[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:Analizando el P$G desde la entrada del jeque me parece bastante curioso como en un mismo verano le quita al barça a su jugador con mayor proyección como es neymar por 222 kilos y al que sería el futuro del madrid como es mbappe por 180 kilos y este verano acaba de quitarle a ambos madrid y barça sus respectivos capitanes y leyendas del club como son ramos y messi.

Es muy fuerte la cosa [+risas]


Siguen siendo un club de mierda que aún no se entera cómo se hacen los equipos de fútbol. El jeque jugando al FIFA. Es una vergüenza.
Al menos fichan bien, eso está claro. Pero no es difícil fichar bien si vas con el truco del dinero infinito y compras jugadores contrastados a los grandes jajaja
El jeque no sabe como hacer un equipo en el amplio significado de la palabra. En balonmano montan las mismas, fichando a quien sea, y no han ganado ni una Shempions, y creo que solo llegaron 2 veces a la Final Four.

Por paradójico que sea, ahí el Barça los chorrea año tras año.
pues yo no lo veo imbatibles en champions. Cuando se crucen con un Bayern o un equipo que tenga a los 11 jugadores presionando y corriendo,ojito. Que Messi,Neymar y Mbape tampoco es que esten por la labor de defender...
er_piltrafilla escribió:pues yo no lo veo imbatibles en champions. Cuando se crucen con un Bayern o un equipo que tenga a los 11 jugadores presionando y corriendo,ojito. Que Messi,Neymar y Mbape tampoco es que esten por la labor de defender...


Partiendo de la base que a mi mae parece que Mbappé por si solo no es ni la mitad de bueno de lo que dicen, cuando tenga a un tío como Messi metiéndole balones a granel, se va a hinchar a meter goles... va a dar igual quién defienda.

Yo, personalmente, pienso ver los partidos del PSG porque con Messi, Neymar y el correcaminos ahí arriba, tiene buena pinta... ojo, que igual me equivoco y son demasiados gallos para un gallinero, no se... [fumando]
Lo que no entiendo o algo se me escapa es que, si el barcelona está en la ruina, no podrían haber gestionado esto de alguna manera para sacar 100/200 millones por la venta de Messi?
@dowar Ya lo dije, el barça no vende, nunca lo hace y nunca lo hara, de todas formas en el caso messi él no quería que el barça sacara pasta por su venta, quería irse gratis.
un messi vejestorio de 34 años que aqui ya se arrastraba en los partidos importantes siendo mas un estorbo que otra cosa, todo para ellos
Que puto asco le he cogido al PSG de verdad [qmparto]
Ya está hecho, Messi al PSG, mañana lo presentan
Vaya equipazo tiene ,madre mia [tadoramo]
A rezar para que el PSG no se cruce en el camino de Madrid y Barcelona...es pensar en el tridente de los parisinos y es venir a la mente las parejas Nacho-Vallejo o Lenglet-Umtiti, el estropicio puede ser antológico...basta con que haya alguna lesión en las defensas y ese escenario podría darse [tomaaa]
TasserTwo escribió:Entiendo las quejas con respecto a equipos como el PSG y City, pero anteriormente la posición que ellos ocupan la han tenido Madrid y Barça, con ayudas muy directas de bancos, entidades públicas, ayuntamientos y/o gobiernos (autonómicos y nacionales).

Tampoco he visto este nivel de quejas en esa etapa. Simplemente lo hemos disfrutado. O acaso Barça y Madrid no han reunido a los mejores jugadores del mundo los últimos....20 años?

No había un jugador en el mundo que no soñara con jugar en cualquiera de los dos. Como todo, son etapas y ahora toca una etapa floja, hay que superarla, tragar veneno y hacerse fuertes de nuevo (hablo por ambos clubes, soy del Barça). Y sobre todo, hablo por ambos clubes, porque el Barça no es nada sin el Madrid y el Madrid es mucho menos sin el Barça. Se necesitan fuertes mutuamente. Porque eso da nivel a la Liga, porque eso proporciona dinero e interés en sus partidos, etc etc etc



100% de acuerdo, toca tragar y hacerse mas fuertes.



Srkarakol escribió:Si es que los del Barça os tenemos que dar un repaso a todo a los madridistas... Vosotros lleváis 4 años que si Mbappé pa'rriba que si Mbappé pa'bajo y tenemos que llegar los del Barça a dar salseo al verano... que si "The Decission", "El Burofax", "El límite salarial"... por Dio'r ayudad un poquito que ya poco nos queda que sacar...


Son dos clubs espejo, nos tiramos los trastos tol rato, nos quejamos continuamente de lo que hace el rival y al final unos y otros somos iguales.
parh escribió:un messi vejestorio de 34 años que aqui ya se arrastraba en los partidos importantes siendo mas un estorbo que otra cosa, todo para ellos

Messi no se arrastraba lo que pasa es que tenía que hacerlo todo.

Verás como ahroa que tiene un equipo de verdad no se arrastra.

Loq ue no puedes pretender es que él solo elimine a un grande, contra el Liverpool metió dos goles (uno de ellos una bestialidad), pero si la defensa es una mierda y Jordi Alba se dedica a regalar goles, no se puede hacer nada.
Si equipos como el City y el PSG definitivamente tienen sus propias normas en cuanto a fair play financiero, yo les salía con el juvenil en champions. Total, la competición por el título ya está rota, a los chavales les das una alegría y a los de las televisiones igual les salta alguna alarma.
Efectivamente en el Barça el hacía todo bajaba al medio del campo a organizar el equipo, dar asistencia,,luego subía al ataque ,el tenía mucha responsabilidad en el Barça
Ahora en PSG estará más liberado con Neymar, Mbappé etc... Ya no tendrá que coger las riendas del equipo.
juan66bcn escribió:Efectivamente en el Barça el hacía todo bajaba al medio del campo a organizar el equipo, dar asistencia,,luego subía al ataque ,el tenía mucha responsabilidad en el Barça
Ahora en PSG estará más liberado con Neymar, Mbappé etc... Ya no tendrá que coger las riendas del equipo.

El PSG a la que su defensa no haga el tonto arrasará, es imposible frenar a semejante delantera, tienen calidad para dar y regalar, y por si fuera poco, a hora tienen a Messi que se puede inventar cualquier cosa.
Ya ves ,menudos lanzadores de falta tienen ahora ufffff
Neymar, Messi etc...
Mbappé se quedará o se irá, qué creéis?
juan66bcn escribió:Ya ves ,menudos lanzadores de falta tienen ahora ufffff
Neymar, Messi etc...

Y algunos pensando que Mbappé se irá, en la vida tendrás mñás opciones de ser pichichi y arrasar en títulos que ahora, si se componetra bien con messi, puede arrsar a dobletes.
Isabel Pantoja escribió:Imagen

Chust cedido al Cádiz...se confirma entonces que Vallejo se queda como cuarto central?... [facepalm]



Buen fichaje para el Cádiz, y el chaval aquí va a tener que currar mucho, se va a curtir a base de bien, si juega. Buena operación.
No creo que haga lo que hizo Neymar ,de largarse cuando estaba con Messi.
Es un tridente histórico , supera incluso como el famoso MSN , Messi, Suárez y Neymar
7Nar escribió:Mbappé se quedará o se irá, qué creéis?


Yo creo que se quedará, y la verdad pienso que para el Madrid será lo mejor, tener un tío top y el resto del equipo a medias es mucho peor que usar ese dinero para hacer un bloque sólido con jugadores que no sean megaestrellas
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mbappe no se va ni harto de vino, y durante el año cuando empiecen a ganar partidos con el pene se vendrá arriba y renovará seguro. Ahora, ojalá se la peguen en CL.
juan66bcn escribió:No creo que haga lo que hizo Neymar ,de largarse cuando estaba con Messi.
Es un tridente histórico , supera incluso como el famoso MSN , Messi, Suárez y Neymar

Mbappé no ha demostrado ser mejor 9 que Suarez, el Messi y Neymar de ahora no son los de aquel tridente.

Hubo un equipo que en cuanto a estrella ssupera a este, aquel Barça de Puyol, Xavi, Iniesta, Deco, Ronaldihno, Eto'o, Messi y Henry.
El futbol esta loco, vamos a ver en el mismo equipo a Ramos, Messi, Keylor, Neymar y Di Maria

juan66bcn escribió:Es un tridente histórico , supera incluso como el famoso MSN , Messi, Suárez y Neymar


No. Messi mas joven, Neymar mas Joven y Suarez siendo un killer mas joven tambien.

Mbappe aun no ha demostrado estar a nivel de ese Suarez. Y ese Messi y Neymar eran mejores.
Jorge messi lo acaba de confirmar en el aeropuerto, messi ficha por el psg, 2 días han tardado en formalizar los contratos [hallow]
7Nar escribió:Mbappé se quedará o se irá, qué creéis?


El ya dijo que quería ser el protagonista de un proyecto.
Si antes ya estaba Neymar por encima como estrella del equipo, ahora también estará Messi.

Aguantará el año que le queda de contrato, porque ya vemos que las leyes financieras como que no existen con este equipo, y en junio del 2022 se pirará de ahí.
Hereze escribió:
juan66bcn escribió:No creo que haga lo que hizo Neymar ,de largarse cuando estaba con Messi.
Es un tridente histórico , supera incluso como el famoso MSN , Messi, Suárez y Neymar

Mbappé no ha demostrado ser mejor 9 que Suarez, el Messi y Neymar de ahora no son los de aquel tridente.

Hubo un equipo que en cuanto a estrella ssupera a este, aquel Barça de Puyol, Xavi, Iniesta, Deco, Ronaldihno, Eto'o, Messi y Henry.

Cierto.O Zidane,Ronaldo,Figo,Beckam...
Pero los mejores jugadores no siempre hacen el mejor equipo.
Isabel Pantoja escribió:
7Nar escribió:Mbappé se quedará o se irá, qué creéis?


El ya dijo que quería ser el protagonista de un proyecto.
Si antes ya estaba Neymar por encima como estrella del equipo, ahora también estará Messi.

Aguantará el año que le queda de contrato, porque ya vemos que las leyes financieras como que no existen con este equipo, y en junio del 2022 se pirará de ahí.


Fuente de eso? Dijo que quería que le dieran un equipo para ganar la Champions y se lo han dado no ser el protagonista
dicker31 escribió:
Hereze escribió:
juan66bcn escribió:No creo que haga lo que hizo Neymar ,de largarse cuando estaba con Messi.
Es un tridente histórico , supera incluso como el famoso MSN , Messi, Suárez y Neymar

Mbappé no ha demostrado ser mejor 9 que Suarez, el Messi y Neymar de ahora no son los de aquel tridente.

Hubo un equipo que en cuanto a estrella ssupera a este, aquel Barça de Puyol, Xavi, Iniesta, Deco, Ronaldihno, Eto'o, Messi y Henry.

Cierto.O Zidane,Ronaldo,Figo,Beckam...
Pero los mejores jugadores no siempre hacen el mejor equipo.

Pue ssí, curiosamente ni aquel Barça ni ese Madrid ganaron nada.
juan66bcn escribió:Es un tridente histórico , supera incluso como el famoso MSN , Messi, Suárez y Neymar

Imagen
Hereze escribió:
juan66bcn escribió:Ya ves ,menudos lanzadores de falta tienen ahora ufffff
Neymar, Messi etc...

Y algunos pensando que Mbappé se irá, en la vida tendrás mñás opciones de ser pichichi y arrasar en títulos que ahora, si se componetra bien con messi, puede arrsar a dobletes.


Pues yo tengo mis dudas.

Yo a Mbappe le veo como un Neymar joven.

Ahora ya tiene que estar disputando las luces de Paris con Neymar. Con Messi, va a dejar de ser la estrella del equipo.

Si tiene gente lista asesorándole, y es un poco listo, se va a dar cuenta de que lo ideal es hacer piña con los dos, y montar una delantera de esas que hacen historia.

Peeeero, si se convence de que eso le quita protagonismo... o si Neymar y Messi le dejan a un lado... ya querrá salir.

Porque fue lo que pasó con Neymar, vio como él fue el gran nombre de la remontada aquella contra el PSG, y después ve la gente en las gradas gritando "Messi Messi"... No me extrañaría que algo así esté pasando por la cabeza de Mbappe.
Pero de verdad creéis que Mbappé se va a ir ahora del PSG? joder ponerse en su lugar, jugar con semejante equipo tiene que ser la hostia.
Ahora es cuando sí puede convertirse en uno de los mejores del mundo.
Patchanka escribió:
Hereze escribió:
juan66bcn escribió:Ya ves ,menudos lanzadores de falta tienen ahora ufffff
Neymar, Messi etc...

Y algunos pensando que Mbappé se irá, en la vida tendrás mñás opciones de ser pichichi y arrasar en títulos que ahora, si se componetra bien con messi, puede arrsar a dobletes.


Pues yo tengo mis dudas.

Yo a Mbappe le veo como un Neymar joven.

Ahora ya tiene que estar disputando las luces de Paris con Neymar. Con Messi, va a dejar de ser la estrella del equipo.

Si tiene gente lista asesorándole, y es un poco listo, se va a dar cuenta de que lo ideal es hacer piña con los dos, y montar una delantera de esas que hacen historia.

Peeeero, si se convence de que eso le quita protagonismo... o si Neymar y Messi le dejan a un lado... ya querrá salir.

Porque fue lo que pasó con Neymar, vio como él fue el gran nombre de la remontada aquella contra el PSG, y después ve la gente en las gradas gritando "Messi Messi"... No me extrañaría que algo así esté pasando por la cabeza de Mbappe.

Una cosa es irte de un Barcelona con un Messi con 4 años menos, como cuando se fue Neymar de aquí, y otra, es irte por un Messi de 34 años.

Como fuese eso cierto, el primero que es consciente de lo toco mocho que es, es él.
Hay que agradecerle a Florentino con lo de los audios y a Messi y Laporta este culebrón turco, sin ellos vaya aburrimiento de verano de futbol.
Esto tiene que ser un fake

Imagen
Como no ganen la champions la decepción va a ser épica
Lee_Chaolan escribió:Siguen siendo un club de mierda que aún no se entera cómo se hacen los equipos de fútbol. El jeque jugando al FIFA. Es una vergüenza.

Pero ¿cómo os creéis que se han hecho los grandes históricos como Madrid, Barcelona, Juve, Milan, Man. Utd? [qmparto] [qmparto]

El Milan fue el PSG de los 90's, el Madrid ha reventado el mercado haciendo equipos MEJORES que este PSG en dos ocasiones mínimo, el Barcelona también ha reventado el mercado con fichajes de 100 kilos o más en varias ocasiones, la Juve también hizo locuras en los 90's y en los 2000's, etc

Tema a parte es cómo se financie esta gente, pero el modus operandi es exactamente el mismo: sacar la polla y la cartera, ponerlas encima de la mesa y a ver quién la tiene más grande.

La diferencia es que ahora son ellos y no vosotros quienes pueden y que los precios cada vez son más desorbitados. Lo demás es todo igual.


Nepal77 escribió:El futbol esta loco, vamos a ver en el mismo equipo a Ramos, Messi, Keylor, Neymar y Di Maria

El Madrid de Roberto Carlos, Hierro, Raúl, Casillas, Zidane, Ronaldo, Figo, Beckham, etc se MEA EN LA BOCA de este PSG.

Y el de Cristiano, Kaká, Casillas, Di María, Xabi Alonso, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Benzema, etc también.


La Juventus ha tenido en el mismo equipo a Peruzzi, Deschamps, Zidane, Vieri, Del Piero, Ferrara, etc y más adelante a Del Piero, Buffon, Thuram, Ibrahimovic, Nedved, Vieira, Cannavaro, Trezeguet, etc.

Milan, Barcelona y otros también han tenido equipos igual o mejores.


El hype se os está yendo de las manos y no poco con este PSG.
Pero es que eso son colecciones de estrellas y no equipos, a beckham lo pusieron de medio centro para encajarlo en el 11 [qmparto]

El P$G sí tiene equipo con un centro del campo bastante bueno ( paredes, winj, verrati, gueye ), le falla la defensa y por eso la idea era jugar con 3 centrales atras y solo dos arriba, pero este fichaje de messi se lo jode todo, ahora por obligación tiene que salir con 3 arriba, con messi no podrán hacer presion alta y la única solución que le veo a pochetino es que quiera jugar a la contra con messi de lanzador para mbappe y neymar, estará curioso verlo en los grandes partidos, donde si gana es con el contrario encerrado ya que messi generando cosas de la nada es el mejor, a ver si este año ganan su liga de granjeros.
Hereze escribió:Esto tiene que ser un fake

Imagen


Parece que es real pero ha durado unos minutos... se le habrá desbloqueado el teléfono en el bolsillo o lo habrá pillado su sobrino... tampoco hay que darle mas vueltas.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Esto tiene que ser un fake

Imagen


Parece que es real pero ha durado unos minutos... se le habrá desbloqueado el teléfono en el bolsillo o lo habrá pillado su sobrino... tampoco hay que darle mas vueltas.

O estaba de resca vete a saber XD XD XD
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Esto tiene que ser un fake

Imagen


Parece que es real pero ha durado unos minutos... se le habrá desbloqueado el teléfono en el bolsillo o lo habrá pillado su sobrino... tampoco hay que darle mas vueltas.

Básicamente. La de capturas de pantalla que he sacado yo de mi tlf cuando inicia con el Samsung en blanco y el resto negro... [qmparto]

Y como eso infinidad de cosas random.
Imagen

A esto súmale en el banquillo o en la grada:
Rafinha Alcantara
Ander Herrera
Sarabia
Keylor Navas
Draxler
Di Maria
Icardi
Kurzawa
Kimpembe
Danilo Pereira
Gueye
Etc.

Imagen
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Esto tiene que ser un fake

Imagen


Parece que es real pero ha durado unos minutos... se le habrá desbloqueado el teléfono en el bolsillo o lo habrá pillado su sobrino... tampoco hay que darle mas vueltas.

O estaba de resca vete a saber XD XD XD


Estaría poniendo la alarma después de venir de cena... que sumas Laporta, verano e Ibiza y lo tienes hecho...

eRiKaXPiReNCe escribió:Básicamente. La de capturas de pantalla que he sacado yo de mi tlf cuando inicia con el Samsung en blanco y el resto negro...

Y como eso infinidad de cosas random.


Mi hijo ha mandado fotos de mi comedor a directivos de varias empresas junto con mensajes muy majos de "pitipachupta%&·".
mucha mediocridad en el centro del campo y en la defensa
Queremos ver ya el tuit oficial, vengaaaa.
dembequé escribió:Pero de verdad creéis que Mbappé se va a ir ahora del PSG? joder ponerse en su lugar, jugar con semejante equipo tiene que ser la hostia.
Ahora es cuando sí puede convertirse en uno de los mejores del mundo.


Yo de mbappe obviamente me quedaba este año fijo, demostraría que soy mejor que leo y neymar para despues fichar con un contrato de 40 kilos más 70 de prima por algún club con pasta.

Jamas en su vida tendrá la oportunidad de volver a jugar con messi y demostrar que él es mejor.
El retard de bape renovando por 1 temporada en 3 2 1...

No se que habria en esa cabecita para pensar que tendria mas opciones de nada en madrid que en paris, y económicamente pinta tiene que mas de lo mismo.
Thranduil escribió:
Lee_Chaolan escribió:Siguen siendo un club de mierda que aún no se entera cómo se hacen los equipos de fútbol. El jeque jugando al FIFA. Es una vergüenza.

Pero ¿cómo os creéis que se han hecho los grandes históricos como Madrid, Barcelona, Juve, Milan, Man. Utd? [qmparto] [qmparto]

El Milan fue el PSG de los 90's, el Madrid ha reventado el mercado haciendo equipos MEJORES que este PSG en dos ocasiones mínimo, el Barcelona también ha reventado el mercado con fichajes de 100 kilos o más en varias ocasiones, la Juve también hizo locuras en los 90's y en los 2000's, etc

Tema a parte es cómo se financie esta gente, pero el modus operandi es exactamente el mismo: sacar la polla y la cartera, ponerlas encima de la mesa y a ver quién la tiene más grande.

La diferencia es que ahora son ellos y no vosotros quienes pueden y que los precios cada vez son más desorbitados. Lo demás es todo igual.


Nepal77 escribió:El futbol esta loco, vamos a ver en el mismo equipo a Ramos, Messi, Keylor, Neymar y Di Maria

El Madrid de Roberto Carlos, Hierro, Raúl, Casillas, Zidane, Ronaldo, Figo, Beckham, etc se MEA EN LA BOCA de este PSG.

Y el de Cristiano, Kaká, Casillas, Di María, Xabi Alonso, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Benzema, etc también.


La Juventus ha tenido en el mismo equipo a Peruzzi, Deschamps, Zidane, Vieri, Del Piero, Ferrara, etc y más adelante a Del Piero, Buffon, Thuram, Ibrahimovic, Nedved, Vieira, Cannavaro, Trezeguet, etc.

Milan, Barcelona y otros también han tenido equipos igual o mejores.


El hype se os está yendo de las manos y no poco con este PSG.

No es por nada, pero el Madrid de Roberto Carlos, Hierro, Raúl, Casillas, Zidane, Ronaldo, Figo, Beckham, etc no ganó ni la Liga y encima fue superado por un Barça que en Navidades no estaba clasificado ni para la UEFA.

El Madrid de Mourihno y ya no digamos el Barça de Guardiola, esos dos si que se mean a este PSG sin problemas.
312854 respuestas