopuegto du Pari. ¡Au revoir, mon ami! [hallow]


Imagen
Imagen
Imagen

Lol, que se lleva a Pepe Costa también. Flipante el chiringuito que tenía montado en el FCB, que se piren todos [qmparto] [buaaj]

Menudo culo tiene la Antonella,ese si es buen fichaje.


Ahí, Messi, ahoga sus penas y su p.... [carcajad] [carcajad]
GXY escribió:
srkarakol escribió:
GXY escribió:que no pasa nada, si quieres ser fan de messi se fan de messi.

pero no me vendas la moto de barcelonista yendote a suspirar por las calzas de messi alla donde vaya. y si te vas a sumar al club de los 14 balones de oro por decreto pues tu mismo tambien.

para mi un gran jugador en mi club, cuando sale del club, oye, que te vaya muy bien pero alli te quedaste. un buen jugador lo es con cualquier camiseta, pero un jugador con "mi" camiseta, cuando se pone otra... ya es de otro, y a mi me "preocupan" ya bastante los mios para preocuparme tambien con los de otro.


Te pongo un ejemplo. Cuando Pau se fue a la NBA lo seguía y lo animaba, soy del Barça pero también tengo simpatía por jugadores en concreto.

Reitero, si se cruzan, iré con el Barça a muerte pero como se que el Barça hasta dentro de 2-3 años no va a ser nadie en europa, pues le deseo a Messi que acabe su carrera en todo lo alto.

No se porqué deben ser incompatibles tener simpatía por Messi y ser del Barça... los de Madrid es que sois o blanco o negro en todo... o ganas la CL o tu temporada es una mierda, o éxito o fracaso... mira que son bonitos los grises en la vida.


yo ese sentimiento que describes solo lo tengo con algunos españoles, y cada vez menos porque el mercenariado es lo que tiene y mas aun en la NBA que un año estas y al dia siguiente el director de operaciones mueve dos papeles de sitio y tu culo acaba en otro club que no elegiste... de hecho acaba de pasar con ricky (traspasado) y con aldama que lo ha elegido en el draft un club pero donde se ha puesto la camiseta y empezado a jugar es en otro. o mira el caso de minnesota como ha tratado a los jugadores españoles teniendo 2 en nomina (al puto trancazo y tentetieso), o como trató lakers a marc gasol, o los ultimos años NBA de jugadores como rudy, chacho o claver, dan pocas ganas de seguir a ningun club llevando a los jugadores asi.

yo cuento con que algunos messifans habrá (y cuantas mas rondas de CL avance el PSG, mas habrá y mas se pavonearan) pero en mi opinion un verdadero seguidor de club esta por encima de esas apetencias sobre jugadores (tambien hay algun CRfan y de vez en cuando alza un poco la voz en estos ultimos 3 años en la juve, pero cada vez menos). y con messi ocurrira lo mismo. que ademas el colega ya tiene una edad y su incidencia en el juego sera cada vez menor. de hecho yo creo y espero que el entrenador sera lo bastante inteligente como para no quemarlo demasiado en los partidos de liga francesa, porque messi ya no esta para mas de 30 o 20pico partidos al maximo nivel por temporada, en mi opinion.

respecto a la ultima frase... te voy a hablar por mi: yo dormi igual de tranquilo la noche que le ganamos la CL al liverpool y la noche que perdimos las semis de CL con el chelsea. si, me ire a dormir con una sonrisa en la cara o no o habre tenido un rush de adrenalina mayor o menor un rato... pero hasta ahi. luego se gane o se pierda tengo una vision critica, medianamente sosegada y no 100% forofizada/bufandizada (cosa que aqui no todos pueden decir lo mismo, que aqui los cuchillos vuelan en todas direcciones a la minima media oportunidad y para algunos eso es parte de la diversion) y en mi opinion el hilo seria mucho mas provechoso y mucho mas tranquilo si la mayoria fueramos de esa tendencia y no al picoteo, pero a la gente le encanta el salseo y sobre todo, ante todo y por todo, a la gente le encanta demostrar tener razon.


Pero es que mezclas cosas. A mi no me vas a ver por aquí ni por ningún lado narrando las gestas de Messi semana a semana. He dicho que me gustaría que acabase su carrera en lo alto y si lo hace, lo máximo que me verás decir por aquí será un "Enhorabuena" o "Se lo merece", no me verás con "os lo dije" o "dónde están los que decíais que estaba acabado?" ni mierdas de esas... no voy a ser fan del PSG, pero si que lo seguiré porque está Messi.

Y luego, por supuesto que voy a dormir igual. Ya lo hacía cuando no entrabamos ni en CL.

Sobre lo de cómo debería ir el hilo, a mi me mola el pique sano, ya lo sabes. Y lo acepto con una sonrisa en la cara.... lo de querer tener razón, cuando creo que la llevo, expongo todos mis argumentos mientras el otro quiera debatir y si el otro quiere trolear y me apetece, pues le sigo el juego y el pique... pero eso lo hago en todos los hilo, no solo en este. Un poco de pique y salseo siempre está bien, no me seas como los del hilo del basket que a la que replicas a alguien ya están quejándose de los "futboleros"... y seguramente he mamao bastante mas baloncesto que la mayoría de ellos.
srkarakol escribió:
GXY escribió:
srkarakol escribió:
Te pongo un ejemplo. Cuando Pau se fue a la NBA lo seguía y lo animaba, soy del Barça pero también tengo simpatía por jugadores en concreto.

Reitero, si se cruzan, iré con el Barça a muerte pero como se que el Barça hasta dentro de 2-3 años no va a ser nadie en europa, pues le deseo a Messi que acabe su carrera en todo lo alto.

No se porqué deben ser incompatibles tener simpatía por Messi y ser del Barça... los de Madrid es que sois o blanco o negro en todo... o ganas la CL o tu temporada es una mierda, o éxito o fracaso... mira que son bonitos los grises en la vida.


yo ese sentimiento que describes solo lo tengo con algunos españoles, y cada vez menos porque el mercenariado es lo que tiene y mas aun en la NBA que un año estas y al dia siguiente el director de operaciones mueve dos papeles de sitio y tu culo acaba en otro club que no elegiste... de hecho acaba de pasar con ricky (traspasado) y con aldama que lo ha elegido en el draft un club pero donde se ha puesto la camiseta y empezado a jugar es en otro. o mira el caso de minnesota como ha tratado a los jugadores españoles teniendo 2 en nomina (al puto trancazo y tentetieso), o como trató lakers a marc gasol, o los ultimos años NBA de jugadores como rudy, chacho o claver, dan pocas ganas de seguir a ningun club llevando a los jugadores asi.

yo cuento con que algunos messifans habrá (y cuantas mas rondas de CL avance el PSG, mas habrá y mas se pavonearan) pero en mi opinion un verdadero seguidor de club esta por encima de esas apetencias sobre jugadores (tambien hay algun CRfan y de vez en cuando alza un poco la voz en estos ultimos 3 años en la juve, pero cada vez menos). y con messi ocurrira lo mismo. que ademas el colega ya tiene una edad y su incidencia en el juego sera cada vez menor. de hecho yo creo y espero que el entrenador sera lo bastante inteligente como para no quemarlo demasiado en los partidos de liga francesa, porque messi ya no esta para mas de 30 o 20pico partidos al maximo nivel por temporada, en mi opinion.

respecto a la ultima frase... te voy a hablar por mi: yo dormi igual de tranquilo la noche que le ganamos la CL al liverpool y la noche que perdimos las semis de CL con el chelsea. si, me ire a dormir con una sonrisa en la cara o no o habre tenido un rush de adrenalina mayor o menor un rato... pero hasta ahi. luego se gane o se pierda tengo una vision critica, medianamente sosegada y no 100% forofizada/bufandizada (cosa que aqui no todos pueden decir lo mismo, que aqui los cuchillos vuelan en todas direcciones a la minima media oportunidad y para algunos eso es parte de la diversion) y en mi opinion el hilo seria mucho mas provechoso y mucho mas tranquilo si la mayoria fueramos de esa tendencia y no al picoteo, pero a la gente le encanta el salseo y sobre todo, ante todo y por todo, a la gente le encanta demostrar tener razon.


A mi no me vas a ver por aquí ni por ningún lado narrando las gestas de Messi.


Yo sí.

Imagen
Dando por echo que no vamos a oler una Champions hasta dentro de 10 años, me encantaría que la ganara Messi, pero no con ese equipo.

Ya hemos sufrido la desgracia de ver como un Chelsea ganaba 2 Champions, equipos que se han prostituido como City o PSG, no la deberían de ganar jamás.
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Joeru_15 escribió:Lol, que se lleva a Pepe Costa también. Flipante el chiringuito que tenía montado en el FCB, que se piren todos [qmparto] [buaaj]

Menudo culo tiene la Antonella,ese si es buen fichaje.


Ahí, Messi, ahoga sus penas y su p.... [carcajad] [carcajad]

Ya te digo Jhonny [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Yo sí.

Imagen


Imagen
xavillin escribió:Yo al PSG ya le tenía asco antes, con que ahora imagínate XD
Ahora, sigo diciendo y me mantengo hasta que se demuestre lo contrario, Messi se ha ido por la pasta. Es muy legítimo, evidentemente, y eso no quita que no le doliera salir del Barça. Pero más le dolían los billetes.

En fin, veremos que tal nos va, una pena que una joya en bruto como Illaix tenga la cabeza comida por sus agentes


Si Messi se moviera exclusivamente por la pasta hubiera renovado el año pasado con Bartolo que seguro que le hubiese ofrecido otro contrato millonario y que lo pague el que venga…

Messi ha hecho todo lo posible por renovar, Laporta no.

PD: Según los medios franceses Messi cobrará 35 netos por temporada por 2 años, si el Barça no podía bajar a esa cantidad para renovarlo que Laporta dimita por inútil
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Menudo culo tiene la Antonella,ese si es buen fichaje.


Ahí, Messi, ahoga sus penas y su p.... [carcajad] [carcajad]

Ya te digo Jhonny [jaja]


Como los rusos, clavando la bandera, en el Reichstag XD XD
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Yo al PSG ya le tenía asco antes, con que ahora imagínate XD
Ahora, sigo diciendo y me mantengo hasta que se demuestre lo contrario, Messi se ha ido por la pasta. Es muy legítimo, evidentemente, y eso no quita que no le doliera salir del Barça. Pero más le dolían los billetes.

En fin, veremos que tal nos va, una pena que una joya en bruto como Illaix tenga la cabeza comida por sus agentes


Si Messi se moviera exclusivamente por la pasta hubiera renovado el año pasado con Bartolo que seguro que le hubiese ofrecido otro contrato millonario y que lo pague el que venga…

Messi ha hecho todo lo posible por renovar, Laporta no.


Laporta se lanzó el ordago de despedir a Matheus para acojonar al resto de chupocteros de la plantilla, pero no cayó la breva.
Tenemos sueldos a exfutbolistas fuera de mercado. Jugadores que no los quiere nadie ni cedidos por lo que cobran.

La masa salarial disparada.
Los capitanes sin rebajarse ni un euro.

Lo que no se, es si se podia haber renovado a Messi antes (en vez de hacer como ahora una contratacion nueva) y asi habernos saltado la masa salarial.
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ahí, Messi, ahoga sus penas y su p.... [carcajad] [carcajad]

Ya te digo Jhonny [jaja]


Como los rusos, clavando la bandera, en el Reichstag XD XD

Como un buen comunista,si señor jeje
El PSG se va a llevar a Messi por lo que cobran Romuerto, Umtiti y Pjanic juntos [facepalm] [facepalm]

Crack Laporta.
ErisMorn escribió:PD: Según los medios franceses Messi cobrará 35 netos por temporada por 2 años, si el Barça no podía bajar a esa cantidad para renovarlo que Laporta dimita por inútil


Se te olvida poner la prima de fichaje tambien no?
ionesteraX escribió:
ErisMorn escribió:PD: Según los medios franceses Messi cobrará 35 netos por temporada por 2 años, si el Barça no podía bajar a esa cantidad para renovarlo que Laporta dimita por inútil


Se te olvida poner la prima de fichaje tambien no?


Tienes alguna fuente de cuál es? El Barça tiene aún que soltarle más de 100 kilos a Messi aunque se ha ido…
srkarakol escribió:Pues mira, lo siento por Koeman que me cae bien y por el Barça que soy culé como el que mas, pero espero que las siguientes dos CL las gane Messi en el PSG, se lo merece y nos lo merecemos por haber malgastado sus últimos años con Valverdes y Setienes.

Aparte... nosotros no la ganamos ni de coña.

Ojala Messi se retire con 2 balones de oro y dos CL mas.


@eRiKaXPiReNCe
Alucino con que alguien ajeno al PSG desee que ese club gane la Champions.
Un club tramposo,que juega sin reglas,que tiene comprada a la UEFA ,que quiere monopolizar el fútbol, que lo dirigen personas que "reinan" en un país opresor y retrógrado y que todo se hace porque ellos lo dicen y punto.

Qué han comprado por dé más un mundial que se hace en invierno por sus santos cojones cambiando todas las fechas del fútbol...
Por no hablar de que se van a cargar el fútbol.

Entiendi que te alegres por Messi,pero por dios a estos y el City, ni agua.

Yo de verdad que no os entiendo a veces.
¿Que numero llevará Messi en el PSG?
Shiniori escribió:¿Que numero llevará Messi en el PSG?


El 30
Shiniori escribió:¿Que numero llevará Messi en el PSG?

Le han ofrecido el 30 con el que empezó en el Barça pero Neymar ya ha dicho que el 10 se lo cedería sin problema.
312836 respuestas